eric_14 escribió:Pues tiene muy buena pinta eso de Sim Racing System. Me registré pero aún estoy esperando que me activen la cuenta, aunque creo que no puse mi nombre bien.
La verdad que el juego es una pasada en tema de físicas, en simuladores es el mejor, junto a iRacing. Tiene esas pequeñas carencias pero como decís, también se agradecen los coches nuevos y circuitos que van saliendo.
Bueno, a ver si puedo probar esto del Sim Racing System y le engancho un poco más, mientras tanto a esperar, a ver si finalmente se deciden a mejorar esos aspectos.
Abandonaron el menú hace siglos, ni música (jajaja) ni arreglaron el Populating Favorites, por suerte hay un launcher alternativo que va genial, Content Manager. Hace todo lo que el oficial no hace o tiene. Por ejemplo puedes hacer una selección de coches habituales y guardarla, asi no tener que ir seleccionando cada vez dtm, suv, calles.. Etc
Al igualque cualquier tipo de opciones ya sea de graficos, ffb.. Etc.
Ademas en equipos modestos puedes configurar mas los gráficos y bajar mas cosas para tener mejor rendimiento
Si heres un mod adicto va genial tener las categorias separadas y puedes ver los coches originales y los que son mods (hay veces que dudas cual es cual) y borrarlos directamente si son malos por ejemplo, o ver que coches has añadido si has metido muchos de golpe.
Hay opciones en asseto que tienes que editar ficheros y el conten manager lo puedes hacer en menu facilitandote la vida.
También te indica cuantos km has corrido en el circuito y con ese coche en concreto, ranking de favoritos.. Etc
Vale la pena puedes usar el 95% del launcher gratis y si donas lo que quieras te lo desbloquean con una key. 100% recomendable.