[HO] Assetto Corsa

Fanzelda escribió:
-=NokYA=- escribió:
Fanzelda escribió:Bueno os dejo el otro video de la carrera que grabé ayer, que no me dio tiempo de subirlo...

https://www.youtube.com/watch?v=1Mwe0RUPnl0

¿Estas jugando con mando?

Sip :)

Me lo imaginaba, se nota en los movimientos xD

Lo que me resulta tremendamente gracioso es la cantidad impresionante de gente que calificaba (y califica) a pCars de "semisim" o casi de arcade por el simple hecho de poderse jugar con mando, cuando uno de los sims en desarrollo mas..., digamos "idolatrados" por los fans como es Assetto, y que todos califican de simulador puro, se puede jugar con mando tambien perfectamente, ¿habria que calificarlo de "semisim" tambien? [+risas]

Y espero que nadie se confunda, no tengo la mas minima intencion de trolear, pues en cuanto tenga dinero comprare Assetto, (ahora lo tengo "no original" porque queria catarlo) pero me hace mucha gracia lo de "jugar con mando = semisim/arcade".
yenclas escribió:Ayer por el tema online volvía a rescatar este juego ya que últimamente dedicaba mucho más a pCARS ya que para mi el camino que lleva este es mucho mejor, pero la verdad es que disfruté mucho del online. Supongo que siempre hay que hacer práctica y clasificación que es lo que hice yo, y la verdad es que me emocioné marcando el 4o mejor tiempo en las dos tandas de unos 15 que éramos :)

El problema fué la carrera, salí muy bien y en la primera curva de monza, cuando estaba frenando alguien me pegó un viaje por detrás espectacular que me dejó el coche ko. Eran las 2:00 de la mañana y estuve esperando a la carrera para que solo dure segundos... una pena, pero me produjo grandes sensaciones en online. Le puede dar mucho juego

Recordaros a todos, que en esta situación o similares SCAPE e IR A BOXES y en un pis pas estas de vuelta en la pista con el coche perfecto y oye, a recuperar, que es mejor que estar fuera esperando que empiece otra. Yo ayer en una quise ir de listo y salir con el combustible justo para 5 vueltas y tuve que ir a boxes a por mas gasofa ^^U).
Para mi jugar a un sim con mando es como jugar al Battlefield con volante, no tiene mucho sentido pero bueno cada uno es libre de hacer lo q qiera.

No entiendo q tiene q ver que un juego se pueda jugar con pad para que deje de ser o no ser sim.
Assetto puedes jugarlo con mando, otra cosa esq puedas hacer tiempos tan buenos como con volante.
A nivel de fisicas a dia de hoy pcars es un semi sim y eso no es malo, hacia falta un gt o un forza en pc y ese parece que va a ser pcars.
borjitaLOLO escribió:Gente desde hace unos dias me pasa lo siguiente:

Cuando pongo la camara de dentro la pista brilla a lo bestia, solo me pasa con esa camara y en circuitos como vallelunga brilla tanto que es injugable.

En imola se me ve asi http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7786857980

Sabeis como soluicionarlo, es que no se ve ni donde estan las curvas [+risas]

Desactiva el hdr.esta mal y se ve fatal.a mi m pasaba igual.

Buenas carreritas anoche.
Esta noche espero rebancha eehh XD
-=NokYA=- escribió:Me lo imaginaba, se nota en los movimientos xD

Lo que me resulta tremendamente gracioso es la cantidad impresionante de gente que calificaba (y califica) a pCars de "semisim" o casi de arcade por el simple hecho de poderse jugar con mando, cuando uno de los sims en desarrollo mas..., digamos "idolatrados" por los fans como es Assetto, y que todos califican de simulador puro, se puede jugar con mando tambien perfectamente, ¿habria que calificarlo de "semisim" tambien? [+risas]

Y espero que nadie se confunda, no tengo la mas minima intencion de trolear, pues en cuanto tenga dinero comprare Assetto, (ahora lo tengo "no original" porque queria catarlo) pero me hace mucha gracia lo de "jugar con mando = semisim/arcade".

Si algo abunda hasta el bochorno en los foros de videojuegos es el fanboyismo, de lo que sea, y se leen más tonterías que verdades con un ratio lamentable. Piensa que mucha de la gente que lees no supera los 14 años.
clockwok escribió:Assetto puedes jugarlo con mando, otra cosa esq puedas hacer tiempos tan buenos como con volante.
A nivel de fisicas a dia de hoy pcars es un semi sim y eso no es malo, hacia falta un gt o un forza en pc y ese parece que va a ser pcars.

[facepalm] [facepalm]
En muchas ocasiones no es cuestion de que SE QUIERA jugar con mando, sino cuestion de que todos no podemos gastar 500, 300, 200, 100 o siquiera 50 pavos en un volante cada vez que nos sale de las entretelas.

El mando en Asetto está implementado porque lo pidió mucha gente, y lo poco que yo he seguido el desarroyo del simulador, inicalmente era un puto desastre infumable con mando y si a dia de hoy se puede manejar tan "bien" con el pad de xbox sobre todo, es porque han hecho un EXCELENTE trabajo de adaptacion DEL MANDO AL SIMULADOR, y no como hacen otros juegos mas "simcades", que adaptan el simulador al mando....¿Me he explicado?

Yo he pasado los ultimos dos años echando cientos o miles de horas a forza 2, 3 y 4, y las sensaciones en Assetto con el mismo pad y tras muuucho probar diferente configuraciones y recomendaciones hasta dejarlo a mi gusto, NO TIENEN NADA QUE VER. Ayer de hecho mientras estaba el server up y los compañeros probaban, puse la xbox despues de arreglarle la fuente para volver a ver y sentir el Forza4, ya que la memoria es traicionera, y bueno, fue viajar a otra dimension. De vuelta a Assetto todo me pareció mucho mas espectacular, y las sensaciones en la conduccion aun con un pad, nada que ver.

Pero por supuesto lo ideal con esto es un volante, que es la maxima inmersion y como mas se disfruta (con eso y oculus cuando se pueda XD ), pero adaptando el refran que dice que el habito no hace al monje, digamos que el pad no hace al simulador, porque al fin y al cabo, seria muy facil hacer que un coche real se maneje con un pad si se treciase (de hecho seguro que se ha hecho alguna vez), asi que no es esa la cuestion, es una cuestion de parametros fisicos que mucha gente ni siquiera comprende de que va el tema.

Yo al PCARS le tengo unas ganas que no veas, y veo estupido hacer una competencia entre ambos, cuando lo ideal creo que es poder disfrutarlos ambos (yo por dudar me quede sin el PCARS hasta que salga entero U_U).
fluzo escribió:
borjitaLOLO escribió:Gente desde hace unos dias me pasa lo siguiente:

Cuando pongo la camara de dentro la pista brilla a lo bestia, solo me pasa con esa camara y en circuitos como vallelunga brilla tanto que es injugable.

En imola se me ve asi http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7786857980

Sabeis como soluicionarlo, es que no se ve ni donde estan las curvas [+risas]

Desactiva el hdr.esta mal y se ve fatal.a mi m pasaba igual.

Buenas carreritas anoche.
Esta noche espero rebancha eehh XD

Otro por aquí que me estaba quemando las retinas por el brillo del asfalto XD gracias por el aviso de que es el hdr.

Saludos, milRR.
Yo tb juego con mando, pero por que no tengo otra cosa, oiga [buuuaaaa]

Si a alguien le sobra un g27 acepto donaciones :)

PD: he probado de grabar una carrera con Open Broadcaster y no se parece en nada lo que ves en pantalla con lo que se graba, píxeles como puños en la grabación/ retransmisión...
denis74 escribió:
clockwok escribió:Assetto puedes jugarlo con mando, otra cosa esq puedas hacer tiempos tan buenos como con volante.

[facepalm] [facepalm]

Sabes lo q es una opinion personal???
Yo también juego con mando. Tengo pensado comprarme un Driving Force Gt, creo que es el mejor en lo que se refiere a calidad/precio.
Para dentro de poco compraré un G27, ahora no que si no los examenes los aprueba un guardia... [+risas] con pad se puede jugar, pero con volante debe ser otro nivel
Fanzelda escribió:Para dentro de poco compraré un G27, ahora no que si no los examenes los aprueba un guardia... [+risas] con pad se puede jugar, pero con volante debe ser otro nivel

Yo juego con las dos cosas porque muchas veces me da pereza montar el volante o me apetece jugar tirado en el sofá y se juega igual, sinceramente. He hecho tiempos con el mando que no he sido capaz de superar luego con el volante, y viceversa.
Ayer lo estuve probando con muy buenas sensaciones. La pena es que parecía que mucha gente no se enteraba bien de lo que había que hacer (o tenían problemas técnicos) y al final corríamos la mitad de los que estábamos. A ver si hoy puedo coincidir con la gente del grupo :)

Por cierto, ¿es posible ver/ guardar replays en multiplayer? Ayer intenté fijarme pero las sesiones acaban tan rapido que no pude confirmarlo...
Buenas chicos, soy nuevo en assetto corsa y me encantaria jugar con vosotros algunas carrerillas.
Podriais agregarme a steam?

franxii7cr9 :D
HONGAKO escribió:Para mi jugar a un sim con mando es como jugar al Battlefield con volante, no tiene mucho sentido pero bueno cada uno es libre de hacer lo q qiera.

No entiendo q tiene q ver que un juego se pueda jugar con pad para que deje de ser o no ser sim.

¿Se te ha ocurrido pensar e que haya mucha gente que no pueda o quiera gastarse direno en un volante?

Lo que realmente no tienen sentido son tus declaraciones, en fin...

Esta mañana me he echado unas partiditas con el formula abarth en Imola y el z4 en mugello y me lo he pasado teta. He ganado algunas de ellas y en otras ibamos en cabeza 3 o 4, ha sido muy emocionante.
kak4rot escribió:
HONGAKO escribió:Para mi jugar a un sim con mando es como jugar al Battlefield con volante, no tiene mucho sentido pero bueno cada uno es libre de hacer lo q qiera.

¿Se te ha ocurrido pensar e que haya mucha gente que no pueda o quiera gastarse direno en un volante?

Esta mañana me he echado unas partiditas con el formula abarth en Imola y el z4 en mugello y me lo he pasado teta. He ganado algunas de ellas y en otras ibamos en cabeza 3 o 4, ha sido muy emocionante.

Yo juego con el mando de ps4 y sinceramente hago tiempo mucho mejores que otros que juegan con volante, todo depende de tu habilidad, y créeme yo jugando con mando no lo disfruto menos ni mucho menos, este juego me tiene tonto perdido :)
Acabo de terminar un carrerón en Mugello con Nox, Cobra, Reptil y algunos más con duelos muy guapos y con muchisima limpieza. Se disfruta una barbaridad así :) 3º al final
clockwok escribió:
denis74 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Sabes lo q es una opinion personal???

Y hay que respetarla, yo opino de assetto que es como mario kart porque se puede jugar con pad(rima y juega feliz)

No en serio, yo por ahora no lo pondria tampco en la misma categoria de esos, por las muchas opciones que tiene de lo que suelen tener los sims, y no sueles encontrar en esos juegos mas "comerciales" en todo caso no se, podriamos decir que esos son semiarcade y pcars semi sim, yo en esencia opino parecido a ti, por ahora no lo veo aun con lo que me transmite que este donde deberia estar, pero bueno sigue en des, y va mejorando mes a mes, cuando salga ya veremos al final donde queda, pero como minimo ya lo pondria un escalon por encima de esos, pero ahora es que tambien es segun el coche, hay que incluso son incatalogables aun.

Aunque denis, no se porque te debe molestar que alguien de su opinion, si posee el juego, tiene todo el derecho de darla, siempre que lo haga sin faltar ni por trollear.
borjitaLOLO escribió:
kak4rot escribió:

Yo juego con el mando de ps4 y sinceramente hago tiempo mucho mejores que otros que juegan con volante, todo depende de tu habilidad, y créeme yo jugando con mando no lo disfruto menos ni mucho menos, este juego me tiene tonto perdido :)

Con un pad se puede jugar, por supuesto e incluso podrias marcarte una vuelta rápida, no hay problema. Pero ir con un buen volante va mucho mas allá, no solo hay que tener en cuenta un hot lap porque eso lo hace cualquiera...

Me refiero al sentirlo como simulador, notar que estás en un coche ¿con un pad? imposible... Para mi es un dolor jugarlo con mando. Es caro y claro no todo el mundo podrá acceder a ello, (hasta por problemas de espacio) y contra mejores sensaciones queramos tener (mas reales) mas nos obliga a invertir dinero, porque no es solo el volante, también cuentan los pedales, la caja de cambios, el cockpit... Una burrada de pasta que para mi, está muy bien invertida y amortizada. Aquí las posibilidades son muchas y claro, es que contra mejor sea tu equipo, mejores sensaciones, pero mas caro.

Insisto, podeis hacer con el PAD un buen tiempo de vuelta, como yo hacia y es cierto eso de que todo depende de la habilidad de cada uno, pero pasado cierto punto no lo és, ¿que no supone un problema? la verdad, NO, aunque no todo está en la vuelta rápida porque yo creo que es mas importante el poder aguantar un ritmo alto en una carrera de 20 vueltas, y sin ayudas con ciertos coches el PAD ahí... para mi era imposible y mira que lo intenté. Ademas algo mas rápido siempre seremos con volante que con PAD.

Resumiendo, las sensaciones en un SIM para mi son lo mas importante, y no le veo mucho sentido a un juego de la talla de Assetto si se va a jugar con un PAD, donde las sensaciones no van a ir mas allá que en un Forza o en un Gran Turismo porque el propio PAD no transmite mas, por lo tanto todo ese extra que ofrece un SIM se va por el retrete.

Ante todo estoy respetando las opiniones de cada uno, y espero que respeten la mia. Jugar con Pad se puede, es posible y se puede llegar a ser maestro con el y etc etc... No quiero decir que sea aburrido solo digo lo evidente, que contra mejor equipo, mejor sensacion, a costa de un desembolso.
Bueno, ya cada uno ha dado su opinión y espero que sea consciente de que no le importa a nadie.

Cambio de tema. Montamos algo esta tarde? Con teamspeak sería aún más cachondo
No encuentro el server de eol, esta cerrado?
salu2
No hay ninguna duda, y no creo que nadie crea lo contrario, la mejor experiencia se consigue con volante, no hay debate posible, se quiere simular conducir un coche, y este lleva pedales y volante, por tanto eso es lo que necesitas para la mejor experiencia, igual que para un sim de aviones no lo jugaras con volante, la mejor experiencia se conseguira con un periferico de su genero, no hay duda.

El tema es ese, que por espacio o tema economico no todos podemos optar en este momento por ello, pero al menos podemos disfrutar mucho tambien, con una buena adaptacion al pad, y tambien llegar a mas gente, es necesario ese soporte sea el genero que sea, un pad tiene que ser basico que funcione y lo haga bien, independientemente del genero que sea el juego.

Y por supuesto, en la lista de todos hay que tener tambien el Oculus, porque la experiencia con volante y oculus en estos juegos va a ser increible, literalmente.
Ya lo he encontrado, no me salia el server por que estaba vació.
No juega nadie hoy? quien diría que es sábado cawento
Fanzelda escribió:No juega nadie hoy? quien diría que es sábado cawento

Yo en un ratin voy a darla horas y horas xD
Fanzelda escribió:No juega nadie hoy? quien diría que es sábado cawento

Yo entre hace rato pero no había nadie; de todos modos estoy con un ojo parchado y poco puedo hacer jeje
Yo estoy dentro pero ya sabeis que soy un peligro por ahora :o

La discusion, dejemosla, ayer habia un hambiente fenomenal y no es la primera vez que veo a un grupo de gente asi irse a la mierda por si con volante o sin volante, con ayudas o sin ayudas. Yo me lo paso bien corriendo en compañia, odio la compettividad de algunos (la entiendo, pero me jode eso de si no gano no juego), para eso ya habran ligas serias, torneos y todo lo demas, ahora disfrutemos tranquilos y cada uno a su bola.

POR SUPUESTO que como mas, y mejor se disfruta algo asi es con un copkitk mecanizado de 6000 pavos y oculus, y de ahi para abajo cada paso mas alejado es un pas menos de inmersion, pero ponerse en los extremos es de necios negando todos los puntos medios, y disfruta igual seguro quien se apasiona por el sim con un pad que el que lo hace con un copk de 1000 euros, seguro. Pero seamos honestos, a mas realismo pongamos de nuestra parte mas disfrutaremos del simulador que lo que pretende es eso, ofrecer una realidad "de mentiras". Yo si pudiera quisiera tener un buen volante de esos de 700 euros, pero ni en sueños me puedo permitir algo asi, ahora mismo ni siquiera uno de 50, pero estoy plenamente feliz con el pad, asi que todos contentos y centremonos en disfrutar del online y fomentar el compañerismo, que como mas se disfruta, mas alla de como se juegue, es con una comunidad sana.
Nos metemos en un team speak? [carcajad]
Yo estoy por ahi pero no hay nadie mas :-|
battman80 escribió:Yo estoy por ahi pero no hay nadie mas :-|

Te veo, ahora cuando termines y dejen entrar voy pa dentro

Lo del team speak no se que es :p
Fanzelda escribió:Lo del team speak no se que es :p

Es un programa que sirve para crear salas de charla. Entras en una sala y hablas con todos los que haya pulsando un botón que hayas configurado.
jnderblue escribió:
Fanzelda escribió:Lo del team speak no se que es :p

Es un programa que sirve para crear salas de charla. Entras en una sala y hablas con todos los que haya pulsando un botón que hayas configurado.

Ahh guay, pues si se organiza también eso avisadme :)
Tambien se puede hacer por skype o por el propio chat de voz de Steam, he jugado con todos y siempre ha ido bien, algunos con mas calidad de sonido. El mejor que el probado es el Razer pero lo dejemos de usar porque habia a quien no le funcionaba sin motivo aparente.

De todos modos para mi es una putada, mi microfno es usb y no se por que narices windows me lo desconecta aleatoriamente cuando lo estoy usando, y cada x tiempo me dieja sordo y mudo.
No hay ni perri en el server ¬_¬
kristian-ramone escribió:No hay ni perri en el server ¬_¬

LLeva asi todo el dia [360º]
Jo. Pues a meterme en otro server para ir practicando xD
estamos 3, ahora mismo en el sever
Si, a eso vamos.
Podriamos poner silversotne largo?
En qué canal de team speak nos ponemos?
yo me voy metiendo gentecilla :)

Pero si no hay nadie :/
Como filtrais para que salga el server? Busco por elotrolado y no me encuentra nada :(
pablo387 escribió:Como filtrais para que salga el server? Busco por elotrolado y no me encuentra nada :(

Busca EOL nada mas :)

Por cierto si algun momento no nos va el server o algo con la cantidad de servers vacios que hay no hay problema xD
Ya estamos atrayendo a la peña jaja venga pa dentro todo el mundo!
Maverik, cabron, no te cojas el pagany si nos ves a todos con el BMW que menudo paseo te has dado!!! XD [poraki] [beer]
Claro, intentar coger coches de similar potencia a los demás para que esté competido, es lo suyo...
Ni lovi, la verdad.
Ahora me he cogido el mclaren gt3
Y lo siento por lo del toque al final. Culpa mia, he frenado muy mal.
battman80 escribió:Maverik, cabron, no te cojas el pagany si nos ves a todos con el BMW que menudo paseo te has dado!!! XD [poraki] [beer]

Perdonapor el golpe, no lo he podido evitar. Este juago cada vez me gusta mas que vicio [looco] [looco]

Salu2
Lo que es peligroso es cuando a penas te sales mas allá del limite de la penalizacion, porque te deja el coche clavado en seco, y si alguien viene detras sin errores se te encuentra de sopeton y no hay margen para apartarse ni nada, por eso cuando mes algo me quedo esperando a que pase el que venia detras si iba cerca [+risas] .

No pasa nada por los toques, nadie lo hace queriendo. [beer]
21478 respuestas