battman80 escribió:borjitaLOLO escribió:Yo opino que si el tema del editor lo implementan bien en el multi esto puede ser una pasada. Si de verdad lo hacen bien claro, en plan tu buscas servidores que esten en boking y ese servidor tiene un mapa no oficial que no tienes descargado pues inmediatamente te metas al boking que se te descarge ese circuito ya no solo para poder correrlo en el server si no ya para tenerlo en tu lista de circuitos.
Eso seria una gran idea, otra cosa es que lo hagan.
Esque eso en principio no dependeria de Kunos borjita, sino de quien tenga el servidor. Porgramar la herramienta para que desde la interfaz del juego te remita al sitio de descarga del dueño del servidor y te baje ese componente no a de ser muy dificil, puesto que hay un gran numero de juegos de todo tipo que funciona asi desde los tiempos de maria castaña. Eso dependerá mas bien de la habilidad y la capacidad de los dueños del servidor donde vayas a jugar con ese contenido amateur. Ademas, que Kunos tambien tiene que llevar cuidado a la hora de relacionarse con el tema de añadidos, ya que irte a shift, forza, iracing, o el que sea, a saquear todos los coches y circuitos para implementarlos en Assetto, como entenderas tiene unas consecuencias en cuanto a licencias y copiright. Q los usuarios nos las pasamos por el forro porque no van a ir a por juanito menganito, pero Kunos no puede hacerse la foto oficial al lado de eso porque a por ella si irian.
Por ilustrartelo, en Arma 3 tu puedes volar un F-18, pero nunca veras publicidad oficial de Arma 3 junto a ese avión, ni Bohemia te va a facilitar en absoluto donde conseguirlo. Ya es cosa tuya enterarte de donde bajarlo y como usarlo.
borjitaLOLO escribió:En cuanto alguien sepa como usar los circuitos creados que lo diga
Prometheus06 escribió:uff
que chungo lo veo...
yo que queria montarme un scalextric..... por donde se añaden los trozos de pista?
creo que va a ser muuuu compliado.
por otro lado BATTMAN80:
si yo tambien he leido hoy la noticia de que los Early access podrian quedar sin terminar y lo primero que me vino a la cabeza fue Assetto Corsa... esperemos que no sea asi y que terminen el juego
para mi le falta entre mucas cosas Rebufos, climatologia(me decepciono mucho que no estubiese) ,mas pistas y coches si los coches los dejan a modders seguro que saldran mas coches que en un Gran turismo, jajaja.
tambien les faltan deformaciones en los accidentes, que fue otra cosa que me decepciono mucho, esperaba ver trozos de coche o averias.
por otro lado viendo el editor de pistas... veo dificil (yo almenos) hacer pistas de manera facil.
no se el nivel de ventas que tiene este juego, pero yo lo compre por que el genero me gusta y despues de probarlo me gustaron muchas cosas y vi que realmente esta muy verde y que puede que no llegue a tiempo a la fecha de salida. aun coincidiran en fechas con Project Cars. otro que me encantaria probar...lastima que no se pueda... snif...
Pd: que poca actualizacion han echo hoy 50Mb con lo que nada de contenido nuevo...... snif...
largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.
Adalbert escribió:Me he metido con el SDK, salvo algunas peculiaridades que tiene el resto es comprensible. Lo que si me ha llamado la atencion es que no nos proporcionan modelados, los FBX. Ni arboles, gradas, muros... Seria mucho mas rapido y sencillo con ellos. Hay que modelar todo desde cero en maya/blender..., crear texturas especificas y pasarlos al SDK para montar el circuito. Vamos, un buen curro.
clockwok escribió:largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.
Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.
battman80 escribió:pd: la hotlap es el BMW dtm en Imola era?? No me salis ninguno en la leader borads, a ver si corrigen este bug, tampoco me guarda los tiembos "buenos" otra vez
clockwok escribió:largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.
Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.
largo escribió:clockwok escribió:largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.
me baje el de noorbur que me gusta bastante aunq no sea del todo fiel y luego uno de rally que ese se me hace imposible porque es super estrecho. A ver si sacan un cataluña o un jarama que podamos meter caña.
yameli escribió:y los que no estan en racedepartment sabes donde ?jaja.saludos
hermons escribió:Hola gente, tengo un problema, quiero jugar una partida online.. me salen la lista de servidores pero no me da la opcion de entrar al server.. o no la se ver.
Si alguien me pudiera ayudar.. gracias
clockwok escribió:largo escribió:clockwok escribió:
me baje el de noorbur que me gusta bastante aunq no sea del todo fiel y luego uno de rally que ese se me hace imposible porque es super estrecho. A ver si sacan un cataluña o un jarama que podamos meter caña.
Pos ahora mismo los que en mi opinion merecen la pena son: Laguna seca,Circuit Gilles-villeneuve,Mid Ohio,Lime Rock Park,Nords,Road Atlanta,Road America,Watkins Glen,Indianapolis.
En racedepartment estan casi todos de esta lista.
Pos ahora mismo los que en mi opinion merecen la pena son: Laguna seca,Circuit Gilles-villeneuve,Mid Ohio,Lime Rock Park,Nords,Road Atlanta,Road America,Watkins Glen,Indianapolis.
En racedepartment estan casi todos de esta lista.
hermons escribió:Hola gente, tengo un problema, quiero jugar una partida online.. me salen la lista de servidores pero no me da la opcion de entrar al server.. o no la se ver.
Si alguien me pudiera ayudar.. gracias
clockwok escribió:Los circuitos que dice @pablosales estan en WIP (work in process)y tienen hilo "oficial" en el foro de Assetto, de momento no hay manera de probrar.
Monaco:https://www.youtube.com/watch?v=MY92V2-EMgw
Melbourne:https://www.youtube.com/watch?v=tulkYyUJ_yQ
clockwok escribió:yameli escribió:y los que no estan en racedepartment sabes donde ?jaja.saludos
El Circuit Gilles-villeneuve esta en el foro oficial, y los demas aqui los tienes: https://mega.co.nz/#!jVdWiDCb!rXVcEFa_m ... EI233Sr78Q (3 versiones de Indianapolis,Mid Ohio y Mount, los otros creo que estan en racedepartment).
-InMortal- escribió:Aqui, y no esta nada mal la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=ZmzoS5pc9f4
http://www.racedepartment.com/forum/res ... seca.2220/
Prometheus06 escribió:hola como se instanlan los circuitos?
los he copiado directamente en la carpeta de conten\tracks y ahora no me ve ningun circuito....
hay que darlos de alta de alguna manera?
tengo que volver a instalar el juego?
un saludo y gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:efectivamente era el top gear...
que lastima....
muchas gracias
el circuito de indianapolis os va bien? el coche no pasa de primera....
Melendrinho escribió:Hola gente a ver si alguien me puede dar una respuesta clara y concisa jeje. Tengo el Driving Force GT y tengo los setups recomendados en racedepartment. Hasta aquí, bien pero mi duda es la siguiente, el volante está a 900º en el profiler de logitech y en el juego lo mismo. Según todo el mundo los grados del volante los pone automáticamente el juego depende del coche pero me doy cuenta que creo que no es así, por ejemplo con el M3 las manos del piloto giran mucho más que en mi volante y no sé porque es así, un amigo dice que con el DF GT los grados hay que ponerlos manualmente para cada coche, que la gestión automática de los grados es para los G27, G25, etc. No sé, espero que me hayáis entendido.
Muchas gracias.
largo escribió:Melendrinho escribió:Hola gente a ver si alguien me puede dar una respuesta clara y concisa jeje. Tengo el Driving Force GT y tengo los setups recomendados en racedepartment. Hasta aquí, bien pero mi duda es la siguiente, el volante está a 900º en el profiler de logitech y en el juego lo mismo. Según todo el mundo los grados del volante los pone automáticamente el juego depende del coche pero me doy cuenta que creo que no es así, por ejemplo con el M3 las manos del piloto giran mucho más que en mi volante y no sé porque es así, un amigo dice que con el DF GT los grados hay que ponerlos manualmente para cada coche, que la gestión automática de los grados es para los G27, G25, etc. No sé, espero que me hayáis entendido.
Muchas gracias.
tienes que bajarte los drivers de la pagina oficial de logitech:
http://www.logitech.com/es-es/support/d ... =14&bit=64
p.d: en la pestaña de descargas de la pagina que te he puesto.
Lista de candidatos para el Track TOP-EOLGroup
Brands Hatch
Nürburgring Nordschleife
Malaysia
Laguna Seca
Suzuka
Road Atlanta
planigol escribió:Buenas!
Os pasa a vosotros que en las partidas Online hay mucho lag?? Tengo 100 Mb reales de bajada y 13 Mb de subida ya que voy por cable. O sea que descarto que sea problema mio.
Salud!
-InMortal- escribió:Chavales, ahora que ya van saliendo como la espuma esas pistas, os propongo esto
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 957060965/
He creado en el grupo foros para mods de circuitos y otro para coches, el de coches aunque aun faltan las herramientas lo podeis usar tambien para skins y demas.
La idea como podeis leer en el hilo abierto, es basicamente que entre todos seleccionemos un TOP-EOLGroup de pistas que asi todos tengamos que instalarnos, y podamos usar en hot laps etc, ya que como parece vamos a ir escasos de contenido oficial por ahora, y viendo el incremento de pistas que estan saliendo, creo que es buena idea.
Logicamente, aun hay pistas que estan verdes y con fallos y demas, poco a poco, la lista no tiene que ser para mañana, podemos ir votando y viendo, quizas ahora darle unas semanas y crear un top 5 seria lo mas aconsejable por ahora.
Los votos como hacerlos? podemos poner una lista testeada de pistas que funcionen y tengan un acabado y calidad minimamente decente, y ponerlos y que cada uno vote por 2 o 3? segun los que haya, y sacamos los 5 mas votados.
Aunque bueno, ahora tampoco es que haya mucho como para votar, hay 2 o 3 que son creo que sin duda ganadores ya xD, nurburgrin por ejemplo, laguna seca tiene aglunos fallos y falta pulir cosillas pero esta bastante bien etc.
No se a ver como lo veis, y creamos una lista.