[HO] Assetto Corsa

battman80 escribió:
DaZyS escribió:Buenos días compañeros,
hace ya unos meses que no jugaba al Assetto y antes tenía una buena configuración del mando de 360 pero ahora no me siento cómodo. Alguien que tenga una buena config. me puedo facilitar los parámetros?

Saludos y gracias!

Prueba la que uso yo, a mi me va bien asi:

Sensibilidad de velocidad: 90%
Velocidad de giro: 17%
Gamma: 2
Filtro: 0,7
Zona muerta: 0,05
Y en la seccion VIDEO en VIEW tengo puesto Virtual steering wheel rotation limit en 360º

La he puesto y ya gira algo más jeje me ha valido para volver a superarte :p he bajado 9 decimas y sigo sin encadenar los 3 sectores buenos. De todas formas para mi incontrolable este coche con pad
Marco Massarutto (facebook)

I think it would be fun even without the use of such bad words . Funny anyway, I think it's a good thing admit our mistakes with a bit of irony.

Staying ironic, I think this video represents as well the profile and attitude of those simracers who aren't able to understand how a short delay, a feature, a whole videogame should appear in a wider contest. So, I can't realize if this video is more focused on our recent mistake rather than on a little part of the simracing community..

Said that, I can't stop to laugh. Just brilliant.

p.s. - we are completing our tests, hopefully tomorrow we'll release the new build...

[360º] [fumando]
clockwok escribió:Marco Massarutto (facebook)

I think it would be fun even without the use of such bad words . Funny anyway, I think it's a good thing admit our mistakes with a bit of irony.

Staying ironic, I think this video represents as well the profile and attitude of those simracers who aren't able to understand how a short delay, a feature, a whole videogame should appear in a wider contest. So, I can't realize if this video is more focused on our recent mistake rather than on a little part of the simracing community..

Said that, I can't stop to laugh. Just brilliant.

p.s. - we are completing our tests, hopefully tomorrow we'll release the new build...

[360º] [fumando]

Se avecinan piques online XD XD
Me esta gustando mucho el coche, es muy subvirador pero cuando le coges el puntillo se vuelve entretenido. 1:55:188 mi mejor tiempo.
No parece demasiado complicado el ir haciendo cosejas propias para personalizar, cuestion de ir haciendose a photoshop y buscando una buena biblioteca de pegatinas y logos. Pero se pueden hacer cosas muy sencillas y rapidamente. Las primeras chapucillas de prueba en el spoiler.

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Hace tiempo leí en reddit una encuesta y me gustaría ver lo que sale aquí en EOL:

Como juegas cuando usas volante / pedales?

-Bambas (tennis, o zapatillas o como les llaméis)
-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.
sobrator escribió:Hace tiempo leí en reddit una encuesta y me gustaría ver lo que sale aquí en EOL:

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

calcetines
sobrator escribió:Hace tiempo leí en reddit una encuesta y me gustaría ver lo que sale aquí en EOL:

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

Con los deportivos, ademas uso guantes cuando juego con el volante xD

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

yo uso unas zapas que no se que son...
son como una especie de zapatos de ballet muy finos.tambien he usado los botines que se utiliza para buceo que son como de goma...

vamos,que siempre algo comodo que se adapte al pie y que tenga suela pero no muy gorda para tener el mayor tacto posible....
ELwendo escribió:

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

¿¿Y el casco de la moto no te lo pones??? [beer]
sobrator escribió:
ELwendo escribió:

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

Presente XD Totalmente uniformado, frikismo al poder
sobrator escribió:
ELwendo escribió:

-Calcetines
-Descalzo
-Otros (¿¿??)

Yo descalzo.

Ya lo intente una vez, pero como escucho el juego por los cascos no puedo, pero si que tengo en mente hacer algo para usarlo (No se el que, pero algo y algun dia are) xD
Por 14 milesimas no e conseuido el logro xDDDD
Bueno perdón por el offtopic pero quería compartir con vosotros que me van a intentar conseguir el volante t500 rs, en el corte inglés por 257 euros.Como lo veis? Gama ya alta esto comparado a mi querido g25? Sino pueden me tiro a por el fanatec 911 gt2.Jeje.
No se si alguien ha puesto este video, tiene buenos consejos para la competi que estamos haciendo esta semana

https://www.youtube.com/watch?v=K6M6llpsTf0

Y viendolo me pregunto una cosa:

En la app de los pedales hay 4 barras, una Azul, una Roja, una Verde y una Gris.

¿que es la barra gris? ¿y porque al tio del video apenas se le mueve y yo la tengo arriba y abajo constantemente?
La barra gris es la fuerza de feedback que estas recibiendo.
Si al coger una curva,o pisa un piano ves que la barra gris se vuelve roja es que hay demasiada vibracion y que debes bajar la ganancia.
Vale gracias, tiene sentido.
yameli escribió:Bueno perdón por el offtopic pero quería compartir con vosotros que me van a intentar conseguir el volante t500 rs, en el corte inglés por 257 euros.Como lo veis? Gama ya alta esto comparado a mi querido g25? Sino pueden me tiro a por el fanatec 911 gt2.Jeje.

Pedazo de volante y por ese precio...
El g25 lo vas a vender?pq no faltan interesados por aki, yo uno de ellos. Jaja
clockwok escribió:
yameli escribió:Bueno perdón por el offtopic pero quería compartir con vosotros que me van a intentar conseguir el volante t500 rs, en el corte inglés por 257 euros.Como lo veis? Gama ya alta esto comparado a mi querido g25? Sino pueden me tiro a por el fanatec 911 gt2.Jeje.

Como lo vas a conseguir por ese precio?
Yo quiero uno
sobrator escribió:No se si alguien ha puesto este video, tiene buenos consejos para la competi que estamos haciendo esta semana

https://www.youtube.com/watch?v=K6M6llpsTf0

Y viendolo me pregunto una cosa:

En la app de los pedales hay 4 barras, una Azul, una Roja, una Verde y una Gris.

¿que es la barra gris? ¿y porque al tio del video apenas se le mueve y yo la tengo arriba y abajo constantemente?

La carrera de este video no debe haberlo realizado en modalidad Hot Lap, porque la ultima chicane (la mas lenta,cerca de encarar línea de meta), no se puede acortar de esa manera, ya que te penaliza, pero bueno por lo demás puede servir como referencia.
Donde esta el modo foto?? Batman buenos sin. Es fácil y entretenido lo difícil que yo estoy pez es BBSacar lo logos.

Fanzelda km tiempos llevas k vamos rozando si no me ekivoco
clockwok escribió:[quote=mandame mp ]Bueno perdón por el offtopic pero quería compartir con vosotros que me van a intentar conseguir el volante t500 rs, en el corte inglés por 257 euros.Como lo veis? Gama ya alta esto comparado a mi querido g25? Sino pueden me tiro a por el fanatec 911 gt2.Jeje.

El g25 lo vas a vender?pq no faltan interesados por aki, yo uno de ellos. Jaja[/quote]

en principio si esa es la idea venderlo.Si te interesa o alguien mandame
Tengo una duda con la actualización que van a sacar con multiplayer: ¿Será la versión 1.0 y por lo tanto dejará de ser early access?
leto escribió:
clockwok escribió:

Como lo vas a conseguir por ese precio?
Yo quiero uno

Pues moviendome bastante y por ahi.jaja.Pero vamos que me lo van a encargar y no es seguro aun que vaya a tenerlo.Con lo que sea ese o el fanatec como decia jaja.

P.D: ya podeis ir cambiando la lista de tiempos que yameloco ya no esta en esa posicion. he subido un poco. :)
Pues moviendome bastante y por ahi.jaja.Pero vamos que me lo van a encargar y no es seguro aun que vaya a tenerlo.Con lo que sea ese o el fanatec como decia jaja.

P.D: ya podeis ir cambiando la lista de tiempos que yameloco ya no esta en esa posicion. he subido un poco. :)

Puedes conseguir uno para mi? Te lo pago por adelantado.
Es enserio
topoalm escribió:Donde esta el modo foto?? Batman buenos sin. Es fácil y entretenido lo difícil que yo estoy pez es BBSacar lo logos.

Fanzelda km tiempos llevas k vamos rozando si no me ekivoco

¿Como? no he entendido la pregunta [carcajad]
Como pongo los setup de la pagina web? me descargo el doc y lo meto en la carpeta setup del juego, pero luego no se como cargarlo.
salu2
me echado otra sesioncita y he rebajado algo...
ahora estoy en 1:58:1xx y muy mejorables por lo que he podido ver.aun tengo algunos fallos y me falta controlar la salida en algunas curvas.

eso si,con abs [ayay]
jnderblue escribió:Tengo una duda con la actualización que van a sacar con multiplayer: ¿Será la versión 1.0 y por lo tanto dejará de ser early access?

Que vaaaaaaaaaaaaa, si aun falta implementar el modo historia, y falta implementar el modo temas y moding, y faltan y faltan cosas. Yo calculo que minimimo minimo le quedan 6 meses de desarroyo, no se si alguna vez han hablado de fecha de salida de la version final.

El modo Foto junto con otras apps (de las del desplegable de la derecha ) hay que habilitarlas porque estan "escondidas" todavia, ya que no estan finalizadas ( por ejemplo al modo foto le faltan cosillas que imagino llevará al final, por ejemplo poder mover la camara con las soltura y arriba y abajo). En la primera pagina de este post explica como se activan esas apps ocultas. [oki]
battman80 escribió:
jnderblue escribió:Tengo una duda con la actualización que van a sacar con multiplayer: ¿Será la versión 1.0 y por lo tanto dejará de ser early access?

Que vaaaaaaaaaaaaa, si aun falta implementar el modo historia, y falta implementar el modo temas y moding, y faltan y faltan cosas. Yo calculo que minimimo minimo le quedan 6 meses de desarroyo, no se si alguna vez han hablado de fecha de salida de la version final.

El modo Foto junto con otras apps (de las del desplegable de la derecha ) hay que habilitarlas porque estan "escondidas" todavia, ya que no estan finalizadas ( por ejemplo al modo foto le faltan cosillas que imagino llevará al final, por ejemplo poder mover la camara con las soltura y arriba y abajo). En la primera pagina de este post explica como se activan esas apps ocultas. [oki]

Gracias por la respuesta [oki]
elcaras escribió:
jkos escribió:
yameli escribió:Has comprobado que estés en la sección Hot lap?

Si en hotlap y nada /: en el desafío de la semana pasada si me salían pero tampoco salía en la lista
no sé

cual es tu usuario de steam?

Joel3442 y el nombre Jkos
edito: en el desafío de la semana pasada si me sale pero cambio el coche y circuito, y salgo yo solo sin tiempos de los demás :-? :-?
Gracias por los tiempos saludos
pga escribió:Como pongo los setup de la pagina web? me descargo el doc y lo meto en la carpeta setup del juego, pero luego no se como cargarlo.
salu2
pga escribió:Como pongo los setup de la pagina web? me descargo el doc y lo meto en la carpeta setup del juego, pero luego no se como cargarlo.
salu2

Tienes que guardarlos en Documentos/Assetto Corsa/Setups y elegir la caperta del coche y mapa correspondiente donde quieras guardarlo.
Después carga el coche y circuito que quieras. Te saldrá el menú de siempre, selecciona el icono de la llave (el segundo) y en la pestaña de setups busca por el mapa donde lo has guardado. Después dale a cargar. Debería de aparcerte en amarillo un texto que te confirma que lo has cargado.
CHICOS!!!!

ONLINE!!!!!

GOGOGOGOGO

Para forzar la actualizacion dadle a "verificar integridad del juego". 207mb de parche
Ya estoy descargando. [360º]

Dejo en spoiler los problemas que de momento tiene este MP:
- Official server are set to 15 clients and we will gradually increase the clients number with testing. Dedicated server is not limited.
- Wheels remain always connected on the ground, even if cars flies, jumps of flips
- Steering wheels angles might be exaggerated, or inverted
- Extended characters in player names, are not supported yet
- Graphical active aero animations do not work on multiplayer clients yet
- Opponents skidmarks are not visible yet
- Opponents windshield are not visible in player’s mirrors yet
- Opponents suspension movements are vertical, wheels might compenetrate cars body on some occasions
- "Multiplayer options” option from the menu does not work yet (containing voting for skip session, restart servers, kick users, chats etc)
- Switching between sessions dirt on the car doesn’t disappear
- race session ends some seconds after the leader finishes the race
SQpower escribió:
Tienes que guardarlos en Documentos/Assetto Corsa/Setups y elegir la caperta del coche y mapa correspondiente donde quieras guardarlo.
Después carga el coche y circuito que quieras. Te saldrá el menú de siempre, selecciona el icono de la llave (el segundo) y en la pestaña de setups busca por el mapa donde lo has guardado. Después dale a cargar. Debería de aparcerte en amarillo un texto que te confirma que lo has cargado.

Muchas gracias XD
Como leches me meto en una partida? -.-
Servidores llenos... "que sorpresa".

Borjita, en la misma página tienes la ayuda. Tienes que buscar servidores que estén en fase "booking" (reserva de plazas)
sobrator escribió:Servidores llenos... "que sorpresa".

Borjita, en la misma página tienes la ayuda. Tienes que buscar servidores que estén en fase "booking" (reserva de plazas)

Si ya me e dado cuenta xD Se llenan rapidisimo joder xD

Edito: Pofin entre en una xD de 30 personas :/
Bueno gente por fin nos podremos ver las caras en la pista.

Vamos a ver que tal el online.
La virgen, marcho de viaje unos días y se despendola el post!! [mad] [mad]

Tengo que ponerme al día [buuuaaaa]
"- race session ends some seconds after the leader finishes the race"

Uff no voy a llegar nunca a la meta :) .
¿Alguien sabe de alguna empresa que alquile o vaya a alquilar servidores dedicados de AC? me gustaría saber lo que vale al mes.
Que haya practica online me encanta, una hora de practica xD
sobrator escribió:¿Alguien sabe de alguna empresa que alquile o vaya a alquilar servidores dedicados de AC? me gustaría saber lo que vale al mes.

Estaria bien saberlo, porque de momento jugar asi es bastante dificil.
Dios porfin e conseguido meterme en una xD

Por cierto, como se crean partidas privadas?
21478 respuestas