pupegbl escribió:Yo tengo los replays en 1Gb, y dependiendo de cuántos coches corran, ajusto la calidad en media o alta. Y ningún problema. Muy guapa la intro del vídeo
Anímate con el campeonato intercomunidades, que hay nivelazo y somos muchos.
Probare a subirla entonces, que ahora la llevo en 500mb....
El campeonato Inter comunidades estoy al tanto de del, pero cuando vi que solo es de una carrera semanal ( bi semanal mejor dicho) y de una hora de duracion, me descoloco un poco.
Dificil de cuadrar para ese dia en concreto.
Y la verdad es que ahora mismo con el mx5 1 hora de carrera me parece eterna. Como te quedes solo, se te puede hacer eterna la carrera
Pero lo que mas me tira para atras es eso de solo una carrera puntual.
Prefiero algo mas de "libertad" en cuanto a carreras....en SRS pese a no haber cada hora + - como en iRacing, hay mas carreras a lo largo del dia por lo que es mas facil poder cuadrar.
Claro que el SRS es algo mas "informal" por asi decir... La liga es algo ya mas serio.
Aun asi, sigo el tema de cerca y he visto trozos de las 2 carreras que han habido y si que hay nivelon si. Tambien decir que los que estan en cabeza marcan tiempos que se alejan mucho de mis posibilidades
Pero bueno, no descarto en un futuro apuntarme a alguna, ademas que mola que toda la comunidad es nacional.