[HO] Assetto Corsa

mecro escribió:
DaZyS escribió:
Contad conmigo!

Yo estoy verde que te cagas en el Asseto. Tengo que ver como unirme y todo eso que ni pajolera idea tengo pero si lo consigo contad conmigo.

Por cierto, que ts usáis? el de EOL?

Genial!! Cuántos más seamos mejor XD , ayer si que me costó a mi entrar en el TS de eol [ayay] jajjaja. mecro para entrar al servidor de Fanzelda (o cualquiera vamos XD) sólo tienes que ir al online del juego y en el buscador pon "eol", le seleccionas eliges coche y le das a "booking" y una vez acabe el periodo de booking darle a "join" [oki], pero si tenéis cualquier duda lo miramos mejor al momento por el TS.
He instalado la última versión del mod de Nurburgring, la 0.9.2, y es una pasada cómo a mejorado desde la 0.5. que tenía yo instalada, además a mejorado bastante el rendimiento para poder hacer carreras en ella.

Saludos, milRR.
chavales yo suelo estar siempre en el ts de **SPAM** que es gratis y podemos crear canales con pass si no kereis que nos moleste o sino me hablo con admi y le digo que me haga un canal de assetto corsa con pass y listo
Jonz, quien suele hacer grandes trailers de Project CARS, pues acaba de sacar uno de Assetto Corsa. Y le ha quedado muy bien: [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=bqfO9AGdjzw&hd=1
Una preguntilla, que fov usais?
@Denis Bestial el video, este hombre es un crack haciendo videos y lo sabe.

Prometheus06 escribió:va a tener editor oficial?
no lo sabia, me alegra la noticia. ahora hay editor de circuitos para hacerte tu propio circuito?
es complicado de usar?

ya veo una recta de 10km... para poner los coches al limite y luego frenar de golpe! como en el scalextric! [sonrisa]

un saludo

Si, es uno de los puntos fuertes de este juego, el soporte oficial para mods, desde el principio ya dijeron que estaban trabajando en las herramientas y que conforme las tengan las van a ir publicando. Este juego nos va a traer grandes cosas ya veras, encima luego de ver lo simple que es el editor, chapo.
Aquí os dejo un resumen de la carrera del Domingo. La parte que me toca claro.
http://www.youtube.com/watch?v=6T6TOgIU ... hQauthScww
Me apunto par ahoy, es mas ya estoy metido en el team speak
Hot LAP para esta semana.

BMW M3 DTM - Nürburgring GP

pues eso aleman de los 80 con cambio en h para variar un poco, hay que elegir la versión DTM, por defecto es la versión group A.
-InMortal- escribió:encima luego de ver lo simple que es el editor, chapo.

A ver, no hay que fliparse tan a la ligera con el editor. A falta de ver mas videos y de saber como va, juraria que para poder "armar" el circuito, previamente habra que haber modelado los objetos que lo componen, como edificios, barreras, arboles, etc..., y eso no es tan facil xDD

Supongo que una posible solucion a ese problema podria ser una libreria de objetos comunes, pero el problema que le veo a esto es que muchos de esos objetos, como las barreras tipo quitamiedos o las de neumaticos deben estar adaptadas a las curvas (no todas obviamente), por lo que podria haber cientos de modelos de barreras disponibles en esa libreria pero que ninguno de ellos se adapte a las curvas de tu circuito, no se si me explico.

Yo tambien ando a la expectativa a ver como va el editor de circuitos.

Otra cosa sera el editor de coches, no he leido nada, si es que hay informacion al respecto, pero imagino que este editor sera para ajustar las fisicas del coche, neumaticos, etc..., pero el coche hay que modelarlo en un software 3D, y eso ya es harina de otro costal xD

Por cierto, ¿se puede guardar la repeticion de una carrera multiplayer?.
-=NokYA=- escribió:
A ver, no hay que fliparse tan a la ligera con el editor. A falta de ver mas videos y de saber como va, juraria que para poder "armar" el circuito, previamente habra que haber modelado los objetos que lo componen, como edificios, barreras, arboles, etc..., y eso no es tan facil xDD

.

Joer eso es evidente, no me jodas xD no lo digo como que te lo haga todo el solo, lo digo porque puedes ajustar, texturizar etc y exportar facilmente, por eso lo digo, no proque magicamente hagas click y te moldee una pista de guays xD Interpretemos las cosas correctamente o preguntemos antes ante la duda mejor no?
yo recuerdo el 4d sports Driving https://www.youtube.com/watch?v=ZZf9CWlF-iA que tenia un editor muy facil de utilizar, y que tenia varios trozos de tracks y podias modelar el cirtcuito como quisieras... ojala fuese asi de facil hacer tus circuitos..... jolin como pasa el tiempo.... que graficos.... aquello de texturizar no se conocia...
Para jugar hay que apuntarse en algún sitio ?
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:encima luego de ver lo simple que es el editor, chapo.

Supongo que una posible solucion a ese problema podria ser una libreria de objetos comunes, pero el problema que le veo a esto es que muchos de esos objetos, como las barreras tipo quitamiedos o las de neumaticos deben estar adaptadas a las curvas (no todas obviamente), por lo que podria haber cientos de modelos de barreras disponibles en esa libreria pero que ninguno de ellos se adapte a las curvas de tu circuito, no se si me explico.

Yo tambien ando a la expectativa a ver como va el editor de circuitos.

Otra cosa sera el editor de coches, no he leido nada, si es que hay informacion al respecto, pero imagino que este editor sera para ajustar las fisicas del coche, neumaticos, etc..., pero el coche hay que modelarlo en un software 3D, y eso ya es harina de otro costal xD

Por cierto, ¿se puede guardar la repeticion de una carrera multiplayer?.

El editor es eso mismo un editor, ayuda con muchas cosas de la pista pero claro esta que no lo hace todo solo.
El editor de coches va a tardar mas en salir por lo que dices tu(fisicas,neumaticos...) eso si hay que modelarlo en 3D y eso no es para cualquiera.

Conclusion los editores son muy importantes para hacer pistas/coches mejores y mas facilmente, pero sigue siendo algo dificil de hacer.
Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....
casetaweb escribió:Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....

Eso es porque tendrias la version piratilla antes, y se te habra quedado el nick, no se borra la carpeta de tus documentos o algo a ver
-InMortal- escribió:
casetaweb escribió:Tengo un problemilla con el online, como se cambia el nick? Lo pilla de steam directamente?,esque aparezco como 3DMGAME....

Eso es porque tendrias la version piratilla antes, y se te habra quedado el nick, no se borra la carpeta de tus documentos o algo a ver

Alguien sabe que y donde tengo que borrar???
casetaweb escribió:
-InMortal- escribió:

Alguien sabe que y donde tengo que borrar???

En la carpeta mis documentos, en my games o algo así dentro de esta debería de estar la carpeta Assetto Corsa, ahí tu perfil guardado. Hablo de memoria, pero creo que es así, bórralo pero perderas tus avances, no sé, igual editando el archivo de guardado, en alguna línea ponga tu nombre y lo puedas cambiar sin borrar todo el archivo.

Saludos.

Saludos.
No hace falta borrar nada, no liéis.

Dentro del juego es tan fácil como ir a Opciones y luego a Perfil. Super obvio.

Si te hubieras dado un paseo por los menús lo hubieras encontrado por ti mismo en menos de 1 minuto. Preguntando en un foro han tenido que pasar casi 12 horas para que te lo digan, y si me da por no contestar y hubieras hecho caso a lo que te han dicho hubieras borrado tu perfil, tus records y tus repeticiones, si no lo has hecho ya.

Lo siento, pero es que estas cosas me cuesta entenderlas.
sobrator escribió:No hace falta borrar nada, no liéis.

Si te hubieras dado un paseo por los menús lo hubieras encontrado por ti mismo en menos de 1 minuto. Preguntando en un foro han tenido que pasar casi 12 horas para que te lo digan, y si me da por no contestar y hubieras hecho caso a lo que te han dicho hubieras borrado tu perfil, tus records y tus repeticiones, si no lo has hecho ya.

hablo de memoria ya que no me acurdo muy bien de lo que aparecia en el menu ese, pero como es obvio es lo primero q hice y solo me salia la tabla de tiempos nada de perfiles de juego ni nada... por eso lo de preguntar, claro esta despues de buscar por google y no encontrar nada, solo que el perfil qeu me sale es de otro jugador de steam... (supongo que a causa de instalar una version gratis para probar el sim), lo que si en hotlap me sale mi usuario bien, pero en el online no...

tambien puedo decir que puede que lo tenga delante de las narices y no lo vea...

saludos
casetaweb escribió:

hablo de memoria ya que no me acurdo muy bien de lo que aparecia en el menu ese, pero como es obvio es lo primero q hice y solo me salia la tabla de tiempos nada de perfiles de juego ni nada... por eso lo de preguntar, claro esta despues de buscar por google y no encontrar nada, solo que el perfil qeu me sale es de otro jugador de steam... (supongo que a causa de instalar una version gratis para probar el sim), lo que si en hotlap me sale mi usuario bien, pero en el online no...

tambien puedo decir que puede que lo tenga delante de las narices y no lo vea...

saludos

Lo tienes delante, sí... en ese menú, en la parte superior sale tu nombre en el juego, sólo tienes que hacer click ahi para editarlo, poner tu país y hasta ponerte una imagen de perfil.
sobrator escribió:
casetaweb escribió:

saludos

Lo tienes delante, sí... en ese menú, en la parte superior sale tu nombre en el juego, sólo tienes que hacer click ahi para editarlo, poner tu país y hasta ponerte una imagen de perfil.

Yo supuse que ya había mirado todas las opciones dentro del juego y que no podía hacerlo así, de ahí que le dí la otra opción, obviamente en el menú del juego es donde se cambia pero entendí que así le era imposible.

Saludos.
-InMortal- escribió:
-=NokYA=- escribió:

.

Joer eso es evidente, no me jodas xD no lo digo como que te lo haga todo el solo, lo digo porque puedes ajustar, texturizar etc y exportar facilmente, por eso lo digo, no proque magicamente hagas click y te moldee una pista de guays xD Interpretemos las cosas correctamente o preguntemos antes ante la duda mejor no?

A ver, que no lo digo a malas joder, pero es que estoy 100% seguro de que hay alguno que piensa/pensaba que eso iba a ser como el editor del Trackmania xDDD
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:
-=NokYA=- escribió:

.

A ver, que no lo digo a malas joder, pero es que estoy 100% seguro de que hay alguno que piensa/pensaba que eso iba a ser como el editor del Trackmania xDDD

YO si!!!!! [tomaaa] esperemos que sea un editor para todos los publicos.. snif....
YO si!!!!! [tomaaa] esperemos que sea un editor para todos los publicos.. snif....

Si esperemos que no sea para +18 [+risas] [+risas]
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:
-=NokYA=- escribió:

.

No pasa nada, ya se que no, yo tampoco, pero es eso, yo lo digo pensando de una forma, y si me citas con un no nos flipemos y una interpretacion que no era la mia la cual ni habia expuesto, me veo obligado a responder xD

Es lo que tienen los foros xD

Salud, y esperemos que sean lo mas amigables posible las apps que vayan sacando, pero aunque no sean para la mayoria, el soporte es lo que cuenta y seguro que veremos mods muy buenos al tiempo.

A ver si este viernes nos meten nuevo contenido que ya toca.
Dicen por ahi que nuevo contenido (pistas y coches) solo cuando salir la version 1.0, es un rumor pero....
Este viernes parece ser que van a sacar el editor y igual alguna cosita del MP.
clockwok escribió:Dicen por ahi que nuevo contenido solo cuando salir la version 1.0, es un rumor pero....

Pues esperemos que no, porque vamos si vamos por la 0.10.2...
Hola buenas noches!! Pues hoy tuve un ratín libre y pude acabar de montar el cacharro para hacernos de server 24/7 XD. Por ahora se llama AC Racing eol pero por supuesto podéis proponer si queréis cambiar el nombre o cualquier cosa que creáis oportuna, circuitos o coches...El pass es
eol
, yo he probado a entrar y sin problemas pero si no os deja entrar o algo decidlo por aquí y lo miraré aunque no garantizo nada [+risas]

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola buenas noches!! Pues hoy tuve un ratín libre y pude acabar de montar el cacharro para hacernos de server 24/7 XD. Por ahora se llama AC Racing eol pero por supuesto podéis proponer si queréis cambiar el nombre o cualquier cosa que creáis oportuna, circuitos o coches...El pass es
eol
, yo he probado a entrar y sin problemas pero si no os deja entrar o algo decidlo por aquí y lo miraré aunque no garantizo nada [+risas]

Saludos, milRR.

Yo pondría EOL AC Racing, mejor EOL al principio. Saludos.
La pass eol es muy obvio, yo pondría eoliano o algo así
Hola buenos días, gracias a los dos por las ideas [oki] ambas están ya puestas quedando la pass tal y como ha indicado jkos y el nombre EOL AC Racing.

Saludos, milRR.
No se si lo sabeis, pero por si acaso lo comento.

Kegetys a sacado un mod que nos libera del dichoso booking.

Aqui teneis la info en el foro oficial http://www.assettocorsa.net/forum/index ... tys.10099/

Y aqui la web de kegetys http://www.kegetys.fi/booking-free-mult ... ly-access/

Tiene algunas limitaciones pero sigue mejorandolo.
- You can pick your car+skin only from free slots on the server, that the server has pre-selected to be available.
- When connecting the driver name sometimes does not change correctly.
- A race session never ends until all players disconnect.
- When a player disconnects his name remains assigned to the disconnected car.
- On the server list the connected client counter does not work right (always shows zero).

Pero la idea me parece muy buena.
ZORDAK escribió:No se si lo sabeis, pero por si acaso lo comento.

Kegetys a sacado un mod que nos libera del dichoso booking.

Aqui teneis la info en el foro oficial http://www.assettocorsa.net/forum/index ... tys.10099/

Y aqui la web de kegetys http://www.kegetys.fi/booking-free-mult ... ly-access/

Tiene algunas limitaciones pero sigue mejorandolo.
- You can pick your car+skin only from free slots on the server, that the server has pre-selected to be available.
- When connecting the driver name sometimes does not change correctly.
- A race session never ends until all players disconnect.
- When a player disconnects his name remains assigned to the disconnected car.
- On the server list the connected client counter does not work right (always shows zero).

Pero la idea me parece muy buena.

EStupendo, gracias por la info!
he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.

era en nurburgring GP con el e30 dtm.no?
solo me saliais 5 o 6 en la lista de tiempos :-?
fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.

Yo voy a estar desconectado unas semanas, me han operado ayer del pie derecho y sin el.... pero volveré a la carga en cuanto m quiten las grapas y el vendaje
largo escribió:
fluzo escribió:he tenido un ratin para darle al hot lap pero no se si me equivocado o es que esta semana jugais muy poquitos.

Yo voy a estar desconectado unas semanas, me han operado ayer del pie derecho y sin el.... pero volveré a la carga en cuanto m quiten las grapas y el vendaje

Ánimo hombre, que te mejores rápido y bien y te sea leve [beer] [oki]
largo escribió:

tu ausencia la perdono entonces, pero la de los demas ratataaaa
[qmparto]

enga, mejorate de ese pìe y animo!! [beer]

He vendido mi grafica y estoy esperando que me llegue la nueva asi que esta hotlap seguramente me la pierda. Suerte a los demas.
Yo estoy unos días dándole a tope a otros juegos. En los de conducción siempre voy a temporadas para no acabar aburriendome :p
clockwok escribió:Imagen

Últimamente se están pasando un poco, que el juego se supone que sale en septiembre y sigue muy verde. El online a veces da pena por la gente, booking, no hay rebufo... etc, luego offline no hay mucho más nuevo en ya prácticamente meses. Pero bueno parece que en poco habrá una gran actualización [360º] [360º] [360º]
jkos escribió:
clockwok escribió:Imagen

Últimamente se están pasando un poco, que el juego se supone que sale en septiembre y sigue muy verde. El online a veces da pena por la gente, booking, no hay rebufo... etc, luego offline no hay mucho más nuevo en ya prácticamente meses. Pero bueno parece que en poco habrá una gran actualización [360º] [360º] [360º]

Veremos que tra esta actualizacion, si de verdad dejan bien el multi, en plan que los coches vayan bien de conexion y tal, algo es algo
esta en blanco...?
hay algun circuito de ejemplo?
Prometheus06 escribió:esta en blanco...?
hay algun circuito de ejemplo?

Haces: file-open FBX-carpeta assetto corsa editor-samples-newbury-newbury-demo.FBX
clockwok escribió:Editor de pistas:
http://steamdb.info/app/302530/

En princpio son las SDKs (Herramientas de desarroyo). No las he descargado, pero deberian de ser capaces de permitirte "modear" o crear "cualquier cosa", vaya, que no es lo que cualquiera entenderia por un "editor de pistas", sino un "editor de Assetto Corsa".

Respecto a los updates, sabeis que lo digo desde que estoy por aqui, porque este hilo me recordó al poco de estar a otros en los que he estado, por ciertas actitudes y opininones. Esa gente que tiene una facilidad tan admirable para hacerse integrista fanatico de cualquier cosa que le haya hecho tilin y justificar desde ya cualquier cosa negativa a su alrededor, y ningunear o despreciar cualquier critica, no se, es admirable tener esa capacidad de ilusion. Ese pensar que le interesas al que está detras de la barra sirviendote las hamburguesas, mas allá de lo que le interesa su sueldo.

El mundo real es de otra manera muy diferente, y del dicho al hecho hay un trecho. Un equipo profesional, por mas que sean 10, que se dedica de manera PROFESIONAL al desarroyo y gestión de simuladores, tanto para el ambito deportivo competitivo como para fabricantes de coches, se supone que tiene detras una infraestructura suficiente para ser capaz de dotar de fisicas apropiadas al modelo 3d de un coche en relativamente poco tiempo (que para los que viven en felizonilandia, de todo esto existen bibliotecas, practicamente de cualquier cosa que imagines, donde los profesionales acuden y compran paquetes de modelos 3d, o el modelo que les hace falta, desde una daga hasta un portaaviones, no es que todo todo tenga que partir de cero absoluto). Y se supone que una vez que tienes dentro del proyecto, unas bases establecidas, introducir elementos nuevos, en este caso vehiculos, debe ser cada vez mas sencillo y rapido. Sobre todo cuando programas un videojuego como en este caso, que va a ser altamente modeable, o sea, abierto a contenido añadido por "cualquiera".

Luego, ¿ Queremos creer que estan ahi matandose a trabajar para conseguir el mejor simulador y producto del medio jamas visto, pero q ue el trabajo es tan duro, costoso y exigente que es imposible que ofrezcan mas?

Pues lo dudo muchisimo. Creo que lo que tienen que dar en la version final lo tienen ya listo desde hace rato. Creo que trabajan ya en contenidos que ofreceran de pago, a mayor ritmo del que llevan para pulir y corregir los pequeños bugs que le quedan al simu tal y como está ahora. Creo que tienen problemas por falta de experiencia implementando una fisica de deformacion creible y que no hunda el rendimiento del juego (este apartado es de los mas exigentes que puede tener un simulador, si esque se quiere que quede bien, sino una chapucilla estilo la deformacion en los gta y andando). Creo que por el mismo lado no tienen ni idea de como introducir condiciones climaticas sin que los requisitos que dieron se vean duplicados.

Creo que van a intentar cerrar esto de la manera menos ruidosa posible, e irse por la tangente, soltar las SDKs y hacer lo que bethesta hizo con Skyrim Vanilla en PC ; - "ya sabemos que no es lo que esperabais, tomad, ahi teneis las SDKs y libertad total para que le deis la forma que os plazca. Suerte y seguid comprando." - Y dejar en manos de fans y de la comunidad modder el futuro de Assetto. Que esto podria acabar en algo maravilloso, o en flor de un dia.

Y creo que el contenido que falta, Francochamps, los coches como el sls, etc... los tienen en la recamara para hacer mucho ruido cuando los añadan y ganarse alguna portada en medios especializados, que les atraigan otro buen puñado de ventas. O como seguro para cerrar bocas si el proyecto se estanca demasiado y la gente empieza a impacientarse.

Y sobre todo, creo que con el movimieno de Steam ayer modificando los FAQs y condiciones en torno a las Early Acces, añadiendo que se sabe y se acepta que el proyecto puede acabar en NADA, ya tienen las espaldas cubiertas del todo y se pueden echar a dormir la siesta, y dejar esto como está, si esque no les ha salido como ellos soñaban y a estas alturas se veian con 5 millones de unidades vendidas, mudados a un edificio 4 veces mas grandes y con una plantilla de 200 trabajadores.

Ya veremos, pero me parece de verdad que las actitudes pacientes y tolerantes hacia Kunos estan empezando a quedarse fuera de lugar. Y repito lo que siempre digo, que en su escaparate, en su pagina de venta, donde convencen a la gente para que les preste su dinero dicen que añadiran contenido nuevo a traves de updates cada dos semanas hasta alcanzar la version comercial final. Hay que ser un poco mas ácido y desconfiado, sobre todo porque nosotros ya nos hemos jugado el dinero, pero nuestro parecer en sitios como este pesa para que otros se lo jueguen tambien, y está bien tener una postura critica mas allá de la de todo es bonito y todo es genial, y como soy poco exigente me conformo.

Tened claro que si las cosas GORDAS que aun les faltan por implementar, las tienen tan verdes que son incapaces de HOY añadir un coche nuevo, o 4 arboles mas a una pista, o una nueva trazada, o 3 diseños nuevos, o lo que sea que no sea una excusa pueril en twitter, en 3 meses de desarroyo que les quedan supuestamente para una fecha de lanzamiento aproximado no les va a dar tiempo. No se si me explico y se me entiende.

Pero bueno, ya veremos en que acaba la cosa, y lo dicho, me parece a dia de hoy que mas que en manos de Kunos, estamos en manos de los modders en lo que a futuro de Assetto se refiere. Y vaya por delante que yo es el único simu que tengo y estoy libre de criticar por amor a otro producto.

A ver si pronto, pero PRONTO, nos dan una sorpresa y me cierran la bocaza pero bien cerrada. [ginyo] [beer]
Yo opino que si el tema del editor lo implementan bien en el multi esto puede ser una pasada. Si de verdad lo hacen bien claro, en plan tu buscas servidores que esten en boking y ese servidor tiene un mapa no oficial que no tienes descargado pues inmediatamente te metas al boking que se te descarge ese circuito ya no solo para poder correrlo en el server si no ya para tenerlo en tu lista de circuitos.

Eso seria una gran idea, otra cosa es que lo hagan.
muy complicado eso del editos para mi cavecita....a mi dame un volante y tres pedales y con eso me apaño [sonrisa]

se pueden compartir los circuitos una vez los haces como si de mods se tratara o son para uso personal??
fluzo escribió:muy complicado eso del editos para mi cavecita....a mi dame un volante y tres pedales y con eso me apaño [sonrisa]

se pueden compartir los circuitos una vez los haces como si de mods se tratara o son para uso personal??

Claro que los puedes compartir, otra cosa es saber como guardarlos para que se te creen xD
borjitaLOLO escribió:Yo opino que si el tema del editor lo implementan bien en el multi esto puede ser una pasada. Si de verdad lo hacen bien claro, en plan tu buscas servidores que esten en boking y ese servidor tiene un mapa no oficial que no tienes descargado pues inmediatamente te metas al boking que se te descarge ese circuito ya no solo para poder correrlo en el server si no ya para tenerlo en tu lista de circuitos.

Eso seria una gran idea, otra cosa es que lo hagan.

Esque eso en principio no dependeria de Kunos borjita, sino de quien tenga el servidor. Porgramar la herramienta para que desde la interfaz del juego te remita al sitio de descarga del dueño del servidor y te baje ese componente no a de ser muy dificil, puesto que hay un gran numero de juegos de todo tipo que funciona asi desde los tiempos de maria castaña. Eso dependerá mas bien de la habilidad y la capacidad de los dueños del servidor donde vayas a jugar con ese contenido amateur. Ademas, que Kunos tambien tiene que llevar cuidado a la hora de relacionarse con el tema de añadidos, ya que irte a shift, forza, iracing, o el que sea, a saquear todos los coches y circuitos para implementarlos en Assetto, como entenderas tiene unas consecuencias en cuanto a licencias y copiright. Q los usuarios nos las pasamos por el forro porque no van a ir a por juanito menganito, pero Kunos no puede hacerse la foto oficial al lado de eso porque a por ella si irian.

Por ilustrartelo, en Arma 3 tu puedes volar un F-18, pero nunca veras publicidad oficial de Arma 3 junto a ese avión, ni Bohemia te va a facilitar en absoluto donde conseguirlo. Ya es cosa tuya enterarte de donde bajarlo y como usarlo.
21478 respuestas