[HO] Assetto Corsa

zuco103 escribió:
Por lo que veo vaya tiempazos que me sacais,que paquete me siento XD.

Esos tiempos que lo haceis en profesinal o le meteis ayuda?

Saludos.

No te equivoques zuco103, las ayudas que puedas activar te facilitaran la conducción de un coche de competición, pero no conseguiras ir mas rapidos que los que dominen este coche de competición sin ayudas, las ayudas penalizas los tiempos, a lo mejor tu si consigues ir mas rápido con ellas, pero no superar a los que están acostumbrados a no utilizarlas, esto siempre refiriendome a la conducción con volante.
joder que mono de assetto tengo [looco]
llevo 2 dias sin jugar y parece que lleve un mes.aaaaarrrrgggghhhhh!!!
se nota algo la nueva actu que han puesto hoy?o son arreglos menores?

[beer] [beer] [beer]
Para apuntarme a la clasi del grupo y poner mi tiempo que hay que hacer? :-?
A alguien le pasa, que poniendo la camara interior, se le pone en negro, o da pantallazos?
Y al final como daba la sensacion, no ibamos a ir a la 1.0 sino a la 0.10. jajaja pues no le queda nada aun...

Nada las ultimas actualizaciones, son basicamente para temas del online, arreglo de bugs, temas del server, etc, y algunas optimizaciones de cpu y demas, pero nada nuevo esta semana, lo que me hace pensar que hace tiempo que no nos dan nuevo contenido quitando el tema del online no?
jnderblue escribió:
ZORDAK escribió:Pues explicacion, que no sea por escribir.

El gap es el tiempo entre pilotos en carrera que te lo indican al pasar por meta generalmente, aunque algunos juegos de carreras lo indicaban por sector tambien.

Al pasar por meta te dicen el tiempo con el piloto de delante y de atras.

Como hacen en motogp por ejemplo que pasas por meta y te dan el tiempo del que tienes detras o delante en las pizarras.

Si tienes puesta la app que se llama "Ranking de la sesión" y que puedes poner en pantalla durante cualquier carrera, en la barra de aplicaciones que hay al pasar el ratón por la derecha, al pasar por meta en el centro superior de la pantalla te pone en rojo el tiempo que llevas con el de delante y en verde el que llevas con el de detrás. No he mirado si sale sin esa app puesta.

Aquí lo ves:

http://i.imgur.com/goYj83u.jpg

Eso era, gracias [beer]
edu253 escribió:Para apuntarme a la clasi del grupo y poner mi tiempo que hay que hacer? :-?

Te pasas por este enlace:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL#
Agregas los usuarios y luego en el juego cuando ya estas para iniciar la marcha pones el cursor al lado derecho del monitor para que salta la barra emergente con ayudas e información, la ultima de todas "Friends Leaderboard"
la señalas para tenerla en pantalla y veras los tiempos de los demás usurios que has agregado y cuando hagas un tiempo similar apareceras también en la tabla.
Vaya tiempos os marcáis en la hot las de esta semana, yo me he quedado atascado en 1:46.9 y no hay manera. Por cierto, yo juego sin ayudas de ningún tipo, estuve un tiempo jugando sin abs, pero ahora he vuelto a activarlo, es la única ayuda que uso ahora mismo. El apartado online está muy bien, y sí tienes suerte de jugar con gente legal... Estoy disfrutando mucho este juego, a pesar que aún no tengo un pc en condiciones, juego con el portátil de mi chica, que gracias a dios cuando se lo compré lo equipamos con una gráfica nvidia 620M,que jugando con calidades bajas me da para 40fps a 1336x768 de resolución. Eso si, tengo un chasis zalem con pedalera invertida y un g27 que están pidiendo a gritos un pc a su altura. A ver sí os pasó foto de mi cockpit un día de estos. Saludos!
A riesgo de que ya lo hayais puesto, dejo este video que me ha parecido interesante, voy a probar a ver si puedo hacer las curvas asi sin trompear XD [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=mAsiVWoJZlE
Han puesto una opción de chat, antes de empezar a correr, cuando estas en boxes y ahora se pueden realizar votaciones para echar jugadores y omitir sesiones.
me uno al grupo de steam. Eso sí, de momento practico por mi cuenta que esto no es lo mio.
urewol escribió:
zuco103 escribió:
Por lo que veo vaya tiempazos que me sacais,que paquete me siento XD.

Esos tiempos que lo haceis en profesinal o le meteis ayuda?

Saludos.

No te equivoques zuco103, las ayudas que puedas activar te facilitaran la conducción de un coche de competición, pero no conseguiras ir mas rapidos que los que dominen este coche de competición sin ayudas, las ayudas penalizas los tiempos, a lo mejor tu si consigues ir mas rápido con ellas, pero no superar a los que están acostumbrados a no utilizarlas, esto siempre refiriendome a la conducción con volante.

Pensaba que con las ayudas se conseguían mejores tiempos, pero yo la verdad que nunca uso ayudas en un simulador de conduccíón ya sean de coches o de motos, es quitarle la gracia al juego...

Saludos.
Buff he conseguido 1:45:8 despues de sufrir mucho e ir tocando la configuración para ponerla a mi gusto [360º]
elcaras escribió:update top 5 y lista de tiempos completa de la hotlap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540741859485865843/

Yo no salgo [decaio] igual me he equivocado de coche o algo ^^U, pero me parece que no. De todos modos ultimo o penultimo, 1:53:7xxx
battman80 escribió:

Yo no salgo [decaio] igual me he equivocado de coche o algo ^^U, pero me parece que no. De todos modos ultimo o penultimo, 1:53:7xxx

Creo que te habras equivocado de coche, fíjate bien.
Perdonar una pregunta, este juego trae los 21km de Nurburgring?
Si alguien quiere correr estoy en un server con 24 pilotos siempre que va muy bien. Wealthysoup GT3 UK
Sharkis93 escribió:Perdonar una pregunta, este juego trae los 21km de Nurburgring?

Oficialmente vendra escaneado por laser en un DLC de pago junto con algunos coches mas en septiembre, pero ahora mismo tienes un par de versiones (las 2 vienen de la misma base) para descargar, la de snoopy 0.6.2 ya es totalmente conducible incluso con los coches de competicion que unas versiones atras era casi imposible por la cantidad de baches que tenia.
urewol escribió:
battman80 escribió:

Creo que te habras equivocado de coche, fíjate bien.

Cosa rara, ahora si salgo. La verdad que me extraña que en la lista de VS ingame me salia poca gente. He vuelto a poner el juego, elegir el coche (que era el correcto), elegir la pista y volver a marcar el tiempo, y esta vez si me lo ha registrado y ya me saliais todos ingame. El caso es que el juego sí habia guardado mi mejor tiempo en ese lance, y me ha contado ahora una rebaja de unas milesimas como mejora, pero no se por qué no salia en la lista hasta ahora ni me saliais todos.

Bugcillos, la verdad que si el primer DLC de pago está previsto para septiembre, les queda por delante un verano de MUUUUUCHO trabajar, y supongo que debe estar en camino algun update "gigantesco", porque sino yo ahora mismo no veo esto como un producto "final" ni de coña, opino que le faltan muchisimas cosas, no solo pequeños pulidos, y que sea "satisfactorio" o que sea poca gente no justifica la calidad final del producto en conjunto, menos cuando no es algo a precio reducido ni gratis pagando por las expansiones como otros (35 euros sin rebajas la early, y es de suponer que 45 o más la versión final). Sobre todo comparando ese precio con otros que compiten al mismo nivel y estan muchisimo mas completos. No se, veremos si pueden sacar el proyecto adelante cumpliendo, si lo dejan "de cualquier manera" o si nos dan una sorpresa a todos y en cualquier momento nos lanzan una avalancha de contenido y mejoras. Pero les quedan entre 3 y 4 meses , unos 8 updates, si como digo el primer DLC de pago decis que es para Septiembre...
que no fuera que estabas en modo práctica, Battman, en vez de Hot Lap. A mi me ha pasado.

También recordar que como dije unos posts más atrás hay un bug que no se si se ha solucionado ya pero yo no he visto nada en el changelog. Si te sales de pista y reinicias la sesión sin haber pasado por la meta, la primera vuelta no te cuenta para el modo VS. Se lo reporté a Kunos la semana pasada.

Quizá esté solucionado ya, o quizá solo sea en la combinación de coche/circuito de la prueba que montamos la semana pasada, no lo se, (me da un poco de pereza el AC últimamente y no he vuelto a jugar) pero siempre que le deis a reinciar sesión después de una salida de pista fijaos que no salgan las letras rojas bajo la tabla de tiempos de los amigos.
GsxR600 escribió:
Sharkis93 escribió:Perdonar una pregunta, este juego trae los 21km de Nurburgring?

Oficialmente vendra escaneado por laser en un DLC de pago junto con algunos coches mas en septiembre, pero ahora mismo tienes un par de versiones (las 2 vienen de la misma base) para descargar, la de snoopy 0.6.2 ya es totalmente conducible incluso con los coches de competicion que unas versiones atras era casi imposible por la cantidad de baches que tenia.

Ok, gracias compañero [oki]
sobrator escribió:que no fuera que estabas en modo práctica, Battman, en vez de Hot Lap. A mi me ha pasado.

También recordar que como dije unos posts más atrás hay un bug que no se si se ha solucionado ya pero yo no he visto nada en el changelog. Si te sales de pista y reinicias la sesión sin haber pasado por la meta, la primera vuelta no te cuenta para el modo VS. Se lo reporté a Kunos la semana pasada.

Quizá esté solucionado ya, o quizá solo sea en la combinación de coche/circuito de la prueba que montamos la semana pasada, no lo se, (me da un poco de pereza el AC últimamente y no he vuelto a jugar) pero siempre que le deis a reinciar sesión después de una salida de pista fijaos que no salgan las letras rojas bajo la tabla de tiempos de los amigos.

perezosooooo [beer] q hay que mover esos brazosss
No si moverlos los muevo, pero con otros sims!

Race 07 forever. [oki]
sobrator escribió:No si moverlos los muevo, pero con otros sims!

Race 07 forever. [oki]

Yo también juego al race 07, me encanta la cantidad de circuitos y coches. Pero después de jugar al assetto hay un par de cosas en las que se notan mucho los años, empezando por los graficos o que el juego se hizo con volantes de 300 grados en mente como las físicas de algunos coches. Aun así me gusta mucho.
elcaras escribió:
sobrator escribió:No si moverlos los muevo, pero con otros sims!

Race 07 forever. [oki]

Yo también juego al race 07, me encanta la cantidad de circuitos y coches. Pero después de jugar al assetto hay un par de cosas en las que se notan mucho los años, empezando por los graficos o que el juego se hizo con volantes de 300 grados en mente como las físicas de algunos coches. Aun así me gusta mucho.

Yo diría que haciendo una modificación en algún archivo .INI puedes usar los 900º en el race 07. Yo no lo he probado porque no uso los 900º, no se me da bien, pero sí que algo he leído por ahi.

En gráficos el AC le da patadas al Race, sin dudas, pero despues de 110 horas ya no me aporta nada. Le falta mucho contenido, algo que al Race 07 le sobra.

Y oir hablar de DLCs a estas alturas hace que sienta deseos de mandar a la mierda a Kunos, sinceramente, porque ya me veo por dónde van a ir los tiros y empiezo a entender a que se debe la poca cantidad de coches y circuitos. No pienso pasar por el aro.
Lo de los DLCs no es de ahora, ya se hablo de eso hace 2/3meses y no olvidar que Race07 tiene 4/5 "DLCs" que en aquel tiempo no se llamavan asi pero era lo mismo, pistas y coches por x €.
Y con los mods puede que mucha gente pase de comprar los dcs porque va ha encontrar el mismo contenido gratis(con una peor calidad) por exemplo Nordschleife va a salir en dlc y ya tenemos un mod gratis que esta bastante bien.
A mi el juego me salio por menos de 15€ y se tengo de gastar mas 20€ en dlc de CALIDAD no me parece demasiado por un simulador de calidad, estaria mejor se fuese gratis?si, pero en 2014 ya sabemos como son las cosas.
Bueno, no quería incendiar el hilo tampoco....

Lo del Race 07 son lo que toda la vida han se ha llamado expansiones, y eso a todos nos ha gustado siempre. Son ampliaciones temáticas, algunas con mejor calidad/precio que otras, pero que incluían bastante contenido. Muchas de esas expansiones traen por sí solas más contenido del que tiene ahora mismo el AC, y valían 1/3 del precio del juego.

Pero a mi me da (aunque puede que me equivoque) que el AC va a enfocar más el tema a las microtransacciones, y es por dónde no pienso pasar. X€ por un coche o un circuito. No.

Pero en serio, que siga la fiesta, no quiero crear mal ambiente y ojalá me equivoque.
Mal ambiente?ninguno!
Esto es un foro y es para opinar, sea para criticar o no.
A mi tampoco me gustan los DLCs pero si son de calidad y por un buen precio comprare, si en aquel tiempo se llamavan expansiones que es mas o menos lo mismo que DLCs eso si tal y como dices algunas tienen mas contenido que el proprio Race07.
A mim também me parece poco contenido lo que tenemos ahora mismo pero sabemos que van a sacar mas (falta saber cuantos coches y pistas) y de momento estoy contento con el juego porque es para mi el mejor en cuanto a fisicas.
sobrator escribió:Bueno, no quería incendiar el hilo tampoco....

Lo del Race 07 son lo que toda la vida han se ha llamado expansiones, y eso a todos nos ha gustado siempre. Son ampliaciones temáticas, algunas con mejor calidad/precio que otras, pero que incluían bastante contenido. Muchas de esas expansiones traen por sí solas más contenido del que tiene ahora mismo el AC, y valían 1/3 del precio del juego.

Pero a mi me da (aunque puede que me equivoque) que el AC va a enfocar más el tema a las microtransacciones, y es por dónde no pienso pasar. X€ por un coche o un circuito. No.

Pero en serio, que siga la fiesta, no quiero crear mal ambiente y ojalá me equivoque.

Actualizado tiempos en la hotlap

Incendiar nada, aqui hay buen rollo, yo creo que cuando pongan las herramientas de modding a dispocisión de los modders tendras mas contenido del que puedas consumir. ;)
Ojalá!

Si el nivel de mods se acerca al del Race 07 (u otros) en cantidad / calidad sólo por eso habrá valido la pena la inversión. Sobretodo si además se puede jugar con ellos online.

Hay que echarle paciencia.
Es cierto que los circuitos y coches de kunos son de mayor calidad que los mods que salgan de algun aficcionado. Pero la verdad que el contenido de AC es bastante pobre y que la inclusion de nuevo contenido se vaya a dlcs pues no es de recibo.

Recuerdo muchos sims antiguos que de salida ya tenian una variedad y cantidad suficiente y que aun asi iban incorporando nuevo contenido poco a poco.

Sinceramente no espero mucho mas contenido para la version de salida de AC, lo que si me gustaria es tener una variedad bien elegida que permita hacer campeonatos. Tanto de circuitos como de coches con prestaciones similares. Eso hoy en dia no existe salvo la excepcion de los gt3.
Saelikho escribió:Es cierto que los circuitos y coches de kunos son de mayor calidad que los mods que salgan de algun aficcionado. Pero la verdad que el contenido de AC es bastante pobre y que la inclusion de nuevo contenido se vaya a dlcs pues no es de recibo.

Recuerdo muchos sims antiguos que de salida ya tenian una variedad y cantidad suficiente y que aun asi iban incorporando nuevo contenido poco a poco.

Sinceramente no espero mucho mas contenido para la version de salida de AC, lo que si me gustaria es tener una variedad bien elegida que permita hacer campeonatos. Tanto de circuitos como de coches con prestaciones similares. Eso hoy en dia no existe salvo la excepcion de los gt3.

A mi hay una cosa que me hace mantener la esperanza y es el modo "carreer" (no se como lo han traducido en castellano, ¿campaña?) . Entiendo que sería ridículo hacer una campaña de un jugador con el contenido actual, con lo que si han pensado en ese modo quizá es que aún falta contenido.
Saelikho escribió:Es cierto que los circuitos y coches de kunos son de mayor calidad que los mods que salgan de algun aficcionado. Pero la verdad que el contenido de AC es bastante pobre y que la inclusion de nuevo contenido se vaya a dlcs pues no es de recibo.

Admas de race 07 no recuerdo otro simulador con bastante contenido, eso no quita de que a Assetto Corsa lle falta contenido, con 3/4 pistas y 4/5 coches ya estaria bien.
Lo de coches con prestaciones similares es importante para las ligas/campeonatos, en el foro oficial hablan de que faltan sacar el Ruf gt3, Mercedes sls gt3, ferrari 458 italia gt2 (sale en portada de steam), Nissan GTR GT3 y alguno mas, vamos que para GT3 ya teniamos bastantes y GT2 dos pero claro no se sabe si estos coches salen gratis o hay que pagar...
clockwok escribió:Admas de race 07 no recuerdo otro simulador con bastante contenido

Pues el resto de los sims de Simbin :D, que esta gente puso el listón muy alto... GTR 1 y 2 y GT Legends...

Como te decía por Steam, (y para el que no lo sepa), el core del equipo de Simbin se fue a trabajar con Slightly Mad Studios, que son los del Project Cars.
Si esos si, pero queria decir que otros como rfactor, lfs, iracing.
El project CARS si que tiene contenido, pero para mi gusto de momento falla en lo que es mas importante en un simulador.
Yo con los coches que tienen anunciado me conformo para hacer un campeonato gt3, lo que faltan son mas circuitos, brands hatch, donington park, jerez, etc. Este tipo de circuitos son mas baratos de conseguir la licencia y al ser cortos mucho mas divertidos. También se necesitan mas circuitos históricos ese Lotus 49 es una pasada y solo tiene un circuito. Aun así yo estoy encantado con el sim, solo haciendo hotlaps me lo paso como un enano cosa que no me ocurre ni de lejos con el Project cars.
En la pagina oficial de assetto esta esto:http://www.assettocorsa.net/laser-scanned-tracks/ http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/
Asiq falta añadir al juego: Silverstone National, Spa Francorchamps, Trento Bondone hill climb ,Ferrari 458 GT2 ,LaFerrari,Classic Team Lotus 98T,Mercedes-Benz SLS,Mercedes-Benz SLS GT3.
¿Race 07 mucho contenido? Claro, después de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de los packs de expansión y DLC que sacaron, porque de serie venía bien poco (19 coches y 14 circuitos)
jnderblue escribió:¿Race 07 mucho contenido? Claro, después de haber pagado religiosamente por todos y cada uno de los packs de expansión y DLC que sacaron, porque de serie venía bien poco (19 coches y 14 circuitos)

¿Dónde hay que firmar para que el AC tenga 14 circuitos diferentes y sin contar Drags, ni Drifts, ni variaciones?
Y el NetKar que os parece? Yo lo he visto a 4€ y he leido muy buenas cosas sobre el [burla2]
Hola, llevo unos días sin poner el juego y ahora he visto que no me funciona desde la actualización del viernes, se me queda en loading track. ¿Alguien más tiene este problema?
Bueno Grimm como has ganado la hotlap te toca proponer circuito y coche para la hotlap de la semana siguiente,

Que tiempo haceis en el ring con el zonda?? Yo intento acercarme al 6:47 del record pero ni de coña, estoy en 7:09 que habria que ajustar en los reglajes para hacerlo mas "alto" porque empiezo a pensar que de serie no lo voy a hacer
chavales cuando hago el tuto para configurar el volante en el paso que me dice gire 90° grados el volante a la derecha al hacerlo me da una rotacion de 179°, h a la hora de conducir el movimiento de las manos del muñeco es acorde al giro que hago pero tengo esa duda si esta todo correcto gracias
Zippo escribió:Que tiempo haceis en el ring con el zonda?? Yo intento acercarme al 6:47 del record pero ni de coña, estoy en 7:09 que habria que ajustar en los reglajes para hacerlo mas "alto" porque empiezo a pensar que de serie no lo voy a hacer

Olvidate del tiempo real porque este mod tiene cosas bien distintas a la realidad (ver imagen en spoiler).

Imagen

Es una conversion de un mod de rfactor1 asiq para poder comparar tiempos con los reales solo cuando salga la version de kunos con Laser Scanned, aun asi este mod de snoopy es una pasada.

Dejo por aqui un mod que para mi es muy importante para quien juega con apenas una pantalla, es un mod que te va dando indicaciones de donde estan los otros coche, por veces tienes uno a tu lada y no te deja verlo porque juegas con una pantalla pos ahi tienes la voz que te ayuda,algo como el que iracing tiene.

Un video:
https://www.youtube.com/watch?v=3xHWBxAYdpM

Para descargar:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.10308/

Ya hay packs con voces diferentes, y no creo que tarden en hacer unas en castellano.
clockwok escribió:
Zippo escribió:Que tiempo haceis en el ring con el zonda?? Yo intento acercarme al 6:47 del record pero ni de coña, estoy en 7:09 que habria que ajustar en los reglajes para hacerlo mas "alto" porque empiezo a pensar que de serie no lo voy a hacer

Olvidate del tiempo real porque este mod tiene cosas bien distintas a la realidad (ver imagen en spoiler).

Imagen

Es una conversion de un mod de rfactor1 asiq para poder comparar tiempos con los reales solo cuando salga la version de kunos con Laser Scanned, aun asi este mod de snoopy es una pasada.

Dejo por aqui un mod que para mi es muy importante para quien juega con apenas una pantalla, es un mod que te va dando indicaciones de donde estan los otros coche, por veces tienes uno a tu lada y no te deja verlo porque juegas con una pantalla pos ahi tienes la voz que te ayuda,algo como el que iracing tiene.

Un video:
https://www.youtube.com/watch?v=3xHWBxAYdpM

Para descargar:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.10308/

Ya hay packs con voces diferentes, y no creo que tarden en hacer unas en castellano.

Jaja vale compañero pues me dejas mas tranquilo, mira que llevo dandole vueltas tiempo al crono jajajaja, si es increible, el Ring es un circuito unico, notas realmente la ostia a la que vas y acaba de salir la 0.7.0 de Snoppy habrá que catarla a la noche!!

La pena es que ayer intente hechar unos onlines con 4G y no me deja contectar a los servers... tendré que ir planteandome poner internet en casa [sonrisa]

Un saludo ya nos veremos en la pista!
Nueva hotlap para esta semana propuesta por GRIMM.

mugello- mclaren mp4 gt3

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728269197866632/
Buenas noches,

Acabo de comprarme Assetto Corsa, soy mas que novato. De momento he configurado mi G27 XD Y he dado unas vueltecitas con varios coches offline.

Luego me he metido Online, pero no podía entrar a casi ninguna partida creada. El 'request booking' me aparecía la señal de prohibido entrar... Porque? Que tengo que hacer para unirme a una sesión?

Y por último, que es el ping de las partidas?

Gracias de antemano :) Espero hechar buenas carreras, LIMPIAS carreras, con todos vosotros.

Saludos
planigol escribió:Buenas noches,

Acabo de comprarme Assetto Corsa, soy mas que novato. De momento he configurado mi G27 XD Y he dado unas vueltecitas con varios coches offline.

Luego me he metido Online, pero no podía entrar a casi ninguna partida creada. El 'request booking' me aparecía la señal de prohibido entrar... Porque? Que tengo que hacer para unirme a una sesión?

Y por último, que es el ping de las partidas?

Gracias de antemano :) Espero hechar buenas carreras, LIMPIAS carreras, con todos vosotros.

Saludos

Bienvenido, seguro que te lo pasas bien. el ping es el tiempo que tarda en viajar un paquete de tu ordenador al servidor, cuanto mas bajo mejor ya que tendras menos delay en la partida.

Para entrar en el online asegurate de que el booking no ha acabado, es mas para asegurarte hay un icono que te permite filtrar solo partidas que esten en modo booking, en cuanto esten en practice o qualify ya no podras unirte.
21478 respuestas