[HO] Assetto Corsa

el hot lap termino ayer.no?

abra que ir pensando en otra crono para esta semana, porque el tema del online esta en modo avion XD
hasta que terminen de solucionar todos los percances y lo dejen bien pulido quiza se vayan una semanita mas.....
Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.

q tal kako pues yo no voy con g27 pero si con el DFGT que en cuanto a grados es lo mismo. Yo llevo 900 y llevarlo a menos es una locura porque a nada que gires se te va. No se tienes menos tacto. Has probado a usar el formula abarth en 300º?? xq tiene que ser eso incontrolable. Pero bueno todo a cuestion de gustos.
fluzo escribió:el hot lap termino ayer.no?

abra que ir pensando en otra crono para esta semana, porque el tema del online esta en modo avion XD
hasta que terminen de solucionar todos los percances y lo dejen bien pulido quiza se vayan una semanita mas.....

Estoy de acuerdo, podriamos intentar el logro siguiente

Beat the driver who shall not be named
Beat 1:56:60 at Imola with the Ferrari 458
Acabo de adquirirlo gracias a la ayuda de un eoliano. Agregadme para cuando empiece a moverse esto XD Intentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante
Yo antes he estado probando un poco mas y he bajado a 1:39:770 o algo así, poco a poco jaja.

Habéis probado a hacer carreras con el máximo de coches (25)? yo a veces noto que no va del todo fluido, pero no es por lo fps, por que el fraps me marcaba 60, era como una sensacion de tirones, no se si sera por que no esta bien optimizado todavía.

salu2
Fanzelda escribió:Acabo de adquirirlo gracias a la ayuda de un eoliano. Agregadme para cuando empiece a moverse esto XD Intentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante

Agregado. Yo también jugaré con pad por ahora. Mi id es: BigBoss_
BigBoss_ escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de adquirirlo gracias a la ayuda de un eoliano. Agregadme para cuando empiece a moverse esto XD Intentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante

Agregado. Yo también jugaré con pad por ahora. Mi id es: BigBoss_

Ya te acepté. Soy supernovato en Steam aunque mi cuenta sea de 2012 así que no os sorprendáis si la veis muy vacia los que me agregueis [+risas]
agregaos los dos jejej
largo escribió:
Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.

q tal kako pues yo no voy con g27 pero si con el DFGT que en cuanto a grados es lo mismo. Yo llevo 900 y llevarlo a menos es una locura porque a nada que gires se te va. No se tienes menos tacto. Has probado a usar el formula abarth en 300º?? xq tiene que ser eso incontrolable. Pero bueno todo a cuestion de gustos.

Pues de hecho con fórmula abarth he conseguido el tiempo de 35'420 con 360 grados, y noto que la dirección aún podría ser un poco más directa. Yo por eso os consulto, porque he visto que todo el mundo usa los 900 grados y yo como máximo lo pongo en 540 y así todavía la noto un poco demasiado poco directa, no se sí será por algo que tengo mal configurado, pero te aseguro que es lo más fiel a la sensación de simulación para mi, no me imagino en un monoplaza dando 3 vueltas de volante entre tope y tope, no se sí me entiendes.
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bPSqnv-2rXM

ya tardaba en salir el video [qmparto]

los que estais comentando lo de los grados del volante....
dejadlo a 900º tal y como viene, que cada coche se adapta a los grados automaticamente.
es decir,que si conducis uno en el que el angulo de giro sea 270º (por decir uno) el volante solo hara efectivo esos grados.el volante en si lo podeis seguir girando pero no afectara a la conduccion ya que en esos 270º ya no va mas.
no se si me explico y si os referiais a esto...
largo escribió:

Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?
Porque estaba a pensar comprar uno, pero no se yo si es comodo el cambio, me parece tienes de estirar mucho los dedos para cambiar marcha es asi?
Dejo una foto en spoiler para que entiendas mejor de lo que hablo:

Imagen
Pues a menos que mortal proponga otra cosa yo creo que prodriamos intentar esto esta semana:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540740501385961643/
clockwok,
por tu anterior mensaje me das ha entender que no tienes volante.es asi?
si lo es, ole tus cojones!!menudos tiempos te marcas con pad :O :O

bueno y de serlo con volante tambien son unos tiempazos jejeje pero con pad serian sobrehumanos.
fluzo escribió:clockwok,
por tu anterior mensaje me das ha entender que no tienes volante.es asi?
si lo es, ole tus cojones!!menudos tiempos te marcas con pad :O :O

bueno y de serlo con volante tambien son unos tiempazos jejeje pero con pad serian sobrehumanos.

Tengo volante pero es bastante malo asiq es lo mismo que no tener. [carcajad]
Si juego con pad de 360 y sin ayudas, pero con algunos coches es bastante dificil ir rápido, como por exemplo el Lotus Type 49,Ferrari F1 312T,F40 etc
pues ole tus huevos!!nos has barrido a casi todos por no decir todos, en los hot lap [plas]
clockwok escribió:Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?
Porque estaba a pensar comprar uno, pero no se yo si es comodo el cambio, me parece tienes de estirar mucho los dedos para cambiar marcha es asi?

Imagen
Otro que está pensando en hacerse con ese volante así que interesa. Los que jugáis con pad, ¿qué configuración tenéis? Hay coches duros de conducir. ¿Es posible poner la vista lateral en el joystick derecho en vez de con la cruceta?

He estado jugando casi una hora y me ha gustado mucho, gráficamente está "lejos" de Project Cars pero el control sí que me ha gustado bastante más (juego con pad por ahora como digo). Se nota mucho más la sensación de "coche".
fluzo escribió:pues ole tus huevos!!nos has barrido a casi todos por no decir todos, en los hot lap [plas]

Cuestion de pratica, una buena configuración de pad y un setup.
Eso si contra alguien bueno y con volante lle puedes decir adios, y mas si es con coches dificiles de controlar.
He durado 1 minuto con PAD. Esto de poner el volante a estas horas mal asunto xD. Pues nada, mañana a darle calor al nuevo reto!
BigBoss_ escribió:
clockwok escribió:Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?

Imagen
Otro que está pensando en hacerse con ese volante así que interesa. Los que jugáis con pad, ¿qué configuración tenéis? Hay coches duros de conducir. ¿Es posible poner la vista lateral en el joystick derecho en vez de con la cruceta?

He estado jugando casi una hora y me ha gustado mucho, gráficamente está "lejos" de Project Cars pero el control sí que me ha gustado bastante más (juego con pad por ahora como digo). Se nota mucho más la sensación de "coche".

Este es el que tengo yo, el AC no lo tengo, tengo el pcars, y se puede jugar bastante bien con esas levas.

Si teneis un poco de maña, le podeis "cambiar" las levas, buscar en google y vereis que no es muy dificil.
clockwok escribió:
fluzo escribió:pues ole tus huevos!!nos has barrido a casi todos por no decir todos, en los hot lap [plas]

Cuestion de pratica, una buena configuración de pad y un setup.
Eso si contra alguien bueno y con volante lle puedes decir adios, y mas si es con coches dificiles de controlar.

Dime tu configuración de pad [+risas]
clockwok escribió:
largo escribió:

Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?

Imagen

kako: ummm no se yo cuando juego con el formula se me ajusta, vamos que a ti depende del coche que conduzcas se te ajusta y si te fijas con la camara interior tu cuando giras el volante deberia hacer el mismo giro en la pantalla que el q tu haces con las manos.

Clockwok: pues el tema de los cambios a mi personalmente tengo manos standar y me va como dedo al culo, pero claro si tienes las manos pqueñas pues puede que se quede un poco corto. La unica pega que le puedo ver es si rotas mucho el volante pues que se te lian los cambios ya que giran con el volante. Normalmente no deberia darse el caso ya que uso los cambios del volante con coches que tienen pocos grados como los formula y si el coche tiene cambios de palanca uso la palanca.
elcaras escribió:Pues a menos que mortal proponga otra cosa yo creo que prodriamos intentar esto esta semana:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540740501385961643/

Bien, perfecto!

Pues ya sabeIs lo que toca esta semana, imola y F458
¿que es eso que comentais de el Photo Mode? ¿dónde está?

Y sobre la rotación del volante yo también la bajo, no se jugar bien con los 900º, hago mejores tiempos con 500º o así.
Sí creo que tenéis razón con el tema del volante y el ajuste automático del radio de giro según el coche, mañana lo probaré. Por cierto, no pensáis que estaría bien que añadieran más coches de tracción delantera? El Fiat no está mal, y es muy divertido de conducir, podrían poner alguno más. La hotlap del 458 con la configuración de serie?
A ver, a ver, los coches que tengan menos de 900º usarán los que usen, no me he fijado, pero hay varios coches que sí usan los 900, y si lo pones por ejemplo a 500 pues se nota y bastante.

A los pros de los coches: ¿cuantos grados gira un volante típico de F-1?
sobrator escribió:A ver, a ver, los coches que tengan menos de 900º usarán los que usen, no me he fijado, pero hay varios coches que sí usan los 900, y si lo pones por ejemplo a 500 pues se nota y bastante.

esto es lo que saque la ultima vez que pregunte

- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º (Al menos en el coche de Franz Engstler y Kristian Poulsen, comprobado in situ)
- GT: 540º-720º (confirmado por pilotos)
- Clásicos: 700º-900º
- Turismos de serie: 700º-900º
ELwendo escribió:Este es el que tengo yo, el AC no lo tengo, tengo el pcars, y se puede jugar bastante bien con esas levas.

Si teneis un poco de maña, le podeis "cambiar" las levas, buscar en google y vereis que no es muy dificil.

Has cambiado las tuyas?o Has visto algun tuturial para cambiar las levas?gracias.

BigBoss_ escribió:Dime tu configuración de pad [+risas]

Sensiblidade de velocidad - 90
Velocidad de giro - 20
Gamma - 2
Filtro - 0.7
Zona Muerta - 0

largo escribió:kako: ummm no se yo cuando juego con el formula se me ajusta, vamos que a ti depende del coche que conduzcas se te ajusta y si te fijas con la camara interior tu cuando giras el volante deberia hacer el mismo giro en la pantalla que el q tu haces con las manos.

Clockwok: pues el tema de los cambios a mi personalmente tengo manos standar y me va como dedo al culo, pero claro si tienes las manos pqueñas pues puede que se quede un poco corto. La unica pega que le puedo ver es si rotas mucho el volante pues que se te lian los cambios ya que giran con el volante. Normalmente no deberia darse el caso ya que uso los cambios del volante con coches que tienen pocos grados como los formula y si el coche tiene cambios de palanca uso la palanca.

Manos pequeñas no tengo asiq igual es cuention de tiempo para correr la maña. Gracias
elcaras escribió:
sobrator escribió:A ver, a ver, los coches que tengan menos de 900º usarán los que usen, no me he fijado, pero hay varios coches que sí usan los 900, y si lo pones por ejemplo a 500 pues se nota y bastante.

esto es lo que saque la ultima vez que pregunte

- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º (Al menos en el coche de Franz Engstler y Kristian Poulsen, comprobado in situ)
- GT: 540º-720º (confirmado por pilotos)
- Clásicos: 700º-900º
- Turismos de serie: 700º-900º

claro pero eso se ajusta a cada coche, vamos que lo que hace cuando bajas los grados es proporcionalmente es reducir mas aun los grados que lleva el coche de verdad.
clockwok escribió:
ELwendo escribió:Este es el que tengo yo, el AC no lo tengo, tengo el pcars, y se puede jugar bastante bien con esas levas.

Has cambiado las tuyas?o Has visto algun tuturial para cambiar las levas?gracias.

BigBoss_ escribió:Dime tu configuración de pad [+risas]

Sensiblidade de velocidad - 90
Velocidad de giro - 20
Gamma - 2
Filtro - 0.7
Zona Muerta - 0

largo escribió:kako: ummm no se yo cuando juego con el formula se me ajusta, vamos que a ti depende del coche que conduzcas se te ajusta y si te fijas con la camara interior tu cuando giras el volante deberia hacer el mismo giro en la pantalla que el q tu haces con las manos.

Manos pequeñas no tengo asiq igual es cuention de tiempo para correr la maña. Gracias

Si e visto tutos, es facil, es desmontar y atornillar las levas, ya esta.
No se las e cambiado aun por que no me e puesto, pero como ya me e acostumbrado, no me molestan como estan, si consigo un buen material para hacer las levas, a lo mejor si se las cambio.
yo tambien he visto tutoriales pero realmente no me convencen ya que lo interesante seria sacar las levas del volante para que no roten con el volante y se queden fijas para que aunq gires el volante las levas sigan en su sitio.
No se que le ves de interesante a que las levas no giren con el volante. En mi opinion es lo peor que puedes hacer. Ya que te encontraras en situaciones que no te sera facil cambiar de marcha. Ferrari hizo una chapuza parecida con el modelo california.

En el reto estoy en 2:00 se me hace dificil controlar el 458. Hay que girar mucho el volante y tener tacto con el acelador.
Yo tampoco entiendo hacer eso, yo prefiero que gire.

El 458 es que es jodido el cabron de dominar, menuda bestia es, por ahora mi segundo tiempo con pad "ps3" 2 con 6, bastante mejorable pero no es facil dominar esta bestia con estos gatillos de mierda xD

Y como no, el reto "sobre natural"... estos de kunos tienen que ser unos fieras al volante.
Por que tu cuando giras el volante 180 no giras las manos a 180 º y las levas las tendras dadas las vuelta mientras si tienes una leva fija a cada lado del volante lo suficientemente anchas que cubran gran parte del volante siempre las tendras igual de posicionadas.

En un formula 1 o semejante esta claro que mejor en el volante pero en un coche de calle por ejemplo que tiene 900º las levas normalmente van al salpicadero no al volante.
Si, para recorridos largos cierto no seria muy usable a 900º xD pero pensando en un recorrido corto lo prefiero que me siga, lo ideal seria tener las dos posiciones.
Vale eso es cierto, cuando giras el volante entero en coches de 900º de giro quizas sea mas comodo tener las levas fijas... pero... de verdad te va a coincidir el cambio de marcha teniendo que tomar una curva con ese º de giro para cambiar la marcha? una curva asi de cerrada ya llevaras la marcha engranada y cuando recuperes del giro de forma automatica tendras la leva cerca de la mano para cambiar... Te lo digo por que todo el mundo habla peste de las levas del Ferrari que es un lio monumental y que no es nada comodo. Estudialo bien y si te sigue pareciendo la mejor opcion, adelante, pero ten en cuenta todos lo detalles posibles.

P.D: 1.59.4, como patina el cabron cuando se le da gas.
Una cosita respecto al audio. Alguno alguna vez ha jugado con la camara de morro y ha notado el audio un poco mierdero?? es que claro al mover la posicion el audio tambien se mueve y en mis 5.1 se me escucha solo en los altavoces traseros y muy bajo. Vamos que podrian poner el mismo sonido dentro que fuera del habitáculo.
AssettoCorsa ‏@AC_assettocorsa 2 h
We're working 18h/day on the multiplayer, to fix some unpredictable issues recognised last friday just before relase. Making progress

AssettoCorsa ‏@AC_assettocorsa 2 h
@jackasss01 the update will get out ASAP. Not delayed for Friday. We release when bug is finally ironed out, at anytime. Hence no ETA
Que buena noticia clockwok, esperemos que no tarden mucho que hay unas ganas terribles. Veo los videos de pcars de la gente de aqui del foro y me dan una envidia terrible. Ademas el reto semanal que ponemos por aqui me sabe a poco y la ia del juego es demasiado para mi. Espero que el online le de mas vidilla al juego.
Vaya, no me esperaba que no fueran a esperar al viernes. En cuanto lo tengan arreglado lo ponen.
sobrator escribió:Vaya, no me esperaba que no fueran a esperar al viernes. En cuanto lo tengan arreglado lo ponen.

Si pero igual llega el viernes y aún no lo tienen
Chicos, los enlaces que poneis aqui para el foro de Assetto me pide registrarme. Tengo que poner algo para que sepan que tengo el juego o puede registrarse cualquiera y no es como en el de PCars?
Puede registrarse cualquiera pero para que tengas suport tienes de vincular tu cuenta steam.
jkos escribió:
sobrator escribió:Vaya, no me esperaba que no fueran a esperar al viernes. En cuanto lo tengan arreglado lo ponen.

Si pero igual llega el viernes y aún no lo tienen

Yo que soy un recien llegado, y me precipité en conseguirlo (maltradeando a la baja un BD2), para tenerlo el dia de la build del online, no puedo evitar ser cenizo y decir una cosa que a los que estais desde el primer dia quizá os moleste, pero lo que veo como recien llegado es que con esto del online, van dos viernes sin build, ni añadidos ni mejoras de ningun tipo, y aunque el simulador es una maravilla, no es necesario decir que le queda muuuuucho por pulir, desde cosas tan sencillas como poner fondos "mejores" (tampoco cuesta tanto poner un buen jpg en el horizonte lejano), hasta mejoras texturas, iluminacion, resolver el problema de por qué el HDR emborrona la imagen (hay que ver como mejora en nitidez en cuanto lo apagas), el sonido, etc etc....

Se que hacen todo lo que pueden, que son un estudio pequeño, que son a penas 10 personas, pero oye, han cobrado...y hasta donde yo se como recien llegado en las condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido, y si al del online no le acompañan mas mejoras o añadidos, por de pronto lo que han hecho es faltar a su compromiso, y saltarse una build (ya que este viernes corresponderia otra) y en los foros y demas parece que la gente no les da mas que ánimos y palmaditas en la espalda, y al igual tambien es bueno ir marcando territorio y exigirles responsabilidades, que luego hasta el mas tonto se sube a la parra una vez trincado el dinero, deja de cumplir promesas, y empieza a querer mas y mas por menos y menos (dejo el simulador a medias y lo completo con DLCs de pago). No digo que sea el caso, pero si digo que no seria la primera vez que pasa algo asi.
Totalmente de acuerdo con el de arriba [poraki] .

Y todavía no hay online ? Ojala pudiera devolver el juego, si vieran los rembolsos ya espabilarian ya.
"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."

Donde has visto eso?
clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."

Donde has visto eso?

Ponga eso o no, siento un early acces te comprometes, en cualquier momento pueden decidir dejar de sacar contenido, y eso es así, tu sabes por lo que pagas, y los desarrolladores no están obligados a nada.
borjitaLOLO escribió:
clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."

Donde has visto eso?

Ponga eso o no, siento un early acces te comprometes, en cualquier momento pueden decidir dejar de sacar contenido, y eso es así, tu sabes por lo que pagas, y los desarrolladores no están obligados a nada.

Eso ya lo se, por eso pregunto donde pone q van a sacar updates si o si cada dos semanas.
clockwok escribió:
borjitaLOLO escribió:

Donde has visto eso?

Eso ya lo se, por eso pregunto donde pone q van a sacar updates si o si cada dos semanas.

Chris D, un portavoz de Valve "En Steam, los desarrolladores toman sus propias decisiones en cuanto a precios, promoción, funcionalidades y publicación. Sin embargo, para estar en Steam es necesario ser honestos a la hora de promocionar los juegos".

Donde has visto eso?

Constant Updates
As part of the early access program, starting by the first release, an update with new contents and features (improving the existing ones too) will be available every two weeks.

Respecto al compañero de arriba, es cierto que es como dices, pero estos mismos dias tenemos sentencia contra uno de estos estuidos que pidió pagos anticipados y despues no cumplió con lo esperado.
De todos modos no es el mismo caso, pero desde luego comprar una Early siempre es jugarsela, sobre todo cuando se trata de estudios asi. Lo cierto es que el trabajo que han hecho hasta ahora está muy bien, y que levantar un online es costoso sobre todo si son novatos en el tema. Solo digo que estan incumpliendo lo de la update cada dos semanas, y cuando ellos se comprometen a eso es porque ven que su ritmo de trabajo se lo permite (algunas minimas mejoras como las que he citado no requieren mas que unos pocos dias de trabajo, son profesionales, no amateurs modeando skyrim en casa), y que me mosquea sobre todo que no hayan dicho nada respecto al sigueinte update, el que deberia ser este viernes sino calculo mal, y que parece que el online esta siendo la bomba de humo que disipa la atencion sobre el hecho de que por primera vez no estan pudiendo sacar adelante el trabajo tal como dijeron que harian. Yo no consigo encontrar una fecha de salida aproximada, no se si la han dicho, pero si he visto ya varias veces el anuncio del primer pack con 10 coches y nurburgring, de pago of course, y digo yo que con lo que les cuesta desarroyar cada coche, para ese pack deben faltar años luz puesto que es de esperar que antes priorizasen el acabar lo que ya nos han vendido antes de querer vendernos otra cosa.
No pasa nada, al final algun dia lo acabaran, supongo, solo digo que todo palmaditas y animos no esta bien, hay que perdiles responsabilidades porque tu comprimiso con ellos al apollarles comprando un acceso anticipado tiene que verse correspondido, ya que yo no tenia la obligacion de comprarles un juego en construcción, pero tampoco ellos el derecho a recibir mi dinero a cambio de algo que no tiene forma final, y existe un compromiso moral no escrito. Lo que no me gusta es el silencio y las explicaciones escuetas, porque igual yo soy mal pensado de fabrica, pero esas cosas siempre me huelen mal.

Por cierto, lo de que no sacaban el online el viernes que tocaba porque era fiesta en Italia y tal, es la excusa mas infantil que he visto a un estudio dar en mucho tiempo.
21478 respuestas