[HO] Assetto Corsa

Sabeis para que sirve activar la sincronizacion vertical?
Uhhh, gran carrera!
Siroco, que guapo el pique.
Jajaja, me puse a pitar como un loco en la salida y había alguno que me seguía el juego xD
borjitaLOLO escribió:Sabeis para que sirve activar la sincronizacion vertical?

Evita que tengas tearing, que veas distorsiones de la imagen, en algunos juegos se nota mucho, en otros se nota poco, a unas personas les molesta mucho, otros ni siquiera se dan cuenta, lo que si ocurre siempre es que CONSUME MUCHOS RECURSOS, asi que si vas justo de frames, desactivarla es una gran opcion.
kristian-ramone escribió:Jajaja, me puse a pitar como un loco en la salida y había alguno que me seguía el juego xD

Creo que fue contigo el toque en qualy...iba en vuelta hombre y tu no estabas todavía, que era tu vuelta de calentamiento, abre el hueco un poquito
Es mi segunda carrera, me cuesta un poco conocer el circuito, ver las curvas venir, además el problema con el bmw este que cogí es que no veo ya que los retrovisores no están dentro de la pantalla, lo siento [+risas]
¿Por qué no me deja entrar? ¿Tiene constraseña?
kristian-ramone escribió:Es mi segunda carrera, me cuesta un poco conocer el circuito, ver las curvas venir, además el problema con el bmw este que cogí es que no veo ya que los retrovisores no están dentro de la pantalla, lo siento [+risas]

F11
Vale gracias!

He tenido que salirme de esta carrera. Tengo un DFGT y la anterior carrera bien, ahora echamos otra y veo que para la derecha me gira una mierda y da tope mientras que para la izquierda puedo dar un par de vueltas girando, vamos que las curvas a la mierda. Sabéis por qué puede ser? Tengo el Logitech profiler configurado bien y demás
Por cierto, ¿soy el unico que pierde como 6 o 7 segundos de la primera vuelta a la ultima? las ruedas se gastan una barbaridad...al menos poniendo blandas que son las que monto ¿os pasa a vosotros?
Fanzelda escribió:Por cierto, ¿soy el unico que pierde como 6 o 7 segundos de la primera vuelta a la ultima? las ruedas se gastan una barbaridad...al menos poniendo blandas que son las que monto ¿os pasa a vosotros?

yo e ido con medias y se nota, pero poquito
Que bueno! jajajajja

Pero cuando acaba la partida te hechan del servidor?
OOOOhhhh que placer de carrera en Muguello, por fin un circuito que me conozco de memoria!
Ya no tenia que ir pensando en la curva que venia, solo buscando mi limite poquito a poco ^^U.

Va de lujo en online, no tiene nada que envidiar a nada. El tiempo que sale la clasificacion al final y todo eso se puede ir editando, pero tiene que estar el dueño del server para que lo haga, o cambuiar coches etc.

[beer]

LA CONTRASEÑA PARA EL QUE PREGUNTA ES 123
borjitaLOLO escribió:
Fanzelda escribió:Por cierto, ¿soy el unico que pierde como 6 o 7 segundos de la primera vuelta a la ultima? las ruedas se gastan una barbaridad...al menos poniendo blandas que son las que monto ¿os pasa a vosotros?

yo e ido con medias y se nota, pero poquito

Pondre ahora blandas en qualy pero medias en carrera a ver si va a menos, porque es que es increible las ultimas 2 vueltas en las lonas siempre y os veos a todos ir mejorando tiempos conforme avanzan las vueltas y me quedo con cara de tonto
Olé borjita.
Losiento por el toque inicial, me fui al exteior de la curva, donde precisamente estabas tu.

Kristian, cuando veas que en qualy te vienen por detras, deja espacio para que pase el otro coche, no lo bloquees.
Después de teclear la contraseña donde hay que pulsar para entrar en la sala?
Lo he intentado varias veces y nada.
maverik2000 escribió:Olé borjita.
Losiento por el toque inicial, me fui al exteior de la curva, donde precisamente estabas tu.

Kristian, cuando veas que en qualy te vienen por detras, deja espacio para que pase el otro coche, no lo bloquees.

Vas con volante? tu y borjita vais muy rapido siempre :O
urewol escribió:Después de teclear la contraseña donde hay que pulsar para entrar en la sala?

En request booking
Me di cuenta, pero como no veo por los retrovisores y no sabía en qué coño botón puse la vista trasera en el volante iba a lo temerario, ahora ya me hen dicho cómo así que pa la próxima nada :)
Fanzelda escribió:

Yo con pad xD Llevo jugando con pad años ya a juegos de conduccion jaja
borjitaLOLO escribió:
Fanzelda escribió:

Yo con pad xD Llevo jugando con pad años ya a juegos de conduccion jaja

Van con TALENTO [+risas] cosa que yo no encuentro en el pad ni en el volante XD
Yo soy muy novatoooo y con Pad :p

Me clasifiqué 5 y acabé la carrera 6º o 7º...

Iba con un BMW y había gente que me sacaba 10 segundos por vuelta :O
pablo387 escribió:
urewol escribió:Después de teclear la contraseña donde hay que pulsar para entrar en la sala?

En request booking

Ok, gracias, pero cuando te situas encima y el cursos se convierte en un circulo cruzado y no se puede entrar, supongo que esta lleno, no?
Poneos todo el mismo coche xD
Yo he compensado ir con el zonda haciendo un par de trompos jajaja
AHHHHHHHHHH!!! cuando saboreaba mi primer podio, mi segundo puesto, me salgo en el sitio mas tonto y sencillo y encima trompeo!! [mamaaaaa]

Carrerones, hay que aumentar el tiempo de cortesia despues que pasa el primero, que yo y no se quien llebaba delante ibamos pegados en la ultima vuelta con la ultima curva jodida por delante y ahi podia haber pasado de todo [sati]
urewol escribió:
pablo387 escribió:

En request booking

Ok, gracias, pero cuando te situas encima y el cursos se convierte en un circulo cruzado y no se puede entrar, supongo que esta lleno, no?

Solo puedes entrar cuando el servidor este en booking luego escribes la contrasena y le das a entrar.

Salu2
battman80 escribió:AHHHHHHHHHH!!! cuando saboreaba mi primer podio, mi segundo puesto, me salgo en el sitio mas tonto y sencillo y encima trompeo!! [mamaaaaa]

Carrerones, hay que aumentar el tiempo de cortesia despues que pasa el primero, que yo y no se quien llebaba delante ibamos pegados en la ultima vuelta con la ultima curva jodida por delante y ahi podia haber pasado de todo [sati]

Yo [poraki]
battman80 escribió:AHHHHHHHHHH!!! cuando saboreaba mi primer podio, mi segundo puesto, me salgo en el sitio mas tonto y sencillo y encima trompeo!! [mamaaaaa]

En la última curva te he ganado pero porque mi coche era demasiado rápido jajaja
Buenas carreras soy KaLed yo lo dejo por ahora un rato, perdon si he chocado con alguno pero a los que pasan de 100 de ping los veo a trompicones :( Kamaleon como abusas con el zonda en las rectas xD
Fanzelda escribió:

Yo [poraki]

Te habias salido o me lo habia parecido a mi? Sabes que te iba a pasar [sati] [sati] [sati]
pablo387 escribió:Buenas carreras soy KaLed yo lo dejo por ahora un rato, perdon si he chocado con alguno pero a los que pasan de 100 de ping los veo a trompicones :( Kamaleon como abusas con el zonda en las rectas xD

Ah pues ha sido contigo, no puedo controlarlo jajaja
Yo suele empezar bien pero luego la cago y empiezo a tompear cada dos por tres XD.

Salu2

PD: Perdonar por la salida
battman80 escribió:Yo estoy dentro pero ya sabeis que soy un peligro por ahora :o

La discusion, dejemosla, ayer habia un hambiente fenomenal y no es la primera vez que veo a un grupo de gente asi irse a la mierda por si con volante o sin volante, con ayudas o sin ayudas. Yo me lo paso bien corriendo en compañia, odio la compettividad de algunos (la entiendo, pero me jode eso de si no gano no juego), para eso ya habran ligas serias, torneos y todo lo demas, ahora disfrutemos tranquilos y cada uno a su bola.

POR SUPUESTO que como mas, y mejor se disfruta algo asi es con un copkitk mecanizado de 6000 pavos y oculus, y de ahi para abajo cada paso mas alejado es un pas menos de inmersion, pero ponerse en los extremos es de necios negando todos los puntos medios, y disfruta igual seguro quien se apasiona por el sim con un pad que el que lo hace con un copk de 1000 euros, seguro. Pero seamos honestos, a mas realismo pongamos de nuestra parte mas disfrutaremos del simulador que lo que pretende es eso, ofrecer una realidad "de mentiras". Yo si pudiera quisiera tener un buen volante de esos de 700 euros, pero ni en sueños me puedo permitir algo asi, ahora mismo ni siquiera uno de 50, pero estoy plenamente feliz con el pad, asi que todos contentos y centremonos en disfrutar del online y fomentar el compañerismo, que como mas se disfruta, mas alla de como se juegue, es con una comunidad sana.

Si soy yo ese que ha entrado para mandarlo a la mierda, me disculpo ... No era mi intención, yo estuve leyendo paginas atrás (suelo leerlo a menudo aunque comente poco) que la gente opinaba, y quise dar mi opinion, pero para aclarar algo, no para liarla... Como uno mas.

Evidentemente sin compañerismo y buenos modales no se puede divertir nadie, y cada cual que juegue como quiera, na mas faltaria [+risas]
battman80 escribió:
Fanzelda escribió:

Yo [poraki]

Te habias salido o me lo habia parecido a mi? Sabes que te iba a pasar [sati] [sati] [sati]

jaja casi casi pero no, a veces esa chicane te meten sancion por cojer mucho el peralte
made in ivan, no iba por ti eso, era una obervacion en general ;) Todas las opiniones valen y como he dicho llevas tu parte de razon en algo de lo que comentabas.

Carreron esta ultima, mashop, iba tan concentrado en ti al final que te he seguido la traza en la segunda chicane XD XD Que hija de puta la primera, la odio con toda mi alma, casi hay que parar el coche y bajar a empujarle para pasarla.

Yo descanso un rato por ahora, despues mas si se tercia y me lo permiten ;) [beer] [beer]
Hoy somos poquitos :( Por cierto chicos podriamos ir haciendo un campeonato y poco a poco ir consiguiendo gente XD XD

No entiendo muy bien porque tengo tanto ping :(
borjitaLOLO escribió:Hoy somos poquitos :( Por cierto chicos podriamos ir haciendo un campeonato y poco a poco ir consiguiendo gente XD XD

No entiendo muy bien porque tengo tanto ping :(

Hoy hay mucho ping...yo lo he dejado por ahora, voy a descansar un poco y cenar y despuesd e comer me pondre un ratillo más

Lo de los campeonatos sería lo suyo...podríamos hacerlo en plan equipos de 2 para las puntuaciones, con campeonato por marca (equipo) y campeonato de pilotos. Estaría interesante, y animaria a los que no somos tan buenos a no desistir si vamos mal clasificados porque seguiríamos luchando seguramente por el de marcas
Acaba de actualizarse el Assetto, 31,8 megas pero no sale nada en noticias, alguien sabe algo???
Para la siguiente vamos todos con el zonda o el huayra, que con los demás apenas he rodado.
battman80 escribió:Acaba de actualizarse el Assetto, 31,8 megas pero no sale nada en noticias, alguien sabe algo???

Es verdad, estamos en la 0.9.5 ya. No se que traerá, pequeñas mejoras del online supongo
Para ver los cambios tenéis que entrar en la carpeta del AC (Steam\SteamApps\common\assettocorsa\) y mirar el changelog.txt:

.9.5

0.9.5
- Server list now warns you for servers that are configured for a client number that exceeds the pitboxes of a given track

0.9.4
- Fixed single session race start in pits

0.9.3
- Launcher multiplayer screen: even higher leniency towards timeouts

0.9.2
- Launcher: less intensive pinging
- Launcher: higher timeout threshold when loading server list

0.9.1
- Launcher filter options added

0.9
- Multiplayer public release

Me jode bastante que no los publiquen y haya que entrar manualmente a mirarlos.

Esta versión te avisa si entras en una partida para 20 personas en una pista con 15 boxes, por ejemplo.
Gaararo escribió:Para la siguiente vamos todos con el zonda o el huayra, que con los demás apenas he rodado.

El zonda nunca lo e probado, ya veras que risas xD
borjitaLOLO escribió:
Gaararo escribió:Para la siguiente vamos todos con el zonda o el huayra, que con los demás apenas he rodado.

El zonda nunca lo e probado, ya veras que risas xD

Seguro que ganas :p xD
Ninguno de aqui esta apuntado en la T2SP?

Lo digo porque tienen un server y si nos unimos al suyo seremos bastantes...
Yo estoy probando una con el formula abarth, de momento en la cuali voy 9º pero joer se hace muy largo entre practicas y demas cada una 10 o 20mins

Estaba el bootink cerrado del de pruebas cuando he ido a entrar.
Perdon por la que e liado gente, no era mi intencion [buuuaaaa]
Que asco de silverstone en la parte de la penalización por ir por el asfalto..
Además faltan conos en este circuito jajaja
Vaya viaje me han dado :O XD
21478 respuestas