Fleishmann escribió:@Kleshk Estuve echándole un ojo. Puta locura, es un material ultracomplejo. Yo necesito "TEO VA A LAS CARRERAS" o "CONDUCE BIEN CON POCOYÓ"
Me lo guardo de todas formas para ir empapándome, gracias!
Yo, desde mi humilde posición de manco profesional, te doy dos consejos:
1) Apréndete los principales tipos de trazadas al entrar en una curva:
- Si hay otra curva acto seguido procura frenar algo antes para entrar con menos velocidad y no pasarte del vértice en la segunda.
- Si hay una recta después de una curva o bien estás atacando a un piloto más lento, alarga la toma del vértice (el momento en el que giras) para que la salida de la curva sea más recta y cojas más tracción.
- En general, procura recorrer los menos metros posibles y utilizar todo el ancho de la pista, pero analiza cada caso individualmente, puede que una curva sea más rápida de tomar si tomas unos metros más.
2) No solo va de ir rápido y ser constante, que esto se logra solo practicando e informándose de cómo funciona las físicas de un coche para llevarlas al límite, también debes saber cómo defenderte.
Aquí un youtuber llamado viperconcept resume bastante bien lo más importante (está en inglés pero vamos, tampoco hace falta tener el C2 para entenderlo):
https://www.youtube.com/watch?v=xZ6i4INmISE