[HO] Assetto Corsa

samurumo escribió:
battman80 escribió:El online era lo necesario para que el juego me absorba, mañana madrugo para entrenar offline que soy un estorbo en la pista, y un peligro XD.

haces las trazadas al reves cabron, entras por dentro y sales por dentro jajaja

JAJAJA, es mas peligroso ir detras de mi que delante, asi que ya sabeis, cuando estes detras no os acerqueis XD.
Nah, ya me pondre mas en serio, necesito entrenar, y ponerle la linea de trazada , porque voy sin y me la invento sobre la marca, la mayoria de circuitos no los conozco o no me acuerdo. Sorry.

Bua, que verde estoy que me pierdo por las pistas, lo dejo por hoy que estoy estorbando mas que otra cosa XD [sonrisa] La fisica de los ostiones un poco exagerada parece, a ver que pasa cuando metan los daños, si afecta al rendimiento del juego o los pueden meter sin que se resienta.

Bueno, el primer paso de un largo camino, a disfrutar [beer]
De verdad, no se que os he hecho pero algo grave ha tenido que ser. Me hago unas salidas de puta madre que me quito a un par de coches y en la primera curva, zasca, siempre me toca a mi.
Ufff no he dado una vuelta sin salirme ... xD pero me ha molado de mas , y algunos golpes sin querer , esas primeras curvas... es dificil. Y una cosa no hay restricciones de ayudas?
Para mi llega por hoy, muy buenas carreras y muchos piques, [beer] mañana mas, gracias a battman80 y ldtime por los servers.
No lo se, imagino que las pondrá el que crea el server
Ya vale por hoy chicos.Un placer sois unos fieras jeje.Nos esperan días de,gloria y conocernos todos.A ver si ponemos el ts que yo sin el no me aclaro. saludos buenas Noches

Ah si y gracias tb a los creadores de server ;)
yameli escribió:Ya vale por hoy chicos.Un placer sois unos fieras jeje.Nos esperan días de,gloria y conocernos todos.A ver si ponemos el ts que yo sin el no me aclaro. saludos buenas Noches

Ah si y gracias tb a los creadores de server ;)

O el skype que tambien va bien.
En principio lo de las reglas se deberia poder poner todas las que se quiera, en el "creador de server" , que lo hay para no tener que hacerlo a mano, la unica que viene es la de las ruedas, pero imagino que habran comandos para cada una de las reglas, no he mirado nada del online, si hay foro de soporte explicacion, o faq, o algun manual que explique que linea añadir para cada ayuda, pero es de suponer que se podra forzar condiciones, camara, etc.

Yo iba a pelo total, con mas miedo que otra cosa, intentando no estorbar y ni por esas XD. La verdad que muy solido el online, va como un tiro.
Vosotros cada vez que termina la carrera también tenéis que volver a buscar el server?
samurumo escribió:Vosotros cada vez que termina la carrera también tenéis que volver a buscar el server?

Si, espero que vayan puliendolo, añadiendo modo espectador, etc.
Para quien quiera crear un server y al mismo tiempo jugar y no consigue por el tema del IP esto es lo que tiene de hacer:
solution :

1.install the "Microsoft loopback adapter" (http://4sysops.com/archives/how-to-inst ... windows-8/), this will create a new virtual network interface
2.assign your external public ip address (http://www.whatismyip.com/) to this new interface (Click the right mouse button on the adapter in "Network and Sharing Center", choose "Properties" and go to the entry "Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4), click "Properties")

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-141051
samurumo escribió:Vosotros cada vez que termina la carrera también tenéis que volver a buscar el server?
Me temo que si, una mas y por hoy ya tendre suficiente XD manana mas [+risas]

Salu2
Yo lo dejo tambien. Mañana le damos y a ver si encuentro la manera de bajar la ventanilla para sacar el brazo que si no no se conducir.
aún no he podido hacer una carrera online, al darle join en booking "acs.exe dejo de funcionar..."

crash log

OS-Version: 6.2.9200 () 0x100-0x1
ERROR: SymGetLineFromAddr64, GetLastError: 487 (Address: 76C91D4D)
76C91D4D (KERNELBASE): (filename not available): RaiseException
g:\acs\kscommon\inireader.cpp (393): INIReader::errorReport
g:\acs\kscommon\inireader.cpp (154): INIReader::getString
g:\acs\acs\acclient.cpp (149): ACClient::handshake
g:\acs\acs\racemanager.cpp (997): RaceManager::initOnline
g:\acs\acs\racemanager.cpp (109): RaceManager::loadSessions
g:\acs\acs\sim.cpp (257): Sim::Sim
g:\acs\acs\splashscreen.cpp (194): SplashScreen::postRender
g:\acs\ksgame\game.cpp (221): Game::postRender
g:\acs\ksgame\game.cpp (224): Game::postRender
g:\acs\ksgame\game.cpp (107): Game::onIdle
g:\acs\ksgame\game.cpp (131): Game::run
g:\acs\acs\acs.cpp (211): wWinMain
f:\dd\vctools\crt\crtw32\dllstuff\crtexe.c (618): __tmainCRTStartup
ERROR: SymGetLineFromAddr64, GetLastError: 487 (Address: 752C919F)
752C919F (KERNEL32): (filename not available): BaseThreadInitThunk
ERROR: SymGetLineFromAddr64, GetLastError: 487 (Address: 773DA8CB)
773DA8CB (ntdll): (filename not available): RtlInitializeExceptionChain
ERROR: SymGetLineFromAddr64, GetLastError: 487 (Address: 773DA8A1)
773DA8A1 (ntdll): (filename not available): RtlInitializeExceptionChain
alguien sabe como quitar los nombres de los players arriba del coche? siento que le quita realismo }:/
Muy grande el juego, le faltan algunos detalles pero es muy divertido y realista...
Ya tenemos servidor en www.comunidadt2sp.es. Si alguien está interesado en entrar con nosotros alguna vez, que se presente en el foro y se os facilitaran las claves de acceso.
ternerito escribió:alguien sabe como quitar los nombres de los players arriba del coche? siento que le quita realismo }:/

Control-L
ternerito escribió:alguien sabe como quitar los nombres de los players arriba del coche? siento que le quita realismo }:/

Ctrl+L

edit: ldtime fue mas rapido [carcajad] decir tambien que hay un chat in game, lo pueden activar en el menu de la derecha.
gracias muchachos, funciono perfecto!
Hola buenos días, pues viendo las horas a las que os habéis retirado creo que ha valido la espera por el online jajajaja XD, yo con mi gráfica soy incapaz de hacer algo en carrera pero bueno la solución ya viene de camino. En cuanto al online, lo comenté ayer con el compañero clockwok que hacía mucho no encontraba un Multiplayer en un juego de coches tan divertido cómo éste, y es el principio!! Creo están haciendo un gran trabajo en Kunos, ojalá sigan así.

Saludos, milRR.
Acabo de descubrir este juego y tiene una pintaza increible, creo que es hora de desempolvar mi G27 [sonrisa]
milRR escribió:Hola buenos días, pues viendo las horas a las que os habéis retirado creo que ha valido la espera por el online jajajaja XD, yo con mi gráfica soy incapaz de hacer algo en carrera pero bueno la solución ya viene de camino. En cuanto al online, lo comenté ayer con el compañero clockwok que hacía mucho no encontraba un Multiplayer en un juego de coches tan divertido cómo éste, y es el principio!! Creo están haciendo un gran trabajo en Kunos, ojalá sigan así.

Saludos, milRR.

Yo lo que no me esperaba para nada es que fuera tan fácil montar un servidor privado con buen rendimiento, y eso favorece que puedas montar carreras entre colegas, lo cual es mucho más divertido. En la mayoría de juegos no es tan fácil montar un servidor para 10-15 personas en un pc normal con una conexión doméstica.

Yo espera lag, caídas, y cada uno colándose en el servidor que pudiera, y ya se sabe con lo que pasa cuando juegas contra desconocidos: embestidas, uno que quiere ver qué tal es un choque frontal a 200km/h con un coche te 200.000€ y niñerías varias.

Anoche me reclamaron unos colegas para el CS:GO y tuve que dejarlo, pero me lo estaba pasando genial y ya tengo ganas de seguir corriendo con vosotros hoy.
Me metooo! Estoy solo! xD
Por cierto, anoche me preguntó mi mujer qué quiere decir "Assetto Corsa"... y buscando traducciones sacó que quiere decir algo como "Equipamiento de Carrera".

Ahí dejo ese dato tan importante.
Yo estoy bajando el juego :)

Lo conseguí más barato que en la tienda jajajjaja
Buenas,

Acabo de crear otro servidor de prueba, siguiendo el nombre del otro:

Hilo AC Corsa EOL servidor de prueba #2
Password: 123

Mirare de mantenerlo durante el dia... Ya comentais. Tanto problemas como combinaciones de circuitos/coches

Si alguien me guia para hacer rotacion de circuitos perfecto, no se si se puede...

PD. Curiosamente yo mismo al hacer booking no me hace join al final, pero luego le das otra vez cuando te deja hacer join y entra ok. Por si a alguien le pasa algo parecido.
A mi me pasa igual, estoy intentando entrar y no me deja
Ayer dejamos el hilo en lo más alto de EOL y por lo que veo sigue igual. Cuanto vicio [poraki]
kak4rot escribió:A mi me pasa igual, estoy intentando entrar y no me deja

Te refieres a mi server y el tema booking?
Para los que hayáis probado otros simuladores, los hay mejores que asseto corsa?
Ayer por el tema online volvía a rescatar este juego ya que últimamente dedicaba mucho más a pCARS ya que para mi el camino que lleva este es mucho mejor, pero la verdad es que disfruté mucho del online. Supongo que siempre hay que hacer práctica y clasificación que es lo que hice yo, y la verdad es que me emocioné marcando el 4o mejor tiempo en las dos tandas de unos 15 que éramos :)

El problema fué la carrera, salí muy bien y en la primera curva de monza, cuando estaba frenando alguien me pegó un viaje por detrás espectacular que me dejó el coche ko. Eran las 2:00 de la mañana y estuve esperando a la carrera para que solo dure segundos... una pena, pero me produjo grandes sensaciones en online. Le puede dar mucho juego
kmps escribió:Yo estoy bajando el juego :)

Donde lo has comprado?
Bueno os dejo el otro video de la carrera que grabé ayer, que no me dio tiempo de subirlo...

https://www.youtube.com/watch?v=1Mwe0RUPnl0
Que yo sepa en el juego no esta el BMW DTM verdad?

Estoy en una partida que esta para elegir ese coche
nono1987 escribió:
kmps escribió:Yo estoy bajando el juego :)

Donde lo has comprado?

A través de un conocido, que no se de dónde saca los juegos pero siempre los consigue más baratos. Nada espectacular, pero unos 5 o 6€ menos que en la store sale el Assetto.
oye como poneis el retrovisor en pantalla en la parte de arriba?
largo escribió:oye como poneis el retrovisor en pantalla en la parte de arriba?

F11

F11 :)

edit: Uooo tarde

Aparte de mi mismo probando solo, que tal va el server #2 ?¿?? Algun cambio/consejo que querais me comentais y testeo.
Skandia escribió:

F11 :)
[oki] gracias
Fanzelda escribió:Bueno os dejo el otro video de la carrera que grabé ayer, que no me dio tiempo de subirlo...

[poraki]
Fanzelda escribió:Bueno os dejo el otro video de la carrera que grabé ayer, que no me dio tiempo de subirlo...

Esta es la máxima calidad que se puede capturar, sin perder rendimiento en el juego?
kmps escribió:

Esta es la máxima calidad que se puede capturar, sin perder rendimiento en el juego?

No, el video se graba a 1080p 60fps, pero ese poquito tiempo ocupa 2,69 gb, y me tardaba mucho en subirlo. Lo comprimí antes a 720 para que no tardara tanto, de todas formas youtube ya capa a 30 fps los videos :(
Fanzelda escribió:
kmps escribió:

No, el video se graba a 1080p 60fps, pero ese poquito tiempo ocupa 2,69 gb, y me tardaba mucho en subirlo. Lo comprimí antes a 720 para que no tardara tanto, de todas formas youtube ya capa a 30 fps los videos :(

Yo tengo fibra, no he grabado ningun gameplay nunca pero igual lo pruebo si entro en el multi de EOL. Aunque seguramente acabaré en la cuneta jajajajaj
Para cuando hagamos algun torneo o algo así si lo subo con toda la calidad sin comprimir aunque tarde más, pero bueno esto era por poner las pruebas online que estuvimos haciendo ayer con el servidor que montó battman80 :p
Que tal gente, la verdad que el multijugador le esta dando la vidilla que le faltaba al juego. Ahora andamos como locos echando partidas y probando cosas. Una de las cuestiones que veo como un inconveniente es la entrada al server, para entrar el server tiene que estar en booking lo que dura unos 3 o 5 min. Una vez pasa el tiempo no te puedes agregar, asi que te comes los 5 o 10 min de practicas, mas los 5 o 10 min de clasificacion mas los 10 min de carrera. Total que si llegas tarde, te comes 30 min para añadirte a una partida con los colegas.

Por cierto habria que organizarse para comunicarnos, por teamspeaker o algo asi. no?

¿Estas jugando con mando?
-=NokYA=- escribió:

¿Estas jugando con mando?

Sip :)
El NVIDIA Gforce experience os detecta el juego para aplicar las opciones gráficas recomendadas?
kmps escribió:El NVIDIA Gforce experience os detecta el juego para aplicar las opciones gráficas recomendadas?

No, no lo detecta.
urewol escribió:
kmps escribió:El NVIDIA Gforce experience os detecta el juego para aplicar las opciones gráficas recomendadas?

No, no lo detecta.

Gracias!
Gente desde hace unos dias me pasa lo siguiente:

Cuando pongo la camara de dentro la pista brilla a lo bestia, solo me pasa con esa camara y en circuitos como vallelunga brilla tanto que es injugable.

En imola se me ve asi http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7786857980

Sabeis como soluicionarlo, es que no se ve ni donde estan las curvas [+risas]
21478 respuestas