Huertas34 escribió:a los que usais el CM hay que configurarlo?? o tal y como esta es suficiente?? es que lo he pillado hace 2 dias pero no me aclaro esta todo en ingles y no tengo ni papa de usarlo.
No tiene mucho que configurar. Básicamente utiliza la configuración que tengas ya del juego (perfil, vídeo, controles, etc). aunque trae más cosillas.
Para ponerlo en español, sólo tienes que entrar en Options - Content Manager - Language
Veracruz escribió:@orcajavi Tengo el juego original, si.
Perdona mi ignorancia, que es el CM?, Cómo se activaría?. Me suena a chino.
Gracias de antemano.
Es un lanzador del juego, pero trae más opciones que el propio juego (muchas de ellas también las da el propio juego pero modificando archivos, como dice
@Seco46 ) . Con el Content Manager, lo tiene mucho más accesible todo y también es más rápido a la hora de entrar/salir del juego.
Puedes descargarlo en assettocorsa.club y hacer una pequeña donación si quieres la versión completa.
@cercata , gran trabajo con los Karts, mañana tenemos una carrerita con el 125 shifter. Ahora te enviaré un privado con una par de cosillas (prefiero hacerlo por aquí en español que no en RD en inglés...que igual no me entiendes