Lo he reiniciado con algunas novedades, los que quedais buscadlo de nuevo. Lo dejaré media hora a una hora mas como mucho, que ya estoy acabando y me toca a mi probar
Coches con caballos y velocidad punta del mismo rango, para mayor variedad ale.
battman80 escribió:Lo he reiniciado con algunas novedades, los que quedais buscadlo de nuevo. Lo dejaré media hora a una hora mas como mucho, que ya estoy acabando y me toca a mi probar
Puedes pasarme el cfg y lo dejo funcionando hasta mañana en mi equipo, que no voy a andar mas por hoy.
Y a partir de mañana lo puedo dejar fijo en otro equipo (mas que nada para poder entrar yo tambien )
battman80 escribió:Lo he reiniciado con algunas novedades, los que quedais buscadlo de nuevo. Lo dejaré media hora a una hora mas como mucho, que ya estoy acabando y me toca a mi probar
Puedes pasarme el cfg y lo dejo funcionando hasta mañana en mi equipo, que no voy a andar mas por hoy.
Y a partir de mañana lo puedo dejar fijo en otro equipo (mas que nada para poder entrar yo tambien )
Te lo paso ahora mismo, pero ten en cuenta lo que he dicho, que para poder entrar tu tiene que ser en un equipo fuera de tu red lan porque de momento no se puede entrar desde tu misma red.
ldtime
Adicto
456 mensajes desde ene 2007 en Santiago de Compostela
Te lo paso ahora mismo, pero ten en cuenta lo que he dicho, que para poder entrar tu tiene que ser en un equipo fuera de tu red lan porque de momento no se puede entrar desde tu misma red.
Antes he probado otro equipo dentro de mi red y si me ha dejado entrar (y no hace falta otra licencia). Parece que es solo dentro del mismo equipo. Algo es algo
Si vas hacer un server pon todos los coches mas o menos iguales, por exemplo todos los GT3 o entonces un solo coche, porque si no la diferencia entre un gt2 y un pagani es mucha. O mejor aun seria ir cambiando, pero eso no se si se puede hacer aun.
esto de tener que esperar 5 minutos cada vez entre carrera y carrera es un poco pesado...pero bueno, se disfruta, la verdad, mira que esta bien este juego
Se puede acortar el tiempo la verdad, no he caido.
Idtime AVISAME cuando vayas a subir tu el server, para que lo cierre yo, y no esten dos con mismo nombre, asi me meto yo ya tambien a probar, que estoy libre y iré bien de coche escoba
la pass sigue siendo 123?? llevo un rato intentando entrar cuando esta en booking y me dice que no admite entradas aunque esté en el momento que hay que hacerlo.
battman80 escribió:Se puede acortar el tiempo la verdad, no he caido.
Idtime AVISAME cuando vayas a subir tu el server, para que lo cierre yo, y no esten dos con mismo nombre, asi me meto yo ya tambien a probar, que estoy libre y iré bien de coche escoba
En las tres configuraciones del server que le he pasado he intentado que mas o menos esten igualados los coches, hay que mirarlo con mas calma, tambien por ver las versiones dopadas de algunos coches como el F40 y el 458 que se van a otra categoria.
3: If you still can't join your own server and choosing other ports isnt working, you have to enable something called NAT reflection, NAT redirection or NAT Loopback.
On routers with DD-WRT firmware uncheck Filter WAN NAT Redirection in the security administration tab.
3: If you still can't join your own server and choosing other ports isnt working, you have to enable something called NAT reflection, NAT redirection or NAT Loopback.
On routers with DD-WRT firmware uncheck Filter WAN NAT Redirection in the security administration tab.
Venia a decirselo a Battman80 para que probara el que ha dado soporte a esta buena tarde
ldtime
Adicto
456 mensajes desde ene 2007 en Santiago de Compostela
Lo tengo todo preparado, un server con los gt3 y el ciclo de circuitos que tenias Hilo AC Corsa EOL servidor de prueba, pass 123
Avisa cuanto tires el tuyo que levanto este y espero un poco para que no os de problemas (por si acaso)
Lo tengo todo preparado, un server con los gt3 y el ciclo de circuitos que tenias Hilo AC Corsa EOL servidor de prueba, pass 123
Avisa cuanto tires el tuyo que levanto este y espero un poco para que no os de problemas (por si acaso)
Igual lo mejor seria poner varios coches, asi en cada carrera jugamos todos con uno, basta con jugarmos todos con el mismo en cada carrera y asi tenemos para ir cambiando. El tiempo del booking podia ser solo 3min, y el qualifying unos 7 o 8 y la carrera unas 6 o 7 vueltas creo que mejor, porque 8 me parece poco, no se que opinan los compis.
Vaya flipe.Mola el puto online. sois unos crack jaja.En esta última salgo primero y justo en la primera curva me mandan un wasap me,desconcentro y ala trompo jaja.Al menos he llegado tercero jeje. Sigamos
samurumo escribió:me pone unable to connect server
me podeis echar una manita?
yo he tenido ke refrescar un par de veces para ke me saliera bien... no se...
Estabamos en pleno cambio de servidor... ya debe de ir
He dejado varios coches para que vayais cambiando, pero las duraciones no las he cambiado ¿Vais tirando con esas y ya si eso mañana hacemos mas cambios?
Acabo de echar una carrera con vosotros y a pesar de haber quedado el último me lo he pasado muy bien, y encima he terminado la carrera sin joder el coche o salirme de la pista xD. A ver si mañana entro otra vez que ahora me piro
Fanzelda escribió:Estais corriendo? voy a unirme en breve por jugar un poco con battman80
Pues para verme en la pista tendras que ir muy rapido muy rapido,...para doblarme digo, o eso o lento al final Solo habia tocado hasta ahora el ktm , el ferrari 458 y un par de vueltas el mclaren, y circuitos algunos me los conozco del forza, pero otros como el ultimo primera vez que lo veo, que hija de puta la primera chicane.
Fanzelda escribió:Estais corriendo? voy a unirme en breve por jugar un poco con battman80
Pues para verme en la pista tendras que ir muy rapido muy rapido,...para doblarme digo, o eso o lento al final Solo habia tocado hasta ahora el ktm , el ferrari 458 y un par de vueltas el mclaren, y circuitos algunos me los conozco del forza, pero otros como el ultimo primera vez que lo veo, que hija de puta la primera chicane.
jeje ese Z4 se controla muy bien hasta con pad. Y el Mp4 también. Los ferrari son muy dificiles los que he probado yo...
battman80 escribió:El online era lo necesario para que el juego me absorba, mañana madrugo para entrenar offline que soy un estorbo en la pista, y un peligro .
battman80 escribió:El online era lo necesario para que el juego me absorba, mañana madrugo para entrenar offline que soy un estorbo en la pista, y un peligro .
haces las trazadas al reves cabron, entras por dentro y sales por dentro jajaja