[HO] Assetto Corsa

cercata escribió:
seco46 escribió:Yo a decir verdad jugaré a PCARS 2 y seguiré dándole a Assetto por los mods principalmente (y otras cosas exactamente), que es una de las razones de porque el juego de Kunos es el más jugado de su género en Steam

+1

A Assetto le espera una larga vida por los MODs, yo estoy siguiendo algunos flipantes que aun no estan publicados, unos cerca del final, otros en fase temprana ...

Ademas, ¿ Dijiste que Kunos iba a sacar mejores herremientas para MODs, no ?
Mejores herramientas no sé pero si que van a sacar mejoras para los modders añadiendo más cosas al juego en el próximo parche gordo.

Yo espero que algún día Kunos meta algo como esto de forma oficial

https://youtu.be/lt8EkjM0zrw
Este juego en PC es la puta polla. No tengo palabras...
Veracruz escribió:Este juego en PC es la puta polla. No tengo palabras...

Es que en PC parece otro juego, yo vengo del de PS4 y me aburria por que siempre los mismos coches y circuitos y aqui en PC tienes todos los circuitos y coches que quieras, además el online está mejor para jugar y tiene muchisimas mas opciones que en la versión de consola el Assetto.
Oschersleben, sed buenos y ponedle 5 stars en race.
Small78RVJ escribió:

Es que en PC parece otro juego, yo vengo del de PS4 y me aburria por que siempre los mismos coches y circuitos y aqui en PC tienes todos los circuitos y coches que quieras, además el online está mejor para jugar y tiene muchisimas mas opciones que en la versión de consola el Assetto.

Ni comparación.

Yo también vengo de PS4 y en la versión PC es otro mundo por todo lo que mencionas.

Ni que decir tiene el sistema SRS online de Assetto.

Pufff, es que tela la cantidad de contenido y de calidad que tiene este juego en PC. Es infinito.

Y pensar que el de consola me costó 59€ por los 8 míseros euros que me ha costado en PC...
hola.. una dudilla..
resulta que ayer hice la donacion del content manager pero no me ha llegado ningun correo con la clave.. hay que donar alguna cantidad minima para que me manden la clave ??
gracias
FONTAPUTOAMO escribió:hola.. una dudilla..
resulta que ayer hice la donacion del content manager pero no me ha llegado ningun correo con la clave.. hay que donar alguna cantidad minima para que me manden la clave ??
gracias

No hay un mínimo, bueno sí, 0,01€ XD . Si no indicaste ningún correo diferente, suele llegar al mismo de tu cuenta PayPal. Mira también la carpeta de Spam, suele llegar allí.

-InMortal- escribió:Oschersleben, sed buenos y ponedle 5 stars en race.

Hecho. echaba de menos este circuito en AC. Gran trabajo
@orcajavi pues ya he realizado dos donativos y nada de nada jajajja
suele tardar mucho?
@FONTAPUTOAMO a mi me tardo día y medio, paciencia.
FONTAPUTOAMO escribió:@orcajavi pues ya he realizado dos donativos y nada de nada jajajja
suele tardar mucho?

¿Pusiste tu mail en los comentarios de la donación no? Revisa también la carpeta de "Correo no deseado". A mí me llegó allí
Bladigan escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:@orcajavi pues ya he realizado dos donativos y nada de nada jajajja
suele tardar mucho?

¿Pusiste tu mail en los comentarios de la donación no? Revisa también la carpeta de "Correo no deseado". A mí me llegó allí

no me llega nada... no puse nada en comentarios supues que me lo enviarian al correo de paypal...
@FONTAPUTOAMO Creo que ellos no tienen forma de saber cuál es el mail asociado a esa cuenta de PayPal. Me suena haber leído en las condiciones que debías poner el mail en las observaciones.
Buenas tardes a todos,

primer de todo nos vamos a presentar:
Somos los administradores de los eventos Assetto Corsa intercomunidades.
Concretamente en este caso os escribe Nikos, pero por motivos de gestión vamos a utilizar este usuario (ACi)
para todo lo referente a la liga.

Hacía mucho tiempo que teníamos como objetivo traer los eventos que organizamos entre comunidades aquí a EOL.
Para mi es una comunidad muy especial ya que fue una de las primeras comunidades/foros en las que me inscribí cuando era pequeño (os leía desde mucho antes de mi registro pero me tomó un tiempo el dar el paso jeje)

No somos una comunidad como tal, si no una organización que gestiona eventos entre comunidades intentando unificar la competición para Assetto Corsa a nivel Nacional.

Llevamos 3 años gestionando campeonatos entre comunidades. Nuestro último campeonato ha sido el 9º para nosotros.

Actualmente contamos con varios patrocinadores que nos aportan premios a los pilotos ganadores y a los participantes.

Entre ellos están Zalem & SimRacingCoach pero hay más por confirmar.

Nuestra idea es siempre crecer y ser cada vez más comunidades las inscritas en nuestros eventos por ello nos gustaría contar con el apoyo de los EOLianos para esta temporada.

Este año tenemos un proyecto nuevo que pretende perdurar en el tiempo mediante un formato de Liga (como pudiera ser la LFP).

Imagen

Hemos hablado con el staff de EOL y están de acuerdo en desplegar el evento en el foro así que ya lo tenéis disponible aquí:

Liga Nacional Assetto Corsa

Quedamos a vuestra entera disposición y esperamos que os guste la iniciativa.

Queremos agradecer nuevamente a el Staff de EOL por permitirnos realizar el evento.

Atentamente

Admón. ACi
Bladigan escribió:@FONTAPUTOAMO Creo que ellos no tienen forma de saber cuál es el mail asociado a esa cuenta de PayPal. Me suena haber leído en las condiciones que debías poner el mail en las observaciones.

ok gracias
eddye escribió:
Molina28 escribió:Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..

1.Que juego es mejor para jugar con volante
2. La IA, ya que pasare mas tiempo jugando contra la ia que otra cosa, cual es mas realista o al menos mas "agresiva" por asi decirlo.
3. Simulación, Cual de los 2 seria el menos arcade, ya que busco la simulacion dentro de lo posible.

Ya digo que no busco generar debate ni nada, solamente para decidirme me baso en esos 3 puntos mencionados, ya que no se como estan estos 2 juegos a dia de hoy. Muchas gracias :)

Las 3 preguntas sólo tienen una posible respuesta incluso con referencia a PCARS 2 sin haberlo probado: ASSETTO, aunque le anda muy de cerca RaceRoom. Después está el resto.

Llama la atención, la verdad. La primera vez en mi vida que veo cómo alguien dice que un juego o simulador es mejor que otro cuando el segundo, como tú mismo dices, no lo has probado. Ni siquiera está a la venta aún.
Y te quedas tan a gusto. Y no pasa nada.

Sois la repera, de verdad.
Small78RVJ escribió:

Yo no me imagino el juego en consolas sinceramente. A día de hoy tengo casi todos los circuitos mod que hay y con eso da para armar una temporada de F1, GT3 y lo que quieras xd
Din-A4 escribió:
Small78RVJ escribió:

Yo no me imagino el juego en consolas sinceramente. A día de hoy tengo casi todos los circuitos mod que hay y con eso da para armar una temporada de F1, GT3 y lo que quieras xd

Pues mejor ni te lo imagines por que es para echarse las manos a la cabeza, teniendo un buen PC no merece lo mas minimo jugar la versión de consola super limitadisima y encima tener que pagar para jugar online.
Mejor no os lo imaginéis no, os puede deprimir XD

Dicho lo cualo, solo por puntualizar, las consolas tienen alguna que otra ventaja: interfaz (aunque depende de los gustos), el sistema de partidas online personalizables (públicas o privadas), conseguir el contenido base es un poco más caro en PC (cuando hay ofertas en Steam, sin ofertas es mucho más caro)... y poco más.

Pero, hablando en plata, estas ventajas son mierda seca comparado con lo que tenéis en PC.
Se os olvida el soporte para VR, algo con lo cual los usuarios de consolas solo pueden soñar...
Adol333 escribió:
eddye escribió:
Molina28 escribió:Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..

1.Que juego es mejor para jugar con volante
2. La IA, ya que pasare mas tiempo jugando contra la ia que otra cosa, cual es mas realista o al menos mas "agresiva" por asi decirlo.
3. Simulación, Cual de los 2 seria el menos arcade, ya que busco la simulacion dentro de lo posible.

Ya digo que no busco generar debate ni nada, solamente para decidirme me baso en esos 3 puntos mencionados, ya que no se como estan estos 2 juegos a dia de hoy. Muchas gracias :)

Las 3 preguntas sólo tienen una posible respuesta incluso con referencia a PCARS 2 sin haberlo probado: ASSETTO, aunque le anda muy de cerca RaceRoom. Después está el resto.

Llama la atención, la verdad. La primera vez en mi vida que veo cómo alguien dice que un juego o simulador es mejor que otro cuando el segundo, como tú mismo dices, no lo has probado. Ni siquiera está a la venta aún.

Que no lo haya probado no significa que no sepa como es y de verdad piensas que va a ser mejor que Assetto? Sigo pensando que en las 3 preguntas gana Assetto por diferencia y más pensando que el interesado busca más simulación que arcade. No hace falta tenerlo para saber esto y si no es así que lo diga alguien que tenga los dos. Está claro que se complementan y lo mejor es tener ambos pero de ahí a que sea mejor que Assetto, va a ser que no. Ten claro que en ningún momento se habla de gráficos o del supuesto modo historia interminable de PCARS 2, en los cuales lo supera claramente a Assetto.
eddye escribió:
Que no lo haya probado no significa que no sepa como es y de verdad piensas que va a ser mejor que Assetto? Sigo pensando que en las 3 preguntas gana Assetto por diferencia y más pensando que el interesado busca más simulación que arcade. No hace falta tenerlo para saber esto y si no es así que lo diga alguien que tenga los dos. Está claro que se complementan y lo mejor es tener ambos pero de ahí a que sea mejor que Assetto, va a ser que no. Ten claro que en ningún momento se habla de gráficos o del supuesto modo historia interminable de PCARS 2, en los cuales lo supera claramente a Assetto.

Ya te lo digo yo que tengo los dos, pero bueno, tú sigue con tus manías, allá cada cual. Dicho esto, paso de más comentarios en está línea, es seguir el juego a los que echaron a perder el hilo de Pcars 2 para PC y a los que nos gusta la simulación no nos parece bien. Por mi parte, se puede seguir tranquilamente hablando de AC.
¿El hilo de PCARS2 se echó a perder? ¿Cuándo? :-?
pupegbl escribió:¿El hilo de PCARS2 se echó a perder? ¿Cuándo? :-?

Eso iba a preguntar yo, porque vamos yo en ese hilo de PC no he visto mucho movimiento ni polémica.
Idem.

El movimiento esta en el hilo de ps4.

En el de PC no hay mucho movimiento, al menos los ultimos meses....
Precisamente Currololo escribió el día 30 de agosto. El que se ha echado a perder es el de GT SPORTS. Está mejor el hilo de GT SPORT de pc.
Ein? Hilo de GT Sports de PC? [carcajad] [comor?]

En el de PCars2 de PC no hay polémica. Por lo menos en las últimas 15 páginas. Es más lo que decía cercata que está más dedicado a discusiones técnicas de los PC.
slimcharles escribió:Ein? Hilo de GT Sports de PC? [carcajad] [comor?]

En el de PCars2 de PC no hay polémica. Por lo menos en las últimas 15 páginas. Es más lo que decía cercata que está más dedicado a discusiones técnicas de los PC.

En ese sí que no hay polémica eh? [carcajad] Del otro ya me cansé hace mucho de tanta tontería.
slimcharles escribió:Dicho lo cualo, solo por puntualizar, las consolas tienen alguna que otra ventaja: interfaz (aunque depende de los gustos)

Has probado/visto el Content Manager ?
El hecho de que Assetto en PC este como 2 procesos separados, el GUI que lanza las carreras, hace posible que terceras partes se curren su GUI, y el Content Manager es un GUI de terceros muy muy currado.
Y la cosa es que una web potente se podría currar su GUI para sus campeonatos por ejemplo ... muy abierto en ese sentido :O :O

G. de Fronsac escribió:Se os olvida el soporte para VR, algo con lo cual los usuarios de consolas solo pueden soñar...

Ya te digo, eso y los MODs, es la mayor ventaja que he notado al pasarme a la Master Race !!!!
Para mí lo mejor del Content Manager es sin duda el Showroom personalizado que lleva, para fardar de renders a lo GT o para poder ver cómo queda los cambios a una skin a tiempo real.

Imagen
Imagen
eddye escribió:En ese sí que no hay polémica eh? [carcajad] Del otro ya me cansé hace mucho de tanta tontería.

Vale ya lo he pillado [fies]

cercata escribió:Has probado/visto el Content Manager ?
El hecho de que Assetto en PC este como 2 procesos separados, el GUI que lanza las carreras, hace posible que terceras partes se curren su GUI, y el Content Manager es un GUI de terceros muy muy currado.
Y la cosa es que una web potente se podría currar su GUI para sus campeonatos por ejemplo ... muy abierto en ese sentido :O :O

Nop. No tengo Assetto en PC xD

Aunque por lo que veo ya los mods se encargan de suplir lo de la interfaz. He visto videos de lo que dices y queda muy bien. Me sigue pareciendo mejor la de consolas, pero seguramente porque esté acostumbrado.
eddye escribió:
slimcharles escribió:Ein? Hilo de GT Sports de PC? [carcajad] [comor?]

En ese sí que no hay polémica eh? [carcajad] Del otro ya me cansé hace mucho de tanta tontería.

El de PS4?? [qmparto]
Ssssshh no alceis la voz que despertareis a las bestias.....

[rtfm]
Adol333 escribió:
eddye escribió:

Cuánto os cuesta entender que porque uno defienda el sentido común y la honestidad no defiende ninguna de las opciones en concreto, en este caso Pcars2.
Assetto para mi es insuperable hoy en día, dudo bastante que Pcars2 lo supere en físicas sobre todo. Pero nunca afirmaré ni daré consejos a nadie sin probar algo o al menos tener una visión bastante acertada por las reviews de gente OBJETIVA y que no tiene ninguna fijación mental.

¿Te imaginas que un canal serio de simulación en Youtube o una revista o página web dijera: "no hemos probado PCars 2 pero es peor e inferior a Assetto". Porque sí, porque lo digo yo.

Bueno déjalo, si no lo vas a entender, es igual.
Adol333 escribió:
Adol333 escribió:
eddye escribió:

Cuánto os cuesta entender que porque uno defienda el sentido común y la honestidad no defiende ninguna de las opciones en concreto, en este caso Pcars2.
Assetto para mi es insuperable hoy en día, dudo bastante que Pcars2 lo supere en físicas sobre todo. Pero nunca afirmaré ni daré consejos a nadie sin probar algo o al menos tener una visión bastante acertada por las reviews de gente OBJETIVA y que no tiene ninguna fijación mental.

¿Te imaginas que un canal serio de simulación en Youtube o una revista o página web dijera: "no hemos probado PCars 2 pero es peor e inferior a Assetto". Porque sí, porque lo digo yo.

Bueno déjalo, si no lo vas a entender, es igual.

Pues la verdad es que no me entero porque no estás diciendo nada realmente, o mejor dicho estás diciendo lo mismo que yo. ¿Gente objetiva? ¿Dónde se puede encontrar? Todos somos en un punto u otro subjetivos porque tenemos nuestras tendencias y por supuesto puntos de vista muy distintos unos de otros. Las revistas o canales de Youtube como tú dices son lo peor para informarse de manera objetiva. Se salvan uno o dos como mucho. Cada uno da su punto de vista y yo siempre que he comentado algo sobre PCars 2 he dicho y reiterado que ojalá me equivoque, no he afirmado nada, pero dudo que sea así. Con el primero ya pasó y el segundo no creo que sea mucho mejor.

Cómo tú bien has dicho Assetto a día de hoy es insuperable en varios aspectos y PCars 2 no va a ser el que lo supere. Hay varios mejores que ese y no llegan. Es mi humilde opinión, que no tiene porque ser la tuya ni la de nadie.

Pásate por el hilo de GTSport y verás lo que es objetividad,,,y respeto a la opinión de los demás.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-916822

Significa eso que en la siguiente actualización de PC os meten lluvia?
slimcharles escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/the-official-news-from-the-social-networks-thread.35257/page-862#post-916822

Significa eso que en la siguiente actualización de PC os meten lluvia?

Salvo que sea un error del tío de la guía no me sorprendería, Kunos ya tenía bastante código de la lluvia hecho por netkar Pro, sólo necesitaban hacer la parte gráfica (o al menos eso fue lo que dijo Marco en las últimas entrevistas cuando le preguntaban), creo que con esto ya se ve porque estaban buscando a más gente xd

Por si alguno no puede o no quiere entrar y tal:

https://www.amazon.com/Going-Nowhere-As ... 00NS918M4/

Imagen
Hostia q guapo, ya q no tenemos noche al menos la lluvia... a ver si sale este mes [360º]
Lluvia en Assetto ? Que putada, voy a tener que poner mas neumaticos a los Karts :(
Pos na. El mismo que había encontrado eso, ha dicho que ha leído el libro y que solo habla de conducir en la lluvia. Osea, que la lluvia no la van a meter.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-916882
slimcharles escribió:Pos na. El mismo que había encontrado eso, ha dicho que ha leído el libro y que solo habla de conducir en la lluvia. Osea, que la lluvia no la van a meter.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-916882

Igual a medio plazo podemos tener un mod similar al que hubo en rFactor. Por soñar que no quede.
¿Algún mod bueno de karts en este simulador?
No se si será bueno, pero es el único ;) [+risas] [carcajad]
Hola.

Una pregunta para los que usais Content Manager: ¿tiene alguna opción para separar el contenido MOD del original del juego?

Gracias por adelantado.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Una pregunta para los que usais Content Manager: ¿tiene alguna opción para separar el contenido MOD del original del juego?

Gracias por adelantado.

En Conducción - Pilotar, cuando pinchas para seleccionar el coche, te sale una ventana emergente a tal fin. En ella, tienes filtros para seleccionar por Marca, categoría, DLCs, pais, etc. Si pinchas en DLCs, te aparecen todos los dlcs del juego (DP1-2-3, RedPack, etc) y además, te aparece la opción de juegos originales (los que son gratuitos del juego) y la opción de MOD, en el que aparecen todos los mods que tengas instalados.

Es la única forma que he visto que hay para ver a qué "categoría" corresponde cada coche.
Buenas, pues llevo bastante tiempo sin jugar porque me deshice del asiento que tenía y ahora siempre tengo que estar montando y desmontando. Y por no hacerlo ni juego.

Estoy valorando alguna opción de asiento y he visto alguns por amazon, cerca de los 250 pero se te queda la barra del volante entre las piernas, alguno ha probado uno de estos y me puede comentar sensaciones?

Este es el que había visto: Asiento

Luego está la opción de comprar solo el soporte para volante y pedales, y comprarme ruedas de silla que se puedan bloquear, ya que tengo una silla tipo backet, pero por las ruedas te mueves y no puedes jugar bien.

El soporte sería este: soporte

La verdad que me llama bastante la segunda opción, por si luego al final lo uso poco, por lo menos no me he gastado tanta pasta e igualmente parece de bastante calidad. Tampoco sé si habrá alguna opción más.
eric_14 escribió:Buenas, pues llevo bastante tiempo sin jugar porque me deshice del asiento que tenía y ahora siempre tengo que estar montando y desmontando. Y por no hacerlo ni juego.

Estoy valorando alguna opción de asiento y he visto alguns por amazon, cerca de los 250 pero se te queda la barra del volante entre las piernas, alguno ha probado uno de estos y me puede comentar sensaciones?

Este es el que había visto: Asiento

Luego está la opción de comprar solo el soporte para volante y pedales, y comprarme ruedas de silla que se puedan bloquear, ya que tengo una silla tipo backet, pero por las ruedas te mueves y no puedes jugar bien.

El soporte sería este: soporte

La verdad que me llama bastante la segunda opción, por si luego al final lo uso poco, por lo menos no me he gastado tanta pasta e igualmente parece de bastante calidad. Tampoco sé si habrá alguna opción más.

pues yo tengo silla gamer con frenos y un whell stand para el t300, mas oculus, y me lo gozo bastante, a mi no me molesta la barra entre las piernas la verdad.
21478 respuestas