fluzo escribió:si el tema es que de fps voy bien con 60 estables pero al hacer eso me marca 120 y siguen siendo estables
y si es por que se desactive el vs ,yo no noto ningun flaqueo grafico y no es que no lo aprecie,por que eso es algo que me pone de los nervios en otros juegos....
no se, muy raro.
esta noche o mañana hare mas pruebas.
de todas manera hacerlo vosotros tambien a ver si notais algo y me decis.
Hombre, si estas rayado por lo que comentabas ayer de que pulsas la tecla de windows y te cambia la tasa de frames que marca el fraps de 60 a 120, no hagas ni caso ni le des mas vueltas, que eso es solo un "bug" del fraps, cuando presionas esa tecla debe pensar que te sales al escritorio o que estas en el y es normal que se ponga a 120 frames si cree que esta en modo idle, o a caso esos 120 frames se te mantienen mientras juegas?
Y lo que es mas, olvidate del fraps, en las apps de la derecha tienes una que es precisamente para que veas el rendimiendo en tasas de frames del juego, fijate como ahi le des a la tecla de windows o a la que quieras, la tasa no se te multiplica alocadamente.
Vamos, que yo creo que solo estas siendo victima de un espejismo, y que te olvides del tema, sobre todo si tienes la suerte de que puedes correrlo a tope a 60 y estable
Ya quisiera yo.
Para los que vais como yo algo mas pillados, queria comentar que ayer probè a imponerle los parametros graficos al juego desde el CCC (Tarjetas AMD/ATI) , el anisotropico y el AA, forzando que anularan la configuracion de la aplicación, ya que ingame, incluso poniendo 8x de AA (por encima de los 40 frames corriendo a solas) sigo teniendo un dentado visible y eso no es normal. Pues bien, forzandolo desde la grafica, con 4x el dentado desaparece practicamente, y he notado una mejora visual, por si quereis probar los que estais en una situacion parecida. Sea como fuere, se ve de lujo.
Pd: vuelvo a sufrir el bug de que no me cuenta la hot lap, esta vez no se quita, ya he probado a hacer otra prueba que no sea hot lap, a hacer otra hot lap con otro coche y nada. Voy a probar otra vez