clockwok escribió:ldtime escribió:Pues probar este AC EOL Beta, pass: "aceol", que yo no estoy en casa.
Ya me decis si funciona...
Estoy en el booking, seguro que funciona el problema esq quien hace de host no puede jugar.
Alguien tiene que explicar la solución, ahora cuando he hido a cerrar el server tras el tercer intento he visto en el log del DOS que ha habido gente dentro corriendo
y les he cerrado el server a medias, un tal pitbull iba ganando
.
Ahora que has comentado esto, recuerdo que en mi epoca del RunUO cuando construia y levantaba servidores custom de UO sucedia lo mismo, que el que lo levantaba tenia problemas para entrar, y no recuerdo como se hacia, era algun tema de que habia que acceder "desde fuera" de tu conexion, cosas de la ip o algo asi, por eso los de fuera pueden entrar pero el que lo levanta no, pero no recuerdo como cojones se hacia, a ver si alguien lo explica. Yo voy a volver a levantar el servidor, permanezco atento aqui al hilo, el servidor se llama
hilo AC EOL servidor de pruebas y de contraseña le voy a poner 123.
Si alguien va a intentar entrar que lo diga aqui, que estoy chequeando continuamente el hilo, mas que nada aver si entran 3 o 4 que es los que estoy poniendo a ver como se comporta una conexion normal y encima por wifi, para ir viendo posibilidades ^^U.
Bueno ni caso, hay ya 4 tios corriendo en el server, que no lo habia cerrado ^^U, los que se han metido sin contraseña, por lo voy viendo en el log el server va bien, y ahi estan corriendo , a cada vuelta se actualiza la info, pique entre el que va primero y segundo por lo que veo, cada vuelta uno delante.
Cuando entienda que han acabado les chapo el server y lo levanto con la contraseña dicha.