[HO] Assetto Corsa

Ale pues id haciendo propuestas, que voy igualando la cosa, que coche o coche quereis que ponga? O os voy sorprendiendo XD

Y no sufrais por mi, que de mientras estoy en otras cosas, tampoco podria jugar concentrado ahora ;)

Si os parece bien aumento el tiempo de booking a 8 minutos digamos? para tener mas tiempo de reaccion a unirse entre carrera y carrera, sino lo dejo como está o lo subo a mas.
Nooooooo, he llegado tarde a esta.
Me fumo un cigarrito mientras, que el juego este me esta quitando hasta del tabaco XD
Fanzelda escribió:
sobrator escribió:Buena carrera!!! jaja

Ningún problema Battman, el server va fino filipino!

no hay chat dentro del juego, verdad?

Si hay!! mira en la barra de menú lateral, un icono como el del juego. Ahi estamos hablando borjita y yo

No lo había visto, que bueno.

Me apunto al cigarro, armanluq
En cuanto pisas un poco la hierba te penalizan xD
Yo me apunto.estoy viendo como. Jjj
borjitaLOLO escribió:En cuanto pisas un poco la hierba te penalizan xD

¿Puede ser que sea un poco más restrictivo de lo normal en ese sentido? Yo también he notado que en seguida me penalizaba.
sobrator escribió:

¿Puede ser que sea un poco más restrictivo de lo normal en ese sentido? Yo también he notado que en seguida me penalizaba.

Pues si, eso he notado yo también que no te puedes menear ni un pelin por fuera.
Estoy a la espera de la siguiente carrera [360º]
armanluq escribió:
sobrator escribió:

Pues si, eso he notado yo también que no te puedes menear ni un pelin por fuera.

Si, esque lo he puesto que si sale una rueda ya penaliza [sati] , lo voy a cambiar a que tengan que salir las 4.
una ayudita para tontos....
como leches se entra en una sala?? :-?
buco servidor lo selecciono y ahi me quedo.donde le tengo que dar para entrar??
fluzo escribió:una ayudita para tontos....
como leches se entra en una sala?? :-?
buco servidor lo selecciono y ahi me quedo.donde le tengo que dar para entrar??

Tienes que pinchar en request booking
Yo creo que el error de Kunos ha sido no poner el botón de ayuda ocupando media pantalla....

Les he escrito pidiendo que a ver si pueden hacer que cuando filtras por nombre y le das a refrescar que se mantenga el filtro del nombre, a ver si me hacen caso....
Estoy en el beta, matutearg ;)
Si mejor ponlo menos restrictivo xD
Carrerón! me está gustando monza con el Z4! Lo de las penalizaciones no sabia que se podia cambiar según las ruedas.. 2 ruedas lo permitiría porque te puedes ir largo en una curva y pisar con las exteriores, pero 3 ya penalizaria

Clockwork le pisa tela :p
Buena carrera borjita.
Fanzelda escribió:Carrerón! me está gustando monza con el Z4! Lo de las penalizaciones no sabia que se podia cambiar según las ruedas.. 2 ruedas lo permitiría porque te puedes ir largo en una curva y pisar con las exteriores, pero 3 ya penalizaria

Clockwork le pisa tela :p

La carrera a estado bien, a ese hombre le pillare [fumando] [fumando] [carcajad]

Pero cogeos el bmw xD
Batman para la próxima pondría 6 minutos de qualy, para que sean la vuelta de salida y 2 más. 10 minutos es demasiado en comparación con la carrera de 5 vueltas :)
ok [oki]
grcias.
ahora me falta encontrar uno que no este petado....
que ping os sale a vosotros en los servers?a mi una burrada ciento y pico la mayoria salvo alguno que se queda en 80 [tomaaa]
¿Porque no pruebas con mas slots, battman? Prueba 10 ó 12 a ver como va!
Vaya tenian el booking hecho y no me dejo entrar. [+furioso]
Hecho, aprobar mas cosas, ahora ronda de circuitos, un solo coche (el z4 que os veo a la mayoria con el, pero pedir pedir), menos tiempo de qualify, se puede salir con las 4 ruedas [666] y hay 12 slots.
clockwok escribió:Vaya tenian el booking hecho y no me dejo entrar. [+furioso]

Me ha pasado igual
Creo que estará cambiando algunos parametros del servidor y tendrá que reiniciar
Por cierto me podrias decir si en el circuito voy con lag ??? Es que me sale un ping de 100/80 es lo que tienes estar por el norte XD

Salu2
battman80 escribió:Hecho, aprobar mas cosas, ahora ronda de circuitos, un solo coche (el z4 que os veo a la mayoria con el, pero pedir pedir), menos tiempo de qualify, se puede salir con las 4 ruedas [666] y hay 12 slots.

Tienes algo mal en el server, y creo que es la pista, no deja entrar.
battman80 escribió:Hecho, aprobar mas cosas, ahora ronda de circuitos, un solo coche (el z4 que os veo a la mayoria con el, pero pedir pedir), menos tiempo de qualify, se puede salir con las 4 ruedas [666] y hay 12 slots.

Hombre, pero si lo pones así puedes saltarte las curvas, ¿no?
armanluq escribió:
clockwok escribió:Vaya tenian el booking hecho y no me dejo entrar. [+furioso]

Me ha pasado igual
Creo que estará cambiando algunos parametros del servidor y tendrá que reiniciar

Sip, si estais en espera y se cae el server buscarlo de nuevo que tardo 5 segundos en cambiar resubirlo con los cambios hechos. ;)
Las 4 ruedas nooooooo, pon solo dos
clockwok escribió:

No va ahora?

Se puede salir con 3 ruedas, o sea, mientras se toque pista se puede salir sin penalizar [sati]
Pon solo que se puedan sacar 2 ruedas por fuera, las 4 es demasiado [carcajad]
battman80 escribió:
clockwok escribió:

No va ahora?

A mi me da error con el circuito
sí, da error de circuito Battman
battman80 escribió:
clockwok escribió:

No va ahora?

No, pone track a rojo y unavailable content.

edi:ya va magione con z4 gt3.
Ya furula, que habia duplicado una linea sin querer.

Ahora SE SUPONE que va a hacer una ronda de circuitos, despues de cada carrera empezara en el siguiente y al llegar al ultimo hará loop. Ya me lo confirmais ahora si va bien :-? He dejado el BMW Z4, pero el que quiera que proponga coche y el que mas se propongo lo pongo, he dejado solo uno para que esteis en igualdad total, ya que ahora mismo no se cuales tienen rendimientos exactamente iguales o similares sin ventaja clara.
ahora sí. Vamos allá.
3 plazas...vamos a llenarlo a ver si sigue aguantando
El circuito que peor se me da xD
Buff a mi ma tirao [+risas] , intentare en la proxima XD

Salu2
pff por fin consegui entrar en un carrera de alemanes con gt3, 20 personas y todo bien, eso si la primera curva carambola general, al final 7, este juego como lo pulan bien y quiten los bugs va a ser mi juego por muchos años. [fies]

Para prueba he creado un server, testeol passw aceol, probar a entrar a ver si funciona.
Lo siento por la salida chicos.
La salida ha sido brutal xDDDDD

quien ha sido el terrorista que ha pisado a fondo en primera?

aaaah clockwork, has sido tu!!
Primera victoria!! Aunque sea en el circuito ese para karts [+risas] Lo has puesto dificil para darsete mal borjita...jeje
La primera vez que pruebo este coche me ha gustado mucho XD
La carrera perfecta nada de lag.
Fanzelda escribió:Primera victoria!! Aunque sea en el circuito ese para karts [+risas] Lo has puesto dificil para darsete mal borjita...jeje

jajaja [carcajad] No pude ni meterte el coche macho xD muy buena carrera
sobrator escribió:La salida ha sido brutal xDDDDD

quien ha sido el terrorista que ha pisado a fondo en primera?

aaaah clockwork, has sido tu!!

Yo. [ayay]
Este circuita es muy pequeño pa este coche.
21478 respuestas