[HO] Assetto Corsa

Vaya vicio de juego! como se hace para poner el fantasma en pista? :-?
Vale, yo preguntaba simplemente sobre el drift, pero bueno iré practicando y os voy contando.
Novi Beograd escribió:
pga escribió:Hay que hacer algún ajuste para que funcione el g25, estoy con un amigo y el juego reconoce el g25 cuando acelera y frena,.. se mueve la barra esa donde pone detected controllers, menos con el embrague, pero en carrera luego aunque acelere el coche no se mueve, no funciona nada.
Salu2

¿Lo tienes conectado por puerto USB3?

De todas formas prueba a configurar cada cosa manualmente en lugar de jugar con la configuración automática

Ahora que me doy cuenta mi amigo no tenia en el pc nada instalado, me imagino que habrá que instalar alguna aplicación de logitech no?
tras unas vueltas al hot lap de esta semana me he quedado a 1:45:altos....
pero me salian muy pocos en la tabla de clasificacion.
eso es que aun la habeis empezado casi ninguno [toctoc]

me da que en esta lo voy a pasar mal....este tiene la suspension muy rigida y no me adapto bien en este circuito y para el tema de reglaje de supension soy muy negado.a mi en cuanto a reglajes pideme que quite o ponga gasolina y poga neumaticos blandos o duros,nada mas [carcajad]

mañana le dare otro ratin si me da tiempo. [beer]
Otra pregunta [ayay] tengo el g27, y en la opción para ajustar el volante del propio juego, cuando te pide que gires el volante 90º me da un porcentaje de 200º, lo dejo así, o le pongo los 900º? no se si me explico :-?
Nawdo escribió:Otra pregunta [ayay] tengo el g27, y en la opción para ajustar el volante del propio juego, cuando te pide que gires el volante 90º me da un porcentaje de 200º, lo dejo así, o le pongo los 900º? no se si me explico :-?

pues no se si te entendido, pero dejalo en 900º que luego el juego lo adapta automaticamente a los grados de cada coche.
clockwok escribió:Z4 GT3 cierto?con ese coche en imola tengo 1:47 y se que puedo bajar 1seg facilmente, y a nivel mundial hay unos cuantos que hacen 1:43.---
buenas, pero el asunto es que si tienes algun setup tuyo o juegas con el que viene por defecto... es que me parece muchisima diferencia... incluso con setups super optimizados...

saludos

Un setup por muy bueno que sea no te hace ganar mas de 1 o 2 segundos, yo tengo 3 setups para imola pero te digo que mismo sin setup se puede hacer mucho mejor que 1:58, lo unico es praticar,praticar y praticar.

buenas, si es por practicar no hay problema... algun consejo para un novato???

saludos
Hla a todos! se q hay esta info sobre el mando d xbox360 para pc x internet...
Assetto Corsa no admite asignaciones de controladores completos todavía, por lo que algunos pads de dirección, controles HAT y otros botones no estándar no será reconocido. Este problema se solucionará en futuras actualizaciones.
peeero...hay algún modo decente d poder jugar con el mando asignando las teclas? pude asignar para acelerar con el jostick derecho subiéndolo hacia arriba y bajando frena,pero después toque mas cosas y ya el lio padre!...que es como me gustaría o minimo con los botones para acelerar A y frenar con X...vaya lio asignándolas XD...salu2 y gracias
(mensaje borrado)
casetaweb escribió:que configuracion grafica me recomendais para empezar a trastear??? he montado un r9 270 gaming de MSI el procesador que tengo es un amd fx8150 y 8g de ram

me autocito a ver si alguien me da una directrices de por donde tirar, ya que no se si estoy subestimando la potencia de la grafica...

Gracias!
fluzo escribió:tras unas vueltas al hot lap de esta semana me he quedado a 1:45:altos....
pero me salian muy pocos en la tabla de clasificacion.
eso es que aun la habeis empezado casi ninguno [toctoc]

me da que en esta lo voy a pasar mal....este tiene la suspension muy rigida y no me adapto bien en este circuito y para el tema de reglaje de supension soy muy negado.a mi en cuanto a reglajes pideme que quite o ponga gasolina y poga neumaticos blandos o duros,nada mas [carcajad]

mañana le dare otro ratin si me da tiempo. [beer]

Yo he dado unas pocas vueltas y he conseguido 1.44.9XX

Agregadme los que hagáis el desafiooo en Steam soy DaZyS.

Si alguien tiene un buen setup que lo comparta jajaja.

Saludos!
casetaweb escribió:
casetaweb escribió:que configuracion grafica me recomendais para empezar a trastear??? he montado un r9 270 gaming de MSI el procesador que tengo es un amd fx8150 y 8g de ram

me autocito a ver si alguien me da una directrices de por donde tirar, ya que no se si estoy subestimando la potencia de la grafica...

Gracias!

Te recomendaria que pongas el valor de Caras por Fotograma a 0 y a partir de alli jueges con la calidad de texturas y sombras, lo que mas suele consumir son los reflejos y las texturas, por las sombras no te preocupes mucho!
casetaweb escribió:

Gracias!

Es muy facil, ponto todo a tope, y si ves que no te va bien, comienza a bajar cosas, empezando por el AA.

¿Como haceis esos tiempos?, yo no consigo bajar siquiera a 1:50 (con los reglajes predefinidos) y ayer me tire un buen rato..., estoy que voy a bajar mas jajaja

¿Algun sitio donde ver los tiempos fuera del juego?, ¿como veo los tiempos que haceis?.
Para ver los tiempos que hacemos debes añadirnos como amigos en Steam. Te aconsejo que entres al grupo, porque ahí verás todos los miembros.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
MadizaN escribió:
casetaweb escribió:

Gracias!

Te recomendaria que pongas el valor de Caras por Fotograma a 0 y a partir de alli jueges con la calidad de texturas y sombras, lo que mas suele consumir son los reflejos y las texturas, por las sombras no te preocupes mucho!

El humo de alta calidad tambien quita mucho recurso, vamos yo cuando lo subo un poco me pega unas rascadas cuando sale algo de humo...
GRACIAS!!!

hoy me liare a ver si lo dejo bien... cuantos fps estables hay q conseguir? 60fps?
Chavales, alguno se anima para hacer una carrera esta semana, el jueves por la noche por ejemplo.
elcaras escribió:Chavales, alguno se anima para hacer una carrera esta semana, el jueves por la noche por ejemplo.

Yo, por ejemplo.

Tengo ganas de enviar a alguien al carril de boxes en la última curva de Nurburgring, que últimamente soy muy legal conduciendo.
hola gente os sigo hace tiempo y me gustaria hechar algunas carreritas con ustedes
correis en algun servidor privado??
estoy esperando a recibir esta semana mi t 500rs y la palanca de cambios th8rs jejeje.Asi ya podre volver a darle con vosotros XD
Madre mía no consigo bajar de 1,47 cawento

Pd. Por cierto, me voy a pillar el G27 y vendo el Driving Force GT que tantos buenos momentos me ha dado [inlove] Por si alguien está interesado [oki]
edu253 escribió:Madre mía no consigo bajar de 1,47 cawento

Pd. Por cierto, me voy a pillar el G27 y vendo el Driving Force GT que tantos buenos momentos me ha dado [inlove] Por si alguien está interesado [oki]

Yo estoy apunto de bajar a 1:43, pero bajar de 1:43 , lo veo casi imposible y ya no digamos nada de el logro de 1:42. Es solo para elegidos. ;)
Miguelf1986 escribió:
edu253 escribió:Madre mía no consigo bajar de 1,47 cawento

Yo estoy apunto de bajar a 1:43, pero bajar de 1:43 , lo veo casi imposible y ya no digamos nada de el logro de 1:42. Es solo para elegidos. ;)

Para que te hagas una idea de la dificultad de ambos logros:

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

De 920 personas que han registrado su tiempo en la web solo 7 han conseguido bajar de 1:42 y 34 de 1:43.
No tenemos ya servidor? he estado unos dias desconectado entre unas cosas y otras y no lo veo
Fanzelda escribió:No tenemos ya servidor? he estado unos dias desconectado entre unas cosas y otras y no lo veo

el servidor realmente era de un usuario que de forma muy amable nos dejaba jugar con el pc y la conexión de su casa, no hay realmente servidor dedicado para eol, yo podría intentar montar uno tengo fibra 100/10 pero lo que no tengo claro es si hace falta una licencia adicional para el servidor.
elcaras escribió:
Fanzelda escribió:No tenemos ya servidor? he estado unos dias desconectado entre unas cosas y otras y no lo veo

el servidor realmente era de un usuario que de forma muy amable nos dejaba jugar con el pc y la conexión de su casa, no hay realmente servidor dedicado para eol, yo podría intentar montar uno tengo fibra 100/10 pero lo que no tengo claro es si hace falta una licencia adicional para el servidor.

Ya, ya se que era un eoliano, pero como lo tenia fijo varios dias me extrañó no verlo. ¿Donde os estais metiendo para correr? no hay mucha limpieza en salas generales sin candado...
elcaras escribió:

No hace falta una licencia adicional para el servidor, lo unico que tienes de hacer es copiar unos archivos y pegarlos en el servidor:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/
clockwok escribió:
elcaras escribió:

No hace falta una licencia adicional para el servidor, lo unico que tienes de hacer es copiar unos archivos y pegarlos en el servidor:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/

asi va la hotlap de momento.

Imagen
Uy, si salgo por ahi (Tokkotai). Ni idea de cuando hice ese tiempo...

Yo voy a aparcar el Assetto una temporada y me vuelvo al Race 07, que lo echo de menos. Estoy un poco cansadillo ya de los mismos circuitos y los mismos coches.
A ver si tengo un rato y me pongo con mi hotlap...

En la comunidad t2sp (http://www.comunidadt2sp.es) habitualmente hacemos pachanguitas improvisadas por las noches. Si alguien le interesa entrar algun dia, solo tiene que presentarse en el foro y se le facilitaran los datos de acceso.
Para la semana que viene tenemos previsto hacer una pachanga mas seria de alrededor de 25/30 vueltas y con bastantes participantes.
1:45.683 por aquí. Ya me quedo sin ideas sobre cómo acortar más tiempo [+risas]
jnderblue escribió:1:45.683 por aquí. Ya me quedo sin ideas sobre cómo acortar más tiempo [+risas]

Ponte música cañera, eso ayuda y hay estudios que lo confirman. Yo me pongo Bad Religion o Rage Against the Machine :D
sobrator escribió:
jnderblue escribió:1:45.683 por aquí. Ya me quedo sin ideas sobre cómo acortar más tiempo [+risas]

Ponte música cañera, eso ayuda y hay estudios que lo confirman. Yo me pongo Bad Religion o Rage Against the Machine :D

Roar de Katy Perry [ayay] [fiu]

Fuera de coñas, lo de la musica funciona, yo estoy deseando que empiece la beta de Steam Music porque cuando vicio a juegos de conduccion o en este caso , sims, me gusta poner musica a mi gusto (con los simus de vuelo tambien [fumeta] )

Dicho esto, lo que venia a preguntar, en plan encuesta rapida, es quien esta usando TCS para la hot lap y quien no? Y tiempos que estais haciendo con y sin, porque yo a pesar de ser manco y haber practicado poco con el BMW veo esos 1:4x:xxx imposibles, lejanisimos, el muy cabron se va como una culebra [decaio]

edit:

Bueno, he toqueteado un poco el coche que lo llevaba sin tocar, y ya he podido bajar bastante, a 1:56:xx y feo factible llegar facil a 1:50. Algun setting recomendado para este coche y circuito ?
Sigo con el problema del g25 de mi amigo, instale un programa de logitech para hacer un profiler, hice uno y lo asocie al ejecutable de la aplicación del assetto, el volante en la sección controles responde en las barras gráficas que representan si estas acelerando, frenando y tal, pero luego en carrera no responde.

Al entrar al assetto con el profiler el g25 no tendría que empezar a moverse para calibrarse? por que este no hace nada.

He probado con la demo del rfactor 2 y no he tenido ningún problema con el volante, no se que estoy haciendo mal, el assetto es versión pirata 0.1 tendrá algo que ver?
pga escribió:Sigo con el problema del g25 de mi amigo, instale un programa de logitech para hacer un profiler, hice uno y lo asocie al ejecutable de la aplicación del assetto, el volante en la sección controles responde en las barras gráficas que representan si estas acelerando, frenando y tal, pero luego en carrera no responde.

Al entrar al assetto con el profiler el g25 no tendría que empezar a moverse para calibrarse? por que este no hace nada.

He probado con la demo del rfactor 2 y no he tenido ningún problema con el volante, no se que estoy haciendo mal, el assetto es versión pirata 0.1 tendrá algo que ver?

Yo creo que si se compra el juego, le funciona correctamente el volante. Buscar soluciones a un problema en una version pirata es como buscar una aguja en un pajar.
battman80 escribió:
sobrator escribió:

Roar de Katy Perry [ayay] [fiu]

Fuera de coñas, lo de la musica funciona, yo estoy deseando que empiece la beta de Steam Music porque cuando vicio a juegos de conduccion o en este caso , sims, me gusta poner musica a mi gusto (con los simus de vuelo tambien [fumeta] )

Dicho esto, lo que venia a preguntar, en plan encuesta rapida, es quien esta usando TCS para la hot lap y quien no? Y tiempos que estais haciendo con y sin, porque yo a pesar de ser manco y haber practicado poco con el BMW veo esos 1:4x:xxx imposibles, lejanisimos, el muy cabron se va como una culebra [decaio]

edit:

Bueno, he toqueteado un poco el coche que lo llevaba sin tocar, y ya he podido bajar bastante, a 1:56:xx y feo factible llegar facil a 1:50. Algun setting recomendado para este coche y circuito ?

Yo te recomendaría jugar sin ayudas es como vas mas rápido se va, con la transmisión al 50% el acelerador y a 55% el de frenada, no vas a notar derrape y el sobre-viraje al ser trasera de las ruedas al acelerar y también menos bloqueo al frenar, aunque aquí si es cierto que hay que tener mucho mas tacto en el pedal de freno a la hora de frenar si se lleva desactivado el abs. Así que con abs activado, te valdría, (aunque pierdas algo de tiempo), el resto desactivado.
Y de setup pues el alerón yo le llevo 2-4, el angulo de caída de ruedas bajarlo bastante hasta -3 o así para que pueda girar mas rápido igual que la presión de las ruedas a 26, la suspensión algo mas alta y la transmisión como te he dicho antes. Yo he ido tocando un poco un setup que me he descargado en función de como conduzco y me he quedad cerca de logro de 1:43:000 a 3 décimas.
mrmay escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. He encontrado el circuito de Nordschleifle para assetto corsa, me he descargado un zip con varios archivos y carpetas.... alguien sabe como meterlo en el juego. Un saludo.

amigo. me podrías decir como descargar y donde la carpeta completa. saludos. es que descargue una pero no me sale la carpeta completa..
cristofoxbody escribió:
mrmay escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. He encontrado el circuito de Nordschleifle para assetto corsa, me he descargado un zip con varios archivos y carpetas.... alguien sabe como meterlo en el juego. Un saludo.

amigo. me podrías decir como descargar y donde la carpeta completa. saludos. es que descargue una pero no me sale la carpeta completa..

El enlace de descarga lo compartió un compañero varias paginas atrás. Al descomprimir el zip te sale una carpeta llamada "nord_snoopy_0.5.0" con varias carpetas dentro y archivos, esa carpeta debe copiarse dentro de donde este instalado el assetto, en assettoo/content/tracks es decir dentro de la carpeta tracks, que es donde esta el resto de circuitos (los veras). Si no se te creara una carpeta al descomprimir,y te salen varios archivos y carpetas, creas una carpeta dentro de tracks llamada "nord_snoopy_0.5.0" y copias hay dentro todos los archivos y carpetas, asi una vez que inicies el juego debería ya de salirte el circuito.
Espero haberos ayudado.
Varias dudas, hay alguna app o se puede descargar para ver le temperatura real de los neumaticos?

y otra de donde sacais configuraciones de la gente para cada circuito y coche? por ejm para esta semana la hot lap que configuracion o de donde la habeis sacado?
pga escribió:[...]el assetto es versión pirata 0.1 tendrá algo que ver?

Teniendo en cuenta que estás usando la primera release de una versión alpha, tú dirás.... lo raro sería que funcionara todo bien.
largo escribió:Varias dudas, hay alguna app o se puede descargar para ver le temperatura real de los neumaticos?

y otra de donde sacais configuraciones de la gente para cada circuito y coche? por ejm para esta semana la hot lap que configuracion o de donde la habeis sacado?

La de los neumáticos la puse en un post anterior. Es ésta.
sobrator escribió:

Teniendo en cuenta que estás usando la primera release de una versión alpha, tú dirás.... lo raro sería que funcionara todo bien.

Por mucho que sea la primera release me cuesta creer que no funcione el g25 :O, se lo ha bajado pirata para probarlo y si le gustaba comprarlo, pero no hay manera de hacerlo funcionar :o le intentare convencer para que se lo pille, pero viendo que no le funciona no creo que quiera [360º]
pga escribió:
sobrator escribió:

Por mucho que sea la primera release me cuesta creer que no funcione el g25 :O, se lo ha bajado pirata para probarlo y si le gustaba comprarlo, pero no hay manera de hacerlo funcionar :o le intentare convencer para que se lo pille, pero viendo que no le funciona no creo que quiera [360º]

Me extraña que sea por eso. Yo tengo el G27, que prácticamente es el mismo que el G25 y en la versión ´"pirata" iba igual que en esta. Más bien debe ser alguna cabronada que esté haciendo tu PC. Tienes más mandos de juegos conectados? Si es así, desconéctalo. Incluso algún otro dispositivo USB. Suerte.

Gadir
Gadir9 escribió: Me extraña que sea por eso. Yo tengo el G27, que prácticamente es el mismo que el G25 y en la versión ´"pirata" iba igual que en esta. Más bien debe ser alguna cabronada que esté haciendo tu PC. Tienes más mandos de juegos conectados? Si es así, desconéctalo. Incluso algún otro dispositivo USB. Suerte.

Gadir

Gracias, no se por que sera, la demo del rfactor 2 le funciono sin problemas, la putada es que mi compañero tiene el volante con un sparco y la virgen y no puede llevarlo a mi casa para probarlo con mi juego oficial [+furioso]
Os dejo una carrera que hice anoche y que disfruté muchisimo las 10 vueltas. No desvelo el final por si alguien la ve [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=-pYRZvIuvSw
Mañana me llega mi nuevo G27 [ayay]
Fanzelda escribió:Os dejo una carrera que hice anoche y que disfruté muchisimo las 10 vueltas. No desvelo el final por si alguien la ve [sonrisa]

Mola y el final en tensión jajaja , juegas con mando no?

Por cierto la información que te sale arriba a la izquierda con que programa la sacas?
edu253 escribió:
Fanzelda escribió:Os dejo una carrera que hice anoche y que disfruté muchisimo las 10 vueltas. No desvelo el final por si alguien la ve [sonrisa]

Mola y el final en tensión jajaja , juegas con mando no?

Por cierto la información que te sale arriba a la izquierda con que programa la sacas?

Si con el de la 360, lo tengo puesto en la descripcion del video con el equipo. La monitorización la hago con msi afterburner, aunque tambien se puede con el evga precx :)
edu253 escribió:Mañana me llega mi nuevo G27 [ayay]

precio ??
21478 respuestas