Tony Melo escribió:eddye escribió:Tampoco es lo mismo coches con skins de color básico que skins en alta resolución con mucho detalle, pero vamos es raro no obstante si es contenido oficial solamente. Revisaría opciones gráficas y probaría bajando a ver en qué punto se soluciona.
Ahí está la gracia, que puedo jugar una carrera con unas condiciones de hora del día, determinados coches y un circuito, y hacerlo en un entorno de 60 fps. Terminar esa carrera, ir al menu principal, volver a repetir exáctamente la misma carrera, con idénticas condiciones a la de antes, y bajarme a 25 fps, tal cual.
Lo mismo que cuando intento hacer una carrera y veo que los fps están a 25, empezar a quitar coches de uno en uno, mantenerse los fps en 25 por muchos coches que quite, y en un determinado punto, al quitar el siguiente coche, los fps suben a 60. Es decir, con tantos coches va a 25, y con quitar uno sube a 60.
La verdad es que me tiene bastante quemado; con la última actualización parecía que se había solucionado el tema, pero al subir a la 14.3 he vuelto a lo mismo de siempre. Gracias por los consejos
¿y si no es del juego en sí?
Me explico... estás en Windows (tanto para lo bueno como para lo mano), yo empezaría a observar otras cosas "cuando precisamente te suceda", como por ejemplo:
- procesos en segundo plano
- aplicaciones que automáticamente se pongan a realizar cosas como actualizaciones, sincronizaciones, escaneos, mantenimiento del sistema, etc.
- servicios, más de lo mismo
Esto te llevará tiempo. porque se trata de que detectes que puede haber por ahí haciendo algo cuando te suceda e idem cuando no te suceda, es decir, buscar las diferencias en todo tú sistema, en un caso y el otro... de esa forma podrás "acotar" el problema y actuar en consecuencia.
Lo mismo aplica para temas de tú hardware, observarlo en una situación y en otra, por si tienes problemas cualquiera de los componentes de tú equipo que puede que sea el que desencadene esa situación. Haz test, observa, mide temperaturas, vamos lo que se te ocurra.
Y apunta resultados, para que luego puedas llegar a conclusiones, sino se te olvidarán, seguro... y puede que te lleve tiempo dar con el problema.
Desconozco que versión de Windows tienes, pero por ejemplo si es el 10, este por defecto deja levantadas mogollón de aplicaciones en segundo plano que afectan al rendimiento, o por ejemploo realiza automáticamente labores de mantenimiento del sistema que dependiendo de los componentes de tú equipo te lo puede llegar a anular por completo hasta que termine de realizarlas (lo he visto en muchos equipos).
En definitiva, tiene pinta de ser un tema de "mantenimiento" del sistema.