[HO] Assetto Corsa

Cual es el otro? Yo me apunto a los dos por si acaso.

Ah! Y agregadme: kristianpunk
Melens escribió:
-InMortal- escribió:Estas fragmentando los usuarios a saco con los 2 grupos eh xDDDDD

yo ya dije que lo mejor seria tener uno, ahora cada vez sera peor ya que ahora hay que manejar los permisos y demas en cada, y tener desperdigada la info etc

Al final que hacemos dejamos los 2 o eliminados uno? hay que tomar una decision y organizarlo bien.

Es que ya me lo había currao y ahora borrarlo me parece como que he perdío el tiempo. Ves pasando a los que queden a este que quedan poquitos y te pones a currar en él que ya eres admin. xD
Aquel esta un poco vacío y este lo estoy maqueando y si te pones tú también la vamos a liar gorda. He mandao invitaciones a más gente que he ido viendo por ahí.
No sé que opináis los demás...

Pero se suponia que tomariamos una decision segun lo que se comentara, el otro grupo solo tenia en ese momento a 13, por eso habia que decidir algo rapido, ahora has seguido en el otro en vez de esperar a decidirlo como habiamos dicho xD y entonces ahora hay 28 en uno y 24 en el otro.

Lo de fusionar no se como, lo unico seria copiar y pegar los post segun cual dejasemos, yo ya digo que es mejor tener uno solo yo opino eso, y parece que varios opinan igual, es lo mejor para no liarnos y fragmentar usuarios y info.

A ver entonces cual borramos, borro el primero? y avisar a los usuarios que se pasen al otro, pero esto no habria pasado si ayer lo hubieramos hecho en un primer momento.

Edit el problema que veo ahora, que creo que el nombre no se podra cambiar, edit tampoco tengo privilegios para cambiar cosas aun siendo admin no lo entiendo.

Edito2

Bueno viendo estos inconvenientes, sea dejar ese dedicado para tiempos, y el otro para competiciones online etc cuando este el online, o eso o borrar el otro y pasar todo al primero ya que no se puede cambiar el nombre del nuevo, pero hay que decidirse antes de seguir.
ya tienes que poder cambiar lo que quieras, por defecto estaba en propietario. El nombre del grupo? El nombre no hace falta cambiarlo.
Si tu no quieres borrar el que creaste tu, es sencillo se quedan los 2 ya está. No tiene porque haber un solo grupo. El que yo creé no es especifico de EOL, es para el quiera apuntarse.
Melens escribió:ya tienes que poder cambiar lo que quieras, por defecto estaba en propietario. El nombre del grupo? El nombre no hace falta cambiarlo.
Si tu no quieres borrar el que creaste tu, es sencillo se quedan los 2 ya está. No tiene porque haber un solo grupo. El que yo creé no es especifico de EOL, es para el quiera apuntarse.

No si me da lo mismo si hay que borrar uno que otro, lo decia por el nombre, que uno es para tiempos, pero si te sabe mal o algo dejamos los dos y ya esta y usamos ese para eso, no quiero ofenderte ni nada por decir que era mejor tener solo uno organizado, al fin y al cabo ya habia uno y estamos en eol para eso era.

cualquier cosa estoy conectado por si quieres comentar cualquer cosa. saludos
He estado mirando y hay cientos de grupos de Assetto Corsa españoles... xD
Lo mejor es quedar los 2 y puesto que tu lo creaste primero y encima se llama EOL para los compis de aquí y tal es mejor que se pasen al primero que es este: http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

Yo el mio no lo voy a borrar porque no habia creado nunca ninguno y lo dejo para enrear y ver las posibilidades, meter a los colegas y tal. Y con respuesta a lo de ofender, no te preocupes hombre. No me voy a ofender por cosas de estas. Venga un saludo. [beer]

Edito: he estado hablando con mortal y lo mejor es que os paséis al grupo que pongo arriba y todo lo que queráis modificar lo hacéis en ese grupo. Es lo justo puesto que se llama EOL y lo creó primero. Yo el mio lo dejo como un grupo más de Steam (que no sabia que tanta peña tenia el Assetto Corsa [carcajad] ).
Ok melens, se puede ir copiando todo en ambos y ya que cada uno use el que quiera.

Lo importante es que todos disfrutemos de este pedazo de sim.

Lo malo que no sepamos quien juega con pad y quien con volante, eso ayudaria bastante para saber en que categoria compite cada uno. Estaria bien cuando vayais poniendo los tiempos especificar si es volante o pad, asi lo vamos poniendo en los grupos y asi la gente sabe contra quien compite en sus tiempos.

Saludos!
Yo creo que los tiempos en los que el mando iba mal en el AC ya han pasado, y, al menos con el mando de xbox, se pueden hacer los mismos tiempos que con el volante.

Hay por ahi páginas con torneos que se monta gente (que por los tiempos se ve que es pro), y hay gente ganando con el mando y sin ninguna ayuda.

Mi tiempo en Nurburgring con el Ferrari312 es con el mando, y por la tarde no fui capaz de mejorarlo con el volante.
Una duda. Quería guardar una repeticion de la hotlap pero joder, noto que se ve fatal, y cómo cambio las opciones para ver desde distintos puntos que no sean los predeterminados por ejemplo desde el lado del copiloto y demás¿
Me compre ayer el juego y como no tengo volante me he puesto a configurar el mando de la ps4 y ya he conseguido ponerlo a mi gusto, me he dado 7 vueltas con el bmw e30 en Mugello y he dejado mi mejor tiempo en 2:28:200, no se que tal sera este tiempo XD, pero como he dado pocas vueltas todavía, podre mejorarlo poco a poco.

Tengo 2 ayudas activadas, el embrague y el control de estabilidad al 50%.

salu2
sobrator escribió:Yo creo que los tiempos en los que el mando iba mal en el AC ya han pasado, y, al menos con el mando de xbox, se pueden hacer los mismos tiempos que con el volante.

Hay por ahi páginas con torneos que se monta gente (que por los tiempos se ve que es pro), y hay gente ganando con el mando y sin ninguna ayuda.

Mi tiempo en Nurburgring con el Ferrari312 es con el mando, y por la tarde no fui capaz de mejorarlo con el volante.

Pues no se, yo con el de ps3 ni de coña lo veo que pueda hacer los tiempos de volante, imposible tener la misma precision de pad y de gatillo con esa cosa que tiene de gatillos este mando xD estoy seguro que el de 360 es mejor para estos juegos, aun asi yo con un volante tengo mucha mas precision
Bueno yo ya he empezado el siguiente Hot Lap, ya que tengo aun fiesta y entre semana casi no tengo tiempo,
acordaros que es la siguiente combinación:

Modalidad - Hot lap
Circuito - Monza
Coche - BMW M3 GT2
urewol escribió:Bueno yo ya he empezado el siguiente Hot Lap, ya que tengo aun fiesta y entre semana casi no tengo tiempo,
acordaros que es la siguiente combinación:

Modalidad - Hot lap
Circuito - Monza
Coche - BMW M3 GT2

Ok aqui esta

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 780376884/

Ya lo he creado yo, pero tu tambien eres admin recuerda, si alguien mas quiere privilegios para organizar que avise.

Este reto estara abierto esta semana del 21(hoy) al domingo 27 (cuando se cerrara con los ganadores, auqnue quien quiera seguir mejorando luego a su bola)
kristian-ramone escribió:Una duda. Quería guardar una repeticion de la hotlap pero joder, noto que se ve fatal, y cómo cambio las opciones para ver desde distintos puntos que no sean los predeterminados por ejemplo desde el lado del copiloto y demás¿

[ayay]
kristian-ramone escribió:
kristian-ramone escribió:Una duda. Quería guardar una repeticion de la hotlap pero joder, noto que se ve fatal, y cómo cambio las opciones para ver desde distintos puntos que no sean los predeterminados por ejemplo desde el lado del copiloto y demás¿

[ayay]

Cuando pasas el raton por abajo sabes que sale lo del reproductor del replay no? ahi hay unas flechas las de acelerar velocidad y hay otras que cambian la camara, creo que tambien con alguna tecla se cambian pero ahora no recuerdo cual es.
Edit vale dices que no sean los predeterminados

Pues con el f5 pones cmaara libre y puedes moverlo a donde quieras
Gracias! Joer, pues las repeticiones se me hacen cutres, es como si bajara de golpe la calidad gráfica y eso que juego con todo en ultra que tengo una GTX770 [triston]
-InMortal- escribió:
sobrator escribió:Yo creo que los tiempos en los que el mando iba mal en el AC ya han pasado, y, al menos con el mando de xbox, se pueden hacer los mismos tiempos que con el volante.

Pues no se, yo con el de ps3 ni de coña lo veo que pueda hacer los tiempos de volante, imposible tener la misma precision de pad y de gatillo con esa cosa que tiene de gatillos este mando xD estoy seguro que el de 360 es mejor para estos juegos, aun asi yo con un volante tengo mucha mas precision

buenas me imagino que utilizaras el ds3 tool, me podrias dar tu configuracoin, es que yo lo estoy intentando pero el volante va lentisimo y no hay manera de que me vaya bien. te lo agradeceria.

mi id de steam es: topoal

por si alguien me quiere agregar para darle unas vueltecitgas
Problema al canto. Probé a modificar el .ini para la cámara libre, bien, pero no veo el volante del abarth ahora, y al poner el .ini como estaba sigo igual, he probado a mover el fov y nada, se me queda lejos... quién me mandaría tocar...
Después de tocar unas cuantas cosas en la configuración del Driving Force GT he logrado bajar en 5 vueltas el tiempo 2,4 segundos, nada mal aunque aún muy mejorable, si me pongo a dar vueltas sin parar creo que sería capaz de acercarme al 1:50 de algunos pero me cuesta no agobiarme con más de 10 vueltas [+risas], se nota en las pocas horas de juego que llevo, y mira que me encanta el juego [sonrisa]
Yo con el Driving Force 2 minutos y algo. No se si es por la config o porque soy una abuela dando las curvas [+risas]
Buenas tardes.
Se podrían ir posteando como tenemos configurado volantes/pad, tanto en los profiler como en el juego, lo digo por probar configuraciones y demás.

Yo juego con volante G27 y lo tengo configurado como recomendaban en el foro de assetto

Imagen

Un saludo
Yo lo tengo todo en predeterminado tanto para el volante como para el pad. Prefiero adaptarme al juego que adaptar el juego a mi, acabo antes.
Ya he bajado el tiempo un poco más, sumando mis mejores parciales me sale a 1:51:300, pero me veo incapaz de llegar a bajar más el tiempo sin tocar los reglajes del coche (y no tengo ni idea [qmparto] ), a ver si en los próximos días me pico tanto como hoy y poco a poco [oki]
1.51.8 en Monza con setup de serie.Soy muy muñones asique es muy bajable.
Buenas de nuevo.
Si os registráis en la pagina Rivali http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/ y os bajáis la app rivali tempo, todos los que estemos en el grupo assetto corsa eol veremos nuestros resultados generales y por sectores (creo que melens lo había puesto en el grupo de hot lap).
En la pagina de Rivali esta agregado el grupo de steam de assetto corsa eol para poder ver los tiempos de carrera.

Un saludo
Acabo de ver en drivingitalia que el mclaren p1 estará en assetto corsa.Es cierto? :O
Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche.
urewol escribió:Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche.

si me he puesto hoy que la anterior no me pude meter.os deje mi id y ala pase porque no pudepero esta si.no esta mal creo yo pa jugar 1 o 2 veces por semana o menos a veces jajaj XD
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45439858/ac_g2527_ingame_082.jpg

armanluq prueba con esta, me parecio mejor, probe ambas pero me quede con esta
armanluq escribió:Buenas de nuevo.
Si os registráis en la pagina Rivali http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/ y os bajáis la app rivali tempo, todos los que estemos en el grupo assetto corsa eol veremos nuestros resultados generales y por sectores (creo que melens lo había puesto en el grupo de hot lap).
En la pagina de Rivali esta agregado el grupo de steam de assetto corsa eol para poder ver los tiempos de carrera.

Un saludo

Pues yo la tengo bajado y no tengo narices que mi perfil se cargue, no sé que narices hago mal. Sin embargo la aplicación RSR Live timing va perfecta y es lo mismo http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Yo con este ferrari desisto soy un topo.... o voy a dos por hora o me voy para todos los lados. Me faltan pelotas de meter el pie.
Tengo el AA x8 y sigo viendo dientes de sierra, alguna forma de quitarlos?
Hay alguna forma de que mientras estoy conduciendo me marque el juego la comparación de los sectores con mi mejor vuelta?
salu2
pga escribió:Tengo el AA x8 y sigo viendo dientes de sierra, alguna forma de quitarlos?
Hay alguna forma de que mientras estoy conduciendo me marque el juego la comparación de los sectores con mi mejor vuelta?
salu2

saca la opciendo "tiempo delta" y te da en tiempo real la comparacion con tu mejor vuelta. Y lo de los dientes de sierra... no se tienes bien puesta la resolucion?
Mira que los ajustes de la tarjeta no estén machacando la configuración del juego. En las tarjetas ATI pone algo como "override game settings". Esa opcion debería estar desactivada.
Gracias a los dos, la gráfica es una gtx 770, tengo dientes de sierra en algunos lugares nada bestial solo que no noto diferencia de poner a x2 o x8 jaja.
salu2
mañana tenemos multiplayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

... coincidiendo con el día de la liberación en Italia. [beer]

Edito: hasta el 2 mayo nada ¬_¬
eol-punto-us escribió:mañana tenemos multiplayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, mañana al final no hay release. Lo han puesto en su Facebook, que como es festivo en Italia y quieren que si hay lio con los servers tener soporte de su proveedor lo retrasan al Viernes día 2.
Ésto si lo entiendo menos, porque si lo tienes realmente ya y el problema es el festivo la saca el Lunes y ya está.

Pero vamos, que hasta el Viernes día 2 de Mayo nada de nueva release.

Saludos
Mustick escribió:

No, mañana al final no hay release. Lo han puesto en su Facebook, que como es festivo en Italia y quieren que si hay lio con los servers tener soporte de su proveedor lo retrasan al Viernes día 2.
Ésto si lo entiendo menos, porque si lo tienes realmente ya y el problema es el festivo la saca el Lunes y ya está.

Saludos

y mañana no nos sacan algun añadido o mejora?saludos
yameli escribió:
Mustick escribió:

Saludos

y mañana no nos sacan algun añadido o mejora?saludos

Pues o leído mal o pone que todo lo de mañana se queda para el día 2, así que mañana no hay release.
ok gracias.Bueno se les perdona porque para mi es un currazo lo que esta haciendo esta magnifica compañia o mejor dicho familia,al ser un grupo muy reducido.Yo lo veo como el mejor simulador que hay en pc.Espero que project cars sea tambien muy bueno XD
Menudo mensaje hype que se han marcado los cabrones!¡! nos sueltan esa bomba y al final del todo te cortan los cojones [boing] dejandote la miel en los labios durante una semana!¡! a la espera pues...
Acabo de adquirir este magnifico juego y me unire al grupo asi que os ire agregando espero llegar a vuestro nivel pronto.

Salu2
Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche.
¿Alguien juega con mando? Tuve que "abandonar" Project Cars porque el control para mando era muy regulero... ¿Aquí qué tal va? Sabiendo que sí, que lo suyo es volante.
BigBoss_ escribió:¿Alguien juega con mando? Tuve que "abandonar" Project Cars porque el control para mando era muy regulero... ¿Aquí qué tal va? Sabiendo que sí, que lo suyo es volante.

Yo tengo los dos y para mando esta muy bien AC, como dices el PC para mando al menos por ahora es una asignatura pendiente, espero que no tarden en ponerse con ello.

Yo te lo recomiendo, a mi me encanta, y lo que transmite con mando de lo mejor que he probado en el genero, hay algunas opciones posiblemente tengas que justar algunas cosas a tu gusto pero ya digo que puedes disfrutar muchisimo, estamos ahora con los tiempos y varios vamos con mando, yo juego poco y tampoco entro en la elite, que por aqui hay nivel, pero bueno tampoco me considero malo en los tiempos que hago para solo dar unas pocas vueltas en el desafio que estemos y con mando ds.

Y encima en una semana cae el online, si ya esta muy bien ya en cuanto tenga el online y tenga daños visuales que aun no estan implementados, va a estar cañon.

Los graficos estan bien, los coches y demas, aunque en el nivel de los escenarios no esperes un PC pero tampoco es que le haga falta la verdad cumpliendo como cumple en todo.
Asi es como esta la clasificación de esta semana hasta esta noche del viernes.
Jojojojojo el viernes que viene ya el ONLINE!!!!!!!!!! os dejo mi id de steam para echar unas carreritas "joel3442" sin " PD: me uno al grupo de Steam
Hola gente,

no suelo postear por aqui pero si que sigo el hilo...
me habeis conseguido picar con eso de las cronos XD
ayer le di un ratito y no baje de 1:51 altos [ayay]
viendo vustros tiempos voy a tener que aplicarme.jejeje
en la primera chicane puedo recuperar algo pero me cuesta la jodia.sobre todo en la frenada para meter el morro cuando toca.

jugais con alguna restriccion en neumaticos o con reglajes especificos o es libre eleccion?
saludos [beer]

pD.en una semanita online [looco] [looco]
fluzo escribió:Hola gente,

en la primera chicane puedo recuperar algo pero me cuesta la jodia.sobre todo en la frenada para meter el morro cuando toca.

jugais con alguna restriccion en neumaticos o con reglajes especificos o es libre eleccion?
saludos [beer]

Pues si, yo creo que la clave esta en la primera chicane, ahí es donde ganas o pierdes tiempo, muy importante la frenada,la mas fuerte de todas y pasar sin tocar demasido los pianos, ya que te desestabiliza el coche.
En cuanto al coche, reglajes, ayudas, es de libre elección de cada uno, te todas formas vuelvo a recordar que las ayudas son para hacer mas fácil la conducción, no mas rápida, ya que restas algo de tiempo de reaccion al coche. Si juegas con volante lo ideal es hacerlo sin ayudas y conseguir dominar las reacciones del coche.
Cosas mas sencillas y no menos importante: bajas los litros de combustible y elegir los neumáticos mas blandos.
urewol escribió:
fluzo escribió:Hola gente,

saludos [beer]

Pues si, yo creo que la clave esta en la primera chicane, ahí es donde ganas o pierdes tiempo, muy importante la frenada,la mas fuerte de todas y pasar sin tocar demasido los pianos, ya que te desestabiliza el coche.
En cuanto al coche, reglajes, ayudas, es de libre elección de cada uno, te todas formas vuelvo a recordar que las ayudas son para hacer mas fácil la conducción, no mas rápida, ya que restas algo de tiempo de reaccion al coche. Si juegas con volante lo ideal es hacerlo sin ayudas y conseguir dominar las reacciones del coche.
Cosas mas sencillas y no menos importante: bajas los litros de combustible y elegir los neumáticos mas blandos.

ok.gracias.
jugar juego siempre sin ayudas.en segun que coche aveces me activo un punto de abs pero normalmente todo a 0 si lo permite,por que creo que en algunos no deja desctivar el abs creo,no me acuerdo bien....

lo de los pianos es una locura,cuando los tocas la cagas y a mi ese punto me esta costando de acostumbrarme por que soy "consolero" y en GT los pianos no los notas practicamente y ahora tengo que hacer trazadas distintas...pero anda que no lo estoy disfrutando [inlove]

una cosa curiosa,el tiempo que hice lo saque con slicks blandos y despues probe son super blandos y no pude bajarlo.no se si sera cosa de que ya estaba cansado o que....
esta tarde noche probare de nuevo.
21478 respuestas