battman80 escribió:Yo estoy dentro pero ya sabeis que soy un peligro por ahora
La discusion, dejemosla, ayer habia un hambiente fenomenal y
no es la primera vez que veo a un grupo de gente asi irse a la mierda por si con volante o sin volante, con ayudas o sin ayudas. Yo me lo paso bien corriendo en compañia, odio la compettividad de algunos (la entiendo, pero me jode eso de si no gano no juego), para eso ya habran ligas serias, torneos y todo lo demas, ahora disfrutemos tranquilos y cada uno a su bola.
POR SUPUESTO que como mas, y mejor se disfruta algo asi es con un copkitk mecanizado de 6000 pavos y oculus, y de ahi para abajo cada paso mas alejado es un pas menos de inmersion, pero ponerse en los extremos es de necios negando todos los puntos medios, y disfruta igual seguro quien se apasiona por el sim con un pad que el que lo hace con un copk de 1000 euros, seguro. Pero seamos honestos, a mas realismo pongamos de nuestra parte mas disfrutaremos del simulador que lo que pretende es eso, ofrecer una realidad "de mentiras". Yo si pudiera quisiera tener un buen volante de esos de 700 euros, pero ni en sueños me puedo permitir algo asi, ahora mismo ni siquiera uno de 50, pero estoy plenamente feliz con el pad, asi que todos contentos y centremonos en disfrutar del online y fomentar el compañerismo, que como mas se disfruta, mas alla de como se juegue, es con una comunidad sana.