slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.
Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.
El
rFactor2 mola mazo, y por 15€ que ha estado en la rebajas, es un atraco que le pegamos a 397 !!!!! Como no te lo has pillado en la rebajas de navidades ?
Yo como soy nuevo en el Simracing no te puedo decir como de buenas son las físicas, pero así a primera vista de noob me parecen muy top.
De contenido oficial nada mas instalar el juego va un poco escaso, pero con MODs de Steamworkshop ya tiene mazo, y si le metes ya MODs tu a mano, es infinito !!!!!!
Y de gráficos la verdad, yo versión DX11 la veo muy bien, y luego en algunos detalles de normativa y demas.
AMS lo tengo comprado, pero como no tiene soporte VR no lo he arrancado aun !!!!
Y
Raceroom pues la verdad, me parece una clavada, con tanto juego de coches como hay no pienso tocarlo hasta que no pongan precios asequibles. Es como iRacing, que lo ponen casi gratis para que pruebes, y luego te enganchas te dejas el sueldo en coches y circuitos ...
Y
PCars2, salvo los Formulas, pues la verdad que me encanta, es una gozada. a ver si le quitan los BUGs, pq aunque las físicas no estén al nivel de los otros comentados, me parece que estan a años luz de Forza, GT y PCars1.
De hecho me parece que PCars2 podría ser lo mejor que le haya pasado al Simracing, ya que puede ser el punto de entrada para mucha gente.
Y de
Assetto que decir, si un tio que tiene un Kart de 125 me dijo que correr en mi MOD de Villarcallo con Assetto le servía de entrenamiento, y eso que tanto el coche como el circuito son MODs, y el juego base no esta preparado para coches con chasis flexible y sin amortiguación !!!!!
Si tuviese lluvia, ciclo día noche en tiempo real y poco mas, es que no hacía falta nada mas !!!!
Joder, lo que necesito es mas tiempo, dias de 48h !!!!! Pq de juegazos vamos sobraos !!!!!