[HO] Assetto Corsa

Exacto, primero te tiene que llegar el mail de activacion, y despues otro a las 24 horas diciendo que el administrador ha dado de alta el registro.

A mi me costo 4 intentos conseguirlo ... xD
Yo activé mi cuenta SRS en nada y menos, y a la primera, y créedme, soy torpe hasta decir basta con este tipo de cosas aunque parezcan muy sencillas.

Lo importante es que el nombre que des en SRS sea exactamente el mismo que tengas en tu Assetto Corsa, el mismo.

Apuntarse, merece la pena muchísimo. Mientras más...Mejor.

Saludos.
Es mas comprobar si.poniendo el.mismo nombre que la direccion de correo
Pepito.perez@gmail.com
Poner.pepito.perez
yo me registre hace un tiempo,la verdad es que no tardaron mucho en darme acceso creo que fueron 24h eso si el nombre que tienes que ponerte tiene que ser el mismito que tienes en assetto corsa
Vaya tela, resulta que después de indagar de como colocar el espejo virtual en este juego, y sabiendo que es pulsando f11... resulta que mi teclado es de los pequeños portátiles y no tiene tecla f11, llega hasta la f9.

Que podría hacer?.

Gracias de antemano y un saludo.
Veracruz escribió:Vaya tela, resulta que después de indagar de como colocar el espejo virtual en este juego, y sabiendo que es pulsando f11... resulta que mi teclado es de los pequeños portátiles y no tiene tecla f11, llega hasta la f9.

Que podría hacer?.

Gracias de antemano y un saludo.

Existen teclados sin todas las "F"??!!! :-?
Es algo en lo que nunca me fijado la verdad. Lo de tener "Ñ" si, pero el resto....

Veo dos opciones;
Cambias de teclado [+risas]
O mira a ver si puedes cambiar el comando para dicha accion.

Creo que en opciones puedes configurar algunas teclas, pero no recuerdo si esa tambien. Imagino que si...Si no, supongo que tocando algo en la raiz se podra, pero ahí te tendra que orientar alguien mas indicado que yo.

[beer]
@Veracruz Y no será que es lo típico de los portátiles que tienes que pulsar la tecla FN + la que sea para tener los Fs que no caben en el teclado. Seguro que lo tienes en otro color en alguna tecla y así lo puedes hacer.

Un saludo
@Veracruz

Me extraña que no tenga f11, ni con la tecla fn y algun f1, f2, o f3?
@fluzo
@Mustick
@Prometheus06

Muchas gracias a los tres. Ahora me habéis dejado con la duda...

Lo probaré en cuanto llegue de vacaciones, eso seguro.

Cuál sería la tecla fn? [facepalm]

Tendría que pulsar fn más alguna tecla mas en concreto para que haga de f11?

Ya os digo que soy algo torpe para estas cosas. [360º]

Mi teclado son los que vienen con USB, sin cables, conexión 2.4 GHz y sin recuadro numérico. Son de esos pequeñitos y finos. Estilo teclado se portátil, si.

Muchas gracias a los tres. [beer]
Veracruz escribió:@fluzo
@Mustick
@Prometheus06

Muchas gracias a los tres. Ahora me habéis dejado con la duda...

Lo probaré en cuanto llegue de vacaciones, eso seguro.

Cuál sería la tecla fn? [facepalm]

Tendría que pulsar fn más alguna tecla mas en concreto para que haga de f11?

Ya os digo que soy algo torpe para estas cosas. [360º]

Mi teclado son los que vienen con USB, sin cables, conexión 2.4 GHz y sin recuadro numérico. Son de esos pequeñitos y finos. Estilo teclado se portátil, si.

Muchas gracias a los tres. [beer]

En mi caso esa tecla es la azulita que se ve en la imagen abajo casi a la izquierda del todo....
Las teclas F, comparten el boton con otras acciones y para hacer efecto lo que seria f1, f2, etc, tengo que pulsar la azul mas la f correspondiente.
Mira a ver si en tu teclado tienes algo similar.

[beer] Imagen
@Veracruz

En el juego original no sé si se podrá, en el ContentManager hay una opción para activar o desactivar el espejo así que, a unas malas, puedes usar el CM, además, te lo recomiendo.
a los que usais el CM hay que configurarlo?? o tal y como esta es suficiente?? es que lo he pillado hace 2 dias pero no me aclaro esta todo en ingles y no tengo ni papa de usarlo. [mad]
@fluzo

Me lo apunto. Mil gracias compi. [beer]

@orcajavi

Tengo el juego original, si.

Perdona mi ignorancia, que es el CM?, Cómo se activaría?. Me suena a chino. [360º]

Gracias de antemano.
@Veracruz si no recuerdo mal en el directorio donde está instalado el juego entras en el archivo assettocorsa.ini con el bloc de notas dentro de System\cfg y donde pone Virtual_Mirror te saldrá con un 0, cambialo por un 1 y guarda el archivo.

Con eso deberías tener activado el espejo retrovisor virtual.
Huertas34 escribió:a los que usais el CM hay que configurarlo?? o tal y como esta es suficiente?? es que lo he pillado hace 2 dias pero no me aclaro esta todo en ingles y no tengo ni papa de usarlo. [mad]

No tiene mucho que configurar. Básicamente utiliza la configuración que tengas ya del juego (perfil, vídeo, controles, etc). aunque trae más cosillas.
Para ponerlo en español, sólo tienes que entrar en Options - Content Manager - Language

Veracruz escribió:@orcajavi

Tengo el juego original, si.

Perdona mi ignorancia, que es el CM?, Cómo se activaría?. Me suena a chino. [360º]

Gracias de antemano.

Es un lanzador del juego, pero trae más opciones que el propio juego (muchas de ellas también las da el propio juego pero modificando archivos, como dice @Seco46 ) . Con el Content Manager, lo tiene mucho más accesible todo y también es más rápido a la hora de entrar/salir del juego.
Puedes descargarlo en assettocorsa.club y hacer una pequeña donación si quieres la versión completa.

@cercata , gran trabajo con los Karts, mañana tenemos una carrerita con el 125 shifter. Ahora te enviaré un privado con una par de cosillas (prefiero hacerlo por aquí en español que no en RD en inglés...que igual no me entiendes XD
orcajavi escribió:@cercata , gran trabajo con los Karts, mañana tenemos una carrerita con el 125 shifter. Ahora te enviaré un privado con una par de cosillas (prefiero hacerlo por aquí en español que no en RD en inglés...que igual no me entiendes XD

Pues tengo entre manos un Kart nuevo, uno de 125cc atmosferico, pero con mas potencia que el que hay ahora con turbo ...

Esta basado en el Kart real de un paisano mio que me encontré por youtube, que me dijo que en Villarcayo no llegaba a meter sexta, y que subviraba un poco. Su Kart tiene un motor SGM de 48~50CV, en vez de los 28(41 con turbo) del primero del MOD.
También he adelantado un poco el centro de gravedad para que gire mejor, y ahora el paisano me dice que ya se siente como su kart, y hace tiempos parecidos a los reales en Villarcayo.

Probadlo y me decis:
https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarWTd4TXhRV05hTWs
olee muchas gracias @orcajavi ya lo he puesto en español [beer] ahora a trastearlo
Bladigan escribió: Por cierto, si vas a empezar con Assetto y te apetece coincidir con otra gente para organizar cosillas estamos empezando con un servidor de discord: https://discord.gg/NTEsDtC

Y disfruta de Assetto que es un gran sim ;)

Me apunto para cuando vuelva de vacaciones, llevo muy poco con Assetto Corsa
@seco46

Interesante solución. Me la apunto. Gracias.

@orcajavi

Pues no tenía ni idea compi. Parece bastante interesante. Me lo apunto también. Gracias.
gracias @cercata buen curro con ese kart,he estado probandolo en unos circuitos que si no me equivoco son tuyos tambien puede ser?? o por lo menos son de tu tierra [360º] pedazo currada [tadoramo] .

ya me gustaria saber hacer cosas de estas,pero lastima que los pocos tutoriales que hay estan en ingles [enfa] .
@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.
Con Race Track Builder es muy facil !!!!!! Mira a ver si entiendes los tutos, que es mas ver que oir:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9LDuIx0UB-dJnApA6pucDRBtMG6qLNxv

Eso sí, el programa son 55€, pero los vale de sobra, me voy a hinchar a hacer tracks !!!!

Por cierto, aqui hay otra version del kart, esta con data.acd para mejor multijugador.
https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarYTJxQm1YTXZ4aHc

En septiembre sacare la 0.6, con pequeños cambios en los Karts, y todos con data.acd
cercata escribió:@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.
Con Race Track Builder es muy facil !!!!!! Mira a ver si entiendes los tutos, que es mas ver que oir:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9LDuIx0UB-dJnApA6pucDRBtMG6qLNxv

Eso sí, el programa son 55€, pero los vale de sobra, me voy a hinchar a hacer tracks !!!!

Por cierto, aqui hay otra version del kart, esta con data.acd para mejor multijugador.

En septiembre sacare la 0.6, con pequeños cambios en los Karts, y todos con data.acd

ostia pues voy a echarle un ojo al video,si no lo veo muy complicado igual lo compro y me inicio por que la verdad que me gustaria hacer un par de tramos mas bien puertos de montaña de aqui de españa.

probare ese kart tambien a ver que tal tira, agradecerte de nuevo el curro y tiempo que has dedicado en esos circuitos y el kart [plas] estare atento a tus nuevas updates [oki]
Huertas34 escribió:ostia pues voy a echarle un ojo al video,si no lo veo muy complicado igual lo compro y me inicio por que la verdad que me gustaria hacer un par de tramos mas bien puertos de montaña de aqui de españa.

Hize un amago de pista de subida a un puerto, y si la información de desnivel de google fuese precisa, se haría en un plis-plas !!!!
En mi caso como no era buena, es jodido hacer el desnivel correcto de la carretera.

Aunque luego entre poner arbolitos, guardarailes y demas, se acaban echando horas.

Para las pistas de karts tambien es una mierda el desnivel de google, lo primero que hago es aplanarlas por completo, y cuando tengo la pista acabada si eso, le meto algo de desnivel.
La verdad es que es una pasada la de mods que estáis sacando entre todos los que se os da bien esto de la edición [plas]

No sabréis si hay alguno del circuito de Los Arcos de Navarra ¿no? Solo lo he encontrado para GTR2.

Y otra cosilla, ¿alguien sabe fechas aproximadas para el lanzamiento del próximo DLC de Ferrari 70 aniversario? Estoy un poco hypeado... [ayay]
cercata escribió:
Huertas34 escribió:ostia pues voy a echarle un ojo al video,si no lo veo muy complicado igual lo compro y me inicio por que la verdad que me gustaria hacer un par de tramos mas bien puertos de montaña de aqui de españa.

Hize un amago de pista de subida a un puerto, y si la información de desnivel de google fuese precisa, se haría en un plis-plas !!!!
En mi caso como no era buena, es jodido hacer el desnivel correcto de la carretera.

Aunque luego entre poner arbolitos, guardarailes y demas, se acaban echando horas.

Para las pistas de karts tambien es una mierda el desnivel de google, lo primero que hago es aplanarlas por completo, y cuando tengo la pista acabada si eso, le meto algo de desnivel.

jaja ya me imagino, bueno de momento voy a verme y estudiarme el video que me has dejado mas arriba luego ya sera cuestion de comprar el software y prueba & error hasta que se consiga lo que uno busca.

@bladigan la fecha oficial de salida aun no se sabe, lo unico que se sabe es que el DLC tiene prevista su salida en Otoño 2017 en PC,PS4 y Xbox One. sobre el circuito de Los Arcos de Navarra solo lo encontrado para rfactor y el gtr2
@cercata si quieres puedo hacerte un par de skins para los karts, aunque necesitaré la plantilla de estos [+risas]
seco46 escribió:@cercata si quieres puedo hacerte un par de skins para los karts, aunque necesitaré la plantilla de estos [+risas]

Perfecto, yo he hecho uno con el logo de un colega, pero si haces alguno mas, cojonudo ... al primero el ponemos tu nombre al piloto, para que a la gente le salga en las carreas, je je.
Un Skin de EOL molaría ...

Respecto a plantilla, no tengo nada a parte de lo que hay en la carpeta skins del Kart
cercata escribió:
seco46 escribió:@cercata si quieres puedo hacerte un par de skins para los karts, aunque necesitaré la plantilla de estos [+risas]

Perfecto, yo he hecho uno con el logo de un colega, pero si haces alguno mas, cojonudo ... al primero el ponemos tu nombre al piloto, para que a la gente le salga en las carreas, je je.
Un Skin de EOL molaría ...

Respecto a plantilla, no tengo nada a parte de lo que hay en la carpeta skins del Kart

Pues mañana me pondré a ello y ya te contaré.

Estaba pensando en unos skin de Red Bull, Monster o el propio Assetto entre otros [carcajad]

También puedo reutilizar parte de mi skin del piloto del R8 LMS [qmparto]
seco46 escribió:Pues mañana me pondré a ello y ya te contaré.

Estaba pensando en unos skin de Red Bull, Monster o el propio Assetto entre otros [carcajad]

De RedBull hay uno, aunque no me gusta mucho, es un color amarillo que no me convence ...

Que tenia el piloto del R8 LMS ? No recuerdo ...
@Bladigan Si está para rFactor podrías convertirlo fácilmente para jugarlo en Stock Car Extreme, hay un programa que hace la conversión automáticamente, por si te interesa. Lo que no he probado es si esas conversiones funcionan también en Automobilista.
cercata escribió:
seco46 escribió:Pues mañana me pondré a ello y ya te contaré.

De RedBull hay uno, aunque no me gusta mucho, es un color amarillo que no me convence ...

Que tenia el piloto del R8 LMS ? No recuerdo ...

Hablo del skin de Gran Turismo y Farpoint, tengo una versión del piloto sin los logos de Farpoint e Impulse Gear.

De Red Bull estaba pensando en uno azul (o basado en los F1) y otro azul blanco basado en el diseño del Audi S1 de RX
cercata escribió:@Huertas34 Güeñes, Villarcayo, Los Arcos y Noja los hecho yo, sí.

Pues sólo entraré a decirte que felicidades, me gustan mucho, encima con los karts son divertidos
seco46 escribió:De Red Bull estaba pensando en uno azul (o basado en los F1) y otro azul blanco basado en el diseño del Audi S1 de RX

El de red Bull azul yo creo que molaría mazo !!!!!

Kleshk escribió:

Pues sólo entraré a decirte que felicidades, me gustan mucho, encima con los karts son divertidos

Habrá que ir haciendo mas ... me falta un circuito para acabar ese pack, y luego pensar cual será el siguiente pack.
@cercata y @seco46 ...
otras de las bondades del Content Manager... entrad en el custom showroom, pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho. Pinchad ahí y os saldrá un botón que pone "View Mapping" y una pestañita para elegir la resulción. Esto os abre una ventana con la rejilla (template) de esa pieza. Ahora, en la parte inferior derecha tenéis un botón con forma de disco para guardar esa rejilla. Guardadla en png para que tenga transparencias. Ahora ponedla sobre cualquiera de los skins creados y ya tenéis el template del kart y de cualquier otro coche que queráis.
@orcajavi ya voy a probar eso que dices ... yo el skin que hize, edite uno de los dds que había, y pinte por encima sin mas.
No se muy bien que eso de las templates que decis ...
cercata escribió:Por cierto, aqui hay otra version del kart, esta con data.acd para mejor multijugador.

Muy interesante, por cierto, ¿en qué carpeta del juego va el kart?

Saludos!
felixyz escribió:Muy interesante, por cierto, ¿en qué carpeta del juego va el kart?

En "content/cars"
cercata escribió:@orcajavi ya voy a probar eso que dices ... yo el skin que hize, edite uno de los dds que había, y pinte por encima sin mas.
No se muy bien que eso de las templates que decis ...

Los templates son archivos .psd (photoshop) que traen todas las capas para crear un skin de forma más precisa. Entre esas capas, trae la maya con la forma poligonal de las piezas y que sirven de guía para poder pintar siguiendo dichas guías.
También está (que antes de me olvidó) el botón "Calculate AO) que genera la capa que suele llamar Kunos como Oclusion, que son las sombras que crean las diferentes piezas. Este archivo también se guarda en png y luego en photoshop, se pone en modo multiplicar para que sólo cree dichas sombras.

Con esto hace los skins más pro, le da más realismo ya que genera esas sombras. Si quieres hacer cualquier prueba, vete a la carpeta assettocorsa/sdk/dev/skin_templates ... ahí tienes todos los templates de los coches de Kunos y podrás ver de lo que hablamos ;)
orcajavi escribió:@cercata y @seco46 ...
otras de las bondades del Content Manager... entrad en el custom showroom, pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho. Pinchad ahí y os saldrá un botón que pone "View Mapping" y una pestañita para elegir la resulción. Esto os abre una ventana con la rejilla (template) de esa pieza. Ahora, en la parte inferior derecha tenéis un botón con forma de disco para guardar esa rejilla. Guardadla en png para que tenga transparencias. Ahora ponedla sobre cualquiera de los skins creados y ya tenéis el template del kart y de cualquier otro coche que queráis.
Ostras no se me había pasado por la cabeza y mira que use ese procedimiento para sacar las texturas de algunos coches oficiales [facepalm]
cercata escribió:
felixyz escribió:Muy interesante, por cierto, ¿en qué carpeta del juego va el kart?

En "content/cars"

Gracias!! Mañana los pruebo :-)

Saludos!
orcajavi escribió:pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho.

Ostia que bomba, me pregunto si se podran asignar tambien texturas que estan dentro del Kn5, en plan que si las pones en la carpeta skins coge esas ... molaría poder cambiar el cuero del volante, los tubos, etc ...
Puedes cambiar las texturas, solo tienen que llamarse como la original.

Casi tengo una primera beta del NSX nuevo(aun faltan algunas cosillas y el sonido es temporal, sera una de calle sin aleron etc y la de competicion o sport), si alguien quiere ayudar con el feedback para las fisicas, estoy viendo videos y intentando plasmar el mismo estilo. Se puede usar el discord, abro un canal para mods y feedback si eso, o el otro hilo. Al Spano tambien le falta poco.

https://youtu.be/Fv32Ddpkzp8
No hay manera con el SRS [buuuaaaa]

Me sigue diciendo que no tengo pormisos para descargar la app

You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.

No se por que.

He intentado registrarme de nuevo pero tendria que cambiar de nombre de usuario, pero tambien tendria que cambiarlo en el juego, asi que va a ser que no....

Me puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta. Pero lo he hecho en castellano por que mi ingles esta muy muy "green" [+risas] a ver si hay suerte...
-InMortal- escribió:Puedes cambiar las texturas, solo tienen que llamarse como la original.

Que bomba, lo han hecho todo mega MODeable !!!!!!! Linux Style !!!!!

Lo que odiaba de Assetto en PC, ahora lo amo !!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
orcajavi escribió:pinchad sobre la pieza que queráis tratar para el skin (en este caso vinyl.dds) En la selección de materiales, os saldrá información del material y unos puntos suspensivos en vertical en su lado derecho.

Ostia que bomba, me pregunto si se podran asignar tambien texturas que estan dentro del Kn5, en plan que si las pones en la carpeta skins coge esas ... molaría poder cambiar el cuero del volante, los tubos, etc ...

Si, con eso puedes extraer todas las texturas del coche que quieras, las modificas como veas y después las metes en la carpeta del skin (si te interesa echalé un vistazo a una de las fotos de la skin de 488 GTB que tengo en Racedepartment donde se ve el velocímetro)

Otro procedimiento que yo uso (aunque no es del todo "legal") es usar un exe llamado kn5 Converter (si no lo encuentras te lo paso), que te extrae el modelado del juego en formatos FBX y obj y te crea una carpeta con las texturas en formato DDS (aseguraré de tener el archivo kn5 copiado en una dirección diferente al coche para evitar líos, ahí metes también el exe y ya arrastras el kn5 a este para que te extraiga todo), con eso puede también modificar cosas del coche en Blender si quieres.
@seco46 el kn5 Converter he usado pero se debaja algunas texturas ... acabe usando otro, el 3dSimEd o algo así, es muy cremnas.
Si veo que le voy a dar mas uso me lo acabare pillando.

La cosa es que poder usar las texturas sin meterlas en el Kn5, que sean diferentes para cada skin, que pensaba que solo se podian 2 texturas, y el resto eran a piñon del kn5.
cercata escribió:@seco46 el kn5 Converter he usado pero se debaja algunas texturas ... acabe usando otro, el 3dSimEd o algo así, es muy cremnas.
Si veo que le voy a dar mas uso me lo acabare pillando.

La cosa es que poder usar las texturas sin meterlas en el Kn5, que sean diferentes para cada skin, que pensaba que solo se podian 2 texturas, y el resto eran a piñon del kn5.

Por suerte no es así [qmparto]

Sinceramente el facilitarlo todo sin tener que estar abriendo y cerrando archivos cifrados fue un buen movimiento por parte de Kunos
fluzo escribió:No hay manera con el SRS [buuuaaaa]

You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.

No se por que.

He intentado registrarme de nuevo pero tendria que cambiar de nombre de usuario, pero tambien tendria que cambiarlo en el juego, asi que va a ser que no....

Me puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta. Pero lo he hecho en castellano por que mi ingles esta muy muy "green" [+risas] a ver si hay suerte...

Pasame tu email y nombre que has puesto en SRS que yo conozco quien lleva la pagina y hablo con el.
clockwok escribió:
fluzo escribió:No hay manera con el SRS [buuuaaaa]

No se por que.

Pasame tu email y nombre que has puesto en SRS que yo conozco quien lleva la pagina y hablo con el.

Gracias clockwok [oki] Pero ya esta claro.

Me ha contestado este medido dia.

El problema era por el nombre, que me decia que tenia que usar un nombre real y asi era, pero por cualquier razon no me lo daban por bueno [carcajad]

Pero ya esta claro. Me ha activado la cuenta enseguida y ya he podido descargar el archivo [plas]

Pero muchas gracias de nuevo [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola chicos, me acabo de pillar el AC+ dream packs 123, y estoy un poco verde en el tema online, he metido mogollón de mods, pero al buscar carreras y tal solo me salen cosas de los circuitos originales, hay forma de buscare partidas para jugar con mods, o solo por lan o como va?
21478 respuestas