fluzo escribió:pues yo tengo bastante
no puedo ir pegado a nadie por que me da tirones en cuanto me acerco y no hay manera.
tengo 10M de conexion....
creo que poco voy a poder tocar el online hasta que vayan arreglando cosillas.una lastima.
de todas maneras probare en otros servers a ver....
Prueba en otros hombre, que esto lo he levantado yo por hacer la gracia el dia de estreno y porque siempre me ha gustado toquetear estas cosas y aprender para luego montarme mis historias, y vosotros sois mis avidos conejillos de indias hoy
Pero piensa que estas conectandote a un servidor con 1 mega de subida via wifi, raro seria que nadie tuviese problemas de lag, mas ahora que sois entre 5 y 9, antes con 4 solo me parece que iba fino fino.
Lo importante es que resuelvan el tema de que el host se pueda unir, y ya cualquira que tenga 2 PCs, yo mismo, puedo dejar uno por cable toda una tarde , o hasta la madrugada larga los fines de semana, hasta que se resuelva algo mas profesional. El que quiera probar a hostear que lo diga que le paso el archivo del servidor donde estais ahora, y le digo donde ponerlo, y solo es ejecutar un exe y servidor arriba con el mismo nombre y todo. Lo unico que ya sabe que no podra jugar.
Yo no tengo problema porque estoy con la fuente de la xbox desmontada aqui encima haciendola una operacion a corazon abierto, hasta dentro de media o mas no creo que "chape" el server, jejeje, pero si hay alguien con mejores condiciones, lo dicho.