Que carreras mas brutales con el Mazdita en Laguna seca esta semana pasada
He estado un par de semanas sin meterme en SRS y jugando en servers normal y la frustracion estaba en lo mas!! Se notaban las rebajas y que habia mucha peña nueva y loca por el online.
Tambien he estado probando pcars 2 que lo pille a buen precio en instangaming (buen precio cuando lo compre, despues de probarlo bien, ese precio me parece una estafa).
Total, que visto como estaba el panorama online, me vuelto a apuntar a unas cuantas carreras de SRS y bendita gloria
No se cual es el problema de las compañias para incluir algo asi en los juegos de manera oficial. No lo entiendo de verdad
Hace 10 años podria tener su complejidad, pero a dia de hoy.cual es el problema???!!
Tengo esperanzas de que los proximos juegos venideros, como Setto 2 por ejemplo, vengan con un sistema minimo igual que este mencionado. Ya no hay excusa que valga.
Carreras en laguna seca de 20 minutos de pura lucha, respetando y aguantando paralelos vuelta tras vuelta, sabiendo buscar y tapar huecos y esperando el momento adecuado y asi de principio a fin. Con gente asi, da gusto. No hay dinero que pague eso
y no ha sido cosa de una carrera, han sido todas.
Menos la ultima que me comi un drive through por que me salte la salida
Me fui a mear antes de empezar la carrera y cuando volvi, tenia engranada una marcha y mi coche estaba 3 metros mas a delante
Fail