[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
Kleshk escribió:Ya que estáis con el tema de karts, este circuito últimamente me está gustando más, ya que realmente es un circuito de karts, pero meted un kit car e intentad bajar tiempo...

Lo pusieron más para tema drift y tal, pero...creo que para karts os gustará ( tengo que probar el tema karts )

Tamada Sportsland
http://assettocorsa.club/mods/tracks/ta ... nd.html#en

Imagen

una pregunta, con los kart, jugais sin daños imagino, por que con la IA al arrancar quema el motor no avanzan ni medio metro o hay algun mod que funcione bien la IA y no queme el motor?

un saludo

Con lo poco que he probado.. lamentablemente ese fallo no está arreglado, al menos no en el de GO Kart que es el único mod de kart que he encontrado. Incluso yo mismo acelerando antes de salir he quemado el motor un par de veces...

Conocéis algún otro mod de karts aparte del mencionado?
Prometheus06 escribió:una pregunta, con los kart, jugais sin daños imagino, por que con la IA al arrancar quema el motor no avanzan ni medio metro o hay algun mod que funcione bien la IA y no queme el motor?

un saludo

Ni idea, yo me pongo a ver que coche es más rápido en cronometrada (hot laps)

Apenas hago carreras, la verdad... es más, tengo que bajarme lo de los karts [+risas]

PD: el Clio Maxi de momento el más rápido, como se agarra el cabrón
@ooMELDONoo

Gracias a todos por comentar, pero el comentario que me ha dejado un poco k.o ha sido el tuyo asi que te voy a preguntar... el t300 lo ves como volante para iniciacion unicamente? A ver yo no soy un pro pero llevo ya bastantes años en esto de la simulacion, empece con un dfgt, pase a un g25 (que es el que tengo actualmente) y creia que el siguiente paso era un t300 para ya tirar mas adelante a un fanatec... lo que busco es un ffb mas fino y que te represente mejor las fuerzas del coche ya que el g25 tiende a colapsarse y muchas veces engaña... si no es mucha mejora respecto a este mejor me guardo los 300 euros que cuesta y me espero para comprar un fanatec.
Respecto a los pedales estpy viendo que la mejor opcion de gama media son los del g25/g27, asi que optaria por quedarmelos y ponerle el adaptador leo bodnar para hacerlo independiente.

Un saludo y gracias
Yo para el tema de los kart, he probado el de assetto mod y me parece bastante poco realista. El que me sorprendió mucho es el que tiene automobilista.
MR1MPARANOIZE escribió:@ooMELDONoo

Gracias a todos por comentar, pero el comentario que me ha dejado un poco k.o ha sido el tuyo asi que te voy a preguntar... el t300 lo ves como volante para iniciacion unicamente? A ver yo no soy un pro pero llevo ya bastantes años en esto de la simulacion, empece con un dfgt, pase a un g25 (que es el que tengo actualmente) y creia que el siguiente paso era un t300 para ya tirar mas adelante a un fanatec... lo que busco es un ffb mas fino y que te represente mejor las fuerzas del coche ya que el g25 tiende a colapsarse y muchas veces engaña... si no es mucha mejora respecto a este mejor me guardo los 300 euros que cuesta y me espero para comprar un fanatec.
Respecto a los pedales estpy viendo que la mejor opcion de gama media son los del g25/g27, asi que optaria por quedarmelos y ponerle el adaptador leo bodnar para hacerlo independiente.

Un saludo y gracias

No, para iniciación (ver si esto te va o no) ya tienes los TMX y T150.

Las bases del TX y T300, las veo como un termino medio, sobretodo de buena relación calidad/precio, es decir, alguién que ya sabe que esto le gusta y va a ser su género predilecto al cual le va a dedicar más tiempo (ha tenido otros modelos más modestos previamente), pero no está dispuesto a superar en todo el conjunto (base+volante+pedales+cambio marchas) el presupuesto de los 600-700€ como mucho.

De un G25 a un T300 creo que si vas a notar diferencias, más que nada porque usan sistemas (G25 engranajes y T300 correas). Así que lo notarás distinto, menos ruidoso y con un poco más de feeling, pero igual no notas un salto muy exagerado, o tanto como el que te esperas.

Si quieres asegurarte un salto en sensaciones mayor, valora adquirir la base TS-PC o el conjunto T-GT, ahí si notarás un gran salto y tendrás equipo para mucho tiempo (yo haría este salto a día de hoy). En sensaciones se puede decir que está a la altura de las bases V de Fanatec (hablo sólo de la base, otra cosa ya son los Add-on como volantes, pedales, cambio de marcha, freno de mano, etc... en Fanatec son otro mundo muy por encima de los Add-on de Thrustmaster).

Ya por encima de esto... o todo Fanatec y similares... o ya muy por encima, las bases Open Sim Wheel. Pero claro hablamos ya de presupuestos de 1500€ para arriba.

Particularmente, yo en simuladores puros y duros de PC soy un novato total, tenlo en cuenta (he migrado desde las Xbox y sus sagas Forza y Project Cars... y es como que tuviera que volver a aprender a conducir). El primer volante que tuve fue el oficial de microsoft que había para XB360 y luego en la Xbox One compre el actual TX (el cual he ido mejorando con diferentes Add-on). En este caso personal que te describo el salto fue brutal. Por eso te digo, que teniendo encuenta que tú G25 estaría en alguna parte entre estos modelos míos, el salto que notarás será menor al que puede que busques.
Yo en el tema de los T300/TX insisto (ya sé que resulto un poco pesado): buena relación precio/prestaciones, de calidad más bien poca.

Tienen un fallo de diseño considerable: tener la fuente de alimentación en la carcasa, lo que hace que se sobrecalienten, y es sabido que cuando al calor producido por la fuente se suma el producido por los motores el propio firmware te baja la fuerza de estos, lo cual no mola nada jugando, porque se nota (llegan a dejarte casi sin force feedback).

Además, son volantes que están más tiempo en el SAT que en casa (es el volante de gama de consumo con más RMA), y el SAT de Thrustmaster no es precisamente el mejor.
Después de rodar con el T300 vuelves al G25 y lo sientes como un juguete, el T300 esta en otra liga.

Yo te recomiendo uno básico (el mas barato que encuentres el rs o el gte ) con el adaptador de pedales logitech. No hay nada mejor por un precio parecido.

Si compras el volante en amazon y falla (que no es probable) te lo cambian. El servicio de atención al cliente de thrustmaster es lo peor pero no tienes porque necesitar contactar con ellos jaja
G. de Fronsac escribió:Yo en el tema de los T300/TX insisto (ya sé que resulto un poco pesado): buena relación precio/prestaciones, de calidad más bien poca.

Tienen un fallo de diseño considerable: tener la fuente de alimentación en la carcasa, lo que hace que se sobrecalienten, y es sabido que cuando al calor producido por la fuente se suma el producido por los motores el propio firmware te baja la fuerza de estos, lo cual no mola nada jugando, porque se nota (llegan a dejarte casi sin force feedback).

Además, son volantes que están más tiempo en el SAT que en casa (es el volante de gama de consumo con más RMA), y el SAT de Thrustmaster no es precisamente el mejor.

De hecho, tanto en el TS-PC como en el T-GT, la fuente de alimentación ya es externa y de mejores especificaciones de suministro eléctrico.
Yo estoy tambien algo perdido con el tema volante, ya que no hay terminos medios.
Te pasas de los 500€ a los 1200€

Tengo de presupuesto unos 1200 mas o menos, y pillaria fanatec, pero he oido tantas quejas del sat, que me tira para atras...Y los Thrusmaster, no me acaban de convencer. Del nuevo ts pc hablan bien, pero a simple vista y viendo las roscas del volante de su "quick release" en plasticarro y que de quick release tienen poco, pues meeeh.

Alguien que haya tenido ambos, nota mucho salto de un thrus a un fanatec v2.5??

Los OSW ya entre volante pedales y tal, te vas facilmente a los 2k €...asi que descarto.
Hola chicos a ver si me podeis ayudar por que no entiendo nada. El problema que tengo es que yo giro el g27 y el juego...no gira de la misma manera, es decir los grados no van en sincronía os pongo un ejemplo.
En resumen quiero que el giro visual y el mio se complementen, en las opciones tengo en el apartado de video la opción del volante virtual en off.
Mi panel
Imagen
Mi juego
Imagen

Y el problema...yo giro el volante y no queda igual en la imagen...que como lo tengo yo
Imagen
Imagen
Imagen

En otros juegos no me pasa, desinstalé el juego, drivers del g27, etc. No se que mas hacer.
En la web de thrustmaster aparece el t300 con los pedales t3pa pro a 363'98 leuros dentro de las ofertas de verano, faltaria ver si les quedan unidades, que por lo visto en tres dias ha volado todo.

[beer]
Una duda que tengo, juego con el T300 y los pedales T3PA, hay alguna manera de utilizar el embrague con cambio secuencial? por que yo en las opciones del juego no veo nada.
Small78RVJ escribió:Una duda que tengo, juego con el T300 y los pedales T3PA, hay alguna manera de utilizar el embrague con cambio secuencial? por que yo en las opciones del juego no veo nada.

No. Sólo si usas cambio independiente en H. Pero ya porque la curiosidad me va a matar..por qué quieres embragar usando el cambio secuencial?
quitaco escribió:
Small78RVJ escribió:Una duda que tengo, juego con el T300 y los pedales T3PA, hay alguna manera de utilizar el embrague con cambio secuencial? por que yo en las opciones del juego no veo nada.

No. Sólo si usas cambio independiente en H. Pero ya porque la curiosidad me va a matar..por qué quieres embragar usando el cambio secuencial?

Por que me gusta la verdad cambiar con embrague, no tengo palanca de cambios aunque me gustaria tenerla y en Project Cars si que puedes cambiar de marcha con el embrague usando levas, por eso lo preguntaba.
fluzo escribió:Yo estoy tambien algo perdido con el tema volante, ya que no hay terminos medios.

Tengo de presupuesto unos 1200 mas o menos, y pillaria fanatec, pero he oido tantas quejas del sat, que me tira para atras...Y los Thrusmaster, no me acaban de convencer. Del nuevo ts pc hablan bien, pero a simple vista y viendo las roscas del volante de su "quick release" en plasticarro y que de quick release tienen poco, pues meeeh.

Los OSW ya entre volante pedales y tal, te vas facilmente a los 2k €...asi que descarto.

A nivel de sensaciones de la base no hay diferencia entre un TS-PC y la V2, son practicamente lo mismo, la diferencia es a nivel de materiales y periféricos. Pero también son mas caros. En thrustmaster con menos de mil euros tienes TSpc con pedales t3pa pro y shifter. En fanatec ni de coña.Depende de lo que te quieras gastar, pero a nivel de FFB el de TSpc va sobrado. Si quieres un quick release mas rápido y funcional y mejores periféricos pues compra fanatec, pero yo de su fiabiliadad dudo, mi csr en su día me la jugó dos veces.
https://www.youtube.com/watch?v=yNIdQeB ... e=youtu.be

Este es el problema del que hablaba una pag atrás , no se sincroniza el movimiento del volante físico con el virtual, tengo todo bien config y la opcion de settings del volante virtual en off
chiny1900 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yNIdQeBHD5o&feature=youtu.be

Este es el problema del que hablaba una pag atrás , no se sincroniza el movimiento del volante físico con el virtual, tengo todo bien config y la opcion de settings del volante virtual en off

Tienes puesto 900 grados tanto en el juego como en los drivers?? Si no tienes en el configurador delnvolante 900 grados creo que fallaba.Y luego pon los grados del volante virtual en off.
Small78RVJ escribió:
quitaco escribió:

Por que me gusta la verdad cambiar con embrague, no tengo palanca de cambios aunque me gustaria tenerla y en Project Cars si que puedes cambiar de marcha con el embrague usando levas, por eso lo preguntaba.

Embragar usando levas o secuencial ??ay Dios mío ya estamos con esto de los gustos...lo respeto si incluso hay gente que le ponen el secuencial con palanca a un monopatín...los gustos los gustos...respetemos pues..pero bueno compañero...mi consejo es que si tienes el t300 la t3pa, píllate la TH8A..que es una maravilla. [beer]
@chiny1900

Supongo qe ya lo.hsbras hecho pero en el test del volante de assetto te pasa lo.mismo?

Ya sabes cuando te pide qe gires 90° y te sale si tendras 900° aproximados (nunca lo he podido.cuadrar a 900, lo mas cerca a 902°).

Yo con el G920 me gira exactamente igual qe en la realidad tanto usando monitor como en vr.
quitaco escribió:
Small78RVJ escribió:
quitaco escribió:No. Sólo si usas cambio independiente en H. Pero ya porque la curiosidad me va a matar..por qué quieres embragar usando el cambio secuencial?

Embragar usando levas o secuencial ??ay Dios mío ya estamos con esto de los gustos...lo respeto si incluso hay gente que le ponen el secuencial a un monopatín...los gustos los gustos...respetemos pues..pero bueno compañero...mi consejo es que si tienes el t300 la t3pa, píllate la TH8A..que es una maravilla. [beer]

usando levas xD y se que ya teniendo los pedales pero esos 130 euros del TH8A duelen jaja
SECHI escribió:@chiny1900

Supongo qe ya lo.hsbras hecho pero en el test del volante de assetto te pasa lo.mismo?

Ya sabes cuando te pide qe gires 90° y te sale si tendras 900° aproximados (nunca lo he podido.cuadrar a 900, lo mas cerca a 902°).

Yo con el G920 me gira exactamente igual qe en la realidad tanto usando monitor como en vr.

Si y me da resultados a veces raros en plan 850 otras 902 etc. Lo raro esk me pasa solo en el assetto
Buenas,

Yo tuve un T500 y la verdad que tuvo varios problemas, primero se aflojaba la pieza donde va anclado el volante y tocaba desmontar el aro y apretar unos tornillos; lo solucioné poniendo unos tornillos más largos. He visto que en los nuevos TXXX siguen con un diseño similar de pieza de plástico aunque creo que rediseñada para que no pase. Luego se murió una de las levas aunque me mandaron un kit nuevo en garantía y las cambié yo.

Por otro lado de Fanatec tengo la palanca club sport y como le pasaba a todo el mundo con las primeras versiones empezó a fallar la detección de las marchas, la mandé al SAT y la devolvieron mal arreglada y se volvió a ir para allí y la que me mandaron lleva ya más de 1 año funcionando sin problema.

Así que en todos lados "cuecen habas". Lo que si tengo claro es que antes de gastarme casi 600€ en una base Fanatec me gasto 1000€ en un OSW que ya hay kits con Simucube por esos precios (incluso más baratos) y ahí sí te metes en la liga top de volantes.

Un saludo
Hola, llevo unas semanas enganchado a este juego desde que compré pc nuevo y se ve muy bien pero algo falla en el antialiasing o algo por que hay circuitos que las lineas de los guardarrailes o carteles como que vibran, juego a 1080 p aa4x y tengo todo al máximo y no se que más tocar, podríais ayudarme?
Mustick escribió:Buenas,

Yo tuve un T500 y la verdad que tuvo varios problemas, primero se aflojaba la pieza donde va anclado el volante y tocaba desmontar el aro y apretar unos tornillos; lo solucioné poniendo unos tornillos más largos. He visto que en los nuevos TXXX siguen con un diseño similar de pieza de plástico aunque creo que rediseñada para que no pase. Luego se murió una de las levas aunque me mandaron un kit nuevo en garantía y las cambié yo.

Por otro lado de Fanatec tengo la palanca club sport y como le pasaba a todo el mundo con las primeras versiones empezó a fallar la detección de las marchas, la mandé al SAT y la devolvieron mal arreglada y se volvió a ir para allí y la que me mandaron lleva ya más de 1 año funcionando sin problema.

Así que en todos lados "cuecen habas". Lo que si tengo claro es que antes de gastarme casi 600€ en una base Fanatec me gasto 1000€ en un OSW que ya hay kits con Simucube por esos precios (incluso más baratos) y ahí sí te metes en la liga top de volantes.

Un saludo

Yo he vuelto a las andadas y estoy mirando el OSW otra vez....pero hay dos motores el 20 nm y el de 30 nm y me estoy rayando ya para intentar entender por qué hay dos, por qué hay dos...si todos dicen que el pequeño se pasa de fuerza....
@quitaco Bueno no es sólo la fuerza, entiendo que estás hablando de los MiGe, del "pequeño" y del "grande". Luego están los Lenze o los Kollmorgen. Si no recuerdo mal los Leo Bodnar llevan éste último.

Los motores de las diferentes marcas no entregan la fuerza de la misma forma y luego está el encoder que lleva cada uno, que es la resolución que tiene. En cualquier caso es verdad que el pequeño vale para el 99% de la gente, sí que es verdad que para algunos coches y algunos usos de fuerza pues necesitas el de 30; yo ese uso lo enclavo en entrenamiento profesional o gente que lo quiere tener todo en el límite.

Yo tengo el MiGe pequeño y sinceramente va genial, metiéndole sesiones de bastantes horas de Nascar y demás y sin ningún problema, no pierde nada de fuerza con el tiempo ni se calienta mucho.

Por otro lado piensa que estos motores no son para hacer volantes son para usos industriales así que no eligen la fuerza pensando en nosotros.

Un saludo
Docras escribió:
fluzo escribió:Yo estoy tambien algo perdido con el tema volante, ya que no hay terminos medios.

A nivel de sensaciones de la base no hay diferencia entre un TS-PC y la V2, son practicamente lo mismo, la diferencia es a nivel de materiales y periféricos. Pero también son mas caros. En thrustmaster con menos de mil euros tienes TSpc con pedales t3pa pro y shifter. En fanatec ni de coña.Depende de lo que te quieras gastar, pero a nivel de FFB el de TSpc va sobrado. Si quieres un quick release mas rápido y funcional y mejores periféricos pues compra fanatec, pero yo de su fiabiliadad dudo, mi csr en su día me la jugó dos veces.

Eso y su SAT es lo que me tira para atras.....

De precio, realmente en lo que es la base, no se va tanto, por que la TS PC esta de media en 500€ siendo materiales plasticarro y un quick release poco practico en camparacion y la base 2.5 de fanatec esta en 550€ eso si , sin aro. pero realmente el aro de thrusmaster no me interesaria en absoluto....
Han cambiado algo conduciendo con Mando ?

El recuerdo que tengo de antaño es que era infumable con mando, y estos dias he estado conduciendo los GoKarts y el Abarth 500 con mando, y es superdivertido !!!!!!

@Prometheus06 @Kaelzifer seguis dandole a los Karts ? Con el GoKart 0.3a ?

@Din-A4 He tuneado un poco los GoKarts 0.3a, ahora ya apuran mas frenada, y sobretodo parece que no van borrachos. Hay que cambiar esto en el ai.ini

[STEER]
STEER_GAIN=1
[PEDALS]
GASGAIN=2.0
BRAKE_HINT=0.99
TRAIL_HINT=0.69

Tengo que probarlos con volante aun, pero con mando son divertidos.
cercata escribió:Han cambiado algo conduciendo con Mando ?

El recuerdo que tengo de antaño es que era infumable con mando, y estos dias he estado conduciendo los GoKarts y el Abarth 500 con mando, y es superdivertido !!!!!!

@Prometheus06 @Kaelzifer seguis dandole a los Karts ? Con el GoKart 0.3a ?

@Din-A4 He tuneado un poco los GoKarts 0.3a, ahora ya apuran mas frenada, y sobretodo parece que no van borrachos. Hay que cambiar esto en el ai.ini

[STEER]
STEER_GAIN=1
[PEDALS]
GASGAIN=2.0
BRAKE_HINT=0.99
TRAIL_HINT=0.69

Tengo que probarlos con volante aun, pero con mando son divertidos.

Si, hace unas actualizaciones tocaron el soporte del juego para mando
Pues lo han dejado bien la verdad, mola con mando !!!!

Una pregunta, el Content Manager, se puede manejar desde el volante ? O hace falta teclado ratón ?
Al final me lo he comprado (9 euros). He jugado unas partidas con mando (ONE), desactivando ayudas, y me ha encantado. No quiero ni imaginar, cuando juegue con el volante (t500rs)! Estoy muy perdido, he jugado con el juego así de base, alguna pagina para bajarme MODS? He estado leyendo algo, y creo entender que hay unos gratis, y otros de pago, es asi? Cuales son los fundamentales gratis? gracias.
Me uno a la pregunta, a mi tambien me interesa meterle mods pero no se cual es el mejor sitio para descargarlos.
@Small78RVJ Todos los que buscan mods el mejor sitio es racedepartment
fryk escribió:@Small78RVJ Todos los que buscan mods el mejor sitio es racedepartment

+1

la verdad es que es muy centralizado
RaceDepartment tiene mucho contenido, y assettocorsaclub también está muy bien. Pasaros por el hilo de modding que hemos reflotado recientemente y así compartimos cosillas que vayamos encontrando por ahí!

Este es un mensaje mío de hace unos meses, comentando algunos mods de circuitos que me gustan:

- Virginia VIR: personalmente el circuito no me llama mucho, pero está muy bien hecho, y tiene muchas variantes

- Grobnik: un circuitazo, está muy bien hecho

- Donington: con las dos variantes, muy logrado

- Circuit de la Sarthe: está en RaceDepartment recién actualizado

- Aosta: creo que es un port de NetKar Pro, circuito ficticio con un montón de variantes

- Domina Coral Bay: ficiticio, muy bien hecho

- LuccaRing: igual que el anterior

- Hockenheim: hay un mod con 4 variantes muy logrado

- Miseluk (o algo así): un circuito curioso, es tipo urbano por carreteras, bastante difícil

- Riverside: muy bien hecho, típico circuito americano tipo Sonoma

- Shanghai Tianma (no es el de la F1): muy bien hecho

- Adelaide: más que por el mod en si, porque me encanta el circuito (hay dos mods, la versión larga antigua, y la corta más moderna)
Assetto Corsa Club está todo mas limpio y ordenado de ver, por cierto, los mods se pueden usar para el modo online? O solo vale para modo un jugador
Si que es verdad que Assetto Corsa Club está más limpio, es más tienes allí ordenados los circuitos de F1 para descargar

Pero es que racedepartament tienes aplicaciones para el propio juego assetto corsa, cosa que en la otra pag no esta

vamos, que las dos pag realmente se complementan muy bien
Small78RVJ escribió:Assetto Corsa Club está todo mas limpio y ordenado de ver, por cierto, los mods se pueden usar para el modo online? O solo vale para modo un jugador

Si el que ha creado el servidor los usa, si valen.

También las apps (como helicorsa) valen para el online.

Edit: We are glad to announce the results of the poll, which received more than 30,000 votes: we see that you appreciate classic cars as well as the latest modern race cars produced by Ferrari.

The winning Ferrari model in the poll is the SF70H, the sixtieth car produced by Ferrari to compete in the F1 World Championship.

The SF70H will be included in the Ferrari 70th Anniversary Celebration Pack, to be available in Fall 2017 for PC Steam, PlayStation 4 and XBox One, lining up the following models:

1962 250 GTO
1967 330 P4
1967 312/67
1984 288 GTO
2004 F2004
2017 812 Superfast
Ferrari SF70H

Stay tuned on this page, in the next days and weeks we are going to update it with new videos and pictures about the incoming cars of the awesome Ferrari 70th Anniversary Celebration Pack!

Imagen

¡Grande Reddit!
Joder qué encuesta más falsa... Pero en fin, ya se sabía que era de pastel...

Al menos ya conocemos el séptimo ferrari del DLC.
G. de Fronsac escribió:Joder qué encuesta más falsa... Pero en fin, ya se sabía que era de pastel...

Se sabía desde el momento que un gracioso posteo el enlace de la encuesta en el Reddit de la F1.
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:Joder qué encuesta más falsa... Pero en fin, ya se sabía que era de pastel...

Se sabía desde el momento que un gracioso posteo el enlace de la encuesta en el Reddit de la F1.

Haberlo puesto en forocoches :P

Esos se meriendan a reddit en un pis-pas !!!! [+risas] [carcajad]
Joder, me he descargado el Rover Mini Cooper 1.3i, vaya panza de reir en un tramo de rally [carcajad]

100Cv atmosférico en ese pequeñajo, como corre el condenado [tadoramo] [tadoramo]
seco46 escribió:The winning Ferrari model in the poll is the SF70H, the sixtieth car produced by Ferrari to compete in the F1 World Championship.

Menuda mierda, otro F1 moderno más para dejar aparcado cogiendo polvo. Una oportunidad perdida de ver alguna leyenda como los F50, 575, Testarrossa....
Vaya tela, ya puede ganar Vettel el mundial porque si no...
jnderblue escribió:
seco46 escribió:The winning Ferrari model in the poll is the SF70H, the sixtieth car produced by Ferrari to compete in the F1 World Championship.

Menuda mierda, otro F1 moderno más para dejar aparcado cogiendo polvo. Una oportunidad perdida de ver alguna leyenda como los F50, 575, Testarrossa....
Bueno, con esto se han dado cuenta de que Ferrari quieren la comunidad quitando el F1 de turno del año, lo mismo el 512M o el Testarrosa (el 488 GTE no lo cuento porque el propio Marco ha dicho que estando el GT3 que es parecido no lo ve del todo como opción factible) los vemos más adelante.

Aún así con el 250 GTO, el 288 GTO, "el de los escapes como medusa" y especialmente el 330 P4 (que ya ganó ciertas encuestas para ser mod de la comunidad hace un tiempo y que tal vez por esto llegué a Assetto xd) este Pack me atrae bastante (más que el RTR), el 812 también me da cierto interés por ser la evolución del F12 y el F2004 para compararlo con los mods del F2002 y el F2006 en comportamiento y tal.

El F1 de 2017 pues meh pero bueno hoy he estado echando un rato con el SF-15T y no lo he pasado nada mal.
Gente oferta Amazon

Logitech G29 179 euros

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... s=g29&th=1

Shifter 32.90

El que se lo esté pensando que no se lo piense mucho!!
Fleishmann escribió:Gente oferta Amazon

Logitech G29 179 euros

Shifter 32.90

El que se lo esté pensando que no se lo piense mucho!!

Joder, ya podrían poner el t300 de oferta...
fabiantt escribió:Las oculus lo más real que hay . Además que con asestto van muy bien la calidad de imagen es muy buena yo desde que.me las compre no e vuelto a jugar a los sim en la tv.
Eso sí lo del calor es verdad y te corta todo el royo yo me pongo una cinta de correr en la frente y las oculus apoyan en la cinta aso por lo menos la esponja no se moja eso si llevo como una semana sin jugar por ese motivo el calor. No se si poniendo el venntilador delante de la cara dará resultado .

Has probado lo del ventilador ??
Yo el otro dia probé en PSVR con un juego bastante movido con el que sudaba mazo, y mano de santo oye !!!!!!!!!!

Espero que con Oculus también funcione, que espero que me lleguen en una semana.

Por cierto, que gráfica tienes ?
WallasSR escribió:RaceDepartment tiene mucho contenido, y assettocorsaclub también está muy bien. Pasaros por el hilo de modding que hemos reflotado recientemente y así compartimos cosillas que vayamos encontrando por ahí!

Este es un mensaje mío de hace unos meses, comentando algunos mods de circuitos que me gustan:

- Virginia VIR: personalmente el circuito no me llama mucho, pero está muy bien hecho, y tiene muchas variantes

- Grobnik: un circuitazo, está muy bien hecho

- Donington: con las dos variantes, muy logrado

- Circuit de la Sarthe: está en RaceDepartment recién actualizado

- Aosta: creo que es un port de NetKar Pro, circuito ficticio con un montón de variantes

- Domina Coral Bay: ficiticio, muy bien hecho

- LuccaRing: igual que el anterior

- Hockenheim: hay un mod con 4 variantes muy logrado

- Miseluk (o algo así): un circuito curioso, es tipo urbano por carreteras, bastante difícil

- Riverside: muy bien hecho, típico circuito americano tipo Sonoma

- Shanghai Tianma (no es el de la F1): muy bien hecho

- Adelaide: más que por el mod en si, porque me encanta el circuito (hay dos mods, la versión larga antigua, y la corta más moderna)

Muchas gracias, apuntados!
He leido que cuando cambiaron el motor del sonido del juego muchos mods se les fue el sonido o parte de el, eso exactamente cuando fue? Es que ya me he encontrado varios coches que solo se escucha el sonido en las camaras internas o del capó.
Small78RVJ escribió:He leido que cuando cambiaron el motor del sonido del juego muchos mods se les fue el sonido o parte de el, eso exactamente cuando fue? Es que ya me he encontrado varios coches que solo se escucha el sonido en las camaras internas o del capó.

Esto ha pasado en varios updates del juego y los mods debes tenerlos actualizados porque si no pasa eso. Es un coñazo pero es la única manera de que todo funcione como toca. Yo me paso casi más tiempo actualizando que disfrutando del sim, pero es lo que hay. Últimamente no ha pasado esto porque el sonido no lo han cambiado.
21478 respuestas