[HO] Assetto Corsa

Joer, en vallelunga todo bien pero silverstone me iba raro de cojones...alguno que use volante le pasa que con unos coches va como una piedra y con otros parece que no tenga fuerza??
luisete10 escribió:Joer, en vallelunga todo bien pero silverstone me iba raro de cojones...alguno que use volante le pasa que con unos coches va como una piedra y con otros parece que no tenga fuerza??

Juegas en automatico?
Menudo fail en la última vuelta. Creía que ya había acabado la carrera por suerte llevaba ventaja con el 3º jajaja
Yo esta tarde he hecho un nurburgring con 20 coches e iba fino fino, tengo 100mb, eran todo franceses y he quedado octavo, mi nick en steam es batmansinrobin. Tengo que decir que tengo problemas graves para hacerme con los coches, estoy acostumbrado a iracing y juego en clase d aun.

A esa hora no había nadie en vuestros servidor.

A ver si mañana por la tarde puedo unirme a vosotros. Un saludo.
Batman1_ escribió:Yo esta tarde he hecho un nurburgring con 20 coches e iba fino fino, tengo 100mb, eran todo franceses y he quedado octavo, mi nick en steam es batmansinrobin. Tengo que decir que tengo problemas graves para hacerme con los coches, estoy acostumbrado a iracing y juego en clase d aun.

Ostia, otro batman! jaja

Oye ya que juegas iracing, ¿podrias decir si notas diferencias en físicas y si te parece assetto un buen simulador?
borjitaLOLO escribió:
luisete10 escribió:Joer, en vallelunga todo bien pero silverstone me iba raro de cojones...alguno que use volante le pasa que con unos coches va como una piedra y con otros parece que no tenga fuerza??

Juegas en automatico?[/quote
Si te refieres al cambio, siempre manual tio
luisete10 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Juegas en automatico?[/quote
Si te refieres al cambio, siempre manual tio

Pues no se macho, es muy raro
El zonda va sobre hielo, a mi el z4 lo poco que lo he probado parece un poco más duro pero no mucho.
Fanzelda escribió:
Batman1_ escribió:Yo esta tarde he hecho un nurburgring con 20 coches e iba fino fino, tengo 100mb, eran todo franceses y he quedado octavo, mi nick en steam es batmansinrobin. Tengo que decir que tengo problemas graves para hacerme con los coches, estoy acostumbrado a iracing y juego en clase d aun.

Ostia, otro batman! jaja

Oye ya que juegas iracing, ¿podrias decir si notas diferencias en físicas y si te parece assetto un buen simulador?

Jaja llevo años registrado creo que era mi segundo comentario, pues hay muchísima diferencia, sobretodo en el tema del force feedback, assetto corsa se apoya mucho en el para mosttar el realismo de la conducción, ahora si, iracing lleva mucho camino hecho y es muy muy preciso y la sensación es muy buena también.
amigos... hay alguien corriendo ahora en las salas de E.O.L? saludos.

hace unas 4 horas estuve un rato con ustedes. pero tuve q salir de mi casa y dejar la carrera a medio camino..
A ver si entran por lo menos 9 personas que antes estábamos muy pocos.
monto el volante y entro, que me lian con el Counter y voy loco por quemar rueda
Dejo esto por aqui para quien no sepa "buscarlos".

MENU SHORTCUTS:
F11: toggle fullscreen/windowed

IN-GAME SHORTCUTS:
CTRL+R : replay
CTRL+S : slow motion (replay)
CTRL+A : ABS on/off
CTRL+T : traction control modes on/off
CTRL+H : show/hide apps
CTRL+O : restart session
CTRL+L : disable names
CTRL+M : toggle mouse steering
CTRL+G: gearbox Auto
CTRL+I : racing line on/off
F11 : toggle virtual mirror
+/- : adjust FOV in-car
PageUp/Down : adjust exposure
\ : Open/close console

MULTIPLAYER SHORCUTS:
CTRL+1: switch to previous opponent car
CTRL+3: switch to next opponent car
CTRL+2: switch to player car
CTRL+L: toggle opponents name

SHOWROOM SHORTCUTS:
ENTER : enter/exit the car
SPACE : open/close doors
NUMPAD_7 : lights on
NUMPAD_8 : stop lights on
NUMPAD_0 : animate wing 0 (if present)
NUMPAD_1 : animate wing 1 (if present)
NUMPAD_2 : animate wing 2 (if present)
NUMPAD_3 : animate wing 3 (if present)
W : whiper
I : car gearbox animation
arrows : move the car
, and . : rotate wheels/ steer
F7 : FPS mode
TAB : track camera
pag up : previous skin
pag down : next skin
+ : exposure up
- : exposure down
F : roll left
G : roll right
Q : Azimuth +
E : Azimuth -
A : Zenith +
D : Zenith -
Entonces en el multi el abs esta puesto por defecto? O según como lo tengas en las ayudas para un jugador?
borjitaLOLO escribió:Entonces en el multi el abs esta puesto por defecto? O según como lo tengas en las ayudas para un jugador?

Dpende de como lo tengas en un jugador pero hay coches que siempre tienen el ABS como por ejemplo los GT3.

Salu2
maosh escribió:
borjitaLOLO escribió:Entonces en el multi el abs esta puesto por defecto? O según como lo tengas en las ayudas para un jugador?

Dpende de como lo tengas en un jugador pero hay coches que siempre tienen el ABS como por ejemplo los GT3.

Salu2

Y no se le puede quitar el abs a ese coche?
sí, pero a mano con Ctrl + A

¿Contra quien acabo de correr? Yo soy Tokkotai
Alguien para una carreras ?

Salu2
No hay nadie en el server de pruebas :O

El "ACServerEOL" es de alguien del foro también?
yo voy a ponerme....hay alguien por ahi?
fluzo escribió:yo voy a ponerme....hay alguien por ahi?

Yo acabo de echar una. Estaré un par más y hasta mañana ZzzZZ
fluzo escribió:yo voy a ponerme....hay alguien por ahi?

Yo estoy (derekib), pero soy manco, aviso XD
Yo mañana por la tarde :)
Voy para dentro, ¿está la gente en ts o algo?
no me sale la sal }:/
this is shit }:/ [buuuaaaa]
fluzo escribió:no me sale la sal }:/
this is shit }:/ [buuuaaaa]

Pon eol en el buscador
Desde el último parche cada vez que entro en una carrera tengo que volver a activar y posicionar todas las apps in-game. ¿soy el único?
si ya lo pongo,me ha salido una vez,pero no me dejaba entrar y al recargar ya no me salia...y aun no me sale.
fluzo escribió:si ya lo pongo,me ha salido una vez,pero no me dejaba entrar y al recargar ya no me salia...y aun no me sale.

Cada vez que quieras buscarlo tienes que irte al buscador y darle enter
Yo creo que tienes algún filtro puesto...

@jordiclavell perdón por la enculada en esta última carrera. No iba tan rápido para el rebote que has pegado...
fluzo escribió:si ya lo pongo,me ha salido una vez,pero no me dejaba entrar y al recargar ya no me salia...y aun no me sale.

Ten en cuenta los iconos que tienes activados, de selección de carreras cerradas, libres, en curso...tendrias activado para que solo te aparecieran las que se podia entrar y estabamos en una en ese momento
Buah, en esta si que he ido como un tiro, jajajajajjaj. Vaya bug he encontrado sin quererlo jajajajajja
samurumo escribió:Buah, en esta si que he ido como un tiro, jajajajajjaj. Vaya bug he encontrado sin quererlo jajajajajja

Ya me he dado cuenta, ya... vaya tela macho, que estamos por echar el rato, no hagas eso...

En fin, ya jugamos mañana, yo me marcho por hoy
sisi todo eso lo se,lo de los filtros lo de darle al buscador de nuevo...pero no me saliais.al final os he encontrrado...

joer que mierda el tablon de resultados cuando aun no has terminado la carrera [toctoc]
jajaja pero si ha sido sin querer tio, en una curva me he pasado de frenada y de repente he aparecido en la primera plaza en la línea de meta, me he quedado loco. Pero tienes razón, ha sido muy sucio, me autocollejeo.
samurumo escribió:jajaja pero si ha sido sin querer tio, en una curva me he pasado de frenada y de repente he aparecido en la primera plaza en la línea de meta, me he quedado loco. Pero tienes razón, ha sido muy sucio, me autocollejeo.

No pasa nada, que no nos jugamos nada, pero hombre la vuelta me la cortas y las batallas que hubiera por ahi...
Por cierto, es un bug que reportaron en el foro oficial del juego, me sorprende que no lo hayan tapado con una de estas mini-actualizaciones
Ahora que tenemos un online, he creado una pequena pagina web, para poder empezar a organizar campeonatos en condiciones. Nunca he organizado uno, pero me gustaria aprender mas sobre el tema. Asi que pido paciencia y ayuda, todos los buenos conesejos e ideas seran bienvenidos. Estoy aprendiendo un poco de html y he aprovechado par ir montando la web.

Esta es la version preliminar, manana quiero subir las imagenes para que tenga mejor aspecto. https://googledrive.com/host/0B7dRCeTQT ... nicio.html
Saelikho escribió:Ahora que tenemos un online, he creado una pequena pagina web, para poder empezar a organizar campeonatos en condiciones. Nunca he organizado uno, pero me gustaria aprender mas sobre el tema. Asi que pido paciencia y ayuda, todos los buenos conesejos e ideas seran bienvenidos. Estoy aprendiendo un poco de html y he aprovechado par ir montando la web.

Esta es la version preliminar, manana quiero subir las imagenes para que tenga mejor aspecto. https://googledrive.com/host/0B7dRCeTQT ... nicio.html

Me parece estupendo, yo te ayudo en lo que sea :)
Buenas nunca he escrito por este hilo y aunque no tengo el Asseto por falta de tiempo este semana me lo pillare.

Yo si queréis os ofrezco mi servidor si tenéis que alojar la web para los torneos y eso. Como opinión creo que es mejor una web con la plantilla ya echa, yo tengo algunas web y puedo ayudar en lo que sea.

También organice en su día algunos torneos del Race07, y fueron por equipos y la verdad es que fue muy bien y divertido por la estrategia que puedes montar con tu compañero.

Bueno pues eso que a partir de ahora me veréis más por el hilo.
eso de los teams esta interesante
Hoy no he podido jugar porque he salido de fiesta.Esta tarde ya enserio al online. Buenos días corsi eolianos
Unas cuantas preguntas. Gracias de antemano por las respuestas. Es por valorar un poco y conocer el estado de AC.

A ver, los que tengáis experiencia en simuladores (iRacing, rFactor, etc...), que tal va el online y demás? Muchos bugs? Cuantos coches y circuitos hay disponible ahora mismo.

Como funciona el tema de los servers. Los crea la gente o van hospedados en un server de Kunos?? Hay mucha gente participando online??

He leído algo de "Modding and Customization" en el AC, pero a que se refiere?? Hay posibilidad en AC de crear tus propios coches y circuitos o es un juego cerrado, como la mayoría.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Gadir
nestorolmo escribió:Buenas nunca he escrito por este hilo y aunque no tengo el Asseto por falta de tiempo este semana me lo pillare.

Yo si queréis os ofrezco mi servidor si tenéis que alojar la web para los torneos y eso. Como opinión creo que es mejor una web con la plantilla ya echa, yo tengo algunas web y puedo ayudar en lo que sea.

También organice en su día algunos torneos del Race07, y fueron por equipos y la verdad es que fue muy bien y divertido por la estrategia que puedes montar con tu compañero.

Pues si tienes experiencia me encantaria que me echaras una mano en el tema organizativo, para ver que reglas y tipo de campeonato son los mas adecuados. En un principio quiero hacer algo sencillo por eso no estoy usando plantillas. Pero bueno a la larga lo mismo se monta una web curiosa. Muchas gracias.

Gadir, sobre el ac esta aun muy verde, le queda mucho desarrollo por delante, pero ya contamos con una buena base, el online tiene algunos bugs menores que me imagino que iran puliendo, pero funciona bastante fluido. Sobre coches y circuitos pues no son muchos pero cada vez hay mas, estaremos hablando que vamos por unos 30 coches mas o menos quizas lo que falte son mas coches del mismo tipo o rendimiento para hecharse buenos piques. Sobre los circuitos pues para mi gusto aun son muy pocos, pero los suficientes para no aburrirse.

El tema de los servidores, son privados es decir que tu puedes montar uno si quieres con tu pc.
En la primera página he creado la sección del Multijugador. Añadidas las características y el manual oficial del Online en pdf:

wiki/Assetto_Corsa#Multijugador
Alguien sabe como cambiar la skin del coche em el multi? Por una del propio juego digo.
Por cierto, como se crea un server? He estado mirando lo que habíais puesto páginas más atrás pero no hay manera, no me aclaro. Tanto 100mb por fibra.

Saludos
Batman1_ escribió:Por cierto, como se crea un server? He estado mirando lo que habíais puesto páginas más atrás pero no hay manera, no me aclaro. Tanto 100mb por fibra.

Saludos

En el foro lo explican. Te dejo el link:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/

Se me borró el juego. Voy a descargarlo, instalarlo y probar el online que todavía no lo he catado.
Saelikho escribió:
nestorolmo escribió:Buenas nunca he escrito por este hilo y aunque no tengo el Asseto por falta de tiempo este semana me lo pillare.

Pues si tienes experiencia me encantaria que me echaras una mano en el tema organizativo, para ver que reglas y tipo de campeonato son los mas adecuados. En un principio quiero hacer algo sencillo por eso no estoy usando plantillas. Pero bueno a la larga lo mismo se monta una web curiosa. Muchas gracias.

Gadir, sobre el ac esta aun muy verde, le queda mucho desarrollo por delante, pero ya contamos con una buena base, el online tiene algunos bugs menores que me imagino que iran puliendo, pero funciona bastante fluido. Sobre coches y circuitos pues no son muchos pero cada vez hay mas, estaremos hablando que vamos por unos 30 coches mas o menos quizas lo que falte son mas coches del mismo tipo o rendimiento para hecharse buenos piques. Sobre los circuitos pues para mi gusto aun son muy pocos, pero los suficientes para no aburrirse.

El tema de los servidores, son privados es decir que tu puedes montar uno si quieres con tu pc.

Pues ya vamos hablando durante la semana por que tengo toda la normativa del torneo por equipos y creo que puede servir perfectamente para el Asseto.
Muy buenas.
Pongo aquí también la petición que he hecho en el foro de PCARS, a ver si me podéis echar una mano.
He tenido que formatear y tengo que volver a instalar juegos, controladores y demás.
Tengo un G25 y pediría, por favor, que alguien me indicara, por mensaje privado o como quiera, qué configuración tiene puesta en el profiler de Logitech y luego dentro de AC, porque me gusta bastante el juego pero no acabo de encontrar todo lo que parece que ofrece el FFB. Noto un FFB muy pesado para todos los coches, sin grandes variaciones, tengo traqueteos en el volante bastantes veces y no acabo de sentir bien lo que indican las ruedas al límite de adherencia. Por supuesto, estoy hablando de pequeñas cosas, no que me vaya mal ni mucho menos, pero parece ser que mucha gente está maravillada y querría saber si es porque no yo no tenía bien configurado el volante.
A ver si pronto puedo volver a instalarlo y me uno al multi.
Gracias.
21478 respuestas