[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:
fluzo escribió:@slimcharles

Ah, vale.

Pense que se referia a que ese era el presupuesto inicial de AC 2....

Por eso me parecia poco, tras el exito de este primero, imagino que para la siguiente entrega, comenzaran con un buen presupuesto base.

Que no se gasten todos los beneficios en putas y barcos [poraki]

Sí, era el de este Assetto. Algún barco y alguna prostituta más caerá, no te preocupes.

Me encantan las putas y los barcos...ah y los coches también...ah y los simuladores de coches por ordenador...y el jamón...ah y...el dinero para comprar todo eso...
Parece que el DLC de Ferrari va a estar a 8 pavos https://steamdb.info/app/675590/
rallyfc escribió:Parece que el DLC de Ferrari va a estar a 8 pavos https://steamdb.info/app/675590/

Joder, ya me parecía a mi raro que fuese gratis, que se me había actualizado el juego, pero no veia DLC en la store ... no se supone que sale hoy ?

Edito: SI que esta en Steam, pero no sale desde el juego, hay que buscarlo en la tienda.
Bueno pues lo poco que he podido probar me ha dejado alucinado. Qué buen hacer el de estos muchachos sí señor. Qué pasada de Ferraris.
Prometheus06 escribió:saben que PCars 2 le va a comer la tostada .... XD XD XD XD XD XD

Tiene una pintaza increible, 150 coches diferenciados entre si, 60 circuitos, y los análisis hablan muy bien de la jugabilidad y sistema de reputación online.
eddye escribió:Bueno pues lo poco que he podido probar me ha dejado alucinado. Qué buen hacer el de estos muchachos sí señor. Qué pasada de Ferraris.

Vaya mostros !!!!

Yo he probado el 250 GTO, el 330 P4 y el Ferrari F2004 ...

Los de los 60 me vienen aun grandes, pero poniendolos en Le Mans transmiten sensaciones, lo que tenia que ser competir allí en aquella epoca, vaya coches mas dificiles a la vez que potentes.

Y luego con el F1 2004 en Barcelona, joder, pensaba que era Schumi !!!!!!

Por muy bueno que sea PCars2 yo le seguire dando a Assetto aunque sea por los MODs ... que grande Assetto !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buf, al fin he podido probar los Ferraris y... MENUDA PASADA, y eso que veía el DLC sin muchas ganas [boing] . Me quedo primero con el F2004 y después con el 312/67 . El que menos me ha gustado el 330P4, aunque aun así también me ha gustado lo suyo. [carcajad]
Me ha sorprendido bastante el SF70H, es muy bueno, aunque... maldita tecnología híbrida de los huev.... cuando intento apretar me quedo sin baterías [poraki]

Y bueno, con respecto a un AC2 que hablábais, aquí otro que soltaría el dinero según saliese el EA
Gr93p escribió:Buf, al fin he podido probar los Ferraris y... MENUDA PASADA, y eso que veía el DLC sin muchas ganas [boing] . Me quedo primero con el F2004 y después con el 312/67 . El que menos me ha gustado el 330P4, aunque aun así también me ha gustado lo suyo. [carcajad]
Me ha sorprendido bastante el SF70H, es muy bueno, aunque... maldita tecnología híbrida de los huev.... cuando intento apretar me quedo sin baterías [poraki]

Y bueno, con respecto a un AC2 que hablábais, aquí otro que soltaría el dinero según saliese el EA

¿Cuál es el botón que se utilizaría para correr más? ¿El del drs es aparte no? ¿Sería el del kers?
eddye escribió:
Gr93p escribió:Buf, al fin he podido probar los Ferraris y... MENUDA PASADA, y eso que veía el DLC sin muchas ganas [boing] . Me quedo primero con el F2004 y después con el 312/67 . El que menos me ha gustado el 330P4, aunque aun así también me ha gustado lo suyo. [carcajad]

¿Cuál es el botón que se utilizaría para correr más? ¿El del drs es aparte no? ¿Sería el del kers?

el drs es el aleron trasero que hace menos resistencia aerodinamica y corre mas, el Kers es la bateria que da CV extras durante un tiempo y se tiene que ir recargando. creo que en el ultimo f12017 es automatico el kers.
Ok es que yo los botoncitos de nitros y esas cosas no me van. Gracias.
gt362gamer escribió:
Melendrinho escribió:@damispeed @currololo

Muchas gracias por el consejo! Así lo haré, tengo ganas de que saquen ya gafas 2k como mínimo por ojo para mejorar los gráficos, creo que en un par de años esto va a despegar increiblemente, es otro mundo. Saludos.

Imagino que te refieres a 1440p, ¿no? Porque 2k es prácticamente lo mismo que 1080p, pues es la misma imagen pero con 128 píxeles de lateral más. https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K

Exacto, me refería a eso. Por cada ojo debería de ser lo mínimo para algo aceptable. Saludos.
Prometheus06 escribió:creo que en el ultimo f12017 es automatico el kers.

En el Porsche 919 va con el acelerador, lo que no se es si hay alguna forma de configurarlo, de que solo entre a partir de cierto punto que le pisas, o de limitar la potencia, tener en cuenta el nivel de la bateria ...

Esto creo que es así en todos los que llevan ERS = MGU-H (antiguo turbo) + MGU-K (antigüo KERS)
Aunque no frenes, la batería se va cargando con el calor de escape ... o ni pasa por la bateria y va directo al motor electrico
Sabeis de alguna aplicacion para ver la clasificacion a la izquierda tipo TV con diferencia de tiempos y no abajo como viene por defecto?
x_thor_X escribió:Sabeis de alguna aplicacion para ver la clasificacion a la izquierda tipo TV con diferencia de tiempos y no abajo como viene por defecto?

Esa misma que comentas que viene por defecto, puedes ponerla en formato columna a la izquierda pulsando varias veces la tecla F9 hasta que esté en la posición que quieras.

Luego tienes varias apps: ptracker (quizás la más fiable), bcast, substanding, ACTV....
seco46 escribió:Otro de los coches del DLC gratuito será éste:

Imagen

Este y el Huayra BC cojonudos. Iba a hacer yo el Huayra BC, pero mira, me ahorro el trabajo!!!

Deberían meter el AMG GT, o el Corvette gordo, entre otros.
Y ESTE que no lo metan, que ya lo pongo yo a juego con Laguna Seca cuando la saquen:

Imagen

[bye]
beto_metal escribió:
seco46 escribió:Otro de los coches del DLC gratuito será éste:

Imagen

Este y el Huayra BC cojonudos. Iba a hacer yo el Huayra BC, pero mira, me ahorro el trabajo!!!

Deberían meter el AMG GT, o el Corvette gordo, entre otros.
Y ESTE que no lo metan, que ya lo pongo yo a juego con Laguna Seca cuando la saquen:

Imagen

[bye]

Otro confirmado es el Lamborghini Sexto Elemento, parece que el pack sólo va a tener coches italianos, una pena porque me hubiese gustado ver algún Ford o Chevrolet.

En cuanto a tu Viper, pues ganas de catarlo xd
Alguien sabe si se puede crear un archivo data.acd de un coche ya creado? La cosa es que quiero usar un mod en nuestras salas online pero tiene neumáticos antiguos y me gustaría ponerle unos V10 de forma sencilla con el Content Manager, y luego crear el data.ini para que todos tenga que ir con dicha modificación.

En caso de poder hacerse dicho archivo...¿cómo se haría? No tengo ni idea de cómo se crea dicho archivo.

Gracias.
@orcajavi para eso tienes que usar el quickbms, con 2 scritps:

• Assetto Corsa Acd: Extrae todos los ini del ACD
  • Assetto Corsa Acd Rebuilder: Empaqueta un ACD a partir de los ini

Aqui puedes bajarte las 3 cosas:
http://aluigi.altervista.org/quickbms.htm

En cada script tienes las instrucciones.

Para empaquetar necesitas un ACD de base.
Si no tienes un ACD de base de ese coche, puedes coger el de otro coche, pero tienes que copiarlo en la carpeta de ese coche, pq sino luego no funciona.
Gracias, @cercata ...ya había conseguido esos archivos googleando un poco y he conseguido extraer el data.acd a una carpeta data en el que están todos los archivos que puedo modificar. Ya he modificado lo que quiero, ahora me falta el paso más "complicado" supongo, que es crear el data...

¿Podrías hacerme un paso a paso, aunque sea por privado? Te lo agradecería mucho...si no es muy laborioso, claro.
@orcajavi es facil, lo único es lo que te dije, el data.acd del que partes tiene que estar en la carpeta de tu coche ya, si lo coges de otro coche, te lo crea, pero luego no carga.

En el script mismo vienen las instrucciones:

- launch quickbms.exe
- select assetto_corsa_acd_rebuilder.bms
- select the original data.acd file (don't worry, it will be not modified)
- select the folder where are located all the files (so inside the "data" folder)

Y luego buscas el "data.acd.rebuilt" por ahí ...
Gracias de nuevo, @cercata
Al final no ha hecho falta seguir esos pasos, el propio CM tiene un botón que dice "Empaquetar Datos" y te crea el archivo automáticamente. Mucho más sencillo [360º]
@orcajavi Gracias, que bomba, lo usare !!!!
gente alguno sabe por que no me toma los pedales en assetto corsa pc? resulta que tengo un g29 con h-shifter y los pedales funcionan de 10 en otros juegos como el dirt 3 por ejemplo, lo que no entiendo es por que en asseto corsa no me los lee, el único que lee es el clutch

he probado dejando la configuracion por defecto y nada, he intentado configurarlo con el wizard del juego y he probado cargando los presets que ya hay ahi como el g29 no shifter, g29 shifter, g29 h-shifter, pero aun asi no logro hacer que funcionen
http://simxperience.com/products/access ... cepro.aspx

AccuForce Pro V2, incluye volante con levas de carbono y todo por 1.299 dólares..y yo que llevo meses dándole vueltas al open sim wheel ahora voy y me topo con esto..lo que no sé es cuanto sale puesto en España...

https://simracer.es/simxperience-accufo ... v2-system/

EDIT: 1.488 dólares con los gastos de envío. Bastante menos que un open sim wheel con volante levas y botonera
Hola gente, el juego al intentar entrar en sesiones online/offline se me queda en la pantalla negra con el logo de assetto (donde van saliendo los nombres de los coches conforme van cargando) y me devuelve al menú, he hecho instalación limpia y me sigue pasando.

La única solución que le he encontrado es forzando a 32 bits desde las opciones del juego, alguien sabe a que se debe esto? Hace una semana todo funcionaba perfectamente [buuuaaaa]
chanfuz escribió:Hola gente, el juego al intentar entrar en sesiones online/offline se me queda en la pantalla negra con el logo de assetto (donde van saliendo los nombres de los coches conforme van cargando) y me devuelve al menú, he hecho instalación limpia y me sigue pasando.

La única solución que le he encontrado es forzando a 32 bits desde las opciones del juego, alguien sabe a que se debe esto? Hace una semana todo funcionaba perfectamente [buuuaaaa]

A mi, cuando me ha dado ese error, siempre ha sido por culpa de los drivers de Nvidia que, al actualizarlos, me cambiaba la resolución dentro del juego. Lo solucionaba simplemente con cambiar de nuevo la resolución dentro del juego y poner la correcta.

Espero te ayude.
cercata escribió:
Prometheus06 escribió:creo que en el ultimo f12017 es automatico el kers.

En el Porsche 919 va con el acelerador, lo que no se es si hay alguna forma de configurarlo, de que solo entre a partir de cierto punto que le pisas, o de limitar la potencia, tener en cuenta el nivel de la bateria ...

Esto creo que es así en todos los que llevan ERS = MGU-H (antiguo turbo) + MGU-K (antigüo KERS)
Aunque no frenes, la batería se va cargando con el calor de escape ... o ni pasa por la bateria y va directo al motor electrico

desde hace 2 años el KERS es automático en los F1, no hay botón Kers, lo que si que puedes configurar ( yo lo hago con el teclado al lado ) es si quieres que de prioridad a cargar el MGU-K ( irás más lento ) o si quieres que lo de todo a 1 vuelta (Hotlap) y en 2 vueltas estás a 0%

Es lo que me gusta del Assetto, que puedes configurar casi todo de los coches [chulito]
@orcajavi gracias por la respuesta compi, antes de hacer la instalación limpia comprobé que la resolución estaba bien y seguía igual :( la verdad, es muy extraño, llevo 1040 horas y es la primera vez que me ha pasado...
Una duda...
Existe algún tipo de mod para cambiar los menús?

Gracias
Dume escribió:Una duda...

Gracias

Sí el Content Manager que es imprescindible, jajaja.
eddye escribió:

Gracias

Que miedo me dan esos "jajaja". [mad]
Dume escribió:
eddye escribió:

Gracias

Que miedo me dan esos "jajaja". [mad]

¿Por qué?
@eddye bueno, me sonó como que no fuera del tono fino eso del content maneger.
Me he estado mirando vídeo y por lo menos tiene un look algo más funcional y prectico pero esperaba más algo de menús más convencional. Algo similar a los menús que trae el juego en consola.
Dume escribió:@eddye bueno, me sonó como que no fuera del tono fino eso del content maneger.
Me he estado mirando vídeo y por lo menos tiene un look algo más funcional y prectico pero esperaba más algo de menús más convencional. Algo similar a los menús que trae el juego en consola.

Ah vale, pero ya te digo que es una pasada e incluso aporta más opciones que el propio juego. Para mi y mucha gente se ha convertido en algo totalmente imprescindible, y más si tienes 4500 mods, [oki]
eddye escribió:
Dume escribió:@eddye bueno, me sonó como que no fuera del tono fino eso del content maneger.

Ah vale, pero ya te digo que es una pasada e incluso aporta más opciones que el propio juego. Para mi y mucha gente se ha convertido en algo totalmente imprescindible, y más si tienes 4500 mods, [oki]

Lo probaré. Gracias
Algun sitio donde se pueda reportar a este par de inutiles que se dedican a joder el online?

https://www.youtube.com/watch?v=UQAJvGV9mq0

[uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj]
fluzo escribió:Algun sitio donde se pueda reportar a este par de inutiles que se dedican a joder el online?

[uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj]

que porches son los del video? es un mod o de serie?
Prometheus06 escribió:
fluzo escribió:Algun sitio donde se pueda reportar a este par de inutiles que se dedican a joder el online?

[uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj]

911 Carrera RSR 3.0
https://www.youtube.com/watch?v=nJlOnVc2p4Q

[uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj]

Si es sala publica da igual que reportes o no.
Lo suyo es correr en salas con MR y mejor aun Sim Racing System.
jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:

[uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj]

911 Carrera RSR 3.0
https://www.youtube.com/watch?v=nJlOnVc2p4Q

ok, muchas gracias
@clockwok
En SRS suelo correr pero de tanto en tanto me meto al online.
Nunca me habia encontrado con semejantes individuos.
Siempre algun que otro jaleo en las primeras curvas con los tipicos ansias, pero nada mas... pero lo de estos tios es para que los baneasen del online directamente [+furioso]

Por cierto, ayer en SRS copa leon en Montmelo a las 12 de la noche, menudo carreron mas guapo [amor]

Casi toda la carrera en medio de dos aguantando bonitas curvas en casi paralelo con un respeto total [amor]
Al final me hice con la tercera plaza, pero aun que no la hubiese conseguido, la satisfaccion en carreras asi, es total.
fluzo escribió:@clockwok
En SRS suelo correr pero de tanto en tanto me meto al online.
Nunca me habia encontrado con semejantes individuos.
Siempre algun que otro jaleo en las primeras curvas con los tipicos ansias, pero nada mas... pero lo de estos tios es para que los baneasen del online directamente [+furioso]

Por cierto, ayer en SRS copa leon en Montmelo a las 12 de la noche, menudo carreron mas guapo [amor]

Casi toda la carrera en medio de dos aguantando bonitas curvas en casi paralelo con un respeto total [amor]
Al final me hice con la tercera plaza, pero aun que no la hubiese conseguido, la satisfaccion en carreras asi, es total.

SRS es una maravilla. A ver si poco a poco seca extendiendo porque merece muchísimo la pena.
La verdad es que si, con la gente que hay, 0 problemas.
faltaria que hubiesen mas carreras de la misma clase cada menos tiempo, por que eso de correr a las 5 por ejemplo y la misma no sea hasta las 10 pues corta el rollo un poco...pero imagino que segun mas gente juegue, mas servidores haran para las mismas carreras.

A ver si en Assetto 2 tenemos un sistema online propio decente y no tenemos que ir tirando de APPs [looco]
Página 2000, teaser nuevo

Imagen
Hay fecha para ese DLC free??
fluzo escribió:Hay fecha para ese DLC free??

Antes de que acabe el año y quieren sacarlo en todas las plataformas al mismo tiempo, osea que nos jodemos por los controles de calidad de MS y Sony.
La carrera de anoche de la leon eurocup de SRS....

https://www.youtube.com/watch?v=V00kWWy-E-4

Desde el minuto 10 u 11 hasta el final, es cuando mas apretados estamos [amor]

Putada que no me grabo las primeras vueltas, que la salida tambien fue bonita de ver.
Tendre que aumentar lo de los replays...

Sabeis si consume muchos recursos el tema del autoguardado? a partir de que medida es mejor no pasarse?
seco46 escribió:Antes de que acabe el año y quieren sacarlo en todas las plataformas al mismo tiempo, osea que nos jodemos por los controles de calidad de MS y Sony.

Y yo quiero comprarme un Ferrari ... [+risas] [carcajad]

Se pueden querer muchas cosas, es gratis !!!!!
fluzo escribió:La carrera de anoche de la leon eurocup de SRS....

https://www.youtube.com/watch?v=V00kWWy-E-4

Desde el minuto 10 u 11 hasta el final, es cuando mas apretados estamos [amor]

Putada que no me grabo las primeras vueltas, que la salida tambien fue bonita de ver.
Tendre que aumentar lo de los replays...

Sabeis si consume muchos recursos el tema del autoguardado? a partir de que medida es mejor no pasarse?

Yo tengo los replays en 1Gb, y dependiendo de cuántos coches corran, ajusto la calidad en media o alta. Y ningún problema. Muy guapa la intro del vídeo ;)

Anímate con el campeonato intercomunidades, que hay nivelazo y somos muchos.
cercata escribió:
seco46 escribió:Antes de que acabe el año y quieren sacarlo en todas las plataformas al mismo tiempo, osea que nos jodemos por los controles de calidad de MS y Sony.

Y yo quiero comprarme un Ferrari ... [+risas] [carcajad]

Se pueden querer muchas cosas, es gratis !!!!!

[qmparto]

La verdad es que hacen bien aunque nos joda esto, más que nada por los "llorones" que se ponían en Facebook y Twitter a quejarse de que saliesen los DLCs primero en PC en vez de al mismo tiempo en todas las plataformas y por mucho que le explicases a ellos la razón de porque seguían igual.

Supongo que esperarán a que salga el parche de éste DLC gratuito en PS4 o One para darle al botón de subir de la versión de Steam (que llegaría un poco después)
21478 respuestas