[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:
sobrator escribió:¿Alguien sabe de alguna empresa que alquile o vaya a alquilar servidores dedicados de AC? me gustaría saber lo que vale al mes.

Estaria bien saberlo, porque de momento jugar asi es bastante dificil.

En la mayoría de juegos va de los 3 a los 30€ / mes, así que entre unos cuantos nos podría salir por algo ridículo. Pero bueno, que no creo que haya mucho mercado todavía teniendo en cuenta que el online ha salido hace un rato.

Borjita, no se montan partidas privadas. Lo que hay son servidores dedicados / privados, y eso no se suele montar en casa, si no empresas que se dedican a ello y lo alquilan, como por ejemplo con Counter-Strike.
Molaría meternos todos en la misma
sobrator escribió:
clockwok escribió:
sobrator escribió:¿Alguien sabe de alguna empresa que alquile o vaya a alquilar servidores dedicados de AC? me gustaría saber lo que vale al mes.

Estaria bien saberlo, porque de momento jugar asi es bastante dificil.

En la mayoría de juegos va de los 3 a los 30€ / mes, así que entre unos cuantos nos podría salir por algo ridículo. Pero bueno, que no creo que haya mucho mercado todavía teniendo en cuenta que el online ha salido hace un rato.

Borjita, no se montan partidas privadas. Lo que hay son servidores dedicados / privados, y eso no se suele montar en casa, si no empresas que se dedican a ello y lo alquilan, como por ejemplo con Counter-Strike.

En el forum tienen esto: How to setup a dedicated server

- Go to your AC installation folder (Steam -> browse local content) and get the following files and folders and upload them to your server:

acServer.exe
folder "server"

- use acServerLauncher.exe on your own pc to easily generate your server configuration
- the wizard will write into the following ini files that you can also manually edit:

server/cfg/server_cfg.ini
server/cfg/entry_list.ini

- leave the entry list blank for now
- make sure you put some booking time

- Open firewalls on the udp/tcp ports on your servers that you wrote in the server_cfg.ini
- run acServer.exe on your server

Here's an example of well formed server_cfg.ini, with just a qualify and a race session
Code:

[SERVER]
NAME=AC #001 Abarth Festival
CARS=abarth500_s1
TRACK=magione;vallelunga;vallelunga-club;silverstone-international;nurburgring;imola
SUN_ANGLE=-8
MAX_CLIENTS=15
RACE_OVER_TIME=20
PORT=9600
HTTP_PORT=8075
LOOP_MODE=1
PASSWORD=
ALLOWED_TYRES_OUT=-1
SLEEP_TIME=1
REGISTER_TO_LOBBY=1

[BOOK]
NAME=Booking
TIME=5

[PRACTICE]
NAME=Free Practice
TIME=0
WAIT_TIME=30

[QUALIFY]
NAME=Qualify
TIME=15
WAIT_TIME=30

[RACE]
NAME=Race
LAPS=5
WAIT_TIME=60

No se como funciona esto de los servers, pero no es solo alquilar uno y añadir esa configuracion?o eso es para un server casero?
Acabo de jugar una carrera y todo muy bien, a la tarde mas [oki] Para conseguir entrar hay una opcion que solo te salen los servidores disponibles para entrar y empezar a refrescar la lista hasta conseguir entrar a uno.
Eso sería para montarse un servidor casero, pero para eso hay que tener un buen PC y sobre todo una buena conexión. Además, no es buena idea montar el servidor con el mismo PC con el que se juega, así que se necesitaría otro PC con su respectiva copia del AC "dedicado" a hacer servidor (de ahi la palabra).

Yo con mi conexión mierder ni lo intento, pero si alguien tiene una buena velocidad de subida lo puede intentar. Lo suyo son conexiones simétricas.
Los gráficos bajan en el online o soy yo? XD

En cuanto al rendimiento unos 10 fps menos que en el of filme pero muy bien :)
Hombre, por fin, ya me he metido en una. Me ha costado cacho.
Primera carrera y primera victoria xD

Esta tarde a darle :)
Mi primera carrera online ha sido bastante positiva. Como era de esperar en un server abierto, me han dado varios toques en la salida, y después de la primera vuelta solo quedábamos 4 o 5 en cabeza y no se veía a nadie más (todo esto siendo mi primera vez en ese circuito y coche, así que para nada era rápido...el primero y segundo me han sacado casi un par de segundos por vuelta).

Algunos coches iban dando "trompicones" por lag pero por mi parte debo decir que he tenido 0 problemas con el online, los fps iban geniales y no ha habido nada raro.

Lo único que me ha descolocado ha sido ver un servidor con el circuito Nordschleife...tenía contraseña pero me ha parecido raro de cojones
Joder llevo mogollon de tiempo esperando y me coge en el curroooo!!! Ni bien llegue me pongo al dia :).
gambapaketera escribió:Lo único que me ha descolocado ha sido ver un servidor con el circuito Nordschleife...tenía contraseña pero me ha parecido raro de cojones

Fallo mío...no sabía que había un mod de este circuito
Y me ha pillado desmontando el mando de x360 [+risas] Ahora voy a probar....

¿No se puede hacer una carrera entre nosotros?
Haber cuando lo ponen de ofertilla que le tengo bastantes ganas, ahora con el online mas XDD

Saludos
En http://www.comunidadt2sp.es tenemos servidor dedicado y a versi durante el día conseguimos poner una partida en marcha. Os mantendré informados. .. De momento podeis presentaros en el foro para poder tener acceso.
Aacabe de hacer la primera carrera y bueno, lag la verdad que poco, contacto entra coches normal, ahora los problemas despues del qualify lle de a continuar y empezo a sonar un sonido molesto q continuo por toda la carrera, la carrera empezo no se cuando porque cuando vi ya me estaban doblando y asi con muchos, bueno eramos 30 en carrera y termine en 10.
penalizaciones por toques antideportivos no hay?
Solo he podido entrar en una practica en monza. Casi todo tiene el candadito que no deja entrar :( Yo pensaba que podríamos montar carreras entre nosotros
ya esta el online?????????? ya ya ya yaya???? jajajajj amos a ver si esto descarga
picarooh escribió:En http://www.comunidadt2sp.es tenemos servidor dedicado y a versi durante el día conseguimos poner una partida en marcha. Os mantendré informados. .. De momento podeis presentaros en el foro para poder tener acceso.

Ya me registre, pero donde me presento?

Edito: ya esta xD
en cuanto llegue a casa (si llego [triston] ) pongo a descargar y a probar el online...
uff que ganas [looco]
picarooh escribió:En http://www.comunidadt2sp.es tenemos servidor dedicado y a versi durante el día conseguimos poner una partida en marcha. Os mantendré informados. .. De momento podeis presentaros en el foro para poder tener acceso.

Hola Picarooh. ¿Puedes indicarnos el proveedor de vuestro server dedicado?
sobrator escribió:

Ahora mismo lo tenemos con OVH, pero estamos barajando la opción de cambiar de proveedor porque nos sobra servidor y queremos ahorrar algo de dinero.
Otro proveedor interesante que nos han comentado es www.iberbit.com
picarooh escribió:
sobrator escribió:

Ahora mismo lo tenemos con OVH, pero estamos barajando la opción de cambiar de proveedor porque nos sobra servidor y queremos ahorrar algo de dinero.
Otro proveedor interesante que nos han comentado es http://www.iberbit.com

Gracias!
Comparado con esta mañana la cantidad de servidores es muy elevada [+risas]
De quien es el servidor ACserverEOL?

amigos agreguenme a mi cuenta de steam mi id es:

cristofoxbody1

agreguenme por favor saludos
joder, he hecho unos libres y qualy y se me ha quedado pillado sin empezar la carrera [buuuaaaa]
Buah cuando tengamos server dedicado y montemos carreras entre nosotros será la rehostia! [sonrisa] [sonrisa]
Alguien puede probar a crear un server?

1. ...\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\server\cfg
2. Open both: entry_list.ini and server_cgf.ini. Delete content from entry_list, and save. Configure sever_cgf as said in: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... rver.9376/ and change what need to individualize (for cars and tracks you can use the launcher, but remember to check entry list etc.)
2b. Open your router-ports (TCP + UDP) you have used in your config (9600 and 8075)
3. ...\Steam\SteamApps\common\assettocorsa
4. run acServer.exe

5. in AC open server lobby, refresh servers, search your server, book into session. Have fun.

Yo poderia probar pero con mi conexion dudo que funcione.
A mi me bajan bastante el rendimiento en el multi, alguien más le pasa?
borjitaLOLO escribió:A mi me bajan bastante el rendimiento en el multi, alguien más le pasa?

Yo de momento solo noto que la gráfica en lugar de ir al 60% va al 90% de carga, pero sin ralentizaciones más que en la salida

Hay que crear una sala chicos, puede ser muy guapo XD
Bueno las primeras impresiones han sido malas. Muchisimo lag coches con movimientos estraños y golpes. Poquisimos servidores abiertos, sin repeticion, pocas opciones, sin chat, sin poder contactar con otros usuarios etc....

Pero he hechado una carrera.... dios mio que carrera. Ferrari 458 italia en imola, justo el coche y el circuito que mejor conozco del juego gracias al evento que hemos tenido esta semana. Consigo la pole con un tiempo bastante malo 2:00 y muchos jugadores en esos tiempos. La salida... sin comentario me quedo en las musarañas y me pasa media parrilla. En las primeras vueltas se ve que a la gente le queda mucho aun por adaptarse a los coches y las fisicas, pero unos cuantos ruedan a mi nivel y he tenido de los mejores duelos en online que recuerdo. No solo ha coincidido que este juego tiene buenas fisicas y una vez conoces el coche es relativamente facil hacerlo pasar por donde uno quiere, tambien tiene mucho merito los rivales, me han tocado gente que respetaba trazadas, que sabian donde tirar el coche para pasarme, buscando el hueco, pasadas y repasadas en la mayoria de curvas y ademas mantendiendo las vueltas por debajo de los 2'. Al final de la carrera me habia puesto 1º en la ultima vuelta, excursion en la penultima curva por no aguantar bien la frenada y un 2 puesto que no me ha sabido a nada porque durante la carrera he disfrutado muchisimo mas que una anecdotica posicion.

Ni me quiero imaginar carreras con vosotros y bien montadas.
Yo la verdad es que hace tiempo que me apetece comprar algún juego de conducción, que en PC no tengo ninguno.

El Assetto Corsa tiene buena pinta y como no tengo acceso a Project CARS creo que pocas opciones interesantes más hay XD

La pregunta es, si como periférico solo tengo el pad de la X360, es decir que no tengo volante, Es recomendable el Assetto Corsa o busco algún juego más arcade??

Gracias
kmps escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que me apetece comprar algún juego de conducción, que en PC no tengo ninguno.

El Assetto Corsa tiene buena pinta y como no tengo acceso a Project CARS creo que pocas opciones interesantes más hay XD

La pregunta es, si como periférico solo tengo el pad de la X360, es decir que no tengo volante, Es recomendable el Assetto Corsa o busco algún juego más arcade??

Gracias

Yo juego perfectamente con el pad, y si lees para atras veras que algunos de los mejores tiempazos que hacemos cuando proponemos hot lap , los está haciendo gente con pad, asi que el pad no es excusa en Assetto Corsa. Voy a probar el online!!!!!

Para lo del server casero, tendria que ser alguien que con 50 o 100 megas en fibra, y muy posiblemente pueda servir partidas sin ningun tipo de problema, con conexiones normales telefonicas directas o indirectas, crear una sala para 2 o 3 coches tambien podria funciona sin ningun tipo de problema. Hay que probar.

Otra cosa que quiero probar ya, aunque supongo que ni siquiera hace falta, es que al tener las mismas skisn extra veamos el coche "personalizado" del otro, lo digo por el tema de cuando empecemos y podamos correr entre nosotros poner una especie de biblioteca comun, jejeje, yo me oferzco a personalizar coches dentro de la muy escasa habilidad que por ahora tengo con photoshop.

Voy a probar a ver que tal [oki]

PD: y no es por mal meter, pero efectivamente con lo del online se han ahorrado un update, luego les ha sentado mal algunas criticas en sus foros, pero las cosas son como son, lo veo mal, hoy deberia haber caido algo mas que el online. Espero que ojala no se repita mas y sigan cumpliendo sus promesas de promoción como hasta ahora habia hecho.
El rendimiento del juego online no lo comparéis con el modo hotlap (solo), comparadlo con una partida con bots. Yo al menos no he notado mucha diferencia a jugar con 10-15 bots, incluso diría que va algo mejor.
sobrator escribió:El rendimiento del juego online no lo comparéis con el modo hotlap (solo), comparadlo con una partida con bots. Yo al menos no he notado mucha diferencia a jugar con 10-15 bots, incluso diría que va algo mejor.

A mi me va muy irregular, una carrera antes con 15 coches se me ponía a 120 fps y luego derrape porque si a 40 xD
Estoy intentnado levantar un servidor, pero de momento ni yo mismo puedo entrar, me da error, pero no se si es el router o si es que hago algo mal, sigo probando, pero si veis un server que diga algo relacionado con el hilo ni intententeis entrar hasta nueva orden ^^U.
gambapaketera escribió:Mi primera carrera online ha sido bastante positiva. Como era de esperar en un server abierto, me han dado varios toques en la salida, y después de la primera vuelta solo quedábamos 4 o 5 en cabeza y no se veía a nadie más (todo esto siendo mi primera vez en ese circuito y coche, así que para nada era rápido...el primero y segundo me han sacado casi un par de segundos por vuelta).

Algunos coches iban dando "trompicones" por lag pero por mi parte debo decir que he tenido 0 problemas con el online, los fps iban geniales y no ha habido nada raro.

Lo único que me ha descolocado ha sido ver un servidor con el circuito Nordschleife...tenía contraseña pero me ha parecido raro de cojones

https://www.youtube.com/watch?v=Jkat-Nf3EnA#t=221

debe ser ese mod que parece que tiene soporte 0.9

una pena las herramientas de mods que no las tengan aun las oficiciales y mas cuando andan pillados de contenido...
¿Alguien sabe que es el numero que sale a la derecha del nombre?
Fanzelda escribió:¿Alguien sabe que es el numero que sale a la derecha del nombre?

Creo que es el ping
borjitaLOLO escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien sabe que es el numero que sale a la derecha del nombre?

Creo que es el ping

No en el menú de selección de sala, sino una vez ya corriendo sale arriba del coche el nombre de cada uno y al lado un numero. ¿ese también es el ping?
battman80 escribió:Estoy intentnado levantar un servidor, pero de momento ni yo mismo puedo entrar, me da error, pero no se si es el router o si es que hago algo mal, sigo probando, pero si veis un server que diga algo relacionado con el hilo ni intententeis entrar hasta nueva orden ^^U.

El problema seguro que es lo que tienen muchos, los que llevan el servidor no consiguen entar, http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-139953

Yo y vladjak lo intentamos y yo podia entrar sin problemas pero el no asiq quien quiera abrir un servidor y no quiera correr que lo diga. XD
Pues probar este AC EOL Beta, pass: "aceol", que yo no estoy en casa.

Ya me decis si funciona...
ldtime escribió:Pues probar este AC EOL Beta, pass: "aceol", que yo no estoy en casa.

Estoy en el booking, seguro que funciona el problema esq quien hace de host no puede jugar.
clockwok escribió:
ldtime escribió:Pues probar este AC EOL Beta, pass: "aceol", que yo no estoy en casa.

Estoy en el booking, seguro que funciona el problema esq quien hace de host no puede jugar.

Alguien tiene que explicar la solución, ahora cuando he hido a cerrar el server tras el tercer intento he visto en el log del DOS que ha habido gente dentro corriendo XD y les he cerrado el server a medias, un tal pitbull iba ganando XD
.
Ahora que has comentado esto, recuerdo que en mi epoca del RunUO cuando construia y levantaba servidores custom de UO sucedia lo mismo, que el que lo levantaba tenia problemas para entrar, y no recuerdo como se hacia, era algun tema de que habia que acceder "desde fuera" de tu conexion, cosas de la ip o algo asi, por eso los de fuera pueden entrar pero el que lo levanta no, pero no recuerdo como cojones se hacia, a ver si alguien lo explica. Yo voy a volver a levantar el servidor, permanezco atento aqui al hilo, el servidor se llama hilo AC EOL servidor de pruebas y de contraseña le voy a poner 123.

Si alguien va a intentar entrar que lo diga aqui, que estoy chequeando continuamente el hilo, mas que nada aver si entran 3 o 4 que es los que estoy poniendo a ver como se comporta una conexion normal y encima por wifi, para ir viendo posibilidades ^^U.

Bueno ni caso, hay ya 4 tios corriendo en el server, que no lo habia cerrado ^^U, los que se han metido sin contraseña, por lo voy viendo en el log el server va bien, y ahi estan corriendo , a cada vuelta se actualiza la info, pique entre el que va primero y segundo por lo que veo, cada vuelta uno delante.

Cuando entienda que han acabado les chapo el server y lo levanto con la contraseña dicha.
Fanzelda escribió:
borjitaLOLO escribió:

Creo que es el ping

No en el menú de selección de sala, sino una vez ya corriendo sale arriba del coche el nombre de cada uno y al lado un numero. ¿ese también es el ping?

Exacto
clockwok escribió:

No problem (de momento :D)
Es para probar la configuración mas que nada, he puesto el 458 e imola que esta semana ya lo tenemos entrenado.

A ver si os juntais unos cuantos y os va bien :)
ldtime escribió:
clockwok escribió:

No problem (de momento :D)
Es para probar la configuración mas que nada, he puesto el 458 e imola que esta semana ya lo tenemos entrenado.

A ver si os juntais unos cuantos y os va bien :)

No deja meterme, sale error del servidor.
Tienes los puertos abiertos?
clockwok escribió:No deja meterme, sale error del servidor.
Tienes los puertos abiertos?

Si estan abiertos, vaya [buuuaaaa]

EDIT: Reiniciado el server con otros puertos que se que estan abiertos... a ver asi :-?
Servidor Hilo AC EOL servidor de pruebas, ON y protegido con contraseña que es 123,

hay plaza para 4 pilotos, a ver si alguien se anima a intentar entrar y nos cuenta como va con una conexion normalita, ya que yo mismo no puedo entrar (mira que tantos dias y dejarlo sin conexion direct IP U_U..., a ver si no tardan dos semanas en subsanar semejante desprosito y en unas horas updatean, porque tela).

Lo dejo un rato y vigilo, quien vaya a probar por favor que me avise aqui, permanezco a la escucha.
21478 respuestas