[HO] Assetto Corsa

DaniCuer escribió:@fluzo entonces que le digo que se puede o que no se puede?

Dile que valen cada céntimo que cuestan y que para probar coches piratas ya hay otros juegos.
No se pueden personalizar salas?salen muchisimas salas de kunos con lo de admin password y siempre son las mismas....
DaniCuer escribió:Hola a todos, alguno de los que veo por aqui ya me conoceis jeje

Al assetto original versión estandar se le pueden meter los dlcs piratas? y si es así se puede competir online con ellos? Es que duele soltar la pasta así de golpe que son bastantes... Es para un amigo [qmparto]

Por 12€ tienes el AC + los 3 Dream packs.
(mensaje borrado)
Vengo de Iracing y tengo algunas dudas sobre el famoso Sim Racing System (SRS).

-Realmente funciona?.

-Abundan las carreras limpias (tipo Iracing)?.

-Hay, normalmente, buena participación, y se puede competir a cualquier hora?.

-Hay carreras con todo tipo de coches? (supongo que si).

Me llama mucho la atención el no pagar absolutamente nada por este servicio y disponer de todo el contenido.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: He visto en la web que venden AC por 8 euros. Es fiable?. Gracias.
Os funciona el online?

Pensaba que seria cosa del content manager, pero he entrado por el juego normal, y tampoco me aparece ningun server!!
Lo acabo de mirar y a mi tampoco me saca los servidores.

Bueno, tendremos que ir pensando en montar alguna hotlap estos dias de vacaciones ¿no? ... xD
Sabéis dónde puedo activar el espejo virtual?. Me refiero al que suele haber pegado arriba de la pantalla...

En caso de que se pueda, claro.

Gracias.
Si no recuerdo mal...es con F11

O F10 o F9

F algo era seguro XD
@fluzo

Probare con todas las "F". [qmparto]

Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno pues después de darle varias oportunidades, desde la última vez que lo probé y no me gustó ya ha pasó un tiempo y lo estoy probando otra vez... y ahora... me está gustando xD y mucho [beer] AC ha mejorado bastante, me gusta mucho su FFB como se siente el agarre del coche a la pista, el control sin ayudas es muy realista, no tanto como rF2 pero cumple y mucho este AC, tanto que me lo voy a comprar xD

Me he descargado como 100gb en mods para ir probando coches y pistas y ahora que lo voy a comprar original el juego tengo un par de dudas, la versión en la que tengo instalados los mods es sparrow y viene con dlc's, el caso es que a mi los dlc me la pelan, bueno, es decir que voy a pillar los imprescindibles claro, nordscheifle, los porche, spa, etc el caso es que TODOS no los quiero y tengo un lio de cojones con los mods y el contenido de dlc.

Mi idea es pasar todo el pegote de la carpeta content al juego original, porque los .rar de los mods no los guardo, y descargarlos otra vez todos ni de coña porque están alojados en dpositfiles y es un trauma descargar de ahí, si paso todo el contenido de esa carpeta con el contenido de los dlc de kunos que pasaría con ese contenido de dlc, no funcionaria, solo funcionaria offline, o que pasaría, ?? me banean ?? xD el caso es que no quiero borrar nada porque hay coches que no pone la KS delante y no se si son de kunos o de mod, y algunos clásicos que son los que más uso ya no se de donde proceden...

Por cierto he notado que el rendimiento metiendo muchos coches en pista, con la IA, baja mogollón, muchísimo, aún le baje los gráficos a tope, ¿esto online también pasa? o al tener menos carga el procesador con la IA no pasa..

Por último agregadme los que le gusten lo clásico, y jueguen con volante, embrague y shifter :D a los que les guste correr con cafeteras por caminos viejos jejejejej
¿Sabéis si existe algún servidor de discord en español dedicado a assetto? Me gustaría encontrar gente con la que coincidir para correr/conducir de vez en cuando.
Bladigan escribió:¿Sabéis si existe algún servidor de discord en español dedicado a assetto? Me gustaría encontrar gente con la que coincidir para correr/conducir de vez en cuando.

Habia un grupo de steam de setto y se usaba teamspeker, pero no se si sigue activo....ahora uso discord tambien, por lo que tambien me sumo a tu pregunta.
joseee24 escribió:Bueno pues después de darle varias oportunidades, desde la última vez que lo probé y no me gustó ya ha pasó un tiempo y lo estoy probando otra vez... y ahora... me está gustando xD y mucho [beer] AC ha mejorado bastante, me gusta mucho su FFB como se siente el agarre del coche a la pista, el control sin ayudas es muy realista, no tanto como rF2 pero cumple y mucho este AC, tanto que me lo voy a comprar xD

Me he descargado como 100gb en mods para ir probando coches y pistas y ahora que lo voy a comprar original el juego tengo un par de dudas, la versión en la que tengo instalados los mods es sparrow y viene con dlc's, el caso es que a mi los dlc me la pelan, bueno, es decir que voy a pillar los imprescindibles claro, nordscheifle, los porche, spa, etc el caso es que TODOS no los quiero y tengo un lio de cojones con los mods y el contenido de dlc.

Mi idea es pasar todo el pegote de la carpeta content al juego original, porque los .rar de los mods no los guardo, y descargarlos otra vez todos ni de coña porque están alojados en dpositfiles y es un trauma descargar de ahí, si paso todo el contenido de esa carpeta con el contenido de los dlc de kunos que pasaría con ese contenido de dlc, no funcionaria, solo funcionaria offline, o que pasaría, ?? me banean ?? xD el caso es que no quiero borrar nada porque hay coches que no pone la KS delante y no se si son de kunos o de mod, y algunos clásicos que son los que más uso ya no se de donde proceden...

Por cierto he notado que el rendimiento metiendo muchos coches en pista, con la IA, baja mogollón, muchísimo, aún le baje los gráficos a tope, ¿esto online también pasa? o al tener menos carga el procesador con la IA no pasa..

Por último agregadme los que le gusten lo clásico, y jueguen con volante, embrague y shifter :D a los que les guste correr con cafeteras por caminos viejos jejejejej

No se da soporte a esto.
fluzo escribió:Si no recuerdo mal...es con F11

O F10 o F9

F algo era seguro XD

F11
Buenas a todos.

En busca de un lugar de encuentro de aficionados de Asetto he creado un server de Discord de habla hispana (si existiese ya uno comentadme por favor para unirme). Os dejo enlace por si a alguno os apetece uniros y así coincidir con gente para organizar cosillas. Simplemente solicitad acceso en el canal #recepcion y listo (para tener un mínimo control).

Saludos.

https://discord.gg/NTEsDtC
@eddye me acabo de llevar un chasco contigo, vaya respuestita, no estoy fomentando nada colega, ni pidiendo soporte para cosas sparrow, para eso ya me lo busco yo, te podías haber ahorrado esa .. respuesta si hubieras leído un poquito. Y aquí corto paso de hacer OT. NO me respondas nunca más a un mensaje.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
joseee24 escribió:@eddye me acabo de llevar un chasco contigo, vaya respuestita, no estoy fomentando nada colega, ni pidiendo soporte para cosas sparrow, para eso ya me lo busco yo, te podías haber ahorrado esa mierda de respuesta si hubieras leído un poquito. Y aquí corto paso de hacer OT. NO me respondas nunca más a un mensaje.

Me temo que tú no sabes ni lo que has escrito porque SI has pedido soporte para material no original. Te podías haber ahorrado tú esa mierda de comentario y no habría pasado nada y no soy tu colega, ya que no te conozco de nada.

Adios.
Imagen

Por si alguien pregunta es Misano.
Bladigan escribió:Buenas a todos.

En busca de un lugar de encuentro de aficionados de Asetto he creado un server de Discord de habla hispana (si existiese ya uno comentadme por favor para unirme). Os dejo enlace por si a alguno os apetece uniros y así coincidir con gente para organizar cosillas. Simplemente solicitad acceso en el canal #recepcion y listo (para tener un mínimo control).

Saludos.

pues si es posible me gustaria unirme, tambien ando buscando gente para echar pachangitas hacer rutas y tal [oki]
Huertas34 escribió:

Saludos.

pues si es posible me gustaria unirme, tambien ando buscando gente para echar pachangitas hacer rutas y tal [oki]

Para unirte puedes crearte una cuenta de discord y hacer clic en el enlace que ha dejado, que es la invitación necesaria para entrar en el grupo.
joseee24 escribió:ni pidiendo soporte para cosas sparrow, para eso ya me lo busco yo, te podías haber ahorrado esa .. respuesta si hubieras leído un poquito.

Hombre, no pides ayuda para cometer el delito, pero pides ayuda para blanquear los beneficios del delito :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
joseee24 escribió:ni pidiendo soporte para cosas sparrow, para eso ya me lo busco yo, te podías haber ahorrado esa .. respuesta si hubieras leído un poquito.

Hombre, no pides ayuda para cometer el delito, pero pides ayuda para blanquear los beneficios del delito :P [+risas] [carcajad]

Y además en ningún momento se le falta al respeto como él sí hace pero en fin. Allá cada cual.
cercata escribió:

Que no tío, a ver si es que es muy fácil, creo que esto ya es obsesión, entonces... mi solución es borrar casi 100gb porque ahí hay un par de coches y pistas de dlc... no me jodas, que no voy a robar un banco ni estoy pidiendo de donde sacar gratis esos dlc ni nada, la pregunta a sido bien fácil, no hace falta que conteste nadie ya veré yo que es lo que pasa.
jnderblue escribió:
Huertas34 escribió:

Saludos.

Para unirte puedes crearte una cuenta de discord y hacer clic en el enlace que ha dejado, que es la invitación necesaria para entrar en el grupo.

ya entre ayer tarde, gracias compañero[beer]
Veracruz escribió:Vengo de Iracing y tengo algunas dudas sobre el famoso Sim Racing System (SRS).

-Realmente funciona?.

-Abundan las carreras limpias (tipo Iracing)?.

-Hay, normalmente, buena participación, y se puede competir a cualquier hora?.

-Hay carreras con todo tipo de coches? (supongo que si).

Me llama mucho la atención el no pagar absolutamente nada por este servicio y disponer de todo el contenido.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: He visto en la web que venden AC por 8 euros. Es fiable?. Gracias.

SRS funciona y hay carreras cada hora y con bastantes tipos de coches y tracks y, por supuesto, las carreras son todo lo limpias que la pericia de unos y otros permite... porque, la verdad, es que los pilotos, los buenos y los menos buenos, corren bastante mezclados, sobre todo cuando el número de participantes no es muy alto y no dan como para hacer split. No he corrido en Iracing o sea que no puedo comparar, pero a mí SRS me gusta, me permite competir con gente normalmente mucho más rápida que yo pero también con algún que otro aprendiz con buenas intenciones y eso es, francamente, muy divertido.

Saludos!

Saludos.

Pues en cuanto pueda me unire porque siempre juego solo contra guiris y la primera curva es una lotería y luego siempre se queda el.tipico gilipollas en medio de la pista. Qe asco de niños ratas.
Yo en AC he encontrado mi sitio en los servers GT's que corren siempre las mismas 3 o 4 pistas.

Consigo terminar la mayoria de las carreras sin incidentes luchando con gente limpia mas o menos de mi nivel y aunque solo abro AC para jugar con el mismo coche vale la pena cada € invertido en dlc's

La ventaja de jugar siempre en las mismas pistas es que todo el mundo es mucho mas competitivo que en la mayoria de combinaciones random, estoy encantado.
@felixyz

Muchas gracias por las respuestas.

Efectivamente es como dices. Lo he estado probando estos días y he de decir que estoy muy contento.

El mejor simulador se merece un sistema como éste, aunque todavía tiene margen de mejora, pero la base ya la tiene y eso es lo importante.

Es orgasmico competir en Assetto contra otros pilotos reales con este nivel de limpieza en general.

Saludos!
SECHI escribió:

Saludos.

Pues en cuanto pueda me unire porque siempre juego solo contra guiris y la primera curva es una lotería y luego siempre se queda el.tipico gilipollas en medio de la pista. Qe asco de niños ratas.

Perfect! A ver si vamos creciendo y organizamos alguna cosilla ;)
buenas a todos, tengo una duda antes de comprar el juego, no se ni como ni porque he acabado en un youtube con un video donde habia gente jugando con el AE86 en el monte akina y me quedao flipadisimo

en resumen q tendria q comprar? el juego base + el pack de coches japos? son mods o como se lo que tengo q pillar para disfrutar del contenido?

gracias
DremPIX escribió:buenas a todos, tengo una duda antes de comprar el juego, no se ni como ni porque he acabado en un youtube con un video donde habia gente jugando con el AE86 en el monte akina y me quedao flipadisimo

en resumen q tendria q comprar? el juego base + el pack de coches japos? son mods o como se lo que tengo q pillar para disfrutar del contenido?

gracias

Hola compañero.

En efecto el Japanese pack incluye 3 versiones del AE86 (la normal, la potenciada y la de drift), lo puedes encontrar en los dlcs de Assetto en steam. El monte Akina es un mod que puedes descargar de forma gratuita en webs de mods para Assetto.

Si te mola el rollo japo la verdad es que los coches del Japanese pack están muy bien en general.

Saludos.
Bladigan escribió:
DremPIX escribió:buenas a todos, tengo una duda antes de comprar el juego, no se ni como ni porque he acabado en un youtube con un video donde habia gente jugando con el AE86 en el monte akina y me quedao flipadisimo

gracias

Hola compañero.

En efecto el Japanese pack incluye 3 versiones del AE86 (la normal, la potenciada y la de drift), lo puedes encontrar en los dlcs de Assetto en steam. El monte Akina es un mod que puedes descargar de forma gratuita en webs de mods para Assetto.

Si te mola el rollo japo la verdad es que los coches del Japanese pack están muy bien en general.

Saludos.

Gracias por responder, por usar mods no tendre problemas con steam? Lo digo porque me parece que usar cosas no "autorizadas" por ellos es motivo de ban

Voi de cabeza a comprarlo ya :D
DremPIX escribió:
Bladigan escribió:

gracias

Hola compañero.

Saludos.

Gracias por responder, por usar mods no tendre problemas con steam? Lo digo porque me parece que usar cosas no "autorizadas" por ellos es motivo de ban

Voi de cabeza a comprarlo ya :D

Que va, no te preocupes que los mods son algo super habitual y totalmente aceptado. Por cierto, si vas a empezar con Assetto y te apetece coincidir con otra gente para organizar cosillas estamos empezando con un servidor de discord: https://discord.gg/NTEsDtC

Y disfruta de Assetto que es un gran sim ;)
Eso del SRS como va, instalas una app en Assetto ya está ?
O tienes que buscar las partidas en su web, y luego hacer virguerias ?
@cercata es muy fácil de usar, simplemente instalas la app y te aparece dentro del juego como una opción más. Entras y te sale la lista de carreras y el tiempo que falta hasta que empiece, te apuntas y a esperar.
@cercata
Instala la app y en.opciones ya dentro del juego activas la.pestaña, como.cualquier Mod , opciones /o ajustes dentro del juego ya lanzado,te hara loguearte con.tu cuenta dentro del juego y luego nada apuntarte a carreras.algunas te pedira contenido para descargar, pinchas arriba donde pondra algo asi como.dowload y te llevara a una pagina externa, descargar y creo que hay que reiniciar el juego para que se activen dichas descargas.
Un.saludo, ademas suelen retransmitir en.directo
Gr93p escribió:@cercata es muy fácil de usar, simplemente instalas la app y te aparece dentro del juego como una opción más. Entras y te sale la lista de carreras y el tiempo que falta hasta que empiece, te apuntas y a esperar.

Para descargar la app, que procedimiento hay que hacer?

Por que yo me registre y toda la movida de activar la cuenta y no me deja descargar...
@fluzo una vez te activen la cuenta, entras en el foro en la seccion "Assetto Corsa APP" y hay un post fijado donde descargarla. Lo acabo de probar y sin ningún problema, me ha saltado a la primera.
Hace como una semana y aun nada...

Le doy para que me envien el codigo de activacion de nuevo y me dice que el correo no es correcto, pero inicio sesion sin problemas en la pagina....mi no entender.
fluzo escribió:Hace como una semana y aun nada...

Le doy para que me envien el codigo de activacion de nuevo y me dice que el correo no es correcto, pero inicio sesion sin problemas en la pagina....mi no entender.

Tienes que ponerte un nick del tipo Juan Perez, o sea nombre y apellido (falsos o reales, eso da igual) si no no te envían el correo de activación...
Si, lo tengo asi....

Al registrarme me mandaron ell correo y codigo de activacion, pero me siugue dando el fallo y les reclamo de nuevo el codigo por hacerlo otra vez y ahi es donde me dice que no existe

:-? :-? wtf!!
¿Hmmmm has intentado contactar con el soporte? También puedes probar a usar otro correo a ver si hay mas suerte [carcajad]
fluzo escribió:Si, lo tengo asi....

Al registrarme me mandaron ell correo y codigo de activacion, pero me siugue dando el fallo y les reclamo de nuevo el codigo por hacerlo otra vez y ahi es donde me dice que no existe

:-? :-? wtf!!

Vuelve a registrarte con el mismo correo o con otro, tanto da... Yo lo hice dos veces con el mismo y a la segunda fue la vencida :-)

Saludos!
Esta noche pruebo de nuevo... [oki]
el codigo de activacion donde se mete???
a mi me aparece esto en mi perfil
Registration Date: 41 minutes ago
Primary User Group: Awaiting Activation
(Resend Activation Email)
rubee3n escribió:el codigo de activacion donde se mete???

El activar la cuenta es como en cualquier otro sitio si no recuerdo mal. Mira en tu correo donde debería llegarte en algún momento un mensaje con un enlace para activar la cuenta y redirigirte a la página.
Gr93p escribió:
rubee3n escribió:el codigo de activacion donde se mete???

El activar la cuenta es como en cualquier otro sitio si no recuerdo mal. Mira en tu correo donde debería llegarte en algún momento un mensaje con un enlace para activar la cuenta y redirigirte a la página.

Ya lo he hecho, en el primer enlace del email no me salia para meter el codigo, en el otro que sale por si falla el primero si, de todas formas no me deja descargar aun la app me dice q aun no tengo permisos, imagino q me los dara un admin pasado un tiempo.
21478 respuestas