clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."
Donde has visto eso?
Constant Updates
As part of the early access program, starting by the first release, an update with new contents and features (improving the existing ones too) will be available every two weeks. Respecto al compañero de arriba, es cierto que es como dices, pero estos mismos dias tenemos sentencia contra uno de estos estuidos que pidió pagos anticipados y despues no cumplió con lo esperado.
De todos modos no es el mismo caso, pero desde luego comprar una Early siempre es jugarsela, sobre todo cuando se trata de estudios asi. Lo cierto es que el trabajo que han hecho hasta ahora está muy bien, y que levantar un online es costoso sobre todo si son novatos en el tema. Solo digo que estan incumpliendo lo de la update cada dos semanas, y cuando ellos se comprometen a eso es porque ven que su ritmo de trabajo se lo permite (algunas minimas mejoras como las que he citado no requieren mas que unos pocos dias de trabajo, son profesionales, no amateurs modeando skyrim en casa), y que me mosquea sobre todo que no hayan dicho nada respecto al sigueinte update, el que deberia ser este viernes sino calculo mal, y que parece que el online esta siendo la bomba de humo que disipa la atencion sobre el hecho de que por primera vez no estan pudiendo sacar adelante el trabajo tal como dijeron que harian. Yo no consigo encontrar una fecha de salida aproximada, no se si la han dicho, pero si he visto ya varias veces el anuncio del primer pack con 10 coches y nurburgring, de pago of course, y digo yo que con lo que les cuesta desarroyar cada coche, para ese pack deben faltar años luz puesto que es de esperar que antes priorizasen el acabar lo que ya nos han vendido antes de querer vendernos otra cosa.
No pasa nada, al final algun dia lo acabaran, supongo, solo digo que todo palmaditas y animos no esta bien, hay que perdiles responsabilidades porque tu comprimiso con ellos al apollarles comprando un acceso anticipado tiene que verse correspondido, ya que yo no tenia la obligacion de comprarles un juego en construcción, pero tampoco ellos el derecho a recibir mi dinero a cambio de algo que no tiene forma final, y existe un compromiso moral no escrito. Lo que no me gusta es el silencio y las explicaciones escuetas, porque igual yo soy mal pensado de fabrica, pero esas cosas siempre me huelen mal.
Por cierto, lo de que no sacaban el online el viernes que tocaba porque era fiesta en Italia y tal, es la excusa mas infantil que he visto a un estudio dar en mucho tiempo.