[HO] Assetto Corsa

eric_14 escribió:Estoy valorando alguna opción de asiento y he visto alguns por amazon, cerca de los 250 pero se te queda la barra del volante entre las piernas, alguno ha probado uno de estos y me puede comentar sensaciones?

Este es el que había visto: Asiento

El Playseat challenge es mas barato, y no tienes barra entre las piernas, y ademas es plegable.
Al verlo en foto da la impresion de ser inestable, pero con tu peso se estabiliza, y está de PM:

https://www.amazon.es/Playseats-Challenge-Silla-juego-para/dp/B009ZELZDS/ref=sr_1_fkmr0_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1504681967&sr=1-1-fkmr0&keywords=playsteam+challenge
eric_14 escribió:Buenas, pues llevo bastante tiempo sin jugar porque me deshice del asiento que tenía y ahora siempre tengo que estar montando y desmontando. Y por no hacerlo ni juego.

Estoy valorando alguna opción de asiento y he visto alguns por amazon, cerca de los 250 pero se te queda la barra del volante entre las piernas, alguno ha probado uno de estos y me puede comentar sensaciones?

Luego está la opción de comprar solo el soporte para volante y pedales, y comprarme ruedas de silla que se puedan bloquear, ya que tengo una silla tipo backet, pero por las ruedas te mueves y no puedes jugar bien.

El soporte sería este: soporte

La verdad que me llama bastante la segunda opción, por si luego al final lo uso poco, por lo menos no me he gastado tanta pasta e igualmente parece de bastante calidad. Tampoco sé si habrá alguna opción más.

Ahora vengo yo y te arruino todos tus planes...

https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Sport- ... tor-seats/
fryk escribió:
eric_14 escribió:Buenas, pues llevo bastante tiempo sin jugar porque me deshice del asiento que tenía y ahora siempre tengo que estar montando y desmontando. Y por no hacerlo ni juego.

Estoy valorando alguna opción de asiento y he visto alguns por amazon, cerca de los 250 pero se te queda la barra del volante entre las piernas, alguno ha probado uno de estos y me puede comentar sensaciones?

Luego está la opción de comprar solo el soporte para volante y pedales, y comprarme ruedas de silla que se puedan bloquear, ya que tengo una silla tipo backet, pero por las ruedas te mueves y no puedes jugar bien.

El soporte sería este: soporte

La verdad que me llama bastante la segunda opción, por si luego al final lo uso poco, por lo menos no me he gastado tanta pasta e igualmente parece de bastante calidad. Tampoco sé si habrá alguna opción más.

Ahora vengo yo y te arruino todos tus planes...

https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Sport- ... tor-seats/

yo me pillo uno jajajaj
@FONTAPUTOAMO

Te recomiendo el rídigo de este tipo (Es el que yo tengo):

https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Sport- ... black.html

Este otro a pesar de ser más configurable tiene muchas holguras al parecer pero se solucionan con algo de bricomanía:

https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Sport- ... white.html
@cercata La verdad es que no lo habia visto, he mirado en algunas review y hablan bien de el, ocupa poco espacio plegado (gran punto para mi), seguramente lo buscare.
@fryk gracias crack..
por cierto alguna pagina donde organicen carreras en las que no tenga que descargarme todos los dlcs...
as ser posibles carreras con monoplazas o gt3 gracias
@FONTAPUTOAMO Aquí hay veces que se organizan campeonatos, échale un ojo o sino en xtremmeracers o páginas similares.
@FONTAPUTOAMO Nosotros hemos abierto una liga aquí en este mismo foro. En un par de páginas más atrás encontrarás toda la información así como el enlace al hilo de la liga.

En cualquier caso si no te gustase nuestro evento, por el coche o por lo que fuese, es tan sencillo como poner en google Assetto Corsa competición y creo que te saldrán muchas opciones que seguro que cuadrarán con tus gustos.

¡Saludos!
@FONTAPUTOAMO nosotros vamos a empezar un campeonato GT3 estamos 17 apuntados de 24 así que si alguien quiere sitio tiene.
En el icono de la casita junto a mi nombre sale la web que es, si a alguien le interesa me puede enviar un privado también.

Acabo de ver lo de los DLCs para este campeonato de hacen falta:

Dream Pack 1
Dream Pack 2
Dream Pack 3
Porsche Pack III
Red Pack
Ready To Race Pack

Vamos unos cuantos ;)
@cercata ese lo había visto pero por el diseño no parecía muy bueno, lo tendré en cuenta si dices que va bien.

@fryk la verdad que es una pasada de precios, me haces replantarme lo que quiero jaja.

Me pensaré un poco a ver que quiero, porque esos con asiento es para tenerlos fijos, y ya me tocaría hacer algún apaño con el monitor para moverlo entre el asiento y el sitio del pc. Puede ser que pida un wheel stand aunque tenga la barra en medio a amazon y como se puede devolver sin problemas, por lo menos sé como funciona, y si no me gusta tirar para un asiento de estos.

De todas formas gracias a todos por la ayuda, ahora sé todas las opciones que hay.
Con la de mods qe hay y todas las ligas y campeonatos siempre te piden los dlc.

Yo tengo 4 comprados pero es una cosa qe no entiendo. Es algo qe en rfactor le gana en la comunidad, qe todos los campeonatos son con mods gratuitos y como mucho se pide donacion para participar en el campeonato para pagar los servers pero no se paga para tener los mods.

Pues nada, otro mas qe no.podra participar a este campeonato.
@SECHI totalmente de acuerdo, lo de la donacion lo entiendo lo de tener que comprar los dlcs no lo entiendo para eso
estan los mods...jajajaja
SECHI escribió:Con la de mods qe hay y todas las ligas y campeonatos siempre te piden los dlc.

Yo tengo 4 comprados pero es una cosa qe no entiendo. Es algo qe en rfactor le gana en la comunidad, qe todos los campeonatos son con mods gratuitos y como mucho se pide donacion para participar en el campeonato para pagar los servers pero no se paga para tener los mods.

Pues nada, otro mas qe no.podra participar a este campeonato.

Sera porque en rfactor 2 hasta el mes pasado no tenia ningún dlc, pero anda que no te encuentras campeonatos con los mods de URD. Otra cosa es que no los compres.
Ya veras la de campeonatos que van a salir en rfactor 2 con el dlc de los GT3 que están a punto de salir.

De todas formas en assetto hay grandes mods pero el contenido oficial es especialmente bueno a mi entender.
Sabéis algun servidor de online público donde haya "más o menos" gente que respete a los demás pilotos?.

Gracias
Veracruz escribió:Sabéis algun servidor de online público donde haya "más o menos" gente que respete a los demás pilotos?.

Gracias

Fijate en los que ponga algo de "MR"
Yo solia meterme en algunos de GT3 en spa y salian muy buenas carreras
fluzo escribió:
Veracruz escribió:Sabéis algun servidor de online público donde haya "más o menos" gente que respete a los demás pilotos?.

Gracias

Fijate en los que ponga algo de "MR"
Yo solia meterme en algunos de GT3 en spa y salian muy buenas carreras

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Me gusta alternar cuando no hay carreras en SRS.

Gracias. [beer]
Buenas, tengo las oculus CV1 y funcionan perfecto con todo, las pongo con el asseto y el volante g27 que tengo no se mueve, ni pedales ni nada (veo la cabina y todo perfecto pero el volante por más que toco no hace nada), pongo en opciones de video que se vea por el monitor y no por las oculus y funciona perfecto el volante. Qué puede ser? Gracias.
Prueba a conectar el volante en otro usb, a poder ser que no sea del mismo grupo donde están las oculus y constellation. Prueba en un usb 2 si tienes las oculus y constellation en usb 3.
Cananas escribió:Prueba a conectar el volante en otro usb, a poder ser que no sea del mismo grupo donde están las oculus y constellation. Prueba en un usb 2 si tienes las oculus y constellation en usb 3.

Gracias por responder, sigue igual poniendolo en otro grupo de usb y 2.0, será problema de potencia de usb? no creo pero es que no se me ocurre otra cosa. Saludos.

PD: Con el Dirt Rally va bien pero me mareo muchísimo.
@Melendrinho A mi me paso alguna vez que me perdio el perfil del volante al principio ...

¿Has probado despues de seleccionar el modo Oculus, ir a las opciones de volante ? Yo tuve que volver a recalibrarlo todo, activar varias opciones de invertir en los pedales ... con un G29. Sino al entrar en el juego, no se meneaba nada con el volante.
cercata escribió:@Melendrinho A mi me paso alguna vez que me perdio el perfil del volante al principio ...

¿Has probado despues de seleccionar el modo Oculus, ir a las opciones de volante ? Yo tuve que volver a recalibrarlo todo, activar varias opciones de invertir en los pedales ... con un G29. Sino al entrar en el juego, no se meneaba nada con el volante.

Probé de todo pero bueno, marea bastante el pcars y el dirt rally sobretodo así que pasaré del oculus para los juegos de coches. Muchas gracias por responder chicos. Un saludo.
@Melendrinho :

Si has cambiado el volante de puerto USB te toca reasignar todos los ejes en la opción de ajustes del volante, lo sé por experiencia.

Si lo que te pasara es que no te van los botones del volante, sales de la carrera, le das a la tecla Windows (sin cerrar el juego), abres el profiles de logitech, lo vuelves a cerrar y ya te funcionará.

Prueba la aplicación externa Real Head Motion 1.0.4.2 (con los ajustes por defecto) antes de descartar del todo jugar a Assetto con Oculus.

Saludos.
Melendrinho escribió:Buenas, tengo las oculus CV1 y funcionan perfecto con todo, las pongo con el asseto y el volante g27 que tengo no se mueve, ni pedales ni nada (veo la cabina y todo perfecto pero el volante por más que toco no hace nada), pongo en opciones de video que se vea por el monitor y no por las oculus y funciona perfecto el volante. Qué puede ser? Gracias.

Tengo oculus y el g920 y me ha pasado tambien con el dfgt y el g25 y era porque tenia un mando conectado.

Solo tenia qe salir del juego apagar el.mando o desconectarlo del cable (segun si era el de cable o el inalambrico) y cuando entraba ya me funcionaba el volante.

Es un bug qe tiene assetto desde hace años cuando era early acces y qe no han querido arreglar.

Si te sigue pasando sin tener mando conectado puede qe sea otro periferico ya qe hasta con ratones y teclados tambien he visto algun caso en reddit (tambien con hotas, con auriculares, etc...)

Prueba a ver.
seco46 escribió:Por si alguno le interesa (que será lo más seguro)

Imagen
Imagen

http://www.sparco.it/shop/it/gaming/accessori/assetto-corsa-01233AC

Pinta chula.
¡Buenas gente! Llevo cacho desconectado de Assetto y de este hilo, pero esto tenía que compartirlo. Hay un mod gráfico (reshade + sweetfx) que está en racedepartment (el creador es JuanBonX) que ha obrado magia en mi experiencia con el juego. Veo Assetto absolutamente PERFECTO, incluido el dichoso antialiasing, los detalles lejanos y las sombras tremendos, y lo mejor de todo es que ahora no me baja de 100fps el juego con un R5 1600 y una 1070, con todo en ultra (hay alguna cosilla que no, tipo DOF, el tío explica muy bien cómo configurarlo todo), incluido los frames de los reflejos.

Si es repetido, perdón por el retraso, no lo he visto, pero me he visto con la obligación de compartirlo con vosotros [beer]
Una duda. Tengo el PC desde hace unos días conectado a una television 4k de LG. El tema es que va todo perfecto. Se ve genial el juego pero lo menos se me quedan ridículos de tamaño. Muy pequeños y un tanto descuadrados. ¿Alguna solución para que lo reescala a un tamaño decente? Graaaaacias.

Edito, encontrado en el menú, general, ignore Windows display scaling
G. de Fronsac escribió:@Melendrinho :

Si has cambiado el volante de puerto USB te toca reasignar todos los ejes en la opción de ajustes del volante, lo sé por experiencia.

Si lo que te pasara es que no te van los botones del volante, sales de la carrera, le das a la tecla Windows (sin cerrar el juego), abres el profiles de logitech, lo vuelves a cerrar y ya te funcionará.

Prueba la aplicación externa Real Head Motion 1.0.4.2 (con los ajustes por defecto) antes de descartar del todo jugar a Assetto con Oculus.

Saludos.

Me interesa muchísimo.

Yo tengo actualmente el mod nature que se activa en el juego, aunque tampoco me parece la panacea.

Me gustaría probar el que dices para verlo todo más limpio y no tan "tenebroso" como viene por defecto.

Si pusieras pasar enlace de cómo se instala y demás te lo agradecería. Muchas gracias. [beer]
@G. de Fronsac @SECHI

Muchas gracias chavales, no me ha funcionado aún pero lo he descartado, me mareo muchísimo, ya probaré más adelante, de momento sin oculus jugaré. Un saludo!
Hoy he conectado la tele de 40" al pc para darle a assetto y se ve muy bien pero noto un efecto en las sombras, como que tiemblan que es muy molesto, en el monitor también lo notaba pero claro al ser más pequeño lo notaba menos, he buscado info en google pero no he conseguido solucionarlo, me podríais ayudar?
Melendrinho escribió:
cercata escribió:@Melendrinho A mi me paso alguna vez que me perdio el perfil del volante al principio ...

Probé de todo pero bueno, marea bastante el pcars y el dirt rally sobretodo así que pasaré del oculus para los juegos de coches. Muchas gracias por responder chicos. Un saludo.

Antes de desistir, asegúrate de alcanzar unos fps muy altos aunque sea a costa de bajar gráficos, verás cómo mejora la sensación, y si ves que te mareas, intenta probar en sesiones cortas y sin ir a saco, merece la pena acostumbrarse.
Sabéis dónde se puede ver el nivel que eres de minorating en Assetto?.

Son las salas públicas más limpias que hay. Gracias.
@Veracruz cuando te metas en una sala con minorating, pon /mr en la barra de chat y te sale.
Creo recordar que era así, si no me equivoco.
Gr93p escribió:@Veracruz cuando te metas en una sala con minorating, pon /mr en la barra de chat y te sale.

Osea, me meto dentro de la sala y en el chat escribo /mr...

Y donde me saldrían los resultados?.

Después miraré a ver de todas maneras. Muchas gracias compi. [beer]
Veracruz escribió:
Gr93p escribió:@Veracruz cuando te metas en una sala con minorating, pon /mr en la barra de chat y te sale.

Osea, me meto dentro de la sala y en el chat escribo /mr...

Y donde me saldrían los resultados?.

Después miraré a ver de todas maneras. Muchas gracias compi. [beer]

Los resultados te salen en el msmo chat.
Sin escribir nada.
Al abrir el cuadro del chat, veras que lo primero que pone es tu MR.
Pone una frase " your mr is xxx"
Melendrinho escribió:@G. de Fronsac @SECHI

Muchas gracias chavales, no me ha funcionado aún pero lo he descartado, me mareo muchísimo, ya probaré más adelante, de momento sin oculus jugaré. Un saludo!

Semana y media me llevó a mi dejar de marearme del todo, como te dice el compañero lo mejor son sesiones cortas partiendo de circuitos mas llanos y con curvas suaves y cuando te acostumbres pasas a las montañas rusas tipo infierno verde o tajo.

Eso sí, una vez que te haces a ellas y empiezas a disfrutar con las Oculus la imagen en 2d para el windows y según el día ni para eso XD
@damispeed @currololo

Muchas gracias por el consejo! Así lo haré, tengo ganas de que saquen ya gafas 2k como mínimo por ojo para mejorar los gráficos, creo que en un par de años esto va a despegar increiblemente, es otro mundo. Saludos.
Melendrinho escribió:@damispeed @currololo

Muchas gracias por el consejo! Así lo haré, tengo ganas de que saquen ya gafas 2k como mínimo por ojo para mejorar los gráficos, creo que en un par de años esto va a despegar increiblemente, es otro mundo. Saludos.

Imagino que te refieres a 1440p, ¿no? Porque 2k es prácticamente lo mismo que 1080p, pues es la misma imagen pero con 128 píxeles de lateral más. https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K
seco46 escribió:Kunos estará en la SimRacing Expo de este año:

https://www.facebook.com/simracingexpo/ ... 692227569/

Edit: Tráiler del 250 GTO

https://www.youtube.com/watch?v=F8lEVRz1lug

El martes que viene sale el DLC Ferrari 70 aniversario, según ese trailer. Ya era hora de que anunciasen algo para los que somos plenamente leales a Assetto, con todo lo que va a salir a la venta este otoño...
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Kunos estará en la SimRacing Expo de este año:

https://www.facebook.com/simracingexpo/ ... 692227569/

Edit: Tráiler del 250 GTO

https://www.youtube.com/watch?v=F8lEVRz1lug

El martes que viene sale el DLC Ferrari 70 aniversario, según ese trailer. Ya era hora de que anunciasen algo para los que somos plenamente leales a Assetto, con todo lo que va a salir a la venta este otoño...

Otro tráiler, ahora de uno de los coches más hermosos de la historia en mi opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=-x8S3S1O65U
Hay alguna manera de arreglar el ABS a un mod? Tengo un mod que es activar el ABS e ir el coche rateando.
@seco46 coincido...ese ferrari es de los mas hermosos y sexys de la historia, yo pagué 20 millones por el en gran turismo 5 [360º] . Por cierto, me ha llegado un correo Carlos Casas para lo del curso de telemetría y me está seduciendo mucho la idea, pero pasa que solo le doy a assetto corsa y el curso va de todos los simuladores..ahí va el enlace http://www.simracingcoach.com/cursos/#motec
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe la lista completa del pack 70 aniversary?? aunque a mi con solo ese 330p4 ya me lo han vendido, que ganaz de zapatear el targa florio con ese bicho ejejej
Hola chicos! Compre el juego hace un tiempo con ilusion y la verdad es que no le he dedicado nada de tiempo al final. Tengo el G27 para jugarlo. Que 4 (o mas) consejos le dariais a un novato del juego para que vaya enganchandonse al juego y aprendiendo a la vez que disfruta del juego?

Un saludo!
joseee24 escribió:Alguien sabe la lista completa del pack 70 aniversary?? aunque a mi con solo ese 330p4 ya me lo han vendido, que ganaz de zapatear el targa florio con ese bicho ejejej

Son estos:

1962 250 GTO

1967 330 P4

1967 312 F1

1988 288 GTO

2004 F2004 F1

2017 812 Superfast

2017 SF70H F1 (este ha sido elegido por la comunidad)
Ojo tb al 312 del 67 con ese motor v12, como tenga buen sonido en el juego va a ser una gozada
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
seco46 escribió:
joseee24 escribió:Alguien sabe la lista completa del pack 70 aniversary?? aunque a mi con solo ese 330p4 ya me lo han vendido, que ganaz de zapatear el targa florio con ese bicho ejejej

Son estos:

1962 250 GTO

1967 330 P4

1967 312 F1

1988 288 GTO

2004 F2004 F1

2017 812 Superfast

2017 SF70H F1 (este ha sido elegido por la comunidad)

Amm pues los tengo casi todos de mod jeje aunque hecho por kunos siempre serán mejores... supongo, aquí tengo el 312pb de mod que es una gozada conducirlo https://www.youtube.com/watch?v=1Xt4To9tMcY&t=311s y el 330p4 lo tengo pero no sé no me convence mucho, me sabe como copy&paste del de rfactor pero un poco retocado.
21478 respuestas