Fleishmann escribió:@seco46 Muy buen vídeo, gracias... tengo que empezar por LO MÁS BÁSICO
@wakenake Solicitud recibida, va a ser un duelo de muñones por todo lo bajo!
@gt362gamer Muchas gracias por los consejos! Tenéis aquí una comunidad cojonuda, debéis estar hasta las pelotas de novatos que vienen a lloriquear al hilo! Que por cierto, me lo estoy leyendo poquito a poco en la tablet por las noches, para ir viendo cosillas del juego.
A rodar!
pupegbl escribió:Fleishmann escribió:@seco46 Muy buen vídeo, gracias... tengo que empezar por LO MÁS BÁSICO
@wakenake Solicitud recibida, va a ser un duelo de muñones por todo lo bajo!
@gt362gamer Muchas gracias por los consejos! Tenéis aquí una comunidad cojonuda, debéis estar hasta las pelotas de novatos que vienen a lloriquear al hilo! Que por cierto, me lo estoy leyendo poquito a poco en la tablet por las noches, para ir viendo cosillas del juego.
A rodar!
Te voto positivo por decir que te estás leyendo el hilo.
cercata escribió:unonuevetresuno escribió:Alguno sabeis como funciona el race track builder?
Estoy intentando hacerme algun circuito sencillo escaneando desde las coordernadas de google pero el programa me carga el mapa en plano no consigo que cargen los relives (aunque pase el circulo por encima de todo el mapa de escaneo)
¿Alguien sabe algo?
Al final lo conseguiste ?
@seco46 alguna vez te he leido que le das un poco al moding de Assetto ... Has hecho pistas alguna vez ?
Alguna recomendación ?
Fleishmann escribió:Sigo con mis chapas
El volante en el escritorio es un coñazo y al rato me duelen las piernas de usar la Markus y la pedalera en el suelo.
Me estoy planteando todas las opciones.
1- Wheel Stand: Lo más barato y menos aparatoso
2- Otros Stands.
3- Ir directamente a un playseat, mirar segunda mano y tal .
Me seduce el playseat, pero el mayor compromiso que veo es jugar tan bajito en el monitor. El monitor son 40 pulgadas, puedo sacarlo hacia el frente porque tiene soporte a la pared pero no es altura regulable por tanto empieza a 80 cm del suelo y sube hasta los 130 cm.
Con estas dimensiones, ¿es factible jugar desde un playseat o es un coñazo estar mirando "hacia arriba" para conducir???????
De aqui a un tiempo voy a pillar algun casco de RV y la altura no será tan crucial, pero no quiero comprar algo que luego sea incómodo de usar por este tema de la altura.
Algún consejo compadres?
Mustick escribió:@Fleishmann Buenas, ten en cuenta que para tener la mejor inmersión posible cuando estás sentado en el asiento desde el que juegas tus ojos deben coincidir más o menos un poco por encima de la mitad de la pantalla. Si puedes poner la pantalla de esa forma perfecto, si te quedas muy abajo pues vas a estar mirando hacia arriba todo el rato en vez de en línea recta.
Lo mismo con la distancia a la pantalla, cuanto más lejos te pongas de la pantalla pues peor FOV y sensación para coger las distancias vas a tener. Lo ideal entorno a 60cm aunque se puede poner un poco más lejos si es muy grande, que no es cuestión de quemarse las retinas
Sobre qué soporte comprar pues piensa primero si los simuladores van a ser importantes en tu tiempo de juego o va a ser una "moda pasejera" para tí y ya con eso pensado pues cuanto más robusto y personalizable en altura, distancia etc más cómodo vas a estar.
Un saludo
El volante en el escritorio es un coñazo y al rato me duelen las piernas de usar la Markus y la pedalera en el suelo.
2- Otros Stands.
Me seduce el playseat, pero el mayor compromiso que veo es jugar tan bajito en el monitor. El monitor son 40 pulgadas, puedo sacarlo hacia el frente porque tiene soporte a la pared pero no es altura regulable por tanto empieza a 80 cm del suelo y sube hasta los 130 cm.
Con estas dimensiones, ¿es factible jugar desde un playseat o es un coñazo estar mirando "hacia arriba" para conducir???????
De aqui a un tiempo voy a pillar algun casco de RV y la altura no será tan crucial, pero no quiero comprar algo que luego sea incómodo de usar por este tema de la altura.
Algún consejo compadres?
wakenake escribió:@Fleishmann como vamos pata a pata en el progreso del juego, te he enviado solicitud de amistad por steam y asi vamos comparando tiempos.
Yo juego con el thrustmaster t300, pero como no tengo pedales con embrague ni cambio, me penaliza un poco ... xD
Saludos.
seco46 escribió:Debido a eso no podrán tener la licencia durante unos meses o un año, pero el coche ya lo deben de haber hecho para el simulador de Porsche (ya dijo Marco en una entrevista que hicieron más Porsche de los que hay en el juego para la marca, como versiones con diferentes cambios, equipamientos o motores)
Fleishmann escribió:Mustick escribió:@Fleishmann Buenas, ten en cuenta que para tener la mejor inmersión posible cuando estás sentado en el asiento desde el que juegas tus ojos deben coincidir más o menos un poco por encima de la mitad de la pantalla. Si puedes poner la pantalla de esa forma perfecto, si te quedas muy abajo pues vas a estar mirando hacia arriba todo el rato en vez de en línea recta.
Lo mismo con la distancia a la pantalla, cuanto más lejos te pongas de la pantalla pues peor FOV y sensación para coger las distancias vas a tener. Lo ideal entorno a 60cm aunque se puede poner un poco más lejos si es muy grande, que no es cuestión de quemarse las retinas
Sobre qué soporte comprar pues piensa primero si los simuladores van a ser importantes en tu tiempo de juego o va a ser una "moda pasejera" para tí y ya con eso pensado pues cuanto más robusto y personalizable en altura, distancia etc más cómodo vas a estar.
Un saludo
A que altura queda el culo en uno normal?
2- Otros Stands.
Algún consejo compadres?
seco46 escribió:Carrera estilo Dakar en un desierto abierto xd
-InMortal- escribió:@G. de Fronsac A mi tambien me tarda mas en cargar el arranque desde hace varios updates, y tambien me pega un tiron al iniciar la carrera que tampoco tenia antes.
cercata escribió:seco46 escribió:Carrera estilo Dakar en un desierto abierto xd
Ostia, pues hacerse el Paris Dakar en Assetto podría molar mazo ... hay algún MOD ya?
Flipando ayer con el RTB, una vez que le pillas el tranquillo, en 1 hora te haces una pista que funciona en Assetto.
Ya voy por la version 3 de la mia, y aun no domino la herramienta, pero cada vez que empiezo de cero a hacerla, tardo menos.
Menudo vicio, llevaba sin modead nada 20 años, desde el NOLF creo, y el RTB este me ha devuelto el placer de modear
Cyberbask escribió:Buenas, ¿sabeis si hay pachangas en marcha los fines de semana de este juego?
Un saludo.
ooMELDONoo escribió:@Fleishmann @wakenake Añadidos a Steam
Ahora bien, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Steam además de en Assetto Corsa... ¿vosotros dentro de Assetto Corsa véis tiempos de amigos añadidos en Steam?
Yo es que no veo nada por ningún lado, igual tengo que hacer más horas o algo para ver vuestros tiempos.
Estoy acostumbrado a como es en Xbox One (que es lo que usaba antes) y en ese sistema te aparecen directamente los tiempos en los diferentes juegos de los amigos que sigues de xbox. Desconozco, si en PC funciona igual con los amigos que añadas en Steam.
Por otro lado, no se si en vez de aparecer con vuestro nick aparecéis con vuestros nombres reales o algo, porque todos los tiempos que veo son nombre+apellido que me imagino que son los que pone el propio AC a la IA... vaya lío tengo
-InMortal- escribió:@fluzo Te confirmo que es algo del driver, he hecho limpieza, desinstalado driver y el experience y vuelto a instalar el ultimo que es el que tenia ya, y ahora va bien sin pegar ese tiron en la salida. Si alguien se topa con el mismo problema ya sabe.
Saludos
eddye escribió:ooMELDONoo escribió:@Fleishmann @wakenake Añadidos a Steam
Ahora bien, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Steam además de en Assetto Corsa... ¿vosotros dentro de Assetto Corsa véis tiempos de amigos añadidos en Steam?
Yo es que no veo nada por ningún lado, igual tengo que hacer más horas o algo para ver vuestros tiempos.
Estoy acostumbrado a como es en Xbox One (que es lo que usaba antes) y en ese sistema te aparecen directamente los tiempos en los diferentes juegos de los amigos que sigues de xbox. Desconozco, si en PC funciona igual con los amigos que añadas en Steam.
Por otro lado, no se si en vez de aparecer con vuestro nick aparecéis con vuestros nombres reales o algo, porque todos los tiempos que veo son nombre+apellido que me imagino que son los que pone el propio AC a la IA... vaya lío tengo
Se ven los tiempos con el nick que tengas puesto en Steam y si los tienes añadidos como amigos claro. De todas formas puedes usar la app de Rslive y ves todos los de todo el mundo, que es mejor.
La verdad es que es una buena manera de darle continuidad al sim con intentar batir los récords del mundo, ya que el modo historia aunque ha crecido mucho gracias a las expansiones y mods, al final se hace un poco repetitivo.
seco46 escribió:Hay mods de desiertos y tal, yo lo que quiero hacer es algo similar a la pista de raid que tenía el olvidado Enthusia:
https://www.youtube.com/watch?v=0CgHl5jtGaM
Pero más grande y con más baches.
La verdad es que la herramienta mola, y la usa hasta Kunos (Marco hizó el diseño de Highlands con está)cercata escribió:seco46 escribió:Hay mods de desiertos y tal, yo lo que quiero hacer es algo similar a la pista de raid que tenía el olvidado Enthusia:
https://www.youtube.com/watch?v=0CgHl5jtGaM
Pero más grande y con más baches.
Osta, pues RTB te haces una de esas en un periquete ... yo te diría de hacerla en el gran cañon del colorado ...
Yo me he hecho esta pista de Karting:
https://youtu.be/gzBoQDZeNv8
Edito: Mira, asi queda el cañon del colorado exportando en calidad media desde google, se ve potencial:
https://youtu.be/kgHcVmDbgo0
seco46 escribió:La verdad es que la herramienta mola, y la usa hasta Kunos (Marco hizó el diseño de Highlands con está)
feher_1990 escribió:Alguien sabe como se puede ocultar la cabeza del piloto?? Es que en algunos coches, por ejemplo en un paquete de karts que me baje y en algun formula, se le ve la napia al tio, juego con oculus y tienes q desviar hacia delante bastante la posicion real de la cabeza para no verle la nariz o parte de la cara..
Kaelzifer escribió:Alguien sabe de algún buen circuito para karts?
Es que me he bajado el mod de los karts y todos funden motor en las rectas en los circuitos normales
cercata escribió:@WallasSR veo que eres experto en MODs de circuitos ... una pregunta
¿ En que te basas para decir si un circuito está bien hecho o no ?
Con que comparas ? Con videos ?
cercata escribió:@WallasSR veo que eres experto en MODs de circuitos ... una pregunta
¿ En que te basas para decir si un circuito está bien hecho o no ?
Con que comparas ? Con videos ?feher_1990 escribió:Alguien sabe como se puede ocultar la cabeza del piloto?? Es que en algunos coches, por ejemplo en un paquete de karts que me baje y en algun formula, se le ve la napia al tio, juego con oculus y tienes q desviar hacia delante bastante la posicion real de la cabeza para no verle la nariz o parte de la cara..
Que paquete de karts era ? Este ?
http://www.racedepartment.com/downloads/gokart.3589/
Has conseguido arreglarlo ?
Hay mas paquetes de Karts(coches) ?Kaelzifer escribió:Alguien sabe de algún buen circuito para karts?
Es que me he bajado el mod de los karts y todos funden motor en las rectas en los circuitos normales
Sigues interesado ?
WallasSR escribió:Un saludo crack! A ver si te animas a publicar ese circuito de karts que tiene muy buena pinta!
PD: si te animas podrías hacer el Karting ParcMotor de Castellolí...
MR1MPARANOIZE escribió:Duda sobre volantes, bueno mejor dicho aobre "volante"... he decido cambiar el g25 por el t300 y claro es un volante con tantas opciones que estpy hecho un lio.
Lo primero es el aro que creo que es lo mas importante y es que hay una diferencia de 100 euros entre la version rs ( botones de ps4) y la version ferrari alcantara... merece la pena tirar a la version de ferrari contando que son 100 euros mas, o el aro del rs es de calidad tambien?
Y lo segundo preguntar por los pedales que vienen con el ferrari alcantara que son los t3pa a ver que tal os parecen.
Un saludo y gracias
MR1MPARANOIZE escribió:Duda sobre volantes, bueno mejor dicho aobre "volante"... he decido cambiar el g25 por el t300 y claro es un volante con tantas opciones que estpy hecho un lio.
Lo primero es el aro que creo que es lo mas importante y es que hay una diferencia de 100 euros entre la version rs ( botones de ps4) y la version ferrari alcantara... merece la pena tirar a la version de ferrari contando que son 100 euros mas, o el aro del rs es de calidad tambien?
Y lo segundo preguntar por los pedales que vienen con el ferrari alcantara que son los t3pa a ver que tal os parecen.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Kleshk escribió:Ya que estáis con el tema de karts, este circuito últimamente me está gustando más, ya que realmente es un circuito de karts, pero meted un kit car e intentad bajar tiempo...
Lo pusieron más para tema drift y tal, pero...creo que para karts os gustará ( tengo que probar el tema karts )
Tamada Sportsland
http://assettocorsa.club/mods/tracks/ta ... nd.html#en