[HO] Assetto Corsa

ELwendo escribió:Cual es el sitio para pillar este juego lo mas barato posible?¿?¿

Si no me equivoco sólo puedes comprarlo por la página del juego o por Steam, en ambas está a 34.99e

http://www.assettocorsa.net/en/
fluzo escribió:Alguien sabe como esta el tema del online,si se comenta algo por los foros oficiales de si lo lanzaran este finde?
mientras seguiremos con el hot lap.a ver si consigo apurar ese 1:35,xxx

[beer]

en la pagina anterior tienes toda la info soltada por parte de AC [oki]
largo escribió:
fluzo escribió:Alguien sabe como esta el tema del online,si se comenta algo por los foros oficiales de si lo lanzaran este finde?

[beer]

ya.eso lo lei anoche,pero como estaba en el aire si hoy lo sacarian o no....por eso preguntaba si habian noticias. [beer]
fluzo escribió:
largo escribió:

[beer]

ya.eso lo lei anoche,pero como estaba en el aire si hoy lo sacarian o no....por eso preguntaba si habian noticias. [beer]

yo saco las noticias de su pagina de FB y no han anunciado nada todavia. Si dicen algo sera a lo largo de la tarde como ayer....
matimiri escribió:
ELwendo escribió:Cual es el sitio para pillar este juego lo mas barato posible?¿?¿

Si no me equivoco sólo puedes comprarlo por la página del juego o por Steam, en ambas está a 34.99e

35€ me parece mucho, sabéis si lo suelen rebajar??¿
ELwendo escribió:
matimiri escribió:

35€ me parece mucho, sabéis si lo suelen rebajar??¿

http://gk4.me/es/steam/1350-assetto-corsa.html
1.36.964 al final me echa de casa la parienta jajaja pero baje del 1.37 jajajaja
ELwendo escribió:35€ me parece mucho, sabéis si lo suelen rebajar??¿

Pues siguiendo con los simuladores, a mi mis padres me compraron el Ferrari Challenge de NES en el 91, por 8500 pesetas, 50€, hace 23 años.

En mi opinión es muy barato.
sobrator escribió:
ELwendo escribió:35€ me parece mucho, sabéis si lo suelen rebajar??¿

Pues siguiendo con los simuladores, a mi mis padres me compraron el Ferrari Challenge de NES en el 91, por 8500 pesetas, 50€, hace 23 años.

En mi opinión es muy barato.

hace tiempo salio un finde de descuento en steam que lo dejaron a 25 creo recordar, pero no se si lo conseguiras mas barato ya que lo que puede hacer a medida que pase el tiempo es que suba de precio ya que por ahora es beta o alpha o lo que sea, pero es juego sin completar.
Steam lo suele poner con un 33% de rebaja a menudo. A 23€ lo pillé yo en una de esas rebajas, pero no sé si ahora andará más caro que antes...

Edito: ¿Qué coño es lo que sale en mi firma? se ha cambiao solo. :-?
Melens escribió:Steam lo suele poner con un 33% de rebaja a menudo. A 23€ lo pillé yo en una de esas rebajas, pero no sé si ahora andará más caro que antes...

Por 23€ si que me lo pillaria, esperare pues.
ELwendo escribió:
Melens escribió:Steam lo suele poner con un 33% de rebaja a menudo. A 23€ lo pillé yo en una de esas rebajas, pero no sé si ahora andará más caro que antes...

Yo lo puse como deseado y me mandaron un email cuando estaba rebajado y así lo pillé.
donde esta el online ? Si ya querian sacarlo el dia 2 ......y lo retrasaron una semana para asegurar su lanzamiento, y aún estamos asi? entonces para que dicen na? verguenzaaaaa
eol-punto-us escribió:donde esta el online ? Si ya querian sacarlo el dia 2 ......y lo retrasaron una semana para asegurar su lanzamiento, y aún estamos asi? entonces para que dicen na? verguenzaaaaa

Al parecer la actualizacion generaba crashes aleatorios y por eso han tenido que posponerla... una lastima pero mejor asi que te cortan en medio de carrera y el niño aleman se queda corto jaja
ELwendo escribió:

Los traders estan pidiendo 14 llaves por el juego, que no llega a los 25 euros, pero apretandoles se bajan a 13 o incluso 12 que es a lo que lo he pillado yo anteayer. Tuve que poner 15 euros de mi bolsillo para comprar las llaves que me faltaban y el resto las saqué tradeando un juego que tenia sin uso en mi inventario.

Por 23 euros paypal cualquier trader que lo haya pillado en dolares te lo venderá porque ellos lo pillaron por unos 22 dolares segun me explicó el trader con el que cerré yo el trato. Pero hay que moverse y estar dispuesto.

Y gracias sobrator por tu respuesta, despues probare a ver que tal con el eje, y sino sí, le meteré el xpader. [beer]
Ya hoy no sale el online no?
jkos escribió:Ya hoy no sale el online no?

Aún hay posibilidades xD
borjitaLOLO escribió:

Aún hay posibilidades xD

que la ilusión no falte jajajajaja
jkos escribió:
borjitaLOLO escribió:

Aún hay posibilidades xD

que la ilusión no falte jajajajaja

Ya la e perdido xD
Llevamos 24h sin informacion, ya podia decir algo, no?
Y yo que casi vendo a mi hermana para pillar el juego el jueves si o si, para tenerlo el dia que empezaba todo "el jaleo online" y ahora pasa esto ^^U.

No es problema esperar unos dias, si finalmente lo sacan adelante, espero que no tengan problemas siendo tan "pequeños" para sacar adelante un online funcional y de calidad. Por otro lado pregunto de nuevo si esta build va a añadir mas cosas a parte del online, he leido un poco por encima el hilo y se supone que mientras el simulador estuviera en fase early se sacaria una build cada 2 semanas que añadiria contenido...no? O esto no era una norma sino un "de momento" ?

Ya la hora que es y siendo sabado, si la excusa para no sacarlo la semana pasada era que por la fiesta temian no tener soporte si algo iba mal, haceros a la idea que hasta el lunes no va a haber ningun avance ni ninguna novedad.
Pefiero lento y bien echo, que no rapido y bugueado perdio.
Paciencia..
ayer contestaron a uno de los comentarios de FB diciendo que seguían con test. Mis esperanzas recaen en mañana....
Bueno pues al falta de online, trasteando otras cosas. Primeras pruebas con el photo mode :

Imagen

Imagen
Aristotelis sigue con los testes, ahora mismo el y otro dev estan online tal como ayer.

http://steamcommunity.com/id/aristotelis321
yo estoy liao con los skin, no parece dificil de hacer cosillas, alguno habeis trasteado???
topoalm escribió:yo estoy liao con los skin, no parece dificil de hacer cosillas, alguno habeis trasteado???

Que son los skin?
borjitaLOLO escribió:
topoalm escribió:yo estoy liao con los skin, no parece dificil de hacer cosillas, alguno habeis trasteado???

Que son los skin?

El aspecto de la decoración del coche, colores, vinilos, etc. En este caso, las texturas que mostrará la carroceria.

Lo que pregunto yo es si va a haber un editor de vinilos o diseños comun a todos en plan el de Forza, de manera que si personalizas un coche puedas lucirlo Online, o si esto se va a quedar de manera externa y lo que personalicemos lo veremos nosotros pero no los demas. ¿Se sabe algo al respecto?
battman80 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Que son los skin?

El aspecto de la decoración del coche, colores, vinilos, etc. En este caso, las texturas que mostrará la carroceria.

Lo que pregunto yo es si va a haber un editor de vinilos o diseños comun a todos en plan el de Forza, de manera que si personalizas un coche puedas lucirlo Online, o si esto se va a quedar de manera externa y lo que personalicemos lo veremos nosotros pero no los demas. ¿Se sabe algo al respecto?

Hace unos dias li en twitter que los skins son personales, o sea los demas no van a ver lo que llevas, no se si eso va a pasar solo en la beta o tambien en la version final.

Cuanto al multiplayer siguen trabajando en el: http://steamdb.info/app/244210/#section_history
clockwok escribió:
battman80 escribió:
borjitaLOLO escribió:Que son los skin?

Hace unos dias li en twitter que los skins son personales, o sea los demas no van a ver lo que llevas, no se si eso va a pasar solo en la beta o tambien en la version final.

Cuanto al multiplayer siguen trabajando en el: http://steamdb.info/app/244210/#section_history

se pueden crear skins?? donde?? como??
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -way.3951/

hay te djeo el link del tuto, yo estoy trasteando con los colores de pintura, ya ire exandole mas tiempo un ejemplo rapido.

Imagen
topoalm escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/a-guide-to-skin-modding-painting-the-bailey-way.3951/

hay te djeo el link del tuto, yo estoy trasteando con los colores de pintura, ya ire exandole mas tiempo un ejemplo rapido.

Imagen

joder esto es de muy prosss!¡! pero lo intentare
esto es muy muy simple creeme, un par de capas en photoshop, los logos, son otra capa k ya viene con el skin, ya es cuestion de trastear y buscarte las pegatas que quieras. si necesitas ayuda dime, y te ayudo en lo que pueda
Bueno por el momento nadie ha conseguido el logro, no tengo a todo el mundo como amigo asi que quizas falte alguien, a ver si encontramos una forma de exportar los resultados y no tener que estar sacandolos a mano.

Yo ya me rindo, no se como demonios bajaís hasta 1:33, tenéis buenas manos desde luego.

1º - miguel320si...............1:33:200 -
2º - clockwok1904...........1:33:358 -
3º - Borion.......................1:33:404 -
4º - Grimm.......................1:34:185 -
5º - ArmanLuki.................1:34:424 -
6º - Barrylindon................1:35:005 -
7º - Fluzo_GT...................1:35:224 -
8º - Silverquick85.............1:35:406 -
9º - davidgtweb................1:35:590 -
10º - yameloco.................1:35:730
11º - Cebron James.........1:35:938 -
12º - TokkoTai..................1:36:279 -
13º - urewol......................1:36:487 -
14º - Mortal.......................1:36:610 -
15º - tigersk0....................1:36:761 -
16º - topo..........................1:36:964 -
17º -vladjak.......................1:38:062 -
18º - pga21.......................1:41:592 -
19º - ruliesbne1................1:44:472
elcaras escribió:Bueno por el momento nadie ha conseguido el logro, no tengo a todo el mundo como amigo asi que quizas falte alguien, a ver si encontramos una forma de exportar los resultados y no tener que estar sacandolos a mano.

Yo ya me rindo, no se como demonios bajaís hasta 1:33, tenéis buenas manos desde luego.

Circuito y coche?
Formula Abarth en vallelunga.
una cosa curiosa,
si no recuerdo mal,ese tiempo mio lo hice con medios y por logica con blandos deberia ir mejor, pero no es asi...
no consigo rebajarme a mi mismo con neumaticos de mayor agarre.
vosotros lo habeis hecho con blandos o medios?
fluzo escribió:una cosa curiosa,
si no recuerdo mal,ese tiempo mio lo hice con medios y por logica con blandos deberia ir mejor, pero no es asi...

Yo igual, con medios voy más rápido y constante, y con blandos más lento y cometo más bloqueos :/
Con medios mejor voy a tener k probar a ver si bajo algo de tiempo vais todos con volante¿
fluzo escribió:una cosa curiosa,

Yo con blandos, no probe los medios.
borjitaLOLO escribió:
elcaras escribió:Bueno por el momento nadie ha conseguido el logro, no tengo a todo el mundo como amigo asi que quizas falte alguien, a ver si encontramos una forma de exportar los resultados y no tener que estar sacandolos a mano.

Circuito y coche?

hoy por hoy en carrera quedaría el 17 xDD
EpicPosterGuy ‏@EpicPosterGuy 2 h
@KunosStefano you can do it guys , it'll take the time it takes , most of us understand that , stay strong and good luck figuring it out !

Stefano Casillo ‏@KunosStefano
@EpicPosterGuy thx, it's getting better tho... hopefully tonight the testers will have some good races and good feedbacks.
Veis posible que hoy lancen el multi?
Stefano dijo en twitter q hoy no salia.

En steam database el ultimo update fue hace 19h y ellos siguen jugando eso quiere decir q estan mas cerca de eliminar los fallos.
Muy buenas a todos, soy luisetesti10 en steam y ya os mandé la petición de amistad a casi todos, me he comprado el juego y estoy disfrutando de lo lindo asi que seguiré entrenando para cuando pongan el online darle a las carreras.un saludo.
Acabo de comprar el juego pero tengo una duda.
Las actualizaciones se hacen de manera automática o las tienes que autorizar tu? Donde?
a mi normalmente se me actualiza automaticamente al iniciar steam....

[beer]
Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.
Otro con el juego por aquí. Me ha llegado un pase de prensa por fin para la web de mi perfil :D. Mi ID de Steam es el mismo que aquí: BigBoss_ Jugaré con mando en principio aunque es posible que me haga con un volante (no muy caro) en un tiempo.
1:41:833
En Vallelunga con el formula abarth, segunda tanda de intentos y haciendome al pad en este simu U_U, espero reponer el volante pronto, 6 segunditos bajados del primer intento , y sin tocar reglajes.

Alguna recomendación para reglar el coche para la hotlap en este circuito?

Y una observacion para los mas novatillos como yo, me he dado cuenta que entrando al modo foto, una vez ajustas la iluminación a tu gusto con el azimut y el zenit, si das a scape y "continuar" , continuas en la sesión con la iluminacion tal cual la has dejado en el modo foto, sea la hora del dia que sea. Me parece ideal para ajustar el aspecto visual al gusto sin andar probando horas del dia.
[beer]
21478 respuestas