[HO] Assetto Corsa

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Opino igual que biscu. La sensación de velocidad en un circuito es menor que en la carretera.

Hace años tuve la suerte de conducir un F450 en El Jarama 3 vueltas y si bien no pude correr a saco, si que puse el coche a 230-240 en la recta de meta y con mi saab 900 por la A1 a 160 me da mucha mas sensación de velocidad y "vértigo".

Prefiero la sensación real de AC y dejar los fov "visión de pez" para arcades como dirt o grid.
Discrepo de estas ultimas opiniones. Yo he tenido la GRAN suerte de poder llevar varios coches en circuitos sin monitor, entre ellos un Formula 2000 o un Mercedes C65 AMG y aunque no soy piloto profesional, la sensación de velocidad y de ir al limite ha sido bestial, no tiene nada que ver con ningun juego, pero nada nada nada. Quizá por eso esté un poco "desencantado" con los sims, porque nunca podrán transmitir lo que es pasar miedo de verdad, el paso por curva, la velocidad en recta de meta, las apuradas de frenada... [buuuaaaa]
gone-dns escribió:Discrepo de estas ultimas opiniones. Yo he tenido la GRAN suerte de poder llevar varios coches en circuitos sin monitor, entre ellos un Formula 2000 o un Mercedes C65 AMG y aunque no soy piloto profesional, la sensación de velocidad y de ir al limite ha sido bestial, no tiene nada que ver con ningun juego, pero nada nada nada. Quizá por eso esté un poco "desencantado" con los sims, porque nunca podrán transmitir lo que es pasar miedo de verdad, el paso por curva, la velocidad en recta de meta, las apuradas de frenada... [buuuaaaa]

Hombre, es que si esperas que un juego de ordenador te dé miedo como en un coche real, por muy simulador que sea, ni de coña, vamos.
Lo más aproximado será cuando saquen el Oculus Rift y la sensación sea la de estar verdaderamente dentro del juego, pero siempre sabrás que no es real y no sentirás el peligro de pegarte un hostión y matarte, con lo que podrás arriesgar todo lo que quieras.
Lo del FOV sí que influye, y mucho, en la sensación de velocidad. Si pones uno muy alto todo parece que va rapidísimo pero es falso completamente. Yo prefiero jugar con uno bajo pero lo más realista posible. Lo otro me parece muy arcade.
¿donde se regula el FOV en el juego?
Hablando del oculus... se sabe cuando va a salir?
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gone-dns escribió:Discrepo de estas ultimas opiniones. Yo he tenido la GRAN suerte de poder llevar varios coches en circuitos sin monitor, entre ellos un Formula 2000 o un Mercedes C65 AMG y aunque no soy piloto profesional, la sensación de velocidad y de ir al limite ha sido bestial, no tiene nada que ver con ningun juego, pero nada nada nada. Quizá por eso esté un poco "desencantado" con los sims, porque nunca podrán transmitir lo que es pasar miedo de verdad, el paso por curva, la velocidad en recta de meta, las apuradas de frenada... [buuuaaaa]


Estas mezclando sensación de miedo con sensación de velocidad.

Hay gente quejándose de que no transmite sensación de velocidad, y no lo transmite porque sencillamente en la realidad no es asi.

Una cosa es sentir miedo de ir al limite en una curva y sentir las fuerzas g y otra cosa es que el juego no transmita la velocidad de otros juegos MENOS realistas.

Prefiero la sensación de AC que la de Grid o Forza, por ejemplo.
entrerigc escribió:¿donde se regula el FOV en el juego?

Ajustes > Vídeo > View > Field of view
También, cuando estás dentro del coche, en "onboard settings" en las opciones que aparecen a la derecha de la pantalla.
currololo escribió:
entrerigc escribió:¿donde se regula el FOV en el juego?

Ajustes > Vídeo > View > Field of view
También, cuando estás dentro del coche, en "onboard settings" en las opciones que aparecen a la derecha de la pantalla.


¿Y qué "setting" tendríamos que poner para hacerlo lo más realista posible?
La distancia del asiento pegada al cristal
una capturita ingame que me gusto :)

Imagen
Bueno, yo tengo ya mis pedales csr elite de fanatec y cojonudo.

La sensación del freno está muy lograda al tacto de un coche real, se nota el cambio de un freno progresivo a uno por presión. No necesité ni una vuelta para acostumbrarme porque directamente me salia de forma natural, yo iba con la idea de que necesitaria acostumbrarme a él (como ya habia leido por ahí informandome) pero no es mi caso.

Para un juegazo como assetto corsa para mi es impresincindible un buen equipo, es que no puede ser de otro modo...

Ahora mismo tengo en mente pillar un cockpit, lo que pasa es que si no lo he hecho antes es porque no tengo mucho espacio y me da "cosa", es que tengo el espacio justo justo justo. Actualmente utilizo este soporte http://eu.fanatec.com/Stand?product_id=691 y no se hasta que punto merece dar el paso.
Aquí os dejo un tutorial, no viene mal recordarlo, para saber cómo configurar el FOV. Lo hice algunos meses cuando salió Assetto, espero que os sirva. Con imágenes que os ayudarán a entenderlo. Si algo no está claro estaré encantado de arreglarlo.

http://www.simracers.es/index.php/foro/ac-general/223-configurar-fov-assetto-corsa
Biscu escribió:Aquí os dejo un tutorial, no viene mal recordarlo, para saber cómo configurar el FOV. Lo hice algunos meses cuando salió Assetto, espero que os sirva. Con imágenes que os ayudarán a entenderlo. Si algo no está claro estaré encantado de arreglarlo.

http://www.simracers.es/index.php/foro/ac-general/223-configurar-fov-assetto-corsa

Gracias por el enlace, Biscu. Me sale incluso menos de lo que tenía. Probaré a ver qué tal.
currololo escribió:
Biscu escribió:Aquí os dejo un tutorial, no viene mal recordarlo, para saber cómo configurar el FOV. Lo hice algunos meses cuando salió Assetto, espero que os sirva. Con imágenes que os ayudarán a entenderlo. Si algo no está claro estaré encantado de arreglarlo.

http://www.simracers.es/index.php/foro/ac-general/223-configurar-fov-assetto-corsa

Gracias por el enlace, Biscu. Me sale incluso menos de lo que tenía. Probaré a ver qué tal.


De nada hombre!! La página para calcular tu FOV es de pCARS, y creo que no son el mismo FOV. Creo que en Assetto es un FOV vertical y en pCARS un FOV Horizontal. Así que no vale en ambos. Una pena. Ya lo he añadido en la guía, se me pasó!!
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Yo juego con 3 pantallas y juego con el fov muy bajo, como en el tutorial que habéis puesto.

Para mi la referencia es el volante, tiene que ver solo la parte de arriba y del cuadro de mandos casi nada.

Si, da sensación de ir a cámara lenta pero como bien se dice en el tutorial las entradas a las curvas son mucho mas precisas.

Para mi la única pega es que normalmente un fov tan bajo me queda el retrovisor interno en mitad del borde entre las pantallas, pero por todo lo demás en un simulador un fov bajo es mucho mejor que uno alto en vistas a tu rendimiento en pista.

Saludos.
Siempre te queda la opción de activar al retrovisor virtual (f11 o f3, ahora no sé cual era)
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Hay una cosa que me tiene mosca desde hace días. ¿Soy el único que nota distinto grip en el mismo circuito cuando estas en hotlaps que cuando estas en carrera?

Lo mismo soy yo que estoy empanado, pero en Mugello la primera curva cuando voy con el Zonda en hotlap la tomo de puta madre y cuando hago una carrera con la IA parece una pista de patinaje.

En Silverstone me pasa lo mismo, hay curvas que estando en carrera parece una pista de hielo :-? :-?

En el resto de mapas no lo he notado, pero en estos dos noto el grip "raro".
XeeSusH escribió:Hay una cosa que me tiene mosca desde hace días. ¿Soy el único que nota distinto grip en el mismo circuito cuando estas en hotlaps que cuando estas en carrera?

Lo mismo soy yo que estoy empanado, pero en Mugello la primera curva cuando voy con el Zonda en hotlap la tomo de puta madre y cuando hago una carrera con la IA parece una pista de patinaje.

En Silverstone me pasa lo mismo, hay curvas que estando en carrera parece una pista de hielo :-? :-?

En el resto de mapas no lo he notado, pero en estos dos noto el grip "raro".


Es verdad, jugando solo soy la ostia y voy sin fallos, en cambio en carrera me cuesta mas coger las mismas curvas, nose si tal vez solo en carrera afecta la temperatura del neumático o el desgaste..... o algo raro.
...

moderador escribió:No hagas spam de tu propio canal de youtube, hay formas menos claras de postear el link de youtube, sin ponerlo en tantos sitios el spam caso de querer postearlo tienes el link de hilos de youtube en chincheta
Editado por metalgear. Razón: spam
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[quote="Biscu"]Aprovechando que no había probado casi nada el Mclaren, me decidí a hacer una carrerita de GT3. El Mclaren MP4 GT3 y el BMW Z4 GT3 en Silverstone. La primera vuelta van locos y muchas veces te chocan, pero luego se hace bastante divertido. Me gusta el coche, pero veo el FFB bastante flojo. Espero que lo mejoren, por que me cuesta bastante sentir según que cosas.

....

A mi el MP4 GT3 es de los mas divertidos de conducir, y es de los coches que mas he notado cambios en el comportamiento cuando te metes a cacharrear con la suspensión, diferencial, dirección, etc.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Como se hace para que el retrovisor virtual este siempre activado, es un rollo tener que hacerlo a cada carrera.

Como se ve las vueltas de tus amigos de steam, se supone que uno de los ultimos updates activo esa funcionalidad, por cierto se podría crear una lista en este foro para hacer piques con los tiempos.
elcaras escribió:Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Como se hace para que el retrovisor virtual este siempre activado, es un rollo tener que hacerlo a cada carrera.

Como se ve las vueltas de tus amigos de steam, se supone que uno de los ultimos updates activo esa funcionalidad, por cierto se podría crear una lista en este foro para hacer piques con los tiempos.


Hola, en este hilo me recomendaron esta web http://www.simracers.es/, tiene una app para los tiempos, la instalas y ya postea automáticamente tus tiempos en la web, está muy bien, para mi el juego ha ganado muchísimo desde que descubrí este invento.
Alguien sabe como hacer para obtener la mayor calidad de imagen en el juego mezclando configuración del juego junto con la configuración del driver de Nvidia ? Tengo una 780GTX y creo que lo podría poner todo a tope, aunque tengo dudas de varias configuraciones dentro del juego para obtener la máxima calidad

Gracias !
yenclas escribió:creo que lo podría poner todo a tope

¿Acaso lo dudas? xD con esa gráfica lo mueves en 4k full 60fps sin problemas.

Yo he buscado eso mismo que preguntas en internet y no he encontrado nada.

Pero bueno con que pongas todo a tope el juego ya luce bien. Si tienes alguna duda al respecto solo pregunta.
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yenclas escribió:Alguien sabe como hacer para obtener la mayor calidad de imagen en el juego mezclando configuración del juego junto con la configuración del driver de Nvidia ? Tengo una 780GTX y creo que lo podría poner todo a tope, aunque tengo dudas de varias configuraciones dentro del juego para obtener la máxima calidad

Gracias !


Yo tengo una 7959 y a 5760*1080 jugando con la configuración a tope menos los reflejos paso de los 70 fps holgadamente yo solo en el circuito. En carreras si que tengo que bajar los filtros para mantener la fluidez.

Tu con ese pepino de gráfica no tendrás ningún problema.
No quiero que no podais ver vuestras carreras en youtube, pero una cosa es esa, otra es publicar en el propio video nada mas cargar publicidad, el logo durante vuestra carrera y en la firma mas publicidad, porque eso lo consideraremos spam, y será tratado como tal, lo videos de youtube como norma general van a este hilo:

hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Más info de lo que ha pasado recientemente con un explicación mas detallada:

viewtopic.php?f=10&t=1985443&p=1735237320#p1735237320
metalgear escribió:No quiero que no podais ver vuestras carreras en youtube, pero una cosa es esa, otra es publicar en el propio video nada mas cargar publicidad, el logo durante vuestra carrera y en la firma mas publicidad, porque eso lo consideraremos spam, y será tratado como tal, lo videos de youtube como norma general van a este hilo:

hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Más info de lo que ha pasado recientemente con un explicación mas detallada:

viewtopic.php?f=10&t=1985443&p=1735237320#p1735237320

Yo que por ejemplo uso mi canal para ver luego mis partidas y que la vean personas solo pa disfrutar del video,sin logo de canal ni publicidades ni nada,podria colocarlo aqui en el foro?saludos
alguno teneis fallos con las fisicas del juego?
ami hay veces que los contrincantes loquean y se chocan a lo destruccion derbi todos ala vez
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lord_pirulas escribió:alguno teneis fallos con las fisicas del juego?
ami hay veces que los contrincantes loquean y se chocan a lo destruccion derbi todos ala vez


Esa es la IA que deben de haberla programado ciega, porque parecen no ver al resto de rivales.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es feedback
XeeSusH escribió:
lord_pirulas escribió:alguno teneis fallos con las fisicas del juego?
ami hay veces que los contrincantes loquean y se chocan a lo destruccion derbi todos ala vez


Esa es la IA que deben de haberla programado ciega, porque parecen no ver al resto de rivales.


Ami me pasa lo mismo, muchas veces intento hacer carreras limpias y bonitas para guardar las repes y la IA como decís, al mas puro estilo destruction derby XD confio en que lo arreglen, aunque yo creo que el potencial de este juego será en online.


Ojala lo saquen en marzo!!!! [mad]
No creo que lo saquen en marzo por todo lo que falta implementar.
La IA aún necesita un buen trabajo; el MP, del que ni se sabe como será, necesitará de un buen tiempo de testeo; optimización... Ya digo, no creo que hasta verano o finales de septiembre tengamos la versión 1.0

Por cierto, me gustan mucho los video de Biscu. Aportan al hilo, son amenos y oportunos. Permiten ver comparaciones con la realidad, y dar entrada a comentar aspectos del juego.
No veo motivo alguno por el que no se debieran postear.

Un último punto que quiero comentar: han sacado por el facebook información, que supuestamente vendrá con la actualización del viernes.
Se ve una imagen de la curva Schumaher de Nurburgring (no confundir con Nordschleife). Aunque esa curva en particular también se encuentra en el trazado del infierno verde, ya sabemos que ese circuito será parte del Dream DLC que saldrá en Noviembre, por lo que Nurburgring GP sergurmanete se una en breve a los circuitos disponibles.
También han sacado screen de un tipo de Lotus f1-style pero que no es de f1. Es un monoplaza open wheel.
Todo esto lo podeis ver en su página del facebook.

Saludos y a correr.
maverik2000 escribió:No creo que lo saquen en marzo por todo lo que falta implementar.
La IA aún necesita un buen trabajo; el MP, del que ni se sabe como será, necesitará de un buen tiempo de testeo; optimización... Ya digo, no creo que hasta verano o finales de septiembre tengamos la versión 1.0


Me referia al online compañero! :)
maverik2000 escribió:No creo que lo saquen en marzo por todo lo que falta implementar.
La IA aún necesita un buen trabajo; el MP, del que ni se sabe como será, necesitará de un buen tiempo de testeo; optimización... Ya digo, no creo que hasta verano o finales de septiembre tengamos la versión 1.0

Por cierto, me gustan mucho los video de Biscu. Aportan al hilo, son amenos y oportunos. Permiten ver comparaciones con la realidad, y dar entrada a comentar aspectos del juego.
No veo motivo alguno por el que no se debieran postear.

Un último punto que quiero comentar: han sacado por el facebook información, que supuestamente vendrá con la actualización del viernes.
Se ve una imagen de la curva Schumaher de Nurburgring (no confundir con Nordschleife). Aunque esa curva en particular también se encuentra en el trazado del infierno verde, ya sabemos que ese circuito será parte del Dream DLC que saldrá en Noviembre, por lo que Nurburgring GP sergurmanete se una en breve a los circuitos disponibles.
También han sacado screen de un tipo de Lotus f1-style pero que no es de f1. Es un monoplaza open wheel.
Todo esto lo podeis ver en su página del facebook.

Saludos y a correr.


Me gustaría saber que es eso de dream DLC, ¿es realmente un DLC?
Joder no serán capaces de pensar en DLCs cuando el juego medio por terminar, y me jodería bastante que empezaran a combrar por contenido cuando los que pagamos por el juego hemos pagado un juego incompleto y casi sin contenido, apenas 2 coches y 3 circuitos.
Gustavoy escribió:
maverik2000 escribió:No creo que lo saquen en marzo por todo lo que falta implementar.
La IA aún necesita un buen trabajo; el MP, del que ni se sabe como será, necesitará de un buen tiempo de testeo; optimización... Ya digo, no creo que hasta verano o finales de septiembre tengamos la versión 1.0

Por cierto, me gustan mucho los video de Biscu. Aportan al hilo, son amenos y oportunos. Permiten ver comparaciones con la realidad, y dar entrada a comentar aspectos del juego.
No veo motivo alguno por el que no se debieran postear.

Un último punto que quiero comentar: han sacado por el facebook información, que supuestamente vendrá con la actualización del viernes.
Se ve una imagen de la curva Schumaher de Nurburgring (no confundir con Nordschleife). Aunque esa curva en particular también se encuentra en el trazado del infierno verde, ya sabemos que ese circuito será parte del Dream DLC que saldrá en Noviembre, por lo que Nurburgring GP sergurmanete se una en breve a los circuitos disponibles.
También han sacado screen de un tipo de Lotus f1-style pero que no es de f1. Es un monoplaza open wheel.
Todo esto lo podeis ver en su página del facebook.

Saludos y a correr.


Me gustaría saber que es eso de dream DLC, ¿es realmente un DLC?
Joder no serán capaces de pensar en DLCs cuando el juego medio por terminar, y me jodería bastante que empezaran a combrar por contenido cuando los que pagamos por el juego hemos pagado un juego incompleto y casi sin contenido, apenas 2 coches y 3 circuitos.

Si es un dlc con el circuito de nurburgring largo y 10 coches.Todos elos votados por la comunidad.Saldra en septiembre dijeron. :)
yameli escribió:
Gustavoy escribió:
maverik2000 escribió:No creo que lo saquen en marzo por todo lo que falta implementar.
La IA aún necesita un buen trabajo; el MP, del que ni se sabe como será, necesitará de un buen tiempo de testeo; optimización... Ya digo, no creo que hasta verano o finales de septiembre tengamos la versión 1.0

Por cierto, me gustan mucho los video de Biscu. Aportan al hilo, son amenos y oportunos. Permiten ver comparaciones con la realidad, y dar entrada a comentar aspectos del juego.
No veo motivo alguno por el que no se debieran postear.

Un último punto que quiero comentar: han sacado por el facebook información, que supuestamente vendrá con la actualización del viernes.
Se ve una imagen de la curva Schumaher de Nurburgring (no confundir con Nordschleife). Aunque esa curva en particular también se encuentra en el trazado del infierno verde, ya sabemos que ese circuito será parte del Dream DLC que saldrá en Noviembre, por lo que Nurburgring GP sergurmanete se una en breve a los circuitos disponibles.
También han sacado screen de un tipo de Lotus f1-style pero que no es de f1. Es un monoplaza open wheel.
Todo esto lo podeis ver en su página del facebook.

Saludos y a correr.


Me gustaría saber que es eso de dream DLC, ¿es realmente un DLC?
Joder no serán capaces de pensar en DLCs cuando el juego medio por terminar, y me jodería bastante que empezaran a combrar por contenido cuando los que pagamos por el juego hemos pagado un juego incompleto y casi sin contenido, apenas 2 coches y 3 circuitos.

Si es un dlc con el circuito de nurburgring largo y 10 coches.Todos elos votados por la comunidad.Saldra en septiembre dijeron. :)


Que hijos de la gran, joder entonces ¿los que compramos el juego solo tendremos un par de coches y circuitos mas? que pedazo de mierda. Me estoy arrepintiendo muchisimo de haberlo pillao, uff que asco en serio.
Los que compramos el juego tendremos lo que se anuncio que tendría la 1.0 y eso no incluía El Infierno Verde. No han engañado a nadie, lo que no quita que me parece bastante feo que anuncien DLC's sin terminar el juego, pero eso es otro tema.
Naer escribió:Los que compramos el juego tendremos lo que se anuncio que tendría la 1.0 y eso no incluía El Infierno Verde. No han engañado a nadie, lo que no quita que me parece bastante feo que anuncien DLC's sin terminar el juego, pero eso es otro tema.


Lo de los DLCs es una guarrada increíble, pero es que encima que los anuncien antes de terminar el juego...... Kunos a perdido mi respeto, en serio.

Espero que este juego sea muy abierto en cuanto a MODs (yo creo que sí), porque sino me parece una timada este juego para jugar en 7 circuitos y 30 coches, cuando juegos como Gran Turismo 6 tiene 1200 coches y 70 circuitos y en Forza 4 500 coches y muschísimos circuitos, vale que kunos no tiene detras a Sony o MS para apoyarlos economicamente pero aun así...........

Espero que cumpla mis expectaciones en cuando al multi y a los mods, sino va a ser la úlima vez que me pillo un juego en fase de desarrollo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La propia Kunos ha dicho mil veces (incluso en su website puedes verlo,no se esconden) que la filosofia de este titulo es distinta a la de los GT o los FM. Este juego va dirigido a aquellos que prefieran dominar un coche/circuito a acumular un numero absurdo de coches en su garaje que muchas veces no llegan a usar.

Es absurdo comparar un juego hecho por 19 personas con estudio con varias decenas de millones de dolares de presupuesto.

Si esperas que AC sea un Forza o un Gran Turismo te vas a llevar un gran chasco.

También he de decirte que el hecho de que digas que esperas que haya mods o no vuelves a pillar un Early Accesos me sugiere que llevas poco siguiendo el juego, porque a día de hoy siendo una beta hay mods que han portado circuitos de RBR al juego.

Así que imaginate lo que saldrá con el juego final.
XeeSusH escribió:La propia Kunos ha dicho mil veces (incluso en su website puedes verlo,no se esconden) que la filosofia de este titulo es distinta a la de los GT o los FM. Este juego va dirigido a aquellos que prefieran dominar un coche/circuito a acumular un numero absurdo de coches en su garaje que muchas veces no llegan a usar.

Es absurdo comparar un juego hecho por 19 personas con estudio con varias decenas de millones de dolares de presupuesto.

Si esperas que AC sea un Forza o un Gran Turismo te vas a llevar un gran chasco.

También he de decirte que el hecho de que digas que esperas que haya mods o no vuelves a pillar un Early Accesos me sugiere que llevas poco siguiendo el juego, porque a día de hoy siendo una beta hay mods que han portado circuitos de RBR al juego.

Así que imaginate lo que saldrá con el juego final.


El juego lo vengo siguiendo muchisimo, se incluso que hay multitu mods en desarrollo de diferentes coches, entre indy cars hasta la super GT, y ahora mismo solo hay mods de Skins.

Pero bueno yo no he dicho que esperase un GT o Forza, tan solo fue una comparacion muy puntual.

Pero me parece muy poco lo que ofrece el juego, aunque lo que ofrece esta a un gran nivel.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Eso ya va en la apreciación y las expectativas de cada uno.

A mi unos circuitos escaneados con una precisión milimetrica, coches con unas físicas de espectaculo y unos configuradores de cada coche que el mas minimo cambio lo notas en las reacciones del coche me parece que ofrece suficiente.
Bueno tampoco nos engañemos(es una forma de hablar..), ese discurso que da kunos es el que tiene que dar, porque simplemente tambien es el unico que puede dar, ya que obviamente no puede competir con esos dos economicamente.

Lo importante en este juego en que compensa de esa parte es la de los mods, si la comunidad se vuelca no habra problema en competir con esos juegos a nivel de contenido porque tendremos al tiempo coches y pistas por decenas, asi que a mi personalmente no me preocupa mucho que no puedan competir oficialmente con los grandes, mientras si muestren todo apoyo con la comunidad, con las herramientas y demas que aun tienen que lanzar, por mi parte con eso lo compensan.
-InMortal- escribió:Bueno tampoco nos engañemos(es una forma de hablar..), ese discurso que da kunos es el que tiene que dar, porque simplemente tambien es el unico que puede dar, ya que obviamente no puede competir con esos dos economicamente.

Lo importante en este juego que que compensa de esa parte es la de los mods, si la comunidad se vuelca no habra problema en competir con esos juegos a nivel de contenido porque tendremos al tiempo coches y pistas por decenas, asi que a mi personalmente no me preocupa mucho que no puedan competir oficialmente con los grandes, mientras si muestren todo apoyo con la comunidad, con las herramientas y demas que aun tienen que lanzar, por mi parte con eso lo compensan.


Pues si, espero que todo sea como esperamos.
Yo creo que lo de los DLCs ya se comento hace unas cuantas páginas. Soy de los que opina que es una cerdada que anuncien antes DLCs que juegos en sí. Pero por desgracia, el mercado "videojuegil" es a lo que está tendiendo. A hacer un juego "a medias" y al mes meterte un pack de puta madre en un DLC por el que tienes que pagar XX€. Es así, y no hay más vueltas de hoja. Por mucho que nos pongamos p´arriba o p´abajo no nos quedan más cojones que o pasar por el aro y comprar el DLC o quedarnos sin él. Y pasaremos, por que habrá competiciones muy molonas que se hagan con unos determinados coches (que por "casualidad" solo vienen en DLC) y las querremos correr. Eso ya pasaba, si no me equivoco con el Forza 2. Por poner un ejemplo parecido de hace tiempo.
surfino escribió:Eso ya pasaba, si no me equivoco con el Forza 2.


Y con Forza 3 y con Forza 4 y con Forza 5.

Con esa saga se han pasado tres pueblos en el tema de los DLC, ya ni se molestan en quedar bien.
Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.

Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.

Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.

Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.

Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?

Saludos y a correr.
maverik2000 escribió:Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.

Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.

Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.

Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.

Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?

Saludos y a correr.



+32165161565

Creo que imposible decirlo mejor!

Un saludo
Una pregunta: Se saben cuales son esos 10 coches ?
maverik2000 escribió:Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.

Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.

Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.

Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.

Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?

Saludos y a correr.


Totalmente de acuerdo. Nadie regala nada, y menos si es a la carta. Peeero, también es cierto que hasta que no se completo la votación no se anunció que la forma en la que presentarían esos contenidos sería a través de DLC de pago. (O eso creo, que me corrijan si me equivoco) No estoy en contra de los DLC, ya lo dejé claro en otras respuestas. Pero también es cierto que no es que me agrade que a la vez que sacan un juego completo, saquen un DLC con contenido extra por X euros más.

Ojo, y por mí que continúen con votaciones populares sobre los futuros contenidos del juego. Aunque no triunfen las opciones que yo votaría [sonrisa]
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