[HO] Assetto Corsa

Alguna forma de guardar las repes online??

Primera carrera de SRS y primera victoria [fies]

Disfrutare el momento por que no es que yo sea muy bueno asi que....
fluzo escribió:Alguna forma de guardar las repes online??

Si cuando sales de la carrera arriba te pone creo algo de replay
Si no hay otra manera pero estoy de vacas y sin.pc.no me se la ruta
neotres escribió:
fluzo escribió:Alguna forma de guardar las repes online??

Si cuando sales de la carrera arriba te pone creo algo de replay
Si no hay otra manera pero estoy de vacas y sin.pc.no me se la ruta

En el menú de repeticiones, arriba hay una pestaña que pone "view autosaved", que son las repeticiones de las últimas partidas, que se guardan automáticamente. No sé si al cabo del tiempo se van borrando, supongo que sí.
Sabéis algún link para descargar un buen Spotter en español?.

Gracias.
Hablando ayer de F1 con uno me dio por probar un invento con el kart pero a lo F1, esta muy wip con las fisicas, pero ya puede hacer caballitos y todo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=u3eGCKIlV9o
Veracruz escribió:Sabéis algún link para descargar un buen Spotter en español?.

Gracias.

si esperas a que te contesten por aqui, apañao vas compi
rubee3n escribió:

Gracias.

Joder, y eso?, hay que pagar o algo?. [360º]
Veracruz escribió:
rubee3n escribió:

Gracias.

Joder, y eso?, hay que pagar o algo?. [360º]

aqui tienes el juego: http://store.steampowered.com/app/244210/Assetto_Corsa/

Gracias.

Yo creo que os estáis liando, el chaval está pidiendo un spotter, no un link para descargar el juego. Sobre tu pregunta, yo uso Crew Chief, me gusta mucho y además sirve para casi todos los simuladores. Para usarlo en Assetto hay que descargar además una app. Te dejo el enlace:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ole-amp-PC
Spotter son tus ojos en pista...es quien por radio te dice lo que esta ocurriendo a tu alrededor.
Dicho rapido.

Me gustaria saber que se entiende en terminos de pirateria como spotter :-?

[beer]
@Kleshk

Cómo??????? [360º] [360º]

Lo compré hace un mes por 8'90 y lo tengo en Steam completamente legal, listo!

Spotter es como ha explicado magníficamente el compañero @fluzo, para poder saber con más claridad quien tienes a los lados entre otras cosas.

La ignorancia es lo que tiene... [beer]

@rugrande, muchas gracias compi. Lo acabo de ver por Youtube y es el que acabo de descargar aunque con la voz en inglés, pero muy muy bueno para casi todos los simuladores de PC. Thank [beer]
Veracruz escribió:@Kleshk

Cómo??????? [360º] [360º]

Lo compré hace un mes por 8'90 y lo tengo en Steam completamente legal, listo!

Spotter es como ha explicado magníficamente el compañero @fluzo, para poder saber con más claridad quien tienes a los lados entre otras cosas.

La ignorancia es lo que tiene... [beer]

@rugrande, muchas gracias compi. Lo acabo de ver por Youtube y es el que tengo descargado, aunque con la voz en inglés, pero muy muy bueno. Thank [beer]

a joder, culpa mia entonces, malpensado yo [+risas]

Yo utilizao el helicorsa, no te dicen, pero lo ves y te avisa con colores si estás muy cerca
http://www.racedepartment.com/downloads/helicorsa.5199/
Es la risa esto pero mola, al final lo dejo mas real sin los wheel lift xD pero me echado unas buenas risas.

https://www.youtube.com/watch?v=N8g8-G6 ... e=youtu.be
@Kleshk

Nada hombre, no pasa nada, todos nos equivocamos.

Gracias por el enlace, ahora mismo le echo un vistazo. Muchas gracias compi. [beer]
hasta el 24 están todos los dlc's al 60% en steam no es gran cosa para la mayoria que rondan esos precios en webs de keys pero el R2R es la primera vez que baja de 8€ esta a 3 y pico, comentadselo a los colegas que lo pillen
Bladigan escribió:Buenas a todos.

En busca de un lugar de encuentro de aficionados de Asetto he creado un server de Discord de habla hispana (si existiese ya uno comentadme por favor para unirme). Os dejo enlace por si a alguno os apetece uniros y así coincidir con gente para organizar cosillas. Simplemente solicitad acceso en el canal #recepcion y listo (para tener un mínimo control).

Saludos.

https://discord.gg/NTEsDtC

Hola a todos, aprovecho tu post para mencionarte y presentarme. Soy de Sevilla, 32 años y me interesaría unirme al club. Busco tema de clásicos, rutas etc, en fin conducir por diversión y competir. A ver si me pasas los datos de discord y me paso por ahí :) Suelo conectar por las noches ahora en verano y eso.

Mi id de steam es MontanaCRF, para el que quiera agregarme estare encantado de hacer unos kilometros :)

Un saludo a todos !!
MontanaCRF escribió:A ver si me pasas los datos de discord y me paso por ahí :)

Basta con que pulses en el enlace que hay en su mensaje para poder entrar [ok]
jnderblue escribió:
MontanaCRF escribió:A ver si me pasas los datos de discord y me paso por ahí :)

Basta con que pulses en el enlace que hay en su mensaje para poder entrar [ok]

Me sale q esta anticuado el enlace :)
MontanaCRF escribió:Me sale q esta anticuado el enlace :)

Os paso enlace actualizado. Nuestra comunidad ha evolucionado, seguimos dándole a Assetto y hemos empezado a darle tb a Raceroom Racing Experience. Somos un grupo de aficionados al Sim Racing en general de forma desenfadada y con la única pretensión de pasarlo bien sin presiones y con buen ambiente. Solo tenemos 2 máximas que son el buen rollo y el respeto. Todo el que comparta esta filosofía es bienvenido ;)

https://discord.gg/n3FvT4T
ufoo escribió:hasta el 24 están todos los dlc's al 60% en steam no es gran cosa para la mayoria que rondan esos precios en webs de keys pero el R2R es la primera vez que baja de 8€ esta a 3 y pico, comentadselo a los colegas que lo pillen

Yo he pillado los que me quedaban que eran los 3 de porsche, el red pack, el tripl3 pack y el ready to race pack

La verdad que a muy buen precio, estaba esperando que rebajasen los 3 de porsche solamente pero al ver el precio de los demás los tuve que comprar todos xD
Buenas, estoy probando el juego y las marchas se me cambian solas, ¿como hago para cambiarlas yo (manual)? Uso el Driving Force GT.

Gracias.
Ark0 escribió:Buenas, estoy probando el juego y las marchas se me cambian solas, ¿como hago para cambiarlas yo (manual)? Uso el Driving Force GT.

Gracias.

Cuando estés en carrera, presiona Ctrl G
3RD55 escribió:
Ark0 escribió:Buenas, estoy probando el juego y las marchas se me cambian solas, ¿como hago para cambiarlas yo (manual)? Uso el Driving Force GT.

Gracias.

¿Eso hay que hacerlo siempre o con hacerlo en una carrera ya se guarda para siempre esa config?
Ark0 escribió:
3RD55 escribió:

Gracias.

¿Eso hay que hacerlo siempre o con hacerlo en una carrera ya se guarda para siempre esa config?

Pues en las opciones de conducción configuras todo al gusto.
Sabeis si hay forma de regular los retrovisores reales del juego?

Me refiero a poder moverlos para cambiar su angulo...
fluzo escribió:Sabeis si hay forma de regular los retrovisores reales del juego?

Me refiero a poder moverlos para cambiar su angulo...

Desde el juego no. Desde el archivo que está en system/cfg/assettocorsa.ini creo que puedes cambiar el fov, pero no lo twngo claro.
Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..

1.Que juego es mejor para jugar con volante
2. La IA, ya que pasare mas tiempo jugando contra la ia que otra cosa, cual es mas realista o al menos mas "agresiva" por asi decirlo.
3. Simulación, Cual de los 2 seria el menos arcade, ya que busco la simulacion dentro de lo posible.

Ya digo que no busco generar debate ni nada, solamente para decidirme me baso en esos 3 puntos mencionados, ya que no se como estan estos 2 juegos a dia de hoy. Muchas gracias :)
La IA de AC es batante buena desde el ultimo update, el ff de AC esta muchisimo por encima de pcars y cuanto a simulación AC tambien es muchisimo superior a pcars.
De pecars te refieres al nuevo que sale el mes que viene o al pcars 1?

La IA como dice el clock, desde el ultimo parche es cojonuda...
Pcars de sensaciones de conduccion el nuevo no se como sera, el setto es dios para mi gusto en ese aspecto.
Pcars entra mas por el ojo, por tema gráficos, clima, dia/noche, daños...ahi depende de lo que valores mas.

El online no es el punto fuerte de setto, pero aun asi, por mi parte lo he disfrutado mas que el pcars...y ahora con las nuevas apps que hay a modo "iracing" (muy entrecomillado) se hacen carreras muy muy top y sin esas apps, si sabes en que servers te metes, pues tambien hay grandísimas carreras.
Molina28 escribió:Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..

2. La IA, ya que pasare mas tiempo jugando contra la ia que otra cosa, cual es mas realista o al menos mas "agresiva" por asi decirlo.
3. Simulación, Cual de los 2 seria el menos arcade, ya que busco la simulacion dentro de lo posible.

Ya digo que no busco generar debate ni nada, solamente para decidirme me baso en esos 3 puntos mencionados, ya que no se como estan estos 2 juegos a dia de hoy. Muchas gracias :)

Las 3 preguntas sólo tienen una posible respuesta incluso con referencia a PCARS 2 sin haberlo probado: ASSETTO, aunque le anda muy de cerca RaceRoom. Después está el resto.
Vale pues muchas gracias chicos, caera el Asseto :)
@Molina28 En principio Assetto Corsa, pero PCars2 va a tener algunos detalles que no tiene assetto, Lluvia, pista dinamica, etc ...

Yo que tú me pillaba Assetto ahora, y mas adelante si eso PCars2 cuando tenga una rebajilla.
eddye escribió:
Molina28 escribió:Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..

Las 3 preguntas sólo tienen una posible respuesta incluso con referencia a PCARS 2 sin haberlo probado: ASSETTO, aunque le anda muy de cerca RaceRoom. Después está el resto.

Ahí, ahí, esas opiniones fundadas y objetivas.
Madre mía, lo que hay que leer.
Bueno, pues yo también dejo mi opinión: pasa de AC y PC1 y espera a que salga PC2, que está al caer.
Sin probar un juego se comenta como es de antemano. [+risas]
Pcars 2 no va a tener mejores físicas que Assetto o Raceroom ni de lejos y lo sabéis. Puede que se acerque porque eso lo tiene fácil, ya que el primero era un desastre, pero nada más. Y vuelvo a decir que ojalá me equivocara porque al final es bueno para todos pero lo dudo mucho.
Píllate el Assetto, y después el PCARS2 [poraki]
Ohhh Stefano que estás en el cielo
santificado sea tu Assetto
venga a nosotros tu juego
hagase tu voluntad, asi en el mundo como en EOL
Danos hoy el DLC de cada dia
perdona nuestra tontuna
como tambien perdonamos
el cambio de clima
No nos deje caer en Project Cars
y libranos de Bell.
armanluq escribió:Ohhh Stefano que estás en el cielo
perdona nuestra tontuna
como tambien perdonamos
el cambio de clima
y libranos de Bell.

¡Amén!
perdona nuestra tontuna
como tambien perdonamos
el cambio de clima
y libranos de Bell.

Buenisimo [tadoramo] [qmparto]
perdona nuestra tontuna
como tambien perdonamos
el cambio de clima
y libranos de Bell.

[carcajad]

Es la nueva version?
Porque hace años ya teniamos una.

Edit:
Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
santificado sea tu Assetto;
venga tus fisicas;
hágase tu Force Feedback así en la tierra como en la pista.
Nuestros mods cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras salidas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros haters;
no nos dejes caer en arcades,
mas líbranos del mal.
eddye escribió:

Creo que después de tu comentario a mi también me queda mas claro, gracias por el consejo. Mi idea era crear un hilo para consultar lo mismo que @Molina28, pero se me ha adelantado y en tu respuesta he encontrado lo que buscaba, con tu buen criterio puedo decidir de forma fácil y sencilla en vez de tener que hablar con gente que realmente se ha molestado en hacer análisis sobre lo que hay desarrollado, lo ha probado, y no ha tenido en cuenta ningún prejuicio para poder comparar los dos simuladores, con sus cosas buenas y malas.

Espero seguirte leyendo, porque vale mucho la pena, gracias.

Me voy a hacer unas oraciones...

PD: @clockwok, sin vuestros haters no tendríais herramientas para convenceros de cosas que ni creéis, así que cuidarlos bien, no vaya a ser que os dé por ser objetivos e imparciales ;)
Ufff como están últimamente los hilos de juegos de conducción ¿no?

Yo a decir verdad jugaré a PCARS 2 y seguiré dándole a Assetto por los mods principalmente (y otras cosas exactamente), que es una de las razones de porque el juego de Kunos es el más jugado de su género en Steam (y seguramente pasado un tiempo después del lanzamiento de PCARS2 volverá a ser el más jugado, como ya pasó cuando salió PCARS 1)
dani_GDT escribió:
PD: @clockwok, sin vuestros haters no tendríais herramientas para convenceros de cosas que ni creéis, así que cuidarlos bien, no vaya a ser que os dé por ser objetivos e imparciales ;)

No metas todos en el mismo saco. ;)
Cuanto a los haters, muchos hace tiempo que se han marchado de eol.jajaja
clockwok escribió:
perdona nuestra tontuna
como tambien perdonamos
el cambio de clima
y libranos de Bell.

[carcajad]

Es la nueva version?
Porque hace años ya teniamos una.

Edit:
Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
santificado sea tu Assetto;
venga tus fisicas;
hágase tu Force Feedback así en la tierra como en la pista.
Nuestros mods cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras salidas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros haters;
no nos dejes caer en arcades,
mas líbranos del mal.

Qué bueno!!!! Ojalá PCARS 2 sea merecedor de algo similar. [carcajad]
Parece que hay club de odiadores de Assetto también [fiu]
seco46 escribió:Ufff como están últimamente los hilos de juegos de conducción ¿no?

Yo a decir verdad jugaré a PCARS 2 y seguiré dándole a Assetto por los mods principalmente (y otras cosas exactamente), que es una de las razones de porque el juego de Kunos es el más jugado de su género en Steam (y seguramente pasado un tiempo después del lanzamiento de PCARS2 volverá a ser el más jugado, como ya pasó cuando salió PCARS 1)

No se por que lo dices ¬_¬

[poraki]

Solo he podido probar Project CARS de pasada, y tuve que desestimar jugarlo por falta de equipo (requiere bastante más PC que Assetto con una calidad visual similar), pero en esa corta experiencia te diría que Assetto es más simulador (eso creo que no te lo pueden negar ni los más fans de PCars); de las sensaciones al volante creo que andan parejos, y la IA, que era más floja en Assetto, con los últimos updates de ha ido equiparando.

Comentarte que hay otras dos cosas que me llevaron a decantarme por no jugar PCars (además de, como ya he comentado, tener que jugarlo con una calidad visual bastante inferior con el mismo PC que juego a Assetto):

- Que tras once parches tiene algunos bugs que mantiene desde el lanzamiento
- Que si en Assetto tienes que echar horas para llegar a ajustar todo a tu gusto, en PCars ni te cuento (tiene muchas más opciones de ajuste/configuración).

Yo a PCars 2 ya sé que no podré jugar con mi PC, porque requiere aún más PC que el 1. Una lástima, porque me gustaría.
seco46 escribió:Yo a decir verdad jugaré a PCARS 2 y seguiré dándole a Assetto por los mods principalmente (y otras cosas exactamente), que es una de las razones de porque el juego de Kunos es el más jugado de su género en Steam

+1

A Assetto le espera una larga vida por los MODs, yo estoy siguiendo algunos flipantes que aun no estan publicados, unos cerca del final, otros en fase temprana ...

Ademas, ¿ Dijiste que Kunos iba a sacar mejores herremientas para MODs, no ?
21478 respuestas