Estoy muy en desacuerdo con los críticos con el Dream DLC.
Si solo se dijera "Kunos va a sacar DLC de pago", sin más, podría estar de acuerdo. Pero la historia al completo es que el Dream DLC es resultado de una votación popular en la que se pedía escoger tus circuitos y coches preferidos (dentro de una selección, obviamente).
Una vez se terminó la votación, Kunos anunció que el resultado de la votación de coches y circuitos se haría realidad en forma de Dream DLC. Y más aún, anunciaron que utilizarian la tecnologia de scaner para las pistas.
Yo eso no lo veo una "cerdada", sino un trato exquisito. Me preguntan: ¿qué coches y circuitos te gustaria disfrutar? Y después me dicen: "Lo vamos a hacer". A mi me parece fantástico.
Que sea de pago? Pues claro, en qué mundo vivís? Ni se me pasa por la cabeza que un contenido extra, adicional, resultado de una votación posterior a la early acces y que saldrá una vez ya el juego esté comercializado, sea de pago.
Además, como ya sabemos, este contenido no interfiere en el modo historia para nada, ya que los contenidos de este siempre serán a partir del contenido incluido en la 1.0.
Y es que ya nadie se acuerda que nos regalan SPA?
Saludos y a correr.