[HO] Assetto Corsa

maverik2000 escribió:Aceptadas todas las solicitudes.
Recuerdo mi Id de Steam: maverik20000

Madre mia compañero, ¿Llevas el Ferrari ciclado?, ja ja ja.
Vaya tiempos que te marcas en Nuburgring, [oki]
Yo probe con pad el 312t ayer en nurb y es una maldita locura dominar eso ya como es facil de por si el circuito...

Sobre todo la zona de la "S" esa me mata...
Shelby 427 escribió:
maverik2000 escribió:Aceptadas todas las solicitudes.
Recuerdo mi Id de Steam: maverik20000

Madre mia compañero, ¿Llevas el Ferrari ciclado?, ja ja ja.
Vaya tiempos que te marcas en Nuburgring, [oki]

Con práctica todo se puede Shelby.
Con volante todo es un poco mas fácil, eh.
Yo uso el dfgt y aun asi es una locura. En el grupo de steam se podria ir poniendo articulos con los coches circuitos y en los comentarios los tiempos q vamos sacando.
A ver si con un poco más de tiempo voy creando circuitos y coches para que cada uno vaya poniendo sus tiempos y tal. Poco a poco [sonrisa] y cuando estemos más o menos todos y eso. Jugador de la semana, etc. que parece que a maverick no lo mueven de ahi por ahora je je (sí, es un llamamiento para batir los tiempos [beer] )
largo escribió:Yo uso el dfgt y aun asi es una locura. En el grupo de steam se podria ir poniendo articulos con los coches circuitos y en los comentarios los tiempos q vamos sacando.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 438972377/

Aqui teneis, he creado dicho hilo, podemos ir metiendo ahi los tiempos que se vayan haciendo en esta

Hot Lap Nuburgrin - Ferrari 312t

Quizas estaria bien hacer una semanal.

Edit Cuales son ahora los tiempos ? que no estoy para mirarlo, ponerlos el que pueda, tambien los que os guste organizar y tal darme un toque a mi o a melens y os ponemos como admins del grupo.
Buenas!
He ido añadiendo poco a poco a los que he podido . A mi también me tiene enganchado este simulador. Ahora le estoy dando al Formula Abarth en Mugello.
Si me queréis añadir al que me haya dejado.
Steam id: miguel320si
Melens escribió: parece que a maverick no lo mueven de ahi por ahora je je (sí, es un llamamiento para batir los tiempos [beer] )

Bueno, a base se sudar, literalmente, se ha conseguido, hasta arranque el volante de la mesa de un viaje que le meti, ja ja ja... pero estoy seguro que por poco tiempo.... :)

-InMortal- escribió: Yo probe con pad el 312t ayer en nurb y es una maldita locura dominar eso ya como es facil de por si el circuito...

Yo la zona de la S, (estoy de acuerdo contigo, es complicada), la doy entera en tercera, pero freno un poco el coche antes de entrar en ella para salir acelerando rápido.
Yo la hago así, pero a la mínima que te equivoques, te haces un recto :(
Shelby 427 escribió:
Melens escribió: parece que a maverick no lo mueven de ahi por ahora je je (sí, es un llamamiento para batir los tiempos [beer] )

Bueno, a base se sudar, literalmente, se ha conseguido, hasta arranque el volante de la mesa de un viaje que le meti, ja ja ja... pero estoy seguro que por poco tiempo.... :)

-InMortal- escribió: Yo probe con pad el 312t ayer en nurb y es una maldita locura dominar eso ya como es facil de por si el circuito...

Yo la zona de la S, (estoy de acuerdo contigo, es complicada), la doy entera en tercera, pero freno un poco el coche antes de entrar en ella para salir acelerando rápido.
Yo la hago así, pero a la mínima que te equivoques, te haces un recto :(

Las S de Schumaher puedes hacerla en 4a, pero tienes que dejar de acelerar un poco antes de la curva (dejar de acelerar no es lo mismo que frenar) y tirarte hacia el piano de la izquierda. Luego, a fondo.
Así la hago yo.

Que bueno lo de arrancar el volante de un viaje.
Hola, me ha pasado algo muy raro con este juego. Ayer lo instalo por la mañana ,le subo todo al máximo y me iba a 30fps y con bajones, sin vsync, toqueteando filtros consigo que me vaya a 50 más o menos estables (sin vsync de nuevo). Salgo un par de veces del juego e incluso reinicio windows, y me sigue yendo igual.
Bueno pues por la tarde lo vuelvo a poner y veo que va a mas de 140 fps [comor?] , aprovecho y le subo todo al máximo menos el motion blur y las caras por fotograma, los dos a la mitad y se pone a 80 y más. Le activo la sincronización vertical con D3D Overrider y se clava en los 60.
Que cojones ha pasado? no es que no me alegre, pero a ver si ahora unas veces me va a ir bien y otras no.
Es posible que las primeras veces que ejecuté el juego no reconociera los 8hilos? y porque después si?
También noté que por la mañana, cuando iba peor, el uso de la GPU estaba siempre al 99, y ahora que va mejor usa un 90%, de nuevo, no lo entiendo.
Algún entendido que me aclare?
maverik2000 escribió:Las S de Schumaher puedes hacerla en 4a, pero tienes que dejar de acelerar un poco antes de la curva (dejar de acelerar no es lo mismo que frenar) y tirarte hacia el piano de la izquierda. Luego, a fondo.
Así la hago yo.

Que bueno lo de arrancar el volante de un viaje.

Probare como me dices Maverick.
Pues si que lo arranque. Se conoce que no debi de apretar bien los tornillacos esos de plastico y en una curva gire fuerte y lo arranque todo de la mesa... Ja ja ja. Mucha pasion le pongo a la cosa ja ja ja.

Estuve viendo videos y hay gente que baja de 1:55. Madre de dios si yo para hacer,creo que 2:02 y pico, arranco hasta el volante...... :(
Acabo de dar un par de vueltas con pad 2:11 aunque por ahora soy el ultimo de la lista, no me parece un mal tiempo y lo veo mejorable, ademas no me conozco nada el coche ni la pista que ni la habia probado aun hasta ayer.

edit 2:08:700
-InMortal- escribió:Acabo de dar un par de vueltas con pad 2:11 aunque por ahora soy el ultimo de la lista, no me parece un mal tiempo y lo veo mejorable, ademas no me conozco nada el coche ni la pista que ni la habia probado aun hasta ayer.

pues con pad son buenos tiempos, ahora para volante aun sigo dando las gracias la oferta que pusieron en media mark hace años del gran turismo 4 y el dfgt por 100 y de regalo el prologue jajaja, aun me acuerdo que vendi al gt4 a un colega por 50e
Silverquick85 escribió:
-InMortal- escribió:Acabo de dar un par de vueltas con pad 2:11 aunque por ahora soy el ultimo de la lista, no me parece un mal tiempo y lo veo mejorable, ademas no me conozco nada el coche ni la pista que ni la habia probado aun hasta ayer.

pues con pad son buenos tiempos, ahora para volante aun sigo dando las gracias la oferta que pusieron en media mark hace años del gran turismo 4 y el dfgt por 100 y de regalo el prologue jajaja, aun me acuerdo que vendi al gt4 a un colega por 50e

Lo he bajado algo a 2:08:300 no esta mal con pad por ahora, realmente es dificil mejorarlos al menos para mi, puedo mejorarlo seguro pero no creo que ya vaya a bajar mucho mas.

Ahora mismo lo tengo un poco complicado para montarme un volante, pero al final tendre que mirarme un dfgt y a ver como puedo montarmelo... Triunfaste con la oferta jeje
-InMortal- escribió:Ahora mismo lo tengo un poco complicado para montarme un volante, pero al final tendre que mirarme un dfgt y a ver como puedo montarmelo... Triunfaste con la oferta jeje

Miratelos por ebay. Por unos 80€ se pueden conseguir.
Shelby 427 escribió:
-InMortal- escribió:Ahora mismo lo tengo un poco complicado para montarme un volante, pero al final tendre que mirarme un dfgt y a ver como puedo montarmelo... Triunfaste con la oferta jeje

80 euros de segunda mano no ?
rome_roro escribió:
Shelby 427 escribió:

80 euros de segunda mano no ?

No exactamente. Son de devoluciones de grandes superficies o de exposicion y estan en perfecto estado. El mio me salio por unos 80€ y salvo la caja que estaba rota, lo demas en perfecto estado.
Pasate todos los dias por ebay y controla el tema porque los suelen poner cada poco.
Yo estoy muy contento con el. Ademas de con el Assetto lo he probado en otros juegos y a las mil maravillas.
Serian 80€ muy bien gastados y asi ya podeis destrozarnos los tiempos. Con pad el tiempo que hace inmortal me parece muy bueno.
Pero no mirar tiempos de la gente por youtube porque te desmoralizas, absolutamente increible el nivelazo de la gente. En el online me apartare a la cuneta para no estorbar, ja ja ja.
Un saludo.
Ojo al pique que hay con el Ferrari y el Tattus...
maverik2000 escribió:Ojo al pique que hay con el Ferrari y el Tattus...

Ja ja ja, y menudo pique.
Esto con el Ferrari:
Tokkotai : 2:00:781
Urewol: 2:02:024
rubenmeanaperez (este soy yo): 2:02:472
maverick2000: 2:02:662

Personalmente bajar de 2:02 ya lo veo muy muy jodido, y en videos por YouTube la gente baja hasta 1:55 [triston]
Bueno todo es cuestión de practicar y rodar, hay que conocer bien el circuito, curva a curva, los puntos de frenada muy importante, procurar no bloquear ruedas, suele salirte el fantasma de tu mejor vuelta, es una buena referencia para ver si mejoras o no.
Soy Tokkotai. He de decir que ese tiempo lo he hecho casi sin querer esta mañana, y que como mi mujer estaba durmiendo he usado el pad de Xbox en vez del volante (por el ruido del FFB).

Al usar el mando de xbox juego con embrague automático, auto throttle blip (aunque no se muy bien lo que hace) y un 50% de control de tracción.

Lo digo por si alguien considera que mi tiempo es "impuro", más que nada por el 50% de control de tracción.
Pues yo juego con el 50% de control siempre
Yo juego sin ayudas y al inicio de cada sesión me aseguro de que el TC y el ABS esten apagados (ctrl+a y ctrl t).

Pero igualmente, ese tiempo de 2.00 en Nurbg. es bueno, algo casi inalcanzable para mí.

Como estan las clasificaciones! Esto echa humo.
La verdad es que está difícil la cosa. Donde he entrenado un poco más es en Mugello y de momento no tengo narices de bajar del 1:50:188

Seguiremos trabajandolo jejejej
La verdad es que con el mando sin esa pequeña asistencia del control del tracción el juego se complica muchísimo, al menos para mí, y especialmente con los Ferrari. Sólo con ese 50% ya es otro juego.
maverik2000 escribió:Yo juego sin ayudas y al inicio de cada sesión me aseguro de que el TC y el ABS esten apagados (ctrl+a y ctrl t).

Pero igualmente, ese tiempo de 2.00 en Nurbg. es bueno, algo casi inalcanzable para mí.

Como están las clasificaciones! Esto echa humo.

Yo también juego sin ayudas, pero al ver los vídeos de youtube que decía shelby, he visto que con el F312 no bloqueaban nada las ruedas .... y eso lógicamente es porque llevan abs, y he activado el abs en el F312 en nurbur y se nota y muucho. Con el tata en mugello sin embargo no creo que se note de llevarlo a no, no es ni mucho menos lo nervioso que es el ferrari. Aun así prefiero acostumbrarme a llevar 0 ayudas.
En la aplicación y pagina de simracers, se ve las ayudas de cada uno, y los mejores con mejores tiempos(inalcanzables algunos) van sin ayudas.
Saludos!
Yo noto que me va un poco duro el DFGT alguien me pasa una lista para configurarlo bien?
Ahora que me fijo bien, cuando digo 50% de control de tracción me refiero a control de estabilidad. El control de traccion lo tengo desactivado.
Es lo que tengo entendido Miguelf1986 , con ayudas no vais a conseguir mejores tiempos, porque penaliza en la velocidad del coche, eso si para el conductor es mas fácil, estoy hablando conduciendo con volante claro, con pad lo desconozco, en estas contrareloj si nadie marca ninguna norma en cuanto a ayudas pues que sea opción de cada uno si ponerlas o no. Yo voy con volante G25 y siempre sin ayudas de ningún tipo, al principio cuesta pero poco a poco de acostumbras y es una sensación mas real y vista siempre desde dentro del coche, que también hay que acostumbrarse, pero al final disfrutas mucho mas, además de ver lo distinto de cada coche.
urewol escribió:Es lo que tengo entendido Miguelf1986 , con ayudas no vais a conseguir mejores tiempos, porque penaliza en la velocidad del coche, eso si para el conductor es mas fácil, estoy hablando conduciendo con volante claro, con pad lo desconozco, en estas contrareloj si nadie marca ninguna norma en cuanto a ayudas pues que sea opción de cada uno si ponerlas o no. Yo voy con volante G25 y siempre sin ayudas de ningún tipo, al principio cuesta pero poco a poco de acostumbras y es una sensación mas real y vista siempre desde dentro del coche, que también hay que acostumbrarse, pero al final disfrutas mucho mas, además de ver lo distinto de cada coche.

Si, totalmente de acuerdo, una vez te acostumbras y dominas el coche sin ayudas, las ayudas te penalizan. Por eso como bien dices, es mejor acostumbrarse a no llevarlas.
Ahora, con mando lo veo muy lógico y compresible, al menos llevar algo de estabilidad por los tirones de la dirección con el pad. El tiempo de tokkotai con el ferrari con lo nervioso que es,con mando, me parece increíble. Yo con volante ya estoy yendo al limite para intentar bajar de 2:00:00. Con mando seria incapaz de estar en torno a este tiempo.
80 euros de segunda mano no ?[/quote]
No exactamente. Son de devoluciones de grandes superficies o de exposicion y estan en perfecto estado. El mio me salio por unos 80€ y salvo la caja que estaba rota, lo demas en perfecto estado.
Pasate todos los dias por ebay y controla el tema porque los suelen poner cada poco.
Yo estoy muy contento con el. Ademas de con el Assetto lo he probado en otros juegos y a las mil maravillas.
Serian 80€ muy bien gastados y asi ya podeis destrozarnos los tiempos. Con pad el tiempo que hace inmortal me parece muy bueno.
Pero no mirar tiempos de la gente por youtube porque te desmoralizas, absolutamente increible el nivelazo de la gente. En el online me apartare a la cuneta para no estorbar, ja ja ja.
Un saludo.[/quote]

Gracias y que garantía te dan? estaré atento
Si te gusta la conducción y tienes acceso a estos últimos simuladores, la sensación de realidad que te da el volante no la puede dar el pad, hoy en dia hay muchos volantes, unos mas económicos y mas caros, uno de los mas baratos es lo que cuesta un juego, por lo que no hay escusa en no comprarlo, luego es buscar un soporte adecuado, si es para montarlo y desmontarlo, olvídate porque de cansaras.
tigersk0 escribió:La verdad es que está difícil la cosa. Donde he entrenado un poco más es en Mugello y de momento no tengo narices de bajar del 1:50:188

Bueno conseguí bajar del 1:50, 1:49:722. Joder, no se como algunos llegais al 1:48 :-? :-? :-?
Buenas me meti en el grupo y os he ido agregando en steam soy KaLed, he viciado mas hoy que en todo el tiempo que tengo el juego xD Vaya tiempo haceis algunos [tadoramo]
tigersk0 escribió:
tigersk0 escribió:La verdad es que está difícil la cosa. Donde he entrenado un poco más es en Mugello y de momento no tengo narices de bajar del 1:50:188

Bueno conseguí bajar del 1:50, 1:49:722. Joder, no se como algunos llegais al 1:48 :-? :-? :-?

Yo lo que no se como algunos hacen 1:45 o 1:44 incluso 1;43. aquí tienes los tiempos de la aplicación de simracers. Alguno si que cuelga vídeo... son increíbles.
http://www.simracers.es/index.php/campeonatos?tab=CONSULTAS&track=13&car=37&SubmitC=Ver+Tiempos
Muy buenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace ya un tiempo, actualmente juego a forza 5 con el volante thrustmaster, pero voy a adquirir un pc para jugar y la verdad que lo que vi de assetto me gustó mucho, me recomemdais el cambio? Graficamente estará a la altura de forza 5 teniendo en cuenta que el pc rondara los 1000 euros? Cuando meten el online? Alguien juega con el thrustmaster tx racing wheel? Muchas gracias de antemano y perdon por el tochaco...
soporte es muy facil de hacerlo mirar el mio de ferreteria pipo XD

https://www.dropbox.com/s/46p4nor8i4r8z ... 170952.jpg

porfin entro en el sector de 1.50 en mugello aver si sigo mejorando lets go

Edit ole ole 1:49:950 en mugello y tengo localizado varios puntos de mejora dios que puto vicio, vamos a dejarlo un rato que la mujer me mata a ver si a la noche consigo esos 1:48
Yo solo me conozco Mugello y soy incapaz de hacer un buen tiempo. hay curvas que me tienen hasta los huevos jaja. No se me ve el icono redondo de las marchas, no sé donde coño está. Si le doy en el panel de la derecha al icono de "marchas" no hace nada, ni me sale una ventanita ni nada. [+furioso]
Edito: Miguel ¿tienes los tiempos de los sectores de Mugello?
Joder yo me salgo siempre en las curvas [+furioso]

Cómo se mira el tiempo por sectores?
Joder no sé que leches he hecho pero he reseteado mis tiempos, vuelta a empezar XD
O bien pausas en mitad de la carrera y al icono del reloj (cronómetro) o en el panel de de la derecha "ranking de la sesión" creo que es o algo así..
pablo387 escribió:Buenas me meti en el grupo y os he ido agregando en steam soy KaLed, he viciado mas hoy que en todo el tiempo que tengo el juego xD Vaya tiempo haceis algunos [tadoramo]

A mi me ha pasado igual, llevo todo el finde que no he parado volantazo para arriba volantazo para abajo XD XD XD
Melens escribió:Yo solo me conozco Mugello y soy incapaz de hacer un buen tiempo. hay curvas que me tienen hasta los huevos jaja. No se me ve el icono redondo de las marchas, no sé donde coño está. Si le doy en el panel de la derecha al icono de "marchas" no hace nada, ni me sale una ventanita ni nada. [+furioso]
Edito: Miguel ¿tienes los tiempos de los sectores de Mugello?

Los míos?. Si son esos si. O eso creo que se puede.
Los del resto no se mirarlos. Solo pone el tiempo de vuelta.
En la aplicación de simracers te vienen los de todos que registran vuelta. Podían implementarlo en esta.
luisete10 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace ya un tiempo, actualmente juego a forza 5 con el volante thrustmaster, pero voy a adquirir un pc para jugar y la verdad que lo que vi de assetto me gustó mucho, me recomemdais el cambio? Graficamente estará a la altura de forza 5 teniendo en cuenta que el pc rondara los 1000 euros? Cuando meten el online? Alguien juega con el thrustmaster tx racing wheel? Muchas gracias de antemano y perdon por el tochaco...

graficamente no lo se porque no e jugado a forza 5, pero desde el respeto te lo digo y aunque no e jugado a forza 5 si e jugado los anteriores, graficamente tanto assetto como otros simuladores nuevos de pc son buenisimos, pero la diferencia no esta en los graficos, si quieres meterte en pc a simuladores de conduccion lo que te debe importar son las fisicas y en eso el pc no tiene rival en comparacion a juegos de consola, y eso es asi, y ojo que no digo que no importen absolutamente nada los graficos que yo soy el primero al que le gusta ver un interior bonito y y modelados estupendos pero ya te digo que con la calidad grafica de assetto y otros hay mas que suficiente, pero si aun asi lo que sigues buscando por encima de todo son graficos lo mejor es que empieces a buscar videos que hay para aburrir.
Actualizados los tiempos de la semana y nombrado mejor jugador de la semana en ambos circuitos estipulados. ¿Quién? Pasad a verlo... http://steamcommunity.com/groups/Assett ... iscussions
El primero por la cola oeoeoeee!
Voy a crear para el finde que viene un evento para:
Circuito - Monza
Coche - BMW M3 GT2
Si os parece bien me lo comunicáis y lo creo para el finde que viene. Podéis ir practicando durante la semana.. [poraki]
A todos los nuevos no olvidéis apuntaros: Grupo Assetto Corsa "Hot Lap"
Estams fragmentando los usuarios a saco con los 2 grupos eh xDDDDD

yo ya dije que lo mejor seria tener uno, ahora cada vez sera peor ya que ahora hay que manejar los permisos y demas en cada, y tener desperdigada la info etc

Al final que hacemos dejamos los 2 o eliminados uno? hay que tomar una decision y organizarlo bien.
-InMortal- escribió:Estas fragmentando los usuarios a saco con los 2 grupos eh xDDDDD

yo ya dije que lo mejor seria tener uno, ahora cada vez sera peor ya que ahora hay que manejar los permisos y demas en cada, y tener desperdigada la info etc

Al final que hacemos dejamos los 2 o eliminados uno? hay que tomar una decision y organizarlo bien.

Es que ya me lo había currao y ahora borrarlo me parece como que he perdío el tiempo. Ves pasando a los que queden a este que quedan poquitos y te pones a currar en él que ya eres admin. xD
Aquel esta un poco vacío y este lo estoy maqueando y si te pones tú también la vamos a liar gorda. He mandao invitaciones a más gente que he ido viendo por ahí.
No sé que opináis los demás...
Melens escribió:
-InMortal- escribió:Estas fragmentando los usuarios a saco con los 2 grupos eh xDDDDD

Es que ya me lo había currao y ahora borrarlo me parece como que he perdío el tiempo. Ves pasando a los que queden a este que quedan poquitos y te pones a currar en él que ya eres admin. xD
Aquel esta un poco vacío y este lo estoy maqueando y si te pones tú también la vamos a liar gorda. He mandao invitaciones a más gente que he ido viendo por ahí.
No sé que opináis los demás...

Yo veo bien que se pase al que este mas concurrido, unirlos al fin y al cabo. Muy buen trabajo de los dos.
21478 respuestas