[HO] Assetto Corsa

urewol, no le cites, que le tengo en ignorados y si le citas leo sus gilipolleces, y soy alergico a las gilipolleces xD

Aunque he de reconocer que lo de boat simulator tiene su gracia xD
Yo tube una discursion hace muuuucho y la conclusion que saque esque perdi mi tiempo. Jugar pasarlo bien y dejaros de discursiones hombre. Yo tengo Iraring , Project, Assetto , Rfactor2 y me encantan todos. Disfrutar chavales y dejar los malos rollos que al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo. Pasar un buen rato jugando
mirad lo que me pasa :O

https://www.youtube.com/watch?v=ABEdRxdkWKo

el juego esta a 60 fps y pulso a la tecla de win en el teclado que es lo que hace el pantallazo y por arte de magia me sube a 120 fps :O :O :O :O

que explicacion le tiene esto? :-?

yo estoy flipando [looco]
Este hilo estaba muy bien antes de estas ultimas paginas...

Y ahora lo que interesa:
Hotlap:
https://www.youtube.com/watch?v=VuRxNQq0P20

Y dejo tambien 3 setups, suerte a todos.

Adjuntos

clockwok escribió:Este hilo estaba muy bien antes de estas ultimas paginas...

Y ahora lo que interesa:
Hotlap:

me siento un mariconazo conduciendo viendo el video, que este mete el volante sin temor alguno y yo voy mas a tientas pero claro ahi estan los 5s de diferencia [tomaaa]

gracias por los setup mañana pruebo a ver si alguno se adapta a mi conduccion. [oki]
Me dais una envidia todos ... Soy un paquetorro y ni por asomo me acerco a los tiempos que ponéis.

Algún consejo o sitio donde ver como conducir ??? Os empolláis el circuito con marchas y velocidades no?? Y de dónde se saca, o a base de prueba y error?

Cuando pille algo de práctica me apuntare al foro de steam para comparar tiempos, pero mientras tanto prefiero guardarme las vergüenzas [snif] [snif] [snif]
fluzo escribió:mirad lo que me pasa :O

el juego esta a 60 fps y pulso a la tecla de win en el teclado que es lo que hace el pantallazo y por arte de magia me sube a 120 fps :O :O :O :O

pantalla completa admite sincronización vertical y cuando le das al botón de windows se convierte en "no bordes" y se le desactiva la v.s es lo único que puedo decir xD(no tengo el juego)

Y ahora lo que interesa:
Hotlap:

Llevas ESP verdad?
sonic5202 escribió:
fluzo escribió:mirad lo que me pasa :O

pantalla completa admite sincronización vertical y cuando le das al botón de windows se convierte en "no bordes" y se le desactiva la v.s es lo único que puedo decir xD(no tengo el juego)

no estoy muy puesto en esto, pero el VS es lo que elimina el tearing o no tiene nada que ver?

si es esto, no noto ninguna diferencia en ese aspecto.....
sincronización vertical es para bloquear los fps en 30 o 60 como en tu caso
Melendrinho escribió:

Y ahora lo que interesa:
Hotlap:

Llevas ESP verdad?

No es mio el video...
sonic5202 escribió:sincronización vertical es para bloquear los fps en 30 o 60 como en tu caso

comoorr :-?
entonces vs bloquea fps?y la opcion del juego de limitar los fps pa que sirve?

mi no entender...

esa opcion de bloqueo de fps la tengo en off
pero el vs lo tengo encendido.
fluzo escribió:
sonic5202 escribió:sincronización vertical es para bloquear los fps en 30 o 60 como en tu caso

comoorr :-?
entonces vs bloquea fps?y la opcion del juego de limitar los fps pa que sirve?

mi no entender...

esa opcion de bloqueo de fps la tengo en off
pero el vs lo tengo encendido.

Sirve para dos cosas, una es que no tengas flickering (la pantalla tiembla horizontalmente como si se "partiese" la imagen, para mucha gente es imperceptible, para otros nos supone un calvario vomitivo, depende d ela costumbre), y sirve para evitar que notes "bajones" en la tasa de frames (tirones) si el juego con la configuracion que tengas y tu PC oscila entre tasas de frames muy diferentes (digamos que puede ir a 30 todo el rato en cualquier situacion, pero cuando hay X cosas en pantalla puede ir a 60, esto te provocaria tirones que notarias cuando bajase de 60 a 30 en esos momentos, la vsync te bloquea la tasa de frames para que el juego fluya en todo momento a una tasa de frames adecuada, y te evite esos problemas).
Yo creo que la mejor opción si no vas demasiado sobrado de FPS es desactivar la vsync y poner el limitador de FPS en el valor más cercano a la tasa media que se tenga en el juego.
si el tema es que de fps voy bien con 60 estables pero al hacer eso me marca 120 y siguen siendo estables :-?

y si es por que se desactive el vs ,yo no noto ningun flaqueo grafico y no es que no lo aprecie,por que eso es algo que me pone de los nervios en otros juegos....

no se, muy raro.
esta noche o mañana hare mas pruebas.

de todas manera hacerlo vosotros tambien a ver si notais algo y me decis.

[beer]
VS por lo que ami me consta es para mejorar la fluidez de la imagen en tasas bajas de frames.
El limitárdor de frames no tiene la función de VS que es la de mejorar la fluidez entonces dependiendo de juego si lo limitas a 60 veras que el juego no va fluido del todo y cuando actives el VS a pesar de que también te lo limita a 60 frames veras que si que tienes fluidez.
Si activas el VS creo que no tiene ningún sentido activar también el limitador pero no te puedo asegurar nada.
Quizá si limitas por ejemplo a 40fps y pones el VS quizá ayude a la fluidez de esos 40fps pero ni idea.

Lo de que pasas de 60 fps y pulsas la tecla windows y pasas a 120 no se por que sera, quizá sea por que tu monitor soporta 120hz?
fluzo escribió:si el tema es que de fps voy bien con 60 estables pero al hacer eso me marca 120 y siguen siendo estables :-?

y si es por que se desactive el vs ,yo no noto ningun flaqueo grafico y no es que no lo aprecie,por que eso es algo que me pone de los nervios en otros juegos....

no se, muy raro.
esta noche o mañana hare mas pruebas.

de todas manera hacerlo vosotros tambien a ver si notais algo y me decis.

[beer]

Hombre, si estas rayado por lo que comentabas ayer de que pulsas la tecla de windows y te cambia la tasa de frames que marca el fraps de 60 a 120, no hagas ni caso ni le des mas vueltas, que eso es solo un "bug" del fraps, cuando presionas esa tecla debe pensar que te sales al escritorio o que estas en el y es normal que se ponga a 120 frames si cree que esta en modo idle, o a caso esos 120 frames se te mantienen mientras juegas?

Y lo que es mas, olvidate del fraps, en las apps de la derecha tienes una que es precisamente para que veas el rendimiendo en tasas de frames del juego, fijate como ahi le des a la tecla de windows o a la que quieras, la tasa no se te multiplica alocadamente.

Vamos, que yo creo que solo estas siendo victima de un espejismo, y que te olvides del tema, sobre todo si tienes la suerte de que puedes correrlo a tope a 60 y estable ;) Ya quisiera yo.

Para los que vais como yo algo mas pillados, queria comentar que ayer probè a imponerle los parametros graficos al juego desde el CCC (Tarjetas AMD/ATI) , el anisotropico y el AA, forzando que anularan la configuracion de la aplicación, ya que ingame, incluso poniendo 8x de AA (por encima de los 40 frames corriendo a solas) sigo teniendo un dentado visible y eso no es normal. Pues bien, forzandolo desde la grafica, con 4x el dentado desaparece practicamente, y he notado una mejora visual, por si quereis probar los que estais en una situacion parecida. Sea como fuere, se ve de lujo. [bye]

Pd: vuelvo a sufrir el bug de que no me cuenta la hot lap, esta vez no se quita, ya he probado a hacer otra prueba que no sea hot lap, a hacer otra hot lap con otro coche y nada. Voy a probar otra vez :D
Buenas, ayer me pille el juego, ahora estoy corriendo con el mando de ps3, el problema es que se vuelve loco y se bloquea la dirección a la izquierda, al rato se quita solo, pero mientras esta bloqueada no puedo hacer nada, el sonido se escucha como si tuviera 5fps y no me da si darle al escape hasta que no se quita. Alguien sabe alguna solución ?

PD : Juego con el DS3 Tool
HONGAKO escribió:VS por lo que ami me consta es para mejorar la fluidez de la imagen en tasas bajas de frames.

La sincronización baja el rendimiento del juego y es para evitar que haya problemas de "tearing" al ir el juego más rápido de lo que el monitor puede mostrar. Si la activas cuando tienes una tasa baja de FPS lo único que conseguirás es tener menos todavía.
jnderblue escribió:
HONGAKO escribió:VS por lo que ami me consta es para mejorar la fluidez de la imagen en tasas bajas de frames.

La sincronización baja el rendimiento del juego y es para evitar que haya problemas de "tearing" al ir el juego más rápido de lo que el monitor puede mostrar. Si la activas cuando tienes una tasa baja de FPS lo único que conseguirás es tener menos todavía.

Exacto, pero si a 30fps me va mas fluido que a 40fps de que me sirve tener mejor rendimiento si el resultado es peor?
No estoy seguro si es así, lo expongo como duda no como afirmación...

Yo limito los frames a 60 y sigo con tearing, si activo el vsync el tearing desaparece y también a 60fps.
Por lo que leí hace tiempo el vsync no solo limita los frames para hacerlo coincidir con los Hz de tu monitor también mejora la fluidez aunque tengas pocos frames. Vamos es algo que leí por ahí pero no lo se a ciencia cierta.
Quizá sea solo algo que me pasa ami...
Hola gente, a ver si os metéis un poco al Team Speak de eolianos.net al canal Assetto Corsa que las carreras molan más en compañía y así vamos comentando trukejos, etc.
No encuentro nunca el server de EOL, me imagino que el server se llama Acservereol, pero cada vez que lo busco no lo encuentro............es normal doctor????
HONGAKO escribió:
jnderblue escribió:

Exacto, pero si a 30fps me va mas fluido que a 40fps de que me sirve tener mejor rendimiento si el resultado es peor?

Por eso dije anteriormente que en ese caso lo mejor es desactivar la sincronización para ganar rendimiento y activar el limite de fps al valor más próximo a los FPS medios que tengas. Puede que con vsync tengas una media de 33 fps y sin vsync tengas una media de 36 con picos a 50, entonces deberías quitar el vsync y poner el límite de fps en 36 para mantener una tasa estable sin grandes variaciones.
Ya, pero creo que no me has entendido. Lo que vengo a decir es que si pone el limite de 30fps y la vez activa el vsync quiza le vaya mas fluido esos 30 fps. Esa era la duda.
elcaras escribió:
_Prodygy_ escribió:Hla a todos! se q hay esta info sobre el mando d xbox360 para pc x internet...
Assetto Corsa no admite asignaciones de controladores completos todavía, por lo que algunos pads de dirección, controles HAT y otros botones no estándar no será reconocido. Este problema se solucionará en futuras actualizaciones.
peeero...hay algún modo decente d poder jugar con el mando asignando las teclas? pude asignar para acelerar con el jostick derecho subiéndolo hacia arriba y bajando frena,pero después toque mas cosas y ya el lio padre!...que es como me gustaría o minimo con los botones para acelerar A y frenar con X...vaya lio asignándolas XD...salu2 y gracias

Lo siento pero yo juego con volante, pero creo que varios foreros pusieron sus configs para mando dentro de este mismo hilo.

GRACIAS caras,son muchas paginas pero ire mirando..
PD: "largo" [noop] [fiu]
_Prodygy_ escribió:
elcaras escribió:
_Prodygy_ escribió:Hla a todos! se q hay esta info sobre el mando d xbox360 para pc x internet...
Assetto Corsa no admite asignaciones de controladores completos todavía, por lo que algunos pads de dirección, controles HAT y otros botones no estándar no será reconocido. Este problema se solucionará en futuras actualizaciones.
peeero...hay algún modo decente d poder jugar con el mando asignando las teclas? pude asignar para acelerar con el jostick derecho subiéndolo hacia arriba y bajando frena,pero después toque mas cosas y ya el lio padre!...que es como me gustaría o minimo con los botones para acelerar A y frenar con X...vaya lio asignándolas XD...salu2 y gracias

Lo siento pero yo juego con volante, pero creo que varios foreros pusieron sus configs para mando dentro de este mismo hilo.

Yo no he contestado a ninguno de tus mensajes porque escribes en negrita, y de hecho te acabo de poner en mi lista de ignorados.
¿Sabes que es mucho mas facil decirle a alguien que deje de usar la negrita a meterle en la lista de ignorados solo por eso?, vaya sensibilidad macho...

_Prodygy_ no uses las negritas, no son necesarias.
Ni uno ni otro, pero creo que es elemental saber que no se escriben en negrita los posts. En fin... :-|

Alomejor es su estilo y escribe los e-mail, el word, todo en negrita [carcajad]
-=NokYA=- escribió:¿Sabes que es mucho mas facil decirle a alguien que deje de usar la negrita a meterle en la lista de ignorados solo por eso?, vaya sensibilidad macho...

_Prodygy_ no uses las negritas, no son necesarias.

No es sólo por eso. Lee sus 3 únicos mensajes... Literalmente ha dicho, en otras palabras: "volvedme a decir lo del mando que no me apetece volver a leer el hilo porque es muy largo"

no me voy a perder nada, te lo aseguro. Y yo no soy nadie para dar lecciones a nadie ni decirle cómo tiene que escribir, que escriba como quiera.
_Prodygy_ escribió:
elcaras escribió:

Mmmmm campeón vas por mal camino así en estos foros....[fiu] [fiu]
Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.

Un saludo y gracias por la ayuda
En RaceDepartment hace poco alguien publicó una guía de reglajes para novatos y jugadores avanzados. Ahí la dejo. Está en inglés:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ers.87492/
denis74 escribió:En RaceDepartment hace poco alguien publicó una guía de reglajes para novatos y jugadores avanzados. Ahí la dejo. Está en inglés:

Pero qué GRANDE. Muchas gracias
-=NokYA=- escribió:

Te he mandado un MP. ;)
sobrator escribió:
denis74 escribió:En RaceDepartment hace poco alguien publicó una guía de reglajes para novatos y jugadores avanzados. Ahí la dejo. Está en inglés:

De nada.

Además de esto, tienes este apartado de "Puesta a punto del coche" en el wiki del shift2 unleashed. También puede venir bien:

wiki/Shift_2:_Unleashed#Puesta_a_Punto_del_coche

Saludos [oki]
denis74 escribió:
sobrator escribió:

De nada.

Además de esto, tienes este apartado de "Puesta a punto del coche" en el wiki del shift2 unleashed. También puede venir bien:

wiki/Shift_2:_Unleashed#Puesta_a_Punto_del_coche

Saludos [oki]

Gracias.

Todo esto me viene muy bien porque me pasa como con el fútbol, me gustan los juegos pero ni me gusta verlo en la tele, ni lo sigo, ni entiendo de cosas técnicas.

A favoritos!
Este viernes no tocaba update?
Update hot lap:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728269197866632/

Top 5 POWER RANKINGS

1º grimm...................1:46:450=
2ºVTR-yeyo...............1:46:721↑
2ºmiguel320si............1:46:979↓
4ºFanzelda................1:47:591↑
5ºclockwork1904........1:47:609↑
Cago en la leche...que me han echao del podio a ultima hora [enfado1] A esos tiempos ya no llego, como mucho podría bajar 4-5 decimas con una vuelta perfecta...
Que cuando vamos a organizar algunas carreras? desde el estreno del online poca cosa, por no decir nada.
pga escribió:Que cuando vamos a organizar algunas carreras? desde el estreno del online poca cosa, por no decir nada.

Cierto, por mi cuando quieran.
Estaria bien hacer alguna carrera todos los findes...
-InMortal- escribió:Este viernes no tocaba update?

No, es al que viene, porque la semana pasada los 4 bugs y añadidos al tema de la interfaz del online (28 megas creo recordar) lo contaron como update.

Piensa que las pistas que les faltan por dar (supuestamente) dentro del producto final, y los 3 o 4 coches, los deben tener ya acabados hace un tiempo, pero si te los sueltan ya a ver que hacen de aqui a septiembre o por ahi hombre :D No se vaya a notar mucho que esto esta acabado y trabajan ya en los dlcs de pago! :Ð

Nah, toca el que viene, a ver si ya dejan caer el Ferrari de la portada, que esta feo que hagan promo con un coche que no esta en la early [sati]
clockwok escribió:
pga escribió:Que cuando vamos a organizar algunas carreras? desde el estreno del online poca cosa, por no decir nada.

Cierto, por mi cuando quieran.
Estaria bien hacer alguna carrera todos los findes...

También seria bueno utilizar en estas carreras micro y TeamSpeak o Mumble, los micros con auricular los hay muy económicos y los programas son gratis, puesss.
Pido perdón anticipadamente por si ya se ha respondido a esta pregunta, pero he buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto. El caso es que, a la hora de activar el desgaste de neumáticos, me surge una duda en cuanto a su implementación: ¿Alguien sabe si el desgaste es lineal (blandos = X vueltas, medios = Y vueltas, duros = Z vueltas) o bien varía su vida útil en función del pilotaje? Porque, evidentemente, no cuida igual los neumáticos un piloto que clava excesivamente en las frenadas que otro que lleve una conducción más suave.
iGneOSakrO escribió:Pido perdón anticipadamente por si ya se ha respondido a esta pregunta, pero he buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto. El caso es que, a la hora de activar el desgaste de neumáticos, me surge una duda en cuanto a su implementación: ¿Alguien sabe si el desgaste es lineal (blandos = X vueltas, medios = Y vueltas, duros = Z vueltas) o bien varía su vida útil en función del pilotaje? Porque, evidentemente, no cuida igual los neumáticos un piloto que clava excesivamente en las frenadas que otro que lleve una conducción más suave.

Depende del pilotaje.
Hablando de ruedas, siempre noto mas grip con el segundo compuesto más blando que con el más blando. Si hay supersoft y soft voy mejor con el soft, y lo mismo si hay soft y med, mejor con el med.
¿soy raro o es un fallo?
En el combustible es donde mas noto yo que la predicción nunca me cuadra con la realidad, a veces por varias vueltas de diferencia, y es una pasada ver esas cosas en un simu porque se entiende que es cosa del estilo de pilotaje, y lo bien simulados que estan todos los parametros a tener en cuenta.

Lo que dices Fanzelda, yo creo que tiene que ver con el estilo de pilotaje de cada uno y tambien con los setups, que importan, claro, por mas que haya quien diga que no y sabiendo que alguien habil hace tiempazos y domina hasta a un caballo desbocado, que si, pero oye, que si los equipos profesionales se pasan dias enteros probando reglajes, por supuesto que son importantes y tienen mucho que ver en como se comporta luego el coche. A mi me pasa como a ti, por ejemplo en la hot lap del F458 que propusimos hace unas semanas fui incapaz de igualas con las gomas blandas el tiempo que me hacia con las de calle, el coche me derrapaba mucho mas tomando las curvas. Sin tocarle nada mas. [sonrisa]
amigos aquí os dejo un vídeo de un paseo por Nürburgring Nordschleife (nord_snoopy) a bordo de McLaren MP4-12C GT3 que hice ayer a youtube. espero que os guste. saludos

https://www.youtube.com/watch?v=A_5zmZzlpys
cristofoxbody escribió:amigos aquí os dejo un vídeo de un paseo por Nürburgring Nordschleife (nord_snoopy) a bordo de McLaren MP4-12C GT3 que hice ayer a youtube. espero que os guste. saludos

Gracias por el no video xDD

Por dios ponlo que quiero verlo [mad] [mad]
[carcajad]

La pista esta cada dia mejor, en esta version gano bastante mas vida.

https://www.youtube.com/watch?v=_U0FiOwgnrA
21478 respuestas