seco46 escribió:
Nada salvo esto y en caso de que eso de Assetto Corsa Competizione sea Assetto Corsa 2 pues lo que ya sabemos de que tendrá noche, lluvia y sistema de rating.
fluzo escribió:Caera un early este noviembre o que ?
Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg
cercata escribió:Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg
A mi no me importa pagar por un servicio, pero precios razonables ...
20€ al año ya pagaría por un online currado
fluzo escribió:El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso
cercata escribió:fluzo escribió:El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso
Actualmente puede que lo merezca, pq no hay alternativa ... pero yo prefiero gastar mi dinero en otros juegos, aunque no los juegue, con la esperanza de que alguno acabe siendo una alternativa. iRacing no verán un duro mio.
cercata escribió:@fluzo SRS dices ? Joe, a ver si me pongo algún dia ...
fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.
fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.
fluzo escribió:cercata escribió:Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg
A mi no me importa pagar por un servicio, pero precios razonables ...
20€ al año ya pagaría por un online currado
Y yo.
Pero que si 10 por un coche, 10 por otro que si 12 por un circuito....100€ por suscripcion anual etc etc
El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso y mira que yo el 95% del tiempo lo dedico a juegos de conduccion (94% a Assetto ).
slimcharles escribió:fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.
Hasta que lo de los E-Sports no ha explotado no existían los intereses económicos que justificasen el desarrollo de estructuras de competición online (porque evidentemente para que la competición online en juegos de coches sea medio seria necesitas un sistema de rating). Supongo que también habrá otras razones, pero creo que esa es la principal.
No es casualidad que en 2 años 3 desarrolladoras (Polyphony, SMS, SimBin) han lanzado/lanzarán juegos con una infraestructura online tipo Iracing. Ahora se suma Kunos, pero a saber cuando sale AC2.
fluzo escribió:Pero ya no es solo por tema Esports....Imagino que como yo, habra mas gente que se la pelen los Esports y solo quiera jugar de forma limpia, seria y real por pura diversion. Ya sean campeonatos o carreras sueltas sin mas.
Y SRS en este caso no hace nada del otro mundo, solo hay una comunidad con unos "puntos" de conduccion y limpieza, pero no empareja como en iRacing con usuarios de tu mismo nivel y a pesar de ello las carreras salen super limpias en el 95% de los casos y somos gente mezclada con todo tipo de niveles.
Simplemente las compañias tienen que poner un poco de orden en el online tampoco hacia falta mucho mas. solo salas para gilipollas y salas para gente limpia, sea del nivel que sea.
Con esto me refiero a estos años atras de "sequia" online. Ahora ya no basta con eso, ahora queremos algo mas currado.
fluzo escribió:
@clockwok
Aun asi, buena pasta te has dejado ademas de tener que renovar anualmente la cuota.
A muchos os renta esta claro. Pero a quienes echamos un par de horas a la semana o en vacaciones algo mas, en mi caso por ejemplo, que esta semana igual le meto 15 horas y luego estoy 2 que no puedo ni una hora, pues no me renta la verdad. si me sobrase la pasta si, pero no es el caso
Pero esta claro, que quien pueda y tenga tiempo pues puede ser una muy buena opcion.
SECHI escribió:Como funciona srs? Como sabe el sistema si me han dado a mi o yo he dado a alguien? O en las salidas que hay toques en cadena como sabe de quien es la culpa?
Entiendo qe si un gilipollas se queda en medio de la trazada quieto 1 minuto o en contra direccion es facil que un algoritmo sepa qe es un gilipollas pero en algunos toques es muy complicado, hasta en la vida real los comisarios a veces no se ponen de acuerdo ni mirando telemetrias.
Como funciona exactamente srs?
SECHI escribió:Como funciona srs? Como sabe el sistema si me han dado a mi o yo he dado a alguien? O en las salidas que hay toques en cadena como sabe de quien es la culpa?
Entiendo qe si un gilipollas se queda en medio de la trazada quieto 1 minuto o en contra direccion es facil que un algoritmo sepa qe es un gilipollas pero en algunos toques es muy complicado, hasta en la vida real los comisarios a veces no se ponen de acuerdo ni mirando telemetrias.
Como funciona exactamente srs?
tOrOlOcO escribió:Hola, compré Assetto hace más de un año y creo que no le he hecho ni 10 horas... en fin que acabo de reinstalarlo desde Steam y me gustaría saber como funciona este sistema del que habláis parecido a iRacing.
Algún tutorial en general para ponerme al día rápidamente?
Gracias!!!
juneunos escribió:Al final ayer compré el juego,lo he instalado en steam y he montado el playseat challenge y el g29 pero tengo un problemilla. Donde pone configuración de presets le doy a g29 no sifther y luego aplicar presets. Después de eso pulso a asistente y sigo las instrucciones y en principio todo bien pero luego una vez en el juego el coche gira un montón, es como si el volante solo girase 90 grados y en el juego 900 y es imposible conducir así.
En ajustes del volante hay un apartado que pone invertir y otro que se puede cambiar unos valores del 0 al 100% que no tengo ni idea de para que sirven.
Que hago mal? Seguro que es una gilipollez pero no doy con ello.
Gracias por adelantado.
eddye escribió:Alguno sabe cómo mover las cámaras que no se pueden desde el propio juego? Es que hay muchas veces que la cámara que está después de la del morro que no se ve el coche está mal y no sé cuál es para modificar los valores.
juneunos escribió:Al final ayer compré el juego,lo he instalado en steam y he montado el playseat challenge y el g29 pero tengo un problemilla. Donde pone configuración de presets le doy a g29 no sifther y luego aplicar presets. Después de eso pulso a asistente y sigo las instrucciones y en principio todo bien pero luego una vez en el juego el coche gira un montón, es como si el volante solo girase 90 grados y en el juego 900 y es imposible conducir así.
En ajustes del volante hay un apartado que pone invertir y otro que se puede cambiar unos valores del 0 al 100% que no tengo ni idea de para que sirven.
Que hago mal? Seguro que es una gilipollez pero no doy con ello.
Gracias por adelantado.
Kleshk escribió:eddye escribió:Alguno sabe cómo mover las cámaras que no se pueden desde el propio juego? Es que hay muchas veces que la cámara que está después de la del morro que no se ve el coche está mal y no sé cuál es para modificar los valores.
¿Hablas de las de dentro del coche?
juneunos escribió:Al final conseguí que el juego el volante tuviese 900 grados .
Buceando por internet vi de alguien que decía de instalar el logitech software gaming y así lo hice,creo que le di a actualizar y me decía que todo estaba bien y luego en configuración me salia que estaba a 900 grados,me fui al juego y esta vez en el asistente ya me daba la opción de girar todo el volante y no 90 grados como antes.
No se si fue casualidad o fue al instalar lo que instalé pero ya está solucionado.
Muchas gracias a los compis por responder
SECHI escribió:el logitech software gaming son los drivers. sin eso es difícil qe te vaya bien.
fluzo escribió:21/02/2018
Que ocurre?
Me emociono ya o es demasiado pronto??
https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 5717793733
fluzo escribió:Yo espero tambien que sea el anuncio de la nueva entrega y a poder ser con fecha de early acces
Contenido nuevo no creo que sea, porque ya se dijo que lo de Laguna Seca era como el puto y final por asi decirlo.
Ya veremos........
seco46 escribió:fluzo escribió:Yo espero tambien que sea el anuncio de la nueva entrega y a poder ser con fecha de early acces
Contenido nuevo no creo que sea, porque ya se dijo que lo de Laguna Seca era como el puto y final por asi decirlo.
Ya veremos........
Si, además porque hoy mismo han anunciado la Ultimate Edition del juego para consola, vamos, que no va a haber más DLCs ni nada fijo.
https://www.youtube.com/watch?v=-5gQbVxmUsA
Aún así espero que arreglen el juego en consola porque esta semana sacaron el Bonus Pack en PS4 y se han cargado el juego ahí.
dave927 escribió:Una consulta,
llevaba tiempo sin jugar Assetto y ahora al reinstalarlo me mosquea una cosa.
El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.
Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.
¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?
Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.
Me tiene mosca el tema.
Fremen78 escribió:dave927 escribió:Una consulta,
El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.
Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.
¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?
Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.
Me tiene mosca el tema.
Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?
dave927 escribió:Fremen78 escribió:dave927 escribió:Una consulta,
Me tiene mosca el tema.
Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?
Yo un i5 4460 + GTX 560 Ti.
Si, viejecillo, pero suficiente para ir bien.
W10 también, pero me pasaba con W8 en sus días.
fluzo escribió:A mi lo que me hace desde hace bastante es que cuando estoy en la pantalla en pista ya, si le salgo a cualquier cosa con el boton de win o lo que sea, al volver se me queda en 30fps y para volver a los 60 tengo que salir y volver a cargar....
A alguien le pasa?
anonymus escribió:Que volante a calidad precio de segunda zarpa se puede conseguir para disfruta este juego.
Estoy pensando en el G25, pero veo un volante con mucho tiempo. El uso sería una vez a la semana un par de horas.