fluzo escribió:quitaco escribió:@fluzo
Sin duda eres el perfecto candidato para que todos te digamos "debes probarlas por ti mismo, comparar"..como te dije hay gente que una vez las prueban vuelven a los 3 monitores por varias razones: resolución, campo de visión, comodidad de no tener nada en la cara...etc..pero como te pase como a mi estás jodido...yo ya no puedo jugar con monitor, de hecho, he perdido las referencias de profundad en el monitor y no soy capaz de jugarlo sin las gafitas RV. Las gafas se ven peor y tienes menos campo de visión. Pero por contra tienen escala 1:1 y profundidad, lo cual aumenta la inmersión de forma espectacular. Tendrás que probarlas antes de decidir.
PD. el ángulo de las gafas son 110º
Pues dejamelas!!
Las unicas cosas que me tiran para atras, es el tema que comento del angulo y el calor....Por que ahora en invierno, despues de media hora ya estoy acalorado quitandome ropa, pues encima con las gafas, no se como lo pasaria.
En verano ya tengo claro que ni olerlas.
Nu se...seguire dandole vueltas.
Gracias
clockwok escribió:fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?
Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....
La latencia no se, pero la resolución es la que es, a dia de hoy VR esta bien para pasar el rato se de verdad quieren competir online lo mejor son 3 pantallas.
currololo escribió:clockwok escribió:fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?
Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....
La latencia no se, pero la resolución es la que es, a dia de hoy VR esta bien para pasar el rato se de verdad quieren competir online lo mejor son 3 pantallas.
En absoluto, yo diría que es más bien lo contrario.
En el club en el que juego habitualmente, ya somos seis jugando en RV, algunos muy rápidos y competitivos, uno incluso con un DK2, y ninguno se plantea volver a jugar en monitor.
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.
Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.
Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...
Prometheus06 escribió:slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.
Es un portatil o un sobremesa? Es raro ese rendimiento, yo con una gtx680m tenia 60fps con 10 IA y todo en medio alto, menos reflejos que consumen mucho.
Prueba a reinstalar los dx, visual y framework que vienen en la carpeta assetto/redist. Alguna vez he tenido inexplicables caidas de rendimiento en assetto haciendo eso se recupera.
slimcharles escribió:No no, 15 fps con la versión pirata y todo en bajo. Menos de 40 fps con la versión original y todo como te viene (medio alto).
Algo falla porque aquí con un MSI de 4 gb de ram, un i5 y la misma tarjeta gráfica y todo en ultra tiene 10 fps menos que yo con todo en bajo (y la copia original)
https://www.youtube.com/watch?v=fm1Sh6zNvos
He probado a reinstalar lo de redist que me has dicho prometheus, y nada. También he probado a poner el modo de consumo de la configuración de la tarjeta gráfica en máximo rendimiento y lo mismo.
Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.
La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.
Si usas la opción del benchmakr propio de ac que te da?
Mira la web gpu boss y compara 1050 vs 680m, a ver que resultado te da...
Prometheus06 escribió:pues no estoy tan seguro de eso....
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile
si es una 1050 mobile......
Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.
La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.
slimcharles escribió:Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.
Es la dedicada. He puesto la integrada y con todo bajo me da 30 fps en vez de 80.
Sí, utilizo en todo momento la opción benchmark.
Por lo que he visto en en esa página y otra, tu GPU tiene pinta de ser un poco mejor.
Dicho lo cualo, parece que se ha arreglado
Cuento lo que he hecho, porque es de expediente X. Pongo la integrada para así asegurarme de que lo estaba haciendo con la dedicada. Obtengo con todo bajo unos 30 fps (demasiado cuando con la integrada tenía 80 fps). Luego veo esto:y digo "será que la integrada solo se activa con la tele?" cosa que no tiene sentido cuando yo ya probe con el forza con la integrada y la dedicada y tuve las diferencias de fps esperables. Conecto a la tele, pongo todo a tope y obtengo 30 fps.
Desconecto de la tele, con todo a tope me sigue dando 30 fps. Pongo todo bajo y ahora me da más de 120 fps (cuando al principio me daba 80 fps)
Ahora me toca saber si ya estoy bien o todavía no tengo todo el rendimiento que debería. Por una parte en el vídeo ese que he puesto con un equipo notablemente peor (menos la gráfica que es la misma) tenía 60 fps con Ultra (cabe la posibilidad de que no tuviese todo a tope) y luego en la comparativa que ha puesto @gt362gamer la gráfica de prometheus es ligeramente peor. Pero luego en esta http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile sale que la mía es peor.
@seco46 Miraré a ver porque sé que lo de los drivers es muy importante (con otro pc ni me funcionaban los juegos porque no se habían actualizado nunca los drivers )
Gracias a los 4 por la ayuda!
PD: Y todavía me queda hallar por qué mi tele hace overscaning.
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.
He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017
También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.
De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.
slimcharles escribió:@Prometheus06 Sí, lo de los reflejos es brutal. De Ultra a Static 20-30 fps de diferencia
He estado haciendo pruebas y con 24 IA, niebla a tope y todos los coches apilados obtenía unos 40 para arriba como mínimo. Yo creo que ya voy servido.
Una cosa que no entiendo es que justo cuando se pone en verde, los fps me bajan a 5 o 6 y al instante vuelven a lo normal. No hay problema porque es durante un segundo (o casi menos).
slimcharles escribió:Ah hostia es verdad, lo había leído en otro sitio que lo del humo y los reflejos era lo que mataba los fps, pero no caí que era por eso el parón de las salidas
Gracias!
Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.
gt362gamer escribió:slimcharles escribió:Ah hostia es verdad, lo había leído en otro sitio que lo del humo y los reflejos era lo que mataba los fps, pero no caí que era por eso el parón de las salidas
Gracias!
Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.
No creo que fuese de tanta dificultad, al fin y al cabo el juego es ligero en cpu, que es el punto débil de las consolas.
slimcharles escribió:Un usuario del foro oficial transcribió al inglés una charla que dio uno de los desarrolladores sobre el proceso de portear Assetto a consolas
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ipt.44497/
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.
He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017
De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.
gt362gamer escribió:slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.
Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia.
PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.
slimcharles escribió:Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.
Adol333 escribió:Madre mía, es abrumador el número de mods de enorme calidad que existen para Assetto. Cada coche que me bajo no lo podría diferenciar de uno oficial de Kunos. Es bestial esto. La IA creo que es la mejor de todos los simuladores, las físicas, el FFB, todo de primera.
Gráficamente a mi me encanta... En fin, esto es brutal a día de hoy. He pasado por épocas de amor y odio, sobre todo por la IA. Pero ahora Assetto no tiene rival.
Lo peor para mi son algunos sonidos de los motores, esperemos que avancen en este campo.
x_thor_X escribió:Me acaba de saltar la actualizacion.
gt362gamer escribió:slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.
Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia.
PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.
dave927 escribió:gt362gamer escribió:slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.
Buen consejo pero...
Yo tengo una 560 Ti y solo me sale:
1- (Configuración aplicación 3D)
2- Desactivado
3- Activado
4- Adaptable
5- Adaptable (mitad de la frecuencia de actualización)
¿Me jodo o es que tiene otro nombre?
gt362gamer escribió:No soporta la tecnología, es muy reciente.