[HO] Assetto Corsa

Gadir9 escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta como se entra a un servidor Online, lo seleccionó de la lista, pero no hay ningún botón para entrar.

La verdad es que es lo menos intuitivo y más enrrevesado que he visto. Algunas cosas no las entiendo, pero vamos.

En principio, solo te puedes unir a los servers que están en booking (osea, marcados con una B). Lo que no entiendo muy bien, es ese periodo de booking, para que vale. Solo para apuntarte no?? Pero mientras está el server en booking, no entras. Te apuntas y cuando empieza la siguiente sesión, entonces dejan que te unas. Un poco absurdo, estar esperando solo para unirte, pero bueno.

Después veo algunos servers que están en Practice (P). Y ya no tienen más sesiones, pero tampoco puedes unirte, Eso como se come??

Bueno, siendo una versión alpha, hay que perdonar todas estas cosas, pero creo que se han complicado mucho la vida con el sistema de unirse a los servers. Ya lo veremos. Y que haya un chat es algo más que necesario. También podrían incluir, como en los juegos de tiros, el hablar con micro.

Gadir

Hay un botón de ayuda en la misma pantalla de los servidores que explica perfectamente como unirse a los servidores y qué es cada fase. El periodo de booking es imprescindible para que todo el mundo se una a la vez y tenga los mismos minutos de práctica o clasificación que el resto de los jugadores, ya que de ahí sale la posición de salida en la carrera, y eso no es ninguna tontería porque esto es un juego de carreras, y la posición de salida es importantísima.
Me e conseguido el logro con un 1:29 y no se me queda guardado en la tabla xD
casetaweb escribió:OFFTOPIC!!

Buenas estoy muy desenganchado de foros y demas ahora, solo entro por aqui ahora, estoy mirando de pillar una grafica ya q mi gt630 se queda muy muy corta en el AC, me ofrecen una MSI R9 270 Gaming edition 2gb DDR5 por 100€ , de segunda mano compra en febrero y con muy poco uso (por no decir nada) mi equipo es un AMD FX8150, placa asrock 990fx extreme3

es buena compra?

Gracias y perdon por el offtopic

Mira la de mi firma, me costo 80 pavos, y la que te ofrecen es bastante mejor por no decir mucho mejor. Por solo 20 pavos mas y si la persona que te la vende es de fiar, te puedo decir que el assetto te ira de maravilla, a mi con mi equipo me va de lujo.

Pero ojo, que sea una persona fiable, que estas graficas ATI tienen el bug del gsod y mucha gente que las vende precipitadamente lo hacer por eso, con todo el morro y sin avisar. Que es un bug que se arregla facilmente (yo lo sufri y lo arreglé mas facil que configurar un server para el assetto XD), pero ten cuidado. ;)
.9.9

0.9.9
- CPU performance enhancements on loading

¿se acaba la fase alpha? [borracho]

Es broma, no lo creo. Tengo ganas de saber que numeración van a usar para la próxima versión.
sobrator escribió:
Gadir9 escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta como se entra a un servidor Online, lo seleccionó de la lista, pero no hay ningún botón para entrar.

La verdad es que es lo menos intuitivo y más enrrevesado que he visto. Algunas cosas no las entiendo, pero vamos.

En principio, solo te puedes unir a los servers que están en booking (osea, marcados con una B). Lo que no entiendo muy bien, es ese periodo de booking, para que vale. Solo para apuntarte no?? Pero mientras está el server en booking, no entras. Te apuntas y cuando empieza la siguiente sesión, entonces dejan que te unas. Un poco absurdo, estar esperando solo para unirte, pero bueno.

Después veo algunos servers que están en Practice (P). Y ya no tienen más sesiones, pero tampoco puedes unirte, Eso como se come??

Bueno, siendo una versión alpha, hay que perdonar todas estas cosas, pero creo que se han complicado mucho la vida con el sistema de unirse a los servers. Ya lo veremos. Y que haya un chat es algo más que necesario. También podrían incluir, como en los juegos de tiros, el hablar con micro.

Gadir

Hay un botón de ayuda en la misma pantalla de los servidores que explica perfectamente como unirse a los servidores y qué es cada fase. El periodo de booking es imprescindible para que todo el mundo se una a la vez y tenga los mismos minutos de práctica o clasificación que el resto de los jugadores, ya que de ahí sale la posición de salida en la carrera, y eso no es ninguna tontería porque esto es un juego de carreras, y la posición de salida es importantísima.

Tengo bastante experiencia en simuladores de carrera, y te aseguro que de imprescindible nada. Más bien es un engorro del carajo. Al menos para mí.

Gadir
elcaras escribió:Nuevo reto con logro para esta semana.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540741132033181522/

Venga, esta tarde a ver si puedo dar unas vueltas.
gente la ayuda automatic trotle blip que es?

Estamos echando unas carreritas, animaoss XD
Esto es acojonante, en ningun otro juego de coches he tenido problemas con el volante.

Hago un giro de 90º con el volante real y el virtual me hace los 900º completos, ya me pasaba cuando tuve la version sparrow y ahora con la original me sigue pasando. No he dejado rastros de la version sparrow (no habia que instalarla), y ya me estoy empezando a cansar de no poder probar este juego...
Buenas, cuales son los datos del server, me gustaría unirme a unas partiditas.
borjitaLOLO escribió:gente la ayuda automatic trotle blip que es?

Estamos echando unas carreritas, animaoss XD

Yo entro ahora. Meteos en el TS, anda. Estoy en la sala 2 en OTROS JUEGOS.

El throttle blip, según entiendí, lo que hace es ajustar las revoluciones del motor a las de la marcha anterior al reducir marcha. Lo consigue acelerando a tope durante un instante justo en el momento de cambiar y eso provoca una reducción de marcha más natural y suave. Especialmente util al jugar sin embrague (mando o volantes con 2 pedales).

Yo no lo noto demasiado.
weyur escribió:Buenas, cuales son los datos del server, me gustaría unirme a unas partiditas.

busca EOL en el buscador y contraseña 123
-=NokYA=- escribió:Esto es acojonante, en ningun otro juego de coches he tenido problemas con el volante.

Hago un giro de 90º con el volante real y el virtual me hace los 900º completos, ya me pasaba cuando tuve la version sparrow y ahora con la original me sigue pasando. No he dejado rastros de la version sparrow (no habia que instalarla), y ya me estoy empezando a cansar de no poder probar este juego...

Seguro que es mala configuracion del volante, que volante tienes?
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho en esto de los simuladores...Os queria preguntar si tras las 2 ultimas actualizaciones , la AI se os ha vuelto torpe.... ahora se pasan de frenada continuamente, incluso se salen de la pista... juego con la agresividad al 100% , como siempre, pero las carreras que antes eran divertidas, ahora las ganas con la gorra...
¿alguna solucion?
borjitaLOLO escribió:Me e conseguido el logro con un 1:29 y no se me queda guardado en la tabla xD

A mi me ha pasado igual he bajado de 1:30 y no se ha grabado en la tabla de amigos, pero cuando salgo, en mi perfil si me aparece el tiempo.

Imagen

Imagen

He conseguido dos logros. Los dos últimos de la lista [Alaa!]

Imagen
armanluq escribió:
borjitaLOLO escribió:Me e conseguido el logro con un 1:29 y no se me queda guardado en la tabla xD

A mi me ha pasado igual he bajado de 1:30 y no se ha grabado en la tabla de amigos, pero cuando salgo, en mi perfil si me aparece el tiempo.

Imagen

Imagen

He conseguido dos logros. Los dos últimos de la lista [Alaa!]

Imagen

y ese tacografo?? :-?
armanluq escribió:

Imagen

Imagen

A mi al final si se me guardo jaja [+risas]

Por cierto y ese HUD?? Joder me encanta jaja
otia,gracias!!
no sabia que tambien se podian cambiar.

este finde lo pruebo [360º]
Alguien puede mirar en su tabla en hotlap cual es mi tiempo?
Después de unas horas sin los pekes alrededor para conseguir el hotlap, como no quede registrado voy a las oficinas de Kunnos con la vara y la lio, [uzi] [uzi]
Venga chicos.... venios al TS....

OTROS JUEGOS, SALA 2

servidor: eolianos.net
se puede conseguir el juego por menos de 28.99€?
Buenas gente,

Estaba trasteando con el modo foto y me he topado con una camara "nueva" , no se si será para implementarla mas adelante o simplemente fruto del trastea bugs que es ahora el modo foto jejeje.

Camara de casco!

Imagen
Imagen
clockwok escribió:Seguro que es mala configuracion del volante, que volante tienes?

Mas o menos xD, el caso es que por lo que fuera el juego estaba cogiendo la configuracion DE WINDOWS del dispositivo, no del Profiler, y en esa configuracion tenia 200º de giro, le he puesto 900º y parece que ya va bien. Esperemos que sea eso xD
battman80 escribió:Buenas gente,

Estaba trasteando con el modo foto y me he topado con una camara "nueva" , no se si será para implementarla mas adelante o simplemente fruto del trastea bugs que es ahora el modo foto jejeje.

Camara de casco!

Imagen
Imagen

Hay un mod de helmet cam que esta muy logrado...espero que la implementen, como en project cars
El NFS Shift 2 es una mierda pero si algo tenía bueno era una helmet cam muy guapa. A ver si acaban poniendo algo así.
Alguien en el server?
salu2
Bueno ya me eche mi primera partida en el server de EOL, esta noche mas, espero que haya mas gente.
Lo siento dazys por el toque tonto que te di...la verdad que tengo algo de lag pero lo siento tio, siempre clasifico flaman pero me falta consistencia en carrera...la verdad que hace una semanita que tengo el juego solo pero me gusta cada vez mas.
pga escribió:Alguien en el server?
salu2

Ahi lo tienes ahora listo para empezar. Estabamos unos cuantos. Yo me salgo un rato.

Y a ver si nos metemos en el TS, que estabamos Gadir y yo solos.
ericmval escribió:se puede conseguir el juego por menos de 28.99€?

Yo lo he visto en alguna web de keys, por algo menos, pero no mucho. Además al precio de esas webs, le tienes que sumar normalmente 0,75 o 1 € de gastos de gestión.

Gadir
ericmval escribió:se puede conseguir el juego por menos de 28.99€?

Mira ya que muchos preguntáis y varios de este hilo ya me lo han comprado dejo mi web y si alguien no le parece bien que lo reporte

http://www.gamestorekey.com

Lo tengo por 25€
Ahora que me doy cuenta en el server nunca toca Magione, podriais ponerla XD
borjitaLOLO escribió:Ahora que me doy cuenta en el server nunca toca Magione, podriais ponerla XD

Se podia poner todas las pistas, menos vallelunga club que es una pista de karts. [carcajad]
Y porque no cambiar de coches?Porque siempre con los GT3....estaria bien unas carreras con formula abarth.
Alguien esta noche va estar en el Ts?

Ya me he mirado el manual y se como conectarme al Online.
borjitaLOLO escribió:Ahora que me doy cuenta en el server nunca toca Magione, podriais ponerla XD

Añadido Magione en el ciclo (se me ha pasado ponerlo, la verdad) y añadido también el Formula Abarth (lo dejo asi para que podáis elegir con que correr). Si queréis que ponga uno solo o otro grupo, avisar por aqui y lo voy cambiando segun lo vaya viendo :)
ldtime escribió:

Añadido Magione en el ciclo (se me ha pasado ponerlo, la verdad) y añadido también el Formula Abarth (lo dejo asi para que podáis elegir con que correr). Si queréis que ponga uno solo o otro grupo, avisar por aqui y lo voy cambiando segun lo vaya viendo :)

[beer]
ldtime escribió:

Yo antes iba a subir un clon del server solo con el ferrari clasico y quiza el lotus y Monza clasico, porque me parece que tiene que sere una gozada disputar algunas carreras ahi, asi que ahi dejo eso XD
ldtime escribió:

Muchas gracias compañero :)
alguien para unas carreras en el server de eol?
En 20 minutos entro yo a echar algunas
Imposible jugar en el online en salas que no sean las de eol, que asco de gente, lamentable uno a emepzado a ir en direccion contraria para chocar :o
Por cierto estaba en una carrera en monza con 20 coches y en la salida ha salido un mensaje de 95% de uso de cpu, y el juego iva a camara lenta imposible jugar :O
pga escribió:Imposible jugar en el online en salas que no sean las de eol, que asco de gente, lamentable uno a emepzado a ir en direccion contraria para chocar :o
Por cierto estaba en una carrera en monza con 20 coches y en la salida ha salido un mensaje de 95% de uso de cpu, y el juego iva a camara lenta imposible jugar :O

Es un bug reportado en el foro del juego, creo que cuando habia mas jugadores que pits en el circuito
luisete10 escribió:Lo siento dazys por el toque tonto que te di...la verdad que tengo algo de lag pero lo siento tio, siempre clasifico flaman pero me falta consistencia en carrera...la verdad que hace una semanita que tengo el juego solo pero me gusta cada vez mas.

Sin problema! A ver si se anima la gente y le damos más vida al servidor.

Un saludo!
Cual es el.server de eol?

Tiene contraseña?

Saludos.
zuco103 escribió:Cual es el.server de eol?

Tiene contraseña?

Saludos.

Incluye todas las casillas de filtro y pon " EOL " contraseña 123
Como jode cuando te sacan de pista.

Me meto a jugar en un server francés y después de 30 min de libres y 15 de clasificatoria,comienza la carrera,salgo penúltimo y en la primera curva adelanto a 5 coches por el interior,a la siguiente curva ostiazo que me pegan por detrás y me sacan fuera de pista.

A ver si mañana entro en el de EOL que seguro que la gente tendra mas cabeza. [beer]
nestorolmo escribió:Como jode cuando te sacan de pista.

Me meto a jugar en un server francés y después de 30 min de libres y 15 de clasificatoria,comienza la carrera,salgo penúltimo y en la primera curva adelanto a 5 coches por el interior,a la siguiente curva ostiazo que me pegan por detrás y me sacan fuera de pista.

A ver si mañana entro en el de EOL que seguro que la gente tendra mas cabeza. [beer]

Yo soy mucho de encular xD pero si en el server de Eol hay limpieza :)
Buenos días..

Simplemente comentar que ya disponemos de un canal Assetto Corsa en TS3 de EOL

Un saludo
nestorolmo escribió:Como jode cuando te sacan de pista.

Qué se te perdió en Francia a tí... desde luego, dedícate a mejorar los tiempos en Monza que vas lento lento [boing]
pga escribió:Imposible jugar en el online en salas que no sean las de eol, que asco de gente, lamentable uno a emepzado a ir en direccion contraria para chocar :o

La verdad es que creia que habría menos niñatos en el online, en el rfactor 2 la gente conduce correctamente y no se dedica a hacer tonterias. Lo mejor de todas formas es correr con lo gente que conoces.
21478 respuestas