cercata escribió:@Betico1982 Pues yo en los hilos de otros juegos siempre oigo hablar a la gente de que el iRacing es lo máximo en carreras limpias, que ademas del sistema de Rating, luego puedes reclamar pq está moderado y tal.
Pues Cercata, créeme, si en Assetto Corsa en PS4 no acababa 6 de cada 10 carreras, en Iracing no acabo 5 de esas 10.
Intento ser lo más limpio posible, intento evitar incidentes pero a veces es imposible, la gente no respeta.
Hay series que si que son más limpias en Iracing, sobre todo en las que hay bastante participación (Skip Barber o Mazda) y se crean varios splits, por lo que se divide unos jugadores y otros, pero en las que solo se crea un splits.
Llevo 3 meses a piñón en Iracing, con muchísimo contenido, todo Road, y para nada es la panacea como lo pintan. Me recuerda a otros simuladores...o haces una gran qualy y sales en cabeza o ya puedes estar rezando de la que te viene.
Pd: lo de reclamar para baneos son los reyes magos. No existe o tiene que ser casos muy puntuales y reiterados. He visto en repeticiones absolutas barbaridades y leído el chat para banear a tal o cual y lo que hablan entre los pilotos y el baneo brilla por su ausencia en la grandisima parte de los casos.
@Ufoo, mil gracias.
Sabes que pasa?, que la Mazda mola pero cuando compites en cientos de carreras y demás, te acaba cansando y quieres probar otros coches. Llegas un punto en que asqueas tanta Mazda, y créeme, me ha gustado muchísimo y me sigue gustando, pero pagar una mensualidad para jugar en una sola serie...Como que no.
He leído que está AC a unos 9€ (Iracing me cuesta 14€ mes). Es muy tentador.