[HO] Assetto Corsa

No creo que haya actualizacion ejeje
yameli escribió:No creo que haya actualizacion ejeje

Haya o no se tienen que ir poniendo las pilas ya, project cars le da mil vueltas en el tema de actualizaciones y sinceramente AC lleva un ritmo muy lento.
borjitaLOLO escribió:

Haya o no se tienen que ir poniendo las pilas ya, project cars le da mil vueltas en el tema de actualizaciones y sinceramente AC lleva un ritmo muy lento.

Eso es normal, Kunos son 10 tios.
clockwok escribió:
borjitaLOLO escribió:

Eso es normal, Kunos son 10 tios.

Vale eso no lo sabia jajaja entonces no van mal [+risas]
Alguien echa unas carreritas???
Alguien por aqui con el driving force gt me puede ayudar a configurar un poco el volante en el logitech profiler y en el juego? :-?
Yo tengo ese volante pero en lo único que te puedo ayudar es decirte que nunca he tenido que tocar el Profiler (lo desinstalé, lo considero bloatware) ni configurar nada raro en el juego más que asignar los ejes y los botones

Uso el volante en el Race 07 y el EuroTruck Simulator 2 además del AC y 0 problemas sin el Profiler.
edu253 escribió:Alguien por aqui con el driving force gt me puede ayudar a configurar un poco el volante en el logitech profiler y en el juego? :-?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... png.14283/

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... png.14284/
Si todo va bien, mañana tendré mi G27 [boing]

Pueden pasar dos cosas: que mejore algo mi conducción o que me convierta en un manco de campeonato XD
clockwok escribió:
edu253 escribió:Alguien por aqui con el driving force gt me puede ayudar a configurar un poco el volante en el logitech profiler y en el juego? :-?

Puro bloatware. Todo al 100% y "permitir al juego cambiar la configuración". Ya me dirás para que sirve entonces...

La segunda captura sí, está a claro, pero eso ya es a gusto personal.
borjitaLOLO escribió:Vale eso no lo sabia jajaja entonces no van mal [+risas]

Ya se lo estan currando mucho con los recursos que tienen, ya serian super humanos si encima sacasen builds diarias con cantidad de cambios y trabajo hecho xD

Aunque es cierto que no se entiende porque la falta de contenidos esta ultima, ya que el tema del online se supone que es algo independiente que no afecta a los que estan trabajando en contenido, pero bueno, esperemos que pronto saquen otro update y sea "generoso"

Lo que tengo ganas de ver son los daños visuales, que no se para cuando los van a tener.
sobrator escribió:
clockwok escribió:

Puro bloatware. Todo al 100% y "permitir al juego cambiar la configuración". Ya me dirás para que sirve entonces...

Si en el profiler no pones que los amortiguadores estén al 100%, aunque tengas activado permitir al juego que cambie la configuración esa opción no funciona.
jnderblue escribió:Si en el profiler no pones que los amortiguadores estén al 100%, aunque tengas activado permitir al juego que cambie la configuración esa opción no funciona.

???

Yo no he notado ninguna diferencia de tenerlo a no tenerlo. Nada.

En cambio sí que noto los cambios que hago opción de Damping dentro del AC, que en teoría es el ajuste que esta variando ese 100%
sobrator escribió:
clockwok escribió:

Lo unico que permite cambiar el juego es el tema de los 900gradus o eso creo.
Guau gracias, voy a ir probando, menudo cambio ahora, antes iba super dura la dirección, ahora ya voy pillando para que sirve cada cosa [tadoramo]
clockwok escribió:Lo unico que permite cambiar el juego es el tema de los 900gradus o eso creo.

No se si te entiendo. Sin el profiler tienes todas las opciones de serie, en bruto, y si el juego te lo permite desde ahi lo puedes ajustar. El AC permite ajustar los grados, la fuerza del FFB, la ganancia, el filtro y el efecto damping, las mismas opciones del profiler.

Otra cosa sería que el juego no lo permitiera, entonces sí. Pero un simulador sin esas opciones... hasta el NFS Shift las tiene.
sobrator escribió:
clockwok escribió:Lo unico que permite cambiar el juego es el tema de los 900gradus o eso creo.

No se si te entiendo. Sin el profiler tienes todas las opciones de serie, en bruto, y si el juego te lo permite desde ahi lo puedes ajustar. El AC permite ajustar los grados, la fuerza del FFB, la ganancia, el filtro y el efecto damping, las mismas opciones del profiler.

Otra cosa sería que el juego no lo permitiera, entonces sí. Pero un simulador sin esas opciones... hasta el NFS Shift las tiene.

Nada olvidalo me he hecho un lio. [carcajad]
Pero cuanto a los 100% en el profiler si que hace diferencia, prueba a ponerlo a 50% y ya ves el cambio de fuerza del force feedback.
clockwok escribió:
sobrator escribió:

Nada olvidalo me he hecho un lio. [carcajad]
Pero cuanto a los 100% en el profiler si que hace diferencia, prueba a ponerlo a 50% y ya ves el cambio de fuerza del force feedback.

Perdona que insista, pero no, porque al tener marcada la opcion de "permitir al juego cambiar la configuración" por mucho que lo pongas al 50% si en el juego lo tienes al 100% será el 100%. La clave es esa casilla.

Vamos, así debería ser, y si no es así más motivos aún para desinstalarlo, porque estarías usando dos configuraciones distintas en paralelo.

Es algo personal. Odio el software que acompaña al hardware pues la mayoría de veces lo único que busca es pegarte el Logo de la empresa en la barra de tareas, y yo creo que es el caso.
Yo si que noto diferencia aunque esté eso marcado. Ante tu insistencia he vuelto a probarlo y te lo puedo confirmar. ¿Qué volante tienes? Yo tengo un Driving Force GT y a lo mejor con otro volante es diferente.
(mensaje borrado)
kmps escribió:Si todo va bien, mañana tendré mi G27 [boing]

Pueden pasar dos cosas: que mejore algo mi conducción o que me convierta en un manco de campeonato XD

¿Dónde lo has comprado? estoy detrás de uno
jnderblue escribió:Yo si que noto diferencia aunque esté eso marcado. Ante tu insistencia he vuelto a probarlo y te lo puedo confirmar. ¿Qué volante tienes? Yo tengo un Driving Force GT y a lo mejor con otro volante es diferente.

Yo tengo el DFGT. Y si se nota, como digo, peor aún. Estais usando las dos configuraciones una encima de la otra, o sea, un 100% (AC) sobre un 50% (profiler), aún diciendole que el juego pueda modificarlo. Es absurdo.

Pero me extraña que sea tal chapuza. Si puedes, después de poner el 50% Profiler, entra en el AC y ahi ponle el 100% y guarda (aunque ya esté al 100%). Me gustaría saber lo que pasa, porque quizá has cambiado lo del profiler con el juego minimizado, entonces sería comprensible que se notara.

De todas maneras, tengo varios videos del AC en el Youtube, y en todos tengo comentarios de "como se configura el DFGT en el AC?" y todos tienen problemas por el puto Profiler. Yo no lo recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Cj0YD4vrO1c
https://www.youtube.com/watch?v=G9_03VFezpw
Lleva todo el dia sin aparecerme el servidor de EOL...
Por cierto, hace un mes subí este video que pasó bastante desapercibido por aquí, y me extrañó porque utilizo un par de añadidos que están muy bien y nadie habla de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=AhpFbKIq1Po

Se trata de un Dashboard para usarlo en una tableta o el móvil y el FacetrackNOIR, para mover la cámara con la cabeza (usando una webcam). A mi me parece interesante, pero qué voy a decir, el video es mio :P
borjitaLOLO escribió:Lleva todo el dia sin aparecerme el servidor de EOL...

A mi tampoco me aparece.

Voy a entrar un ratillo, mi nick es josemad83
sobrator escribió:Por cierto, hace un mes subí este video que pasó bastante desapercibido por aquí, y me extrañó porque utilizo un par de añadidos que están muy bien y nadie habla de ellos:

Se trata de un Dashboard para usarlo en una tableta o el móvil y el FacetrackNOIR, para mover la cámara con la cabeza (usando una webcam). A mi me parece interesante, pero qué voy a decir, el video es mio :P

Interesante lo del Dashboard en la tablet, puedes pasarme el link de descarga?
borjitaLOLO escribió:

12 personas de las mejores del mundo en simulacion y cosas reales de pilotos me parece de 10 no de 20 su trabajo.Saludos ;)
clockwok escribió:
sobrator escribió:Por cierto, hace un mes subí este video que pasó bastante desapercibido por aquí, y me extrañó porque utilizo un par de añadidos que están muy bien y nadie habla de ellos:

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... -dashboard

Es un programa para Windows que te monta un micro servidor web. Luego accedes a esa web (la ip del servidor seguida del puerto que escojas) desde otra máquina de la red. Tienen que estar en red.
sobrator escribió:
clockwok escribió:

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... -dashboard

Es un programa para Windows que te monta un micro servidor web. Luego accedes a esa web (la ip del servidor seguida del puerto que escojas) desde otra máquina de la red. Tienen que estar en red.

[beer]

El servidor de EOL esta online?
maverik2000 escribió:No hay server?

Parece ser que no. [mamaaaaa]
Gente, respecto al filtro antilaising mejora la calidad gráfica?

Es que no entiendo muy bien su utilidad y si es efectivo
borjitaLOLO escribió:Gente, respecto al filtro antilaising mejora la calidad gráfica?

Es el filtro por excelencia, y lo que echa de menos cualquier buen PCero cuando coge una consola. Elimina los dientes de sierra alisando los bordes.

En este juego en concreto se nota muchísimo en las verjas y en los árboles. Ponlo al máximo, saca una foto, y luego quitalo, verás que no hay color.
sobrator escribió:
borjitaLOLO escribió:Gente, respecto al filtro antilaising mejora la calidad gráfica?

Es el filtro por excelencia, y lo que echa de menos cualquier buen PCero cuando coge una consola. Elimina los dientes de sierra alisando los bordes.

En este juego en concreto se nota muchísimo en las verjas y en los árboles. Ponlo al máximo, saca una foto, y luego quitalo, verás que no hay color.

Entonces el otro filtro que hay, para que sirve? Estoy echo un lío xD
taskmgr escribió:http://www.desura.com/games/tr-zero
KRRT9-8E5FN-GT4EJ-P139K-DUMR5

Pues muchas gracias. No suelo ni intentarlo ya que suelen estar ya pilladas, pero hoy ha tocado [carcajad]

PD: He relanzado el server, que cuando llegue a casa estaba caido [buuuaaaa]
borjitaLOLO escribió:
sobrator escribió:

Entonces el otro filtro que hay, para que sirve? Estoy echo un lío xD

Hay 2 tipos de antialias, el FSAA y el FXAA. El FSAA da mejor calidad en los bordes pero es más lento (saca x2 o x4 etc imagenes y hace la media) y el FXAA es un truquillo matemático que hace casi lo mismo pero es menos exigente (trabaja con una sola imagen).

Si tienes buen PC puedes usar los dos a la vez y tendrás unos bordes perfectos. Lo suyo es que vayas probando a ver que combinación te da la mejor relación calidad/rendimiento.

El problema del FXAA es que emborrona la imagen, basicamente y explicado a lo bruto asi es como oculta el espacio entre pixel y pixel en los bordes, "difuminando" los dientes de sierra, pero el resultado afecta a toda la imagen. En algunos juegos el emborronado se nota poco, en otros se nota una barbaridad. En el caso de Skyrim por ejemplo activar el FXAA y mirar el juego despues de haberlo visto sin, es como que de repente se te desenfoque la visión. Es una tecnica que consume muy pocos recursos, nada en comparacion con el AA "autentico", pero es precisamente porque es una "chapuza", un recurso que solo tiene sentido donde el AA no es posible, como por ejemplo en PS3, que de hecho es un poco la responsable de la vuelta a la palestra de este recursos que ya se barajó tiempo atras.

Done el AA tradicional (fsaa, ssaa, msaa, etc) se pueda usar, el FXAA es mejor ni tocarlo. Es eso, una escapatoria para cuando no tienes la potencia suficiente para usar un x4 o x8 en AA, o tambien para combinarlo junto a AA bajo, porque se dice que comoniaciones de ambos dan como resultado calidades de imagen similares a FSAA altos, aunque yo en lo personal no estoy de acuerdo. Un juego para verese perfecto en ternimos de dientes de sierra se sobra con el antialias tradicional, por hardware. El antialias por software, que es lo que es el FXAA es por tener algo cuando la potencia falta.

Vamos, que si cuando activas x4 o x8 de AA en el juego pierdes muchos frames, puedes apagarlo, y en vez de quedarte sin nada de antialias, usar el FXAA a costa de que la imagen se te va a emborronar un poco. Ya depende de tu ojo y tu costumbre que lo notes mas o lo notes menos. Yo a veces prefiero quedarme sin nada de antialias que usar el FXAA.
ldtime escribió:
taskmgr escribió:http://www.desura.com/games/tr-zero
KRRT9-8E5FN-GT4EJ-P139K-DUMR5

Pues muchas gracias. No suelo ni intentarlo ya que suelen estar ya pilladas, pero hoy ha tocado [carcajad]

PD: He relanzado el server, que cuando llegue a casa estaba caido [buuuaaaa]

De nada compi, que lo disfrutes! [beer]
Es solo a mi o con la IA los fps bajan una barbaridade?
battman80 escribió:

El problema del FXAA es que emborrona la imagen, basicamente y explicado a lo bruto asi es como oculta el espacio entre pixel y pixel en los bordes, "difuminando" los dientes de sierra, pero el resultado afecta a toda la imagen. En algunos juegos el emborronado se nota poco, en otros se nota una barbaridad. En el caso de Skyrim por ejemplo activar el FXAA y mirar el juego despues de haberlo visto sin, es como que de repente se te desenfoque la visión. Es una tecnica que consume muy pocos recursos, nada en comparacion con el AA "autentico", pero es precisamente porque es una "chapuza", un recurso que solo tiene sentido donde el AA no es posible, como por ejemplo en PS3, que de hecho es un poco la responsable de la vuelta a la palestra de este recursos que ya se barajó tiempo atras.

Done el AA tradicional (fsaa, ssaa, msaa, etc) se pueda usar, el FXAA es mejor ni tocarlo. Es eso, una escapatoria para cuando no tienes la potencia suficiente para usar un x4 o x8 en AA, o tambien para combinarlo junto a AA bajo, porque se dice que comoniaciones de ambos dan como resultado calidades de imagen similares a FSAA altos, aunque yo en lo personal no estoy de acuerdo. Un juego para verese perfecto en ternimos de dientes de sierra se sobra con el antialias tradicional, por hardware. El antialias por software, que es lo que es el FXAA es por tener algo cuando la potencia falta.

Vamos, que si cuando activas x4 o x8 de AA en el juego pierdes muchos frames, puedes apagarlo, y en vez de quedarte sin nada de antialias, usar el FXAA a costa de que la imagen se te va a emborronar un poco. Ya depende de tu ojo y tu costumbre que lo notes mas o lo notes menos. Yo a veces prefiero quedarme sin nada de antialias que usar el FXAA.

Me quieres decir que si puedo poner el antilaising al máximo quite el otro filtro porque es peor? Ahora mismo con los dos filtros al máximo el juego me va a 70 fps excepto cuando en las salidas hay más de unos 15 coches
battman80 escribió: El problema del FXAA es que emborrona la imagen, basicamente y explicado a lo bruto asi es como oculta el espacio entre pixel y pixel en los bordes, "difuminando" los dientes de sierra, pero el resultado afecta a toda la imagen. En algunos juegos el emborronado se nota poco, en otros se nota una barbaridad. En el caso de Skyrim por ejemplo activar el FXAA y mirar el juego despues de haberlo visto sin, es como que de repente se te desenfoque la visión. Es una tecnica que consume muy pocos recursos, nada en comparacion con el AA "autentico", pero es precisamente porque es una "chapuza", un recurso que solo tiene sentido donde el AA no es posible, como por ejemplo en PS3, que de hecho es un poco la responsable de la vuelta a la palestra de este recursos que ya se barajó tiempo atras.

Piensa que hay más de un algoritmo de FXAA. El que usa el AC en particular no provoca ese emborronamiento que dices.

Comparativa, hecha ahora mismo. Cuidado, imagenes grandes:

Sin nada
Imagen

FSAA x8
Imagen

FXAA x6
Imagen

FSAA x8 + FSAA x6
Imagen

Abrid cada una en una pestaña y comparad. Una vez abiertas aseguraos que están al 100% de tamaño porque si el navegador os la ajusta al tamaño del monitor se nota menos (la emborrona un poco)

En mi opinión, la mejor calidad es usando ambos. En este juego, ¿eh? en otros te doy la razón, sobretodo con lo del Skyrim.

PD: Me han entrado ganas de beberme una Pepsi.
Se que es un tema muy sobado lo que voy a decir pero... Que puto asco los personajes que se meten al juego a molestar y dar por saco en contra dirección, de verdad no me molesta mucho que me empotren por detrás ya que la mayoría de veces aunque sea por no tener cuidado no es aposta, pero los cansinos por no llamarlos de otra forma que van en contra dirección eso es una cerdada en toda regla, [snif] [snif] [snif] .
Pues nada me voy otra vez haber si puedo echar alguna carrera en condiciones, que por cierto me esta costando horrores acostumbrarme al volante en este juego y por mas que pruebo configuraciones no hay manera no encuentro una configuración en la que me encuentre cómodo.
clockwok escribió:Es solo a mi o con la IA los fps bajan una barbaridade?

Se mencionó en un post anterior que es un bug del juego. Ocurre cuando en la carrera hay más coches que pit boxes tiene el circuito.
grulla0 escribió:Se que es un tema muy sobado lo que voy a decir pero... Que puto asco los personajes que se meten al juego a molestar y dar por saco en contra dirección, de verdad no me molesta mucho que me empotren por detrás ya que la mayoría de veces aunque sea por no tener cuidado no es aposta, pero los cansinos por no llamarlos de otra forma que van en contra dirección eso es una cerdada en toda regla, [snif] [snif] [snif] .
Pues nada me voy otra vez haber si puedo echar alguna carrera en condiciones, que por cierto me esta costando horrores acostumbrarme al volante en este juego y por mas que pruebo configuraciones no hay manera no encuentro una configuración en la que me encuentre cómodo.

Eso me paso el otro dia tambien, iba haciendo un tiempo y el tipico gracioso de turno me vino de cara antes de que llegues a meta jodiendote el tiempo de clasi... menudo gracioso que felicidad, que feliz debe ser y sentirse alguien para hacer ese tipo de cosas en los juegos... Se me quitaron las ganas de seguir y me sali, objetivo cumplido.

Es lo que hay, lo que no entiendo es que dejen ir en contra, tendrian que poner lo tipico que ponen en otros juegos el auto drive que te meta recto de nuevo si vas varios metros hacia atras, no les cuesta nada poner esa medida anti trolls.
Yo he tenido que salir de varios servers por el problema de ir en sentido contrario...
A mi me ha pasado algo aún más bestia: me metí en un servidor en el que TODO EL MUNDO iba en sentido contrario. Todos, Y lo más fuerte es que encima me gritaban a mi y me llamaban noob porque claro, era incapaz de esquivarlos a todos y acababa chocandome.
sobrator escribió:A mi me ha pasado algo aún más bestia: me metí en un servidor en el que TODO EL MUNDO iba en sentido contrario. Todos, Y lo más fuerte es que encima me gritaban a mi y me llamaban noob porque claro, era incapaz de esquivarlos a todos y acababa chocandome.

Bueno en ese caso todavía tienes la opción de hacer tu lo mismo y que no pase nada aunque no deja de ser un sinsentido.
Como comenta el compañero más arriba deberían implementar el que si recorres x metros en dirección contraria te den la vuelta automáticamente, de todas maneras aun queda mucho por meter al juego así que quizá implementen algo así más adelante.
grulla0 escribió:
sobrator escribió:A mi me ha pasado algo aún más bestia: me metí en un servidor en el que TODO EL MUNDO iba en sentido contrario. Todos, Y lo más fuerte es que encima me gritaban a mi y me llamaban noob porque claro, era incapaz de esquivarlos a todos y acababa chocandome.

Bueno en ese caso todavía tienes la opción de hacer tu lo mismo y que no pase nada aunque no deja de ser un sinsentido.
Como comenta el compañero más arriba deberían implementar el que si recorres x metros en dirección contraria te den la vuelta automáticamente, de todas maneras aun queda mucho por meter al juego así que quizá implementen algo así más adelante.

mas q t den la vuelta q te ponga en modo fantasmacomo hacian en GT5
21478 respuestas