[HO] Assetto Corsa

Hola a todos.

El jueves tenemos pachanga en T2SP:

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... urburgring

Si alguien esta interesado en participar, que se apunte despues de presentarse en el foro.
muchas gracias por vuestras respuestas. Ya estoy cogiendo el gustillo al simulador! :)

Pero tengo mas preguntas: XD

Como se hace para saber que condiciones tiene la partida en cuanto a 'control de tracción', abs, consumo neumático, etc??

Uno que juega con el control de estabilidad al 100% y abs por ejemplo, tendrá mucha ventaja respeto a mi que juego sin ninguna ayuda, no?

:)
planigol escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. Ya estoy cogiendo el gustillo al simulador! :)

Pero tengo mas preguntas: XD

Como se hace para saber que condiciones tiene la partida en cuanto a 'control de tracción', abs, consumo neumático, etc??

Uno que juega con el control de estabilidad al 100% y abs por ejemplo, tendrá mucha ventaja respeto a mi que juego sin ninguna ayuda, no?

:)

Con exactitud no te puedo contestar, lo ideal es que todos fueran en igualdad de condiciones, lo que quería decirte es lo que he comentado en otras ocasiones y si alguien este tema lo conoces bien que me corrija si estoy equivocado, el llevar control de estabilidad no hará que vayas mas rápido que los demás, ya que penaliza el movimiento del vehiculo, cosa que en algunos casos viene bien para colocarlo mejor en alguna curva, y con el abs quizás no bloquearas, pero alargaras la frenada mas que sin el, por lo tanto alguien que se empareje contigo al llegar a una curva podrá frenar mas tarde que tu, siempre y cuando domine la frenada sin bloquear, las ayudas son para uno mismo para dominar mejor un coche potente, nada mas.
Yo creo que la ayuda más ilustrativa de todas es la de "freno automático". Si no sabes conducir con esa ayuda harás mejores tiempos, sin duda, pero cualquiera que sepa frenar por si mismo sabe que esa ayuda te hace perder mucho tiempo.

Pues con las demás ayudas pasa lo mismo. Quizá el efecto no es tan evidente, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Perfectamente entendido.

Muchas gracias.

Esto quiero decir que me falta practicar mucho! :)

Aun está un poco verde todo no? Lo digo porque irán añadiendo más circuitos, restricciones para las partidas online... y sobretodo, va a crecer la comunidad, no?

Tengo instalado el Rfactor 2 y esta un poco muerto, a no ser que estés en una comunidad privada. También he estado muchos años en Richard Burns Rally, juego con el que mejor me lo he pasado, pero las carreras me atraen más, me falta el cuerpo a cuerpo! En el buen sentido de la palabra.

A ver si montamos alguna carrerita. XD
edu253 escribió:Y el NetKar que os parece? Yo lo he visto a 4€ y he leido muy buenas cosas sobre el [burla2]

Yo lo tuve, de hecho aun lo tengo pero no instalado, para mi fue uno de los mejores en cuanto a sensaciones y calidad de los circuitos originales, pero luego fallaron en contenido, muy pobre y el online tampoco tuvo mucha participación, espero que en este simu lo hagan mejor y no la caguen de nuevo.
Silverquick85 escribió:chavales cuando hago el tuto para configurar el volante en el paso que me dice gire 90° grados el volante a la derecha al hacerlo me da una rotacion de 179°, h a la hora de conducir el movimiento de las manos del muñeco es acorde al giro que hago pero tengo esa duda si esta todo correcto gracias

me auto cito que habeis pasado de mi culo ca.......
ya no se que hacer me imposible acercarme a los tiempos en los hotlap... en este me quedo a unos 8seg del primero, creo q puedo bajar 1 o asi aun pero mas me es imposible... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
casetaweb escribió:ya no se que hacer me imposible acercarme a los tiempos en los hotlap... en este me quedo a unos 8seg del primero, creo q puedo bajar 1 o asi aun pero mas me es imposible... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El problema en mugello es conseguir dominar la trazada en el conjunto Savelli-Arabbiata. Es una bajada seguida de una subida en curva muy complicada donde es muy fácil perder muchos segundos o perder la tracción y salirse de pista.
jnderblue escribió:
casetaweb escribió:ya no se que hacer me imposible acercarme a los tiempos en los hotlap... en este me quedo a unos 8seg del primero, creo q puedo bajar 1 o asi aun pero mas me es imposible... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El problema en mugello es conseguir dominar la trazada en el conjunto Savelli-Arabbiata. Es una bajada seguida de una subida en curva muy complicada donde es muy fácil perder muchos segundos o perder la tracción y salirse de pista.

yo entro en Casanova en 4 tocando el freno a la entrada, savelli la hago en cuarta a fondo y saliendo meto 5 y el primer vertice de Arrabbiata la hago en 5 tocando el freno a la entrada, en el segundo vertice bajo a 4....

(esto con setup de serie, solo gomas blandas)
Si miras vídeos de vueltas con tiempos rondando el 1:44 verás que Arabbiata lo pasan en quinta a fondo sin tocar freno en ningún momento.

https://www.youtube.com/watch?v=0D9F43GANsg
jnderblue escribió:Si miras vídeos de vueltas con tiempos rondando el 1:44 verás que Arabbiata lo pasan en quinta a fondo sin tocar freno en ningún momento.

https://www.youtube.com/watch?v=0D9F43GANsg

hay q ver los setup que lleva...
Hola muchachos. Me imagino que será una tontería, pero cómo intercambiais los distintos showrooms para probar el más bonito?

Cuando ejecuto el exe del showroom no veo opción para cambiarlos y tengo unos cuantos.

Gracias.
por dios" mas juego mas me gusta, que buen simulador, pensar que a otras "cosas" inacabadas eternamente lo llaman de la misma manera
Saludos a todos, otro que se pifia al Assetto, se nota que ando desentrenado de simulación ultimamente. Una pregunta estupida.............¿como pongo los espejos virtuales en los coches? He visto algun video en los que sale y yo no se ponerlos XD XD XD .
Nos vemos en pista.........
cocom escribió:Saludos a todos, otro que se pifia al Assetto, se nota que ando desentrenado de simulación ultimamente. Una pregunta estupida.............¿como pongo los espejos virtuales en los coches? He visto algun video en los que sale y yo no se ponerlos XD XD XD .
Nos vemos en pista.........

f11
Gracias socio, esta noche lo pruebo.
eddye escribió:Hola muchachos. Me imagino que será una tontería, pero cómo intercambiais los distintos showrooms para probar el más bonito?

Cuando ejecuto el exe del showroom no veo opción para cambiarlos y tengo unos cuantos.

Gracias.

Esque me parece que cuando ejecutas el showroom standalone (desde el exe sin entrar al juego) sale como lo hayas dejado predefinido antes desde el juego. O sea, que no te deja cambiar coche ni escenario. No estoy seguro eh?.

Desde dentro del juego, es cuando elijes coche, al lado del icono para elejir diseño o pintura, esta el logo de 360º que es el showrrom y al lado otro donde se ve una especie de escenario y delante el cochecito, ahi es donde elijes que escenario quieres para el showrrom, y luego ya lo ves dando al icono de 360º, o bien saliendo del juego y elecutando el showroom a solas.
battman80 escribió:
eddye escribió:Hola muchachos. Me imagino que será una tontería, pero cómo intercambiais los distintos showrooms para probar el más bonito?

Gracias.

Esque me parece que cuando ejecutas el showroom standalone (desde el exe sin entrar al juego) sale como lo hayas dejado predefinido antes desde el juego. O sea, que no te deja cambiar coche ni escenario. No estoy seguro eh?.

Desde dentro del juego, es cuando elijes coche, al lado del icono para elejir diseño o pintura, esta el logo de 360º que es el showrrom y al lado otro donde se ve una especie de escenario y delante el cochecito, ahi es donde elijes que escenario quieres para el showrrom, y luego ya lo ves dando al icono de 360º, o bien saliendo del juego y elecutando el showroom a solas.

Ok gracias. Lo miraré porque me tiene flipado este sim. Lástima de poco contenido.
ternerito escribió:por dios" mas juego mas me gusta, que buen simulador, pensar que a otras "cosas" inacabadas eternamente lo llaman de la misma manera

Cuanta razon... i ver que otros que llevan 2 años sin avanzar y venga parches de 4gb para nada... ;)
chicos una pregunta,no se que le pasa a mi assetto,nadamas lo inicio me dice no tracks available o algo asi,total que veo que no tengo pistas,y desinstalo de steam,y vuelvo a instalar y sigue habiendo el problema,que puedo hacer??? :-?
ternerito escribió:por dios" mas juego mas me gusta, que buen simulador, pensar que a otras "cosas" inacabadas eternamente lo llaman de la misma manera

HONGAKO escribió:Cuanta razon... i ver que otros que llevan 2 años sin avanzar y venga parches de 4gb para nada... ;)

Os iba a responder de mala manera, pero es que paso de rebajarme a un nivel tan bajo, no merece la pena.
-=NokYA=- escribió:

HONGAKO escribió:Cuanta razon... i ver que otros que llevan 2 años sin avanzar y venga parches de 4gb para nada... ;)

Os iba a responder de mala manera, pero es que paso de rebajarme a un nivel tan bajo, no merece la pena.

Ahí las dao, en too el ojeteee. [poraki]
los que responden con agresiones a un simple comentario es porque no tienen argumentos, para arcades ya esta el shift y enhorabuena un simulador de botes!
Que manía tienen algunos con criticar a otros juego, simulador, o lo que sea, que no sea el que mas les gusta o convence a ellos.
A mi me encanta Assetto Corsa, sin embargo otros como rfactor nunca me han llegado de convencer, y no por eso he tirado piedras sobre el , lo respeto y espero que mejoren, y que les vaya bien, buena señal para mi, que me gustan ese estilo de juegos.
Ojala Assetto termine siendo un "simuladorazo" al igual que lo termine siendo Pcars o incluso, yo que se gt7. Cuantos mas haya, mas variedad, mas competitividad ,sera mejor para todos los amantes de las cuatro ruedas , ¿no?
Miguelf1986 escribió:Que manía tienen algunos con criticar a otros juego, simulador, o lo que sea, que no sea el que mas les gusta o convence a ellos.
A mi me encanta Assetto Corsa, sin embargo otros como rfactor nunca me han llegado de convencer, y no por eso he tirado piedras sobre el , lo respeto y espero que mejoren, y que les vaya bien, buena señal para mi, que me gustan ese estilo de juegos.
Ojala Assetto termine siendo un "simuladorazo" al igual que lo termine siendo Pcars o incluso, yo que se gt7. Cuantos mas haya, mas variedad, mas competitividad , mejor para todos , ¿no?

Ahora en el post de "boat simulator" un user nuevo comento que sentía los coches blandos y uno le respondio que era imposible porque a nadie le pasaba, ahí te das cuenta el grado de fanatismo, no se si por sacar una tajada de la super inversión o que, pero lo vi increíble.

tal vez no entiendas, no se nombra ningún otro "simulador" en especial, tal vez no sepas de que hablamos
Las comparaciones siempre existirán, es cuestión de aceptarlas.

Este viernes tocaria nuevo contenido
ternerito escribió:los que responden con agresiones a un simple comentario es porque no tienen argumentos, para arcades ya esta el shift y enhorabuena un simulador de botes!

Se han dado argumentos millones de veces en su correspondiente hilo, por lo que paso de volver a repetirtelos, y veo que sigues siendo tan jodidamente cerrado de no darte cuenta de que somos MUCHOS los que lo criticamos si hay que hacerlo, pero no he visto A NADIE criticar a Assetto lo que si se le criticaba al otro, poder jugar con mando y hacer buenos tiempos con el, poniendolo como excusa para llamarlo semisim y mierdas parecidas.

Yo disfrutare de Assetto Corsa y del "boat simulator" a partes iguales, cosa que veo que tu no eres capaz de hacer.

Venga, ya si eso no me respondas porque voy a meterte en la lista de ignorados, paso de seguir leyendo las mismas memeces una y otra vez.

Edito: Ah, por cierto, agresion ninguna, "majete".
si comento que no me gusta como lo siento al boat simulator te tratan de troll, eso es fanatismo y siempre que alguien dice algo en contra saltan los 3 o 4 de siempre que por cierto son los que aportaron bastante dinero como para les vaya mal.
Y aquí queda el asunto, assetto en muy poco tiempo logro mil veces mas que BS (boat simulator) , que alfa , beta y bla bla. A dia de hoy sin tanto bombo y platillo le pasa el trapo LEJOS
HOT LAP MUGELLO MP4 GT3

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728269197866632/

Top 5 POWER RANKINGS

1º grimm...................1:46:450
2ºmiguel320si............1:47:275
3ºBorion....................1:47:914
4ºBarrylindon.............1:48:375
5ºxJonny...................1:49:433

En hilo de steam podéis ver el resto de tiempos.
Los intereses $ salen a la luz xDDD
elcaras escribió:HOT LAP MUGELLO MP4 GT3

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728269197866632/

Top 5 POWER RANKINGS

1º grimm...................1:46:450
2ºmiguel320si............1:47:275
3ºBorion....................1:47:914
4ºBarrylindon.............1:48:375
5ºxJonny...................1:49:433

En hilo de steam podéis ver el resto de tiempos.

Mañana me pongo y os dejo en ridículo jajajaja, en verdad soy malísimo :,)
GRACIAS A TODOS heeee!!!!! x contestar...ya me busco la vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s3050#p1735939058
_Prodygy_ escribió:GRACIAS A TODOS heeee!!!!! x contestar...ya me busco la vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿No crees que si alguien lo supiera te habría respondido ya?
Y porque no buscar un poco por el foro oficial???
HONGAKO escribió:Los intereses $ salen a la luz xDDD

Llevas poco tiempo en el foro, pero veo que te gusta coger las escoba y repartir a diestro y siniestro,
a ver si cuando se trata de ayudar en el foro a los demás también contestas tan rápido.
urewol escribió:

Llevas poco tiempo en el foro, pero veo que te gusta coger las escoba y repartir a diestro y siniestro,
a ver si cuando se trata de ayudar en el foro a los demás también contestas tan rápido.

Lo que haga, poco o nada te interesa a ti. Solo comento lo que todos saben...
Si te molestan mis comentarios yo no puedo hacer nada. Simplemente digo lo que todos saben y no es nada nuevo así que no entiendo que te moleste un simple comentario dirigido a determinada gente que por sus intereses defienden lo indefendible. Si entras en ese grupo de gente, entiendo que te hayas visto empujado a responderme.
Relax que aquí estamos para pasarlo bien gente, los piques en la pista ;)
_Prodygy_ escribió:Hla a todos! se q hay esta info sobre el mando d xbox360 para pc x internet...
Assetto Corsa no admite asignaciones de controladores completos todavía, por lo que algunos pads de dirección, controles HAT y otros botones no estándar no será reconocido. Este problema se solucionará en futuras actualizaciones.
peeero...hay algún modo decente d poder jugar con el mando asignando las teclas? pude asignar para acelerar con el jostick derecho subiéndolo hacia arriba y bajando frena,pero después toque mas cosas y ya el lio padre!...que es como me gustaría o minimo con los botones para acelerar A y frenar con X...vaya lio asignándolas XD...salu2 y gracias

Lo siento pero yo juego con volante, pero creo que varios foreros pusieron sus configs para mando dentro de este mismo hilo.
_Prodygy_ escribió:GRACIAS A TODOS heeee!!!!! x contestar...ya me busco la vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con dos mensajes y estas prepotencias [noop] [noop] te podrias percatar que casi todos los asiduos a este juego jugamos con volante....
borjitaLOLO escribió:Relax que aquí estamos para pasarlo bien gente, los piques en la pista ;)

Tienes toda la razón del mundo, en la pista mucho mejor.
HONGAKO escribió:
urewol escribió:

Lo que haga, poco o nada te interesa a ti. Solo comento lo que todos saben...
Si te molestan mis comentarios yo no puedo hacer nada. Simplemente digo lo que todos saben y no es nada nuevo así que no entiendo que te moleste un simple comentario dirigido a determinada gente que por sus intereses defienden lo indefendible. Si entras en ese grupo de gente, entiendo que te hayas visto empujado a responderme.

Pues si dices lo que según tu "todos saben" para mi eso es como un loro parlanchin que todo lo repite, vamos que no aportas nada mas que criticar por criticar. Que es lo mas fácil de hacer en los foros. A ver si te metes en la Hot Lap semanal que estamos haciendo y demuestras algo mas que criticar.
HONGAKO escribió:Lo que haga, poco o nada te interesa a ti. Solo comento lo que todos saben...

¿Y que es "lo que todos saben"?
Bueno me meto en los 5 de cabeza con mi 1:49:335 [poraki] y con espectativas de bajar mas en alguna curva. Me esta gustando esta hot lap porque las curvas rapidas es mucho de volante y mantener que no se pire el culo del coche a la cuneta.
largo escribió:Bueno me meto en los 5 de cabeza con mi 1:49:335 [poraki] y con espectativas de bajar mas en alguna curva. Me esta gustando esta hot lap porque las curvas rapidas es mucho de volante y mantener que no se pire el culo del coche a la cuneta.

Yo creo que la clave esta después de la segunda chicane, en la bajada y subida, si haces a tope esas curvas ganas mucho
-=NokYA=- escribió:
HONGAKO escribió:Lo que haga, poco o nada te interesa a ti. Solo comento lo que todos saben...

Este debe de ser un iluminado..... [+furioso] , en fin NokYA, yo lo dejo en este punto, porque esta gente cansa [maszz]
urewol escribió:
-=NokYA=- escribió:

Este debe de ser un iluminado..... [+furioso] , en fin NokYA, yo lo dejo en este punto, porque esta gente cansa [maszz]

si, vuelve al post de boat simulator que deben seguir llenando paginas entre juegos independientes, norias y demás hay mil paginas, que de simulador nada.
bueno voy a ver como se me da la hot lap de la semana,que hasta hoy no me podido conectar [triston]

hacerme un hueco en los primeros puestos de la tabla que vooooyyyyy!! [+risas]
borjitaLOLO escribió:
largo escribió:Bueno me meto en los 5 de cabeza con mi 1:49:335 [poraki] y con espectativas de bajar mas en alguna curva. Me esta gustando esta hot lap porque las curvas rapidas es mucho de volante y mantener que no se pire el culo del coche a la cuneta.

Yo creo que la clave esta después de la segunda chicane, en la bajada y subida, si haces a tope esas curvas ganas mucho

yo la segunda curva de subidas esa la hago en 4 porque en 5 me pierde mucha fuerza el motor y asi entro casi a fondo y alguna vez se pira el culo igual que en la primera curva de la bajada, es ese momento que te dicen los neumaticos "los cojones voy agarra y me voy de atras"
ternerito escribió:
si, vuelve al post de boat simulator que deben seguir llenando paginas entre juegos independientes, norias y demás hay mil paginas, que de simulador nada.

No he dicho nada de abandonar este foro ni este simu por vosotros dos cansinos, estoy muy a gusto en ellos con la gente que aporta algo positivo y respeta a los demás, a ti te digo lo mismo TIERNECITO, participa por lo menos en la Hot Lap semanal y demuestra que sabes hacer algo mas que criticar.....
urewol escribió:
ternerito escribió:

No he dicho nada de abandonar este foro ni este simu por vosotros dos cansinos, estoy muy a gusto en ellos con la gente que aporta algo positivo y respeta a los demás, a ti te digo lo mismo TIERNECITO, participa por lo menos en la Hot Lap semanal y demuestra que sabes hacer algo mas que criticar.....

bueno cutrewol
21478 respuestas