mecro escribió:DaZyS escribió:
Contad conmigo!
Yo estoy verde que te cagas en el Asseto. Tengo que ver como unirme y todo eso que ni pajolera idea tengo pero si lo consigo contad conmigo.
Por cierto, que ts usáis? el de EOL?
Prometheus06 escribió:va a tener editor oficial?
no lo sabia, me alegra la noticia. ahora hay editor de circuitos para hacerte tu propio circuito?
es complicado de usar?
ya veo una recta de 10km... para poner los coches al limite y luego frenar de golpe! como en el scalextric!
un saludo
-InMortal- escribió:encima luego de ver lo simple que es el editor, chapo.
-=NokYA=- escribió:
A ver, no hay que fliparse tan a la ligera con el editor. A falta de ver mas videos y de saber como va, juraria que para poder "armar" el circuito, previamente habra que haber modelado los objetos que lo componen, como edificios, barreras, arboles, etc..., y eso no es tan facil xDD
.
-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:encima luego de ver lo simple que es el editor, chapo.
A ver, no hay que fliparse tan a la ligera con el editor. A falta de ver mas videos y de saber como va, juraria que para poder "armar" el circuito, previamente habra que haber modelado los objetos que lo componen, como edificios, barreras, arboles, etc..., y eso no es tan facil xDD
Supongo que una posible solucion a ese problema podria ser una libreria de objetos comunes, pero el problema que le veo a esto es que muchos de esos objetos, como las barreras tipo quitamiedos o las de neumaticos deben estar adaptadas a las curvas (no todas obviamente), por lo que podria haber cientos de modelos de barreras disponibles en esa libreria pero que ninguno de ellos se adapte a las curvas de tu circuito, no se si me explico.
Yo tambien ando a la expectativa a ver como va el editor de circuitos.
Otra cosa sera el editor de coches, no he leido nada, si es que hay informacion al respecto, pero imagino que este editor sera para ajustar las fisicas del coche, neumaticos, etc..., pero el coche hay que modelarlo en un software 3D, y eso ya es harina de otro costal xD
Por cierto, ¿se puede guardar la repeticion de una carrera multiplayer?.
casetaweb escribió:Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....
-InMortal- escribió:casetaweb escribió:Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....
Eso es porque tendrias la version piratilla antes, y se te habra quedado el nick, no se borra la carpeta de tus documentos o algo a ver
casetaweb escribió:-InMortal- escribió:casetaweb escribió:Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....
Eso es porque tendrias la version piratilla antes, y se te habra quedado el nick, no se borra la carpeta de tus documentos o algo a ver
Alguien sabe que y donde tengo que borrar???
sobrator escribió:No hace falta borrar nada, no liéis.
Dentro del juego es tan fácil como ir a Opciones y luego a Perfil. Super obvio.
Si te hubieras dado un paseo por los menús lo hubieras encontrado por ti mismo en menos de 1 minuto. Preguntando en un foro han tenido que pasar casi 12 horas para que te lo digan, y si me da por no contestar y hubieras hecho caso a lo que te han dicho hubieras borrado tu perfil, tus records y tus repeticiones, si no lo has hecho ya.
Lo siento, pero es que estas cosas me cuesta entenderlas.
casetaweb escribió:sobrator escribió:No hace falta borrar nada, no liéis.
Si te hubieras dado un paseo por los menús lo hubieras encontrado por ti mismo en menos de 1 minuto. Preguntando en un foro han tenido que pasar casi 12 horas para que te lo digan, y si me da por no contestar y hubieras hecho caso a lo que te han dicho hubieras borrado tu perfil, tus records y tus repeticiones, si no lo has hecho ya.
hablo de memoria ya que no me acurdo muy bien de lo que aparecia en el menu ese, pero como es obvio es lo primero q hice y solo me salia la tabla de tiempos nada de perfiles de juego ni nada... por eso lo de preguntar, claro esta despues de buscar por google y no encontrar nada, solo que el perfil qeu me sale es de otro jugador de steam... (supongo que a causa de instalar una version gratis para probar el sim), lo que si en hotlap me sale mi usuario bien, pero en el online no...
tambien puedo decir que puede que lo tenga delante de las narices y no lo vea...
saludos
sobrator escribió:casetaweb escribió:sobrator escribió:No hace falta borrar nada, no liéis.
hablo de memoria ya que no me acurdo muy bien de lo que aparecia en el menu ese, pero como es obvio es lo primero q hice y solo me salia la tabla de tiempos nada de perfiles de juego ni nada... por eso lo de preguntar, claro esta despues de buscar por google y no encontrar nada, solo que el perfil qeu me sale es de otro jugador de steam... (supongo que a causa de instalar una version gratis para probar el sim), lo que si en hotlap me sale mi usuario bien, pero en el online no...
tambien puedo decir que puede que lo tenga delante de las narices y no lo vea...
saludos
Lo tienes delante, sí... en ese menú, en la parte superior sale tu nombre en el juego, sólo tienes que hacer click ahi para editarlo, poner tu país y hasta ponerte una imagen de perfil.
-InMortal- escribió:-=NokYA=- escribió:
.
Joer eso es evidente, no me jodas xD no lo digo como que te lo haga todo el solo, lo digo porque puedes ajustar, texturizar etc y exportar facilmente, por eso lo digo, no proque magicamente hagas click y te moldee una pista de guays xD Interpretemos las cosas correctamente o preguntemos antes ante la duda mejor no?
-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:-=NokYA=- escribió:
.
Joer eso es evidente, no me jodas xD no lo digo como que te lo haga todo el solo, lo digo porque puedes ajustar, texturizar etc y exportar facilmente, por eso lo digo, no proque magicamente hagas click y te moldee una pista de guays xD Interpretemos las cosas correctamente o preguntemos antes ante la duda mejor no?
A ver, que no lo digo a malas joder, pero es que estoy 100% seguro de que hay alguno que piensa/pensaba que eso iba a ser como el editor del Trackmania xDDD
YO si!!!!! esperemos que sea un editor para todos los publicos.. snif....
-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:-=NokYA=- escribió:
.
A ver, que no lo digo a malas joder, pero es que estoy 100% seguro de que hay alguno que piensa/pensaba que eso iba a ser como el editor del Trackmania xDDD
clockwok escribió:Dicen por ahi que nuevo contenido solo cuando salir la version 1.0, es un rumor pero....
eol
milRR escribió:Hola buenas noches!! Pues hoy tuve un ratín libre y pude acabar de montar el cacharro para hacernos de server 24/7 . Por ahora se llama AC Racing eol pero por supuesto podéis proponer si queréis cambiar el nombre o cualquier cosa que creáis oportuna, circuitos o coches...El pass es, yo he probado a entrar y sin problemas pero si no os deja entrar o algo decidlo por aquí y lo miraré aunque no garantizo nadaeol
Saludos, milRR.
ZORDAK escribió:No se si lo sabeis, pero por si acaso lo comento.
Kegetys a sacado un mod que nos libera del dichoso booking.
Aqui teneis la info en el foro oficial http://www.assettocorsa.net/forum/index ... tys.10099/
Y aqui la web de kegetys http://www.kegetys.fi/booking-free-mult ... ly-access/
Tiene algunas limitaciones pero sigue mejorandolo.
- You can pick your car+skin only from free slots on the server, that the server has pre-selected to be available.
- When connecting the driver name sometimes does not change correctly.
- A race session never ends until all players disconnect.
- When a player disconnects his name remains assigned to the disconnected car.
- On the server list the connected client counter does not work right (always shows zero).
Pero la idea me parece muy buena.
fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.
era en nurburgring GP con el e30 dtm.no?
solo me saliais 5 o 6 en la lista de tiempos
largo escribió:fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.
Yo voy a estar desconectado unas semanas, me han operado ayer del pie derecho y sin el.... pero volveré a la carga en cuanto m quiten las grapas y el vendaje
largo escribió:fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.
Yo voy a estar desconectado unas semanas, me han operado ayer del pie derecho y sin el.... pero volveré a la carga en cuanto m quiten las grapas y el vendaje
fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.
clockwok escribió:
jkos escribió:clockwok escribió:
Últimamente se están pasando un poco, que el juego se supone que sale en septiembre y sigue muy verde. El online a veces da pena por la gente, booking, no hay rebufo... etc, luego offline no hay mucho más nuevo en ya prácticamente meses. Pero bueno parece que en poco habrá una gran actualización
Prometheus06 escribió:esta en blanco...?
hay algun circuito de ejemplo?
clockwok escribió:Editor de pistas:
http://steamdb.info/app/302530/
fluzo escribió:muy complicado eso del editos para mi cavecita....a mi dame un volante y tres pedales y con eso me apaño
se pueden compartir los circuitos una vez los haces como si de mods se tratara o son para uso personal??
borjitaLOLO escribió:Yo opino que si el tema del editor lo implementan bien en el multi esto puede ser una pasada. Si de verdad lo hacen bien claro, en plan tu buscas servidores que esten en boking y ese servidor tiene un mapa no oficial que no tienes descargado pues inmediatamente te metas al boking que se te descarge ese circuito ya no solo para poder correrlo en el server si no ya para tenerlo en tu lista de circuitos.
Eso seria una gran idea, otra cosa es que lo hagan.