[HO] Assetto Corsa

0.15
- Editor released and available as a tool for everyone
- acServer bugfixing
- Physics & time-related fixes
- Fixed AI setup loading
- Setup Debug follows the currently focused car

0.10.4
- Launcher: changes for better Steam overlay integration
- Launcher: fixes for certain situations that could cause a crash on exit.


Lo gordo desta actualizacion es el Editor, tal como decian el netcod y la mejoria grafica no llego.
Cuanto a coches/pistas estoy con battman80 creo que ya tienen los 3 circuitos que faltan y los 5 o 6 coches pero los estan guardando para la version final.
battman80 escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo opino que si el tema del editor lo implementan bien en el multi esto puede ser una pasada. Si de verdad lo hacen bien claro, en plan tu buscas servidores que esten en boking y ese servidor tiene un mapa no oficial que no tienes descargado pues inmediatamente te metas al boking que se te descarge ese circuito ya no solo para poder correrlo en el server si no ya para tenerlo en tu lista de circuitos.

Eso seria una gran idea, otra cosa es que lo hagan.


Esque eso en principio no dependeria de Kunos borjita, sino de quien tenga el servidor. Porgramar la herramienta para que desde la interfaz del juego te remita al sitio de descarga del dueño del servidor y te baje ese componente no a de ser muy dificil, puesto que hay un gran numero de juegos de todo tipo que funciona asi desde los tiempos de maria castaña. Eso dependerá mas bien de la habilidad y la capacidad de los dueños del servidor donde vayas a jugar con ese contenido amateur. Ademas, que Kunos tambien tiene que llevar cuidado a la hora de relacionarse con el tema de añadidos, ya que irte a shift, forza, iracing, o el que sea, a saquear todos los coches y circuitos para implementarlos en Assetto, como entenderas tiene unas consecuencias en cuanto a licencias y copiright. Q los usuarios nos las pasamos por el forro porque no van a ir a por juanito menganito, pero Kunos no puede hacerse la foto oficial al lado de eso porque a por ella si irian.

Por ilustrartelo, en Arma 3 tu puedes volar un F-18, pero nunca veras publicidad oficial de Arma 3 junto a ese avión, ni Bohemia te va a facilitar en absoluto donde conseguirlo. Ya es cosa tuya enterarte de donde bajarlo y como usarlo.

Tienes toda la razon, al menos algo para facilitar el trabajo de descarga no estaria nada mal, actualizacion ya disponible:


0.15
- Editor released and available as a tool for everyone
- acServer bugfixing
- Physics & time-related fixes
- Fixed AI setup loading
- Setup Debug follows the currently focused car

No es gran cosa pero bueno...

El editor parece que solo se puede ejecutar desde su carpeta y ni desde steam ni desde el juego, por mi parte una cagada.
uff
que chungo lo veo...

yo que queria montarme un scalextric..... por donde se añaden los trozos de pista? XD

creo que va a ser muuuu compliado.

por otro lado BATTMAN80:

si yo tambien he leido hoy la noticia de que los Early access podrian quedar sin terminar y lo primero que me vino a la cabeza fue Assetto Corsa... esperemos que no sea asi y que terminen el juego

para mi le falta entre mucas cosas Rebufos, climatologia(me decepciono mucho que no estubiese) ,mas pistas y coches si los coches los dejan a modders seguro que saldran mas coches que en un Gran turismo, jajaja.
tambien les faltan deformaciones en los accidentes, que fue otra cosa que me decepciono mucho, esperaba ver trozos de coche o averias.

por otro lado viendo el editor de pistas... veo dificil (yo almenos) hacer pistas de manera facil. [buuuaaaa]

no se el nivel de ventas que tiene este juego, pero yo lo compre por que el genero me gusta y despues de probarlo me gustaron muchas cosas y vi que realmente esta muy verde y que puede que no llegue a tiempo a la fecha de salida. aun coincidiran en fechas con Project Cars. otro que me encantaria probar...lastima que no se pueda... snif...


Pd: que poca actualizacion han echo hoy 50Mb con lo que nada de contenido nuevo...... snif...
En cuanto alguien sepa como usar los circuitos creados que lo diga [+risas] [+risas]
Esque como he dicho eso de llamarlo "Editor de pistas" me parece erroneo. Son las herramientas de desarroyo del juego, y como en cualquier otro juego que las ofrezca, salvo que tengas conocimientos ya en este hambito no vas a poder hacer nada.

Es como si te bajas phosothop porque te has enterado que se pueden retocar fotos sin haber hecho nada parecido en tu vida y la primera vez que lo bares WASSS, ¿Pero ya la foto como la veo aqui? ¿Y el boton de "hacerme mas joven" donde esta? [+risas] Eso queda para gente que ya tiene experiencia manejandose con motores de juegos, y estas cosas, o para quien tenga mucho tiempo y ganas de ir muy poquito a poco con manuales, y de paso, aprender a utilizar otros cuantos programas, como photoshop, gim, etc etc

Yo alguna vez me he puesto, con los elder, lock on, pero es demasiado avanzado el tema. Me quedo en editar texturas y andando, que eso si es asequible para cualquiera [buuuaaaa]
borjitaLOLO escribió:En cuanto alguien sepa como usar los circuitos creados que lo diga [+risas] [+risas]


y como crearlos! jajaj por que no entiendo el editor.... que inutil soy... Oooh [looco]
Prometheus06 escribió:uff
que chungo lo veo...

yo que queria montarme un scalextric..... por donde se añaden los trozos de pista? XD

creo que va a ser muuuu compliado.

por otro lado BATTMAN80:

si yo tambien he leido hoy la noticia de que los Early access podrian quedar sin terminar y lo primero que me vino a la cabeza fue Assetto Corsa... esperemos que no sea asi y que terminen el juego

para mi le falta entre mucas cosas Rebufos, climatologia(me decepciono mucho que no estubiese) ,mas pistas y coches si los coches los dejan a modders seguro que saldran mas coches que en un Gran turismo, jajaja.
tambien les faltan deformaciones en los accidentes, que fue otra cosa que me decepciono mucho, esperaba ver trozos de coche o averias.

por otro lado viendo el editor de pistas... veo dificil (yo almenos) hacer pistas de manera facil. [buuuaaaa]

no se el nivel de ventas que tiene este juego, pero yo lo compre por que el genero me gusta y despues de probarlo me gustaron muchas cosas y vi que realmente esta muy verde y que puede que no llegue a tiempo a la fecha de salida. aun coincidiran en fechas con Project Cars. otro que me encantaria probar...lastima que no se pueda... snif...


Pd: que poca actualizacion han echo hoy 50Mb con lo que nada de contenido nuevo...... snif...


Ojo que los de kunos nunca dijeron que Assetto tenderia climatologia, si que estaria bien pero nunca dijeron que si o que no...
Coches/pistas faltan algunos gratis y luego dlcs, y los de modders claro, asiq falta de contenido no sera problema.
Las deformaciones estan trabajando en ello(o eso dicen), el editor de pistas es para modders ayuda a editar pistas pero no a hacerlas desde 0.
Y opino lo mismo cuanto a fecha de salida, a mi sinceramente me da igual que salga antes o despues eso si mientras no salga la 1.0 quiero actualizaciones buenas y no como las ultimas 2/3.
Me he metido con el SDK, salvo algunas peculiaridades que tiene el resto es comprensible. Lo que si me ha llamado la atencion es que no nos proporcionan modelados, los FBX. Ni arboles, gradas, muros... Seria mucho mas rapido y sencillo con ellos. Hay que modelar todo desde cero en maya/blender..., crear texturas especificas y pasarlos al SDK para montar el circuito. Vamos, un buen curro.
yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.
largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.


Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.
Adalbert escribió:Me he metido con el SDK, salvo algunas peculiaridades que tiene el resto es comprensible. Lo que si me ha llamado la atencion es que no nos proporcionan modelados, los FBX. Ni arboles, gradas, muros... Seria mucho mas rapido y sencillo con ellos. Hay que modelar todo desde cero en maya/blender..., crear texturas especificas y pasarlos al SDK para montar el circuito. Vamos, un buen curro.

Acuerdate que las herramientas son fase alpha.Iran metiendo mas caña en esto.saludos ;)
Voy a probar la combi de esta semana, que tampoco he podido hasta ahora y asi por lo menos
engrosamos la lista de participantes.
clockwok escribió:
largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.


Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.



Compi, no lo tomes a mal eh [beer] pero deberias dejar de llamarlo "editor de pistas", como he explicado antes y repiten ahora otros compañeros, son las SDKs, las herramientas de desarroyo. Con ellas se puede crear una pista entera desde cero, y en teoria, tambien coches y cualquier cosa para añadir al simu. Pero este tipo de herramientas no sirven por si solas, es decir, como ha dicho el compañero, se apoyan en otros programas donde se realizan el resto de tareas, desde el modelado 3d de los objetos en gim etc, hasta hacer las texturas en Zbrush, photoshop etc etc. Vamos, que hay que ser o un "profesional" o un aficionado avanzado en el manejo de herramientas de este tipo para poder sacarles partido.

Tambien se podrian importar elementos de biblioteca ya hechos para modificarlos lo suficiente como para que queden bien en el simu, pistas de otros juegos etc, como ya se ha hecho con esas pistas que hay por internet, solo que ahora de manera que encajen mucho mejor en el juego y el resultado final sea muchisimo mejor. El problema como comentaba antes es que eso supone robar, infringir copirights y licencias que Kunos no tiene, asi que por bajo manga podremos, pero de forma "oficial" Kunos tendrá que perseguir ese tipo de contenidos a poco que cualquiera cond erechos de explotacion (llamese EA, por poner un ejemplo) les amenazase con demandas.

Tampodo las SDKs tienen porque añadir , quitar ni mejorar nada, repito, es como un photoshop, es la herramienta para crear, pero el contenido es cosa tuya, tu veras de donde lo sacas, si como cuentas el programa viene sin elementos base (cosa rara) entonces mal vamos, porque supone que todo lo que Kunos posee no lo va a compartir ^^U o bien es todo comprado mediante licencia (como dije antes, ahora puedes acceder a cualquier tienda online profesional especializada y comprar un modelo 3d de un ferrari 458 listo para animar, previo pagar el pastizal que cuestan las licencias) y por tanto tampoco pueden compartirlo con nosotros.

Como dije al principio me parece una gran noticia, pero si ahora me dices que esta "vacio", entonces me vuelve a preocupar y a sonar mas a un desesperado "tomad, con esto hacemos el simu, a ver que podeis ir añadiendo vosotros y vemos si con eso ya estais conformes porque nosotros vamos mal".

De todos modos hay mucha gente que se maneja de puta madre con estas herramientas, y que en unos dias podra crear cosas alucinantes, como digo, probablemente tambien coches. Vamos a ver que pasa, y oye, si se puede tirar para alante sin kunos, que les den viento, tampoco es el primer juego a medias que la comunidad termina y mejora. [beer]

pd: la hotlap es el BMW dtm en Imola era?? No me salis ninguno en la leader borads, a ver si corrigen este bug, tampoco me guarda los tiembos "buenos" otra vez [snif]
battman80 escribió:pd: la hotlap es el BMW dtm en Imola era?? No me salis ninguno en la leader borads, a ver si corrigen este bug, tampoco me guarda los tiembos "buenos" otra vez [snif]

La Hot Lap de esta semana es:

Circuito: Nurburgring GP
Coche..: BMW M3 E30 DTM
Yo lle llamo editor porque es asi como lle llaman los de Kunos, basta con visitar el foro oficial o leer el changelog(- Editor released and available as a tool for everyone).
Y para mi si es un editor, algo que te ayuda a editar una pista, pero vamos que cada uno lle puede llamar como quiera. [beer]
clockwok escribió:
largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.


Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.


me baje el de noorbur que me gusta bastante aunq no sea del todo fiel y luego uno de rally que ese se me hace imposible porque es super estrecho. A ver si sacan un cataluña o un jarama que podamos meter caña.
largo escribió:
clockwok escribió:
largo escribió:yo me quedare mirando desde la grada con esta herramienta a esperas de que la gente que tenga conocimientos suelte los circuitos en la red.


Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.


me baje el de noorbur que me gusta bastante aunq no sea del todo fiel y luego uno de rally que ese se me hace imposible porque es super estrecho. A ver si sacan un cataluña o un jarama que podamos meter caña.



Pos ahora mismo los que en mi opinion merecen la pena son: Laguna seca,Circuit Gilles-villeneuve,Mid Ohio,Lime Rock Park,Nords,Road Atlanta,Road America,Watkins Glen,Indianapolis.

En racedepartment estan casi todos de esta lista.
y los que no estan en racedepartment sabes donde ?jaja.saludos
yameli escribió:y los que no estan en racedepartment sabes donde ?jaja.saludos


El Circuit Gilles-villeneuve esta en el foro oficial, y los demas aqui los tienes: https://mega.co.nz/#!jVdWiDCb!rXVcEFa_m ... EI233Sr78Q (3 versiones de Indianapolis,Mid Ohio y Mount, los otros creo que estan en racedepartment).
Hola gente, tengo un problema, quiero jugar una partida online.. me salen la lista de servidores pero no me da la opcion de entrar al server.. o no la se ver.
Si alguien me pudiera ayudar.. gracias
hermons escribió:Hola gente, tengo un problema, quiero jugar una partida online.. me salen la lista de servidores pero no me da la opcion de entrar al server.. o no la se ver.
Si alguien me pudiera ayudar.. gracias


Hay un botón de AYUDA bien grande en la pantalla del modo online.
clockwok escribió:
largo escribió:
clockwok escribió:
Ya hay bastantes circuitos por la red, algunos no merecen la pena pero hay unos 4/5 que estan muy muy bien.


me baje el de noorbur que me gusta bastante aunq no sea del todo fiel y luego uno de rally que ese se me hace imposible porque es super estrecho. A ver si sacan un cataluña o un jarama que podamos meter caña.



Pos ahora mismo los que en mi opinion merecen la pena son: Laguna seca,Circuit Gilles-villeneuve,Mid Ohio,Lime Rock Park,Nords,Road Atlanta,Road America,Watkins Glen,Indianapolis.

En racedepartment estan casi todos de esta lista.

joder clockwok te quiero y te odio a la vez!¡! te quiero por facilitar los circuitos estos y te odio porque lo has ido a decir cuando no puedo conducir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muchas gracias estoy ya descargando muchos circuitos de la pagina que has dado, he encontrado tambien el de top gear.

P.D: que guapo he encontrado tambien el trial montain de Gran Turismo.
Pos ahora mismo los que en mi opinion merecen la pena son: Laguna seca,Circuit Gilles-villeneuve,Mid Ohio,Lime Rock Park,Nords,Road Atlanta,Road America,Watkins Glen,Indianapolis.

En racedepartment estan casi todos de esta lista.

Gracias por los circuitos, lo que mas necesita este juego son circuitos, de coches ya vamos bien. a ver si me llega la grafica que ya tengo mono.
los he instalado y probando y la verdad es que alguno esta muy currado, el de top gear no he podido instalarlo porque cuando lo pongo en la carpeta el juego no me leer ningun circuito ¬_¬

He estado probando con el pad ya que con el volante ahora no me es posible y ole los huevos de la gente que va con pad y saca tiempos. Para mi es algo imposible hacer buena trazada con el pad ya que vas a tropicones o derrapando todo el rato.
Si el trial montain esta muy bien tambien, el circuito de top gear dejo de funcionar hace unas semanas me imagino que por tema de alguna actualizacion del juego o algo.
Haber si ahora con el editor sacan mas circuitos de calidad.

@largo que te recuperes pronto. [beer]
hermons escribió:Hola gente, tengo un problema, quiero jugar una partida online.. me salen la lista de servidores pero no me da la opcion de entrar al server.. o no la se ver.
Si alguien me pudiera ayudar.. gracias


Sólo podrás entrar a las que admiten gente (booking), cuando empieza una sesión se cierra el servidor. Bueno, con la última versión no se si habrá cambiado esto.

Para ver servers en booking desactiva todos los filtros y activa sólo el del casco.

Por cierto están empezando a salir circuitos como setas: Tsukuba, Brno, Interlagos, Mónaco, Albert Park... [sonrisa]
Oye ya q están saliendo los circuitos podríamos ir posteandolos aquí los q vayamos encontrando.

P.d. clockwok muchas gracias en nada estoy con volante dando caña
Los circuitos que dice @pablosales estan en WIP (work in process)y tienen hilo "oficial" en el foro de Assetto, de momento no hay manera de probrar.


Monaco:https://www.youtube.com/watch?v=MY92V2-EMgw

Melbourne:https://www.youtube.com/watch?v=tulkYyUJ_yQ
clockwok escribió:Los circuitos que dice @pablosales estan en WIP (work in process)y tienen hilo "oficial" en el foro de Assetto, de momento no hay manera de probrar.


Monaco:https://www.youtube.com/watch?v=MY92V2-EMgw

Melbourne:https://www.youtube.com/watch?v=tulkYyUJ_yQ

muy verdes todavia para sacarlos. Os habeis fijado en el espontaneo de monaco en la piscina... [cartman]
Buenas!

Os pasa a vosotros que en las partidas Online hay mucho lag?? Tengo 100 Mb reales de bajada y 13 Mb de subida ya que voy por cable. O sea que descarto que sea problema mio.

Salud!
clockwok escribió:
yameli escribió:y los que no estan en racedepartment sabes donde ?jaja.saludos


El Circuit Gilles-villeneuve esta en el foro oficial, y los demas aqui los tienes: https://mega.co.nz/#!jVdWiDCb!rXVcEFa_m ... EI233Sr78Q (3 versiones de Indianapolis,Mid Ohio y Mount, los otros creo que estan en racedepartment).


Amigo. me podrías decir donde exactamente encontrar laguna seca. saludos y gracias


Gracias amigo. la verdad no se por q pero siempre me sale q la pagina no esta disponible. de todos modos. gracias nuevamente. saludos
hola como se instanlan los circuitos?

los he copiado directamente en la carpeta de conten\tracks y ahora no me ve ningun circuito....


hay que darlos de alta de alguna manera?
tengo que volver a instalar el juego?

un saludo y gracias anticipadas
En content/tracks metes la carpeta y ya, a mi me salen tal cual en seleccionar circuitos como los demas, con su preview etc

Prueba a meter de uno en uno no sea que haya alguno que de algun problema
Prometheus06 escribió:hola como se instanlan los circuitos?

los he copiado directamente en la carpeta de conten\tracks y ahora no me ve ningun circuito....


hay que darlos de alta de alguna manera?
tengo que volver a instalar el juego?

un saludo y gracias anticipadas

El de top gear no lo metas q esta corrompido e impide q t reconozca los demas
efectivamente era el top gear...
que lastima....
muchas gracias

el circuito de indianapolis os va bien? el coche no pasa de primera....
Prometheus06 escribió:efectivamente era el top gear...
que lastima....
muchas gracias

el circuito de indianapolis os va bien? el coche no pasa de primera....


El oval?
A mi me va bien.
Si, el oval,

En prueba, con un BMW todo el rato en primera y no pasa de 17km/h... Raro raro
Hola gente a ver si alguien me puede dar una respuesta clara y concisa jeje. Tengo el Driving Force GT y tengo los setups recomendados en racedepartment. Hasta aquí, bien pero mi duda es la siguiente, el volante está a 900º en el profiler de logitech y en el juego lo mismo. Según todo el mundo los grados del volante los pone automáticamente el juego depende del coche pero me doy cuenta que creo que no es así, por ejemplo con el M3 las manos del piloto giran mucho más que en mi volante y no sé porque es así, un amigo dice que con el DF GT los grados hay que ponerlos manualmente para cada coche, que la gestión automática de los grados es para los G27, G25, etc. No sé, espero que me hayáis entendido.

Muchas gracias.
Melendrinho escribió:Hola gente a ver si alguien me puede dar una respuesta clara y concisa jeje. Tengo el Driving Force GT y tengo los setups recomendados en racedepartment. Hasta aquí, bien pero mi duda es la siguiente, el volante está a 900º en el profiler de logitech y en el juego lo mismo. Según todo el mundo los grados del volante los pone automáticamente el juego depende del coche pero me doy cuenta que creo que no es así, por ejemplo con el M3 las manos del piloto giran mucho más que en mi volante y no sé porque es así, un amigo dice que con el DF GT los grados hay que ponerlos manualmente para cada coche, que la gestión automática de los grados es para los G27, G25, etc. No sé, espero que me hayáis entendido.

Muchas gracias.



tienes que bajarte los drivers de la pagina oficial de logitech:

http://www.logitech.com/es-es/support/d ... =14&bit=64

p.d: en la pestaña de descargas de la pagina que te he puesto.
Chavales, ahora que ya van saliendo como la espuma esas pistas, os propongo esto


http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 957060965/

He creado en el grupo foros para mods de circuitos y otro para coches, el de coches aunque aun faltan las herramientas lo podeis usar tambien para skins y demas.

La idea como podeis leer en el hilo abierto, es basicamente que entre todos seleccionemos un TOP-EOLGroup de pistas que asi todos tengamos que instalarnos, y podamos usar en hot laps etc, ya que como parece vamos a ir escasos de contenido oficial por ahora, y viendo el incremento de pistas que estan saliendo, creo que es buena idea.

Logicamente, aun hay pistas que estan verdes y con fallos y demas, poco a poco, la lista no tiene que ser para mañana, podemos ir votando y viendo, quizas ahora darle unas semanas y crear un top 5 seria lo mas aconsejable por ahora.


Los votos como hacerlos? podemos poner una lista testeada de pistas que funcionen y tengan un acabado y calidad minimamente decente, y ponerlos y que cada uno vote por 2 o 3? segun los que haya, y sacamos los 5 mas votados.

Aunque bueno, ahora tampoco es que haya mucho como para votar, hay 2 o 3 que son creo que sin duda ganadores ya xD, nurburgrin por ejemplo, laguna seca tiene aglunos fallos y falta pulir cosillas pero esta bastante bien etc.

No se a ver como lo veis, y creamos una lista.
largo escribió:
Melendrinho escribió:Hola gente a ver si alguien me puede dar una respuesta clara y concisa jeje. Tengo el Driving Force GT y tengo los setups recomendados en racedepartment. Hasta aquí, bien pero mi duda es la siguiente, el volante está a 900º en el profiler de logitech y en el juego lo mismo. Según todo el mundo los grados del volante los pone automáticamente el juego depende del coche pero me doy cuenta que creo que no es así, por ejemplo con el M3 las manos del piloto giran mucho más que en mi volante y no sé porque es así, un amigo dice que con el DF GT los grados hay que ponerlos manualmente para cada coche, que la gestión automática de los grados es para los G27, G25, etc. No sé, espero que me hayáis entendido.

Muchas gracias.



tienes que bajarte los drivers de la pagina oficial de logitech:

http://www.logitech.com/es-es/support/d ... =14&bit=64

p.d: en la pestaña de descargas de la pagina que te he puesto.


PErfecto ya! Muchas gracias.
De momento he metido estos en la lista, no los he probado todos aun, hay que testearlos todos, tambien añadid los que creais que merecen la pena que seguramente me deje algunos.

Lista de candidatos para el Track TOP-EOLGroup


Brands Hatch

Nürburgring Nordschleife

Malaysia

Laguna Seca

Suzuka

Road Atlanta


En el hilo del grupo teneis los enlaces.
planigol escribió:Buenas!

Os pasa a vosotros que en las partidas Online hay mucho lag?? Tengo 100 Mb reales de bajada y 13 Mb de subida ya que voy por cable. O sea que descarto que sea problema mio.

Salud!


La banda ancha no determina el lag, eso lo hace el ping, busca partidas con menos de 100 de ping.
acabo de abrir steam y me acaba de saltar una micro actualizacion de 8mb
-InMortal- escribió:Chavales, ahora que ya van saliendo como la espuma esas pistas, os propongo esto


http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 957060965/

He creado en el grupo foros para mods de circuitos y otro para coches, el de coches aunque aun faltan las herramientas lo podeis usar tambien para skins y demas.

La idea como podeis leer en el hilo abierto, es basicamente que entre todos seleccionemos un TOP-EOLGroup de pistas que asi todos tengamos que instalarnos, y podamos usar en hot laps etc, ya que como parece vamos a ir escasos de contenido oficial por ahora, y viendo el incremento de pistas que estan saliendo, creo que es buena idea.

Logicamente, aun hay pistas que estan verdes y con fallos y demas, poco a poco, la lista no tiene que ser para mañana, podemos ir votando y viendo, quizas ahora darle unas semanas y crear un top 5 seria lo mas aconsejable por ahora.


Los votos como hacerlos? podemos poner una lista testeada de pistas que funcionen y tengan un acabado y calidad minimamente decente, y ponerlos y que cada uno vote por 2 o 3? segun los que haya, y sacamos los 5 mas votados.

Aunque bueno, ahora tampoco es que haya mucho como para votar, hay 2 o 3 que son creo que sin duda ganadores ya xD, nurburgrin por ejemplo, laguna seca tiene aglunos fallos y falta pulir cosillas pero esta bastante bien etc.

No se a ver como lo veis, y creamos una lista.

Vale entonces se trata de ir probando estos circuitos para ver si tienen la calidad suficiente y sin defectos importantes para incluirlos en una lista para furutas Hot Lap, pues ahora mismo los ire probando, lo hare en Hot Lap asi se quedara grabado el tiempo y será visto por los otros miembros si entran también.
0.15.2
- Fixed acServer Linux builds

0.15.1
- Fixed showroom crash
- Launcher: fixes for certain situations that could cause a crash on startup
- Launcher: error trapping for the control configuration dialog
- Default launcher theme: restored the upgrade icon in summary


@-InMortal- a ti te funciona Brands hatch?Porque a mi siempre me sale error.
A mi si me va Brand Hatch pero en pactice, en Hot Lap esta metido el coche en un lugar imposible de sacarlo, estoy testeando los distintos circuitos disponibles, ya ire posteando mis impresiones, a ver si podeis los demás también probarlos.
¿Una carrera a las 4?
21478 respuestas