Hola!! Pues viendo que hemos formado un grupito podríamos ir empezando algo, que os parece si tomamos el grupo de circuitos propuestos por el compañero DaZyS, empezando por
Mugello y lo entrenamos durante ésta semana y la siguiente (2 semanas para dar bien de tiempo a los demás compañeros que quieran a apuntarse y entrenar y ya las siguientes las bajamos a una semana de entrenamiento o la dejamos en 2, como queráis) y el
domingo 22 hacemos la primera carrera.
*
5 carreras de 8 vueltas con sólo clasificación el día de la carrera.El tema de los coches y circuitos yo pienso podríamos hacerlo así:
Mugello: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (a decidir uno de los 2)
NurburgringGP: mp412c GT3
Autodromo di Monza: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (El que haya sido descartado para Mugello)
Silverstone: Z4 GT3 o M3 GT2 (a decidir uno de los 2)
Imola "Enzo & Dino Ferrari": Zonda R
Y en cuanto a los puntos pues primero tendremos que saber cuántos participaremos al final, pero pienso algo así como en la GP3:
Clasificación: Pole 4 puntos
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros
Vuelta Rápida: Si hay manera, que no lo sé, de saber la vuelta rápida de carrera se podrían dar 2 puntos más a quien la haga.
Si tenéis un rato los que vayamos a participar id entrando al server para comprobar que no tenéis ningún error al entrar, el ping suele estar entre 35-55.
Va que ha salido muy largo ésto, saludos!!