[HO] Assetto Corsa

Silverquick85 escribió:pero cual es la hotlap de esta semana???

vallelunga -- formula abarth
elcaras escribió:Asi va el tema
Imagen

Ahi falta mi tiempo: 1:33:743
uuff que verde estoy [ayay]

yo le he dado unas 8/10 vueltas y de 1:37 bajos no paso...

por cierto....hay que rodar en hot lap.no?
esque como comentabais nose que del logro.yo solo he visto un evento especial con en ese circuito con ese coche pero es de check points,no de contrarreloj :-?
clockwok escribió:
elcaras escribió:Asi va el tema
Imagen

Ahi falta mi tiempo: 1:33:743

y el mio de 1.35 jajaja actualiza la imagen perrimon
y si ponemos en el post principal los id de steam para ir agregandonos???
Sabeis de algun sitio para comprar la key de este juego barato
Saludos
topoalm escribió:y si ponemos en el post principal los id de steam para ir agregandonos???

Ya lo hemos hecho, vete a este enlace y agregate.
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
Tendría que poder descargarse el coche fantasma de los amigos. Espero que añadan esa opción.

Sobre el coche Fantasma, un detalle que le falta es que no se ven las luces de freno. En el Race 07 el coche fantasma es muy parecido al del AC pero con el detalle de que se ven las luces de freno y eso ayuda bastante cuanto intentas mejorar tus tiempos.

Y otra opción que me encantaría sería poder hacer una especie de "savestate" y poder cargarlo rápidamente, por ejemplo para practicar una curva un montón de veces sin hacer el circuito entero.
si,lo del fantasma tambien me interesaria a mi....aunque no se si me serviria de mucho,por que con los tiempos que haceis,me da ami que en la primera curva ya lo veria desaparecer [qmparto]

el online era para mañana o el proximo viernes?
no me acuerdo si dijeron viernes dia 2 de mayo o el 2º viernes de mayo..... :-?
Actualizada la tabla de tiempos hasta mediodía del jueves 1:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 073179676/
1º - Borion.......................1:33:404 -
2º - clockwok1904...........1:33:736 -
3º - miguel320si...............1:33:803 -
4º - Grimm.......................1:34:185 -
5º - Barrylindon................1:35:308 -
6º - Silverquick85.............1:35:406 -
7º - ArmanLuki.................1:35:796 -
8º - davidgtweb................1:35:906
9º - TokkoTai....................1:36:279 -
10º - urewol......................1:36:476 -
11º - Mortal.......................1:36:610 -
12º - Maverick2000...........1:36:786 -
13º - Cebron James.........1:37:446 -
14º -vladjak.......................1:38:962 -
15º - topo..........................1:39:229 -
16º - pga21.......................1:45:553
Sabeis si los tiempos se guardan en algun archivo tipo ini? porque digo yo que cuando se actualizan se guardaran en algun lado no?

Lo digo porque seria mucho mas facil y rapido copiar y pegar xD
Esto lo habíais visto?

http://splashurl.com/km7vmbh

No sé si será verdad ya que por parte de la compañía no he visto nada al respecto, pero es lo que le falta al juego, antes de la IA tenía que haber ido el online.
eric_14 escribió:Esto lo habíais visto?

http://splashurl.com/km7vmbh

No sé si será verdad ya que por parte de la compañía no he visto nada al respecto, pero es lo que le falta al juego, antes de la IA tenía que haber ido el online.

Fue anunciado hace semana y media por parte de la compañia por FB. Se supone que es real 100%.
Si, y se supone que sale para el siguiente viernes sino el siguiente, no tengo muy claro si contara el de mañana como primera semana no creo, por lo tanto faltarian dos mas.
El multiplayer sale mañana, confirmado oficialmente.
capetuso escribió:El multiplayer sale mañana, confirmado oficialmente.

Seguro? entonces es el 2 de mayo, yo habia entendido la segunda semana de mayo xD

Vale no habia visto el luevo link, solo vi la noticia hace una semana y media en fb y entendi eso.

Pues genial!
a alguien mas le pasa que con el mclaren mp4 (el preparado) cuando estas con la camara interna como que no esta bien posicionada. Me explico la camara esta centrada respecto al coche pero las manos y el volante se quedan a un lado ¬_¬ ¬_¬
Es very dificult todo esto del logro...

Luego mas tarde probare eso largo a ver si tambien me pasa, posiblemente y sea algun bug conocido que ya habran solucionado.
largo escribió:a alguien mas le pasa que con el mclaren mp4 (el preparado) cuando estas con la camara interna como que no esta bien posicionada. Me explico la camara esta centrada respecto al coche pero las manos y el volante se quedan a un lado ¬_¬ ¬_¬

Se puede mover, activa la app (no recuerdo el nombre) para mover el asiento y cambiar el fov.
Bueno, otro por aqui que se sube al carro tras mucho dar vueltas para conseguirlo. Me ire poniendo al dia porque os vengo leyendo por encima desde hace semanas.

El que quiera agregar que agregue, aviso que por ahora estoy sin volante porque el mio a muerto y no me puedo permitir uno por ahora, aunque espero en breve pillar aunque sea otro logitech baratero, asi que a mando de xbox.

Soy mas bien manco, pero soy mas o menos asiduo al genero, de forma informal.

Un saludo [beer]
Edestark escribió:
largo escribió:a alguien mas le pasa que con el mclaren mp4 (el preparado) cuando estas con la camara interna como que no esta bien posicionada. Me explico la camara esta centrada respecto al coche pero las manos y el volante se quedan a un lado ¬_¬ ¬_¬

Se puede mover, activa la app (no recuerdo el nombre) para mover el asiento y cambiar el fov.

Muchas gracias tio, ya lo encontre, se llama "onboard setting".
una cosilla, a ustedes el tiempo respecto al de los amigos les sale en rojo? Aparte de que no veo mi tiempo en la lista :( juego sin ninguna ayuda y todo activado menos los daños creo y no se si será por neumáticos o qué :/
jkos escribió:una cosilla, a ustedes el tiempo respecto al de los amigos les sale en rojo? Aparte de que no veo mi tiempo en la lista :( juego sin ninguna ayuda y todo activado menos los daños creo y no se si será por neumáticos o qué :/

Si, el tuyo siempre sale en rojo, es para diferenciarlo del resto supongo y no estar buscando xD

Lo que a mi a veces no me cuenta la vuelta, no me actualiza el tiempo, sin salirme ni nada, me ha pasado algunas veces, y vale que alguna quizas solo no vea mi fantasma porque llegamos juntos, pero hay vueltas en las que he mejorado seguro mi tiempo y no lo contaba no se si a alguien mas se habra pasado.

Bienvenidos a los nuevos, a ver mañana que tal ese online, y que ganas de ver cuando meten los daños visuales.
Se sabe si van a cambiar el Time Attack?
Porque cuanto mas rapido voy menos tiempo gano, no deberia ser al reves?
Hello followers,

please find at this URL some basic information and tips about the multiplayer user interface. See you later with the today's release.

http://www.assettocorsa.net/multiplayer ... lkthrough/

Ya falta poco.
Un saludo
Como solucionais vosotros el retardo en la respuesta del volante?
Chavales, quedan pocas horas para el multi
A que hora actualizan?
Benderdr escribió:Como solucionais vosotros el retardo en la respuesta del volante?

Yo probé a bajar la resolución para que vaya a 75fps en vez de a 60fps, pero lo noto igual.
susoasi escribió:
Benderdr escribió:Como solucionais vosotros el retardo en la respuesta del volante?

Yo probé a bajar la resolución para que vaya a 75fps en vez de a 60fps, pero lo noto igual.

que retardo?
yo no he notado nada :-?

75fps :O yo con 60 voy sobrado....
Que ganas de unas carreritas online XD XD
ya te digo a ver cuando lanzan ya la actualizacion, yo sigo con la hotlap jajaja 1.37.753 no hay cojones a bajar mas con el mando xDDD
Aun nada de la actualizacion no? Esta vez va a ser "solo" el online o tambien algun coche o circuito? Va a ser mi primera actualizacion, ojala pongan algun coche nuevo ^^U.

Dejo unas screencillas de las primeras vueltas que di anoche por si alguien gusta de verlas :

ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
Hay un truquillo para "forzar" la actualización, que es darle a verificar la integridad del juego. Le voy dando cada 15 min, pero de momento no hay nada.

Sí, estoy atacado, ¿qué pasa?
sobrator escribió:Hay un truquillo para "forzar" la actualización, que es darle a verificar la integridad del juego. Le voy dando cada 15 min, pero de momento no hay nada.

Sí, estoy atacado, ¿qué pasa?

Y esa opcion dond esta? :cool:
Le das con el boton de la derecha al juego, propiedades, Archivos Locales, Verificar integridad del juego.

Uso el Steam en inglés. En castellano quizás no se llame así exactamente.

Esa opción normalmente sirve para reparar un juego o algún archivo corrupto, pero fuerza a comprobar los archivos de los servidores de Steam y puede saltar la actualización antes de que tu cliente de Steam la detecte por si solo.
Dear AC followers, we are encountering an unknown and unpredictable issue that causes random crashes with single-player race events, probably due to some additional implementations that single-player thread shares with the multiplayer build. We are working to identify the cause and to solve it, but we can't commit the new build within today. We apologise for this inconvenient, we'll keep you informed as soon as our development team will be able to make the new build available, hopefully within tomorrow.
sobrator escribió:Le das con el boton de la derecha al juego, propiedades, Archivos Locales, Verificar integridad del juego.

Uso el Steam en inglés. En castellano quizás no se llame así exactamente.

Esa opción normalmente sirve para reparar un juego o algún archivo corrupto, pero fuerza a comprobar los archivos de los servidores de Steam y puede saltar la actualización antes de que tu cliente de Steam la detecte por si solo.

Gracias.

Vaya, pos hoy nada. [buuuaaaa]
Buf, pues a estas horas tiene mala pinta ya.

Dice que han encontrado un problema que provoca cuelgues aleatorios en modo 1 jugador, probablemente debido a implementaciones que son compartidas con la nueva parte online. Están en ello pero no pueden asegurar que vayan a poder sacar la actualización hoy y que esperan poderla sacar mañana.
Hoy ya no sale, lo han dicho en sus foros. Intentarán tenerla mañana pero habrá que ver si son capaces de arreglar lo que está bugeado.

Saludos
AssettoCorsa ‏@AC_assettocorsa 13 min

The issue is probably connected to some optimisations shared between multi and single player. Probably fixed, but needs testing.
No hay prisa, mejor que lo saquen sin bugs desagradables
sobrator escribió:Buf, pues a estas horas tiene mala pinta ya.

Dice que han encontrado un problema que provoca cuelgues aleatorios en modo 1 jugador, probablemente debido a implementaciones que son compartidas con la nueva parte online. Están en ello pero no pueden asegurar que vayan a poder sacar la actualización hoy y que esperan poderla sacar mañana.

Pues a mi me ha pasado, jugando se me reinició by the face :(
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y deseando estoy de echar unas buenas carreras. Desgraciadamente entre que se me ha jodido ek pc y que retrasan el online mi gozo en un pozo.

Sobre cuelgues he tenido unos cuantos en la ultima build. Anteriores a la 0.8.5 nada

Bueno espero que me de tiempo Para arreglar el pc
Una preguntilla tonta para los que llevais mas tiempo.

Jugando con pad por narices hay que tener el embrague automatico? Me gusta jugar sin ningun tipo de ayudas, y me fastidia ver que tengo que dejar el embrague asi porque no ofrece la opcion de asignarle un boton. Sabeis si se puede hacer modificando algo del .ini o no hay remedio?

Gracias.
Alguien sabe como esta el tema del online,si se comenta algo por los foros oficiales de si lo lanzaran este finde?
mientras seguiremos con el hot lap.a ver si consigo apurar ese 1:35,xxx

[beer]
Cual es el sitio para pillar este juego lo mas barato posible?¿?¿
battman80 escribió:Una preguntilla tonta para los que llevais mas tiempo.

Jugando con pad por narices hay que tener el embrague automatico? Me gusta jugar sin ningun tipo de ayudas, y me fastidia ver que tengo que dejar el embrague asi porque no ofrece la opcion de asignarle un boton. Sabeis si se puede hacer modificando algo del .ini o no hay remedio?

Gracias.

Sí que se puede. Tienes que configurar el mando en la opcion Wheel/Custom, y no en la opcion X360 Pad.

Eso sí, al embrague tienes que asignarle un eje, no un botón, así que sería usar la seta derecha para embragar.

Para usar el embrague como un botón yo creo que se debería poder hacer usando un programa tipo Xpadder. En el juego configuras el juego para jugar con teclado, y en el Xpadder configuras el PAD para que use esas mismas teclas del teclado. No lo he probado, pero es una solución bastante universal.
21478 respuestas