[HO] Assetto Corsa

Ya me imagino clockwok, si me ha costado adaptarme a este coche con el volante no me quiero ni imaginar con el pad.
Un saludo
Edestark escribió:[...]
Mods tendrá al igual que rfactor, pero más adelante.

Pues mira, yo veo todo muy parado en ese aspecto, e igualar a rFactor es hablar de miles de coches y circuitos. Me da a mi que no se le va ni a acercar en ese sentido.

Soy bastante pesimista más que nada porque creo que a estas alturas debería haber ya bastante movimiento, y no hay nada excepto skins.
milRR escribió:y eso que yo lo "maljuego" por falta de hardware pero es mucho el vicio del juego XD .

¿Qué hardware tienes? Yo estoy muy interesado pero no sé si con mi PC podría moverlo de forma fluida.
jnderblue escribió:
milRR escribió:y eso que yo lo "maljuego" por falta de hardware pero es mucho el vicio del juego XD .

¿Qué hardware tienes? Yo estoy muy interesado pero no sé si con mi PC podría moverlo de forma fluida.

Hola, me falta gráfica que ando con una 8800GT, directx 10...así que me toca jugar con bastantes fallos gráficos y bajos fps pero por lo demás voy bien servido 8 núcleos y 8 Gb de ram [+risas]

Saludos, milRR.
Yo estoy al revés, tengo una GTX660 pero me falta procesador, que voy con un Core 2 Duo E8400. Si con ese procesador te va regular intuyo que el juego tira mucho de gráfica y poco de procesador, lo que puede hacer que a mi me vaya perfecto.
sobrator escribió:

Pues mira, yo veo todo muy parado en ese aspecto, e igualar a rFactor es hablar de miles de coches y circuitos. Me da a mi que no se le va ni a acercar en ese sentido.

Soy bastante pesimista más que nada porque creo que a estas alturas debería haber ya bastante movimiento, y no hay nada excepto skins.

Te recuerdo que hasta finales de año supuestamente no sale el juego... esto es una pre-alpha....
Hola a todos.

A ver si en breve ya podemo disfrutar de este juego en compañia.
Me he unido al grupo de steam y os voy a ir agregando. Mi nick de steam es miguelsanchezf1, podeis agregarme los que querais.
Yo solo veo a 31 personas en el grupo. Todas son amigas. No veo a nadie nuevo!
sobrator escribió:

Sobrator,te voy a aliviar un poco el pesimismo ese.Como bien se ha dicho,aun no es un juego "comercial",esta en fase testeo.No se han liberado las herramientas para trabajar sobre "mods" y circuitos pero si que hay "modders" con muchas ganas y empeño.
Tenemos varios circuitos o tramos externos a Kunos;Laguna Seca(beta),Joux Plane,Nordschleife(beta),Top Gear circuit test(beta)...
Tambien hay muchas carrocerias de vehiculos en marcha,solo a falta de las fisicas(una vez Kunos libere las susodichas herramientas de trabajo) y ya hay un vehiculo externo a Kunos rodando por ahi a modo de test...

Osease...que ganas hay,otro tema es que llegue al nivel de Rfactor en lo que a "mods" y circuitos se refiere.Eso el tiempo lo dira.
Malapraxis escribió:Hola chavales, os estoy leyendo últimamente y queria saber como va lo de las contrareloj que haceis, que hay que hacer para participar ? La tabla de tiempos como se pone? Un saludo. Battman que haces por estos lares, has dejao el forza ya.

Que passa ;) ? Pues sí, la verdad que la Xbox no era mi medio natural, estuve un año y medio centrado en ella porque no podia actualizar ni reparar el PC, pero la experiencia no acabo siendo grata, al final aunque no se puede generalizar, sí es cierto que cada plataforma tiene un perfil de publico, y yo no me sentía agusto en aquel ambiente, pena por los amigazos que quedaron atras, pero vi y tuve que aguantar cosas que me daban vergüenza agena y no merecia la pena ni discutir, visto lo visto cerré la puerta y me volvi a mi sitio, asi algunos energumenos se quedarian muy agusto por aquellos foros, y yo mucho mas por estos XD.

De vuelta a mi medio ambiente natural y mas feliz que unas pascuas, por ejemplo ya puedo vovler a escribir mas de 4 frases sin que el personal se agobie por falta de costumbre leyendo XD.

Lo de la contrareloj se ha explicado dos o tres veces las ultimas páginas, solo tienes que agregar a gente de los que tenemos el juego como amigos de steam, y en el simulador elegir la modalidad Hotlap, y el coche y circuito que proponen para cada logro. En este caso el F458 standard e imola y a rodar. Para ver la tabla de tiempos de los amigos, en el desplegable de la derecha de la pantalla una vez estas ya en la pista, el ultimo o penultimo icono de abajo son dos pilotos con un VS enmedio, le das y te sale la tabla, la colocas donde quieras o la sacas y pones desde ahi. Y ya está. Bueno, y unirte al grupo de Assetto Corsa EOL en steam, para que los compis que lo llevan tengan en cuenta tu tiempo y eso.

[beer]
Yo lo de los mods...... no lo veo, vamos prefiero directamente que no haya. En rfactor habia y hay muchos, pero no todos merecen la pena, tambien al haber tantos te puedes encontrar salas con 4 o 5 y asi se desmiga un poco el juego. Creo que con un buen contenido de coches y circuitos del propio juego se puede conseguir un online decente, por ejemplo ahora mismo en rfactor 2 los mods un poco mejores los cobran pues tiene mucho mas trabajo que antes, en assetto dada la calidad grafica y general hacer un mod no va a ser tan sencillo, asi que me temo que puede pasar igual. Por eso prefiero que Assetto traiga un buen contenido. Mejor menos y que sea bueno..... tengo en mi mente un mod de tractores de rfactor que me traumatiza todavia ja ja ja.
Me tenéis ennerviao jajajja km no puedo darle a la hotlap. Que ando con la familia liaooo a ver si bajo ese 2.10 que anda x hay jajajaja que es la ultima referencia que sale en la imagen km habéis puesto.

Mi id topo al x si alguien kiere ir agregándose.

Por cierto yo ando con una 650gtx y un i5 760 (3.4ghz OC) y creo que voy a tener que cambiar de gráfica en eventos con mas coches se me caen los fps. Alguna recomendación. O aguantarlo y cambiar equipo mas adelante???
Malapraxis escribió:Yo lo de los mods...... no lo veo, vamos prefiero directamente que no haya. En rfactor habia y hay muchos, pero no todos merecen la pena, tambien al haber tantos te puedes encontrar salas con 4 o 5 y asi se desmiga un poco el juego. Creo que con un buen contenido de coches y circuitos del propio juego se puede conseguir un online decente, por ejemplo ahora mismo en rfactor 2 los mods un poco mejores los cobran pues tiene mucho mas trabajo que antes, en assetto dada la calidad grafica y general hacer un mod no va a ser tan sencillo, asi que me temo que puede pasar igual. Por eso prefiero que Assetto traiga un buen contenido. Mejor menos y que sea bueno..... tengo en mi mente un mod de tractores de rfactor que me traumatiza todavia ja ja ja.

Totalmente de acuerdo, y luego está el tema del follón que hay ya de gente robando diréctamente sin permiso circuitos de otros juegos y haciendo conversiones lamentables a assetto. No ganan los mods para borrar los enlaces del foro.

La fragmentación del online en salas públicas es lo que te acaba obligando a tirar de ligas etc y se acaba cargando el online de poder correr cuando quieras.

Un saludo
Pos a mi los mods de CALIDAD de rfactor1 me encantan, pase muchas horas con el mod de los megan.
clockwok escribió:Pos a mi los mods de CALIDAD de rfactor1 me encantan, pase muchas horas con el mod de los megan.

Los megane son miticos, rft, habia 2 o 3 de gt cojonudos, bueno hay muchos mas ( rally world ) me encanta por ejemplo, pero rfactor no tenia casi nada de contenido original, entonces los mods han mejorado mucho el juego, bueno mas bien han hecho el juego, creo que para hacer mods que mejoren el contenido original en rfactor 2 y en assetto va a ser mas complicado y que la tendencia va a ser que te lo cobren, rfactor1 es irrepetible a dia de hoy.
SQpower escribió:Hola a todos.
Me ha tocado un descuento para el Assetto Corsa y estoy pensando en comprarlo, recomendáis su compra? He jugado bastante tiempo al rfactor y me gustaba mucho los distitntos mods y el poder configurar el coche a mi gusto, que tal está en ese aspecto el AC? El tema del multiplayer veo que va algo lento y la verdad es que lo que más me gustaba del rfactor, siempre había webs que hacían torneillos y había bastantes servidores con gente.

De donde as sacado el descuento y de cuanto es?¿?¿
topoalm escribió:Me tenéis ennerviao jajajja km no puedo darle a la hotlap. Que ando con la familia liaooo a ver si bajo ese 2.10 que anda x hay jajajaja que es la ultima referencia que sale en la imagen km habéis puesto.

Por cierto yo ando con una 650gtx y un i5 760 (3.4ghz OC) y creo que voy a tener que cambiar de gráfica en eventos con mas coches se me caen los fps. Alguna recomendación. O aguantarlo y cambiar equipo mas adelante???

Yo estoy con una vieja ati 4890 y espero aguantar todo lo que pueda hasta la siguiente generacion. Ahora mismo lo unico interesante en graficas relacion potencia/precio son la ati 280x o la nvidea 770 y cuestan un pico curioso. Yo pretendo mover esto a 60fps con oculus y el project cars, e incluso esas graficas que te menciono se pueden quedar cortas para configuraciones altas. Asi que lo mejor es esperar a la siguiente generacion... toca esperar.
ELwendo escribió:
Me ha tocado un descuento para el Assetto Corsa y estoy pensando en comprarlo, recomendáis su compra? He jugado bastante tiempo al rfactor y me gustaba mucho los distitntos mods y el poder configurar el coche a mi gusto, que tal está en ese aspecto el AC? El tema del multiplayer veo que va algo lento y la verdad es que lo que más me gustaba del rfactor, siempre había webs que hacían torneillos y había bastantes servidores con gente.

Es un descuento del 50% que me ha tocado al crear una insignia en steam.
Yo el tema de los mods tampoco los veo prioritario si ya el mismo juego trae coches y circuitos interesantes, aunque todo contenido a mayores no lo veo mal y más partiendo de la base que es un juego aún en desarrollo. Y el tema de la configuración de los coches? Me gustaba mucho romperme la cabeza y crear setups en el rfactor, pero ni idea de si este juego tiene o tendrá ese nivel de personalización.
topoalm escribió:Me tenéis ennerviao jajajja km no puedo darle a la hotlap. Que ando con la familia liaooo a ver si bajo ese 2.10 que anda x hay jajajaja que es la ultima referencia que sale en la imagen km habéis puesto.

Yo tengo la gráfica r9 270x OC y aún con 24 coches me va a 60 fps, con todo al máximo menos los filtros :)
Te ha tocao un descuento para un juego decente al crear una insignia? ver para creer ... jaja [sonrisa]
Bueno veré como se comporta en el online y pensare. Gracias x las respuestas a ver si en dejan exar unas vueltas y bajar algo de tiempo que ese 458 con pad es brutal. No hay curvas para el todo recto jajajjaj

Perdón mi ID - topoal

Que el móvil me lo separa aja
Si alguien no quiere el descuento, me lo puede pasar?¿?¿
SQpower escribió:
ELwendo escribió:

Es un descuento del 50% que me ha tocado al crear una insignia en steam.
Yo el tema de los mods tampoco los veo prioritario si ya el mismo juego trae coches y circuitos interesantes, aunque todo contenido a mayores no lo veo mal y más partiendo de la base que es un juego aún en desarrollo. Y el tema de la configuración de los coches? Me gustaba mucho romperme la cabeza y crear setups en el rfactor, pero ni idea de si este juego tiene o tendrá ese nivel de personalización.

Claro que por supuesto que puedes crear tus propios setups y comerte la cabeza todo lo que quieras ^^U, se puede ajustar todo, e ir probando, tambien elegir neumaticos, ademas me ha parecido que el sistema de setup y gestion es muy acertado, rapido y sencillo para guardar varios e ir probandolos e intercambiandolos, y antes de empezar cualquier circuito o prueba, tener a mano el arreglo que hisicte para él.
Felicidades ya sois dos con el logro, a ver si doy un par de vueltas esta noche. POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?
elcaras escribió:POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?

AC funciona especialmente bien con 3 monitores, permite ajustarlo todo, ángulo de los monitores, bezels etc...yo llevo varios años ya usando triple monitor con los simuladores y ha sido una gozada...ahora bien, con la llegada de periféricos como Oculus Rift no sabría decirte si merece la pena ir a por tres monitores, el espacio que ocupan es curioso, y si tienes cockpit los soporte para tres monitores son realmente caros, casi tanto como los monitores en sí (la suma de los tres).

dameloooo jaja
Raggnator escribió:Osease...que ganas hay,otro tema es que llegue al nivel de Rfactor en lo que a "mods" y circuitos se refiere.Eso el tiempo lo dira.

No se porque es "otro tema" cuando es precisamente lo que decía en mi comentario, que soy pesimista en que vaya a llegar a ese nivel (citando a otro compañero que decía que iba a ser "igual" que en el rFactor). Me contáis que es versión pre-alpha como si no lo supiera bien precisamente yo que hace casi 8 meses que tengo el juego, y bastantes meses más que sigo su evolución y a la comunidad de modders.

Y por cierto, no fui de rFactor, pero creo (o me suena) que pasó siendo una beta gran parte de su vida.
gambapaketera escribió:
elcaras escribió:POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?

AC funciona especialmente bien con 3 monitores, permite ajustarlo todo, ángulo de los monitores, bezels etc...yo llevo varios años ya usando triple monitor con los simuladores y ha sido una gozada...ahora bien, con la llegada de periféricos como Oculus Rift no sabría decirte si merece la pena ir a por tres monitores, el espacio que ocupan es curioso, y si tienes cockpit los soporte para tres monitores son realmente caros, casi tanto como los monitores en sí (la suma de los tres).

Pues si, yo también voy con 3 monitores (desde hace años y ya se me hace raro ir con uno solo) y va genial, algo mejor que el rfactor2 y bastante mejor que el pcars en cuanto a rendimiento en mi equipo se refiere.
Ademas, como dices con la app nativa que permite ajustarlo todo ingame, es una pasada, lo mas parecido es en el iracing en el menu que trae en las opciones, pero no ingame como este...

Aunque también estoy esperando que salga la versión final de oculus (no lo he probado todavía) que promete ser bestial :)
Acabao de hacer 1:56:851, y en la seguinte vuelta estaba mejorando unos 0,300 y en la ultima curva me salgo. [+furioso]
clockwok escribió:Acabao de hacer 1:56:851, y en la seguinte vuelta estaba mejorando unos 0,300 y en la ultima curva me salgo. [+furioso]

Siempre pasa U_U, el vertigo de ver que estas mejorando la ultima que acabas de mejorar y el miedo a cagarla. Yo voy a quitar el fantasma ahora mismo, me hace cometer mas fallos que ayuda me aporta, me pone nervioso verlo pasarme o verlo detras [+risas]
battman80 escribió:
clockwok escribió:Acabao de hacer 1:56:851, y en la seguinte vuelta estaba mejorando unos 0,300 y en la ultima curva me salgo. [+furioso]

Siempre pasa U_U, el vertigo de ver que estas mejorando la ultima que acabas de mejorar y el miedo a cagarla. Yo voy a quitar el fantasma ahora mismo, me hace cometer mas fallos que ayuda me aporta, me pone nervioso verlo pasarme o verlo detras [+risas]

A mi tambien. [carcajad] [carcajad]

Vale acabo de hacer lo que para mi era impossible, 1:56:436 de momento me pongo segundo y con el logro. [chulito]
Que gozada cuando empezas a correr el truco del coche y eso que juego con mando imagino con volante, una pasada de coche.
Coche y circuito? Voy a darle un poquito XD
a ver si esta noche tengo un ratin y consigo aunque sea bajar de los 2 minutos....
los 56 que haceis los veo imposible para mi nivel, pero 1:58 altos o 1:59 bajos lo veo mas factible.
borjitaLOLO escribió:Coche y circuito? Voy a darle un poquito XD

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 385961643/

Recordar ir agregando a la gente del grupo para ir viendo los tiempos de los amigos en Hot Lap
-InMortal- escribió:
borjitaLOLO escribió:Coche y circuito? Voy a darle un poquito XD

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 385961643/

Recordar ir agregando a la gente del grupo para ir viendo los tiempos de los amigos en Hot Lap

Luego os agrego a todos :) Por cierto que asco de coche xD No consigo hacer bien las curvas, derrapa demasiado xD

No os pasa que al salir de una curva aceleras a tope y el coche como que le falta potencia? A mi me pasa y me arruina las vueltas -.-
Dejo en spoiler el setup que llevo yo:

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27

[PRESSURE_RF]
VALUE=27

[PRESSURE_LR]
VALUE=25

[PRESSURE_RR]
VALUE=25

[CAMBER_LF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_LF]
VALUE=6

[CAMBER_RF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_RF]
VALUE=6

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=8

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=8

[FUEL]
VALUE=10
Agregadme a mi si no queréir ir los últimos xD.

Doy una vuelta al circuito y ya paso y cambio de juego [carcajad]
Yo con el tema de reglajes no noto diferencia, los puede cambiar drásticamente que noto el coche igual.
Yo también ando dando unas vueltas, pero soy bastante malo, así que agregadme para luchar por no ser el último. ¿Utilizáis algún tipo de ayuda (abs, etc...)?
clockwok escribió:Dejo en spoiler el setup que llevo yo:

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27

[PRESSURE_RF]
VALUE=27

[PRESSURE_LR]
VALUE=25

[PRESSURE_RR]
VALUE=25

[CAMBER_LF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_LF]
VALUE=6

[CAMBER_RF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_RF]
VALUE=6

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=8

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=8

[FUEL]
VALUE=10

Ya te lo iba a preguntar [666] , yo solo toque ayer los psi y las caidas, y salir con combustible para 5 vueltas, y ya bajé de 2:08 a 2:07, hay que ir empezando a compartir septups , el que quiera claro [poraki] Voy a probar el tuyo, a ver que tal. Curiosamente anoche ese segundo lo bajé probando con neumaticos de calle, pura casualidad imagino.
battman80 escribió:
clockwok escribió:Dejo en spoiler el setup que llevo yo:

[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27

[PRESSURE_RF]
VALUE=27

[PRESSURE_LR]
VALUE=25

[PRESSURE_RR]
VALUE=25

[CAMBER_LF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_LF]
VALUE=6

[CAMBER_RF]
VALUE=-35

[TOE_OUT_RF]
VALUE=6

[CAMBER_LR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_LR]
VALUE=8

[CAMBER_RR]
VALUE=-25

[TOE_OUT_RR]
VALUE=8

[FUEL]
VALUE=10

Ya te lo iba a preguntar [666] , yo solo toque ayer los psi y las caidas, y salir con combustible para 5 vueltas, y ya bajé de 2:08 a 2:07, hay que ir empezando a compartir septups , el que quiera claro [poraki] Voy a probar el tuyo, a ver que tal. Curiosamente anoche ese segundo lo bajé probando con neumaticos de calle, pura casualidad imagino.

Ese setup lo baje de una pagina, apenas lle baje un poco los psi nada mas.
Os voy a ir agregando, anda que sois pocos en el grupo, joder xD
Uno nuevo por aquí, por si alguien quiere agregarme. Me quedo si no os importa. [beer]
Bienvenidos a tod@s

Habra que decirle algo a los papis, que la familia no para de crecer...
Yo ya os e agregado a unos cuantos :) Agregadme: borjitaxd
Bueno, pues entre los buenos comentarios de este hilo y que he visto un streaming en twich me he decidido a aprovecharme del descuento que tenía y me lo he comprado. Ya lo estoy descargando. [sonrisa]
No sé si me dará tiempo a probarlo hoy por la noche porque entre la descarga, configurar el volante y tal no me dará para mucho, pero ya os iré comentando mis primeras impresiones.
sobrator escribió:
Raggnator escribió:Osease...que ganas hay,otro tema es que llegue al nivel de Rfactor en lo que a "mods" y circuitos se refiere.Eso el tiempo lo dira.

No se porque es "otro tema" cuando es precisamente lo que decía en mi comentario, que soy pesimista en que vaya a llegar a ese nivel (citando a otro compañero que decía que iba a ser "igual" que en el rFactor). Me contáis que es versión pre-alpha como si no lo supiera bien precisamente yo que hace casi 8 meses que tengo el juego, y bastantes meses más que sigo su evolución y a la comunidad de modders.

Y por cierto, no fui de rFactor, pero creo (o me suena) que pasó siendo una beta gran parte de su vida.

No se si te refieres a cantidad o calidad...
El caso es que "movimiento" si que hay y una vez que se liberen las herramientas,mods y circuitos saldran.
Otra cosa es la calidad de los mismos y la cantidad.
Yo personalmente si me hacen un "DRM"(de este ya se ha comentado algo por internet,despues de haber desestimado su conversion a RFactor2,por no se que tema de licencias...),"Historix" o similar,me doy por satisfecho y lo mismo a circuitos.
Tambien mencionar que si Kunos sigue en un futuro nutriendo a su creacion con nuevo contenido(como el tan cacareado mod de "Nordschleife" y los "GT's",mejor que mejor.
La desarrolladora siempre plasmara los vehiculos y circuitos mejor que los "modders" al tener ellos datos precisos del fabricante o trasladar los circuitos con la tecnologia de escaneo laser...

Tanto y cuanto no hagan la misma jugada que con el "NetKar Pro"...

Un saludo.
Como haceis para que los tiempos se registren? Conseguí hacer un 1:59:3xx y hasta estuve mirando la clasificación y todo y estaba bien, pero cuando salí del juego me salio una ventana que decia 2:00:xxx...me dio algo de rabia la verdad aunque creo que puedo bajar a 57 sin demasiado esfuerzo, eso si el que ha hecho 55 me tiene asustao...muchas horas tengo que meter para acercarme a ese tiempazo.Yo juego con el volante thrustmaster tx racing wheel y la verdad que va mucho mejor que en forza 5.Madre mia la enganchada que tengo a este juego...la pena es no tener mas tiempo.
luisete10 escribió:Como haceis para que los tiempos se registren? Conseguí hacer un 1:59:3xx y hasta estuve mirando la clasificación y todo y estaba bien, pero cuando salí del juego me salio una ventana que decia 2:00:xxx...me dio algo de rabia la verdad aunque creo que puedo bajar a 57 sin demasiado esfuerzo, eso si el que ha hecho 55 me tiene asustao...muchas horas tengo que meter para acercarme a ese tiempazo.Yo juego con el volante thrustmaster tx racing wheel y la verdad que va mucho mejor que en forza 5.Madre mia la enganchada que tengo a este juego...la pena es no tener mas tiempo.

A mi tambien me a pasado eso varias veces :( yo juego con mando y tengo un 1:58 y mejorando xD
Asi va el tema, dentro poco tenemos parrilla para una carrera de resistencia, hay que encontrar forma de sacar esto de forma automatica ya que mantenerlo es inviable a mano.
[oki] Logro conseguido

1º ArmanLuki........................1:56:229 [oki]
2º clockworld1904................1:56:436 [oki]
3º Miguel320si......................1:56:596 [oki]
4º Barrylindon.......................1:56:936
5º Borion...............................1:57:406
6º MiGueLiN..........................1:57:710
7º Saelikho............................1:58:226
8º Ivansight............................1:58:283
9º borjita................................1:58:975
10º davidgtweb......................1:59:174
11º Luisetesti10.....................1:59:374
12º Idtime...............................1:59:620
13º Fluzo_GT.........................2:00:485
13º ruliesbene1......................2:00:726
14º TokkoTai..........................2:01:551
15º BenderDR.......................2:01:714
16º BigBoss...........................2:02:416
17º Mortal...............................2:02:786
18º Grimm..............................2:02:933( creo que no esta compitiendo, estaría mas arriba)
19º Fanzelda..........................2:05:351
20º Vladjak..............................2:05:762
21º pga21...............................2:05:836
22º battman80........................2:08:137( no me aparece tu tiempo)
23º yameloco.........................2:09:155
24º kristianpunk......................2:36:996
21478 respuestas