[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Se para mi el driving force gt ya esta sendo una pasada me imagino el g27, la verdad esq con mando hacia buenos tiempos pero con el volante disfruto mucho mas.

Me alegro que ya tengas el volante, ¿que tal los cambios de levas?
PD: primera vez que bajo de 1:33:00 en vallelunga con el bmw, y a sido en el online... como que se notara mas el ir mas rápido por el consumo de gasolina que en el offline.
battman80 escribió:
pablo387 escribió:Alguien sabe como cambiar la skin del coche em el multi? Por una del propio juego digo.

Exactamente igual que cambias cuando vas a correr solo, arriba del todo, sobre la lista de servidores, te aparecen los iconos normales de elegir coche, elegir circuito, resumen, etc. Solo que como es logico no estan disponibles mas que el de elegir coche y resumen, me parece. Le das, eliges skin y ya.

GADIR9

Ahora mismo hay 42 coches (contando con que la mayoria de los de calle tienen dos versiones, la normal y la potenciada), 30 coches sino cuentas las versiones potenciadas.

Circuitos hay 13, teniendo en cuenta que en esos 13 se cuenta el recorrido alternativo de alguno de ellos, como el caso de vallelunga club y vallelunga, que siendo el mismo lo dejaria en 11, pero vamos 13 recorridos y 10 circuitos, (Vallelunga y Vallelunga club,Monza y Monza historico, Silverstone y Silverstone international son los que estan separados como circuitos diferente siendo solo variantes del recorrido).

Dos de ellos son de Drag y otro de Drift. Asi que en resumen hay 7 circuitos "normales" , mas 3 variantes, mas 3 especiales.

El online los servidores los esta creando la gente, pero aunque no he mirado imagino que haran propios de Kunos. Por ahora el online va de lujo, se puede mejorar la manera en que funciona el acceso y esas cosas, pero lo que es a la hora de correr va de 10.

El simulador esta en estado de desarroyo, no tiene fecha de salida oficial, asi que faltan por implementar y añadir muchas cosas, modulos completos de la estructura del simulador, como son el modo carrera o lo que has visto de "temas y modding".

Contestandote a eso, el simulador va a ser 100% MODEABLE, suministrando kunos las SDKs (herramientas de desarroyo) para que cualquiera que sepa y quiera cree y añada contenido al simulador, tanto coches, como circuitos, como etc etc etc. Y el tener en el menu principal un apartado dedicado a ello me hace pensar que va a estar implementado de manera muy natural y manejable, vamos, en plan Skyrim XD

En las proximas semanas van a ir llegando mas cosas, hay en camino mas circuitos y mas coches, como el mercedes SLS, la ferrari, y confirmada la marca Corvette hace unos dias, aunque aun no se sabe que coches.

Y lo que le queda por delante. Tambien han dicho ya }:/ sino he leido mal, que al poco del lanzamiento tendran listo el primer añadido de pago, un paquete llamado grandes leyendas o algo asi, con 10 coches mas.

Tienes buena parte de esta informacion en la web http://www.assettocorsa.net/en/

Muchas gracias tio.

La verdad es que pertenezco a una comunidad y estamos liados con rFactor 2 desde el principio. Antes estuvimos con rFactor y anteriormente yole daba al GTR2. Y es un muy buen simulador (rF2), pero a los de ISI es para mandarlos al carajo. Y nada, estaba viendo la alternativa, para probarlo. Lo probé en la beta esa que salió y la verdad es que sobretodo en gráficos le da un repaso importante.

En fin, muchas gracias por la información. Ya veré que hago. Un saludo a todos y a disfrutar.

NOTA: Porque mantenéis conversaciones por aquí?? No tiene chat dentro del juego??? Pos buscaros un TS cojones, jejeje.

Gadir
Miguelf1986 escribió:
clockwok escribió:Se para mi el driving force gt ya esta sendo una pasada me imagino el g27, la verdad esq con mando hacia buenos tiempos pero con el volante disfruto mucho mas.

PD: primera vez que bajo de 1:33:00 en vallelunga con el bmw, y a sido en el online... como que se notara mas el ir mas rápido por el consumo de gasolina que en el offline.

Yo me compré ayer el Driving Force GT y de momento tengo buenas sensaciones pero estoy lejos de mis tiempos con el mando!

Qué configuración llevas para el DFGT?

Saludos,
DaZyS escribió:
Miguelf1986 escribió:

Yo me compré ayer el Driving Force GT y de momento tengo buenas sensaciones pero estoy lejos de mis tiempos con el mando!

Saludos,

Yo llevo el g27, que aunque no sera muy diferente seguro que cambia algo.A ver si clockwok te puede ayudar.
Es cierto que yo al principio de tener el volante hacia peores tiempos que con mando, pero una vez que le pillas empiezas a bajar tus tiempos que hacías con mando.

Buenos piques hemos tenido en silverstone ahora con fluzo, shaelikho, luis del toro y yo, en los primeros puestos, pena que el mp4 se me vaya de culo muy a menudo en curvas rápidas , estaba siendo muy muy guapa la carrera. ya aproveche y marche para ir a cenar .
Un placer¡¡
Que carrerón fluzo! y muy buen comportamiento de los doblados apartandose :) Te has librado por un toque que me dio saelikho, que si no...jeje
fue cuando tire el coche entrando por dentro me parece me cerraste completamente la trazada pero bueno es un lance de carrera y la carrera fue estupenda. Lastima que iba con un coche muchisimo mas rapido y se notaba. Voy a probar con los gt3 mejor.
Buah chaval, he toqueteado la configuracion de la suspension y carga y salido con gomas blandas y no veas como me las he follado ^^U, a partir de la vuelta 4 iba haciendo patinaje artistico. [+risas]
Saelikho escribió:fue cuando tire el coche entrando por dentro me parece me cerraste completamente la trazada pero bueno es un lance de carrera y la carrera fue estupenda. Lastima que iba con un coche muchisimo mas rapido y se notaba. Voy a probar con los gt3 mejor.

No cerré nada, ya estaba tomando la curva girando...te tiraste un poco a lo loco eh!
si ha habido una mele que no se ni como me he escabuillido.....
ahora a nurburg [amor]
Yo lo dejo por hoy, pero chavales, tenemos que buscarnos un ts o un raidcall o xfire o lo que cojones sea para hacer un grupillo y tenerlo mas controlado.
Fanzelda escribió:
Saelikho escribió:fue cuando tire el coche entrando por dentro me parece me cerraste completamente la trazada pero bueno es un lance de carrera y la carrera fue estupenda. Lastima que iba con un coche muchisimo mas rapido y se notaba. Voy a probar con los gt3 mejor.

No cerré nada, ya estaba tomando la curva girando...te tiraste un poco a lo loco eh!

Pensandolo bien tienes razon me tire un poco tarde para pasar seguro, te pido disculpas.
samurumo escribió:Yo lo dejo por hoy, pero chavales, tenemos que buscarnos un ts o un raidcall o xfire o lo que cojones sea para hacer un grupillo y tenerlo mas controlado.

y eso que es? :-?

yo tambien me retiro....
mañana mas [beer]
Saelikho escribió:
Fanzelda escribió:

Pensandolo bien tienes razon me tire un poco tarde para pasar seguro, te pido disculpas.

Nada hombre, si no me importa, entraste pasado y ya esta. Estamos aprendiendo todos :)
Tenemos servidor de Team Speak de EOL y no le damos el uso que se merece. Lo digo porque no van a tardar los admins en venir a pegarnos el toque (lo típico: Esto no es un chat [toctoc] ), porque menudo flood le hemos hecho al hilo desde que salió el online, (aunque por otro lado es muy práctico tener el hilo de AC en la portada :P)

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

Ahora voy a editar el wiki para añadir el Assetto Corsa y ahi nos deberíamos ir añadiendo, más que nada para indicar qué nombre tenemos en el juego, ya que a mi me ha pasado de correr con alguno de vosotros y no saber quien era.

Aunque no penséis usar el TeamSpeak, estaría bien que os añadieraís si vuestro nick de EOL no es el mismo que el del juego.

para descargar Teamspeak: http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

Importante activar el Push-to-talk, ya que no nos apetece oir vuestra tos ni a vuestra madre/mujer gritando que apaguéis el puto ordenador hombre ya.

EDIT: Hecho.
Apuntado yo también.
Mañana lo pruebo que yo ya me retiro.
Un saludo
me intentado poner pero no sale bien...si alguien me haria el favor de editarlo por mi [ayay]
he puesto lo mismo que vosotros pero con mi nick y sale algo raro :-?

lo del teamspeck se puede configurar con botones del volante o tienen que ser del teclado?
Yo no tengo manera de entrar al online, me tira de todos los servidores supongo que debe ser algún problema de puertos o a saber.

cuanto te ha costado el driving force gt ? ahora que ya tenemos online estoy pensando en comprar uno Gracias
fluzo escribió:me intentado poner pero no sale bien...si alguien me haria el favor de editarlo por mi [ayay]
he puesto lo mismo que vosotros pero con mi nick y sale algo raro :-?

lo del teamspeck se puede configurar con botones del volante o tienen que ser del teclado?

Ya te he añadido yo, pero mira si la información que he puesto es correcta.

Intentad mantener el órden alfabético.

Y sí, puedes poner un botón del volante/pad
Mil gracias sobrator.
Lo unico,la id de steam es Fluzo_GT ;)

Mañana nos vemos en los circuitos XD
Bueno me acabo de apuntar yo tambien,
armanluq escribió:Apuntado yo también.
Un saludo
Por cierto gracias por remolcarme hasta la meta [+risas] eso de quedarse tirado a 200m de ella sin gasofa ha sido un puntazo XD

Salu2
Miguelf1986 escribió:Me alegro que ya tengas el volante, ¿que tal los cambios de levas?

Bien, pensaba que estarian peor pero estan bastante bien, y caso quiera puedo ponerle unas levas como el g27.

DaZyS escribió:

Saludos,

La configuracion que llevo la encontre en el foro de Assetto Corsa.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... png.14283/
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... png.14284/

No se si es la mejor configuracion pero de momento me gusta.
Una cosa, ¿cómo va el online? He probado ahora a jugar (llevo todo el finde fuera) y no hay manera... ¿Qué es lo de booking?
BigBoss_ escribió:Una cosa, ¿cómo va el online? He probado ahora a jugar (llevo todo el finde fuera) y no hay manera... ¿Qué es lo de booking?

cuando te pones encima de un servidor, que lo eliges, a la izquierda del recuadrito del servidor hay 3 iconos, el de arriba es booking, que es apuntarse a la carrera, el siguiente es join, que es iniciar la sesion una ves termina el tiempo de booking, y el ultimo es refrescar la lista de pilotos, para ir viendo los que se van meitendo despues que tu o eso, porque no se refresca en tiempo real.

En el propio recuadro salen los coches disponibles en ese server, y tienes que hacer clic en uno, que no se te olvide si hay varios.
battman80 escribió:
BigBoss_ escribió:Una cosa, ¿cómo va el online? He probado ahora a jugar (llevo todo el finde fuera) y no hay manera... ¿Qué es lo de booking?

cuando te pones encima de un servidor, que lo eliges, a la izquierda del recuadrito del servidor hay 3 iconos, el de arriba es booking, que es apuntarse a la carrera, el siguiente es join, que es iniciar la sesion una ves termina el tiempo de booking, y el ultimo es refrescar la lista de pilotos, para ir viendo los que se van meitendo despues que tu o eso, porque no se refresca en tiempo real.
Gracias. No entiendo muy bien la diferencia entre booking y join la verdad... ¿Hay alguna forma de saber las vueltas que quedan?

Las sesiones se dividen en 3 partes:

1. Booking
2. Clasificación
3. Carrera

A un servidor solo te puedes unir durante el tiempo de booking (reserva), que significa que la sesión está aceptando la entrada de nuevos jugadores. Una vez que se pasa a la clasificación debes esperar a la siguiente ronda para poder acceder.

Este servidor está configurado con 5 minutos de booking, 5 minutos de clasificación y 6 vueltas de carrera.
BigBoss_ escribió:
battman80 escribió:

Gracias. No entiendo muy bien la diferencia entre booking y join la verdad... ¿Hay alguna forma de saber las vueltas que quedan?

No hay no. La diferencia es que si te das cuenta una vez acaba el tiempo de bookin empieza el de clasificacion, en otros servers creo que tambien hay de entrenamiento, depende, pues a join le puedes dar hasta justo antes que acabe el tiempo de clasificacion, y entraras directo a la parrilla de salida, el ultimo, es decir, no necesitas unirte durante la calificacion si no quieres o estas en otra cosa, te molesta alguien en casa, etc.

Pero a booking hay que darle antes que acabe el tiempo, sino ya no entras hasta la siguiente sesion cuando acaben de correr. Ademas, cuando acabes una sesion de carrera, te devuelve al menu de servidores, tendras que darle a "refresh", arriba a la izquierda de toda la lista de servidores (las dos flechas que forman un circulo), y volver a buscar el servidor en que estabas para hacer de nuevo booking. De momento funciona asi, ya lo puliran.
Ah vale. ¡Muchas gracias a ambos!
Buenos dias.

En la comunidad T2SP hemos organizado una pachanga para el jueves 15. Si a alguien le interesa apuntarse, solo tiene que presentarse en el foro y apuntarse en el tema creado.

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... ione#86184
sobrator escribió:Tenemos servidor de Team Speak de EOL y no le damos el uso que se merece. Lo digo porque no van a tardar los admins en venir a pegarnos el toque (lo típico: Esto no es un chat [toctoc] ), porque menudo flood le hemos hecho al hilo desde que salió el online, (aunque por otro lado es muy práctico tener el hilo de AC en la portada :P)

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

Ahora voy a editar el wiki para añadir el Assetto Corsa y ahi nos deberíamos ir añadiendo, más que nada para indicar qué nombre tenemos en el juego, ya que a mi me ha pasado de correr con alguno de vosotros y no saber quien era.

Aunque no penséis usar el TeamSpeak, estaría bien que os añadieraís si vuestro nick de EOL no es el mismo que el del juego.

para descargar Teamspeak: http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

Importante activar el Push-to-talk, ya que no nos apetece oir vuestra tos ni a vuestra madre/mujer gritando que apaguéis el puto ordenador hombre ya.

EDIT: Hecho.

Apuntado chicos. saludos
Mi steam ID es el mismo nick que aqui en el foro, pero en Assetto juego con mi nombre ¿Que pongo en la wiki?
Hay alguna forma de que el online te marque a cuanto tiempo estas de delante y el de detrás?
pga escribió:Hay alguna forma de que el online te marque a cuanto tiempo estas de delante y el de detrás?

Dijeron que lo iban a poner más adelante :)

picarooh escribió:Buenos dias.

En la comunidad T2SP hemos organizado una pachanga para el jueves 15. Si a alguien le interesa apuntarse, solo tiene que presentarse en el foro y apuntarse en el tema creado.

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... ione#86184

No vendria mejor el 16 que es viernes? Si la cambias al 16 yo me apuntaria.
borjitaLOLO escribió:
pga escribió:Hay alguna forma de que el online te marque a cuanto tiempo estas de delante y el de detrás?

Dijeron que lo iban a poner más adelante :)

Thanks for the info :)
maosh escribió:Bueno me acabo de apuntar yo tambien,
armanluq escribió:Apuntado yo también.
Un saludo
Por cierto gracias por remolcarme hasta la meta [+risas] eso de quedarse tirado a 200m de ella sin gasofa ha sido un puntazo XD

Salu2

Cuando te vi allí parado dije, ¿este que hace aqui en medio? jajajajajjaja.
Me di cuenta de que yo no tenia el chat puesto y lo active cuando me paré a tu lado, por eso vi que te quedaste sin gasolina XD
a mi me falto un pelo para quedarme tirado en silverstone....
en el volante del coche me marcaba 1litro y nada mas empece la ultima vuelta me bajo a 0 [mad]

las proximas carreras las hare con un diesel [+risas]
Hoy a habido una actualizacion de 10 Mb, sabeis algo?

EDITO: solo es esto,

- Fixed cockpit camera movement in instant replays
Yo he estado jugando toda la mañana y tengo que decir que hasta que no implementen sanciones o algo así vamos mal, en Iracing sí te tocas con alguien te resta puntos tanto al que da como el que recibe el golpe. Aquí salir el primero es un martirio, en la primera curva zasca por detrás. La gente no juega con precaución a excepción de unos pocos, como en la partida no había penalización por salirse se saltaban las chica es en monza....bueno, horrible. Eso si, me he echado unas picas en los servidores de fórmula simracing con el fórmula abarth que no veas.

En fin para ser el primer release del online está muy bien. Falta depurar pero tenemos vicio para rato.

Un saludo.
Batman1_ escribió:Yo he estado jugando toda la mañana y tengo que decir que hasta que no implementen sanciones o algo así vamos mal, en Iracing sí te tocas con alguien te resta puntos tanto al que da como el que recibe el golpe. Aquí salir el primero es un martirio, en la primera curva zasca por detrás. La gente no juega con precaución a excepción de unos pocos, como en la partida no había penalización por salirse se saltaban las chica es en monza....bueno, horrible. Eso si, me he echado unas picas en los servidores de fórmula simracing con el fórmula abarth que no veas.

En fin para ser el primer release del online está muy bien. Falta depurar pero tenemos vicio para rato.

Un saludo.

Nah, cosas de los servers abiertos, lo mejor llegará con las ligas privadas como en el resto de sims (estuve en una liga privada de iRacing donde no había sanciones y todo el mundo era super respetuoso, lo mismo para una de rFactor donde también corrí durante unas semanas).

Pero ya empieza a haber movimiento por ahí :)
clockwok escribió:
Miguelf1986 escribió:Me alegro que ya tengas el volante, ¿que tal los cambios de levas?

Bien, pensaba que estarian peor pero estan bastante bien, y caso quiera puedo ponerle unas levas como el g27.

DaZyS escribió:

Saludos,

No se si es la mejor configuración pero de momento me gusta.

Gracias, yo también voy con esa configuración.

Saludos,
atodos os va bien? a nadie le crashea el online?
Crash Assetto Corsa:
Edito: Ya funciona. Era por no poner bien el nombre del perfil dentro del juego. Se puede poner Nombre, Apellidos y apodo ahi tenia puesto esste caracter [ y por eso no funcionaba
De momento todo bien, pero ahora mismo no hay nadie corriendo?
DaZyS escribió:
clockwok escribió:

DaZyS escribió:

Yo lo llevo con la configuracion que muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=1LrF4-j5fM4

Creo que lo unico que he ajustado a mi gusto es la ganancia/gain que recomiendan configurar entre 60 y 80.

Saludos,

No se si es la mejor configuración pero de momento me gusta.

Gracias, yo también voy con esa configuración.

Saludos,

Yo lo llevo con la configuracion que muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=1LrF4-j5fM4

Creo que lo unico que he ajustado a mi gusto es la ganancia/gain que recomiendan configurar entre 60 y 80.
¿Soy el único que juega con el volante y los brazos ocultos? [+risas] Me resulta mucho más inmersivo imaginarme que el volante del coche es el que yo mismo estoy usando.
jnderblue escribió:¿Soy el único que juega con el volante y los brazos ocultos? [+risas] Me resulta mucho más inmersivo imaginarme que el volante del coche es el que yo mismo estoy usando.

ya somos dos... yo lo hice desaparecer porque me molestaba y como tu dices da más sensación de realidad. luego a parte también juego con la cámara interior con el fov ajustado a la posición Real de conducción
picarooh escribió:
jnderblue escribió:¿Soy el único que juega con el volante y los brazos ocultos? [+risas] Me resulta mucho más inmersivo imaginarme que el volante del coche es el que yo mismo estoy usando.

ya somos dos... yo lo hice desaparecer porque me molestaba y como tu dices da más sensación de realidad. luego a parte también juego con la cámara interior con el fov ajustado a la posición Real de conducción

Dime cuanto pones de FOV para probar ;)
estais jugando?

nos metemos en el Teamspeak para hacer unas risas? Estoy en la SALA 2 del server ts de EOL, dentro de "otros juegos"

Yo también lo quito. Aparte de darme más inmersión en el juego, controlo un poco mejor el coche, como si ver dos volantes le resultara "raro" al cerebro y no reaccionara tan rápido como al tenerlo desactivado.
21478 respuestas