Bueno pues después de darle varias oportunidades, desde la última vez que lo probé y no me gustó ya ha pasó un tiempo y lo estoy probando otra vez... y ahora... me está gustando xD y mucho
AC ha mejorado bastante, me gusta mucho su FFB como se siente el agarre del coche a la pista, el control sin ayudas es muy realista, no tanto como rF2 pero cumple y mucho este AC, tanto que me lo voy a comprar xD
Me he descargado como 100gb en mods para ir probando coches y pistas y ahora que lo voy a comprar original el juego tengo un par de dudas, la versión en la que tengo instalados los mods es sparrow y viene con dlc's, el caso es que a mi los dlc me la pelan, bueno, es decir que voy a pillar los imprescindibles claro, nordscheifle, los porche, spa, etc el caso es que TODOS no los quiero y tengo un lio de cojones con los mods y el contenido de dlc.
Mi idea es pasar todo el pegote de la carpeta content al juego original, porque los .rar de los mods no los guardo, y descargarlos otra vez todos ni de coña porque están alojados en dpositfiles y es un trauma descargar de ahí, si paso todo el contenido de esa carpeta con el contenido de los dlc de kunos que pasaría con ese contenido de dlc, no funcionaria, solo funcionaria offline, o que pasaría, ?? me banean ?? xD el caso es que no quiero borrar nada porque hay coches que no pone la KS delante y no se si son de kunos o de mod, y algunos clásicos que son los que más uso ya no se de donde proceden...
Por cierto he notado que el rendimiento metiendo muchos coches en pista, con la IA, baja mogollón, muchísimo, aún le baje los gráficos a tope, ¿esto online también pasa? o al tener menos carga el procesador con la IA no pasa..
Por último agregadme los que le gusten lo clásico, y jueguen con volante, embrague y shifter
a los que les guste correr con cafeteras por caminos viejos jejejejej