[HO] Assetto Corsa

denis74 escribió:
Batman1_ escribió:Por cierto, como se crea un server? He estado mirando lo que habíais puesto páginas más atrás pero no hay manera, no me aclaro. Tanto 100mb por fibra.

Saludos

En el foro lo explican. Te dejo el link:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/

Se me borró el juego. Voy a descargarlo, instalarlo y probar el online que todavía no lo he catado.

Si, lo he visto pero me da error al hacer el launch por eso pregunto, por sí alguien me echa una mano.

Saludos
pablo387 escribió:Alguien sabe como cambiar la skin del coche em el multi? Por una del propio juego digo.

Exactamente igual que cambias cuando vas a correr solo, arriba del todo, sobre la lista de servidores, te aparecen los iconos normales de elegir coche, elegir circuito, resumen, etc. Solo que como es logico no estan disponibles mas que el de elegir coche y resumen, me parece. Le das, eliges skin y ya.

GADIR9

Ahora mismo hay 42 coches (contando con que la mayoria de los de calle tienen dos versiones, la normal y la potenciada), 30 coches sino cuentas las versiones potenciadas.

Circuitos hay 13, teniendo en cuenta que en esos 13 se cuenta el recorrido alternativo de alguno de ellos, como el caso de vallelunga club y vallelunga, que siendo el mismo lo dejaria en 11, pero vamos 13 recorridos y 10 circuitos, (Vallelunga y Vallelunga club,Monza y Monza historico, Silverstone y Silverstone international son los que estan separados como circuitos diferente siendo solo variantes del recorrido).

Dos de ellos son de Drag y otro de Drift. Asi que en resumen hay 7 circuitos "normales" , mas 3 variantes, mas 3 especiales.

El online los servidores los esta creando la gente, pero aunque no he mirado imagino que haran propios de Kunos. Por ahora el online va de lujo, se puede mejorar la manera en que funciona el acceso y esas cosas, pero lo que es a la hora de correr va de 10.

El simulador esta en estado de desarroyo, no tiene fecha de salida oficial, asi que faltan por implementar y añadir muchas cosas, modulos completos de la estructura del simulador, como son el modo carrera o lo que has visto de "temas y modding".

Contestandote a eso, el simulador va a ser 100% MODEABLE, suministrando kunos las SDKs (herramientas de desarroyo) para que cualquiera que sepa y quiera cree y añada contenido al simulador, tanto coches, como circuitos, como etc etc etc. Y el tener en el menu principal un apartado dedicado a ello me hace pensar que va a estar implementado de manera muy natural y manejable, vamos, en plan Skyrim XD

En las proximas semanas van a ir llegando mas cosas, hay en camino mas circuitos y mas coches, como el mercedes SLS, la ferrari, y confirmada la marca Corvette hace unos dias, aunque aun no se sabe que coches.

Y lo que le queda por delante. Tambien han dicho ya }:/ sino he leido mal, que al poco del lanzamiento tendran listo el primer añadido de pago, un paquete llamado grandes leyendas o algo asi, con 10 coches mas.

Tienes buena parte de esta informacion en la web http://www.assettocorsa.net/en/
Batman1_ escribió:
denis74 escribió:
Batman1_ escribió:Por cierto, como se crea un server? He estado mirando lo que habíais puesto páginas más atrás pero no hay manera, no me aclaro. Tanto 100mb por fibra.

Saludos

En el foro lo explican. Te dejo el link:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/

Se me borró el juego. Voy a descargarlo, instalarlo y probar el online que todavía no lo he catado.

Si, lo he visto pero me da error al hacer el launch por eso pregunto, por sí alguien me echa una mano.

Saludos

Se te da error puedes configurar el server a mano.
He actualizado la web esta mañana, aun me queda muchisimo pero bueno va cogiendo estilo.

https://googledrive.com/host/0B7dRCeTQT ... nicio.html
Saelikho escribió:He actualizado la web esta mañana, aun me queda muchisimo pero bueno va cogiendo estilo.

Mola, va cogiendo forma
currololo escribió:Muy buenas.
Pongo aquí también la petición que he hecho en el foro de PCARS, a ver si me podéis echar una mano.
He tenido que formatear y tengo que volver a instalar juegos, controladores y demás.
Tengo un G25 y pediría, por favor, que alguien me indicara, por mensaje privado o como quiera, qué configuración tiene puesta en el profiler de Logitech y luego dentro de AC, porque me gusta bastante el juego pero no acabo de encontrar todo lo que parece que ofrece el FFB. Noto un FFB muy pesado para todos los coches, sin grandes variaciones, tengo traqueteos en el volante bastantes veces y no acabo de sentir bien lo que indican las ruedas al límite de adherencia. Por supuesto, estoy hablando de pequeñas cosas, no que me vaya mal ni mucho menos, pero parece ser que mucha gente está maravillada y querría saber si es porque no yo no tenía bien configurado el volante.
A ver si pronto puedo volver a instalarlo y me uno al multi.
Gracias.

Ésta es la configuración recomendada por los creadores del juego:

Imagen
Imagen
Saelikho escribió:He actualizado la web esta mañana, aun me queda muchisimo pero bueno va cogiendo estilo.

Estupendo, si el principio es asi de bonito, el resto seguro que quedara maravilloso.
Muchas gracias por los animos, ya he ido metiendo algunos circuitos, me queda la parte de los coches y como he leido por aqui ya de varios usuarios pensar en un sistema de equipos.
en el server de eol (abierto) estamos jugando unos cuantos. vamossssss XD
borjitaLOLO escribió:en el server de eol (abierto) estamos jugando unos cuantos. vamossssss XD

¿Cúal era el pass compañero? Me aparece un sólo server de EOL con cero personas... :-?

Edit: ya he podido entrar, pero creo que estoy solo... :(
pepelolo escribió:
borjitaLOLO escribió:en el server de eol (abierto) estamos jugando unos cuantos. vamossssss XD

¿Cúal era el pass compañero? Me aparece un sólo server de EOL con cero personas... :-?

Hay otro server EOL en la lista con el lotus exos 125 lo que estan con la sesion en marcha, prueba a desmarcar cosas y dejar solo el candado.
KaLed escribió:
pepelolo escribió:

Hay otro server EOL en la lista con el lotux exos 125 lo que estan con la sesion en marcha, prueba a desmarcar cosas y dejar solo el candado.

Lo acabo de ver, muchas gracias. Voy a intentar unirme.
Otro aqui esperando que termine la carrera para entrar.
Si entrais yo entro pero aviso son todos bastante guarros, estas en vuelta y no se apartan, te van a adelantar y se tiran desde cualquier sitio...quedan 2 vueltas para acabar
Yo me voy al servidor con contraseña, en el otro hay gente muy guarra. Si no me han dado 6 golpes me han dado más. Supongo que no serán ni de EOL. Me voy al otro que al menos se puede jugar sin que sea el Mario Kart
borjitaLOLO escribió:Si entrais yo entro pero aviso son todos bastante guarros, estas en vuelta y no se apartan, te van a adelantar y se tiran desde cualquier sitio...quedan 2 vueltas para acabar

Bahhh para eso ya estan los otros servidores, en los de EOL lo mejor es poner contraseña.
Fanzelda escribió:Yo me voy al servidor con contraseña, en el otro hay gente muy guarra. Si no me han dado 6 golpes me han dado más. Supongo que no serán ni de EOL. Me voy al otro que al menos se puede jugar sin que sea el Mario Kart

Si es lo mejor, mas vale pocos y limpios que muchos y cerdos XD UNIOSSS
Vamos al de contraseña entonces?
KaLed escribió:Vamos al de contraseña entonces?

Exacto

Ya estamos 4.
clockwok escribió:

Ya estamos 4.

Cuando termine la carrera del otro server, supongo que se darán cuenta los demás y se unirán en la siguiente
jnderblue escribió:Ésta es la configuración recomendada por los creadores del juego:

Imagen
Imagen

Muchas gracias.
La configuración del profiler varía respecto a como yo lo tenía, la del juego creo que era esa. Probaré a ver.
Vaya con la chicane [+risas] ha tenido tela. Ya me di cuenta borjita, pero fue un toque porque perdiste el control, queria seguir peleandote el puesto :p Idem lo de clockwork, ha sido un pique a 3 disputado bastante chulo
Buen pique teniais no? Al pasar la ultima vez por meta vi que estabais pegados y por eso me pare en la vuelta final, por si se cortaba al cruzar yo que jode que acabe cuando vas pegado a uno xD
Fanzelda escribió:Vaya con la chicane [+risas] ha tenido tela. Ya me di cuenta borjita, pero fue un toque porque perdiste el control, queria seguir peleandote el puesto :p Idem lo de clockwork, ha sido un pique a 3 disputado bastante chulo

Si ha estado bastante bien, no se que paso que en la chicane sali disparado. [carcajad]
clockwok escribió:
Fanzelda escribió:Vaya con la chicane [+risas] ha tenido tela. Ya me di cuenta borjita, pero fue un toque porque perdiste el control, queria seguir peleandote el puesto :p Idem lo de clockwork, ha sido un pique a 3 disputado bastante chulo

Si ha estado bastante bien, no se que paso que en la chicane sali disparado. [carcajad]

Ese fue el segundo toque que me diste ahi, supongo que al darme pasaría algo raro con tu coche porque te vi volando por el retrovisor [qmparto]
Lo peor de esto es que puedes ir muy pendiente del de delante que si el de detrás se te tira en la curva estás jodido, no ha habido ni una carrera en la que no me hayan mandado a pastar. O como lo de cerrarte cuando te están adelantando, pero una cosa es tapar el hueco y otra es, cuando ya te han ganado la posición, que lo eches a la hierva en una recta al que te está pasando.

Yo no se como os podia seguir el ritmo, el coche se me iba para todos los lados xD En cada curva haciendo contravolantes [+risas]
samurumo escribió:Lo peor de esto es que puedes ir muy pendiente del de delante que si el de detrás se te tira en la curva estás jodido, no ha habido ni una carrera en la que no me hayan mandado a pastar. O como lo de cerrarte cuando te están adelantando, pero una cosa es tapar el hueco y otra es, cuando ya te han ganado la posición, que lo eches a la hierva en una recta al que te está pasando.

Yo jugando hago lo que en F1, si te están pillando rebufo haces 1 cambio de dirección y mantienes a final de recta. Más de uno ya sería bloqueo en mi opinión, pero esto si no es un torneo con sus reglas va dentro de la limpieza de cada uno corriendo.
Y yo compre ayer volante asiq voy basrante lento [carcajad] ya lo siento por los toque pero hacia tiempo que no jugava con volante.
Luego entro a las 8.30 o así cuando termine el futbol. Clockwok deja la uefa que ya habeis ganado más cositas este año [+risas]
Fanzelda escribió:Luego entro a las 8.30 o así cuando termine el futbol. Clockwok deja la uefa que ya habeis ganado más cositas este año [+risas]

Muchas finales perdidas ya, esta toca ganarla. [carcajad]
yo igual, cuando acabe el futbol vengo a daros caña XD
El otro server es verdad que ha habido bastantes toques y algunos guarretes, yo he dado un par de golpes al salirme descontrolado de alguna curva, pido disculpas. Pero las ultimas carreras han sido buenisimas y se ha respetado mucho mas.

Cuando todo va bien el juego es una maravilla.
Saelikho escribió:El otro server es verdad que ha habido bastantes toques y algunos guarretes, yo he dado un par de golpes al salirme descontrolado de alguna curva, pido disculpas. Pero las ultimas carreras han sido buenisimas y se ha respetado mucho mas.

Cuando todo va bien el juego es una maravilla.

Totalmente de acuerdo, el juego es una maravilla, acabo de jugar una de las mejores carreras de mi vida...nada que ver con las del forza 5 que es del que vengo, no quiero ni pensar cuando este el juego terminado a lo que puede llegar.
Me lo he comprado esta tarde llevo un par de horas enganchado. Juegazo donde los haya , brutalisimo. Venia de jugar a juegos como Rfactor Live for Speed, pero esto es muchisimo mejor, francamente como esto siga asi el juego va hacer tambalear a muchos otros juegos consolidados.
elbuscador escribió:Me lo he comprado esta tarde llevo un par de horas enganchado. Juegazo donde los haya , brutalisimo. Venia de jugar a juegos como Rfactor Live for Speed, pero esto es muchisimo mejor, francamente como esto siga asi el juego va hacer tambalear a muchos otros juegos consolidados.

La verdad que cuando empiezas a mejorar en el juego, a hacer buenos tiempos, a luchar por victorias o simplemente a luchar vuelta a vuelta contra los demas es una autentica maravilla XD
Menos palique y mas entrar a correr
samurumo escribió:Menos palique y mas entrar a correr

si yo estoy jugando :/
pero meteros en el que tiene clave

edito: joder no me entero, no había actualizado y me salía booking todavia
samurumo escribió:pero meteros en el que tiene clave

edito: joder no me entero, no había actualizado y me salía booking todavia

Hay que tener muchisimo cuidado con ese fallo o bug, porque despues te puedes llevar esperando mas de 40 min.
estoy otra vez igual que anoche....no me sale el server [uzi]
fluzo tienes que marcar servidores con contraseña y buscar con la etiqueta EOL
Chavales yo lo siento por vosotros pero voy pisando huevos, vosotros ir tirando no os preocupéis. Acabo de empezar con los juegos de este tipo y el g27 me lo trajeron el miércoles, así que no doy más de sí. No me esperéis.
samurumo escribió:Chavales yo lo siento por vosotros pero voy pisando huevos, vosotros ir tirando no os preocupéis. Acabo de empezar con los juegos de este tipo y el g27 me lo trajeron el miércoles, así que no doy más de sí. No me esperéis.

¿Como va el volante en el juego? pretendo hacerme con uno igual en unos meses
Fanzelda escribió:
samurumo escribió:Chavales yo lo siento por vosotros pero voy pisando huevos, vosotros ir tirando no os preocupéis. Acabo de empezar con los juegos de este tipo y el g27 me lo trajeron el miércoles, así que no doy más de sí. No me esperéis.

Pufffffffffff.... no esperes unos meses. Es una jodida pasada. Me lo esperaba peor pero transmite superbien todo, la adherencia de las ruedas, los pianos. Lo que pasa que yo no estoy acostumbrado a volantes y mucho menos a contravolantear, y por eso cuando piso un piano me voy a tomar por culo.
Se para mi el driving force gt ya esta sendo una pasada me imagino el g27, la verdad esq con mando hacia buenos tiempos pero con el volante disfruto mucho mas.
samurumo escribió:
Fanzelda escribió:

Pufffffffffff.... no esperes unos meses. Es una jodida pasada. Me lo esperaba peor pero transmite superbien todo, la adherencia de las ruedas, los pianos. Lo que pasa que yo no estoy acostumbrado a volantes y mucho menos a contravolantear, y por eso cuando piso un piano me voy a tomar por culo.

Es cuestión de €€ no de ganas jeje este mes he comprado el juego y a finales tengo el Mario Kart 8. Además están los exámenes, asi que para cuando acabe mejor que si no... [+risas]
21478 respuestas