[HO] Assetto Corsa

Por mi que saquen una nueva versión con un motor gráfico actualizado y ciclo día/noche. Sistema online competente y si sacan algún tipo de premio o recompensa para los que hemos comprado todos los DLC (rollo que nos regalen uno de la nueva versión o un vehículo exclusivo) me voy bajando los pantalones
Puede que el anuncio tenga relación con la Blancpain GT Series
https://www.facebook.com/BlancpainGT/ph ... 54/?type=3
er185 escribió:Puede que el anuncio tenga relación con la Blancpain GT Series

Venia a poner lo mismo. coinciden las horas.....15:00 CET
er185 escribió:Puede que el anuncio tenga relación con la Blancpain GT Series

Va a ser esto al final...
Me la juego: Blancpain se va a meter en los e-sports y Assetto Corsa 2 será el juego oficial de los campeonatos que organicen.
¡A tomar por cleta la biciculo! [boing]
Pues al final va a ser verdad que la imagen del blog de fin de año donde se veía Spa de noche era un teaser in-game del nuevo juego [qmparto]

Imagen
Nuevo juego anunciado:

https://www.assettocorsa.net/competizione/category/assetto-corsa-competizione-2/

Pero no parece Assetto 2, solo un branding de assetto con la Blancpain ...
Edito: Bueno, es algo raro, solo coches GT, pero con motor UE4 y condiciones climaticas.

"22-24 June 2018: Misano World Circuit, Italy
Assetto Corsa Competizione will be at the Misano World Circuit, during the Blancpain GT Serie race weekend, offering to fans the opportunity to be the first to play a preview version of the game – using dedicated driving cockpits installed in the paddock area. Players will also have the chance to share their impressions with the development team! Additional details will be available soon."

Imagen
seco46 escribió:Pues al final va a ser verdad que la imagen del blog de fin de año donde se veía Spa de noche era un teaser in-game del nuevo juego [qmparto]

Imagen

Uy. Unos pocos dijimos eso en el hilo del foro oficial de las noticias y nos tacharon de tontos. Voy a pasarme.
cercata escribió:Nuevo juego anunciado:

https://www.assettocorsa.net/competizione/category/assetto-corsa-competizione-2/

Edito: Bueno, es algo raro, solo coches GT, pero con motor UE4 y condiciones climaticas.

Assetto Corsa Competizione will be at the Misano World Circuit, during the Blancpain GT Serie race weekend, offering to fans the opportunity to be the first to play a preview version of the game – using dedicated driving cockpits installed in the paddock area. Players will also have the chance to share their impressions with the development team! Additional details will be available soon."

Imagen

Tiene buena pinta, lo que me da miedo que sea tipo "spin-off" y sólo sea con los GT3... estaría bien que hubieran puesto un cambio radical al Assetto Corsa y que el motor gráfico nuevo + cambios climáticos + día/noche lo pusieran en el juego, o en su caso en un Assetto Corsa 2
@Kleshk sí, el link de key features aun no funciona, sale la cuenta atras, en 5min saldra.

@gt362gamer has mirado la pagina anterior del hilo ? Ya se les ha colado algo en su web ...
Kleshk escribió:
cercata escribió:Nuevo juego anunciado:

Imagen

Tiene buena pinta, lo que me da miedo que sea tipo "spin-off" y sólo sea con los GT3... estaría bien que hubieran puesto un cambio radical al Assetto Corsa y que el motor gráfico nuevo + cambios climáticos + día/noche lo pusieran en el juego, o en su caso en un Assetto Corsa 2
Quizá es una especie de demo para tener listo Assetto 2 dentro de uno o dos años.

Por cierto Early Access del juego este Verano [amor]
Errore nello stabilire una connessione al database [qmparto]
Se les ha bugueado la web, ahora la web de assetto sale con un selector, para elegir cual de los 2 juegos quieres, pero no funciona !!!!
Assetto Corsa Competizione trailer anuncio español
https://www.youtube.com/watch?v=ZMIA-3PVI_g

"In the final version of the game, players can expect advanced multiplayer functionality with Assetto Corsa Competizione, including a ranking system which will evaluate individual performance and driving behavior to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions."
Supongo que tendras mas coches a parte de GTs....si no con el tema mods, no se como sera.

Ese puto teaser me la ha puesto dura!!
fluzo escribió:Supongo que tendras mas coches a parte de GTs....si no con el tema mods, no se como sera.

Es el miedo que me da, que sea un tipo Gran Turismo Sport y que esté pensado 100% para online con sus rankings

¡¡Leñe, quiero todo el cambio del motor gráfico para un Assetto Corsa!!
fluzo escribió:Supongo que tendras mas coches a parte de GTs....si no con el tema mods, no se como sera.

De momento es Only GT XD.

Yo creo que va a ser un juego para contentar y competir en los eSports mientras acaban Assetto 2.
Tiene pinta de una especie de spin off, si.

Lo de para verano que he leido por aqui, no es oficial.no? O si?
fluzo escribió:Tiene pinta de una especie de spin off, si.

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 1707262978
fluzo escribió:Tiene pinta de una especie de spin off, si.

Lo es, lo pone en la web xd
Mas que Spin offf, yo diría:

Assetto Corsa 2: Prologue
cercata escribió:Mas que Spin offf, yo diría:
Assetto Corsa 2: Prologue

Vaaaale, ya lo pongo yo.

Imagen

Imagen
Es que es eso, al ser oficial de la Blancpain, va a estar muy muy limitado de coches y circuitos ...

Y luego sacaran un juego con la misma tecnologia, y mas coches y circuitos.
cercata escribió:Es que es eso, al ser oficial de la Blancpain, va a estar muy muy limitado de coches y circuitos ...

Y luego sacaran un juego con la misma tecnologia, y mas coches y circuitos.

Hombre, un prologe en si, es x coches de distintas clases y 5 o 6 circuitos.

Si esto trae la licencia con todos los GTs y todos los circuitos del campeonato, digo yo que no es un prologe en si.

Veremos a ver en que queda esto, pero un Setto completo yo no lo veo hasta dentro de un par de años.
yo lo que me pregunto es si podrán sacar vehículos antiguos de Gt, o tendrán que limitarse a la licencia de Blancpain... si empiezan a sacar GT antiguos junto con los actuales, igual que circuitos, podría ser interesante, y si no un prologue del 2 está claro... en todo caso... pasaremos por caja [cartman]
fluzo escribió:Hombre, un prologe en si, es x coches de distintas clases y 5 o 6 circuitos.

Si esto trae la licencia con todos los GTs y todos los circuitos del campeonato, digo yo que no es un prologe en si.

Cuantos coches y circuitos serían ?
Me da igual que sea un spin off o un prólogo o como lo queráis llamar. LO QUIERO YA!!!!
Pues para mí se la han sacado muy fuerte. Enfoque esports y carreras limpias sin entregar un riñon, no necesito más.

Para offline tengo el Assetto original y el resto de simuladores.

Si la política de precios no es sacacuartos compra día uno con los ojos cerrados, como si trae 5 coches y 10 circuitos.
Naer escribió:Si la política de precios no es sacacuartos compra día uno con los ojos cerrados, como si trae 5 coches y 10 circuitos.

Circuitos oficiales en la Blacnpain son 6 creo, y coches pues unos 10, no ?

Es que es eso, a ver los precios ... y si hay suscripción ...
cercata escribió:
fluzo escribió:Hombre, un prologe en si, es x coches de distintas clases y 5 o 6 circuitos.

Cuantos coches y circuitos serían ?

Circuitos unos 12 y coches no estoy seguro, pero creo que sobre 8 o 9 marcas y no se cuantos modelos.
Marcas en la blancpain si no me dejo alguna: Audi, Ferrari, mercedes, Lamborghini, Bentley, Aston martin, McLaren y Nissan?? [beer]
cercata escribió:
Naer escribió:Si la política de precios no es sacacuartos compra día uno con los ojos cerrados, como si trae 5 coches y 10 circuitos.

Circuitos oficiales en la Blacnpain son 6 creo, y coches pues unos 10, no ?

Es que es eso, a ver los precios ... y si hay suscripción ...

Si es pago único, sin suscripción y luego micropagos en plan una hora de servidor privado por 1$, estilo iRacing, lo van a petar.
milRR escribió:Marcas en la blancpain si no me dejo alguna: Audi, Ferrari, mercedes, Lamborghini, Bentley, Aston martin, McLaren y Nissan?? [beer]

BMW creo? :-?
Unreal 4, la mejor noticia del anuncio.

Tanto que ya no quiero volver a ejecutar el Assetto sin verlo con el motor UE4. Por soñar...Ojalá actualizaran el motor del Assetto al UE4 y ya en 2020 sacan Assetto 2...
Si, BMW con el M6

saludos, :) :) :)
milRR escribió:Marcas en la blancpain si no me dejo alguna: Audi, Ferrari, mercedes, Lamborghini, Bentley, Aston martin, McLaren y Nissan?? [beer]

Lexus compite este año si no me equivoco y también Jaguar (de forma "no oficial") y BMW, también de algunas marcas habría 2 coches, como los Lambs (el Huracán y el Gallardo con un restyling)

Espero que la prensa lo valore como un juego de una competencia (como los F1 de ciertos robamods [poraki]) y no como un juego más completo en contenido.
De todas formas a raíz de las declaraciones de Marco parece que el juego lo irán expandiendo (quizá meten de paso competiciones de la ROC ya que también tienen la licencia de dicha competición) y lo de la Blancpain es solo la punta del iceberg.

El juego tendrá varios modos offline, las vueltas rápidas (con clasificación mundial de tiempos como hacía el viejo RSR), modo carrera, campeonatos y obviamente práctica.
seco46 escribió:

Lexus compite este año si no me equivoco y también Jaguar (de forma "no oficial") y BMW, también de algunas marcas habría 2 coches, como los Lambs (el Huracán y el Gallardo con un restyling)

Espero que la prensa lo valore como un juego de una competencia (como los F1 de ciertos robamods [poraki]) y no como un juego más completo en contenido.
De todas formas a raíz de las declaraciones de Marco parece que el juego lo irán expandiendo (quizá meten de paso competiciones de la ROC ya que también tienen la licencia de dicha competición) y lo de la Blancpain es solo la punta del iceberg.

El juego tendrá varios modos offline, las vueltas rápidas (con clasificación mundial de tiempos como hacía el viejo RSR), modo carrera, campeonatos y obviamente práctica.

Coño, se me había olvidado lo de los robamods [carcajad]

Se han sacado la chorra un poco los de Kunos con esto. Qué ganas de catarlo.
Hola, soy nuevo en esto de la simulacion y tengo unas dudas con el assetto corsa:

- No consigo que me reconozca un circuito que me he bajado, el del jarama, no se muy bien si lo he copiado en la carpeta correcta, juego desde steam.

- Tampoco consigo bajar y subir marchas yo solo, las subo yo pero tambien el coche automaticamente y no se si depende del coche o me falta configurar algo

mil gracias
Y de fechas como esta el tema?
fluzo escribió:Y de fechas como esta el tema?

Viendo como el juego tendrá un evento a finales de Junio en Misano, creo que hasta Julio o Agosto no lo tendremos con nosotros.
eddye escribió:Me da igual que sea un spin off o un prólogo o como lo queráis llamar. LO QUIERO YA!!!!

Crack imagina a Show con un mod para U4 . xD
Locks Quest escribió:
eddye escribió:Me da igual que sea un spin off o un prólogo o como lo queráis llamar. LO QUIERO YA!!!!

Crack imagina a Show con un mod para U4 . xD

Calla calla que me pongo malo. XDDD
Dia/noche
lluvia
sistema online
unreal

A espera estoy del early access XD
clockwok escribió:Dia/noche
lluvia
sistema online
unreal

El problema del sistema online es que si se implementa al final, cuando salga del EA....para entonces saldrá AC2
rubee3n escribió:
clockwok escribió:Dia/noche
lluvia
sistema online
unreal

El problema del sistema online es que si se implementa al final, cuando salga del EA....para entonces saldrá AC2

No tiene porque, AC 1.0 salio en deciembre de 2014, y este AC competizione sale en verano de 2018...
21478 respuestas