[HO] Assetto Corsa

No hay nadie en el servidor de prueba???
picarooh escribió:
jnderblue escribió:¿Soy el único que juega con el volante y los brazos ocultos? [+risas] Me resulta mucho más inmersivo imaginarme que el volante del coche es el que yo mismo estoy usando.

ya somos dos... yo lo hice desaparecer porque me molestaba y como tu dices da más sensación de realidad. luego a parte también juego con la cámara interior con el fov ajustado a la posición Real de conducción

Buenas.
No sois los únicos. Si ya tengo mis brazos y mi volante para que quiero ver unos de mentira, [carcajad]
La cámara interior debería ser la única permitida en un simulador, para eso es un simulador. Las demás no deberían ni existir.
Luego configurar correctamente el FOV y ya está.

Saludos.
luisete10 escribió:No hay nadie en el servidor de prueba???

Yo me he metido y no había ni dios y me he puesto en modo práctica...

por cierto:

.9.7
- Fixed ingame GUI keyboard
- Improved multiplayer collisions
- Fixed AI Race fuel evaluation

A ver qué tal. Ayer enculé a alguien a 30 por hora y salió volando, espero que eso ya no pase.
Joder, a ver si termino de una vez unos asuntos que llevo con ellos ya tiempo y puedo volver a disfrutar de este juegazo.
resultados finales de la hot lap anterior.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540740501385961643/

Que hotlap hacemos para esta semana?? Proponer circuito y coche.
elcaras escribió:resultados finales de la hot lap anterior.

voto por imola y bmw z4 gt3 o silverstone corto y lotus exos 125
A mi de esas me llama la opción del Lotus. ¿tiene logro?

Si no, yo volvería a hacer alguna otra con logro...
Fanzelda escribió:Mi steam ID es el mismo nick que aqui en el foro, pero en Assetto juego con mi nombre ¿Que pongo en la wiki?

Como no contesta nadie me he puesto el de steam que es lo que pone en la columna, aunque en Assetto como digo juego con mi nombre.
Lo del teamspeak lo he instalado y he intentado buscar eol y no me aparecia nada, asi que no pude probarlo. Ya explicareis como se hace cuando vayamos a usarlo, o un tutorial "for dummies"
estoy dentro dando unas vueltas si alguien se anima, voy con pad y soy mu malo jajajaja.

hotlap hay esta semana??=??

que rabia despues del booking ese de las narices no me ha dejado entrar, alguien le pasa lo mismo???
behoram escribió:
picarooh escribió:
jnderblue escribió:¿Soy el único que juega con el volante y los brazos ocultos? [+risas] Me resulta mucho más inmersivo imaginarme que el volante del coche es el que yo mismo estoy usando.

ya somos dos... yo lo hice desaparecer porque me molestaba y como tu dices da más sensación de realidad. luego a parte también juego con la cámara interior con el fov ajustado a la posición Real de conducción

Buenas.
No sois los únicos. Si ya tengo mis brazos y mi volante para que quiero ver unos de mentira, [carcajad]
La cámara interior debería ser la única permitida en un simulador, para eso es un simulador. Las demás no deberían ni existir.
Luego configurar correctamente el FOV y ya está.

Saludos.

Otro por aquí que juega sin brazos y sin volante y con un fov bajo
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Mi steam ID es el mismo nick que aqui en el foro, pero en Assetto juego con mi nombre ¿Que pongo en la wiki?

Como no contesta nadie me he puesto el de steam que es lo que pone en la columna, aunque en Assetto como digo juego con mi nombre.
Lo del teamspeak lo he instalado y he intentado buscar eol y no me aparecia nada, asi que no pude probarlo. Ya explicareis como se hace cuando vayamos a usarlo, o un tutorial "for dummies"

http://lmgtfy.com/?q=tutorial+teamspeak

Yo propongo Z4 GT3 o MP4-12C GT3 en Nurburgring GP.
Buenas carreras, como agarra el mp4 gt3, en fin un placer.
Me ha pasado una cosa loca ahora en la ultima, la carrera no acaba nunca, pasada la sexta vuelta seguia y os veia a todos ya en el box aparcados ^^U, he tenido que quitarlo a mano y entonces me han salido los reusltados de carrera.

Os ha pasado alguna vez?
yo creo que el servidor está caído.

Estaba esperando que acabárais para entrar y ya no me sale.
Eso tiene sentido, debe haber sido eso.
Un poco de offtopic del multiplayer...pero el fórmula Abarth en nordschleife redefine el término "bacheado"...madre mía, que subidón me he pegado con tres vueltas! Que difícil de controlar y hacer una vuelta limpia!
Me veo haciendo mucho hotlapping por ahí, a pesar de estar inacabado y bastante "verde" (lo pillais? verde jajaja....bah, ni puta gracia tengo :P )
Una cosa, battman80 y los que esteis creando servers, cuales podemos poner en el grupo para tenerlos como digamos oficiales, disponibles etc? habria que disponer de varios por si falla uno y demas, como lo veis?

Este finde Grimm me comenta para ponernos con el tema y comenzar a organizar algo, de momento recordar que teneis aqui el foro para el online, poder crear eventos, hilos sobre servers, los tutoriales etc, podemos ir dejando todo organizado alli para tener a mano y no andar buscando por este hilo cada cosa.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... ussions/2/

Si alguno quiere ayudarnos con los temas de organizacion y demas, que avise ok.

borjitaLOLO escribió:

voto por imola y bmw z4 gt3 o silverstone corto y lotus exos 125

A mi me parece bien, el que querais, es bueno seguir con los retos semanales de hot lap.
Este tiene logro:
You were flying over the kerbs out there!
Beat 1:43:00 at Imola with BMW M3 GT2.
clockwok escribió:Este tiene logro:
You were flying over the kerbs out there!
Beat 1:43:00 at Imola with BMW M3 GT2.

Ese es jodido de narices. Yo le he metido horas y lo mejor que he conseguido ha sido 1.48.773, aunque creo que podría bajar a 1.46 con un poco más de práctica.

gambapaketera escribió:Un poco de offtopic del multiplayer...pero el fórmula Abarth en nordschleife redefine el término "bacheado"...madre mía, que subidón me he pegado con tres vueltas! Que difícil de controlar y hacer una vuelta limpia!
Me veo haciendo mucho hotlapping por ahí, a pesar de estar inacabado y bastante "verde" (lo pillais? verde jajaja....bah, ni puta gracia tengo :P )

A esa combinación también le he dado mucho y de momento he conseguido un 2.03.177. El Formula Abarth es un coche muy sensible a los cambios en el setup, y eso motiva mucho a experimentar.
sobrator escribió:
Fanzelda escribió:

http://lmgtfy.com/?q=tutorial+teamspeak

Gracias por el enlace, llevaba tiempo buscandolo.
Sobre la duda no era esa, obviamente busco en google. Lo que no encuentro es la sala de eol que comentabais.
Tirando el 1:56.600 del Ferrari 458 los otros son todos jodidos de conseguir. [carcajad]
El más jodido debe ser el del Lotus 49 en Monza 66. Lo mejor que he sacado de momento es 1.46 [+risas]

Fanzelda escribió:Gracias por el enlace, llevaba tiempo buscandolo.
Sobre la duda no era esa, obviamente busco en google. Lo que no encuentro es la sala de eol que comentabais.

Donde te pide la dirección al conectar, tienes que poner eolianos.net

Imagen
jnderblue escribió:El más jodido debe ser el del Lotus 49 en Monza 66. Lo mejor que he sacado de momento es 1.46 [+risas]

Fanzelda escribió:Gracias por el enlace, llevaba tiempo buscandolo.

Donde te pide la dirección al conectar, tienes que poner eolianos.net

Imagen

Eso era! muchas gracias :)
Cómo es que hay un servidor de EOL ON y siempre está vacio???
Yo también lo veo siempre vacío entro en bookieng y después me echa no se xk.
amigos... el dia de hoy estoy teniendo serios problemas para acceder al online.. ni si quiera me sale la lista de servidores.. como si no hubieran servidores.. a alguien le pasa lo mismo q a mi? saludos
Me voy a meter en el servidor de EOL.
Pillado el Assetto Corsa por 21€.

Por cierto tengo algunas ideas para el campeonato que queréis organizar.Con quien tengo que hablar,ya me he unido al grupo de steam tambien. [beer]
nestorolmo escribió:Pillado el Assetto Corsa por 21€.

¿Donde?.
clockwok escribió:Tirando el 1:56.600 del Ferrari 458 los otros son todos jodidos de conseguir. [carcajad]

Pues yo he sido incapaz xD
Clockwok, en el primer sector de mugello te comia, no te salian muy bien las enlazadas, pero en el 3º me sacabas en las curvas rapidas lo suficiente para no poder atacarte a final de recta [carcajad]
borjitaLOLO escribió:
clockwok escribió:Tirando el 1:56.600 del Ferrari 458 los otros son todos jodidos de conseguir. [carcajad]

Pues yo he sido incapaz xD

Bueno facil no es, pero de todos me parece el mas facil o para mi fue el mas facil.

Cierto Fanzelda, en el primer sector ganabas mucho tiempo y yo en la ultima vuelta casi la cago. [carcajad]
-=NokYA=- escribió:
nestorolmo escribió:Pillado el Assetto Corsa por 21€.

¿Donde?.

Tengo una web de venta de videojuegos,aunque ya se ha puesto alguna vez por aquí no se si debería de ponerla.

De todas formas lo vendo un pelin mas caro
jnderblue escribió:

Yo propongo Z4 GT3 o MP4-12C GT3 en Nurburgring GP.

este me gusta mp4 gt3 nurbur o podemos intentar el del lotus 49 para el logro, tiene pinta de ser difícil pero el coche es una pasada.
A falta de una act que permita grabar los replay en el multiplayer, acabo de encontrar esto en el foro oficial:

1. After your multiplayer session open your replay folder
Example C:\...\Documents\Assetto Corsa\replay

2. If you have replays enabled you should have one called 'cr'.
Copy it and then rename it.

3. Re-launch your ACLauncher to see the replay in your replay list.

500mb replay size gets me about 5 laps @ Nurburgring GP with about 17 cars.

Fue a mi carpeta y tenia mi ultima carrera de hoy en Imola al completo con Fanzelda y elcaras. [sonrisa]
Hola gente, no sé que hacer, esperar al Project Cars y mientras pillar el Grid Autosport o comprar ya este. Tengo la versión "no steam" para probarlo y me gusta pero le veo mucho por pulir aún. ¿Merece la pena el online, se corre sin lag y o hay bastante problemas como veo a alguno por aquí que se queja?

Gracias.
clockwok escribió:A falta de una act que permita grabar los replay en el multiplayer, acabo de encontrar esto en el foro oficial:

Fue a mi carpeta y tenia mi ultima carrera de hoy en Imola al completo con Fanzelda y elcaras. [sonrisa]

Me funciona también, pero en mi caso solo puedo ver mitad de la vuelta 5 y la vuelta 6 de Imola, la ultima que jugamos, no toda la carrera. Pero como apaño para ver algo online...not bad :p

Gunmachine escribió:Hola gente, no sé que hacer, esperar al Project Cars y mientras pillar el Grid Autosport o comprar ya este. Tengo la versión "no steam" para probarlo y me gusta pero le veo mucho por pulir aún. ¿Merece la pena el online, se corre sin lag y o hay bastante problemas como veo a alguno por aquí que se queja?

Gracias.

Yo también estaba esperando a PCars y te recomiendo que lo compres. La versión esa la probé yo pero tiene muchas cosas que no están pulidas, como el no poder girar en la horquilla de vallelunga por ejemplo. Todo eso ya no pasa en la versión oficial. Sobre el online está muy verde, ya que es la primera release, pero aun así se corre sin lag si te metes en nuestro servidor o en cualquier otro que no tenga un ping elevado.
No entiendo porqué las replays de este juego ocupan tantísimo cuando en el fondo sólo debería guardar un archivo con números... este tipo de replays ingame ocupan unos pocos KB en la mayoría de juegos.

Espero que consigan mejorar ese aspecto.
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:A falta de una act que permita grabar los replay en el multiplayer, acabo de encontrar esto en el foro oficial:

Me funciona también, pero en mi caso solo puedo ver mitad de la vuelta 5 y la vuelta 6 de Imola, la ultima que jugamos, no toda la carrera. Pero como apaño para ver algo online...not bad :p

Gunmachine escribió:Hola gente, no sé que hacer, esperar al Project Cars y mientras pillar el Grid Autosport o comprar ya este. Tengo la versión "no steam" para probarlo y me gusta pero le veo mucho por pulir aún. ¿Merece la pena el online, se corre sin lag y o hay bastante problemas como veo a alguno por aquí que se queja?

Gracias.

Yo también estaba esperando a PCars y te recomiendo que lo compres. La versión esa la probé yo pero tiene muchas cosas que no están pulidas, como el no poder girar en la horquilla de vallelunga por ejemplo. Todo eso ya no pasa en la versión oficial. Sobre el online está muy verde, ya que es la primera release, pero aun así se corre sin lag si te metes en nuestro servidor o en cualquier otro que no tenga un ping elevado.

Muchas gracias amigo!
Cual es la pass del server???

Gadir
Gadir9 escribió:Cual es la pass del server???

Gadir

123

Por cierto gente, no entiendo porque en el online hay diferentes versiones de algunos coches, como el lotus exos 125, que en el online esta la version stage 1.

Vale me acabo de dar cuenta que tambien esta en el offline xD
Fanzelda escribió:

Vas a ajustes-general y cambias a 500mb el maximum replay file size.
Asi en la proxima seguro que guarda toda la carrera, la de ayer la tengo completa y pesa 77mb.
Una pregunta como se entra a un servidor Online, lo seleccionó de la lista, pero no hay ningún botón para entrar.
nestorolmo escribió:Una pregunta como se entra a un servidor Online, lo seleccionó de la lista, pero no hay ningún botón para entrar.

La verdad es que es lo menos intuitivo y más enrrevesado que he visto. Algunas cosas no las entiendo, pero vamos.

En principio, solo te puedes unir a los servers que están en booking (osea, marcados con una B). Lo que no entiendo muy bien, es ese periodo de booking, para que vale. Solo para apuntarte no?? Pero mientras está el server en booking, no entras. Te apuntas y cuando empieza la siguiente sesión, entonces dejan que te unas. Un poco absurdo, estar esperando solo para unirte, pero bueno.

Después veo algunos servers que están en Practice (P). Y ya no tienen más sesiones, pero tampoco puedes unirte, Eso como se come??

Bueno, siendo una versión alpha, hay que perdonar todas estas cosas, pero creo que se han complicado mucho la vida con el sistema de unirse a los servers. Ya lo veremos. Y que haya un chat es algo más que necesario. También podrían incluir, como en los juegos de tiros, el hablar con micro.

Gadir
OFFTOPIC!!

Buenas estoy muy desenganchado de foros y demas ahora, solo entro por aqui ahora, estoy mirando de pillar una grafica ya q mi gt630 se queda muy muy corta en el AC, me ofrecen una MSI R9 270 Gaming edition 2gb DDR5 por 100€ , de segunda mano compra en febrero y con muy poco uso (por no decir nada) mi equipo es un AMD FX8150, placa asrock 990fx extreme3

es buena compra?

Gracias y perdon por el offtopic
casetaweb escribió:OFFTOPIC!!

Buenas estoy muy desenganchado de foros y demas ahora, solo entro por aqui ahora, estoy mirando de pillar una grafica ya q mi gt630 se queda muy muy corta en el AC, me ofrecen una MSI R9 270 Gaming edition 2gb DDR5 por 100€ , de segunda mano compra en febrero y con muy poco uso (por no decir nada) mi equipo es un AMD FX8150, placa asrock 990fx extreme3

es buena compra?

Gracias y perdon por el offtopic

no la he probado pero creo que por lo que he leido que va muy bien y que es semejante a la que tengo yo la 660 oc asiq si es semejante te funcionara a la perfeccion.
elcaras escribió:Nuevo reto con logro para esta semana.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540741132033181522/

Enserio ese tiempo es posible? xD

Por si os interesa, una buena pagina de mods http://www.racedepartment.com/forum/for ... a-mods.36/
21478 respuestas