[HO] Assetto Corsa

@seco46 pero si es mejor para los consoleros que salga antes en Steam ...

Si se les cuela algun bug en el código multiplataforma, se detecta antes, y para cuando salga el parche de consolas, ya está corregido.

En PC podrían tenerlo varias semanas (sino meses) antes ya que es la plataforma lider, y que no tienen un proceso de certificación tan lento.

PD: 2001 Odisea en el espacio !!! [+risas] [carcajad]
pupegbl escribió:
Yo tengo los replays en 1Gb, y dependiendo de cuántos coches corran, ajusto la calidad en media o alta. Y ningún problema. Muy guapa la intro del vídeo ;)

Anímate con el campeonato intercomunidades, que hay nivelazo y somos muchos.

Probare a subirla entonces, que ahora la llevo en 500mb....

El campeonato Inter comunidades estoy al tanto de del, pero cuando vi que solo es de una carrera semanal ( bi semanal mejor dicho) y de una hora de duracion, me descoloco un poco.
Dificil de cuadrar para ese dia en concreto.
Y la verdad es que ahora mismo con el mx5 1 hora de carrera me parece eterna. Como te quedes solo, se te puede hacer eterna la carrera [mad]
Pero lo que mas me tira para atras es eso de solo una carrera puntual.
Prefiero algo mas de "libertad" en cuanto a carreras....en SRS pese a no haber cada hora + - como en iRacing, hay mas carreras a lo largo del dia por lo que es mas facil poder cuadrar.
Claro que el SRS es algo mas "informal" por asi decir... La liga es algo ya mas serio.
Aun asi, sigo el tema de cerca y he visto trozos de las 2 carreras que han habido y si que hay nivelon si. Tambien decir que los que estan en cabeza marcan tiempos que se alejan mucho de mis posibilidades [ayay]
Pero bueno, no descarto en un futuro apuntarme a alguna, ademas que mola que toda la comunidad es nacional.
[beer]
Algún compañero que tenga la base accuforce? necesito alguna ayudita. Estoy por pillarme solo la base que vale 704 $ DIY y acoplarle un volante.
http://simxperience.com/products/access ... iykit.aspx

Ya tengo el software sim commander que los uso para los bodyshakers.
Hola a todos,

Dos preguntas, tengo un dfgt y en assetto y content manager

Priemera: si el coche tiene 900 grados sin problemas, pero si tiene menos no bloquea el volante sigue girando. Hay alguna forma que se auto adapte?

Y la otra es que en el dfgt cuando mas velocidad voy en el coche mas dura la dirección, donde se puede regular esa dureza?

Un saludo y gracias anticipadas
fluzo escribió:@clockwok
En SRS suelo correr pero de tanto en tanto me meto al online.
Nunca me habia encontrado con semejantes individuos.
Siempre algun que otro jaleo en las primeras curvas con los tipicos ansias, pero nada mas... pero lo de estos tios es para que los baneasen del online directamente [+furioso]

Por cierto, ayer en SRS copa leon en Montmelo a las 12 de la noche, menudo carreron mas guapo [amor]

Casi toda la carrera en medio de dos aguantando bonitas curvas en casi paralelo con un respeto total [amor]
Al final me hice con la tercera plaza, pero aun que no la hubiese conseguido, la satisfaccion en carreras asi, es total.

Assetto necesita un sistema de puntuación/limpieza como en Gran Turismo Sport + Project Cars 2
@Kleshk Todo se puede mejorar, evidentemente, pero entre el MR (http://www.minorating.com/Project) que está activo en muchísimas salas y, sobre todo, las carreras de SRS (http://www.simracingsystem.com/index.php) me da que está bastante bien implementado el online en AC.

Y luego están las comunidades virtuales, que algunas funcionan muy bien.

Saludos
Si esta de pm pero no es "oficial" , son apps externas.
De todas formas, funciona de PM. Me lo estoy pasando en grande la verdad.
Lo que si espero que funcione al 100% en el proximo setto, es el tema de crear una puta sala online [+furioso]
He probado viendo los tutoriales que hay por ahi y nada, ni abriendo puertos ni leches. Siempre me da el error al conectar con el Looby.
En su dia llegue a pensar que seria algun tipo de problema con mi proveedor de internet, pero hace poco cambie y sigo con la misma movida ratataaaa

Una pena, por que hay muy poca variedad de salas online. 80% GT3/2 20% trackday en nurburg...

Edit.

Con el content manager no se podian descargar setups ?
O lo he soñado?
Prometheus06 escribió:Hola a todos,

Dos preguntas, tengo un dfgt y en assetto y content manager

Priemera: si el coche tiene 900 grados sin problemas, pero si tiene menos no bloquea el volante sigue girando. Hay alguna forma que se auto adapte?

Y la otra es que en el dfgt cuando mas velocidad voy en el coche mas dura la dirección, donde se puede regular esa dureza?

Un saludo y gracias anticipadas

hola de nuevo,
me auto respondo:

para los 900 grados hay un fichero \Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg\assetto_corsa.ini
Then at the bottom- [SOFT_LOCK] ENABLED=1 que cambiando el valor de 0 a 1 en teoria tiene que activarse.
pues si lo activas al abrir assetto ya sea directamente o mediante content manager, se vuelve a poner a 0 y no funciona. para que funcione hay que activar la opción Softlock en content manager y funciona fantásticamente.
realmente este software se hace imprescindible para disfrutar de Assetto vale cada céntimo que dones.

para la segunda cuestión tras pruebas, he bajado la Ganancia )(gain) de 100% a 70% y ahora si es mas real y mas conducible.

ahora me asalta otra duda... que no encuentro.... como se quita la barra inferior en el juego que indica la posicion? me refiero a la barra que salen los nombres reducidos que salen en la parte inferior.

un saludo
clockwok escribió:Prueba con f9.

efectivamente es F9, muchas gracias..

ya puestos el numero centra que aparecen las vueltas se puede quitar ??

un saludo
algun sitio donde vendan los 3 dream pack, baratillos?? o espero a que saquen alguna oferta en steam?
En steam suelen poner buenas ofertas cada no mucho....
Cuando saquen el de Laguna, seguro que ponen todos los dlc de oferta, si no son antes las rebajas navideñas, claro XD
Otra dudilla... donde puedo encontrar setups principalmente de gt3 y f1??
me encanta dar vueltas probando diferentes configuraciones jajajaja
Parece ser que un empleado de Codemasters ha robado contenido a un modder, y se ríe en su cara.

No, no es coña.

http://www.racedepartment.com/threads/h ... 17.142884/

Imagen

[lapota]
gt362gamer escribió:Codemasters ha robado contenido a un modder, y se ríen en su cara.

No, no es coña.

http://www.racedepartment.com/threads/h ... 17.142884/

Imagen

[lapota]

Típico de gente mediocre que hace juegos mediocres. Ojalá les metan un puro.
slimcharles escribió:No me lo creo [facepalm]

Pues creetelo, alrededor del 80% de los polígonos del coche coinciden y eso es muy pero que muy raro.

De hecho parecen el mismo modelado con unos ligeros retoques en el F1 2017.

Aquí una foto donde se nota bastante:

Imagen
Pues es impresionante como pueden tener esos huevazos. Que te cuesta avisar y pagar incluso al modder, con el pastizal que manejan.

Qué cutres.
Puede que sea cierto, pero pensad que con el dinero que tienen puede que hayan pagado a alguien para hacerlo, y como el coche es el mismo, es normal que coincida tanto.
Din-A4 escribió:Puede que sea cierto, pero pensad que con el dinero que tienen puede que hayan pagado a alguien para hacerlo, y como el coche es el mismo, es normal que coincida tanto.

Si, pero no es el caso cuando casi todos los polígonos coinciden, cualquiera que entienda de modelado 3D ve como ha sido un copia-pega con unos retoques.
No creo que sea cosa de que codemasters como empresa se dedique a coger modelos hechos por mods a conciencia sino más bien un empleado con mucha picaresca y pocas ganas de trabajar.
Naer escribió:No creo que sea cosa de que codemasters como empresa se dedique a coger modelos hechos por mods a conciencia sino más bien un empleado con mucha picaresca y pocas ganas de trabajar.
Tiene toda la pinta de que ha sido eso, pero aún así esto les perjudica bastante como empresa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naer escribió:No creo que sea cosa de que codemasters como empresa se dedique a coger modelos hechos por mods a conciencia sino más bien un empleado con mucha picaresca y pocas ganas de trabajar.

No importa, hay que arrasar con toda CM solo por si acaso... Sería lo más lógico.
Ya hay un tema al respecto en los foros de Codemasters y de momento no se han pronunciado, a ver que pasa.

Lo más gracioso es que según parece el mejor modelado de recreación del interior que ha hecho Codemasters para un juego de F1 es el F2002 que nos ocupa.
seco46 escribió:Ya hay un tema al respecto en los foros de Codemasters y de momento no se han pronunciado, a ver que pasa.

Lo más gracioso es que según parece el mejor modelado de recreación del interior que ha hecho Codemasters para un juego de F1 es el F2002 que nos ocupa.

¿Link a ese tema pls?
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:Ya hay un tema al respecto en los foros de Codemasters y de momento no se han pronunciado, a ver que pasa.

¿Link a ese tema pls?

Aquí lo tienes

http://forums.codemasters.com/discussio ... in-f1-2017
Alguien ha probado esto?
http://store.steampowered.com/app/72815 ... neer_2018/

O algun tipo de herramienta similar?

Es que para preparar setups soy un negado y en parte por falta de tiempo....si tengo un rato es para conducir que es con lo que disfruto, pero para algunas carreras es imprescindible prepararse buenos setups si quieres poder tener opciones, pero hay que tener tiempo y ganas.
[beer]
Donde puedo comprar todos los dlcs de asestó de un viaje y baratos? Existe algún tipo de pase de temporada???
fluzo escribió:Alguien ha probado esto?
http://store.steampowered.com/app/72815 ... neer_2018/

O algun tipo de herramienta similar?

Es que para preparar setups soy un negado y en parte por falta de tiempo....si tengo un rato es para conducir que es con lo que disfruto, pero para algunas carreras es imprescindible prepararse buenos setups si quieres poder tener opciones, pero hay que tener tiempo y ganas.
[beer]

La verdad es que no pero tiene buena pinta, que es para hacer setups de diferentes sims?

Edito: la única opinión que tiene en Steam y no es muy favorable que digamos [+risas]
Hola.

Los que usáis Content Manager, ¿os deja correr con el Cayman GT4 Clubsport? A mí me sale donde está el icono para empezar la carrera (ya en los boxes) un mensaje que dice "wrong setup" y no me deja seguir.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Los que usáis Content Manager, ¿os deja correr con el Cayman GT4 Clubsport? A mí me sale donde está el icono para empezar la carrera (ya en los boxes) un mensaje que dice "wrong setup" y no me deja seguir.

Eso es porque has tocado algo en el setup que no está permitido. Busca en todas las opciones en el setup a ver qué tienes en rojo y lo cambias. Después guardas el setup y voilá.
eddye escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

Eso es porque has tocado algo en el setup que no está permitido. Busca en todas las opciones en el setup a ver qué tienes en rojo y lo cambias. Después guardas el setup y voilá.

Es cierto: me dice que la altura de la parte frontal del coche está un milímetro por debajo de lo permitido, aunque yo no la he tocado nunca. He visto que aumentando el valor se corrige, aunque luego vuelvas a ponerlo igual. Creo que es un pequeño bug del programa.

Gracias.
èstoy dando vueltas al FFB de mi DFGT con Assetto, me da la sensacion de que le falta linealidad...

he probado varias cosas y no doy con la configuracion...

comparando con el FFB de Raceroom o de Automovilista que notas todo el rato la "friccion" en Assetto hay como una zona muerta, ejemplo, giras a la derecha en una curva y el volante esta sin mucha fuerza, sigues girando y hay un momento que se endurece mas de repente. como si al llegar a X grados actuase mas resistencia. en parado no ocurre, es rodando al tomar curvas ya sea dereza o izquierda. y esto en Raceroom o Automovilista no ocurre es mas lineal.

he probado a seguir estos dos tutoriales https://www.youtube.com/watch?v=D8hJ4YaPD0o y https://www.youtube.com/watch?v=1QEGCJNLa48 pero nada.

uso tambien el Content manager. que da un extra de configuraciones al FFB pero no doy con la mas indicada...

alguna ayudita please....
un saludo
Hola gente!! Soy nuevo en Assetto y me gustaría saber cuáles son las teclas en el teclado de cambiar el hud de la pantalla porque ni lo veo en configuración y ya puedo apretar botones que nada. Lo necesito saber para mapear esas teclas al volante. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
Segrera escribió:Hola gente!! Soy nuevo en Assetto y me gustaría saber cuáles son las teclas en el teclado de cambiar el hud de la pantalla porque ni lo veo en configuración y ya puedo apretar botones que nada. Lo necesito saber para mapear esas teclas al volante. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

No sé si es esto lo que buscas pero te lo pongo:

Mostrar u ocultar el hud es Control+H
Mostrar o quitar el retrovisor virtual es F11
Regular el control de tracción es Control+T
Regular el ABS es Control+A
Mostrar o quitar los nombres de los otros pilotos es Control+L
Reiniciar sesión directamente es Control+O
Mostrar u ocultar la línea de trazada es Control+I
Regular los modos de MGU es Control+los números del 1 al 3
Regular el turbo son los números del 1 al 0
jnderblue escribió:
Segrera escribió:Hola gente!! Soy nuevo en Assetto y me gustaría saber cuáles son las teclas en el teclado de cambiar el hud de la pantalla porque ni lo veo en configuración y ya puedo apretar botones que nada. Lo necesito saber para mapear esas teclas al volante. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

No sé si es esto lo que buscas pero te lo pongo:

Mostrar u ocultar el hud es Control+H
Mostrar o quitar el retrovisor virtual es F11
Regular el control de tracción es Control+T
Regular el ABS es Control+A
Mostrar o quitar los nombres de los otros pilotos es Control+L
Reiniciar sesión directamente es Control+O
Mostrar u ocultar la línea de trazada es Control+I
Regular los modos de MGU es Control+los números del 1 al 3
Regular el turbo son los números del 1 al 0

Añadir que si mueves el cursor del ratón hacia el lado derecho, se despliega una listas de apps a activar o desactivar.
Pregunta, Si te descargas pirata el juego, puedes jugar online?

PD: Antes de que venga alguno diciendo "vaya morro tienes" y tal, tengo el juego comprado en consolas y todos los DLC menos el Pack Ferrari. Habiéndome gastado 50+30+8=88 euros, pues como que no veo muy justo tener que pagar otra vez un pastizal por lo "mismo" (más bien los DLC, los juegos son galaxias distintas).
slimcharles escribió:Pregunta, Si te descargas pirata el juego, puedes jugar online?

PD: Antes de que venga alguno diciendo "vaya morro tienes" y tal, tengo el juego comprado en consolas y todos los DLC menos el Pack Ferrari. Habiéndome gastado 50+30+8=88 euros, pues como que no veo muy justo tener que pagar otra vez un pastizal por lo "mismo" (más bien los DLC, los juegos son galaxias distintas).

La verdad ni idea si la versión sparrow funciona online. Pero hay ofertas de key en webs tipo allkeyshop que te evita esos problemas.

Esperemos que llegue el dia en que compres un juego y te permita jugar donde quieras y no tener que comprarlo para cada plataforma. Ya tienes una licencia pues poder disfrutarlo en donde quieras, o por ejemplo, juego monoplataforma x precio y si quieres poder jugar a varias x precio.

Ahí dejo la réflexion
Prometheus06 escribió:
slimcharles escribió:Pregunta, Si te descargas pirata el juego, puedes jugar online?

La verdad ni idea si la versión sparrow funciona online. Pero hay ofertas de key en webs tipo allkeyshop que te evita esos problemas.

Esperemos que llegue el dia en que compres un juego y te permita jugar donde quieras y no tener que comprarlo para cada plataforma. Ya tienes una licencia pues poder disfrutarlo en donde quieras, o por ejemplo, juego monoplataforma x precio y si quieres poder jugar a varias x precio.

Ahí dejo la réflexion

Totalmente de acuerdo.
Llevo tiempo sin darle a Assetto, como 8 meses o así. Es que las físicas de iRacing me parecen estar a un nivel superior en muchas cosas. Pero me apetece darle al offline y la IA de Assetto siempre me gustó. Sobre todo desde que metieron la agresividad ajustable. Todo una acierto.

El caso es que creía, no se porqué, que ya estaba Laguna Seca listo. Pero veo que veo aun no está. Se sabe cuando estaría, o alguna fecha aunque sea aproximada?
Para antes de fin de año se comento.....
fluzo escribió:Para antes de fin de año se comento.....
Gracias compañero [beer]

Ni idea de la versión pirata.

Yo lo pillé por una CDkeys a 8 míseros euros,y con un contenido (gran cantidad por de parte de los modders), demencial. Tienes todos los circuitos o coches que te imagines de forma totalmente gratuita y legal.

No te lo pienses.
jnderblue escribió:https://youtu.be/Y1n8F4uClUU?t=100

Imagen

[carcajad]

Tal cual [carcajad]

Menuda liada.
Veracruz escribió:

Ni idea de la versión pirata.

Yo lo pillé por una CDkeys a 8 míseros euros,y con un contenido (gran cantidad por de parte de los modders), demencial. Tienes todos los circuitos o coches que te imagines de forma totalmente gratuita y legal.

No te lo pienses.

Por muchos mods que haya no se puede comparar al contenido original de los DLCs del juego. Para mí son compra obligada.
21478 respuestas