Melens escribió:-InMortal- escribió:Estas fragmentando los usuarios a saco con los 2 grupos eh xDDDDD
yo ya dije que lo mejor seria tener uno, ahora cada vez sera peor ya que ahora hay que manejar los permisos y demas en cada, y tener desperdigada la info etc
Al final que hacemos dejamos los 2 o eliminados uno? hay que tomar una decision y organizarlo bien.
Es que ya me lo había currao y ahora borrarlo me parece como que he perdío el tiempo. Ves pasando a los que queden a este que quedan poquitos y te pones a currar en él que ya eres admin. xD
Aquel esta un poco vacío y este lo estoy maqueando y si te pones tú también la vamos a liar gorda. He mandao invitaciones a más gente que he ido viendo por ahí.
No sé que opináis los demás...
Pero se suponia que tomariamos una decision segun lo que se comentara, el otro grupo solo tenia en ese momento a 13, por eso habia que decidir algo rapido, ahora has seguido en el otro en vez de esperar a decidirlo como habiamos dicho xD y entonces ahora hay 28 en uno y 24 en el otro.
Lo de fusionar no se como, lo unico seria copiar y pegar los post segun cual dejasemos, yo ya digo que es mejor tener uno solo yo opino eso, y parece que varios opinan igual, es lo mejor para no liarnos y fragmentar usuarios y info.
A ver entonces cual borramos, borro el primero? y avisar a los usuarios que se pasen al otro, pero esto no habria pasado si ayer lo hubieramos hecho en un primer momento.
Edit el problema que veo ahora, que creo que el nombre no se podra cambiar, edit tampoco tengo privilegios para cambiar cosas aun siendo admin no lo entiendo.
Edito2
Bueno viendo estos inconvenientes, sea dejar ese dedicado para tiempos, y el otro para competiciones online etc cuando este el online, o eso o borrar el otro y pasar todo al primero ya que no se puede cambiar el nombre del nuevo, pero hay que decidirse antes de seguir.