[HO] Assetto Corsa

Hola Beckett mira en la primera pagina del hilo la solución para tarjetas graficas con dx10,y desactiva también el HDR y motionblur,ya veras como funciona.
Bienvenido sean esos Corvette's. Si con cada licencia nueva nos van a dar un coche gratis creo que no nos podemos quejar [ayay] [ayay]

Lo quiero para ayer }:/ }:/
Oye, y que coches son esos 10 del DLC?? Se sabe?

Respecto a las peleas de quien la tiene más larga y si se puede ser un crack sin volante... a esto último digo NO.

De hecho es un juego muy complicado de jugar con pad por que es directamente imposible calibrarlo para que sea natural. Este juego es de volante. Está claro. Otros como PCARS por ejemplo, se manejan decentemente con mando, está bien implementado el control. En assetto es un horror. Partiendo de esa base, es imposible usar los coches bien. Quizás sea un problema de percepción...

Por cierto, saludos nene, a ver si meten el online y desempolvo el volante!
¿Todavía no han terminado el juego y ya nos están vendiendo DLC's ??

Qué asco!
beto_metal escribió:Oye, y que coches son esos 10 del DLC?? Se sabe?

Respecto a las peleas de quien la tiene más larga y si se puede ser un crack sin volante... a esto último digo NO.

De hecho es un juego muy complicado de jugar con pad por que es directamente imposible calibrarlo para que sea natural. Este juego es de volante. Está claro. Otros como PCARS por ejemplo, se manejan decentemente con mando, está bien implementado el control. En assetto es un horror. Partiendo de esa base, es imposible usar los coches bien. Quizás sea un problema de percepción...

Por cierto, saludos nene, a ver si meten el online y desempolvo el volante!

pues si no se puede jugar con mando no lo compro.

mala suerte.
Hombre, la configuración por defecto del mando está muy mal. Hay que calibrar y entonces sí se puede jugar con mando.

Bienvenido sea ese nueva licencia con coche gratuito.
Me lo acabo de pillar aprovechando la oferta de steam (-33%).
No he probado mucho pero las sensaciones son buenas. A ver si le doy un poco mas y saco mejores conclusiones :)
buenas gente,vuelvo un poco a catar el assetto(desde la 0.5 que se me rompió el g27) y es sencillamente espectacular,las sensaciones son mejores,los coches mas realistas en el manejo aunque el f1 este creo que en las primeras vueltas puedes ir demasiado de lado sin miedo a trompo,que ganas de online y de mods [jaja] espero que mi gtx 660 sea suficiente para cuando optimicen mejor el juego

pd : y bueno podr¡íamos hacer un grupo de steam de assetto o una contrarreloj o algo,así vamos preparándonos para el online (y si lo hay decdime donde xq desde el movil no lo puedo ver bien)
Brutus Malone escribió:¿Todavía no han terminado el juego y ya nos están vendiendo DLC's ??

Qué asco!

siento lo mismo, pagamos por un juego sin terminar y ahora hay que volver a desenbolsar para tener 10 autos mas por un...................juego sin terminar????
En este hilo los mismos temas saliendo una y otra vez.
Habéis visto la pleicula "El dia de la marmota"? Se parece a la realidad de este hilo.
Temas: Dlc de pago cuando aun no está terminado, que si es arcade, que si pocos coches y para de contar.
maverik2000 escribió:En este hilo los mismos temas saliendo una y otra vez.
Habéis visto la pleicula "El dia de la marmota"? Se parece a la realidad de este hilo.
Temas: Dlc de pago cuando aun no está terminado, que si es arcade, que si pocos coches y para de contar.

y cual es el problema si se discute algo del juego??? No entiendo tu cuestionamiento, no estamos hablando ni de iracing ni pcars, no te gusta abandona el hilo, o aporta algo que sea interesante para todos
Hay una cosa que no entiendo de este juego. Si tengo la ayuda del ABS desactivada, ¿porque luego hay coches que tienen el ABS activado y otros no? :S
Quizás, no lo se, haya coches que en la realidad lleven ABS y por eso te aparece su ABS. Pero no tengo ni idea

Hoy hay una actualización:
.7.2
- Default Exos setup now has maximum fuel for longer AI races.
- Some minor improvements in Lotus Exos AI
- Improvements on Nurburgring GP AI line for all cars
- Lotus Exos 125 hand gearshift animations
- Traction Control steps for Lotus Exos 125
- Improved downshift revs matching
- Fixed setup differential step on Lotus Exos 125
- Slight modifications on the range of the Lotus Exos 125' rebound dampers
- Default launcher theme: Fixed an issue with personal best times not being saved under certain conditions
- Default launcher theme: Control post-configuration check for required assists (e.g. activate autoclutch when no clutch assigned, etc)
- Added rotation limit option for in-game steering wheel.

Están pidiendo feedback para mejorar la jugabilidad con pad. Aquí las instrucciones:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... port.7074/
maverik2000 escribió:En este hilo los mismos temas saliendo una y otra vez.

Hombre, yo creo que todos coincidimos que es un simulador de primera, nada de arcade.

A mi no me parece tan mala idea lo de los dlcs (en el caso de assetto corsa)... No es obligatorio y alomejor si esos coches no los hubieran sacado en dlc, quizá no los habrian sacado de ninguna forma y se ahorran esa inversión. Yo no me puedré resistir (no he comprado un dlc en mi vida).

También me habria encantado PORSCHE
buenas me he comprado el juego en oferta, alguien me puede decir como quitarl el cambio auto que no lo encuentro gracias
Silverquick85 escribió:buenas me he comprado el juego en oferta, alguien me puede decir como quitarl el cambio auto que no lo encuentro gracias

cuando vayas a correr te saldran bajo unas opciones y ahí pones las ayudas que te parezcan,o sino en un icono(en forma de libreta o algo asi) que pone resumen y ahí también puedes configurar las ayudas

pd:y disfruta de este juegazo
Bueno, ya llevo una semana dándole al juego. La verdad es que me gusta bastante. Poco a poco voy bajando mis tiempos, pero aún me queda un mundo para llegar siquiera a ser malo. XD

Además me he dado cuenta de que cada coche es un mundo. He cogido el BMW GT2 y el Lotus Exos en Imola y más o menos voy, pero ayer probé un Ferrari y me salía en todas las curvas [mad]

P.D. Ya podían haber puesto la oferta la semana pasada. Mamones... [+furioso]
stk escribió:
Silverquick85 escribió:buenas me he comprado el juego en oferta, alguien me puede decir como quitarl el cambio auto que no lo encuentro gracias

cuando vayas a correr te saldran bajo unas opciones y ahí pones las ayudas que te parezcan,o sino en un icono(en forma de libreta o algo asi) que pone resumen y ahí también puedes configurar las ayudas

pd:y disfruta de este juegazo

muchisimas gracias las sensaciones que he tenido juagndo con el driver force gt son espectaculares, este se mea a gran turismo 6 y eso que es una beta
Dos cosas:

- ¿Cómo se ponen los daños reales al 100%? ¿Tengo que marcar la opción de daños visuales o eso significa que los daños son solo visuales? La barra de daños mecánicos si pongo dificultad experto me sale en off, pero supongo que tiene que estar al 100%, ¿no?

- Me gustaría que alguien pusiese una buena configuración para el Driving Force GT.
Me lo acabo de pillar y estoy buscando un buen volante... Agregadme a Steam que hay que pegarle fuerte a este juego. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gaararo escribió:Dos cosas:

- ¿Cómo se ponen los daños reales al 100%? ¿Tengo que marcar la opción de daños visuales o eso significa que los daños son solo visuales? La barra de daños mecánicos si pongo dificultad experto me sale en off, pero supongo que tiene que estar al 100%, ¿no?

- Me gustaría que alguien pusiese una buena configuración para el Driving Force GT.

Los daños todavía no están implementados.

Yo la saque de aquí a la config del volante, es para los g25 o g27, calculo que los valores andaran por ahí para tu volante, cuestión de probarlos y ver si te gustan

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ss.1439%2F
Beckett está baneado por "troll"
MATRIXGTC escribió:Hola Beckett mira en la primera pagina del hilo la solución para tarjetas graficas con dx10,y desactiva también el HDR y motionblur,ya veras como funciona.

Gracias estas noche lo probare, ojala pueda jugar con el truco del directx, cruzaremos los dedos.. gracias un saludo!
ternerito escribió:
Gaararo escribió:Dos cosas:

Los daños todavía no están implementados.

Yo la saque de aquí a la config del volante, es para los g25 o g27, calculo que los valores andaran por ahí para tu volante, cuestión de probarlos y ver si te gustan

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ss.1439%2F

Pero los daños mecánicos si ¿no?
Bueno he comprado hoy el juego viniendo de ps3 de GT5 ya que me he pasado a PC. Despues de estar configurando 1h el volante, si lo se novato, no sabia que tenia que bajar drivers de logitech para que funcionara bien el volante en 900º [fiu]

Bueno el tema. En una de mis arrebatos de configuracion he aporreado [uzi] el teclado y he desactivado el hud y no tengo las marchas en pantalla etc sabéis como puedo volver a ponerlo que no lo encuentro.

Gracias y un asiduo mas a este hilo. [bye]

P.D: no os partais el culo de un novato [poraki]
largo escribió:Bueno he comprado hoy el juego viniendo de ps3 de GT5 ya que me he pasado a PC. Despues de estar configurando 1h el volante, si lo se novato, no sabia que tenia que bajar drivers de logitech para que funcionara bien el volante en 900º [fiu]

Bueno el tema. En una de mis arrebatos de configuracion he aporreado [uzi] el teclado y he desactivado el hud y no tengo las marchas en pantalla etc sabéis como puedo volver a ponerlo que no lo encuentro.

Gracias y un asiduo mas a este hilo. [bye]

P.D: no os partais el culo de un novato [poraki]

Cuando estas en la pantalla para conducir, si mueves el raton a la derecha, emerge una columna con opciones de ayudas visuales, etc.
Buscalo ahi que yo tambien lo tengo, asi se ve siempre la marcha que llevas, tambien tienes para varias el fov a tu gusto, distancia volante, etc.
Muchas gracias por tu ayuda. Venia justo a decir que viendo videos por youtube acabo de verlo como se hace.
Amigos soy nuevo. Tengo que decir que este simulador me esta dejando impresionado... la verdad nunca había tenido esta sensación de pilotaje que me esta dejando assetto corsa... se puede decir que es amor a primera vista... en cuanto a la IA de la computadora. la verdad me importa muy poco. ya que pienso que con los que vas a competir de verdad es con personas de carne y huso cuando abran el online.. eso si que va a ser una delicia...

salu2.
Yo espero que haya una opción para correr online contra gente que lleve desactivados el control de tracción y el abs.
Y que no se tenga que desactivar manualmente cada vez que corres, ahora mismo es un peñazo.
Al igual que la cámara, que se guarde individualmente para cada coche y no un perfil global.

Saludos y a correr.
Tenemos actualización este finde??
denis74 escribió:Hombre, la configuración por defecto del mando está muy mal. Hay que calibrar y entonces sí se puede jugar con mando.

Bienvenido sea ese nueva licencia con coche gratuito.

Denis pon tu config aquí. Soy un vago, y para ir probando de vez en cuando las novedades ni pongo el volante. Por eso uso el pad. Y con assetto he probado varias configs de foros y resulta rarísimo con todas. A ver si has dado con el punto tu.

Por cierto, hoy metían el Huayra no?

[oki]
Update 0.7.5

http://www.assettocorsa.net/ac-official-release-0-7-5/

Nuevo coche Pagani Huayra 2013 (creado en cooperacion con el departamento de I+D de pagani) entre otras mejoras

.7.5

- Pagani Huayra new car (turbo related sounds still wip)
- TC now does not engadge until a car specific speed when launching from stand still
- Aero fixes for Lotus Exos T125, corrects nose up excessive top speed
- Option for player selective collisions. A small workaround until we properly fix the AI. Collisions only occur around a small distance from the player. All other cars do not collide, limiting CPU occupation
- Fixed replay audio bug
- Fixed GUI on some apps
- Fixed race output
- New APP :: Track Description
- New APP :: Real Time X360 car controls debug
- Damage OFF option
- Fixed some glitches in mirror rendering
- Improved CPU performance on Monza
- Reduced launcher RAM and VRAM consumption while the simulator is active.
- Added French translation.
- Collision fixes at Monza and Silverstone gp
- Physical mesh at Silverstone gp more detailed.
- Fixed Concrete size at S-Schumacher, Nurburgring GP
- The launcher now keeps a rotating backup store of the local database (found in Documents\Assetto Corsa\launcherdata\backups)
malísimo el nuevo pagani, por lo menos para mi gusto, de lo peorcito que tiene el juego, muy poco radio de giro, cuando doblas enseguida empieza a hacer ruido a goma, pocos efectos, para mi lo lanzaron como para decir que pusieron update y nada mas. Todo lo demás se acerca a la perfeccion, cada dia me gusta mas este sim
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esta noche probare la nueva update a ver que tal va.
ternerito escribió:malísimo el nuevo pagani, por lo menos para mi gusto, de lo peorcito que tiene el juego, muy poco radio de giro, cuando doblas enseguida empieza a hacer ruido a goma, pocos efectos, para mi lo lanzaron como para decir que pusieron update y nada mas. Todo lo demás se acerca a la perfeccion, cada dia me gusta mas este sim

A mi tampoco me convence mucho el nuevo Pagani, es muy fácil de conducir, un poco arcade diría yo, quizás ese coche es así en la realidad, aunque es extraño porque yo juego con pad XBox360 y tiene un buen radio de giro. ¿Sera cuestión de configuración?.
A mi también cada día me gusta más este Assetto. Espero ansioso el online y el tema de los mods, ... creo que va a dar muchísimo "juego" este juego.
Postead algunas configuraciones para el mando de xbox chicos.

Gracias.
beto_metal escribió:Postead algunas configuraciones para el mando de xbox chicos.

Gracias.

Yo uso la que viene por defecto y juego bien.
En Steam hay un articulo sobre el tema y ponen configuraciones, pero yo no las he probado.
Lo que esta claro que con PAD hay bastantes limitaciones y para disfrtutar 100% del buego hace falta un volante decente tipo G27 o un Driving Force GT mas economico. Yo ando detras de un Driving baratito.
Shelby 427 escribió:
ternerito escribió:malísimo el nuevo pagani, por lo menos para mi gusto, de lo peorcito que tiene el juego, muy poco radio de giro, cuando doblas enseguida empieza a hacer ruido a goma, pocos efectos, para mi lo lanzaron como para decir que pusieron update y nada mas. Todo lo demás se acerca a la perfeccion, cada dia me gusta mas este sim

A mi tampoco me convence mucho el nuevo Pagani, es muy fácil de conducir, un poco arcade diría yo, quizás ese coche es así en la realidad, aunque es extraño porque yo juego con pad XBox360 y tiene un buen radio de giro. ¿Sera cuestión de configuración?.
A mi también cada día me gusta más este Assetto. Espero ansioso el online y el tema de los mods, ... creo que va a dar muchísimo "juego" este juego.

El pagani nuevo te parece arcade? usas alguna ayuda? porque yo tambien usandolo con pad sin ayudas y se va bastante, y bastante mas que otros, tambien lo noto verde y no me gusta mucho, pero yo no lo catalogaria de sensacon arcade en ningun caso este nuevo coche.
No he probado la nueva actualización así que no sé cómo se llevará el Pagani, pero no confundamos "simulador" con "conducir sobre hielo" ni "arcade" con "estable". Lo importante es que sea lo más fiel al coche real y que transmita bien todas las sensaciones, que te des cuenta de lo que va a hacer el coche.
currololo escribió:No he probado la nueva actualización así que no sé cómo se llevará el Pagani, pero no confundamos "simulador" con "conducir sobre hielo" ni "arcade" con "estable". Lo importante es que sea lo más fiel al coche real y que transmita bien todas las sensaciones, que te des cuenta de lo que va a hacer el coche.

Exactamente, aunque este no es el caso, ya que no se corresponde con el topico, es todo lo contrario por eso me extraña mas aun que diga lo de arcade,

El topico de sim=dificl arcade=facil, a estas alturas supongo que ya va quedando un poco atras, aunque muchos aun tienden a ello, pero creo que project cars y asseto corsa han dado mayor claridad a este tema para que ya la gente se olvide de esos topicazos(creencias) de antaño.
juego sin ayudas, y es la calificacion exacta de currololo, este pagani parece como conducir sobre hielo, no transmite nada, lo use un buen rato y al manejar el zonda , mamita un abismo de diferencia. Obvio que son coches distintos, pero como que le faltan fisicas, parece muy liviano, malo el ffb y mas cuando giras en una curva medio "arcadoso", para mi le falta pulir, porque es obvio que estos muchachos la tienen clara
ternerito escribió:juego sin ayudas, y es la calificacion exacta de currololo, este pagani parece como conducir sobre hielo, no transmite nada, lo use un buen rato y al manejar el zonda , mamita un abismo de diferencia. Obvio que son coches distintos, pero como que le faltan fisicas, parece muy liviano, malo el ffb y mas cuando giras en una curva medio "arcadoso", para mi le falta pulir, porque es obvio que estos muchachos la tienen clara

Pero el dice el topico sim=hielo y tu has dicho arcade=hielo, por lo tanto no es exacto en eso, osea me explico, el coche esta verde, tiene conduccion llamalo "pastelosa" por ejemplo, eso seria mas acertado(descriptivo) ese termino o otro, pero referirse como arcade a ese comportamiento/falto por pulir etc, no veo la relacion, ya que arcade entiendo que no transmite fisicas, y aqui se transmite fisicas aunque este verde, por eso digo que no veo la referencia.

como pasteloso si lo veo mas acertado xD
Cuando digo lo del hielo no me refería a este coche en particular, que puede que ternerito tenga razón y tenga físicas sin pulir, no transmita nada de lo que va a hacer y se vaya de todos lados y sea imposible de manejar, pero eso sería otra cosa, seguramente cuestión de físicas incompletas. Lo que digo es que mucha gente cree que un simulador sólo lo es si todos los coches son muy difíciles de conducir, aunque lleves el familiar de la abuela a 40 por hora. Ya sabéis a qué me refiero.
-InMortal- escribió:
ternerito escribió:juego sin ayudas, y es la calificacion exacta de currololo, este pagani parece como conducir sobre hielo, no transmite nada, lo use un buen rato y al manejar el zonda , mamita un abismo de diferencia. Obvio que son coches distintos, pero como que le faltan fisicas, parece muy liviano, malo el ffb y mas cuando giras en una curva medio "arcadoso", para mi le falta pulir, porque es obvio que estos muchachos la tienen clara

Pero el dice el topico sim=hielo y tu has dicho arcade=hielo, por lo tanto no es exacto en eso, osea me explico, el coche esta verde, tiene conduccion llamalo "pastelosa" por ejemplo, eso seria mas acertado(descriptivo) ese termino o otro, pero referirse como arcade a ese comportamiento/falto por pulir etc, no veo la relacion, ya que arcade entiendo que no transmite fisicas, y aqui se transmite fisicas aunque este verde, por eso digo que no veo la referencia.

como pasteloso si lo veo mas acertado xD

bue.....
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtbe
Naer escribió:¿No habeis comentado que han licenciado los RUF? [plas] [plas] [plas]
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 2903560192

Buena noticia, pero sera para DLC no?
No han dicho na, supongo (y es mucho suponer) que sera como con los Chevrolet, algunos gratis y otros de pago.
Entonces por lo que recuerdo, van a estar los Chevy, algún Alfa Romeo y Ruf. No está mal para ser tan pocos en el equipo.
El juego va madurando poco a poco aunque aún le falta bastante en ciertos aspectos y he pasado de estar profundamente decepcionado a estar esperanzado. El Huayra me gusta, es muy bueno y se maneja bastante fácilmente a pesar de no tener la carga aerodinámica del Zonda pero agarra bien y frena decente.

A los que teneis dificultades, os recomiendo que corrijais los valores del grado de giro y lo pongais al máximo de vuestro volante. Con el T500 debereis poner 1080 grados y aplicarlo también en el juego. La diferencia es importante en el manejo ya que haciendo varias pruebas para entender por qué algunos no podían controlarlo, puse 450 en el profiler y 1080 en el juego, resultando una experiencia frustrante, así que vigilad esto a ver si os mejora, porque el coche va como un tiro y se pega bien al asfalto.

Sobre el motor, no he tenido problemas con él a no ser que deis un golpe de gas fuerte en las reducciones. Ahí sí os lo cargais en menos de una vuelta, pero bajando de marcha normal y llevándolo sobre las 7000 rpm, no tendreis sobrecalentamiento ni roturas.
El pagani nuevo pide horas de pulido, pero mira que sesea el cabron puedes lanzarlo como quieras que parece de drift! Que buena lo de los Porsche y haber si sale el infierno.verde de una vez que hay ganassssssssssssssss
ayer salio un update, según el log mejora algunas cosas del nuevo pagani, no lo he probado todavía. Pero si, para mi gusta también lo noto verde
21478 respuestas