[HO] Assetto Corsa

eddye escribió:
Small78RVJ escribió:He leido que cuando cambiaron el motor del sonido del juego muchos mods se les fue el sonido o parte de el, eso exactamente cuando fue? Es que ya me he encontrado varios coches que solo se escucha el sonido en las camaras internas o del capó.

Esto ha pasado en varios updates del juego y los mods debes tenerlos actualizados porque si no pasa eso. Es un coñazo pero es la única manera de que todo funcione como toca. Yo me paso casi más tiempo actualizando que disfrutando del sim, pero es lo que hay. Últimamente no ha pasado esto porque el sonido no lo han cambiado.

Como actualizas los MODs ?

Ayer me paso con un Mazda RX8, y me tuve que bajar los sonidos de la version 1.9.X, y tengo que andar cambiando de unos a otros en función de si uso ese coche u otro ...
cercata escribió:
eddye escribió:
Small78RVJ escribió:He leido que cuando cambiaron el motor del sonido del juego muchos mods se les fue el sonido o parte de el, eso exactamente cuando fue? Es que ya me he encontrado varios coches que solo se escucha el sonido en las camaras internas o del capó.

Esto ha pasado en varios updates del juego y los mods debes tenerlos actualizados porque si no pasa eso. Es un coñazo pero es la única manera de que todo funcione como toca. Yo me paso casi más tiempo actualizando que disfrutando del sim, pero es lo que hay. Últimamente no ha pasado esto porque el sonido no lo han cambiado.

Ayer me paso con un Mazda RX8, y me tuve que bajar los sonidos de la version 1.9.X, y tengo que andar cambiando de unos a otros en función de si uso ese coche u otro ...

Bueno actualizarlos no, ayer puse todos nuevos, lo que me sale al descargar los mods, parte del archivo en cars y la otra parte en fonds, aunque hay otros que esa parte no la trae
cercata escribió:
eddye escribió:

Básicamente puedes hacerlo usando el Content Manager y reemplazándolo por los sonidos de uno de los coches oficiales del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=yp67bSXrXYo
@seco46 O sea, que hay que encontrar algo que suene parecido ...

Probare luego, a ver si el RX8 13b le puedo poner el sonido del RX7, y el RX8 26b el del 787B
cercata escribió:@seco46 O sea, que hay que encontrar algo que suene parecido ...

Probare luego, a ver si el RX8 13b le puedo poner el sonido del RX7, y el RX8 26b el del 787B

Lo que dice seco también es válido, pero lo mejor siempre es buscar el mod actualizado por el autor u otro modder. Cambiar los sonidos es fácil pero claro no es lo mismo.
Yo tengo 780 coches y casi todos están actualizados ya a la 1.14 y los que no, están en la 1.13, por lo que todos funcionan perfectamente. Por eso digo que más tiempo paso actualizando que jugando.
@eddye Y en los mods ya pone para version son y todo eso ?

La verdad es que si estuviesen bien etiquetados en su web, se podría hacer un scripr que los actualizase y tal ...
cercata escribió:@eddye Y en los mods ya pone para version son y todo eso ?

La verdad es que si estuviesen bien etiquetados en su web, se podría hacer un scripr que los actualizase y tal ...

SI por ejemplo te los descargas de racedepartment verás que te pone siempre el autor y la versión para la que está actualizado. No siempre están bien actualizados pero en su mayoría si. Es de donde descarga la mayoría de la gente, además de la web oficial y luego las propias páginas de los modders
Cuando ves la carpeta "fonts" también es porque necesita las fuentes para poder visualizar el hud del coche, como por ejemplo los Ginettas, que ya los tienes en su versión final 8.2 en racedepartment y son brutales.

Yo estoy buscando los v8 Supercars en su versión actualizada pero sólo encuentro el pack que tiene el Volvo y este modelo ya no participa. Ahora es Nissan. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir aquí sería guay. En la versión 0.9 creo que ya salía pero el autor parece ser que lo canceló para actualizar a la versión 2017, que está creo para Automobilista pero no para Assetto.
Alguien tiene los dlcs de porsche? como están los coches, merece la pena comprarlos o me quedo con los de los mods.
@Small78RVJ

Hay mods de porsche muy buenos, pero no llegan ni por asomo al nivel de los de Kunos. Los de competicion como el gt4, gt3, porsche cup, prototipos y rsr 17 son una pasada. Para mi merece mucho la pena el dlc.
Porque teniendo un portatil que tiene gsync, en el panel nvidia lo tengo conectado, pero sufro tearing, sobre todo en las repeticiones (que es cuando más me puedo fijar). Tengo la sincronización vertical desconectada dentro del juego. Algo estoy haciendo mal?

Edito; otro dato, tengo la tasa de frames, limitada a 75 (desde el juego), que son los hz de mi pantalla.
willygermo escribió:Porque teniendo un portatil que tiene gsync, en el panel nvidia lo tengo conectado, pero sufro tearing, sobre todo en las repeticiones (que es cuando más me puedo fijar). Tengo la sincronización vertical desconectada dentro del juego. Algo estoy haciendo mal?

Edito; otro dato, tengo la tasa de frames, limitada a 75 (desde el juego), que son los hz de mi pantalla.

Segun que gráfica sea es mejor tener el v sync activado y limitado a 60fps
willygermo escribió:Porque teniendo un portatil que tiene gsync, en el panel nvidia lo tengo conectado, pero sufro tearing, sobre todo en las repeticiones (que es cuando más me puedo fijar). Tengo la sincronización vertical desconectada dentro del juego. Algo estoy haciendo mal?

El limite de fps se debe poner 2 o 3 por debajo del máximo para que no de problemas. Yo uso gsync con monitor 100hz y al Overwatch juego limitado a 98 y nunca he tenido problema.
cercata escribió:
fabiantt escribió:Las oculus lo más real que hay . Además que con asestto van muy bien la calidad de imagen es muy buena yo desde que.me las compre no e vuelto a jugar a los sim en la tv.
Eso sí lo del calor es verdad y te corta todo el royo yo me pongo una cinta de correr en la frente y las oculus apoyan en la cinta aso por lo menos la esponja no se moja eso si llevo como una semana sin jugar por ese motivo el calor. No se si poniendo el venntilador delante de la cara dará resultado .

Has probado lo del ventilador ??
Yo el otro dia probé en PSVR con un juego bastante movido con el que sudaba mazo, y mano de santo oye !!!!!!!!!!

Espero que con Oculus también funcione, que espero que me lleguen en una semana.

Por cierto, que gráfica tienes ?

Lo del ventilador me ha dado la vida. Y como dice el compañero en mi caso igual, una vez probado con Oculus ni me planteo volver a jugar a con monitor

http://imageshack.com/a/img924/3325/ikvT2o.jpg
@damispeed Joder, pedazo de ventilador, el mio es enano comparado con ese ...
Con ese bicho tendras que jugar con descapotables siempre para no romper la inmersion !! :P [+risas] [carcajad]
Docras escribió:@Small78RVJ

Hay mods de porsche muy buenos, pero no llegan ni por asomo al nivel de los de Kunos. Los de competicion como el gt4, gt3, porsche cup, prototipos y rsr 17 son una pasada. Para mi merece mucho la pena el dlc.

¿Conoces a Showmebest? Esos son los mejores Porsches. Y no sólo los Porsches.
Sí es verdad que algunos de los de Kunos son bestiales pero los de Show buffff.
cercata escribió:@damispeed Joder, pedazo de ventilador, el mio es enano comparado con ese ...
Con ese bicho tendras que jugar con descapotables siempre para no romper la inmersion !! :P [+risas] [carcajad]

Jjajjajaj si y como sobre todo me gustan los monoplazas es como si fuera sin casco XD

Es del Mediamal y creo que en la foto parece mas grande de lo que es en realidad. Además tira el aire justo para no arrancarte el pelo.
Prometheus06 escribió:

Segun que gráfica sea es mejor tener el v sync activado y limitado a 60fps

Es una gtx 1060. Probaré a limitarlo a 73 fps a ver...j

Edito: lo he bajado a 74 fps, y parece solucionado, gracias!
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de Iracing un poco/bastante decepcionado. Pagando una pasta importante y encontrándome con destruye carreras continuamente.

Me estoy pensando en pasarme a Assetto para PC.

Merece la pena?.

Creo que leí que había un mod para separar a jugadores limpios de los kamikazes...Es así?, Como se accede a él?.

Gracias de antemano.
@Betico1982 Pues yo en los hilos de otros juegos siempre oigo hablar a la gente de que el iRacing es lo máximo en carreras limpias, que ademas del sistema de Rating, luego puedes reclamar pq está moderado y tal.
si te asqueas en iracing los demás sims no vas a soportarlos, con AC al mas mínimo contacto te sacan de la trazada y eso en primera vuelta es perdida de varias posiciones y es una constante al menos en los públicos de pachangueo.

Yo ya llevo unos dias con AC y las viciadas que me estoy pegando online con el 458gt2 no lo sabe nadie, en nivel limpieza en general es mas alto de lo que esperaba claro que nada se acerca a los piques con el mx de iracing ni por limpieza ni por competencia pero si no te puedes permitir iracing AC es una buena alternativa.
cercata escribió:@Betico1982 Pues yo en los hilos de otros juegos siempre oigo hablar a la gente de que el iRacing es lo máximo en carreras limpias, que ademas del sistema de Rating, luego puedes reclamar pq está moderado y tal.

Pues Cercata, créeme, si en Assetto Corsa en PS4 no acababa 6 de cada 10 carreras, en Iracing no acabo 5 de esas 10.

Intento ser lo más limpio posible, intento evitar incidentes pero a veces es imposible, la gente no respeta.

Hay series que si que son más limpias en Iracing, sobre todo en las que hay bastante participación (Skip Barber o Mazda) y se crean varios splits, por lo que se divide unos jugadores y otros, pero en las que solo se crea un splits.

Llevo 3 meses a piñón en Iracing, con muchísimo contenido, todo Road, y para nada es la panacea como lo pintan. Me recuerda a otros simuladores...o haces una gran qualy y sales en cabeza o ya puedes estar rezando de la que te viene.

Pd: lo de reclamar para baneos son los reyes magos. No existe o tiene que ser casos muy puntuales y reiterados. He visto en repeticiones absolutas barbaridades y leído el chat para banear a tal o cual y lo que hablan entre los pilotos y el baneo brilla por su ausencia en la grandisima parte de los casos.

@Ufoo, mil gracias.

Sabes que pasa?, que la Mazda mola pero cuando compites en cientos de carreras y demás, te acaba cansando y quieres probar otros coches. Llegas un punto en que asqueas tanta Mazda, y créeme, me ha gustado muchísimo y me sigue gustando, pero pagar una mensualidad para jugar en una sola serie...Como que no.

He leído que está AC a unos 9€ (Iracing me cuesta 14€ mes). Es muy tentador.
Betico1982 escribió:Hay series que si que son más limpias en Iracing, sobre todo en las que hay bastante participación (Skip Barber o Mazda) y se crean varios splits, por lo que se divide unos jugadores y otros, pero en las que solo se crea un splits.

Hombre, es que no hay nada que se pueda hacer, si no hay gente suficiente, por mucho que tengas el sistema de rating fino, no puedes separar a los limpios de los sucios ...
@cercata

Ahí está el problema Cercata, ahí está. No hay más. Te partes el alma para ser un tío limpio y que tú sistema de irating suba como la espuma para que después en gran parte de las series no valga para nada.

Las dos únicas series que hay carreras cada hora con una participación bestial, son la Mazda (muchísima gente nueva) y la Skip Barber, las demás series, algún fin de semana y tal en horas puntas se pueden crear un par de Split, pero por lo demás...
Prometheus06 escribió:una pregunta, con los kart, jugais sin daños imagino, por que con la IA al arrancar quema el motor no avanzan ni medio metro o hay algun mod que funcione bien la IA y no queme el motor?

feher_1990 escribió:Alguien sabe como se puede ocultar la cabeza del piloto?? Es que en algunos coches, por ejemplo en un paquete de karts que me baje y en algun formula, se le ve la napia al tio, juego con oculus y tienes q desviar hacia delante bastante la posicion real de la cabeza para no verle la nariz o parte de la cara..

En principio esta arreglado aquí eso y mas:

http://assettocorsamods.net/threads/gokart.971/

Imagen
¡Ese @cercata! [oki] [oki] [oki]

Ya te dije que el otro día aluciné probando un par de horas AC con el Oculus ¿Ves como tenía razón?

Ahora las carreras no van a volver a ser iguales. :) :)
@currololo Es que no veas que cambio ...

En PC lo jugaba con el mando de la 360, mas que nada para probar los Karts sobre los circuitos que iba haciendo.
Y era muy divertido, y en 3ª persona era como un Mario karts pero en plan serio, y con buenas físicas !!!!!!!!

Pero ha sido ponerlo con el Playseat, el G29 y las Oculus, y ya no era un juego, estaba alli, en el karting, viendolo todo a escala, las ruedas de 20cm mas grandes que el kart entero en la TV, fuahh, me sentia como Fernando Alonso.

Y luego con el F138 en Barcelona, que pasada esas velocidades, aceleraciones, sonidos, estaba allí de nuevo y me sentía como Pedro Duque.
Y dando gas a la salida de las curvas, en cuanto te pasas de gas lo notas, mucho antes que en la TV, y te da tiempo a rectificar sin tener casi consecuencias !!!!!

Aunque no saquen mas juegos para Oculus, ya solo por Assetto merece la pena tenerlas, y preferiría seguir jugando a Assetto en VR que juegos mejores en TV.
cercata escribió:Aunque no saquen mas juegos para Oculus, ya solo por Assetto merece la pena tenerlas, y preferiría seguir jugando a Assetto en VR que juegos mejores en TV.

Ya te digo.
Cuando lleguen las mías, aunque con mi gráfica 970 sólo pueda jugar a Live for Speed porque el resto no me vayan bien, sólo por eso ya merece la pena.
currololo escribió:Cuando lleguen las mías, aunque con mi gráfica 970 sólo pueda jugar a Live for Speed porque el resto no me vayan bien, sólo por eso ya merece la pena.

Pero que dices, si yo tengo la 1060 que es casi igual, y va Assetto de PM !!!!!!!!

Veo un poco de shimmering antes de arrancar, pero una vez en la carrera ni lo noto.

Y aunque los graficos sean menos chulos que en TV, los pianos se ven aprecian mucho mejor cuando pasas, ves la forma perfectamente ...
cercata escribió:
currololo escribió:Cuando lleguen las mías, aunque con mi gráfica 970 sólo pueda jugar a Live for Speed porque el resto no me vayan bien, sólo por eso ya merece la pena.

Pero que dices, si yo tengo la 1060 que es casi igual, y va Assetto de PM !!!!!!!!

Veo un poco de shimmering antes de arrancar, pero una vez en la carrera ni lo noto.

Y aunque los graficos sean menos chulos que en TV, los pianos se ven aprecian mucho mejor cuando pasas, ves la forma perfectamente ...

Tira mucho de procesador con VR??? me da un poco de miedo que el 2500k no dé la talla.

Un saludo crac!
jordi1986 escribió:Tira mucho de procesador con VR??? me da un poco de miedo que el 2500k no dé la talla.

Y como miro eso teniendo las gafas puestas ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Tira mucho de procesador con VR??? me da un poco de miedo que el 2500k no dé la talla.

Y como miro eso teniendo las gafas puestas ? [+risas] [carcajad]

También es verdad! jajaja!
jordi1986 escribió:Tire mucho de procesador con VR??? me da un poco de miedo que el 2500k no dé la talla.

Me las he apañao al final para hacer un viaje astral y poder verlo ...

Con 24 coches en pista, el consumo de CPU me oscila entre 40% y 55% con un i7 7700
Los 8 hilos andan parecido de carga, salvo uno que anda al 70-75%
Las skins que descargas para los coches no te deja usarlas en el online? me refiero a las skins de los coches originales del juego.
G. de Fronsac escribió:Joder qué encuesta más falsa... Pero en fin, ya se sabía que era de pastel...

Al menos ya conocemos el séptimo ferrari del DLC.

Una duda, el séptimo Ferrari es el F1 2017... Cómo kunos va a saber cómo funciona el coche si no lo han probado? Es que teniendo otros coches o incluso F1 más antiguos es este teniendo ya un F1 turbo como es el 2015.
Din-A4 escribió:
G. de Fronsac escribió:Joder qué encuesta más falsa... Pero en fin, ya se sabía que era de pastel...

Una duda, el séptimo Ferrari es el F1 2017... Cómo kunos va a saber cómo funciona el coche si no lo han probado? Es que teniendo otros coches o incluso F1 más antiguos es este teniendo ya un F1 turbo como es el 2015.

Kunos prueba pocos coches, normalmente deportivos pero nada de competicion y menos un f1.
Lo que hacen es recompilar datos de los coches (los datos que las marcas quieren) y de ahi hacer el coche, en el caso del f1 2017 han hecho el coche para el simulador de Ferrari es solo hacer copy past, pero Ferrari seguro que esto no quiere y limitara algunos datos del coche para el AC.
Y bastante que prueban algunos coches y meten los datos reales, porque casi ninguna compañía lo hace, por no decir ninguna.
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:

Kunos prueba pocos coches, normalmente deportivos pero nada de competicion y menos un f1.
Lo que hacen es recompilar datos de los coches (los datos que las marcas quieren) y de ahi hacer el coche, en el caso del f1 2017 han hecho el coche para el simulador de Ferrari es solo hacer copy past, pero Ferrari seguro que esto no quiere y limitara algunos datos del coche para el AC.

Creí que probaba casi todos los coches excepto los F1 y antiguos, vaya...
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:

O se marcan un Porsche 911 RSR y no lo vemos hasta unos meses después.
Hoy he vuelto a probar en serio el online desde que lo jugaba el año pasado en PS4 y he de decir que las salidas es un salvese quien pueda, las dos carreras que hice la primera curva parecia eso los coches de choque, nada mas pasada esa curva y las siguientes esquivando a los que se salen o trompean la cosa se calma luego pasa que esos que van ultimos no tienen otra cosa que hacer que esperar a que lleguen los otros coches y bloquearles para que se estampen contra ellos, a mi me pasó casi eso, iba con otro coche pegado y veo al tonto delante esperando, por suerte yo ya me lo olia y fui directo hacia donde estaba el, en vez de esquivarlo, cosa que con el otro que iba no salió bien parado, por lo menos está lo de que puedas echar a alguien de la partida.
Small78RVJ escribió:esos que van ultimos no tienen otra cosa que hacer que esperar a que lleguen los otros coches y bloquearles para que se estampen contra ellos, a mi me pasó casi eso, iba con otro coche pegado y veo al tonto delante esperando, por suerte yo ya me lo olia y fui directo hacia donde estaba el, en vez de esquivarlo

Jaja, a lo minority report !!!! [+risas] [carcajad]
Ya lo estoy jugando con volante y menuda pasada.

Mis dudas ahora mismo viene con el tema de las opciones gráficas, lo estoy intentado configurar para estar sobre los 100fps, que yo más de ahí, no noto diferencia. La cosa es, juego a 2k, lo tengo casi todo en alto, hay alguna opción que recomendeis especialmente ponerlo en ultra, o alguna otra que merezca la pena bajarlo porque no se note? Es que la mayoría de opciones que salen, no sé para que son. Gracias.
willygermo escribió:Ya lo estoy jugando con volante y menuda pasada.

Mis dudas ahora mismo viene con el tema de las opciones gráficas, lo estoy intentado configurar para estar sobre los 100fps, que yo más de ahí, no noto diferencia. La cosa es, juego a 2k, lo tengo casi todo en alto, hay alguna opción que recomendeis especialmente ponerlo en ultra, o alguna otra que merezca la pena bajarlo porque no se note? Es que la mayoría de opciones que salen, no sé para que son. Gracias.

Los reflejos consumen mucho para lo que se notan. Qué equipo tienes?
Hola compañeros.
Una duda, quiero pillar este juego para jugar con el g29 que me pille con levas y wheelstand v2, y veo que en g2a existen varios packs.
Compro el juego normal y luego segun vea algun pack? o directamente el juego con alguno de ellos?, gracias!!.
Jota_T escribió:Hola compañeros.
Una duda, quiero pillar este juego para jugar con el g29 que me pille con levas y wheelstand v2, y veo que en g2a existen varios packs.
Compro el juego normal y luego segun vea algun pack? o directamente el juego con alguno de ellos?, gracias!!.

Yo te recomiendo como minimo el juego con los 3 packs de prestige, que traen el circuito de cataluña, nurburgring, spa tambien y muchos coches, tal cual es todo el contenido que hay en consola y junto al juego sale bastante barato, yo en navidades lo compré por unos 30€ con esos 3 packs.
pupegbl escribió:

Portatil, i7 6700, gtx1060 y 16Gb de ram. Y un monitor externo 2k 144hz.
willygermo escribió:
pupegbl escribió:

Cómo bien te ha dicho el Sr. Pupe los reflejos los puedes bajar. Te dará mucha estabilidad cuando haya muchos coches. Y otra cosa que te puede ayudar son los retrovisores en normal, el resto todo en alto o ultra como las texturas.
Jugando a 2k puedes también prescindir de algo de AA. Y lo mejor que puedes hacer es probar y hacer benchmark.

Un saludo
willygermo escribió:
pupegbl escribió:

Baja reflejos a low, y la frecuencia de renderizado también a low. Baja detalles del espejo retrovisor, así como que se vea el humo en éste. Los efectos de postprocesado los tengo en high porque no noto mucha diferencia con ultra.
Y alguien sabe xq ahora se me quedan los fps en 72 fijos? es como si estuvieran limitados ahí. He quitado la limitación en el juego, la he puesto a 144fps, he mirado si estaba la limitación en el nvidia profile inspector, y nada, se quedan en 72 fijos (me dan mas de 100 en el benchmark).

edito: vale, he quitado la sincronización vertical, y ya vuelve a estar en ciento y pico. Tiene sentido? Lo voy a dejar así, ya que lo poco que he podido jugar, no he notado tearing.
una pregunta un poco tonta, he grabado un replay online de una sesion en spa con niebla y cuando he ido a ver el replay resulta que ni esta encapotado ni hay niebla es soleado normal como es esto?
ufoo escribió:una pregunta un poco tonta, he grabado un replay online de una sesion en spa con niebla y cuando he ido a ver el replay resulta que ni esta encapotado ni hay niebla es soleado normal como es esto?

si tienes muchas repeticiones igual te has equivocado al reproducirla, la verdad es que es raro de cojones [fumando]
21478 respuestas