[HO] Assetto Corsa

zuco103 escribió:La gráfica que tengo es una R9 290 TriX y la tengo sin ocear tal como vino de la tienda la cual compre en Enero, llevo solo unos días con ese problema.

Me pasa lo mismo con Vsync como si él,además siempre lo tengo activado,lo que pasa que en esta grabación lo puse por probar.

El caso es que solo me pasa con este juego y nada más empezar a jugar,no creo que le de tiempo a calentarse la gráfica.

Saludos.

Si no recuerdo mal, una TriX es de Shappire no?, te digo mándala a RMA, y si puedes cambiarla por otra (MSI, Asus, PowerColor, Gigabyte) mejor, parece ser que shappire con este modelo de gráficas les salen nefastas.
Buenas. Estoy probando el Assetto con el gamepad de la play y el DS3 Tools, pero pasados unos segundos y de forma intermitente el volante gira solo hacia la izquierda sin tocar el mando. Sí, lo sé, hay que comprarse volante, pero he leído que hay mucha gente jugando con el pad de la 360 sin problemas. Si hay alguien que haya conseguido configurar el mando de la ps3 y me pudiera echar una mano se lo estaría eternamente agradecido.
Le he pasao tambien un benchmark y la VRM 1 como máximo 76º,77º y la VRM 2 a 55º constantes.

Saludos.
Una duda. No tengo un PC potente en el que jugar al juego, pero a cambio tengo un portátil más o menos actual, un Pavilion G6 con un i5 3210 y una ATI 7600M. La idea es conectar el HDMI del portátil a un monitor en condiciones para jugar con el G27. ¿Creéis que el juego se va a mover más o menos fluido en el portátil?
Gran noticia con la nueva marca.A lo tonto entre gratuitos y de pago vamos a tener un pedazo simulador de calidad y cantidad.jujuju.Y eso que dijeron que al menos 2 años mas despues de la salida tendriamos contenidos.buffff [amor] [boing]

Yo quiero más coches de este tipo.
No se si alguien lo puso pero creo que tambien anunciaron los ruf
sabéis si se puede configurar cada coche de forma individual??porque el volante con 900º de giro para los formula como que no... ¬_¬
Edito: Para el Assetto aún no lo he encontrado (individual a cada coche), pero para cada juego sí, es con el programa Longitech Profiler. Así para el F1 2013 por ejemplo lo pongo en 400º de giro o exactamente los que sean que no lo sé. Como engancha el puto volante. [boing]
Hasta donde yo he probado coge el giro dependiendo de cada coche aunque tengas puesto 900º en un formula 1 no te gira 900º. Aunque tu fisicamente puedas girarlo verás que a partir de cierto grado ya no giran más.
Confirman que están trabajando en el circuito de spa.
Ufff, que gran noticia la de nissan. A ver si continuan por el pais nipon y nos regalan algo de Honda o toyota [tadoramo] [tadoramo]
Sabeís si se pueden asignar dos veces las teclas de subir y bajar marcha? :-?
Me explico... Por defecto las tengo en el cambio secuencial del volante, pero me gustaria ponerlo a la vez en las levas del volante. Para no tener que ir cambiando los controles dependiendo del coche que coja.
Tengo el Logitech Driving Force GT
surfino escribió:Ufff, que gran noticia la de nissan. A ver si continuan por el pais nipon y nos regalan algo de Honda o toyota [tadoramo] [tadoramo]

Un NSX sería la leche [tadoramo]
Con el GTR tenemos el primer tracción integral en el asseto, haber que tal se comporta de lado [burla2] y que decir del RUF... muchas ganas de tener mas género pero sobretodo muchisimas ganas de ver el Ring en el asseto corsa, cuento los dias para lanzarnos voladas por el infierno verde [looco] [looco]

Cada vez el juego es mejor, el modo drift es excelente, pero soy el unico que pasa de la pista de drift?? A poco que le coges el manejo se queda muy cortita la pista para unas barridas guapas en 3ª o 4ª [360º]

Lo que no acabo de entender es algunos cronos que ponen en modo desafio, por ejemplo Mugello en 1.31 con el Exos 125 de calle, yo con el S1 hago esos tiempos, pero con el de calle no bajo de 1.34, habrá que seguir prácticando [mamaaaaa]
Buenas!

uno nuevo por aqui... el otro dia compre el assetto por steam ya que jugaba con uno de dudosa procedencia.... :-|

tengo varias dudas, la primera cuando configuro el volante con profile luego en el juego no me deja cambiar los grados del volante... se queda como este en el profile de logitech (juego con un g27)

y cosa rara no me sale el mercedes sls ni el circuito que hay de subida en cuesta de trento creo es... tengo la version 0.82 bajada...

gracias y nos leemos por aqui!
casetaweb escribió:Buenas!

uno nuevo por aqui... el otro dia compre el assetto por steam ya que jugaba con uno de dudosa procedencia.... :-|

tengo varias dudas, la primera cuando configuro el volante con profile luego en el juego no me deja cambiar los grados del volante... se queda como este en el profile de logitech (juego con un g27)

y cosa rara no me sale el mercedes sls ni el circuito que hay de subida en cuesta de trento creo es... tengo la version 0.82 bajada...

gracias y nos leemos por aqui!

Cambia los grados en ambos (profile y el juego) y tendrás los que tu quieras. Me refiero a poner los mismos. [sonrisa]
Yo con turismos juego con 900º y con formulas con 400º. En modo experto el giro de los turismos es realmente complicado.
No hace falta que configures los grados de volante para cada coche, lo hace solo el simulador.
navegation2 escribió:No hace falta que configures los grados de volante para cada coche, lo hace solo el simulador.

A mi no me iba acorde mi giro de volante con el de la pantalla. Tuve que toquetear algunas cosas respecto a los grados.
Edito: Sé que será una mierda, pero he conseguido bajar hasta los 1,55´ en Mugello con el Formula Abarth sin ninguna ayuda. Acabo de empezar con este juego así que no me matéis. [sonrisa] [sonrisa]
navegation2 escribió:No hace falta que configures los grados de volante para cada coche, lo hace solo el simulador.

ummm interesante, dejo el profile en 900º y ya el assetto lo configura para cada uno... esto es lo que entiendo...
casetaweb escribió:

ummm interesante, dejo el profile en 900º y ya el assetto lo configura para cada uno... esto es lo que entiendo...

Así es.

Saludos.
Melens escribió:

A mi no me iba acorde mi giro de volante con el de la pantalla. Tuve que toquetear algunas cosas respecto a los grados.
Edito: Sé que será una mierda, pero he conseguido bajar hasta los 1,55´ en Mugello con el Formula Abarth sin ninguna ayuda. Acabo de empezar con este juego así que no me matéis. [sonrisa] [sonrisa]

No le hagas mucho caso al volante del juego porque tiene retraso, lo importante es que lo tengas bien configurado en el setup, que aparezca los 900 grados y de ahi ya ni tocarlo mas.
Otro que se pilla el juego por aquí, a ver si me llega mañana mi wheel stand pro para darle caña el fin de semana
poliiru escribió:Otro que se pilla el juego por aquí, a ver si me llega mañana mi wheel stand pro para darle caña el fin de semana

Yo me lo compré hace poco y va de miedo. A disfrutarlo. [oki]
Update 0.8.5 now live!
11 DE ABRIL - 4THWORLD
0.8.5
- Race Weekend
- AI improvements
- Fuel lap prediction
- Improved mouse with ingame gui
- Gui fixes and improvements
- Animations on secondary elements of the track
- Enable/disable keyboard commands with wheel or gamepad
- Skybox graphical improvements
- Tweaked kerbs volume
- Lotus Evora GTC
- Lotus Evora GX
bien bien buenos esos lotus me han gustado.Como los veis vosotros?algo que reportar a la desarrolladora?saludos
yameli escribió:bien bien buenos esos lotus me han gustado.Como los veis vosotros?algo que reportar a la desarrolladora?saludos

hombre, yo no digo que este mal que saquen nuevos coches, ¡para nada! además me gustan mucho los lotus, pero que hay mas vida fuera de lotus! xD supongo que como son todos más o menos parecidos, les será más sencillo desarrollar un lotus que un renault clio, por poner un ejemplo.
surfino escribió:
yameli escribió:bien bien buenos esos lotus me han gustado.Como los veis vosotros?algo que reportar a la desarrolladora?saludos

hombre, yo no digo que este mal que saquen nuevos coches, ¡para nada! además me gustan mucho los lotus, pero que hay mas vida fuera de lotus! xD supongo que como son todos más o menos parecidos, les será más sencillo desarrollar un lotus que un renault clio, por poner un ejemplo.

Yo no quiero más lotus. Que hagan otros por diosss. [sonrisa]
A ver si alguien me puede ayudar... Mi grafica murio hace unas semanas y tengo montada ahora una asus gt630 y no doy con una configuracion q me guste... Alguna sugerencia? Juego con un monitor de 27"

Gracias!
Acabo de probar 5 min el lotus GT y menuda maquina!¡! eso no es como ir en un scalextric. Espero que el proximo coche que nos pongan sea el nissan que lo tienen en el horno metido.
para mi antes va a estar el ruf [mad]
Yo esperaba tambien algun ruf o el nissan, pero la verdad es que estos lotus que han puesto tambien estan muy bien, me gusta mucho como van, pero tengo unas ganas de probar el nissan

ves ternerito lo que te decia de los updates xD
En la nueva actualización (0.8.5) hemos dado un paso hacia adelante y dos hacia atrás con la IA. Ahora no te golpean con la frecuencia de antes, pero se pasan de cautelosos formando colas de coches detrás tuya. Coches que son claramente más rápidos, pero que no se atreven a adelantarte. Incluso cuando te apartas para dejarles paso se frenan en seco uno detrás del otro. Esperemos que saquen una actualización rápida y no tengamos que esperar dos semanas hasta la 0.9.
este juego me ha enganchado de lo lindo, os dejo un video de esta tarde con el lotus.

https://www.youtube.com/watch?v=xKsXq5i ... e=youtu.be
Roosta escribió:En la nueva actualización (0.8.5) hemos dado un paso hacia adelante y dos hacia atrás con la IA. Ahora no te golpean con la frecuencia de antes, pero se pasan de cautelosos formando colas de coches detrás tuya. Coches que son claramente más rápidos, pero que no se atreven a adelantarte. Incluso cuando te apartas para dejarles paso se frenan en seco uno detrás del otro. Esperemos que saquen una actualización rápida y no tengamos que esperar dos semanas hasta la 0.9.

Si, es cierto yo cuando lo probe tambien me di cuenta enseguida, ahora se han pasado tres pueblos, tenia un bmw al lado en curva y ni me adelantaba por miedo y se iba parando.

Pero bueno esto lo arreglaran pronto seguro.
yo hoy he echado una carrera y bueno es algo bastante raro porque primero tenia uno que ya habia sobrepasado y al entrar en la cruva yo con la buena trazada el tio me ha dejado el morro metido y me he aberto un poco pero el tio seguia empujando y a la hierba los dos, después todos los coches parados. Lo veo todavía un poco descontrolado eso de la IA
si león te doy la derecha con el tema de los updates, no sabia que hiban a modificar el sistema.
Por cierto a mi me bajo cualquier cantidad el rendimiento, antes en las caras por segundo(creo que debajo de reflejos) lo usaba en 6, ahora tuve que bajarlo a 2!!!, sombras a medio y humo a normal, bajar todo esto para que me llegue a los 60 fps :( y todavía no están implementados los daños.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi el rendimiento también lo noto menor de un par de updates a esta parte.

He tenido que quitar el HDR, el AA a 2x y sombras,reflejos y humo low.
yo este problema lo postie en el foro oficial y nada dijo nada, es mas ponen que les va igual
venga otro video, esta vez bajando tiempos con el mclaren gt3.
https://www.youtube.com/watch?v=-mI6pcdLa3Q
nos hemos juntado unos coleguitas del foro a ver quien saca el mejor tiempo y no veais que vicio. [babas]
La IA esta muy fresca aun pero el Drift es brutal!!!! Se me quedan cortos los coches de los eventos!!!!
MR1MPARANOIZE escribió:venga otro video, esta vez bajando tiempos con el mclaren gt3.
nos hemos juntado unos coleguitas del foro a ver quien saca el mejor tiempo y no veais que vicio. [babas]

Supongo que estaréis empezando a jugar porque es MUY mejorable ese tiempo. La mitad de las curvas no apuras la salida de curva y se ve que no vas al límite en ningún momento. Dale más caña muchacho!!

Monza no me gusta demasiado y no lo juego mucho, pero acabo de ponerme en Monza con el McLaren GT3 y sin tocar nada del setup del coche, primera vuelta sin conocerme el circuito 1.55

Lo dicho, dale más caña.
Buenas, yo estoy empezando y de momento solo me he aprendido el circuito de Mugello y conduzco con Formula Abarth, ya que es con el único que no trompeo de momento y he conseguido bajar hasta el 1,53" sin ninguna ayuda (Modo Experto). Me gustaría saber los tiempos de lo que ya pilotáis bien para saber que tal voy.
Si me la intento jugar en cada curva para sacar el máximo siempre me acabo saliendo, así que voy con cuidao y supongo que podré recortar mucho más tiempo más adelante.
XeeSusH escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:venga otro video, esta vez bajando tiempos con el mclaren gt3.

Supongo que estaréis empezando a jugar porque es MUY mejorable ese tiempo. La mitad de las curvas no apuras la salida de curva y se ve que no vas al límite en ningún momento. Dale más caña muchacho!!

Monza no me gusta demasiado y no lo juego mucho, pero acabo de ponerme en Monza con el McLaren GT3 y sin tocar nada del setup del coche, primera vuelta sin conocerme el circuito 1.55

Lo dicho, dale más caña.

cuanto crees tu que es un buen tiempo para estye coche? por que nosotros estamos pico pala y no bajamos de 1:52 medios xd, nos pasa los mismo que al compañero de arriba que si vamos a tope nos acabamos saliendo xD
Melens escribió:Buenas, yo estoy empezando y de momento solo me he aprendido el circuito de Mugello y conduzco con Formula Abarth, ya que es con el único que no trompeo de momento y he conseguido bajar hasta el 1,53" sin ninguna ayuda (Modo Experto). Me gustaría saber los tiempos de lo que ya pilotáis bien para saber que tal voy.
Si me la intento jugar en cada curva para sacar el máximo siempre me acabo saliendo, así que voy con cuidao y supongo que podré recortar mucho más tiempo más adelante.

Buenas.
Pues aunque no toco mucho el juego he probado para ver como va evolucionando y he intentado esta combinación que dices y con 6 vueltas he hecho un 1:49,369. Nunca había probado ese coche (no me van los open wheel), el circuito lo conocía algo más.
También he probado el McLaren GT3 en Monza y lo mejor que hecho ha sido un 1:53,7xx

Saludos.
MR1MPARANOIZE escribió:
XeeSusH escribió:

Lo dicho, dale más caña.

cuanto crees tu que es un buen tiempo para estye coche? por que nosotros estamos pico pala y no bajamos de 1:52 medios xd, nos pasa los mismo que al compañero de arriba que si vamos a tope nos acabamos saliendo xD

ASSETTO CORSA | MCLAREN MP4-12C GT3 1:48.045

https://www.youtube.com/watch?v=2yxUAQkLyzI

Ojo, no es mío, es un ejemplo de que se puede bajar de 1.50. Lo que te dije anoche era simplemente que sin saberme el circuito y con el coche sin modificar me quedé casi a 2 segundos de tus tiempos, para que veas que tiene mucho margen de mejora ese 1.53 que marcaste. No era ni chulería ni nada así, que no me malinterprete nadie xD. Como digo, a mí Monza me aburre muchísimo así que no habré hecho ni 50 vueltas al circuito desde que tengo el juego, me quedo personalmente con Mugello e Imola.

EDITO: acabo de entrar al juego y veo versión 0.8.7... ¿qué se sabe de este parche?
behoram escribió:
Melens escribió:Buenas, yo estoy empezando y de momento solo me he aprendido el circuito de Mugello y conduzco con Formula Abarth, ya que es con el único que no trompeo de momento y he conseguido bajar hasta el 1,53" sin ninguna ayuda (Modo Experto). Me gustaría saber los tiempos de lo que ya pilotáis bien para saber que tal voy.

Buenas.
Pues aunque no toco mucho el juego he probado para ver como va evolucionando y he intentado esta combinación que dices y con 6 vueltas he hecho un 1:49,369. Nunca había probado ese coche (no me van los open wheel), el circuito lo conocía algo más.
También he probado el McLaren GT3 en Monza y lo mejor que hecho ha sido un 1:53,7xx

Saludos.

Yo en Mugello la primera y última curva las hago fatal. En ambas he probao varias combinaciones para hacer una trazada fluida por ejemplo en la última lo que creo que me sale mejor es bajar de 6 a 4 y soltar un poco el acelerador y girar bastante. Si bajo a tercera tuerce mejor pero a la mínima al foso [sonrisa] al enderezarlo al salir de la curva..

Joder que ganas de que haya online para poder jugar con la peña. He probao a ponerlo en medio o fácil pero para mi en estos modos el coche no se comporta de manera real, es decir, al frenar (en experto) por ejemplo, el coche se bloquea tal y como lo hace mi coche, etc etc..
Añadidme a Steam que escuchar los tiempos de lo demás me motiva más. [360º]
Melens escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Yo en Mugello la primera y última curva las hago fatal. En ambas he probao varias combinaciones para hacer una trazada fluida por ejemplo en la última lo que creo que me sale mejor es bajar de 6 a 4 y soltar un poco el acelerador y girar bastante. Si bajo a tercera tuerce mejor pero a la mínima al foso [sonrisa] al enderezarlo al salir de la curva..

Joder que ganas de que haya online para poder jugar con la peña. He probao a ponerlo en medio o fácil pero para mi en estos modos el coche no se comporta de manera real, es decir, al frenar (en experto) por ejemplo, el coche se bloquea tal y como lo hace mi coche, etc etc..
Añadidme a Steam que escuchar los tiempos de lo demás me motiva más. [360º]

En Mugello lo primero es que es mejor tener una relación de marchas corta. La primera curva la tomas en 3ª frenando entre el cartel de 150-100 metros y la última curva en 3ª y a la mitad de curva por el interior le pisas a fondo y metes 4ª porque aunque te abras tienes piano de sobra para aprovechar al máximo la salida de curva.
Sigo sin poder jugar con mi mando Thrustmaster Dual Analog 3, me aparece abajo pero no puedo configurarlo :(
Primerito video que subo a Youtube con el M3 GT2 en Mugello. No seais malos [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eBO-rH-3-KQ
21478 respuestas