[HO] Assetto Corsa

Cuando se ponen los neumaticos verdes en la App ?
Es un umbral de temperatura fijo o depende del coche ?
cercata escribió:Cuando se ponen los neumaticos verdes en la App ?
Es un umbral de temperatura fijo o depende del coche ?

Depende del coche, del tipo de compuesto, de las presiones que lleves y de la temperatura de pista.
orcajavi escribió:Depende del coche, del tipo de compuesto, de las presiones que lleves y de la temperatura de pista.

Perfecto, pensaba que era a piñon ...

Y como sabe el juego que temperaturas son las optimas para ese coche/compuesto ?
Es que en el MOD de Karting no se me ponen verdes nunca, y en principio a 75º deberian ponerse verdes, o igual hasta antes.
Lo de la presión si que me sale bien con colores ...

Edito: Vale, creo que ya se lo que esta mal en el Kart, la PERFORMANCE_CURVE nunca llega a 1, y por eso no se ponen verdes.
Me gusta más q iracing en cuanto a sensaciones de ffb, podéis recomendarme mods de circuitos q funcionen perfectos?se pueden meter en la versión 1.14(creo q es la mía)
@rubee3n

Compratelo y podras jugar con gente que es lo que mola, un refresh de ahora mismo:

http://i.imgur.com/ZgYBBiT.jpg

Ya quisieran sims como AMB R3E y otros tener la gente que tiene AC online a cualqueir hora. (iracing es un caso aparte)
ufoo escribió:@rubee3n

Compratelo y podras jugar con gente que es lo que mola, un refresh de ahora mismo:

Ya quisieran sims como AMB R3E y otros tener la gente que tiene AC online a cualqueir hora. (iracing es un caso aparte)

Lo malo es que para muchas de esas salas se necesitan DLC que si japanesse pack q si porsche
rubee3n escribió:

Lo malo es que para muchas de esas salas se necesitan DLC que si japanesse pack q si porsche

Cómpratelo. Si bien has pagado en iRacing, por qué no te compras Assetto?

El Dreampack 1 es imprescindible
Donde encontrarlo a buen precio? Lo he encontrado en digital a 15€ con 3 drampacks...que os parece
pupegbl escribió:
rubee3n escribió:

Cómpratelo. Si bien has pagado en iRacing, por qué no te compras Assetto?

El Dreampack 1 es imprescindible

Ya me lo compré en Xbox y me toca los hue... tener que pagar otra vez por el mismo juego, todos deberían ser Play anywhere de todas formas cuando se me acabe la suscripción del iracing puede q lo pille o antes si me da el venazo, ya veré aunque sólo uso el abarth y hago contrarrelojes xD
dohc1v escribió:Donde encontrarlo a buen precio? Lo he encontrado en digital a 15€ con 3 drampacks...que os parece

Es muy buena oferta!!!
Compraló para ir disfrutando, luego según salgan ofertas de los DLC ya te los pillas si te interesan.
Y sino le das a los mods.

A mi en Steam de oferta sólo el Asseto Corsa me costó esos 15€.
Y también en Steam y en oferta me he gastado a primeros de julio otros 18€ en DLC (los 3 dream pack, los 3 de porche, el pack japonés y el Tripl3 pack)
ooMELDONoo escribió:
dohc1v escribió:Donde encontrarlo a buen precio? Lo he encontrado en digital a 15€ con 3 drampacks...que os parece

Es muy buena oferta!!!
Compraló para ir disfrutando, luego según salgan ofertas de los DLC ya te los pillas si te interesan.

Y también en Steam y en oferta me he gastado a primeros de julio otros 18€ en DLC (los 3 dream pack, los 3 de porche, el pack japonés y el Tripl3 pack)

Gracias por la respuesta compañero, eso pensaba...a por el.

Edito: al final ha caido por 12€ XD
dohc1v escribió:
ooMELDONoo escribió:

Es muy buena oferta!!!

Gracias por la respuesta compañero, eso pensaba...a por el.

Edito: al final ha caido por 12€ XD

yo tmb he caido por 12.66
Hay alguna forma de comparar los tiempos de cada etapa con los de amigos que tengan el juego?
willygermo escribió:Hay alguna forma de comparar los tiempos de cada etapa con los de amigos que tengan el juego?

En las aplicaciones que salen a la derecha, bajo del todo hay una que pone "VS", desde ahi lo puedes ver.

Mas completo ya es darse de alta en RSR, y te picas con los tiempos de mas peña .. xD

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
rubee3n escribió:yo tmb he caido por 12.66

Donde lo has encontrado a ese precio?
zenither escribió:

Buenas, g2a con los 3 dream packs, pero ha subido a 14 y algo
rubee3n escribió:
zenither escribió:

Buenas, g2a con los 3 dream packs, pero ha subido a 14 y algo

gracias, le seguiré la pista!

Edit: pillado a 11.90
wakenake escribió:
willygermo escribió:Hay alguna forma de comparar los tiempos de cada etapa con los de amigos que tengan el juego?

En las aplicaciones que salen a la derecha, bajo del todo hay una que pone "VS", desde ahi lo puedes ver.

Mas completo ya es darse de alta en RSR, y te picas con los tiempos de mas peña .. xD

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

muy buena pinta, es de pago o algo? es que no sé como darme de alta, solo veo el botón de donate!
@willygermo El servicio es gratuito, hay que darse de alta en su web y despues loguearse en la misma con la cuenta de steam.
Os recomiendo sim racing system, si os gustan las carreras limpias
algun sitio donde poder probar diferentes setups?? del f1 15??
Si hay por aquí alguien que sepa italiano e inglés, que no le importe vivir en Italia y que tenga algo de maña con C++ aparte de saber de coches y tal que se ponga en contacto con Kunos, que están buscando gente (no está claro del todo si para Assetto o próximos proyectos)

http://www.assettocorsa.net/recruiting/
Me he bajado el content manager premium, y que pasada, cambia el juego completamente. Alguien sabe si hay que hacer algo para traducirlo al castellano? es que lo pongo en la pestaña dentro del content manager, reinicio y sigue en ingles. Gracias.
Es q los circuitos en el online no cambian?siempre veo los mismos y las mismas salas....
@willygermo Creo recordar que se tenia que bajar, no se si habia una opcion de descargarla o algo por ahi para aplicarla.
willygermo escribió:Me he bajado el content manager premium, y que pasada, cambia el juego completamente. Alguien sabe si hay que hacer algo para traducirlo al castellano? es que lo pongo en la pestaña dentro del content manager, reinicio y sigue en ingles. Gracias.

En principio no tienes que bajar nada. Sólo ir a Options - Content Manager - Languaje - y seleccionar español. Luego reinicias y listo.
Hay muchas opciones que no están traducidas (sobre todo las últimas opciones añadidas) pero lo demás está traducido (diría que incluso mejor que la traducción del propio juego).
Si no te funciona igual deberías probar a borrar los datos que guarda en c:/usuarios/TuUsuario/appdata/local/AcTools Content Manager y luego volver a descargarlo e instalarlo. Teniendo la Key, lo puedes hacer tantas veces quieras.
Suerte.
lo que no me gusta del content manager que te meta y saque del juego a cada carrera, servidor online o lo que sea que hagas .
@orcajavi A mi me paso lo mismo que a el, y recuerdo que le di a una de las opciones de actualizar traduccion o algo asi, y se descargo la tradu, igual era en otra version, pero me paso igual vamos.

Imagen
ok, ya lo tengo en castellano. Pasada! gracias.
harywaskye escribió:por lo que estoy viendo el foro oficial, hay que actualizar nuestros mods... dejo aqui el estrato donde lo dice
"
Attention modders! Update 0.22 brings a couple of new values in the physics and some tyre values modifications. Please update your files accordingly!

!UPDATE YOUR MODS!

tyres.ini file
RELAXATION_LENGTH=
Because of some tyre model modifications, relaxation length values are now much lower. We advice to divide the original value by 14
for example: original value of 0.6xxx
0.6/14= 0.04xxx

Alguien sabe que tyre model llevaba la 0.22 ? Estoy en duda de que si tengo que cambiarlo en el MOD de los Karts ...
cercata escribió:
harywaskye escribió:por lo que estoy viendo el foro oficial, hay que actualizar nuestros mods... dejo aqui el estrato donde lo dice
"
Attention modders! Update 0.22 brings a couple of new values in the physics and some tyre values modifications. Please update your files accordingly!

!UPDATE YOUR MODS!

tyres.ini file
RELAXATION_LENGTH=
Because of some tyre model modifications, relaxation length values are now much lower. We advice to divide the original value by 14
for example: original value of 0.6xxx
0.6/14= 0.04xxx

Alguien sabe que tyre model llevaba la 0.22 ? Estoy en duda de que si tengo que cambiarlo en el MOD de los Karts ...

Creo que el 4
pupegbl escribió:Creo que el 4

Ostia, pues si que son viejos los Karts, que usan el 3 !!!!!!
Bueno, los convertiré con el Content Manager, y si veo que me deja los valores viejos, pues los cambio yo.

Hola soy nuevo por este mundillo y busco gente para jugar, ya que casi todos mis amigos esto no les atrae mucho, tambien me he comprado un volante el TX Racing Wheel (la version de piel) que opinais de el? y este juego con algunos dlcs. si hay alguien que tambien este empezando o alguien que quiera jugar que me agrege a steam: http://steamcommunity.com/id/ElPeludoWTF/
PeludoWTF escribió:Hola soy nuevo por este mundillo y busco gente para jugar, ya que casi todos mis amigos esto no les atrae mucho, tambien me he comprado un volante el TX Racing Wheel (la version de piel) que opinais de el? y este juego con algunos dlcs. si hay alguien que tambien este empezando o alguien que quiera jugar que me agrege a steam: http://steamcommunity.com/id/ElPeludoWTF/

Yo acabo de empezar hace poco, soy malillo, en cuanto a ese volante, yo habría preferido el g920 o g29 por los pedales y fiabilidad, estuvo a 180 en Amazon hace nada y a 200 con el cambio de marchas en H, lo suyo habría sido q pidieras consejo antes de comprarlo, pero ya q lo tienes a disfrutarlo porque malo no es, para nada, el ffb creo q es mejor q en los logitech
Alguien sabe cual es el mejor mod de monaco? me da igual que sea de pago si es de calidad. Me extraña que una pista tan mitica, no tenga un porrón de mods!
willygermo escribió:Alguien sabe cual es el mejor mod de monaco? me da igual que sea de pago si es de calidad. Me extraña que una pista tan mitica, no tenga un porrón de mods!

http://assettocorsa.club/mods/tracks/ci ... co.html#en este me he bajado yo
rubee3n escribió:
PeludoWTF escribió:Hola soy nuevo por este mundillo y busco gente para jugar, ya que casi todos mis amigos esto no les atrae mucho, tambien me he comprado un volante el TX Racing Wheel (la version de piel) que opinais de el? y este juego con algunos dlcs. si hay alguien que tambien este empezando o alguien que quiera jugar que me agrege a steam: http://steamcommunity.com/id/ElPeludoWTF/

Yo acabo de empezar hace poco, soy malillo, en cuanto a ese volante, yo habría preferido el g920 o g29 por los pedales y fiabilidad, estuvo a 180 en Amazon hace nada y a 200 con el cambio de marchas en H, lo suyo habría sido q pidieras consejo antes de comprarlo, pero ya q lo tienes a disfrutarlo porque malo no es, para nada, el ffb creo q es mejor q en los logitech

Hola, también he llegado recientemente a los simuladores en PC y lógicamente a este Assetto Corsa que me está gustando mucho.

Cuando pase por el PC os añado al Steam que no tengo prácticamente a nadie (3 contactos).
Así por lo menos igual podemos comparar tiempos y coincidir algún día.

Esta semana le añadí al Assetto Corsa la App de RSR (que su rato me llevo hasta que localicé el manual de instalación) http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming , pero como no tengo gente de Steam con ella instalada pues no me salen los tiempos de los contactos (solo los de desconocidos).
Os animo a descargarla y añadirla, para compararnos tiempos o picarnos.

Más adelante cuando tenga algo más de práctica con Assetto Corsa le añadiré también la App de http://www.simracingsystem.com que al parecer es un sistema similar a iRacing en el cual en teoría te emparejan con otros oponentes en base a la reputación/experiencia/nivel que te vayas labrando como conductor en las carreras online de los serves que tienen... y como precisamente me interesan carreras con limpieza con gente de nivel parejo al que tenga yo en cada momento, pues parece un sistema bastante interesante a tener en cuenta.
Echarle un ojo para ver si os interesa coincidir ahí, porque los serves normales que aparecen en el simulador al parecer deben de ser un festival de coches de choque similar al que escapé de las consolas.
Ayer localicé este vídeo de un español que muestra y explica por encima en qué consiste esta App para el simulador:
https://youtu.be/A4w2_es5yzI

Al tema de crear serves privados para juntarnos en ellos, no he llegado aún, no tengo ni idea de como se hace y que se requiere para ello. Me imagino que vosotros estaréis igual.

El tema mods tampoco lo he investigado aún.

También añadiré lo del Content Manager, que por los vídeos que he visto, abre las posibilidades de configuración del Assetto Corsa y el aspecto de los menús tiene mejor apariencia y orden. Echarle un ojo también.
http://assettocorsa.club/content-manager.html

La verdad es que como usuario que viene de Xbox estoy abrumado como novato en Assetto Corsa, todos estos descubrimientos que estoy teniendo cambian la perspectiva que tenía de lo que son estos simuladores, a los cuales observo que hay terceras partes que crean contenido que se puede añadir a la base del juego original.
Esto me resulta muy novedoso la verdad, no me lo imaginaba así. Sabía que existía el tema mods para añadir más coches y circuitos, pero esto de añadir Apps que conectan con servicios web me ha sorprendido, y la verdad, para bien... me gusta el tema.

Lo que nos faltará por descubrir y la de tiempo que necesitaremos...

Tengo más simuladores adquiridos, pero de momento no los cato, porque este Assetto Corsa es el que me está capturando [tadoramo]

Bueno, lo dicho, os añado y a ver si coincidimos, porque al ser nuevo en PC como gamer desconozco si quiera por donde se hablar como hacía en los juegos de coches de Xbox, donde ya todo estaba integrado (y aquí se ve que hay que ir añadiendo pieza a pieza).

Saludos [beer]
rubee3n escribió:

El tx con el aro de piel está dos pasos por delante de un g29, porque supongo que será la versión que viene con los t3pa y en ese caso tanto base como aro e incluso pedales( para mi tienen mejor precisión, sino me equivoco tienen bastante mas resolución)están muy por encima de Logitech, sobre todo la base lógicamente pues un g29 es casi un g25. Has hecho buena compra. Que lo disfrutes.
Que fiasco ha sido para mi el Content Manager, resulta que no te convierte neumaticos a la ultima versión, lo que hace es ponerte otros parecidos de otro coche.
Según Kunos eso es lo mejor, y lo recomiendan, pero ningún coche tiene neumaticos tan pequeños como el Kart ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

willygermo escribió:Alguien sabe cual es el mejor mod de monaco? me da igual que sea de pago si es de calidad. Me extraña que una pista tan mitica, no tenga un porrón de mods!

La que hay en Racedepartment esta muy bien, pero la IA esta mal, se ostian todos en la segunda curva, hay que bajarse luego otra IA que hay en la misma web ...

Y ahora me falta cambiar el angulo de giro maximo de los neumaticos para que no se atasquen el Loews ...
rubee3n escribió:

Es el mejor mod de Monaco hasta el momento.
pupegbl escribió:
rubee3n escribió:

pero si q es cierto que la ia hace cosas muy raras aunque no se si es por los coches de f1 q me bajé o por el circuito en si
@cercata prueba la nueva versión de los gokart que han metido hoy en racedepartament. Arregla algo en los neumáticos, no sé exáctamente qué. El Content Manager no hace milagros pero sí repara muchas cosas.

@rubee3n añade esto a Mónaco: http://www.racedepartment.com/downloads ... one.16230/ a ver qué tal
rubee3n escribió:
pupegbl escribió:
rubee3n escribió:http://assettocorsa.club/mods/tracks/ci ... co.html#en este me he bajado yo

pero si q es cierto que la ia hace cosas muy raras aunque no se si es por los coches de f1 q me bajé o por el circuito en si

Uff yo mónaco sólo lo usaba para contrarreloj. Con la I.A. no pasaban de la primera curva, no valía la pena.
@Din-A4 bajate lo de la AI que ha puesto orcajavi, lo cambia todo

orcajavi escribió:@cercata prueba la nueva versión de los gokart que han metido hoy en racedepartament. Arregla algo en los neumáticos, no sé exáctamente qué. El Content Manager no hace milagros pero sí repara muchas cosas

Si la he subido yo [+risas] [carcajad]

Nada, lo del RELAXATION_LENGTH es una minucia ... comparado con pasar al Tyre Moder v7 !!!!

Algunas cosillas si me ha arreglado el content manager, una cámara, un shader ...
Ok, @cercata , no me había fijado. Pues buen trabajo, jeje. He visto que has subido una nueva versión con los v7. ¿no sería mejor pasarlos a v10? aunque supongo que llevará su trabajo y no será fácil. A ver si esta tarde los descargo y te cuento mi experiencia.
orcajavi escribió:Ok, @cercata , no me había fijado. Pues buen trabajo, jeje. He visto que has subido una nueva versión con los v7. ¿no sería mejor pasarlos a v10? aunque supongo que llevará su trabajo y no será fácil. A ver si esta tarde los descargo y te cuento mi experiencia.

Si, lo ideal sería pasar a V10, pero el ejemplo que viene con el SDK actual es de V7, así que no me he atrevido a jugarmela, he preferido ir a lo seguro ... con el tiempo espero pasar a V10.
De todas formas, el cambio mas gordo fue con el V5.

Lo mejor de todo es que un usuario de racedepartment me señalo en la direción correcta para corregir el problema mas gordo de los Karts, las sacudidas(stuttering) enormes que pegan a veces, y lo he podido arreglar !!!!!!!
Eso es genial, porque lo que más me echaba para atrás de los karts, tal como están, era precisamente esos tirones, sobre todo con el 125 shifter.
Hola a todos, alguno de los que veo por aqui ya me conoceis jeje

Al assetto original versión estandar se le pueden meter los dlcs piratas? y si es así se puede competir online con ellos? Es que duele soltar la pasta así de golpe que son bastantes... Es para un amigo [qmparto]
No hace falta que "tu amigo" se los compre de golpe.

Los puedes ir comprando poco a poco y asi, que saboree cada uno de ellos...que bien lo merecen [beer]
@fluzo entonces que le digo que se puede o que no se puede?
21478 respuestas