Buenas tardes a todos,
primer de todo nos vamos a presentar:
Somos los administradores de los eventos Assetto Corsa intercomunidades.
Concretamente en este caso os escribe Nikos, pero por motivos de gestión vamos a utilizar este usuario (ACi)
para todo lo referente a la liga.
Hacía mucho tiempo que teníamos como objetivo traer los eventos que organizamos entre comunidades aquí a EOL.
Para mi es una comunidad muy especial ya que fue una de las primeras comunidades/foros en las que me inscribí cuando era pequeño (os leía desde mucho antes de mi registro pero me tomó un tiempo el dar el paso jeje)
No somos una comunidad como tal, si no una organización que gestiona eventos entre comunidades intentando unificar la competición para Assetto Corsa a nivel Nacional.
Llevamos 3 años gestionando campeonatos entre comunidades. Nuestro último campeonato ha sido el 9º para nosotros.
Actualmente contamos con varios patrocinadores que nos aportan premios a los pilotos ganadores y a los participantes.
Entre ellos están Zalem & SimRacingCoach pero hay más por confirmar.
Nuestra idea es siempre crecer y ser cada vez más comunidades las inscritas en nuestros eventos por ello nos gustaría contar con el apoyo de los EOLianos para esta temporada.
Este año tenemos un proyecto nuevo que pretende perdurar en el tiempo mediante un formato de Liga (como pudiera ser la LFP).
Hemos hablado con el staff de EOL y están de acuerdo en desplegar el evento en el foro así que ya lo tenéis disponible aquí:
Liga Nacional Assetto CorsaQuedamos a vuestra entera disposición y esperamos que os guste la iniciativa.
Queremos agradecer nuevamente a el Staff de EOL por permitirnos realizar el evento.
Atentamente
Admón. ACi