[HO] Assetto Corsa

Como se entra a un server? Cuales son los pass de los servers de EOL?
ACServerEOL de quien es? lo tiene abierto
Gente no me aparece el server donde están ustedes!!! Sólo el Beta...
La salida ha sido pa grabarla, jajajjajajajja
A mi me ha ido bien toda la carrera el server
matimiri escribió:Gente no me aparece el server donde están ustedes!!! Sólo el Beta...

Poniendo EOL en el buscador salen ya 4. Nosotros estamos en el que empieza "Hilo...." contraseña 123
Está cambiando de circuito él solito no?
Sí Battman, el server iba igual de fino con 12 que con 8. Yo iría subiendo hasta ver cuanto da de si
Fanzelda escribió:
matimiri escribió:Gente no me aparece el server donde están ustedes!!! Sólo el Beta...

Poniendo EOL en el buscador salen ya 4. Nosotros estamos en el que empieza "Hilo...." contraseña 123

[ginyo]
sobrator escribió:Sí Battman, el server iba igual de fino con 12 que con 8. Yo iría subiendo hasta ver cuanto da de si

Venga, veo que habeis empezado ya, cuando acabeis lo reseteo con 20 plazas.

Ahora hace falta uno que vaya con PC pepino y se grabe una o un ratito con el fraps o lo que sea XD
Jo...no me aparece, sólo el beta [+furioso] . Intentaré hasta que pueda, veo que se lo están pasando pipa jeje.

EDITO: ya está [poraki]
matimiri escribió:Jo...no me aparece, sólo el beta [+furioso] . Intentaré hasta que pueda, veo que se lo están pasando pipa jeje.

Los servidores estan puestos en Orden alfabetico, asegurate de tener marcados en rojo todos los botones de filtro (sevidores llenos, vacios, etc) arriba a la derecha del menu de online. Ve bajando hasta la H y veras uno con nombre largo "Hilo AC CORSA EOL sevidor de prueba", ese es. Ahora estan corriendo, pero cuando acaben la carrera lo voy a resetar, cada carrera son 5 vueltas, calcula unos 10 o 15 minutos.

REINICIOOOO! Cambio de coche o que???
Iyooo vaya viaje que me ha dao uno al final jajaja [+risas]
Buena carrera, y buena pelea en la segunda vuelta por el primer puesto, al final regale el segundo puesto a borjita con un error mio.
battman80 escribió:
sobrator escribió:Sí Battman, el server iba igual de fino con 12 que con 8. Yo iría subiendo hasta ver cuanto da de si

Venga, veo que habeis empezado ya, cuando acabeis lo reseteo con 20 plazas.

Ahora hace falta uno que vaya con PC pepino y se grabe una o un ratito con el fraps o lo que sea XD

Grabo con shadowplay? :-|
Joder nos hemos encontrado 3 picadisimos en la curva cerradisima ha habido hostia XD.
salu2
clockwok escribió:Buena carrera, y buena pelea en la segunda vuelta por el primer puesto, al final regale el segundo puesto a borjita con un error mio.

Yo casi vuelco en la chicane dos veces xD Todo el tiempo con el primero lo perdi en eso xD
Fanzelda escribió:Iyooo vaya viaje que me ha dao uno al final jajaja [+risas]

creo que he sido yo...porque me han hecho el sandwichito [qmparto] [qmparto]
me han dado por detras y al que tenia delante lo he mandado como 100 metros :O

a sido en la horquilla mas lenta casi al final...

sorry
battman80 escribió:
matimiri escribió:Jo...no me aparece, sólo el beta [+furioso] . Intentaré hasta que pueda, veo que se lo están pasando pipa jeje.

Los servidores estan puestos en Orden alfabetico, asegurate de tener marcados en rojo todos los botones de filtro (sevidores llenos, vacios, etc) arriba a la derecha del menu de online. Ve bajando hasta la H y veras uno con nombre largo "Hilo AC CORSA EOL sevidor de prueba", ese es. Ahora estan corriendo, pero cuando acaben la carrera lo voy a resetar, cada carrera son 5 vueltas, calcula unos 10 o 15 minutos.

REINICIOOOO! Cambio de coche o que???

Chachi, estoy esperando que acaben.
Yo he sido el que te ha dado por detras Fluzo, sorry no he podido evitarlo.
Aqui falta un TS3 o algo para ir charlando
Reiniciado, ahora caben 20, a ver si peta ya :D

Y a ver como se os da un señor bicho [poraki]
Yo quiero un coche con cambio en h.claro si se puede
por cierto...
cuando el primero pasa por meta es un poco putada,porque te sale el tablon con los resultados en toda la pantalla y si estas luchando con alguien en los ultimos metros te jode vivo.
se puede quitar de alguna forma?

como vais de lag?
yo veia a alguno que otro con algun tiro...
Lo del tablon me parece que no se puede quitar, al menos no desde el archivo de configuracion del server, o se como se hace.

nfraguas di cual.

Lo del lag es para mi un milagro que no haya, recordad que estoy por wifi, pensaba que en cualquier momento petaria y caeriais todos, porque la señal fluctua, que estoy lejos del router [+risas]
La ultima y mañana mucho mas [carcajad]
Recordaros que HAY CHAT en el menu lateral. Algunos hablamos ahi en los descansitos de la carrera
Fanzelda escribió:Recordaros que HAY CHAT en el menu lateral. Algunos hablamos ahi en los descansitos de la carrera
battman80 escribió:Lo del tablon me parece que no se puede quitar, al menos no desde el archivo de configuracion del server, o se como se hace.

nfraguas di cual.

Lo del lag es para mi un milagro que no haya, recordad que estoy por wifi, pensaba que en cualquier momento petaria y caeriais todos, porque la señal fluctua, que estoy lejos del router [+risas]

Por veces si hay algun lag, pero es muy poco.
Me apunto a unos piques! Estoy esperando que terminen [beer]
Mierda me sali sin querer, bien borja xD
Echar alguna screens aunque sea mamonis! cawento
battman80 escribió:Echar alguna screens aunque sea mamonis! cawento

Lo he grabado XD Voy a subirlo a youtube, aunque me he salido y me chocao con el muro desaprovechando la pole...2º al final
nfraguas escribió:Soy malísimo.jjj

Jajaja somos dos [carcajad]
pues yo tengo bastante [mamaaaaa]

no puedo ir pegado a nadie por que me da tirones en cuanto me acerco y no hay manera.
tengo 10M de conexion....
creo que poco voy a poder tocar el online hasta que vayan arreglando cosillas.una lastima.
de todas maneras probare en otros servers a ver....
A mi me va finísimo, una maravilla.
salu2
matimiri escribió:

Lo importante es participar y divertirse.
nfraguas escribió:
matimiri escribió:

Lo importante es participar y divertirse.

Si señor!!
Joder le he dado a booking justo cuando faltaban 2 seg y no me ha metido.Ahora a esperar que acabéis.bufff
fluzo escribió:pues yo tengo bastante [mamaaaaa]

no puedo ir pegado a nadie por que me da tirones en cuanto me acerco y no hay manera.
tengo 10M de conexion....
creo que poco voy a poder tocar el online hasta que vayan arreglando cosillas.una lastima.
de todas maneras probare en otros servers a ver....

Prueba en otros hombre, que esto lo he levantado yo por hacer la gracia el dia de estreno y porque siempre me ha gustado toquetear estas cosas y aprender para luego montarme mis historias, y vosotros sois mis avidos conejillos de indias hoy XD Pero piensa que estas conectandote a un servidor con 1 mega de subida via wifi, raro seria que nadie tuviese problemas de lag, mas ahora que sois entre 5 y 9, antes con 4 solo me parece que iba fino fino.

Lo importante es que resuelvan el tema de que el host se pueda unir, y ya cualquira que tenga 2 PCs, yo mismo, puedo dejar uno por cable toda una tarde , o hasta la madrugada larga los fines de semana, hasta que se resuelva algo mas profesional. El que quiera probar a hostear que lo diga que le paso el archivo del servidor donde estais ahora, y le digo donde ponerlo, y solo es ejecutar un exe y servidor arriba con el mismo nombre y todo. Lo unico que ya sabe que no podra jugar.

Yo no tengo problema porque estoy con la fuente de la xbox desmontada aqui encima haciendola una operacion a corazon abierto, hasta dentro de media o mas no creo que "chape" el server, jejeje, pero si hay alguien con mejores condiciones, lo dicho. ;) [beer]
Hola chicos,

Llevo tiempo siguiendo el hilo y ahora que ya tenemos online me sumo a la fiebre AC, tengo 100mb de fibra, g27 con pedales encastrados tipo coche en el cockpit y juego con 3 pantallas. Tengo un pc potentillo con gráficas 7870 en crossfire por resumirlo un poco.

También juego a Iracing, aunque estaba esperando el momento de AC online como agua de mayo. Tngo que decir que soy un piloto normalito.

Espero que podamos correr juntos en los próximos días.

Un saludo a todos.
yameli escribió:Joder le he dado a booking justo cuando faltaban 2 seg y no me ha metido.Ahora a esperar que acabéis.bufff

De mientras que esperas elige coche que por quedarte fuera voy a poner el que tú digas [sonrisa] , cuando acaben reseto con ese coche. Si contestas a tiempo claro ;)
Chicos tuve que salir, tengo visitas ya hechamos otras ;)
battman80 escribió:
yameli escribió:Joder le he dado a booking justo cuando faltaban 2 seg y no me ha metido.Ahora a esperar que acabéis.bufff

De mientras que esperas elige coche que por quedarte fuera voy a poner el que tú digas [sonrisa] , cuando acaben reseto con ese coche. Si contestas a tiempo claro ;)

Jajaja ok na pon lo que quieras compañero.Con tal de que nos lo pasemos bien jeje.Que por cierto a ver si me entra porque llevo 6 veces seguidas y se me queda en la pantalla de carga después del booking
Ahora mismo en la carera hay varios con flecha roja, es decir que llevan un lag que parecen Goku teletrasportandose XD , me he dado un golpe contra uno de ellos, se han chocado y con el lag que llevaban ha sido imposible esquivarlos, lo raro es que el coche gira para la izquierda solo :O , que yo sepa no hay daños mecánicos no? parece que se me ha jodido la dirección, he tenido que abandonar.
Toda la carrera en primero y en lo final la cago.

En esta carrera si tenia bastante lag.
Yo también me he jodido la dirección
Euroracing iba con ping de 350 o por ahi...me ha metido un ostion al empezar que no ha sido ni normal jojo vaya tela

Estoy subiendo los 2 videos que he hecho, de la ultima carrera y de esta. Va a tardar porque estan 1080p y pesan bastante
clockwok escribió:Toda la carrera en primero y en lo final la cago.

En esta carrera si tenia bastante lag.

si mucho lag, que te paso de repente desapareciste.
21478 respuestas