[HO] Assetto Corsa

Ahora mismo la version "gratis" permite jugar online por eso es dificil hacer una carrera limpia en servidores abiertos, los devs ya dijeron q dentro de poco eso va a cambiar.
Melendrinho escribió:
nestorolmo escribió:Como jode cuando te sacan de pista.

Me meto a jugar en un server francés y después de 30 min de libres y 15 de clasificatoria,comienza la carrera,salgo penúltimo y en la primera curva adelanto a 5 coches por el interior,a la siguiente curva ostiazo que me pegan por detrás y me sacan fuera de pista.

A ver si mañana entro en el de EOL que seguro que la gente tendra mas cabeza. [beer]

Qué se te perdió en Francia a tí... desde luego, dedícate a mejorar los tiempos en Monza que vas lento lento [boing]

Pues que eran las 5 de la mañana y en el de EOL no había nadie jejeje.

Acabo de comenzar asi que mis tiempos son de risa y ademas juego con pad.
armanluq escribió:Buenos días..

Simplemente comentar que ya disponemos de un canal Assetto Corsa en TS3 de EOL

Un saludo

Genial, ¡gracias! [oki]
nestorolmo escribió:
Melendrinho escribió:
nestorolmo escribió:Como jode cuando te sacan de pista.

Me meto a jugar en un server francés y después de 30 min de libres y 15 de clasificatoria,comienza la carrera,salgo penúltimo y en la primera curva adelanto a 5 coches por el interior,a la siguiente curva ostiazo que me pegan por detrás y me sacan fuera de pista.

A ver si mañana entro en el de EOL que seguro que la gente tendra mas cabeza. [beer]

Qué se te perdió en Francia a tí... desde luego, dedícate a mejorar los tiempos en Monza que vas lento lento [boing]

Antes de meterte en el server de EOL deberías de mejorar un poco, déjate de lanzar cohetes a lo zorro en el Battlefield 4 ¬_¬ ¬_¬ y practica al Assetto, aunque en el BF4 dicen que tampoco eres nada bueno... [comor?]

Juega al Elder Scrolls Online que mola mucho más!

Tampoco es excusa jugar muerto de sueño a las 5 AM, normal que vayas como vayas, con pad y a esas horas muerto sueño. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZ

Wildwolf lleva mucho Hype con el Watch Dogs, la caída será épica, espero que se pase al Assetto.
No alpha, no es una cuenta clon mia, realmente te estan troleando XDDDD
Ignacio, buenas pachangas en el TS nos echaremos, que buenos ratos pasaremos juntos compañero.
Melendrinho escribió:Ignacio, buenas pachangas en el TS nos echaremos, que buenos ratos pasaremos juntos compañero.

Muy buenas pachangas, ya sabes, buena gente y paciente, si no diselo a plebeyoytersura
Melendrinho escribió:
nestorolmo escribió:
Melendrinho escribió:

Antes de meterte en el server de EOL deberías de mejorar un poco, déjate de lanzar cohetes a lo zorro en el Battlefield 4 ¬_¬ ¬_¬ y practica al Assetto, aunque en el BF4 dicen que tampoco eres nada bueno... [comor?]

Juega al Elder Scrolls Online que mola mucho más!

Tampoco es excusa jugar muerto de sueño a las 5 AM, normal que vayas como vayas, con pad y a esas horas muerto sueño. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZ

Wildwolf lleva mucho Hype con el Watch Dogs, la caída será épica, espero que se pase al Assetto.

¿Os conocéis de atrás y nos estamos perdiendo algo? Si no, no entiendo tus mensajes.
Por que yo que sepa no se ha pedido nunca ningún nivel para participar en el servidor de EOL. Solo respeto y limpieza a la hora de correr.
Saludos
El verdadedor @truefield esta aqui, y no vale correr con dos viejas incrustadas en el morro del coche, que al wild le tira mucho eso
Miguelf1986 escribió:
¿Os conocéis de atrás y nos estamos perdiendo algo? Si no, no entiendo tus mensajes.
Por que yo que sepa no se ha pedido nunca ningún nivel para participar en el servidor de EOL. Solo respeto y limpieza a la hora de correr.
Saludos

Si son unos amigos del BF,que se han metido a este hilo a trollear,ignorarlos y ya esta.

Por cierto,cuando se hace una carrera online nos podemos poner cada uno una skin diferente para el coche,como va el tema de las modificación del aspecto.
nestorolmo escribió:
Miguelf1986 escribió:
Saludos

Si son unos amigos del BF,que se han metido a este hilo a trollear,ignorarlos y ya esta.

Por cierto,cuando se hace una carrera online nos podemos poner cada uno una skin diferente para el coche,como va el tema de las modificación del aspecto.

Gracias OH gran capitan pescanova por poner orden en el caos, luz en la oscuridad, muda limpia en el armario y rellenar las botellas de agua y meterlas en la nevera, Mi salvador [looco] [looco] [looco] [looco]
nestorolmo escribió:
Miguelf1986 escribió:
Saludos

creo que los skins solo los puedes ver tu.el resto vemos un skin predefinido que viene en el juego....es una putada.
creo que es asi.que me corrijan de lo contrario.

a ver si llega el fin de semana y puedo darle un poco, que entre semana me es casi imposible [triston]

[beer]
¿Podemos dejar de utilizar el hilo como chat y de hacer más offtopic? Gracias.
fluzo escribió:
nestorolmo escribió:
Miguelf1986 escribió:
Saludos

creo que los skins solo los puedes ver tu.el resto vemos un skin predefinido que viene en el juego....es una putada.
creo que es asi.que me corrijan de lo contrario.

a ver si llega el fin de semana y puedo darle un poco, que entre semana me es casi imposible [triston]

[beer]

En princpio si todos tenemos los mismos skins si deberian verse, siempre que se llamen igual, etc, o sea, exactamente LOS MISMOS. Yo iba a proponer el otro dia que si me ibais dando una lista de preferencias de colores los que se que estais habitualmente entrando al server de pruebas desde la tarde que lo levantemos, yo podia en los ratos libres que no puedo jugar pero si usar el ordenador, ir haciendo algunas personalizaciones MUY SENCILLAS, con numero y colores, y subirlas todas juntas a algun lado para que las bajemos todos, y explicar donde colocarlas.

Una especie de biblioteca comun, porque sino las tenemos todos, no veremos a los demas, se ven los coches "blancos". Pero luego vi que es bastante trabajo XD. Hacerlo basico no (en plan un color con una raya enmedio y el numero en las puertas y tal XD), pero hacerlo "pro" es pesado, sobre todo buscar logos para hacer layers.
Yo diria que no se pueden ver aunque los tengamos bajados los demas, el juego no esta preparado para "saber" el skin que usas digamos "externo/custom", la unica manera que funcionaria es subsituir los skins que trae por defecto por esos custom, todos los usuarios hacer lo mismo, entonces si deberiamos verlos.

Pero tampoco estoy completamente seguro que ya el juego cargue el skin predeterminado que tenga otro jugador, y no lo cargue al "azar" aunque supongo que como minimo esto si que lo hara, pero no lo he comprobado y no me extrañaria mucho tampoco de no ser asi.
Esta noche vamos a entra un amigo y yo al server de EOL a ver si os animáis.

Alguien tiene una buena configuración del Pad,he probado la que hay en la wiki y directamente no se puede ni girar casi,mas duro que una piedra.
sobrator escribió:Venga chicos.... venios al TS....

OTROS JUEGOS, SALA 2

servidor: eolianos.net

Otros juegos--sala2?

En Juegos online PC hay una sala que se llama Assetto Corsa, no es ahí donde entráis?
Pregunta de novato, como va el tema del team speak, que se necesita?
he estado dando unas vueltecitas al hopt lap de la semana y he hecho 1:33:xxx pero en la tabla me marca 1:34:xxx :-?

si miro en mis estadisticas si que me sale mi tiempo bien.a alguien mas le pasa?

tambien noto que han mejorado el rendimiento del juego...la tasa de FPS me ha aumentado considerablemente [plas]
pga escribió:Pregunta de novato, como va el tema del team speak, que se necesita?

Antes que nada descargar e instalar Teamspeak 3,
Configuras tus auriculares y micro (el programa tiene un asistente), y en connections pones como servidor: eolianos.net

Una vez dentro ya verás las distintas salas.

Mas o menos así explicado rápido.
fluzo escribió:he estado dando unas vueltecitas al hopt lap de la semana y he hecho 1:33:xxx pero en la tabla me marca 1:34:xxx :-?

si miro en mis estadisticas si que me sale mi tiempo bien.a alguien mas le pasa?

tambien noto que han mejorado el rendimiento del juego...la tasa de FPS me ha aumentado considerablemente [plas]

A mi también me pasa ein?
0.9.10
- Fixes and optimizations for the server list interface
- Fix for an issue preventing the control configuration wizard from starting in some configs
Estamos un amigo y yo en el servidor de EOL
Hola a todos.
Me he unido a vuestro grupo de steam (y tambien en el de PCars), en steam aparezco con el mismo nick que aqui.
Aunque no tengo mucho tiempo para jugar si que me gustaria jugar con vosotros, normalmente puedo jugar los sabados por la noche
y tambien suelo quedar con un amigo para jugar al race07 los martes noche, pero le estoy picando con el assetto ya jeje
Salu2
sobrator escribió:Les he escrito pidiendo que a ver si pueden hacer que cuando filtras por nombre y le das a refrescar que se mantenga el filtro del nombre, a ver si me hacen caso....

Pues sí, me han hecho caso!!! [sonrisa]

Ahora sí. Era un coñazo actualizar 500 servidores cuando sólo me interesa 1.

Es la segunda vez que arreglan algo poco después de pasarles un e-mail. Me encanta que escuchen a los usuarios.

¿queréis que pida algo más? ¿que tal una tía en bikini en la linea de salida a lo Fast&Furious?
sobrator escribió:
sobrator escribió:Les he escrito pidiendo que a ver si pueden hacer que cuando filtras por nombre y le das a refrescar que se mantenga el filtro del nombre, a ver si me hacen caso....

Pues sí, me han hecho caso!!! [sonrisa]

Ahora sí. Era un coñazo actualizar 500 servidores cuando sólo me interesa 1.

Es la segunda vez que arreglan algo poco después de pasarles un e-mail. Me encanta que escuchen a los usuarios.

¿queréis que pida algo más? ¿que tal una tía en bikini en la linea de salida a lo Fast&Furious?

Pues ya rizando el rizo, seria que aunque te largara del server al finalizar la carrera igualmente, que a los que ya estaban dentro, automáticamente los ponga en booking para el siguiente circuito (al menos mientras tenga ese sistema de booking)...
ldtime escribió:Pues ya rizando el rizo, seria que aunque te largara del server al finalizar la carrera igualmente, que a los que ya estaban dentro, automáticamente los ponga en booking para el siguiente circuito (al menos mientras tenga ese sistema de booking)...

Yo eso ya no lo veo. Eso provocaría plazas ocupadas por gente que no quiere jugar más y que se tendría que quitar manualmente, o alguien que estaba loco por que acabara la carrera para ir a cagar y cuando vuelve se encuentra en medio de una carrera ya empezada.

Además, el listado de servidores no sabe que el servidor vuelve a estar en booking hasta que actualizas manualmente el listado.

Y para más inri, el booking está pensado, entre otras cosas, para que escojas un coche en relación al coche que cogen los demás o según el circuito, y unirse automáticamente significa escoger el mismo coche de la carrera anterior y si quieres cambiar tendrías que salirte y volverte a entrar...

no lo veo, tío.
sobrator escribió:
ldtime escribió:Pues ya rizando el rizo, seria que aunque te largara del server al finalizar la carrera igualmente, que a los que ya estaban dentro, automáticamente los ponga en booking para el siguiente circuito (al menos mientras tenga ese sistema de booking)...

Yo eso ya no lo veo. Eso provocaría plazas ocupadas por gente que no quiere jugar más y que se tendría que quitar manualmente, o alguien que estaba loco por que acabara la carrera para ir a cagar y cuando vuelve se encuentra en medio de una carrera ya empezada.

Además, el listado de servidores no sabe que el servidor vuelve a estar en booking hasta que actualizas manualmente el listado.

Y para más inri, el booking está pensado, entre otras cosas, para que escojas un coche en relación al coche que cogen los demás o según el circuito, y unirse automáticamente significa escoger el mismo coche de la carrera anterior y si quieres cambiar tendrías que salirte y volverte a entrar...

no lo veo, tío.

Un buscador por region estaria muy bien, en plan para que te salgan solo servidores españoles o del pais que elijas.
borjitaLOLO escribió:
sobrator escribió:

no lo veo, tío.

Un buscador por region estaria muy bien, en plan para que te salgan solo servidores españoles o del pais que elijas.

Buenos días
Si pones en el buscador spain, te salen los servers españoles
Ahh no lo sabia, muchas gracias ahora lo pruebo XD

No se que habran tocado del online pero va bastante mejor
sobrator escribió:

no lo veo, tío.

Pues el sistema de booking/prebooking va encaminado a eso mismo, con el famoso archivo entry_list.ini, donde en el mismo archivo ya va todo, coche, skin, nombre (vamos, mas trabajo para los admins de los server)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... king.9662/

Espero que el booking dure poco y se vuelva al sistema que usan todos los sims, entrando directamente en modo practica :)
Acabo de jugar mi primer Online en Assetto y eso que lo tengo desde hace bastante tiempo.

He entrado en un server "abierto" y quitando a los que van al contrario para chocar he sido el último jejejeje

Espero que me aceptéis y perdonéis cuando juegue con vosotros en EOL.

Un saludo!!!
fryk escribió:Espero que me aceptéis y perdonéis cuando juegue con vosotros en EOL.

Por muy malo que seas mientras juegues limpiamente serás bienvenido, al menos por mi parte [oki]
jnderblue escribió:
fryk escribió:Espero que me aceptéis y perdonéis cuando juegue con vosotros en EOL.

Por muy malo que seas mientras juegues limpiamente serás bienvenido, al menos por mi parte [oki]

Y por la mia igual, haber si esta tarde os animais unos cuantos y echamos unas carreritas XD
Anoche tuve un ratin pero en el servidor no habia naide :-?

como es eso posible [toctoc]

sigue siendo el mismo server.no?
armanluq escribió:
fluzo escribió:he estado dando unas vueltecitas al hopt lap de la semana y he hecho 1:33:xxx pero en la tabla me marca 1:34:xxx :-?

A mi tambien, se me ha borrado 2 veces mi vuelta.
fluzo escribió:Anoche tuve un ratin pero en el servidor no habia naide :-?

Pues yo no te vi y estuve bastante tiempo,casi 2 horas y no entro ni cristo,esta siempre vació.

Podríamos decir una hora y así quedamos aunque sea unos cuantos, que jugar con guiris guarros no mola mucho.
nestorolmo escribió:
fluzo escribió:Anoche tuve un ratin pero en el servidor no habia naide :-?

Pues yo no te vi y estuve bastante tiempo,casi 2 horas y no entro ni cristo,esta siempre vació.

Podríamos decir una hora y así quedamos aunque sea unos cuantos, que jugar con guiris guarros no mola mucho.

no llegue ha entrar por que lo veia vacio.....
hoy y mañana dudo que pueda conectarme.
hasta el sabado na de na [buuuaaaa]

por cierto como llevais la contrarreloj de monza?

este logro si parece mas accesible....en apenas 4/5 vueltas estoy a 3 segundos asi que,creo que hay mucho donde sacar.
he hechado una carrera en el server de eol y hay alguien conduciendo en sentido contrario y chocando a la gente, quizas deberías cambiar la contraseña.
Hola estoy jugando en el assetto corsa y me sale esto CPU 95% occupancy
¿a alguien mas le ha pasado? Gracias
elcaras escribió:
armanluq escribió:

A mi tambien, se me ha borrado 2 veces mi vuelta.

Creo haber encontrado el problema, ya que a mi también me ha pasado: Al salirte de la pista el juego te dice que tu tiempo no va a contar (unas letras rojas debajo de la tabla de tiempos de los amigos) y hasta que no pasas por la meta eso no se resetea. El problema es que si reinicias la sesión antes de pasar por meta la primera vuelta que haces tampoco te cuenta (siguen saliendo las letras rojas), en cambio sí que te cuenta para tus tiempos personales.

Por eso a algunos os sale como un record personal, pero no aparece en la tabla.

Conclusión: si os salís de la pista tenéis que acabar la vuelta, porque si reiniciais la sesión la primera vuelta que hagáis no os va a contar.
Hola!! Me presento soy javi ( bauer ) y hace unos dias he comprado assetto despues de leeros....soy fan de los simuladores. ..muchos años en los de vuelo he pasado y ahora estoy con los de carreras...en especial iracing, espero poder conoceros por el TS y por el server aunque aun estoy verde con el assetto.
Zomtack escribió:
pga escribió:Pregunta de novato, como va el tema del team speak, que se necesita?

Antes que nada descargar e instalar Teamspeak 3,
Configuras tus auriculares y micro (el programa tiene un asistente), y en connections pones como servidor: eolianos.net

Una vez dentro ya verás las distintas salas.

Mas o menos así explicado rápido.

elcaras escribió:he hechado una carrera en el server de eol y hay alguien conduciendo en sentido contrario y chocando a la gente, quizas deberías cambiar la contraseña.

Hola, yo he jugado en esa carrera hoy y lo he tenido que esquivar, yo era batmansinrobin.
Estoy dentro, unas carreritas...?
Zomtack escribió:
sobrator escribió:Venga chicos.... venios al TS....

OTROS JUEGOS, SALA 2

servidor: eolianos.net

Otros juegos--sala2?

En Juegos online PC hay una sala que se llama Assetto Corsa, no es ahí donde entráis?

Me auto-quoteo.
Cuando escribí eso aún no había esa sala del AC.
No he visto el server de EOL en Assetto...
Llevo unos dias que el boton de actualizar servers no me funciona bien y me cago en to [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy realmente debería de haber actualización no? Xq la actualización del viernes pasado debería de haber salido el anterior
21478 respuestas